[Hilo oficial] Ipad

Yo pillaría antes el Mini 2 de 128 GB que el Mini 3 de 64 GB, pero creo que es dificil de encontrar.

Otra cosa, llevo desde el 22 sin recibir actualizaciones de apps y me parece extrañísimo. ¿Os pasa tambien a vosotros?
kulunguelejfn escribió:
eduvgarcia escribió:Acabo de vender mi ipad 2 de tres años, y ahora tengo un dilema ¿ipad air 2 de 16gb wifi o mini 3 de 64gb wifi?
No me da para mas el presupuesto


Olvida cualquier modelo de 16Gb. Yo te diría Air 1 de 32Gb si no puedes mas.

Yo también, si no puedes estirar más el presupuesto también te recomiendo el Air 1 de 32gb simplemente porque 16gb me parecen muy muy ajustados.
Hola a todos. Estoy pensando en autoregalarme estos Reyes un iPad, y tras mirar las especificaciones de los modelos normal y Mini, de primeras el Mini se ajusta más a lo que busco. Mi duda es la siguiente: he visto que el Mini 1 está ahora a 220 euros en algunas tiendas (Carrefour), mientras que el precio del Mini 2 con pantalla Retina asciende hasta los 290 euros. Teniendo en cuenta que va a ser mi primera experiencia iPad, ¿pensáis que merece la pena gastarme 70 euros más por el Mini 2? ¿Haya alguna otra diferencias sustancial (además de la pantalla) entre ambos?
La pantalla Retina del Mini 2 merecen todos esos 70€!

No lo dudes! Además tiene mejor procesador.
El mini retina anterior al actual, que es igual sin TouchID.
El iPad Mini 1 es un iPad obsoleto desde el día que salió. Por dentro es un iPad 2 y tiene una resolución lamentable. Con el iPad Mini 2 lo hicieron genial, pena que se les fuese tantísimo la olla y la cagasen con el Mini 3. Si hubieran sacado un iPad Air 2 en pequeño me lo habría comprado.
23JoseJuan2 escribió:Hola a todos. Estoy pensando en autoregalarme estos Reyes un iPad, y tras mirar las especificaciones de los modelos normal y Mini, de primeras el Mini se ajusta más a lo que busco. Mi duda es la siguiente: he visto que el Mini 1 está ahora a 220 euros en algunas tiendas (Carrefour), mientras que el precio del Mini 2 con pantalla Retina asciende hasta los 290 euros. Teniendo en cuenta que va a ser mi primera experiencia iPad, ¿pensáis que merece la pena gastarme 70 euros más por el Mini 2? ¿Haya alguna otra diferencias sustancial (además de la pantalla) entre ambos?


Pilla el mini 2, es un bicharraco con muy buen precio y lo vas a disfrutar un montón. Ni se te ocurra el mini 1, obsoleto desde que salió.

Un saludo y felices fiestas a todos.
Acabo de estrenar un ipad air 2 de 16 gb wifi,vengo del ipad 2 y no hay color. Vaya bicho de tablet IMPRESIONANTE. Ademas en mm esta a 464€ superprecio.
eduvgarcia escribió:Acabo de estrenar un ipad air 2 de 16 gb wifi,vengo del ipad 2 y no hay color. Vaya bicho de tablet IMPRESIONANTE. Ademas en mm esta a 464€ superprecio.


Si vamos menudo chollazo [facepalm] con menos de 15 gigas no se va a ninguna parte, bueno si a estar borrando cosas para meter otras.
El mini2 esta a 269 en eci
Gracias a todos por las recomendaciones, finalmente he estirado un poco el presupuesto y esta tarde me he pillado el Mini 2, ahora sólo queda esperar a que llegue a casa, impaciente me hallo XD
Ruben_Gti escribió:
eduvgarcia escribió:Acabo de estrenar un ipad air 2 de 16 gb wifi,vengo del ipad 2 y no hay color. Vaya bicho de tablet IMPRESIONANTE. Ademas en mm esta a 464€ superprecio.


Si vamos menudo chollazo [facepalm] con menos de 15 gigas no se va a ninguna parte, bueno si a estar borrando cosas para meter otras.



Pues al menos para mi si. Priman muchas otras cosas en un tablet antes que el espacio. Y con 16gb voy sobrado. Para gustos los colores.
eduvgarcia escribió:
Ruben_Gti escribió:
eduvgarcia escribió:Acabo de estrenar un ipad air 2 de 16 gb wifi,vengo del ipad 2 y no hay color. Vaya bicho de tablet IMPRESIONANTE. Ademas en mm esta a 464€ superprecio.


