[Hilo oficial] Ipad

mercury1976 escribió:Y tampoco mejora el Ios 8.2 nada el Ipad Air ...
Con lo bien que me iba en ios 7 y lo que ha bajado en Ios 8 , desastre total y ni molestarse en corregir esos bugs ... en fin !!



Pues a mi el iOS 8.2 me va muy bien en el iPad Air . De momento no tengo ninguna queja
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
BRUCEVMAX escribió:
mercury1976 escribió:Y tampoco mejora el Ios 8.2 nada el Ipad Air ...
Con lo bien que me iba en ios 7 y lo que ha bajado en Ios 8 , desastre total y ni molestarse en corregir esos bugs ... en fin !!


Los que seguimos en ios 7 jailbreakeados, quietossss paraossss ?



Yo tengo el mini 1 con ios 7 y no actualizo ni loki
Yo me refier q el Ipad Air 1 desde que toco Ios 8 ha empeorado bastante, si lo llego a saber me quedo en Ios 7 ...
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Y tampoco mejora el Ios 8.2 nada el Ipad Air ...
Con lo bien que me iba en ios 7 y lo que ha bajado en Ios 8 , desastre total y ni molestarse en corregir esos bugs ... en fin !!



Pues a mi el iOS 8.2 me va muy bien en el iPad Air . De momento no tengo ninguna queja


A mí salvo lo del teclado partido y que se le suele ir la olla moviendo el cursor de texto en las cajas de texto de Safari (otra cosa que no han arreglado, por cierto), por lo demás muy bien y contento con las novedades como las colecciones de App Store, el Family Sharing y los Widgets del Notification Center.
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Y tampoco mejora el Ios 8.2 nada el Ipad Air ...
Con lo bien que me iba en ios 7 y lo que ha bajado en Ios 8 , desastre total y ni molestarse en corregir esos bugs ... en fin !!



Pues a mi el iOS 8.2 me va muy bien en el iPad Air . De momento no tengo ninguna queja


A mí salvo lo del teclado partido y que se le suele ir la olla moviendo el cursor de texto en las cajas de texto de Safari (otra cosa que no han arreglado, por cierto), por lo demás muy bien y contento con las novedades como las colecciones de App Store, el Family Sharing y los Widgets del Notification Center.


Yo de todos modos no se porque me sale el "1" en actualizacion del software pero cuando le doy se queda pensando y nunca pasa de ahi ...
Buenas, he comprado un ipad air a un compañero del foro, y comparado con mi ipad 2, noto los blancos amarillentos.....he estado mirando por internet, y parece que es un probema que tienen muchas pantallas en el ipad air....a vosotros os pasa? lo notais, o no es normal??

Salu2
Compis me recomendais una app de fondos de pantalla que cuadren bien y eso para el air ?

Gracias
Para los que estéis en duda de si actualizar, en el iPad 3 noto que con iOS 8.2 ha mejorado bastante, tanto el funcionamiento general (animaciones, launcher, etc) como en aplicaciones (especialmente Chrome)
jota-ele256 escribió:Buenas, he comprado un ipad air a un compañero del foro, y comparado con mi ipad 2, noto los blancos amarillentos.....he estado mirando por internet, y parece que es un probema que tienen muchas pantallas en el ipad air....a vosotros os pasa? lo notais, o no es normal??

Salu2


¿Pero lo ves blanco y dorado o azul y negro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah, el mío comparado con otras pantallas que tengo por casa no he notado nada.
Parece que los servidores de la Apple Store se han caído . No va ninguna descarga
mercury1976 escribió:[
Yo de todos modos no se porque me sale el "1" en actualizacion del software pero cuando le doy se queda pensando y nunca pasa de ahi ...


A nadie le pasa esto?
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:[
Yo de todos modos no se porque me sale el "1" en actualizacion del software pero cuando le doy se queda pensando y nunca pasa de ahi ...


A nadie le pasa esto?


¿Que iOS tienes? A mi no me pasa eso
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:[
Yo de todos modos no se porque me sale el "1" en actualizacion del software pero cuando le doy se queda pensando y nunca pasa de ahi ...


A nadie le pasa esto?


¿Que iOS tienes? A mi no me pasa eso


Ios 8.1 ...
@mercury1976 si lo has intentado hoy puede ser que no te deje porque los servidores de apple estén caídos . Sino siempre te quedará instalarlo mediante iTunes . Aunque te digo que los servidores de apple actualmente están caídos

http://www.applesfera.com/itunes/itunes ... el-mundial
sonyfallon escribió:@mercury1976 si lo has intentado hoy puede ser que no te deje porque los servidores de apple estén caídos . Sino siempre te quedará instalarlo mediante iTunes . Aunque te digo que los servidores de apple actualmente están caídos

http://www.applesfera.com/itunes/itunes ... el-mundial


No, esto me pasa desde hace casi 1 mes ...
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:@mercury1976 si lo has intentado hoy puede ser que no te deje porque los servidores de apple estén caídos . Sino siempre te quedará instalarlo mediante iTunes . Aunque te digo que los servidores de apple actualmente están caídos

http://www.applesfera.com/itunes/itunes ... el-mundial


No, esto me pasa desde hace casi 1 mes ...



