[Hilo oficial] Ipad

Paté de gato escribió:A mí lo de la recarga de pestañas es algo que siempre me ha tocado mucho la moral, sobre todo teniendo en cuenta que es por culpa de la tradicional racanería de Apple con la RAM. También me he quejado muchas veces de los fallos del teclado partido o los gestos multitáctiles de iOS 8 que no terminan de arreglar.

Lo que no quita que como jugón, prefiera mil veces un iPad a la mejor tablet Android por que tiene tropecientasmil exclusividades, aunque cojeé en emuladores.



El iPad Air 2 también tiene sobre cargas de las ventanas . Menos que los iPad con 1Gb o 512Mb , pero también tiene . Lo que demuestra que no es tanto cosa de RAM , sino cosa de que el SO es una patata
No se si hacerme con el iPad air 1 o 2 ? A calidad precio interesa el 1? o pago los casi 500 euros por el Air 2 ?
Yo con el 16 Gb Wifi voy sobrado, solo lo utilizo en casa, y la verdad estoy dudando, creo que no hay suficiente razón para ir a por el 2 , pero ya que esta hilo, pido consejo a la gente que tiene el air 2 , que que tal su experiencia? y si alguien ha tenido la fortuna de haber tenido el 1 y el 2 que me diga si merece la pena ? UN saludo chicos.
Yo iría a por el Air 2. Se supone que es mucho más potente, va a tener más actualizaciones, mejor cámara, mejor pantalla...

Lo que si tengo claro es que no tocaría un iPad de 16 GB ni con un palo. [carcajad]

Ya cometí el error de cogerme mi anterior iPad con ese almacenamiento rácano y no va a volver a pasar. Tener que vaciar el iPad si actualizas por OTA, tener que borrar la mitad de los juegos si quieres actualizar uno gordo... El nivel de estrangulamiento es brutal porque eran 12 GB que además se iban reduciendo a medida que iba creciendo la odiada partición "Otros". Nunca más.
Paté de gato escribió:Yo iría a por el Air 2. Se supone que es mucho más potente, va a tener más actualizaciones, mejor cámara, mejor pantalla...

Lo que si tengo claro es que no tocaría un iPad de 16 GB ni con un palo. [carcajad]

Ya cometí el error de cogerme mi anterior iPad con ese almacenamiento rácano y no va a volver a pasar. Tener que vaciar el iPad si actualizas por OTA, tener que borrar la mitad de los juegos si quieres actualizar uno gordo... El nivel de estrangulamiento es brutal porque eran 12 GB que además se iban reduciendo a medida que iba creciendo la odiada partición "Otros". Nunca más.


completamente de acuerdo 16gb es una miseria yo tuve el ipad mini 1 generacion de 16gb y estaba cada dos por tres eliminando para actualizar las aplicaciones y de mas ahora tengo un ipad mini retina de 64gb y voy sobrao
ipad escribió:No se si hacerme con el iPad air 1 o 2 ? A calidad precio interesa el 1? o pago los casi 500 euros por el Air 2 ?
Yo con el 16 Gb Wifi voy sobrado, solo lo utilizo en casa, y la verdad estoy dudando, creo que no hay suficiente razón para ir a por el 2 , pero ya que esta hilo, pido consejo a la gente que tiene el air 2 , que que tal su experiencia? y si alguien ha tenido la fortuna de haber tenido el 1 y el 2 que me diga si merece la pena ? UN saludo chicos.



Yo cogería el iPad Air 2 . Ya que te gastas el dinero , por 100€ mas tienes un producto mucho mas potente ( no qiero decir que el iPad Air vaya mal ) . Yo tengo el Air y estoy encantado , pero cogi la semana pasada el Air 2 y volaba
sonyfallon escribió:
ipad escribió:No se si hacerme con el iPad air 1 o 2 ? A calidad precio interesa el 1? o pago los casi 500 euros por el Air 2 ?
Yo con el 16 Gb Wifi voy sobrado, solo lo utilizo en casa, y la verdad estoy dudando, creo que no hay suficiente razón para ir a por el 2 , pero ya que esta hilo, pido consejo a la gente que tiene el air 2 , que que tal su experiencia? y si alguien ha tenido la fortuna de haber tenido el 1 y el 2 que me diga si merece la pena ? UN saludo chicos.



