[HO] Jak and Daxter: The Lost Frontier

1, 2, 3, 4, 5, 6
Soldi3R escribió:
hispano90 escribió:Ya hay demo del juego en la Store Europea yo la voy a descargar ahora mismo XD .

Salu2.


Yo estoy en ello, son 243MB de "nada". XD


Una cosa yo lo estoy descargando por el Media Go de PSP y ya llevo 1 hora exacta y lleva 209 MB. A ti cuanto te tarda?.

Salu2.
Pues si... al principio me descargaba rapido (mas o menos cuando han actualizado la Store), pero luego iba lento, y si, me habra tardado hora, casi 2, aunque no puedo pedir mucho con 1mb de ADSL, no ? XD
Soldi3R escribió:Pues si... al principio me descargaba rapido (mas o menos cuando han actualizado la Store), pero luego iba lento, y si, me habra tardado hora, casi 2, aunque no puedo pedir mucho con 1mb de ADSL, no ? XD


Ok entonces crfeo que estamos en las mismas XD .

Salu2.
Hola a todos:

Pues yo iba a pasar en este caso, pero tras jugar la demo... de eso nada monada. Apuntado queda para hacer compañía a Daxter.

Comentar un par de cosas:
1.- Posibles complicaciones a la hora de usar/mover la camara en algunos lugares. Uso con gatillos superiores L & R.
2.- A la hora de apuntar con el arma que lleva la mira laser, la cosa se descontrola un pelín. No es para suicidarse pero tampoco demasiado preciso el control. Cuestión de acostumbrarse digo yo.

En general un platafornero tiroteador digno de ser jugado. Que me ha encantao leches.

Veremos la duración del "bicho".

Saludos; salidos xD
Bagh escribió:Hola a todos:

En general un platafornero tiroteador digno de ser jugado. Que me ha encantao leches.


El problema esque si es de tiroteos, y los tiroteos no se pueden controlar bien por el sistema de camara/apuntado como tu mismo has comprobado,pues llega a hacerse desesperante en combates con muchos enemigos que te persiguen, porque si giras para dispararles te dan XD, porque girar hacia el enemigo en este juego = pararse y mirarle xD

Aun asi las fases con naves, las de daxter dopado a lo crash titans con camara fija y tal etc, compensan las imprecisiones de jack ;).
Es una demo bastante larga, debo de llevar mas de media hora y aun no me la e pasado, el juego la verdad esta bastante bien aunque hay algunas cosas que no me gusta como lo que habeis comentado de el control de la camara con los gatillos L & R, pero me esta gustando.

Despues del AC ira este XD .

Salu2.
Pues creo que el problema del juego va a ser su cortísima duración, me da a mí. Además, tiene pinta de ser en la línea de "acción lineal" de Daxter, perdiéndose el factor de recolección de Jak & Daxter (el primero, vamos).

Lo cierto es que es una saga de juegos que me enamoró desde el primer momento, a pesar de los cambios que ha ido dando. ¿Sabéis cómo se encajará este título en la línea argumental de la saga? Hace ya años que me pasé el 3 (el último argumentalmente, sin contar Jak X), y no recuerdo muy bien cómo quedó la cosa, y si es normal que Keira (¿se llama así?) siga por ahí con Jak.

¡Saludos!
mm pos k corto no es , si solo te pasas la historia (algo asi como 63%) te dura unas 8 horas , si te vas por el 100% del juego pos que yo lo complete en casi 12 horas , muy bueno el juego pero creo que exageraron en la cantidad de misiones en naves , son buenas pero el encanto de jak and daxter son las plataformas , se han quedado corto en ese hambito , creo que algunas compañias en el afan de "rejuvencer" una franquicia , a veces terminan cagandola y ole
rekiemxp escribió:mm pos k corto no es , si solo te pasas la historia (algo asi como 63%) te dura unas 8 horas , si te vas por el 100% del juego pos que yo lo complete en casi 12 horas , muy bueno el juego pero creo que exageraron en la cantidad de misiones en naves , son buenas pero el encanto de jak and daxter son las plataformas , se han quedado corto en ese hambito , creo que algunas compañias en el afan de "rejuvencer" una franquicia , a veces terminan cagandola y ole