Si vamos menudo chollazo [facepalm] con menos de 15 gigas no se va a ninguna parte, bueno si a estar borrando cosas para meter otras.



Pues al menos para mi si. Priman muchas otras cosas en un tablet antes que el espacio. Y con 16gb voy sobrado. Para gustos los colores.


Cuando veas que si quieres actualizar vas a tener que vaciar prácticamente todo el iPad o que si te instalas unos pocos juegos, cada vez que toque actualizar uno gordo tengas que borrar los demás y volver a bajarlos ya verás. Dentro de unos meses nos cuentas, pero en mi opinión coger un iPad de 16 GB es un cagadón enorme.
@Paté de gato estoy con tigo 16Gb en un iPad son muy muy justitos ... Actualizar lo podrá actualizar mediante el iTunes sin problemas , pero como tenga menos de 4Gb libres que se olvide de actualizar vía OTA Wifi [carcajad] .

También depende del uso que el le vaya a dar , porque a lo mejor con 16Gb de memoria si no le mete muchos juegos le llega de sobra ... Todo depende del uso de cada uno y lo dice uno que tiene el iPad Air 64Gb y el iPhone 6 Plus 128Gb [carcajad] .

Pero mi novia tiene el iPhone 5C 16Gb y el iPad Mini 16Gb y va sobrada de memoria en ambos dispositivos
eduvgarcia escribió:

Pues al menos para mi si. Priman muchas otras cosas en un tablet antes que el espacio. Y con 16gb voy sobrado. Para gustos los colores.


Pero es que tampoco vas a tener 16 gb, y aquí no entran los gustos si no los euros que es muy distinto, hablemos con propiedad.
De hecho, son 12 GB utilizables con un iPad limpio. Es decir, sin multimedia, libros, apps y sin que todavía haya empezado a crecer el insaciable agujero negro de la partición "Other".
Paté de gato escribió:De hecho, son 12 GB utilizables con un iPad limpio. Es decir, sin multimedia, libros, apps y sin que todavía haya empezado a crecer el insaciable agujero negro de la partición "Other".



como odio la particion otros , ahora mismo tengo 1,50 gb en esa particion y estoy seguro que la mitad es basura
Paté de gato escribió:De hecho, son 12 GB utilizables con un iPad limpio. Es decir, sin multimedia, libros, apps y sin que todavía haya empezado a crecer el insaciable agujero negro de la partición "Other".



¿A que os referis con el agujero negro de la partición?
A que recién restaurado el iPad ocupa 700 MB pero va engordando constantemente. Antes de la última restauración me ocupaba 8 GB.
Paté de gato escribió:A que recién restaurado el iPad ocupa 700 MB pero va engordando constantemente. Antes de la última restauración me ocupaba 8 GB.



Si , pero eso es por la memoria caché de las Apps y juegos . Que van ocupando mas memoria a medida que las usamos
Si es caché se podrá limpiar....yo no me he dado cuenta de eso en el ipad2.....por cierto, el mio es de 16gb y me sobra....es depende el uso....

Salu2
Buenas tengo pensado renovar el Ipad para reyes

Las alternativas son Ipad Air 2 de 16Gb o Ipad Air de 32gb (por 50€ menos que el precio del Ipad Air 2)

La cosa es que a mi la capacidad me parece un problema menor (pero un problema al fin y al cabo) y yo la tablet sobretodo la uso para ver peliculas, navegar, mirar manga y jugar a juegecillos retro de S-E (lo mas potente seria DQVIII)

Aconsejarme seniores amiwos [Ooooo]
Xiloscent escribió:Buenas tengo pensado renovar el Ipad para reyes

Las alternativas son Ipad Air 2 de 16Gb o Ipad Air de 32gb (por 50€ menos que el precio del Ipad Air 2)

La cosa es que a mi la capacidad me parece un problema menor (pero un problema al fin y al cabo) y yo la tablet sobretodo la uso para ver peliculas, navegar, mirar manga y jugar a juegecillos retro de S-E (lo mas potente seria DQVIII)

Aconsejarme seniores amiwos [Ooooo]



