[HO] Jak and Daxter: The Lost Frontier

1, 2, 3, 4, 5, 6
Parece que les ha encantado el juego,ya lo probare por diciembre por unos de esos dias xD
A ver si es tan divertido como los de PS2 =D
Lo que si noto que ha perdido respecto a ratchet, és en pulidez del control en el disparo, porque yo al menos no he visto que tenga "desplazamiento lateral" ni "fijacion señalada de objetivo" no? sino que este es mas bien mirar hacia el objetivo(que si estas cerca, supone practicamente comerselo XD) y disparar, y no acaba de ser del todo ótpimo. Por ejemplo cuando te meten en el circuito de tiro, cuesta bastante no darle a los "buenos" con este sistema de apunte, en ratchet una retícula roja marcaba a quien estabas disparando, pero en este no, hay un laser a modo de puntero que aproximadamente deja ver a quien disparas, el problema esque de momento no veo como cambiar de objetivo con algun boton, salvo mover a jack un poco para que apunte hacia otro, cosa como digo bastante complicada al no haber desplazamiento lateral....disparas y si has errado lo sabes porque impactas en el "sujeto inocente" y te restan puntos xD.

Por lo demas parece más variado que daxter, pero las dosis de acción se antojan menos pulidas que ratchet por lo mencionado,pero bueno, a ver como evoluciona.
Nordal escribió:
Kintama Sensei escribió:Qué de incoherencias hay que leer de vez en cuando...

:-?


Sí... perdona Nordal, no iba para nada por tí, no. De hecho en tu caso, todo lo contrario, y debo agradecerte de veras la dirección que pusiste. Ya he hecho algún pedido. XD
Como no dí ninguna explicación... pero ya ves que el mensaje llegó a quien tuvo que llegar.
Kintama Sensei escribió:
Nordal escribió:
Kintama Sensei escribió:Qué de incoherencias hay que leer de vez en cuando...

:-?


Sí... perdona Nordal, no iba para nada por tí, no. De hecho en tu caso, todo lo contrario, y debo agradecerte de veras la dirección que pusiste. Ya he hecho algún pedido. XD
Como no dí ninguna explicación... pero ya ves que el mensaje llegó a quien tuvo que llegar.


Vale, volveré a guardar la gunlance en el cajón... :)
Zack_VII escribió:...


No, no hay forma de "cambiar de objetuvo", era uno de los fallos de los Jak originales ;)
wabo escribió:
Zack_VII escribió:...


No, no hay forma de "cambiar de objetuvo", era uno de los fallos de los Jak originales ;)


No llegué a jugar en PS2 (solo tube ratchet & clanks xD), pero digo yo que en dicha plataforma se apuntaria con el 2o stick no?

No se, pero viniendo del mismo equipo del ratchet....porque no copiar el sistema de fijacion y cambio de objetivo y movimiento lateral si és más optimo que este? XD Nunca entenderé según que decisiones. Ojo que el control es bueno dentro de las posibilidades de PSP, lo único esque se hace menos preciso, más caótico al carecer de lo mencionado :)
Zack_VII escribió:
wabo escribió:
Zack_VII escribió:...


No, no hay forma de "cambiar de objetuvo", era uno de los fallos de los Jak originales ;)


No llegué a jugar en PS2 (solo tube ratchet & clanks xD), pero digo yo que en dicha plataforma se apuntaria con el 2o stick no?

No se, pero viniendo del mismo equipo del ratchet....porque no copiar el sistema de fijacion y cambio de objetivo y movimiento lateral si és más optimo que este? XD Nunca entenderé según que decisiones. Ojo que el control es bueno dentro de las posibilidades de PSP, lo único esque se hace menos preciso, más caótico al carecer de lo mencionado :)


¡¡¡NO HAS PROBADO LOS DE PS2!!! ¡¡¡SACRÍLEGO!!!

No, en PS2 la cámara se manejaba con el 2º stick, pero era independiente del arma. En PS2 era más fácil acostumbrarse (al final, de tanta práctica, disparabas realmente adonde querías), pero en PSP, con los gatillos.... mmm... ya veremos. Además, en PS2 todos los botones se utilizaban para otras cosas ;) (agacharse y turbotabla, p. ej)

Te recomiendo encarecidamente que los juegues ;)
Yo por desgracia tampoco e probado los de PS2, viendo los comentarios que habeis puesto el juego tiene bastantes variantes y eso a mi me gusta tambien que esta todo bastante bien currado tanto movimientos, los poderes,etc... vais a hacer que me lo compre antes que el AC XD aunque no creo que pueda pero para este año cae el juegosin duda [toctoc] ajudicado [toctoc] .

Salu2.
Kintama Sensei escribió:
Nordal escribió:
Kintama Sensei escribió:Qué de incoherencias hay que leer de vez en cuando...

:-?


Sí... perdona Nordal, no iba para nada por tí, no. De hecho en tu caso, todo lo contrario, y debo agradecerte de veras la dirección que pusiste. Ya he hecho algún pedido. XD
Como no dí ninguna explicación... pero ya ves que el mensaje llegó a quien tuvo que llegar.


Si a incoherencia lo llamas opinar diferente a ti, Pues perfecto... Aqui estamos para dar opiniones, y deberias de respetar todas las opiniones y no estar en todos los posts una y otra vez contra los que dan apoyo al contenido digital/los que les gusta o se han comprado una GO... Es mi humilde opinion, Pero la verdad, Yo prefiero el Contenido Digital a la importacion, porque nose tu, Yo prefiero No esperar para disfrutar un Juegazo, ya me ha pasado muchas veces que he estado Hypeado 100% por un juego y he tenido que esperar dias a que me llegara comiendome las uñas y leyendo en el foro opiniones de la gente, Mediante este sistema, Tenemos el mismo juego (Si es posible Multi) sin esperar y comprado en USA por 10 Euros de diferencia, algo mas... y en menos de 1 hora todo ello junto, claro hay que esperar a la actualizacion del Store claro esta, que ultimamente estan cumpliendo mucho...