Pues en tu caso , yo soy tu y actualizaría desde iTunes y listo
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:@mercury1976 si lo has intentado hoy puede ser que no te deje porque los servidores de apple estén caídos . Sino siempre te quedará instalarlo mediante iTunes . Aunque te digo que los servidores de apple actualmente están caídos

http://www.applesfera.com/itunes/itunes ... el-mundial


No, esto me pasa desde hace casi 1 mes ...



Pues en tu caso , yo soy tu y actualizaría desde iTunes y listo

Si hago copia de seguridad en Itunes el Ipad me quedaria tal cual lo tengo ahora pero actualizado,no?
Haz copia de seguridad en iTunes y actualiza sin miedo . Luego te meters la ultima copia que hayas hecho y listo . Tienes la ultima versión y además la copia que hicistes
Hola, tengo el ipad 2, y estoy con el IOS 6.1, pasaríais al 8.1? me pareció escuchar que había gente que se arrepentía y preferían el 7... a mi me da pereza todo mientras funcione el 6.1 me va de lujo, pero es un incordio el tema de que hay muchas aplicaciones incompatibles...

Y, me da un poco de pereza que al pasar al 7 dentro de nada aparezcan aplis incompatibles conel 7 y otra vez, tan malo es el 8?

Saludos.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo el mini 1 con ios 7 pero una amiga tiene ios 8.2 y va bien, lo único algunas webs que tardan un poco mas de la cuenta en cargar pero yo seguramente lo ponga por la razón que dices.

Por ejemplo el SwiftKey con ios 7 no es compatible y es algo qie uso bastante.
Al 7 no vas a poder pasar porque ya no lo firman, ni aunque uses el programa ese de hacerse firms personalizado que ya no me acuerdo como se llamaba. En hard viejo dicen que el 8 va peor, pero que en la última actualización ha mejorado muchísimo.
HispaCoder escribió:Hola, tengo el ipad 2, y estoy con el IOS 6.1, pasaríais al 8.1? me pareció escuchar que había gente que se arrepentía y preferían el 7... a mi me da pereza todo mientras funcione el 6.1 me va de lujo, pero es un incordio el tema de que hay muchas aplicaciones incompatibles...

Y, me da un poco de pereza que al pasar al 7 dentro de nada aparezcan aplis incompatibles conel 7 y otra vez, tan malo es el 8?

Saludos.

Yo tengo el ipad 2 (bueno, desde ayer el air xD) y sin duda me quedaba en ios6, salvo que por obligacion necesites una app incompatible.....eso si, yo no he probado la ultima actualizacion aun, y dicen que mejora muchisimo...

salu2
Yo he probado el iOS 8.2 en 2 iPad Mini diferentes . La verdad que mejora notoriamente la transacción del SO y la velocidad de este . Antes con el iOS 8.1.3 la navegación WEB con dichos productos con 512Mb de RAM y procesador A5 , era bastante lenta . Cosa que con el iOS 8.2 ya va perfectamente . La verdad que han hecho un gran trabajo con el iOS 8.2 y he leído que con el 8.3 se nota que se gana algo mas incluso de velocidad .

Con el iOS 8.2 los productos con 512Mb de RAM y procesador A5 , van decentemente bien para todo . Cosa que antes con el iOS 8.1.3 no iban mal , pero les costaba hacer determinadas cosas .

Yo si recomiendo la actualización .

Dejo aquí un vídeo de iOS 8.2 en un iPad 2 . Parece que va muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=0CNL1IChrNU
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese video que pones de ipad 2 cuando escribe la dirección web se le queda en blanco jeje

Pero bueno yo después de ver in situ el ipad mini 1 con ios 8.2 también decidí actualidar por un tema de compatibilidad de aplicaciones

Va con la misma fluidez que con ios 7 y respecto al Internet suele ir bien aunque en ocasiones la página tarda un poco mas de la cuenta en cargar aunque son muy pocas.
También noto que cuando quieres ver la parte inferior deprisa sale la pantalla en negro hasta que carga la web :(

En definitiva va peor que con IOS 7 pero eso no quita que vaya mal, va decentemente y el tener IOS 8 es una ventaja con las compatibilidad de programas de ahora y futuro.