Para el uso que le vas a dar ambos te van a ir perfectamente . Luego depende las cosas que le quieras almacenar ... Por ejemplo con el de 32Gb seguro que vas poderle instalar muchas mas Apps y juegos que con el de 16Gb que va un tanto justo de memoria . Aunque como he dicho todo depende de lo que le quieras instalar
Yo tampoco veo tan mala opción el iPad de 16 Gb. Yo llevo dos años con un ipad 4 de esa capacidad y no echo en falta más ya que no soy de los que están todo el rato bajando apps a mansalva. Con unas 10-12 básicas más algún juego para cuando se tercie, prácticamente lo puedes hacer todo. Al principio sí que trasteaba más con las apps y era un poco agobiante, pero con el tiempo, por lo menos yo, he acabado reduciendo el uso, como ya digo, a unas pocas apps y hasta me sobran gigas [+risas]
Me reafirmo con 16 voy sobrado, de hecho con mas de tres años con un ipad 2 de 16 actualizado a IOS 8, no me ha hecho falta mas espacio para el uso que le doy.
Pues creo que pillare el de 16 porque ahora estoy mirando y me sobran 2 Gigas (y para juegos y demas en verdad tiro del IPhone 6) y asi a la larga me durara un minimo mas con soporte oficial
edurratia escribió:Yo tampoco veo tan mala opción el iPad de 16 Gb. Yo llevo dos años con un ipad 4 de esa capacidad y no echo en falta más ya que no soy de los que están todo el rato bajando apps a mansalva. Con unas 10-12 básicas más algún juego para cuando se tercie, prácticamente lo puedes hacer todo. Al principio sí que trasteaba más con las apps y era un poco agobiante, pero con el tiempo, por lo menos yo, he acabado reduciendo el uso, como ya digo, a unas pocas apps y hasta me sobran gigas [+risas]



Por eso he dicho que todo depende del uso que se le va dar . Yo por ejemplo tengo 20 juegos por lo menos de los cuales cada uno ocupan entre 500Mb a 2,10Gb y me quedan libres 20Gb + Apps y demás . Es verdad que tengo varios juegos que ya no los uso y podría borrarlos perfectamente y así ahorrar espacio , pero como tengo las partidas guardadas y demás por si acaso no los borro ... [carcajad]
Yo también tengo un iPad 3 16 GB desde hace mas de dos años y tampoco he tenido mayores problemas. Y eso que lo usaba para meter los pdfs de clases y tal xD.
Buenas,hace un mes o así adquirí el Air 2,me acabo de fijar que la pantalla tiene un pixel muerto (se ve claro un puntito naranja cuando le pones en un fondo negro)
¿puedo reclamar a apple?
Pd:el ipad lleva escrito mi nombre atrás.
MrMiguel05 escribió:Buenas,hace un mes o así adquirí el Air 2,me acabo de fijar que la pantalla tiene un pixel muerto (se ve claro un puntito naranja cuando le pones en un fondo negro)
¿puedo reclamar a apple?
Pd:el ipad lleva escrito mi nombre atrás.



Yo lo llevaría a la Apple Store y que te lo mirara un Genius . Recuerda antes pedir cita . Me imagino que en el caso en que te den la razón , al tener tu nombre te cambiarán el panel LCD que tadará unas horas o 1 día en hacértelo
Yo sigo con problemillas del wifi en ipad mini retina, se sigue desconectando, he hecho de todo, resetear los ajustes de red,restaurar el ipad por completo, pero una vez hecho esto , si se desconecta del wifi de nuevo ,le metes de nuevo la contraseña del router y oh, sorpresa, contraseña incorrecta, cuando es la correcta, total, que reinicias el router y vuelve a funcionar todo bien, te vuelve a aceptar la contraseña y todo va bien, hasta que le de por volver a fallar, no se si es problema del router, de ipad, de ios 8.2, o que se yo ...
ketter escribió:Yo sigo con problemillas del wifi en ipad mini retina, se sigue desconectando, he hecho de todo, resetear los ajustes de red,restaurar el ipad por completo, pero una vez hecho esto , si se desconecta del wifi de nuevo ,le metes de nuevo la contraseña del router y oh, sorpresa, contraseña incorrecta, cuando es la correcta, total, que reinicias el router y vuelve a funcionar todo bien, te vuelve a aceptar la contraseña y todo va bien, hasta que le de por volver a fallar, no se si es problema del router, de ipad, de ios 8.2, o que se yo ...