Asi que... De incoherencia nada, Llamalo "Diferente opinion", la cual, debes respetar... Como bien dicen, Para gustos los colores del Arco iris

P.D.: Lo he dicho ya 2 veces o mas, pero JUEGAZO, de momento, me esta gustando mas que el Daxter y el Ratchet, y esperemos que siga asi... Aunque noto como que va a ser corto el juego, nose porque...
joe pues yo no entiendo como la peña no puede esperar unos dias...si al final te vas a aburrir del juego que mas da?
ernesvk escribió:joe pues yo no entiendo como la peña no puede esperar unos dias...si al final te vas a aburrir del juego que mas da?


Hombre eso depende de cada uno yo por ejemplo cuando salio el Daxter que fue mi primer juego me lo compre en 2006 y no tuve PSP hasta 2008 asique lo juegue 2 años despues XD (fue el primer juego que me pase en PSP) y a dia de hoy lo sigo jugando a veces y quiero pasarmelo por 3 vez y tambien sigo jugando a todos los juegos que tengo de PSP en mi estanteria.

Salu2.
A mi el Daxter me encanto, y eso que fue de los primeros juegos en psp... Ojala este sea parecido.
Salu2
javizipi escribió:A mi el Daxter me encanto, y eso que fue de los primeros juegos en psp... Ojala este sea parecido.
Salu2


La verdad esque poco o nada tiene que ver con daxter xD excepto que sale el bichejo en cuestion. Esto és más un ratchet & clank (más accion que otra cosa, al contrario que daxter), con fases a nave, y las fases del daxter dopado que me recuerdan un poco a llevar un titan en Crash mind over mutant.
Esto es incoherencia snakes4ever:

snakes4ever escribió:Yo prefiero No esperar para disfrutar un Juegazo, ya me ha pasado muchas veces que he estado Hypeado 100% por un juego y he tenido que esperar dias a que me llegara comiendome las uñas y leyendo en el foro opiniones de la gente

snakes4ever escribió:A mi desde luego lo que me gusta es "pagar menos" por el mismo juego y teniendolo ya, Ya que yo soy muy exigente...


Versus


snakes4ever escribió: xDDD por 5 euros mas lo tienes de Store y MULTI!!!!

snakes4ever escribió:... si sacan o no un juego antiguo me da absolutamente lo mismo y de momento lo de lanzar nuevos titulos al store no va mal, al menos, de momento, ...

snakes4ever escribió:Pues ajo y agua xD, a esperar que tampoco nos vamos a pegar un tiro porque no este "X" juego por el store, y dentro de poco van a salir muchas novedades jugosas, asi que "TAN" desesperante no es (al menos yo no loveo como un problema desesperante, lo unico que toca es esperar)...

snakes4ever escribió:Que no se hallan añadido 2 o 3? Pues vale, ya los añadiran con el tiempo, lo que esta claro es que ni yo ni nadie se va a pegar un tiro porque no esta "X" juego en el Store, Si no esta ajo y agua y a tirar de los que si puedes disfrutar...
La Go hace maldades jajaja
Kintama Sensei escribió:Esto es incoherencia snakes4ever:

snakes4ever escribió:Yo prefiero No esperar para disfrutar un Juegazo, ya me ha pasado muchas veces que he estado Hypeado 100% por un juego y he tenido que esperar dias a que me llegara comiendome las uñas y leyendo en el foro opiniones de la gente

snakes4ever escribió:A mi desde luego lo que me gusta es "pagar menos" por el mismo juego y teniendolo ya, Ya que yo soy muy exigente...


Versus


snakes4ever escribió: xDDD por 5 euros mas lo tienes de Store y MULTI!!!!

snakes4ever escribió:... si sacan o no un juego antiguo me da absolutamente lo mismo y de momento lo de lanzar nuevos titulos al store no va mal, al menos, de momento, ...

snakes4ever escribió:Pues ajo y agua xD, a esperar que tampoco nos vamos a pegar un tiro porque no este "X" juego por el store, y dentro de poco van a salir muchas novedades jugosas, asi que "TAN" desesperante no es (al menos yo no loveo como un problema desesperante, lo unico que toca es esperar)...

snakes4ever escribió:Que no se hallan añadido 2 o 3? Pues vale, ya los añadiran con el tiempo, lo que esta claro es que ni yo ni nadie se va a pegar un tiro porque no esta "X" juego en el Store, Si no esta ajo y agua y a tirar de los que si puedes disfrutar...


Me estas comparando Una novedad de Store con un juego antiguo? Porque si no recuerdo mal Los quotes mios que has puestos, los supuestos "versus" los has sacado de los Posts de "PSP GO merece la pena?" y hablaba yo de los juegos "antiguos que aun no habian salido por Store" y en este caso estoy hablando de "No esperar para comprarme una novedad" vamos, nose tu... Pero yo no veo incoherencias... EN ese post "NO HABLABLA DE LAS NOVEDADES" hablaba de juegos antiguos los cuales o ya los habia jugado o no me interesaban, De hay que no me pege un tiro por Esperar o que en pocas palabras no me importe esperar, frente a las novedades que si que me importa esperar... En pocas palabras tio, Te lias para nada xD [+risas]

EDITO: aqui puedes comprobar que hablo de juegos antiguos:

snakes4ever escribió:... si sacan o no un juego antiguo me da absolutamente lo mismo y de momento lo de lanzar nuevos titulos al store no va mal, al menos, de momento, ...
Volviendo al tema, ayer le di un poco más, y tengo opiniones contrarias XD.

- Por un lado me mola el tema de la libertad relativa que da en las ciudades, bases y tal, el echo de ver gente pululando por ahí etc. Las fases de naves me gustan tambien , dan variedad y son bastante frenéticas y con buen control, y tambien el detalle de ir comprando habilidades de diferentes clases, que le da un toque rolero bueno.