Imagino que en el ipad 2 o iphone 4s pasara igual
Hola compañeros:
Tengo pensado hacerme con un ipad air 2 en unos días y tengo unas cuantas dudas que me gustaría solucionar.
No sé si coger el modelo de 64g o el de 16g.
En principio 16 se me antojan pocos pero 64 demasiados... El tamaño de 32 era ideal.
cuantos gigas quedan libres para usuario?

A nivel de uso lo quiero para navegar, fb, youtube, leer revistas en pdf, vamos, lo típico pero en ocasiones puntuales también me gustaría meter pelis o series para cuando viaje a algún sitio. Es fácil meter videos(avi, mkv) y verlos o está restringido a videos en mp4?

La verdad que como so me gusta más android por su libertad pero me decido por el ipad porque las apps están mucho mejor adaptadas que en android.

Un saludo
rovice escribió:Hola compañeros:
Tengo pensado hacerme con un ipad air 2 en unos días y tengo unas cuantas dudas que me gustaría solucionar.
No sé si coger el modelo de 64g o el de 16g.
En principio 16 se me antojan pocos pero 64 demasiados... El tamaño de 32 era ideal.
cuantos gigas quedan libres para usuario?

A nivel de uso lo quiero para navegar, fb, youtube, leer revistas en pdf, vamos, lo típico pero en ocasiones puntuales también me gustaría meter pelis o series para cuando viaje a algún sitio. Es fácil meter videos(avi, mkv) y verlos o está restringido a videos en mp4?

La verdad que como so me gusta más android por su libertad pero me decido por el ipad porque las apps están mucho mejor adaptadas que en android.

Un saludo


El de 64gb sin duda.
rovice escribió:Hola compañeros:
Tengo pensado hacerme con un ipad air 2 en unos días y tengo unas cuantas dudas que me gustaría solucionar.
No sé si coger el modelo de 64g o el de 16g.
En principio 16 se me antojan pocos pero 64 demasiados... El tamaño de 32 era ideal.
cuantos gigas quedan libres para usuario?

A nivel de uso lo quiero para navegar, fb, youtube, leer revistas en pdf, vamos, lo típico pero en ocasiones puntuales también me gustaría meter pelis o series para cuando viaje a algún sitio. Es fácil meter videos(avi, mkv) y verlos o está restringido a videos en mp4?

La verdad que como so me gusta más android por su libertad pero me decido por el ipad porque las apps están mucho mejor adaptadas que en android.

Un saludo



64GB sin ninguna duda . Mas vale que te sobre algo de memoria , a que luego heches de menos mas memoria en un futuro cercano
El de 16 deberían de haberlo sustituido por el de 32 y no haber des catalogado los modelos de 32gb, el de 16 es el que deberían de haber fulminado
Tengo ambos dispositivos con iOS 8.2 . Desde que instalado el juego APALABRADOS . La batería del iPhone 6 Plus y iPad Air se me gasta muy rápido en ambos dispositivos . Me meto en ajustes y me pone que Apalabrados me ha gastado 58% de batería y apenas he jugado .

La cosa es que comento con la gente que también lo juega desde IOS , también tiene esos consumos tan grandes de dicho juego . Nose si es normal , porque el juego me funde la batería desde que lo he instalado [emoji24]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Tengo ambos dispositivos con iOS 8.2 . Desde que instalado el juego APALABRADOS . La batería del iPhone 6 Plus y iPad Air se me gasta muy rápido en ambos dispositivos . Me meto en ajustes y me pone que Apalabrados me ha gastado 58% de batería y apenas he jugado .

La cosa es que comento con la gente que también lo juega desde IOS , también tiene esos consumos tan grandes de dicho juego . Nose si es normal , porque el juego me funde la batería desde que lo he instalado [emoji24]


Tienes que especificar el tiempo total que lleva el teléfono encendido

Si lleva dos dias sin uso apena y has jugado una hora al juego es normal que te ponga un consumo elevado
El_bribon escribió:
sonyfallon escribió:Tengo ambos dispositivos con iOS 8.2 . Desde que instalado el juego APALABRADOS . La batería del iPhone 6 Plus y iPad Air se me gasta muy rápido en ambos dispositivos . Me meto en ajustes y me pone que Apalabrados me ha gastado 58% de batería y apenas he jugado .

La cosa es que comento con la gente que también lo juega desde IOS , también tiene esos consumos tan grandes de dicho juego . Nose si es normal , porque el juego me funde la batería desde que lo he instalado [emoji24]


Tienes que especificar el tiempo total que lleva el teléfono encendido

Si lleva dos dias sin uso apena y has jugado una hora al juego es normal que te ponga un consumo elevado


No tanto en el iPad , como en el iPhone no he jugado mas de 20 minutos en cada aparato . El consumo es excesivo en ambos aparatos . A mi novia le consume lo mismo que en mi 6 Plus . En el iPad Mini de mi madre y de mi novia igual , les gastan 29% de batería ...

