[Hilo Oficial] Ipod Touch

y de donde bajo el 1.1.1 ? :s
Buenas a todos

Estoy interesado en hacerme con un touch porque hace días pude probarlo y me pareció increíble el aparato. Pero tengo algunas dudas.

¿Hay alguna tienda fiable para pedirlo de importación? aunque según veo mensajes más arriba no es recomendable

¿Hay algún messenger para el touch? me ha parecido ver que si, y en caso de que si haya, ¿qué tal funciona?

¿Tiene altavoz para ver vídeos con sonido o música sin cascos? esto creo que va a ser que no

Y de momento no se me ocurre nada más.

Un saludo
Pues si me anime a ponerle JB y ya tengo un monton de aplicaciones para mi Touch de 16GBs.
Resulta facilisimo y sin ningun problema.
Hay unas aplcaciones buenisimas como el de iZoo, Converter, MusicQuiz, iPhysics, Labyrinth, Emu de NES y un gran etc.

Splashman: El iPod Touch no tiene altavoces, pero hay unas muy buena bocinas (altavos) en el mercado donde colocas cualquier tipo de iPod y se escuchas de maravilla, y no son tan caras.
Y si hay aplicaciones de messenger y de AOL para el iPod.
Le compre una nueva funda a mi Ipod, tambien es de piel pero super resistente y son 2 "placas" que se colocan como un "sandwich" en el iPod y sin ningun peligro de que se caiga o raye, muy buena calidad.
Salu2.
krazyel escribió:y de donde bajo el 1.1.1 ? :s


Si pones "firmware 1.1.1." en el google encontraras enseguida enlaces para bajartelo...

Por cierto, hay una oferta en la página de la Fnac del touch de 16 gb por 329€ que no está nada mal...
La verdad es que es una gran oferta, el messenger yo me meto en el Ebuddy, desde el safari y desde hay me conecto :-P
Yo para usar msn he utilizado tanto Ebuddy como ha comentado joselavigne como Meebo que es muy parecido, aceptan casi todos los clientes de mensajeria instantanea. Tambien está en el installer el Apollo pero yo no lo he probado.

Por cierto, alguien sabe donde comprar una funda de silicona que sea en España o cercanias? He visto algunas muy chulas en páginas de EEUU a buen precio pero te "sablan" en los gastos de envio y no compensa...
seria interesante que alguien dijese lo de las fundas

saludos
Hola, me voy a pillar el Ipod Touch y no se si es como el iPhone que hay que sincronizarlo con internet para activarlo o algo asi... Si es asi, explicadme como es porque o tengo ni idea. Gracias y un saludo
Charlie Brown escribió:Yo por el tema de aduanas no lo pediría de importación

Pero es 100% seguro que lo pasan por aduanas? Y si presento una factura con un valor no real más bajo que el facturado?
Estoy bastante por el hilo de importación de juegos de la 360 y normalmente cuando un pedido pasa de los 120€ tienes muchas posibilidades de que lo paren en aduanas.Yo no "retocaria" facturas por que el palo puede ser gordo si te pillan,pero cada uno que haga lo que quiera.

Por cierto,posteado desde el touch!!!

Para activarlo hay que sincronizarlo con itunes,no hace falta internete.

Respecto a las fundas, he estado mirando por ebay, y hay bastantes cosillas...

http://cgi.ebay.es/SILICONA-FUNDA-para-iPod-Touch-LCD-film-Black-color_W0QQitemZ290198504075QQihZ019QQcategoryZ112530QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/5-x-Caso-Funda-Carcasa-Silicona-Colorido-p-Iphone-Touch_W0QQitemZ320210449513QQihZ011QQcategoryZ112530QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Funda-silicona-negra-Pantalla-Protector-pa-iPhone-Touch_W0QQitemZ200194109838QQihZ010QQcategoryZ112530QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Creo que alguna de estas me acabaré pidiendo...
Charlie Brown escribió:Estoy bastante por el hilo de importación de juegos de la 360 y normalmente cuando un pedido pasa de los 120€ tienes muchas posibilidades de que lo paren en aduanas.Yo no "retocaria" facturas por que el palo puede ser gordo si te pillan,pero cada uno que haga lo que quiera.

Por cierto,posteado desde el touch!!!

Para activarlo hay que sincronizarlo con itunes,no hace falta internete.