- En cambio, hay algo muy serio que empaña el resultado global....el CONTROL de JACK... . Ya dijo wabo que en PS2 era su defecto, pero esque en este..........llegas a verte en situaciones completamente absurdas, a ver como lo explico.... .:

* Jack SOLO puede apuntar en la direccion enque mira, y asu vez, solo puede desplazarse en dicha direccion, es decir, NO PUEDES correr hacia atrás disparando hacia alante, ni lateralmente ni nada por el estilo.

Que supone eso? Pues que en mil ocasiones te ves rodeado de enemigos, por ejemplo, una especie de perros enormes, que te persiguen, y tu, obviamente corres para que no te den, pero como los perros no van a dejar de correr, en algun momento habrás de hacer algo XD. Que seria lo logico? seguir corriendo en la misma direccion , pero PODER GIRARTE y por lo tanto correr de espaldas, mientras disparas(como en ratchet), pero no, como he dicho, Jack solo corre en la direccion enque mira, asi que en esas situaciones (que suponen el 90% de encuentros), acabas viendote en la obligacion de parar de correr, y luego escojer, o quedarte quieto mientras te dan para poder dispararles (ya que por enesima vez, has de mirarles para ello) o incluso mas subrealista correr hacia ellos(porque en cualquier otra direccion no les puedes apuntar xD) para poder apuntarles, a lo suicida xD y no, ninguna de las 2 es logica XD

Eso se traduce enque acabas usando el cuerpo a cuerpo el 90% de las ocaciones, ya que al ir corriendo contra un enemigo, es más efizac que un arma d efuego xD y quieras que no, eso limita bastante la experiencia jugable en la accion, mas si tenemos en cuenta que el cuerpo a cuerpo es un solo ataque sin combo alguno... .

Quitando eso el juego és muy bueno, en ambientaicn, doblaje, desarroyo, variedad....pero el control, en un juego asi, deberia ser con autofijacion variable, o porlo menos permitir un desplazamiento ajeno a la vista XD porque sino, se convierte en un suicide mode que no mola nada [buuuaaaa]
Los Jak & Daxter no estaban concebidos en principio como los Ratchet, creo que hay que pensarlo más como que las armas de fuego son una opción secundaria, y no la única manera de enfrentarte a los enemigos. No recuerdo haber tenido ningún problema de control con los de PS2, y por lo que he probado, este es igual.
Hombre, en lo poco que llevo tengo 2 armas de fuego, y un "poder" que requiere de disparar tambien tras ser ejecutado XD, y pinta que el nº augmente bastante no? vamos, que de decoracion o elemento secundario no se yo si están pensadas, porque cuerpo a cuerpo de momento solo la lanza y con un solo golpe ademas, sin combo alguno....... vamos que no acabo de verlo yo enfocado al cuerpo a cuerpo.

En PS2 tampoco podias correr hacia atrás mirando hacia los enemigos? o desplazarte lateralmente? era igual? es decir, si quieres disparar sa algo que corre hacia ti, solo puedes pararte y mirarle o correr hacia el? O_o
Masamune81 escribió:Los Jak & Daxter no estaban concebidos en principio como los Ratchet, creo que hay que pensarlo más como que las armas de fuego son una opción secundaria, y no la única manera de enfrentarte a los enemigos. No recuerdo haber tenido ningún problema de control con los de PS2, y por lo que he probado, este es igual.


Estoy deacuerdo, Ratchet and clank es una aventura con toques shooteros que en algunas ocasiones requieren las armas, mientras que este jack, las armas estan vistas como secundarias ya que puedes enfrentarte a ostias a los enemigos, Salvo en las escenas de la nave que eso ya es puro "Shooter" jajajaja, Pero nose... Lo veo menos shooter que el Ratchet este juego y mas en plan aventurillas con menor linealidad, Ya que puedes volver a visitar mundos, conducir la nave e ir de un lugar a otro y hacer minijuegos y tal... Nose, lo veo mas completo...

Me atrevo a decir inclusive, que me gusta mas que el Daxter, El cual pensaba que era el mejor Aventuras hasta la fecha para PSP, pero este juego me parece mejor, Seguramente tras finalizarlo me meta de lleno en los de PS2 para saber mejor la historia... Un Saludo
Zack_VII escribió:Hombre, en lo poco que llevo tengo 2 armas de fuego, y un "poder" que requiere de disparar tambien tras ser ejecutado XD, y pinta que el nº augmente bastante no? vamos, que de decoracion o elemento secundario no se yo si están pensadas, porque cuerpo a cuerpo de momento solo la lanza y con un solo golpe ademas, sin combo alguno....... vamos que no acabo de verlo yo enfocado al cuerpo a cuerpo.

En PS2 tampoco podias correr hacia atrás mirando hacia los enemigos? o desplazarte lateralmente? era igual? es decir, si quieres disparar sa algo que corre hacia ti, solo puedes pararte y mirarle o correr hacia el? O_o


Es lo que te han comentado, has "entendido" mal la jugabilidad.

En Jak II se introdujeron las armas por primera vez, pero no para usarlas tal cual, que también, sino para hacer combos con ellas: salto+disparo múltiple, puñetazo + ráfaga... evidentemente, si no las empleas, el juego (que por cierto es dificilillo ;) ) se vuelve un poco "cabroncete". En Jak 3 si que enfocaron el tema a las armas, pero manteniendo el control. ¿Cómo? Haciéndolas más potentes, así, cuando estabas rodeado podías "limpiar" el escenario de enemigos cercanos con un riesgo relativamente bajo. Si no has jugado a ningún Jak es normal que no supieses esto ;)

Además, por si no estaba claro el tema del control (basado en el cuerpo a cuerpo + armas), Kiera te permite potenciarlo (mucho).

Yo llevo el 40% más o menos, y el juego está muy bien:
-libertad "total" para moverte por el mundo
-misiones secundarias para aburrir [+risas]
-gráficos competentes
-desbloqueables "interesantes" (armaduras, mejoras para las armas...)