Todos con IOS 8.2 , ¿Es normal que Apalabrados gaste tanto?
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:@mercury1976 si lo has intentado hoy puede ser que no te deje porque los servidores de apple estén caídos . Sino siempre te quedará instalarlo mediante iTunes . Aunque te digo que los servidores de apple actualmente están caídos

http://www.applesfera.com/itunes/itunes ... el-mundial


No, esto me pasa desde hace casi 1 mes ...



Pues en tu caso , yo soy tu y actualizaría desde iTunes y listo


Al final he actualizado desde Itunes a Ios 8.2 y he cargado la copia que tenia con todo mi contenido pero aparte de que tarda mucho se me han quedado la mitad de aplicaciones y juegos en esperando y no pasa de ahi ...
@mercury1976 intentalo de nuevo haber si te dejan . Lo que tu dices , creo recordar que los iconos se quedan en color negro algo así y pone esperando . Si es así , pincha en dichas Apps o juegos que estén así y se te actualiza todo
Alguna funda transparente para el ipad air interesante??

Salu2
jota-ele256 escribió:Alguna funda transparente para el ipad air interesante??

Salu2

No es transparente pero en aliexpress hay un vendedor que tiene unas que son idénticas a las originales por unos 10€ y son d las mejores que he comprado
Lotush escribió:
jota-ele256 escribió:Alguna funda transparente para el ipad air interesante??

Salu2

No es transparente pero en aliexpress hay un vendedor que tiene unas que son idénticas a las originales por unos 10€ y son d las mejores que he comprado

Podrías poner link?? Son smart case completa??

Lo que pasa que no sé si puedo tirarme tantos días sin funda.....ahora mismo, a la facultad me estoy llevando el ipad2, pero cuando lo venda, me llevaré el air, para el día a día.

Salu2
Aqui tienes el link
Me mosqueaba porque aparentaban ser imágenes de apple que lo serán pero las fundas son idénticas xD
Ya comentas si la pides y que tal fue
Pero valen para el air1 o tu la tienes puesta en el air2??

salu2
jota-ele256 escribió:Pero valen para el air1 o tu la tienes puesta en el air2??

salu2

Si si yo tengo la del air 2 y esta hecha para ese modelo lo que desconozco es si estará para el Air 1 , se me paso comentártelo
Al final he pillado esta:

http://www.ebay.es/itm/251647222297?ssP ... 1497.l2649

A ver la calidad, pero bueno, a ese precio no me espero gran cosa....

salu2!
hola

alguno de vosotros ha jugado a alguna aventura grafica en ipad? tipo monkey island o broken sword? q tal se juegan? es comodo? alguna recomendacion?

gracias!
por si le interesa a alguno

Modern Combat 5: Blackout, gratis


https://itunes.apple.com/us/app/modern- ... 76278?mt=8
eres_un_ escribió:por si le interesa a alguno

Modern Combat 5: Blackout, gratis


https://itunes.apple.com/us/app/modern- ... 76278?mt=8



Muchas gracias , excelente juego :)
eres_un_ escribió:por si le interesa a alguno

Modern Combat 5: Blackout, gratis


https://itunes.apple.com/us/app/modern- ... 76278?mt=8


Gracias, buen juego y viciadas me echare [oki]
eres_un_ escribió:por si le interesa a alguno

Modern Combat 5: Blackout, gratis


https://itunes.apple.com/us/app/modern- ... 76278?mt=8



El juego esta bien , pero parece que a veces cuando se juntan muchas explosiones , pega unos pocos tirones el juego . ¿Es normal?
sonyfallon escribió:
eres_un_ escribió:por si le interesa a alguno

Modern Combat 5: Blackout, gratis


https://itunes.apple.com/us/app/modern- ... 76278?mt=8



El juego esta bien , pero parece que a veces cuando se juntan muchas explosiones , pega unos pocos tirones el juego . ¿Es normal?


A mi de momento bien el tiempo que lo he probado ...
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:
eres_un_ escribió:por si le interesa a alguno

Modern Combat 5: Blackout, gratis


https://itunes.apple.com/us/app/modern- ... 76278?mt=8



El juego esta bien , pero parece que a veces cuando se juntan muchas explosiones , pega unos pocos tirones el juego . ¿Es normal?


A mi de momento bien el tiempo que lo he probado ...


Es una cagada si , es F2P . Pensaba que lo habían puesto gratis unos días por juego de la semana como han hecho ya muchas veces con muchos juegos ... [+furioso]
Mediamarkt y worten , iPad Air 2 a 399 euros , descuento mejor al día sin IVA.
mondraker escribió:Mediamarkt y worten , iPad Air 2 a 399 euros , descuento mejor al día sin IVA.



No me tientessssss, que vendo el air [babas]
16297 respuestas