Yo cogería el iPad Air 2 . Ya que te gastas el dinero , por 100€ mas tienes un producto mucho mas potente ( no qiero decir que el iPad Air vaya mal ) . Yo tengo el Air y estoy encantado , pero cogi la semana pasada el Air 2 y volaba

Gracias por la respuesta crack .. la tendré en cuenta.
ipad escribió:
sonyfallon escribió:
ipad escribió:No se si hacerme con el iPad air 1 o 2 ? A calidad precio interesa el 1? o pago los casi 500 euros por el Air 2 ?
Yo con el 16 Gb Wifi voy sobrado, solo lo utilizo en casa, y la verdad estoy dudando, creo que no hay suficiente razón para ir a por el 2 , pero ya que esta hilo, pido consejo a la gente que tiene el air 2 , que que tal su experiencia? y si alguien ha tenido la fortuna de haber tenido el 1 y el 2 que me diga si merece la pena ? UN saludo chicos.



Yo cogería el iPad Air 2 . Ya que te gastas el dinero , por 100€ mas tienes un producto mucho mas potente ( no qiero decir que el iPad Air vaya mal ) . Yo tengo el Air y estoy encantado , pero cogi la semana pasada el Air 2 y volaba

Gracias por la respuesta crack .. la tendré en cuenta.



De nada tio , para eso estamos :)
Buenos dias chicos,

Me han regalado un iPad Air 2. Me ha surgido una duda que espero podais resolverme.

Me gustaria saber si el iPad se puede utilizar como cliente DLNA. Si es asi, me gustaria poder conectarlo a mi barra de sonido via HDMI. He visto que existe un adaptador llamado Lightning to AV que en teoria me serviria pero no se si el iPad es capaz de transmitir sonido hacia un dispositivo externo.

Me podeis por favor resolver esta duda?

Gracias,

Un saludo
Paté de gato escribió:Yo iría a por el Air 2. Se supone que es mucho más potente, va a tener más actualizaciones, mejor cámara, mejor pantalla...

Lo que si tengo claro es que no tocaría un iPad de 16 GB ni con un palo. [carcajad]

Ya cometí el error de cogerme mi anterior iPad con ese almacenamiento rácano y no va a volver a pasar. Tener que vaciar el iPad si actualizas por OTA, tener que borrar la mitad de los juegos si quieres actualizar uno gordo... El nivel de estrangulamiento es brutal porque eran 12 GB que además se iban reduciendo a medida que iba creciendo la odiada partición "Otros". Nunca más.


hola....referente a lo que comentas de la odiada particion "otros" JEJE
yo tengo un ipad 2 wifi 16 Gb
y si que note que poco a poco queda menos particion libre.
esa particion hay algo que se pueda liberar, o sea borrar para liberar algo de espacio?

un saludo makinas
Hola a todos!

Estoy dudando si comprarme un ipad mini 32GB o el samsung tab s 8.4. Ambos me llaman la atencion pero a priori el samsung me parece superior en todo menos en sofware y duración de bateria...

Queria preguntaros si ya es posible transferir peliculas al ipad sin tener q pasar por itunes ( recuerdo que odiaba ese programa jeje) y tambien si no habra ningun problema para visionar peliculas o series no compradas.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
cloud21 escribió:Hola a todos!

Estoy dudando si comprarme un ipad mini 32GB o el samsung tab s 8.4. Ambos me llaman la atencion pero a priori el samsung me parece superior en todo menos en sofware y duración de bateria...

Queria preguntaros si ya es posible transferir peliculas al ipad sin tener q pasar por itunes ( recuerdo que odiaba ese programa jeje) y tambien si no habra ningun problema para visionar peliculas o series no compradas.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Las pelis las puedes pasar mediante iFunBox o iTools también. No hay problemas con las películas y series Sparrow, pero el reproductor predeterminado solo te las cogía en MPG si no me equivoco, creo que las podías convertir con iTunes.

Hay otros reproductores que sí te reproducen todos los formatos. Yo tengo el VLC, pero lo retiraron de la tienda y este sí reproduce de todo. También hay otros pero no me sé sus nombres por falta de necesidad. En este mismo hilo si buscas VLC te salían los nombres de algunas.

Yo al final lo que más uso es el Plex para ver por streaming desde mi ordenador aunque no esté en mi propia red.

Y bueno, antes que una de las mierdas de la sobrevaloradísima Samsung, creo que hay opciones muchísimo mejores en Android, aunque yo no cambio mi iPad por una Android para nada.

Y espero que te refieras al Mini Retina, porque el Mini a secas a estas alturas me parece absurdo comprarlo.

armandokevin escribió:
hola....referente a lo que comentas de la odiada particion "otros" JEJE
yo tengo un ipad 2 wifi 16 Gb
y si que note que poco a poco queda menos particion libre.
esa particion hay algo que se pueda liberar, o sea borrar para liberar algo de espacio?

un saludo makinas


Pues había algunos truqillos pero a mí nunca me funcionaron. Uno era quitar la sincronización automática, sincronizar, desconectar el iPad, volver a conectar y volver a activar la sincronización automática. Otro era ponerlo en modo DFU y luego salir de él...