PD: Si os fijáis, la dispersora ahora es mucho más potente, y llegando a ser en según que situaciones mejor que el blaster. El vulcan sigue estando tan bien como siempre XD y la lanzagranadas aún no me la han dado, pero me imagino que andará igual. La verdad es que las armas ahora están más balanceadas.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, en lo poco que llevo tengo 2 armas de fuego, y un "poder" que requiere de disparar tambien tras ser ejecutado XD, y pinta que el nº augmente bastante no? vamos, que de decoracion o elemento secundario no se yo si están pensadas, porque cuerpo a cuerpo de momento solo la lanza y con un solo golpe ademas, sin combo alguno....... vamos que no acabo de verlo yo enfocado al cuerpo a cuerpo.

En PS2 tampoco podias correr hacia atrás mirando hacia los enemigos? o desplazarte lateralmente? era igual? es decir, si quieres disparar sa algo que corre hacia ti, solo puedes pararte y mirarle o correr hacia el? O_o


Es lo que te han comentado, has "entendido" mal la jugabilidad.

En Jak II se introdujeron las armas por primera vez, pero no para usarlas tal cual, que también, sino para hacer combos con ellas: salto+disparo múltiple, puñetazo + ráfaga... evidentemente, si no las empleas, el juego (que por cierto es dificilillo ;) ) se vuelve un poco "cabroncete". En Jak 3 si que enfocaron el tema a las armas, pero manteniendo el control. ¿Cómo? Haciéndolas más potentes, así, cuando estabas rodeado podías "limpiar" el escenario de enemigos cercanos con un riesgo relativamente bajo. Si no has jugado a ningún Jak es normal que no supieses esto ;)

Además, por si no estaba claro el tema del control (basado en el cuerpo a cuerpo + armas), Kiera te permite potenciarlo (mucho).

Yo llevo el 40% más o menos, y el juego está muy bien:
-libertad "total" para moverte por el mundo
-misiones secundarias para aburrir [+risas]
-gráficos competentes
-desbloqueables "interesantes" (armaduras, mejoras para las armas...)

PD: Si os fijáis, la dispersora ahora es mucho más potente, y llegando a ser en según que situaciones mejor que el blaster. El vulcan sigue estando tan bien como siempre XD y la lanzagranadas aún no me la han dado, pero me imagino que andará igual. La verdad es que las armas ahora están más balanceadas.



A mí el Jack and Daxter que más me gustó fue el primero por dos razones: 1. Libertad total para explorar las islas, ningún camino prefijado y escenarios aprovechables, (es decir, no como en el Ranchet que vas a saltar a una cascada y te topas con un "muro" invisible que te impide explorar al 100% el escenario).

Y 2º El preciosismo de sus gráficos: islas paradisiacas explotando al 100% la Play2 que te invitaban a investigar hasta el último rincón de las mismas.

A mi el Daxter me decepcionó bastante, si bien no es un mal juego, los dos apartados anteriores brillaban por su ausencia y eso para mi le restaba encanto a un juego de plataformas: exploración y submisones.

Espero que éste Jack and Daxter para PSP prime la exploración por encima de la acción, perque si no...


salu2!
Bueno ya me lo he pasado XDXDXD he tardado un par de dias, pero bueno ha sido rapidito.

Me he dejado muchas cosas detras, sobretodo los desafios de ECO y los desafios aereos.

Habilidades me han faltado 4 o 5 por comprar y bueno en general al juego le doy un 8 - 8.5

En aspectos generales:

- Conducir el avion es intuitivo y facil, cada avion que consigues es una experiencia unica, unos son mas rapidos otros mas lentos y otros sirven mas para el ataque o defensa.

-Las fases de jack se me han echo un pelin escasas, pero en general son las justas.

- Las fases de Daxter oscuro pues son poquitas, no voy a decir el nº para no fastidiaroslos.

¿ El final ?

Largo y emocionante, hay 2 fases de avion y 1 fase con jack, me costo el jefe final con jack, en avion se me hizo bastante sencillo.


Para ser un jack & daxter Portatil es muy bueno, no prentendamos pedir un jack&daxter como los de ps2, porque creo que la psp no llega a esos niveles, alomejor con PS2 se podria, pero bueno.

En normas generales esta muy bien.

Cuando te lo pasas
Te dan la posibilidad de jugar en modo heroe con todo como te lo has pasado pero mas dificil
Esta claro que es un juegazo por los comentarios, videos e imagenes que veo definitivamente este caera despues de pillarme el AC.

Salu2.
fenix_supremo escribió:Bueno ya me lo he pasado XDXDXD he tardado un par de dias, pero bueno ha sido rapidito.

Me he dejado muchas cosas detras, sobretodo los desafios de ECO y los desafios aereos.

Habilidades me han faltado 4 o 5 por comprar y bueno en general al juego le doy un 8 - 8.5

En aspectos generales:

- Conducir el avion es intuitivo y facil, cada avion que consigues es una experiencia unica, unos son mas rapidos otros mas lentos y otros sirven mas para el ataque o defensa.

-Las fases de jack se me han echo un pelin escasas, pero en general son las justas.

- Las fases de Daxter oscuro pues son poquitas, no voy a decir el nº para no fastidiaroslos.

¿ El final ?

Largo y emocionante, hay 2 fases de avion y 1 fase con jack, me costo el jefe final con jack, en avion se me hizo bastante sencillo.


Para ser un jack & daxter Portatil es muy bueno, no prentendamos pedir un jack&daxter como los de ps2, porque creo que la psp no llega a esos niveles, alomejor con PS2 se podria, pero bueno.

En normas generales esta muy bien.

Cuando te lo pasas
Te dan la posibilidad de jugar en modo heroe con todo como te lo has pasado pero mas dificil

Y cuanto te ha durado mas o menos¿

Gracias por las impresiones
Lo de la dificultad de este juego no tiene nombre (no leer hasta llegar a la "recolección de las piezas")

La pirata hijaputa... joer, te pegas media hora cargándote a los piratas, dándole a ella... y luego, en la última fase, te lanza una bomba, y si fallas UNA SOLA PUTA VEZ, muerto.


