[HO] Jak and Daxter: The Lost Frontier

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me pasa lo mismo y no doy con la tecla...
Buenas!

Qué chungo lo de que se apaque la PSP al empea a jugar en modo desafío, no?? no se sabe nada nuevo sobre ese tema??

Este finde he estado jugando a este juego, que lo probé en su momento peor no me terminó de convencer. Después de jugar al Daxter y dejarme muy buen sabor de boca tenía expectativas en este, pero cuando lo probé la cámara y me echó bastante para atrás: en principio te deja moverla, pero en ocasiones la cámara está bloqueada y no se puede mover. Y a veces los bloqueos de cámara fastidian para moverse, sobre todo cuando la cámara se bloquea pero sigue en movimiento a su bola siguiendo el personaje ... también hay veces que no hay forma de mirar par algún sitio...

Quitando todo esto (que me parece una gran cagada porque el juego sería mucho más agradable y bonito de jugabilidad ...) el juego es un placer de plataformas 3D. Las fases que son con las naves están guays, lo justo de complejidad (o simplicidad) y manejo para disfrutarlo bien.

El juego no creo que se me haga corto (con respecto a los que preguntaban varios comentarios atrás), llevo algo más del 30% y aunque no es muuucho tiempo el que llevo jugado, entiendo que con lo que me queda por terminar no se hará corto.

Eso sí, la dificultad creo que se a poner chunga, porque he estado bastante atrancado con los monos azules y me ha costado la vida pillar el rollo hasta llegar al sitio este donde están reventando un orfanato (y comiéndose a los huérfanos creo, no?? jejeje) y luego cargarte a los bichos a tiempo ... el respawn está muy lejos, jeje más que nada, he tenido mosqueos con el tema de la cámara, a lo que le he tenido que pillar el vicio es a los cambios de cámara en un par de rampas de esas que cambian la inclinación con el peso de Jak/Daxter ...

En resumen, pa mi gusto un plataformas 3D bastante apañado. Prefiero el Daxter en cuando a jugabilidad y cámara ... pero las fases de este Jak&Daxter me molan más. Y de cualquier manera, mi Dios personal en este género sigue siendo el Crash 3 de psx.

Salud!
Estoy bloqueado con este juego, lo dejé hará un par de semanas porque no lograba pasarme una fase, pero ayer lo retomé y como sospecho que es la última fase o que puede estar cerca del final me da coraje dejarlo ahí jeje

La fase que no tengo huevos de pasarme es...

... en la que hay que perseguir a un malo, al jefe de los malos vamos. Primero hay que derrotarlo convertido en gigante de Eco y luego huye y hay que perseguirlo con la nave a través de unos portales. El caso es que no logro hacerle mucho daño y siempre me termina reventando la nave ...


La gran putadiña es que la partida la tengo salvada justo cuando empieza la persecución, y no puedo comprar mejoras de la nave ni nada ... por lo menos iba con la mejor nave, pero tampoco me había gastado mucho en ponerle mejoras porque siempre me iba bien con lo que tenía y estaba ahorrando para ...

... pillar la nave de 15.000 que te ofrece un pirata en el hangar de la nava de los piratas ...


... así que tengo un montón de puntos de esos ahorrados pero no me los puedo gastar en mejorar la nave.

Por si alguien lo pregunta... no tengo otras partidas salvadas, jeje ya me pasó algo parecido con el Jeanne D'arc ... que lo salvé antes de una batalla y no podía acceder al mapa para entrear a los personajes en otras batallas ni nada ...

Bueeno, un saludo por ahí
ReverbSoldier escribió:Estoy bloqueado con este juego, lo dejé hará un par de semanas porque no lograba pasarme una fase, pero ayer lo retomé y como sospecho que es la última fase o que puede estar cerca del final me da coraje dejarlo ahí jeje

La fase que no tengo huevos de pasarme es...

... en la que hay que perseguir a un malo, al jefe de los malos vamos. Primero hay que derrotarlo convertido en gigante de Eco y luego huye y hay que perseguirlo con la nave a través de unos portales. El caso es que no logro hacerle mucho daño y siempre me termina reventando la nave ...



Efectivamente, estás...

en la última fase (la segunda parte de las 3 que tiene, en concreto). Lo único que puedes hacer es disparar con todo lo que tengas y evitar en la medida de lo posible los choques con los brazos mecánicos que salen "de las paredes". Lo siento, pero tampoco hay mucha ciencia, repetir y repetir hasta que salga :)
wabo escribió:
ReverbSoldier escribió:Estoy bloqueado con este juego, lo dejé hará un par de semanas porque no lograba pasarme una fase, pero ayer lo retomé y como sospecho que es la última fase o que puede estar cerca del final me da coraje dejarlo ahí jeje

La fase que no tengo huevos de pasarme es...

... en la que hay que perseguir a un malo, al jefe de los malos vamos. Primero hay que derrotarlo convertido en gigante de Eco y luego huye y hay que perseguirlo con la nave a través de unos portales. El caso es que no logro hacerle mucho daño y siempre me termina reventando la nave ...



Efectivamente, estás...

en la última fase (la segunda parte de las 3 que tiene, en concreto). Lo único que puedes hacer es disparar con todo lo que tengas y evitar en la medida de lo posible los choques con los brazos mecánicos que salen "de las paredes". Lo siento, pero tampoco hay mucha ciencia, repetir y repetir hasta que salga :)




ouh yeah! pues nada, a ver si no desespero ... gracias tío

no sabréis ninguno alguna forma de poder aplicar mejoras a la nave en estas situación, no?? o salir de la fase para poder volver a la nave pirata o algo ...
No, no se puede, y a estas alturas, tampoco merece la pena mejorarla, porque en la segunda partida desbloqueas más cosas XD
Buenas! Tío al final me lo pasé. Me propuse echarle paciencia y al primer intento me lo pasé del tiron jejej Así que muchas gracias hermano

El truco en verdad es ...

aguantar un rato a pasar por todas las pantallas y el enemigo termina huyendo, no hay que cargárselo del todo. Creí que iba a ser imposible porque normalmente el nota me mataba y todavía le quedaba lo más grande en la barra de vida ... Sin embargo no estaba ni de coña cerca del final cuando salió pitando y comenzó la última pantalla que es contra una nave gorda.


Un placer de juego, me ha gustado más de lo que pensaba al principio. De todos modos es que en algunas fases del principio me puteaba bastante la cámara ... luego fue todo mucho mejor. No sé si será yo que me rayé o le pasa a más gente. Me ha gustado más que el Daxter pero menos que el Crash3 jejeje

Salud!
Me alegro de que al final te lo pasases XD Ahora, a por la 2ª partida, que muchas zonas inaccesibles ahora puedes pasar y descubrir nuevos "secretos" o mejoras ;)

Yo estoy en la tercera partida, y en breve haré el análisis [360º]
jejeje no veas. creo que lo dejaré aparcado un tiempo que tengo cosas pendientes en la xbox ... pero si es así ya lo retomaré seguro.
salud!
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6