Si sigue fallando con todo eso, para mi creo que es problema de la configuracion del router, el movil te funciona bien?
BRUCEVMAX escribió:
ketter escribió:Yo sigo con problemillas del wifi en ipad mini retina, se sigue desconectando, he hecho de todo, resetear los ajustes de red,restaurar el ipad por completo, pero una vez hecho esto , si se desconecta del wifi de nuevo ,le metes de nuevo la contraseña del router y oh, sorpresa, contraseña incorrecta, cuando es la correcta, total, que reinicias el router y vuelve a funcionar todo bien, te vuelve a aceptar la contraseña y todo va bien, hasta que le de por volver a fallar, no se si es problema del router, de ipad, de ios 8.2, o que se yo ...


Si sigue fallando con todo eso, para mi creo que es problema de la configuracion del router, el movil te funciona bien?

Pues es que prácticamente lo único que uso con wifi es el ipad, si, el móvil de vez en cuando lo conecto cuando tengo que actualizarle alguna aplicación y poco más, pero sin problemas, claro que es muy de tanto en tanto,y no se, el router no he tocado nada de tal y como vino de ono, es router de fibra óptica, y si que puedo entrar en su configuración, pero no se me ocurre, ni tengo los conocimientos de que puede estar mal configurado.
me encontraba buscando una tablet de como mucho 200€ con un buen rendimiento y me he encontrado con este ipad en media markt porque esta tan barata cuando en la appstore la mas barata son 239€? http://tiendas.mediamarkt.es/p/ipad-min ... abcomments
ketter escribió:
BRUCEVMAX escribió:
ketter escribió:Yo sigo con problemillas del wifi en ipad mini retina, se sigue desconectando, he hecho de todo, resetear los ajustes de red,restaurar el ipad por completo, pero una vez hecho esto , si se desconecta del wifi de nuevo ,le metes de nuevo la contraseña del router y oh, sorpresa, contraseña incorrecta, cuando es la correcta, total, que reinicias el router y vuelve a funcionar todo bien, te vuelve a aceptar la contraseña y todo va bien, hasta que le de por volver a fallar, no se si es problema del router, de ipad, de ios 8.2, o que se yo ...


Si sigue fallando con todo eso, para mi creo que es problema de la configuracion del router, el movil te funciona bien?

Pues es que prácticamente lo único que uso con wifi es el ipad, si, el móvil de vez en cuando lo conecto cuando tengo que actualizarle alguna aplicación y poco más, pero sin problemas, claro que es muy de tanto en tanto,y no se, el router no he tocado nada de tal y como vino de ono, es router de fibra óptica, y si que puedo entrar en su configuración, pero no se me ocurre, ni tengo los conocimientos de que puede estar mal configurado.


Complicado...si tienes la posibilidad acercate a cualquier tienda apple y que te lo miren.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también estoy interesado en el ipad mini pero he leido que la resolución es muy pobre y lleva un procesador d 1ghz y una ram de 512 y dudo si con ios8 funcionará bien
Yo siempre digo lo mismo, como mínimo un iPad Mini Retina. No solo por procesador y demás aspectos, si no que un tablet que es 100% pantalla, por lo menos yo, considero fundamental la pantalla retina.
jorge sca escribió:me encontraba buscando una tablet de como mucho 200€ con un buen rendimiento y me he encontrado con este ipad en media markt porque esta tan barata cuando en la appstore la mas barata son 239€? http://tiendas.mediamarkt.es/p/ipad-min ... abcomments



El precio es muy bueno , pero por 90€ mas me haría con el Mini Retina . Me imagino que dejarán de vender para Marzo los Mini normal y se quieren quitar el Stock ahora . Como hicieron el año pasado con el iPad 2
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
El mini retina ya sube a 300e y lo veo excesivo
Yo le regale a mi padre el mini x 199 € en MM para q cambiase de tablet ya q su woxter era una chusta y ojo el tio como un crio jajajajaja

Para lo q utiliza el sus cosillas ya tiene de sobra
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
K-82 escribió:Yo le regale a mi padre el mini x 199 € en MM para q cambiase de tablet ya q su woxter era una chusta y ojo el tio como un crio jajajajaja

Para lo q utiliza el sus cosillas ya tiene de sobra


Pero también depende lo mismo le regalas una tablet de 100e y se queda igual de contento porque el mini vale 200, vamos que tampoco es una ganga para lo que hay en el mercado.