En algunas cosas se han pasado 3 pueblos... }:/

Eso si, el juego muy chulo. Me estoy entreteniendo cogiendo los cristales de los precursor con la nave y haciendo algunas misiones secundarias. Ah! Un detallazo eso de las "zonas ocultas" en las que hay que usar los poderes para llegar (o estar atento) [oki]
fenix_supremo escribió:Bueno ya me lo he pasado XDXDXD he tardado un par de dias, pero bueno ha sido rapidito.

Me he dejado muchas cosas detras, sobretodo los desafios de ECO y los desafios aereos.

Habilidades me han faltado 4 o 5 por comprar y bueno en general al juego le doy un 8 - 8.5

En aspectos generales:

- Conducir el avion es intuitivo y facil, cada avion que consigues es una experiencia unica, unos son mas rapidos otros mas lentos y otros sirven mas para el ataque o defensa.

-Las fases de jack se me han echo un pelin escasas, pero en general son las justas.

- Las fases de Daxter oscuro pues son poquitas, no voy a decir el nº para no fastidiaroslos.

¿ El final ?

Largo y emocionante, hay 2 fases de avion y 1 fase con jack, me costo el jefe final con jack, en avion se me hizo bastante sencillo.


Para ser un jack & daxter Portatil es muy bueno, no prentendamos pedir un jack&daxter como los de ps2, porque creo que la psp no llega a esos niveles, alomejor con PS2 se podria, pero bueno.

En normas generales esta muy bien.

Cuando te lo pasas
Te dan la posibilidad de jugar en modo heroe con todo como te lo has pasado pero mas dificil



Como te has pasado el malo final con jak?yo llevo un tiempo intentandolo pero cuando se acaban las estatuas no hay manera de tocarlo xDD
Me ha durado 7 Horas: 10 minutos XDXDXD, pero como dije me he dejado muchisimas cosas atras, echadle 9-10 horas mas o menos despues si quereis seguir con el modo heroes, pues se alarga mucho mas y si quereis conseguir los huevos y encontrar las zonas ocultas con los poderes y tal...

El jefe final de jack->

Como primer recurso la ecopeta de 30 disparos roja y el lanzagranadas verde y cuando se te acabe la municion o simplemente utiliza estas dos cosas
el poder de crear las piedras verdes y mucha paciencia, poco a poco y a distancia, siempre saltando y manteniendote lejos de el.

Ah y tambien, cuando coja las naves y te tire los misiles utiliza el giro para devolverle los misiles que se quedan clavados en el mapeado

Al principio estaba como tu.
Cuando sale en españa? Quiero pedirmelo para reyes.
Namco69 escribió:Cuando sale en españa? Quiero pedirmelo para reyes.

19 nov
fenix_supremo escribió:Me ha durado 7 Horas: 10 minutos XDXDXD, pero como dije me he dejado muchisimas cosas atras, echadle 9-10 horas mas o menos despues si quereis seguir con el modo heroes, pues se alarga mucho mas y si quereis conseguir los huevos y encontrar las zonas ocultas con los poderes y tal...

El jefe final de jack->

Como primer recurso la ecopeta de 30 disparos roja y el lanzagranadas verde y cuando se te acabe la municion o simplemente utiliza estas dos cosas
el poder de crear las piedras verdes y mucha paciencia, poco a poco y a distancia, siempre saltando y manteniendote lejos de el.

Ah y tambien, cuando coja las naves y te tire los misiles utiliza el giro para devolverle los misiles que se quedan clavados en el mapeado

Al principio estaba como tu.


Más facil: esfera protectora y a tirar millas. Esa esfera es Dios [sonrisa] A ver si desbloqueo lo de poderes de eco infinitos (hasta el momento solo tengo el de la invlunerabilidad). Y la de ralentizar el tiempo hará que lo de cojer esferas precursor en Aeropa sea un juego de niños. Probadlo, ya veréis [+risas] Os sobrarán segundos...

A mi el trozo del avión me ha costado dos intentos (el segundo trozo), más que nada porque lo de las puertas está hecho de un modo rastrero a más no poder :o


Ah! Pilláos la visión de zarzaparrilla. Le da un toque interesante al juego [+risas] La última armadura de Jak... muy chula [oki]

En general el juego es muy bueno, con sus fallos (me he encontrado un par de bugs que no te permiten ni salir al XMB [360º] ), per muy bueno. A mi me ha durado 7 horas y media haciendo el 25% de las misiones secundarias, así qeu haciéndolas al 100%, se quedará sobre las 11 o 12 horas. Y a eso, sumarle el tiempo qeu perderemos en cojer las esferas precursor otra vez para conseguir todos los secretos ;)

Ah! Yo me he potenciado a tope en la primera partida el eco azul y verde (y os recomiendo encarecidamente hacer lo mismo [oki] ). El de la luciernaga para los secretos es una gozada XD

Ma' molao el juego, una continuación digna, peor que las entregas anteriores, pero muy digna.
Cada vez que os leo recuerdo mis partidas al jak1 de ps2 y me estoy deseando pillar este.
Graficos, personajes, doblaje, mejoras, rejugabilidad, secretos, ... esas cosas hacen de un juego algo grande.
Por Favor, seguid usando los spoiler para no estropearnos a los que no hemos jugado!
Una cuestion para quien se haya pasado el juego, lo pongo en spoiler por si las moscas:
¿Desde cuando cojes los 2 materiales para el detector de eco oscuro y este empieza a funcionar, cuanto queda para el final del juego aproximadamente?


Nada mas, Un Saludo.
Ya voy poco después de matar al primer "jefe final" (el robot gigante ese con las dos sierras mecánicas), por donde
Te arreglan la nave, y te haces amiguito de los piratas

Y la verdad es que creía que el juego iba a ser un poco chustoso respecto a historia, variedad de cosas, y tal, pero me está molando oye xDDD Aunque dudo BASTANTE que me deje tan buen sabor de boca a nivel argumental como el 2 y el 3, que eso era una maravilla.