Respecto a las fundas, he estado mirando por ebay, y hay bastantes cosillas...

http://cgi.ebay.es/SILICONA-FUNDA-para-iPod-Touch-LCD-film-Black-color_W0QQitemZ290198504075QQihZ019QQcategoryZ112530QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/5-x-Caso-Funda-Carcasa-Silicona-Colorido-p-Iphone-Touch_W0QQitemZ320210449513QQihZ011QQcategoryZ112530QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Funda-silicona-negra-Pantalla-Protector-pa-iPhone-Touch_W0QQitemZ200194109838QQihZ010QQcategoryZ112530QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Creo que alguna de estas me acabaré pidiendo...


parecen estar bien.. xo lo que me parece raro es la diferencia de precios con otras!...es exagerado.. si te la llegas a comprar, espero que comentes tus impresiones...



Cual es la mejor forma de conservar la bateria?esq no se si esperar a que se descargue del todo para conectarlo... o si puedo sacarlo nada mas sincronizarloo...
Necesito una respuesta rápida a esto: ¿Cómo poner archivos que no sean música en el ipod con jailbreak desde el PC? Estoy buscándolo por todas partes y no encuentro nada xD (Me refiero a poner juegos de la NES, por ejemplo)
Para acceder al sistema de ficheros del ipod touch teneis que bajaros el Winscp (con ponerlo en google tendreís 800 sitios para bajarlo). Una vez bajado teneis k abrirlo y conectaros a la ip del ipod como root, con el password que pusisteis al hacer el jailbreak

Un saludo!
pues mañana si no pasa nada me pedire una funda de estas por ebay,ya os contare que tal.
He hecho un minitutorial para acceder al ipod/iphone por ssh. Esto sirve para meter roms, pdfs, etc. Lo he hecho aparte para que pueda ser enlazado dese los hilos oficiales del touch y del iphone.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Minitutorial--Acceder-al-Ipod-Touch---IPhone-por-SSH_942946

Si podeis actualizar el oficial mejor que mejor, ya de paso si me meteis en la lista de usuarios mejor k mejor

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8G
8. Guizos
guizos escribió:He hecho un minitutorial para acceder al ipod/iphone por ssh. Esto sirve para meter roms, pdfs, etc. Lo he hecho aparte para que pueda ser enlazado dese los hilos oficiales del touch y del iphone.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Minitutorial--Acceder-al-Ipod-Touch---IPhone-por-SSH_942946

Si podeis actualizar el oficial mejor que mejor, ya de paso si me meteis en la lista de usuarios mejor k mejor

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8G
8. Guizos


Muchas gracias por el tuto, ahora mismo voy a probarlo, y pondre el enlace a tu hilo en el post principal. [beer] [beer]
Uf, lleva más de una hora instalando la 1.1.3 desde 1.1.1 jailbreakeado ( con el método nuevo)...
Está tope colgado en la parte final del installer.app ... estoy giñao en resumen xD


Lo siento tio intentaria ayudarte pero es que nose [decaio]
este ipod sobre que precio sale? en que tienda fisica u online esta disponible?¿?
esta ya a la venta en españa o no?
es que estoy un poco verde, jeje,
vamos por lo que estoy viendo se pueden hacer 1000 cosas, tambien se puede utilizar de gps para el coxe o eso ya es pedirle demasiao??

1 saludo y gracias
Cuando intrento instalar el BSD subsystem me dice: "Main Script execution Failed", ¿alguien sabe a qué se debe? Alguna sugerencia?
este ipod sobre que precio sale? en que tienda fisica u online esta disponible?¿?


Pues en la Fnac tienen el de 8gb por 239€ y el de 16gb por 329€, creo que son los mejores precios que se pueden encontrar, la verdad

tambien se puede utilizar de gps para el coxe o eso ya es pedirle demasiao??


Con la 1.1.3 el maps incorpora localización mediante antenas wifi, que no es exactamente un gps, para el coche no creo que sirva,la verdad, pero menos da una piedra....
Hola a todos,

Puedes añadirme como usuario de un ipot de 8gb,

y también te dejo el link del tutorial que hice para el jailbreak, por si crees que sería interentante ponerlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-minitutorial--Actualizar-Ipot-a-1-1-2_900645
Bueno te añado a la lista, y si, es muy interesante, lo coloco en el post principal, por cierto te acabo de dejar una duda en tu hilo X-D X-D
Wenas!
Añademe a mi a la lista tambien,xq ayer me hice con uno de 8gb.
Las primeras sensaciones son perfectas,es increible.
Hoy por la mañana le he hexo el jailbreak famoso y lo tengo en la 1.1.2.
Me sale el installer aunke soy incapaz de poder instalar algo.Me va el wifi perfecto navegando con el o con youtube pero con el installer es que va leeeeento,casi que no va.
¿que puede pasar?