Lo que me interesa saber es que ios teneis porque el 8 debe ir fatal cn 1ghz y 512 de ram
El_bribon escribió:El mini retina ya sube a 300e y lo veo excesivo


Si por ahorrar 100€ te vas a pillar el iPad más chusquero del mercado con un hardware de hace 4 años, una pantalla horrenda y que a duras penas puede mover el último iOS...
Paté de gato escribió:
El_bribon escribió:El mini retina ya sube a 300e y lo veo excesivo


Si por ahorrar 100€ te vas a pillar el iPad más chusquero del mercado con un hardware de hace 4 años, una pantalla horrenda y que a duras penas puede mover el último iOS...


+1

Mira a ver si encuentras alguno de Segundamano que vendas con el ticket o factura, la gente los suele cuidar muy bien.
Pues el ipad mini 1 tiene la misma potencia que el ipad 3 retina. Y con potencia me refiero a potencia practica y experiencia de usuario. Podemos ver benchmarks del ipad 2, ipad 3 e ipad mini 1 y son los 3 parejos, debido mas que nada a que la potencia extra del ipad 3 se la come la pantalla retina. De ahi que el ipad 2 durara tanto en venta.

Mi padre tiene el mini 1 y la verdad es que es una gozada. La pantalla no es retina, pero NO es la misma que la del ipad 2. 130ppi vs 165ppi, ademas de la mejora de color.

Un mini 1 a buen precio hoy en dia no lo veo tan mal. Yo estoy buscando un mini 1 de 64gb y 4g (le doy mucha, muchiiiiiiisima mas importancia al contenido que a la potencia), la retina la tengo en el ipad 4 y no la pongo para nada en un altar. En ocasiones la veo como un lastre para el hardware, mas que nada.

edit: Pues viendo benchmarks, parece que el retina tiene el chip gordo y el celulino en un SoC, pq mare mia q numeros xD Pensaba q era un caso ipad 2- ipad 3
http://browser.primatelabs.com/ios-benchmarks
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es que IOS 8 se le quede grande al ipad mini
De todas formas todo depende del uso que le demos, yo por ejemplo tenia el ipad 2 de 16 wifi, y lo vendi en 1 dia por 175€ que me han venido muy bien para el air 2. Perola verdad es que estba muy contento con el hasta que actalice a ios 8
Ayer me hice con un iPad mini 1 ya que mi antigua experiencia con el me encanto pero lo vendi por otros motivos. Resulta que vino totalmente actualizado y la verdad, no me gusta mucho como va de fluido. No es algo exagerado pero no va muy alla. ¿No hay forma posible de hacer downgrade no?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lázaro escribió:Ayer me hice con un iPad mini 1 ya que mi antigua experiencia con el me encanto pero lo vendi por otros motivos. Resulta que vino totalmente actualizado y la verdad, no me gusta mucho como va de fluido. No es algo exagerado pero no va muy alla. ¿No hay forma posible de hacer downgrade no?


Pues es lo que no entiendo porque te viene ya con IOS 8 sabiendo q se lagea como es lógico.

Yo por esos 200e estoy viendo otras tablets
El_bribon escribió:
Lázaro escribió:Ayer me hice con un iPad mini 1 ya que mi antigua experiencia con el me encanto pero lo vendi por otros motivos. Resulta que vino totalmente actualizado y la verdad, no me gusta mucho como va de fluido. No es algo exagerado pero no va muy alla. ¿No hay forma posible de hacer downgrade no?


Pues es lo que no entiendo porque te viene ya con IOS 8 sabiendo q se lagea como es lógico.

Yo por esos 200e estoy viendo otras tablets

Al chaval que se lo compré le tocó en un sorteo hace unos días (está impoluto y sin usar) y se ve que al trastear el primer día con él, lo actualizó. Yo recordaba que funcionaba mejor iOS 8 (creo que llegué a probarlo con mi antiguo Mini) pero la verdad es que no va tan fino como me gustaría.
Yo llevo desde ayer disfrutando de mi nuevo iPad Mini 2 y por lo que he podido probar hasta ahora, no puedo estar más contento con la compra. Pantalla con una calidad impresionante, iOS 8 y todas las aplicaciones que he probado (incluyendo juegos potentes) super fluidos y lo que más me gusta de todo es que para mí tiene el tamaño perfecto para cualquier tarea, sobre todo para leer, y además si lo pones en vertical puedes escribir en modo móvil sin dejarte las manos en el intento XD

Dudilla: merece la pena pillarse la smartcase oficial o hay alguna otra funda más barata que merezca la pena?
16323 respuestas