es verdad, yo ahora estoy con otro juego, porque me vino mas tema de naves...y esque la verdad que me cansa bastante, creo que se pasan, ademas prefiero un juego que lo pueda disfrutar durante...40 horas, para mi 10 o 12 horas son pocas horas, pero parece que no pueden o no quiewren hacerlos mas largos.
Pues probado con profundidad... está bien pero no me convence. Está lejos de ser lo que fue Jak & Daxter inicialmente. Para mi ha perdido todo el encanto esta saga. Una pena... Las fases plataformas, justitas (cuatro saltos, un par de barras...), las fases de naves justitas... y los momentos tiroteos, bastante malos... nose, creo que han querido avarcar demasiado y ha salido un juego asi como con muchas cosas, pero poco cuidadas todas ellas. En fin, otro titulo que esperaba con ganas y que me ha defraudado, y ya van...

Imagen

:(
wieder escribió:Pues probado con profundidad... está bien pero no me convence. Está lejos de ser lo que fue Jak & Daxter inicialmente. Para mi ha perdido todo el encanto esta saga. Una pena... Las fases plataformas, justitas (cuatro saltos, un par de barras...), las fases de naves justitas... y los momentos tiroteos, bastante malos... nose, creo que han querido avarcar demasiado y ha salido un juego asi como con muchas cosas, pero poco cuidadas todas ellas. En fin, otro titulo que esperaba con ganas y que me ha defraudado, y ya van...

Imagen

:(


si ,es como las cosas multiuso , hacen de todo pero naDa hacen bien , el juego me gusta y lo termine sin aburrirme , pero mantengo lo que dije , creo que exageraron con la cantidad de misiones en naves , lo dije antes y lo dire de nuevo ... en el afan de rejuvenecer una franquicia .. la terminan cagando y ole
rekiemxp escribió:mm pos k corto no es , si solo te pasas la historia (algo asi como 63%) te dura unas 8 horas , si te vas por el 100% del juego pos que yo lo complete en casi 12 horas , muy bueno el juego pero creo que exageraron en la cantidad de misiones en naves , son buenas pero el encanto de jak and daxter son las plataformas , se han quedado corto en ese hambito , creo que algunas compañias en el afan de "rejuvencer" una franquicia , a veces terminan cagandola y ole


Ahí me acabas de matar. Precisamente porque el modo historia dura 8 horas y conseguir el 100% lleva 12 horas es por lo que digo que el juego es cortísimo. O yo estoy demasiado acostumbrado a juegos tipo MHFU y similares, virtualmente interminables, o 12 es un número irrisorio de horas para conseguir completar el juego al 100%.
juegos de esta clase (plataforma y derivados) duran eso , entre 8 y 12 horas
¿12 horas? Os recuerdo que el juego se puede jugar en modo Héroe, donde aparte de aumentar la dificultad de manera exponencial (los enemigos aguantan el triple), encontramos nuevas armaduras y mejoras para las armas, así como nuevas naves (eso, que haya visto por el momento).

De hecho, ayer conseguí la armadura de Sabio de Eco Oscuro, aunque me gustaba más la de Precursor (rollo IronMan [babas] )
por cierto, yo me he quedado atascado en la lucha contra un jefe que parece un mono y es bastante rápido, me es imposible, alguien podría darme algun consejo?, gracias ;)
al2 escribió:por cierto, yo me he quedado atascado en la lucha contra un jefe que parece un mono y es bastante rápido, me es imposible, alguien podría darme algun consejo?, gracias ;)


Usa el escudo de eco, y pan comido ;)
ey wabo muuchas gracias!! :) pero...vuelvo a estar atascado xD, en la persecución posterior que hay en naves persiguiendo al más malo (no me acuerdo de su nombre jaja) te intentan destruir unos brazos mecánicos y no soy capad ni de destruirlos ni de esquivarlos :( podrías ayudarme?? esque necesito acabar el juego cuanto antes...hay un tal little big planet por ahi esperándome :)
La demo acaba cuando completas lo del Daxter oscuro ese?.