Un saludo
Ayer recibí un dock "fulero" de hong kong que pillé por ebay hace un par de semanas y funciona perfectamente con el touch aunque no figuraba entre los ipod compatibles. Carga, sincroniza y permite conectarlo a un equipo de musica, y con mando a distancia y todo. Todo por 13€ cuando el oficial de apple vale 49€...
Hoy he recogido el mio, 250 euretes en el fnac del centro en Sevilla. Un cacharrito precioso y con el jailbreak uffff, alucino con sus posibilidades. Pues nada, añademe cuando puedas Joselavigne. Un saludo.
He leído que el nuevo update del installer está dando problemas. Ahora mismo estaba trasteando con el touch y me ha salido la actualización y he pasado de hacerlo de momento por si acaso...

Por cierto Joselavigne, apúntame a la lista de poseedores, en la pagina 5 me "pegué" por mi cuenta en la lista pero no me veo en la primera página y hay gente que se ha apuntado después que si aparece. Gracias.
Nadie sabe ninguna pagina o hilo que tenga todas las series en mp4 ?? estoy muy interesado de verdad, no puedo dejar el pc TRANSFORMANDO ARCHIVOS


Si se considerara spam por mp por favor

Es urgente...


Viva apple coño !


Salu2
apuntame a mi tmb en la lista, tengo el 8gb
buenas gente, tengo una duda. Después de probar mucho y tal, he logrado instalar bsd subsystem y open ssh, pero no puedo apreciar ninguna diferencia. Son packs con mejoras o aplicables? Es que por algo no acabo de entender el tutorial de guizos xd
Esos dos paquetes sirven para que puedas acceder por ssh al ipod. No apreciaras ninguna mejora ni nada, pero sin ellos no puedes acceder mediante wifi al ipod
Bueno yo me voy ahora casa mi abuela q no tendré inet , pero aer si encuentro la amnera de q mi ipod tenga jailbreak xD
Wenas!
Pues con el problema del wifi que tenia ayer,tras investigar un poco creo que se cual es el problema.
Ayer me iba youtube y safari perfecto,pero el installer no iba directamente y el problema al parecer es el router de telefonica.
No he encontrado solucion,pero me he conectado a la wifi de un amigo ( usa otros routers y tal) y va el installer como un tiro.
¿a alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo
Yo hace unos dias q tambien tengo el touch 8Gb.

es una maravilla de aparato!
mmm me espero al iphone o le tiro ya al itouch?


seifer3x tienes un privi...
Nadie con una página con series/peliculas etc en mp4...


Repito, ya se que puedo convertir pero no tengo tiempo y no puedo dejar el pc encendido, hace mucho ruido




Salu2
seifer3x escribió:Wenas!
Pues con el problema del wifi que tenia ayer,tras investigar un poco creo que se cual es el problema.
Ayer me iba youtube y safari perfecto,pero el installer no iba directamente y el problema al parecer es el router de telefonica.
No he encontrado solucion,pero me he conectado a la wifi de un amigo ( usa otros routers y tal) y va el installer como un tiro.
¿a alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo


Sí, a mi a lo primero me pasó lo mismo o parecido con un router de ono. Recien comprado lo probé y ni me iba el instaler ni el youtube y luego probé en otra wifi y si iba bien.

Según mi compañero de piso que tiene un macbook algunos routers se llevan mal con los dispositivos mac, pero lo único que hay que hacer es actualizar el firm del router, lo hicimos y todo perfecto desde entonces.

Intenta actualizarle el firm al router.

Suerte.
Yo tengo uno de 16 gb actualizado a la 1.1.3.

La verdad es que no me he informado mucho del tema del Jailbreak porque según tengo entendido el mes que viene Apple dara acceso para que la gente cree sus propias aplicaciones, no es cierto ?

De todas formas me gustaria saber que ventajas te proporciona el JailBreak.