Eso sí, lo de los módulos de las naves un lío para saber que hace cada cosa, y que significa cada barra y yo que sé, no te han explicado nada <_>
Decepcionante, lo acabo de probar y es un poco lamentable lo que han hecho con éste juego: se han cargado toda la parte de exploración que tenían los de la Play 2; la jugabilidad ranganea bastante, (odio esas cámaras cenitales en los momentos de acción, el problema de calcular los saltos teniendo que volver a reptir una y otra vez la mismo.

Éste juego es no es un plataformas, se han cargado esa parte para darle un rollo de acción mata mata sin sentido. El juego es una sucesión de misiones donde lo único que haces es cargarte bichos. Dónde quedan esas fases plataformeras del 1º?

Los gráficos son muy buenos, eso no lo voy a negar, pero por eso es doblemente amarga la sensación de saber que podrían haber aprovechado el sistema del 1º ó del 2º Jack n´ Daxter y han preferido perpetrar otro ortopédico plataformas como el Ratchet n´ Clank.

Tiene más relación el DAxter con la saga original y que este Lost Frontier...

saludos
Tearain escribió:Decepcionante, lo acabo de probar y es un poco lamentable lo que han hecho con éste juego: se han cargado toda la parte de exploración que tenían los de la Play 2; la jugabilidad ranganea bastante, (odio esas cámaras cenitales en los momentos de acción, el problema de calcular los saltos teniendo que volver a reptir una y otra vez la mismo.

Éste juego es no es un plataformas, se han cargado esa parte para darle un rollo de acción mata mata sin sentido. El juego es una sucesión de misiones donde lo único que haces es cargarte bichos. Dónde quedan esas fases plataformeras del 1º?

Los gráficos son muy buenos, eso no lo voy a negar, pero por eso es doblemente amarga la sensación de saber que podrían haber aprovechado el sistema del 1º ó del 2º Jack n´ Daxter y han preferido perpetrar otro ortopédico plataformas como el Ratchet n´ Clank.

Tiene más relación el DAxter con la saga original y que este Lost Frontier...

saludos


Yo no me familiarizó con los Jack and Daxter, sin embargo este juego como que me decepciono un poco.

De lo no mucho que he jugado, me ha sorprendido que semejante juego tan bien realizado a nivel técnico no allá sido capaz de aprovecharse a sí mismo. A que me refiero, los modelos de los personajes están bien, los escenarios iguales, las graficas y fluidez también, etc... Pero la cámara y los controles realmente hecho a perder el juego.

Es demasiado incomodo andar apuntado hacia los enemigos, a veces uno simplemente dispara hacia atrás y espera pegarle a algo... podrían haber hecho alguna configuración mas ideal para la PSP.

Sony debería revolcarse por el error de diseño al no haber incluido un segundo análogo. Al principio la PSP tenía buenos juegos, pero la sola falta de no tener segundo análogo hiso que esos juegos se no alcanzaran su cúspide por así decir.
JG_ escribió:
Tearain escribió:Decepcionante, lo acabo de probar y es un poco lamentable lo que han hecho con éste juego: se han cargado toda la parte de exploración que tenían los de la Play 2; la jugabilidad ranganea bastante, (odio esas cámaras cenitales en los momentos de acción, el problema de calcular los saltos teniendo que volver a reptir una y otra vez la mismo.

Éste juego es no es un plataformas, se han cargado esa parte para darle un rollo de acción mata mata sin sentido. El juego es una sucesión de misiones donde lo único que haces es cargarte bichos. Dónde quedan esas fases plataformeras del 1º?

Los gráficos son muy buenos, eso no lo voy a negar, pero por eso es doblemente amarga la sensación de saber que podrían haber aprovechado el sistema del 1º ó del 2º Jack n´ Daxter y han preferido perpetrar otro ortopédico plataformas como el Ratchet n´ Clank.

Tiene más relación el DAxter con la saga original y que este Lost Frontier...

saludos


Yo no me familiarizó con los Jack and Daxter, sin embargo este juego como que me decepciono un poco.

De lo no mucho que he jugado, me ha sorprendido que semejante juego tan bien realizado a nivel técnico no allá sido capaz de aprovecharse a sí mismo. A que me refiero, los modelos de los personajes están bien, los escenarios iguales, las graficas y fluidez también, etc... Pero la cámara y los controles realmente hecho a perder el juego.

Es demasiado incomodo andar apuntado hacia los enemigos, a veces uno simplemente dispara hacia atrás y espera pegarle a algo... podrían haber hecho alguna configuración mas ideal para la PSP.

Sony debería revolcarse por el error de diseño al no haber incluido un segundo análogo. Al principio la PSP tenía buenos juegos, pero la sola falta de no tener segundo análogo hiso que esos juegos se no alcanzaran su cúspide por así decir.


Más o menos pienso igual. El juego esteticamente está muy bien, a nivel de variedad no está nada mal, y la historia para ser lo que és, tampoco, pero el control no se me hace nada cómodo por más que lo intento :(. Por lo que decís la saga está más enfocada al cuerpo a cuerpo, pero no se, el juego contradice un poco dicha afirmación, porque tiene 1 ataque cuerpo a cuerpo (2 si contamos la vuelta esa) con 1 unico golpe/embestida para colmo, vamos, sin combo o encadenamiento alguno, frente a de momento 3 armas de fuego y 1 "poder" que requiere de disparo...... ojo que no digo que no tengais razon y no sea esa la finalidad del juego, lo que digo esque de ser asi, obviamente no lo han implementado todo lo bien que cabria esperar.

El juego es muy bueno en todos sus aspectos, pero las fases de jack en concreto, se me hacen pesadas por lo mencionado, por saber que voy a tener que tirar de el unico puñetero golpe de siempre, y con suerte encajar algun disparo sinque me den con suerte xD.

De todas formas creo que su defecto(el control de jack) tampoco lo situa por debajo de otros plataformas, ya que todos tiene un punto flojo segun mi punto de vista, poque este jack tiene un control peor que ratchet, si, pero más variedad jugable por ejemplo, y daxter tiene mejor cuerpo a cuerpo, pero menos variedad en armas/otras cosas a hacer, vamos, que todos se complementan bastante bien .
snakes4ever escribió:Una cuestion para quien se haya pasado el juego, lo pongo en spoiler por si las moscas:
¿Desde cuando cojes los 2 materiales para el detector de eco oscuro y este empieza a funcionar, cuanto queda para el final del juego aproximadamente?