Salu2.
al2 escribió:ey wabo muuchas gracias!! :) pero...vuelvo a estar atascado xD,
en la persecución posterior que hay en naves persiguiendo al más malo (no me acuerdo de su nombre jaja) te intentan destruir unos brazos mecánicos y no soy capad ni de destruirlos ni de esquivarlos :( podrías ayudarme??
esque necesito acabar el juego cuanto antes...hay un tal little big planet por ahi esperándome :)


O los ignoras o los destruyes. Eso si, sé rápido pasando las puertas ;)

hispano90 escribió:La demo acaba cuando completas lo del Daxter oscuro ese?.

Salu2.


Si, las fases de la demo corresponden a las 3 primeras fases del juego ;)
gracias de nuevo wabo!! ya lo acabé por completo y el juego está espectacular lo recomiendo a todos!!
¿Me pasa solo a mi o cuando giras la cámara con L o R el juego va a cámara lenta?
Alguno ha probado la versión de PS2? Estoy interesado en pillarlo original (por no hacerle el feo a la saga) pero si tiene el mismo control que el de PSP...

Si alguien lo ha probado: ¿la cámara se gira con el stick derecho? ¿se dispara (el arma y la nave) con R1?

Un saludo
ShuyinZyxel escribió:Alguno ha probado la versión de PS2? Estoy interesado en pillarlo original (por no hacerle el feo a la saga) pero si tiene el mismo control que el de PSP...

Si alguien lo ha probado: ¿la cámara se gira con el stick derecho? ¿se dispara (el arma y la nave) con R1?

Un saludo


Sacado de IGN:

See, the lack of a second analog stick on the PSP usually leads to crappy camera control, and that's exactly what happened on The Lost Frontier. Rather than rectify that on the PS2 and let game have full 3D camera control mapped to the right stick, High Impact Games just assigned the left/right camera swing to the stick instead of the shoulder buttons. So even though you have the stick now, you can still only swing horizontally. That sucks. I was hoping this would be the better version of the game because of its potential, but instead, it has the same flaws.

Plenty of times the camera was locked to a position where I couldn't see how much room I had to make a jump. Other times, it was way too zoomed in and I couldn't see where the edge of a ledge was. Another drawback is the inability to lock on to bad guys or strafe. This means that I was often surrounded by baddies and just had to run at the screen shooting in hopes of hitting the enemies I knew were somewhere out in front of me.


Saludos ;)
Si os esperáis al próximo finde os digo como es el Jak de PS2, que hasta entonces no lo podré probar. Ya os contaré ;)
Bueno, pues me lo acabo de terminar, me aprece un juego muy bueno la perdad.

Un saludo y gracias!
Ahora que hago, ¿me lo cojo en psp o en ps2? ¿algún consejo?
Yo tambien lo he terminado, me ha parecido bueno, aunque hay que acostumbrarse al control...

Salu2!!!
analca3 escribió:Yo tambien lo he terminado, me ha parecido bueno, aunque hay que acostumbrarse al control...

Salu2!!!



Si, eso es cierto, yo lo estoy rejugando porque como continúas con los poderes pues para conseguir lo que me faltaba, eso si, la mejor arma sin duda es el armagedon jajajajajaja, la tengo perfeccionada y de daños quita infinito ajjajaja xD
melovampire escribió:
analca3 escribió:Yo tambien lo he terminado, me ha parecido bueno, aunque hay que acostumbrarse al control...

Salu2!!!