Pero el único modo que funciona de verdad es restaurar cada cierto tiempo. La última vez que restauré por este tema la partición "Otros" me ocupaba 7 GB.
Pate de gato gracias por tu respuesta!

Si que me refiero al retina...eso esta claro! :)

Respecto a que no haya VLC es para flipar...espero que sea facil encontrar programas que reproduzcan cualquier tipo de video en ipad...q a estas alturas estemos todavia igual buf...

yo no puedo usar streaming ya que vere las pelis principalmente en el avion :)

Un saludo!
PlayerXtreme y OPlayer ahora que miro en el hilo. Ya te digo que no los he probado por no haberlos necesitado.
gracias! madre mia q miedo me ha entrado...si no puedo ver videos como q el tablet no lo quiero para nada...

gracias!
Tengo el iPad Mini anterior al Mini retina en versión 7.1.2 y está pasando algo que me había parecido leer que pasaba con iOS 8 por lo que me extrañaría que fuese el mismo problema. Hace unos 5 ó 6 días perdió el Wi-Fi y no había manera de que lo volviera a coger, así que apagué el iPad y al encenderlo otra vez se había solucionado el problema. Todo bien desde entonces y esta mañana se ha repetido el mismo problema, apagado-encendido y solucionado de nuevo. Pasada una hora ha vuelto a perder el Wi-Fi y otra vez no hay forma de que lo recupere por mucho que toques en los ajustes si no es apagando y encendiendo. Había leído que los iPhone y no sé si también los iPad tenían problema de pérdida de Wi-Fi en iOS 8 pero el mío está en iOS 7 y me mosquea bastante ¿A alguien más le ha pasado o sabe que puede ser?
vagazo escribió:Tengo el iPad Mini anterior al Mini retina en versión 7.1.2 y está pasando algo que me había parecido leer que pasaba con iOS 8 por lo que me extrañaría que fuese el mismo problema. Hace unos 5 ó 6 días perdió el Wi-Fi y no había manera de que lo volviera a coger, así que apagué el iPad y al encenderlo otra vez se había solucionado el problema. Todo bien desde entonces y esta mañana se ha repetido el mismo problema, apagado-encendido y solucionado de nuevo. Pasada una hora ha vuelto a perder el Wi-Fi y otra vez no hay forma de que lo recupere por mucho que toques en los ajustes si no es apagando y encendiendo. Había leído que los iPhone y no sé si también los iPad tenían problema de pérdida de Wi-Fi en iOS 8 pero el mío está en iOS 7 y me mosquea bastante ¿A alguien más le ha pasado o sabe que puede ser?



Yo tengo ni idea de que puede ser . Puede ser seguramente un problema del SO y me imagino que restaurando el SO se te solucionará . Si al restaurarlo sigues teniendo el problema , lo llevaría a la Apple Store , porque ya sería cosa del Hardware . Pero la verdad que me extraña que sea cosa del Hardware y tiene pinta de ser mas de SO
Kuribo escribió:Buenos dias chicos,

Me han regalado un iPad Air 2. Me ha surgido una duda que espero podais resolverme.

Me gustaria saber si el iPad se puede utilizar como cliente DLNA. Si es asi, me gustaria poder conectarlo a mi barra de sonido via HDMI. He visto que existe un adaptador llamado Lightning to AV que en teoria me serviria pero no se si el iPad es capaz de transmitir sonido hacia un dispositivo externo.

Me podeis por favor resolver esta duda?

Gracias,

Un saludo


¿¿Nadie???
Kuribo escribió:
Kuribo escribió:Buenos dias chicos,

Me han regalado un iPad Air 2. Me ha surgido una duda que espero podais resolverme.

Me gustaria saber si el iPad se puede utilizar como cliente DLNA. Si es asi, me gustaria poder conectarlo a mi barra de sonido via HDMI. He visto que existe un adaptador llamado Lightning to AV que en teoria me serviria pero no se si el iPad es capaz de transmitir sonido hacia un dispositivo externo.

Me podeis por favor resolver esta duda?

Gracias,

Un saludo


¿¿Nadie???


La compatibilidad con DLNA te la dan las apps y el adaptador, al menos el original, especifica en las especificaciones que sí transmite audio.
Netzah escribió:
Kuribo escribió:
Kuribo escribió:Buenos dias chicos,

Me han regalado un iPad Air 2. Me ha surgido una duda que espero podais resolverme.

Me gustaria saber si el iPad se puede utilizar como cliente DLNA. Si es asi, me gustaria poder conectarlo a mi barra de sonido via HDMI. He visto que existe un adaptador llamado Lightning to AV que en teoria me serviria pero no se si el iPad es capaz de transmitir sonido hacia un dispositivo externo.