Nada mas, Un Saludo.


Un poco mas de la mitad ;)
Zack_VII escribió:
JG_ escribió:
Tearain escribió:Decepcionante, lo acabo de probar y es un poco lamentable lo que han hecho con éste juego: se han cargado toda la parte de exploración que tenían los de la Play 2; la jugabilidad ranganea bastante, (odio esas cámaras cenitales en los momentos de acción, el problema de calcular los saltos teniendo que volver a reptir una y otra vez la mismo.

Éste juego es no es un plataformas, se han cargado esa parte para darle un rollo de acción mata mata sin sentido. El juego es una sucesión de misiones donde lo único que haces es cargarte bichos. Dónde quedan esas fases plataformeras del 1º?

Los gráficos son muy buenos, eso no lo voy a negar, pero por eso es doblemente amarga la sensación de saber que podrían haber aprovechado el sistema del 1º ó del 2º Jack n´ Daxter y han preferido perpetrar otro ortopédico plataformas como el Ratchet n´ Clank.

Tiene más relación el DAxter con la saga original y que este Lost Frontier...

saludos


Yo no me familiarizó con los Jack and Daxter, sin embargo este juego como que me decepciono un poco.

De lo no mucho que he jugado, me ha sorprendido que semejante juego tan bien realizado a nivel técnico no allá sido capaz de aprovecharse a sí mismo. A que me refiero, los modelos de los personajes están bien, los escenarios iguales, las graficas y fluidez también, etc... Pero la cámara y los controles realmente hecho a perder el juego.

Es demasiado incomodo andar apuntado hacia los enemigos, a veces uno simplemente dispara hacia atrás y espera pegarle a algo... podrían haber hecho alguna configuración mas ideal para la PSP.

Sony debería revolcarse por el error de diseño al no haber incluido un segundo análogo. Al principio la PSP tenía buenos juegos, pero la sola falta de no tener segundo análogo hiso que esos juegos se no alcanzaran su cúspide por así decir.


Más o menos pienso igual. El juego esteticamente está muy bien, a nivel de variedad no está nada mal, y la historia para ser lo que és, tampoco, pero el control no se me hace nada cómodo por más que lo intento :(. Por lo que decís la saga está más enfocada al cuerpo a cuerpo, pero no se, el juego contradice un poco dicha afirmación, porque tiene 1 ataque cuerpo a cuerpo (2 si contamos la vuelta esa) con 1 unico golpe/embestida para colmo, vamos, sin combo o encadenamiento alguno, frente a de momento 3 armas de fuego y 1 "poder" que requiere de disparo...... ojo que no digo que no tengais razon y no sea esa la finalidad del juego, lo que digo esque de ser asi, obviamente no lo han implementado todo lo bien que cabria esperar.

El juego es muy bueno en todos sus aspectos, pero las fases de jack en concreto, se me hacen pesadas por lo mencionado, por saber que voy a tener que tirar de el unico puñetero golpe de siempre, y con suerte encajar algun disparo sinque me den con suerte xD.

De todas formas creo que su defecto(el control de jack) tampoco lo situa por debajo de otros plataformas, ya que todos tiene un punto flojo segun mi punto de vista, poque este jack tiene un control peor que ratchet, si, pero más variedad jugable por ejemplo, y daxter tiene mejor cuerpo a cuerpo, pero menos variedad en armas/otras cosas a hacer, vamos, que todos se complementan bastante bien .



100% de acuerdo, el juego para quién no conozca la saga original, le puede resultar un juegazo muy digno para el catálogo de PSP.

El problema mayor de éste juego es que el nombre que lleva, pesa como una losa sobre si mismo y juega en su contra. Porque no es plan de comparar con los de la Ps2, pero viendo el nivel gráfico de éste, se me antoja que lo único que les ha impedido hacer un juego similar al primer Jack de la Play2, es simplemente la vagancia o falta de tiempo en el desarrollo, (igual q con el Gran Tursimo Mobile)

En cuanto al Daxter y éste, el 1º me parece bastante más currado que este último, sobre todo a nivel de texturas y jugabilidad, (Daxter no era tan ortopédico y no tiraba de recurso fácil con cosas como "vista cenital" en los momentos de acción).

De un juego que se podría haber saboreado su calidad gráfica, han hecho "fast food": recorrer niveles uno tras otro matando bichos a to trapo, cargandose lo más importante: la jugabilidad plataformera, (menos mal q ahí quedan los Prince of Persia, el Daxter, Tomb Raider Anniversary y el próximo Bloodlines). La ha pasado lo mismo que a la saga Crash Badicoot: se la han cargado.

Saludos,


P.D. Para el que no lo sepa, el 1er Jack and Daxter es de los pocos plataformas que bajo mi punto de vista nada tenían que envidiar al Mario 64 (plataformas 3D con la jugabilidad perfecta) y sobre todo un vende consolas como dios manda y de esto hace ya la friolera de ocho años.
Yo lo que no entiendo es "porque" tiene que compartir la esencia de los anteriores. Es otra consola,es otro nombre, y desarrollado por otra compañia...
Entiendo que os gustara la 1º formula (yo particularmente la prefiero), pero desde luego desde el dia 1, y videos se sabia que para nada, iba a seguir la formula.

La coña esque luego nos sacan un Crisis Core, sin exploracion con combates "al azar" y es un juegazo, haciendo añicos el nombre que hace. Con un sistema avanza, pelea avanza-video avanza pelea video, viviendo de una historia pasada (por eso se salva, y es merito del VII y la epicidad de los personajes), y es un juegazo para vosotros.