Hay programas útiles que merezcan la pena y que no sean "chorradillas" ?


Saludos.
8GB aqui. Le hice el jailbreak pero no he encontrado nada que me llame excesivamente la atencion, asi que he actualizao a 1.1.3. Cuando vea algo que realmente me interese, le dare al jailbreak otra vez y listo [360º]
Juliman escribió:Yo tengo uno de 16 gb actualizado a la 1.1.3.

La verdad es que no me he informado mucho del tema del Jailbreak porque según tengo entendido el mes que viene Apple dara acceso para que la gente cree sus propias aplicaciones, no es cierto ?

De todas formas me gustaria saber que ventajas te proporciona el JailBreak.

Hay programas útiles que merezcan la pena y que no sean "chorradillas" ?


Saludos.


No nos confiemos con eso de que Apple va a liberar el SDK porque si fuesen a dejar que pusiesemos Apps de terceros de forma libre y gratuita en nuestros ipod no habrian sacado hace una semana un pack con 5 apps a 20€...

Me da a mi que lo único que quiera apple con la liberación del SDK es permitir que otros le hagan las aplicaciones y ellos poder decidir cuales son aptas y cuales no...y como no, cobrarnos por ellas. No me creo que despues del SDK nos vallan a dejar poner el installer, el customize, el maps, mail, emulador de nes y todas las famosas aplicaciones por la cara, gratis y sin pasar por caja...vamos, esque no me lo creo.
Yo tampoco creo que la liberación del SDK por parte de Apple vaya a ser la panacea, de hecho pienso que para continuar teniendo la mayor cantidad de programas posible seguiremos con el installer como hasta ahora.

Hablando de programas, he "descubierto" el Simplify Media que sirve para escuchar en el touch la musica que tengas en el pc por streaming y funciona de categoria, además puedes agregar a mas gente y puedes escuchar la música que tengan en su biblioteca y ellos la tuya.
Charlie Brown escribió:Yo tampoco creo que la liberación del SDK por parte de Apple vaya a ser la panacea, de hecho pienso que para continuar teniendo la mayor cantidad de programas posible seguiremos con el installer como hasta ahora.

Hablando de programas, he "descubierto" el Simplify Media que sirve para escuchar en el touch la musica que tengas en el pc por streaming y funciona de categoria, además puedes agregar a mas gente y puedes escuchar la música que tengan en su biblioteca y ellos la tuya.


Parece interesante, ¿Hay que añadir algún source concreto? Saludos.
Moradae escribió:Parece interesante, ¿Hay que añadir algún source concreto? Saludos.


El Simplify Media lo podeis encontrar en el siguiente repositorio:

Ste Packaging

http://psmxy.org/iphone-apps

Tambien hay que bajarse el programa de la página oficial e instalarlo en el pc.
Naadie conoce ninguna pagina entonces con mp4... ? Joder, es que no tengo tiempo para nada


Sali2
Bueno el tema del SDK no se como estará, yo como os digo solo sé lo que dijo Apple, pero vamos no me extrañaria que sea como vosotros decís, nos ahorramos trabajo y que hagan otros las aplicaciones y encima metemos las que nos interesan.

Pero bueno, sigo teniendo la misma duda, hay algun programa realmente útil ( no quiero emuladores ) que te compense el riego de hacerle el JailBreak ?

Saludos.
Pues hay lectores de ebooks y pdf, juegos, messenger, irc, reproductores por streaming.....un poco de todo, y cada vez más y mejor. Saludos.
Juliman depende de para quien, para mi no vale la pena, aunque es cierto que el riego es bajisimo porque cualquier ipod se puede recuperar de una forma u otra, pero a mi personalmente lo único que me llamaria la atención si hiciese jailbreak es el customizar el aspecto del ipod, modificar iconos, fondo de pantalla, imagen de bloqueo y demas...el resto de apps no me interesan lo mas minimo.
Opino lo mismo que tú UFO, si algunas me llaman la atención son las del aspecto visual porque las demás las veo muy orientadas sobre todo al streaming ... Y yo solo pillo el Wifi en casa, por lo que lo veo un poco tonteria.

Asique de momento creo que pasando de Jailbreak hasta que no salga alguna aplicación realmente útil.

Un Saludo y gracias por vuestras respuestas.
Y como se pueden leer los pdf?
SAlu2
6790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5136