Si, eso es cierto, yo lo estoy rejugando porque como continúas con los poderes pues para conseguir lo que me faltaba, eso si, la mejor arma sin duda es el armagedon jajajajajaja, la tengo perfeccionada y de daños quita infinito ajjajaja xD


Si, yo tambien lo he empezado en Heroe xD...

PD: ¿Armagedon? Que arma es esa xD... Yo diria que es el lanzagranadas, pero...

Salu2!!!
analca3 escribió:
melovampire escribió:
analca3 escribió:Yo tambien lo he terminado, me ha parecido bueno, aunque hay que acostumbrarse al control...

Salu2!!!



Si, eso es cierto, yo lo estoy rejugando porque como continúas con los poderes pues para conseguir lo que me faltaba, eso si, la mejor arma sin duda es el armagedon jajajajajaja, la tengo perfeccionada y de daños quita infinito ajjajaja xD


Si, yo tambien lo he empezado en Heroe xD...

PD: ¿Armagedon? Que arma es esa xD... Yo diria que es el lanzagranadas, pero...

Salu2!!!


Es de los aviones ;)
Yo sinceramente no entiendo las quejas hacia este juego...... [comor?] A mi, que soy un usuario bastante activo de PSP este juego me ha parecido de lo MEJORCITO hecho para PSP, sinceramente no entiendo las quejas.....Debe ser porque es el primer Jak and Daxter que juego o que los anteriores eran la reostia pero no se..........Este juego me ha parecido ESPECTACULAR se mire por donde se mire, es un juego de nota 8.5 tirando pa arriba [360º]
He visto esta mañana el anuncio del juego en la TV tambien a salido el del LBP este el del J&D a salido mas veces, este me lo pillare lo que no se es cuando XD pero caera.

Salu2.
Bueno, estoy rejugandolo, y únicamente encuentro 2 piezas de las 5 que son necesarias para conseguir la nueva nave. según indican tienen que estar en isla límite, pero demomento paso por todos sitios con el "avión" y únicamente he conseguido, dos. ¿algún alma caritativa que me eche una mano para decirme donde están más o menos?

Gracias!
Ya he probado el de PS2 y es idéntico al de PSP, aunque el aumento de resolución hace que, evidentemente, se vea mejor en PS2.

El control también es mejor en PS2, aunque la cámara sigue siendo regulera, los poderes de eco, y sobretodo, las armas, son mucho más fáciles de utilizar.

Si dudáis entre las 2 versiones y no os importa la portabilidad... a por el de PS2 ;)
yo me lo quiero pillar en la store
underwolde escribió:yo me lo quiero pillar en la store


Pues mi valoración es que es un juegazo, merece la pena la verdad, y si lo vuelves a rejugar, compruebas que te has dejado cosillas, los huevos precursors y demás, yo llevo un 93% de la aventura.

Un saludo!.

PD. Nadie me puede ayudar con las piezas del nuevo avión?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo lo de los huevos/esferas. Se supone que hay encontrar el huevo en los segundos que te marca el contador pero no doy con ninguno; no están donde parecen estar según la pista que te dan al principio.

¿Alguien me explica cómo funciona este tema?
Josezno escribió:No entiendo lo de los huevos/esferas. Se supone que hay encontrar el huevo en los segundos que te marca el contador pero no doy con ninguno; no están donde parecen estar según la pista que te dan al principio.

¿Alguien me explica cómo funciona este tema?


Si que están [+risas]

Si tienes problemas ahora espera a la segunda partida a tener el poder de ralentizar el tiempo. Te sobrarán segundos XD
wabo escribió:
Josezno escribió:No entiendo lo de los huevos/esferas. Se supone que hay encontrar el huevo en los segundos que te marca el contador pero no doy con ninguno; no están donde parecen estar según la pista que te dan al principio.

¿Alguien me explica cómo funciona este tema?