Luego sale este juego y parece que es una morralla por no seguir la linea marcada por los anteriores Jak y que solo lo disfrutan los que no conozcan la saga. Yo lo estoy gozando y me pase todos los anteriores, lo noto extraño? pos si, pero desde el 1º dia sabia que no iba a encontrarme lo mismo.
porri escribió:Yo lo que no entiendo es "porque" tiene que compartir la esencia de los anteriores. Es otra consola,es otro nombre, y desarrollado por otra compañia...
Entiendo que os gustara la 1º formula (yo particularmente la prefiero), pero desde luego desde el dia 1, y videos se sabia que para nada, iba a seguir la formula.

La coña esque luego nos sacan un Crisis Core, sin exploracion con combates "al azar" y es un juegazo, haciendo añicos el nombre que hace. Con un sistema avanza, pelea avanza-video avanza pelea video, viviendo de una historia pasada (por eso se salva, y es merito del VII y la epicidad de los personajes), y es un juegazo para vosotros.

Luego sale este juego y parece que es una morralla por no seguir la linea marcada por los anteriores Jak y que solo lo disfrutan los que no conozcan la saga. Yo lo estoy gozando y me pase todos los anteriores, lo noto extraño? pos si, pero desde el 1º dia sabia que no iba a encontrarme lo mismo.
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+1
Jak lleva desde Jak II: Renegado yendo más de tiros que de plataformeo, no sé a qué viene tanto escándalo a estas alturas ._·
Este se parece más al Jak III que a otra cosa, no, mentira, este tiene hasta más "ciudades" que el III (bueno, son más pequéñas, y con menos misiones, pero hay más), tiene "naves" (igual que el III tenía los coches), tiene habilidades que mejoran, poderes, variedad de fases... yo qué sé xDDD
Lo único que leo respecto a la fórmula son lamentos de que el juego ya no va de plataformas cuando lleva sin serlo desde la segunda entrega, así que dejad de quejaros por eso xDD

Eso sí, la cámara una mierda, para que negarlo. Podría haberse hecho mejor.
la intro buenisima, y el juego por lo pronto (llevo poco) muy muy bueno, los que digan lo de la esencia...bueno si...puede ser, pero para mi en la PSP no podrian averlo exo mejor, esta genial :D
Por los comentarios que e observado veo que intentais "calificar" a un Jak & Daxter de PSP como si fuera uno de PS2, hace ya unas semanas deciamos que si judgaban a los juegos de PSP como si fueran de PS2 para calificarlos y que eso estaba mal pero veo que aqui tambien se esta haciendo mas o menos lo mismo con este juego (es simplemente lo que yo pienso) estoy seguro de que es un gran juego y me lo pillare.

Salu2.
pues es algo parecido a ps2 que quieres q te diga...si te mola este tipo de juegos, es sin duda el mejor que hay en psp
hispano90 escribió:Por los comentarios que e observado veo que intentais "calificar" a un Jak & Daxter de PSP como si fuera uno de PS2, hace ya unas semanas deciamos que si judgaban a los juegos de PSP como si fueran de PS2 para calificarlos y que eso estaba mal pero veo que aqui tambien se esta haciendo mas o menos lo mismo con este juego (es simplemente lo que yo pienso) estoy seguro de que es un gran juego y me lo pillare.

Salu2.


Porque liarse tanto con comparaciones? a mi personamente me da igual como fuese en PS2..ni lo jugué ni demasiadas ganas tengo.... . Lo unico que sé, esque en PSP, las fases de jack estan destinadas a la accion (que ojo, para mi es algo bueno eso xD), y te dan muchas mas armas de fuego que otras cosa (otro punto bueno), lo malo esque esas armas no sirven practicamente de nada por el sistema de "movimiento/apunte" que tiene el juego, eso es todo XD debates PS2-PSP a parte, eso es empirico, es decir, yo lo veo al revés: si has jugado a los de ps2 dirás: bueno, es algo propio de la saga, pero sino, dirás:......pero como coño le disparo si no puedo girarme y correr a la vez? xDDDDDDDD y porque solo tengo un puto golpe??? [qmparto]
zack, no tienes un solo golpe ;)

Puñetazo
Patada
Puñetazo + salto (uppercut)
Salto + Puñetazo (picado)
Salto + Patada (patada "giratoria" [+risas] )
Salto + Patada + Disparo ("ruleta" de tiros, muuuuuuuy útil)
Puñetazo + Disparo (punch&ko --> golpe + ráfaga, ídem)


En PSP ya he comprobado que con el tema de los gatillos es más dificil acostumbrarse, pero como ya dije, al final apuntas adonde quieres tú. Y cuando te persiguen, ruleta de tiros. Así es como se gana distancia [oki]
wabo escribió:zack, no tienes un solo golpe ;)

Puñetazo
Patada
Puñetazo + salto (uppercut)
Salto + Puñetazo (picado)
Salto + Patada (patada "giratoria" [+risas] )
Salto + Patada + Disparo ("ruleta" de tiros, muuuuuuuy útil)
Puñetazo + Disparo (punch&ko --> golpe + ráfaga, ídem)


En PSP ya he comprobado que con el tema de los gatillos es más dificil acostumbrarse, pero como ya dije, al final apuntas adonde quieres tú. Y cuando te persiguen, ruleta de tiros. Así es como se gana distancia [oki]



ademas de los poderos de ECO que esta el primero que te dan de la explosion k viene mu mu bienn, es verdad que disparar esta dificil porque no apuntas demasiado bien, por lo demas, a mi las partes de ir con la nave cuando son en exceso me aburren pero por ahora es estan portando, no he jugado mucho pero esta muy muy bien y tiene partes que son bastante xungas y algunas tienes que jugarlas unas cuantas veces hasta que las terminas.

Yo desde luego lo recmiendo aunque ya digo que llevo poco me acaban de dar el poder ese del salto enorme de la propulsion XD [poraki]
Ya hay demo del juego en la Store Europea yo la voy a descargar ahora mismo XD .

Salu2.
hispano90 escribió:Ya hay demo del juego en la Store Europea yo la voy a descargar ahora mismo XD .

Salu2.


Yo estoy en ello, son 243MB de "nada". XD
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