Si que están [+risas]

Si tienes problemas ahora espera a la segunda partida a tener el poder de ralentizar el tiempo. Te sobrarán segundos XD


Sip, aunque tampoco es tan dificil llegar, es más, hay algunos que no se me han activado hasta que no he empezado la segunda partida, no se porque :S:S:S jajajajaja.
A los que lo habeis jugado os parece un juego corto o largo, cuantas horas de juego tiene,siguiendo solo la historia?.
Bruce_Campbel escribió:A los que lo habeis jugado os parece un juego corto o largo, cuantas horas de juego tiene,siguiendo solo la historia?.


Si solo te lo pasas una vez es corto; si sigues con el modo héroe aproximadamente le duplicas la duración (incluso un poco más ;) ), así que el juego, en "total" rondará las 20 horas para hacerlo al 100% (misiones secundarias completas, naves al 100%, todas las mejoras de armas y todos los secretos sacados)
saludos, me estoy volviendo loco para matar al duque y no puedo, alguna ayuda?
gracias
pleitus escribió:saludos, me estoy volviendo loco para matar al duque y no puedo, alguna ayuda?
gracias


Te aconsejo que uses la bola protectora y le golpees luego, cuando sea posible con las antorchas, la verdad es que es sencillo, yo me lo pasé a la primera. Suerte compañero y verás como no es dificil ;)
A mi me gusto mas el primer juego de Jak & Daxter: El Legado De Los Precusores, marco una etapa en play 2
Los otros ya no me gustan, con disparos de por medio y eso...
Cambió la dinámica [triston] ya no me gusta tanto
jadeempire escribió:A mi me gusto mas el primer juego de Jak & Daxter: El Legado De Los Precusores, marco una etapa en play 2
Los otros ya no me gustan, con disparos de por medio y eso...
Cambió la dinámica [triston] ya no me gusta tanto


A mi me pasó igual, tengo los 3 de PS2, y el jak X, pero no es lo mismo, pero jugué a este y me gustó mucho más su dinámica.
Buenas,

Estoy "atascado" en una parte del juego, estoy dodne secuestran a mi compañera y la persigo con la nave durante un rato, hasta que paro en una isla, llego hasta una estatua con ojos azules y no veo ninguna salida.

[+risas]
Buenas,vereis me acabo de pasar el juego y he comenzado otra partida en modo desafio,creo que se llamaba asi,y en la primera mision cuando la navecilla se estrella y tal,al volver con el cristal para darselo a la tia esa rarilla es pasar el arco de la puerta y se cuelga al ratillo se apaga la psp.Me pasa tanto desde el UMD como haciendo un backup y tengo GEN D3.
zacky06 escribió:Buenas,vereis me acabo de pasar el juego y he comenzado otra partida en modo desafio,creo que se llamaba asi,y en la primera mision cuando la navecilla se estrella y tal,al volver con el cristal para darselo a la tia esa rarilla es pasar el arco de la puerta y se cuelga al ratillo se apaga la psp.Me pasa tanto desde el UMD como haciendo un backup y tengo GEN D3.

a mi me pasa lo mismo, haber si nos dan una solucion :)
A los que os habeis pasado el juego: ¿Alguien puede ayudarme?xD

He llegado al centro de investigación abandonado, me he pasado la pantalla (o eso creo) con la lucha final contra las arañas y los trolls en el escenario circular mientras Kiera está trabajando en el ordenador.

El caso es que después de esto no sé qué hacer ni a dónde ir :( , Kiera no habla después de matar a todos los enemigos, vuelvo a la nave y no me sale ningún nuevo destino ni nada.¿Qué tengo que hacer?
a mi tambien me pasa , en la primera mision cuando la navecilla se estrella ,al volver con el cristal ,es pasar el arco de la puerta y se me cuelga y al rato se apaga la psp. tmbien Me pasa tanto desde el UMD como haciendo un backup y tengo GEN D3 ¿por favor ayudaaa?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6