Me podeis por favor resolver esta duda?

Gracias,

Un saludo


¿¿Nadie???


La compatibilidad con DLNA te la dan las apps y el adaptador, al menos el original, especifica en las especificaciones que sí transmite audio.



Ok, gracias.

Alguna app recomendada???
Plex creo que funciona con DLNA, pero no estoy seguro.
Buenas gente!!

Soy nuevo en el mundo de Apple, le regalé a la mujer el iPad Air hace un par de días y desde hoy por la mañana, cuando lo enciendo y entra el wifi resulta que está descargando algo (no sé cómo ver si está bajando algo que no sean actualizaciones). Desde el PC hago ping a Google y se me va a los 500ms de media, apago el wifi del iPad y vuelve a 70ms, lo enciendo y vuelta a subir.. por lo que interpreto que el iPad está descargándose algo y no sé cómo verlo para confirmarlo.

Edit: Acabo de comprobar que es porque entra la actualización del software de manera automática.. ¿Hay otra forma de que me diga "actualización de software disponible" y que la baje cuando yo quiera?
Buenas, tengo dos preguntas sobre el Ipad Air 2, el cual compré a los pocos días de salir a la venta:

a) Se sabe algo nuevo sobre las vibraciones? Apple lo confirma oficialmente? Se hacen cargo?

b) Es normal que mi Ipad se cuelgue a veces? Lo que me ocurre es que, estando navegando, de repente sale la manzanita y tengo que volver a abrir Safari...



Saludos
aboreal escribió:Buenas, tengo dos preguntas sobre el Ipad Air 2, el cual compré a los pocos días de salir a la venta:

a) Se sabe algo nuevo sobre las vibraciones? Apple lo confirma oficialmente? Se hacen cargo?

b) Es normal que mi Ipad se cuelgue a veces? Lo que me ocurre es que, estando navegando, de repente sale la manzanita y tengo que volver a abrir Safari...



Saludos



a) Lo de las vibraciones Apple no a dicho nada , pero será normal . Dado lo fino que es . Lo estuve probando en el Fnac , con volumen al máximo y no me pareció muy preocupante el tema de las vibraciones con el volumen al máximo . Notar se nota , pero con funda seguros que se nota mucho menos .

b) Por desgracia si es normal , ya que el iOS 8.1.2 aun esta muy muy verde y mas para el ecosistema iPad , que esta mas verde que para el de iPhone . Esperemos que con futuras actualizaciones lo corrijan y lo mejoren . Por la cuenta que les trae ... Porque vaya tela con el iOS 8
VortexGZ escribió:Buenas gente!!

Soy nuevo en el mundo de Apple, le regalé a la mujer el iPad Air hace un par de días y desde hoy por la mañana, cuando lo enciendo y entra el wifi resulta que está descargando algo (no sé cómo ver si está bajando algo que no sean actualizaciones). Desde el PC hago ping a Google y se me va a los 500ms de media, apago el wifi del iPad y vuelve a 70ms, lo enciendo y vuelta a subir.. por lo que interpreto que el iPad está descargándose algo y no sé cómo verlo para confirmarlo.

Edit: Acabo de comprobar que es porque entra la actualización del software de manera automática.. ¿Hay otra forma de que me diga "actualización de software disponible" y que la baje cuando yo quiera?

A mi las actualizaciones nunca se me descargan automáticamente, sólo cuando yo decido hacerlo. De hecho creo que es así por defecto y no se puede modificar... así que tu caso me resulta un poco extraño.
Un saludo.
FIGANE escribió:A mi las actualizaciones nunca se me descargan automáticamente, sólo cuando yo decido hacerlo. De hecho creo que es así por defecto y no se puede modificar... así que tu caso me resulta un poco extraño.
Un saludo.

Hoy fui a ver otra cosa a la tienda y me han dicho que por defecto se descarga sólo y te avisa si quieres instalarlo.

A trastear la tablet un rato!
cloud21 escribió:gracias! madre mia q miedo me ha entrado...si no puedo ver videos como q el tablet no lo quiero para nada...

gracias!


fuera miedos, hay mil aplicaciones tipo VLC para ver vídeos en el iPad, siendo muchas de ellas gratuitas. Yo uso ésta:

Media Player - PlayerXtreme HD - The best player of movies, videos, music & streaming por PentaLoop
https://appsto.re/es/x0UnB.i

Otra opción es convertir el vídeo a un fotmato compatible con iTunes mediante el Format Factory o el Handbrake, pero yo hace años que ya no recurro a esa solución
ok GRACIAS por la respuesta!!

De todas maneras...despues de ver mucho al final tendre q ir android....quiero un tablet de 10...y el ipad no deja meter tarjeta sd...y si quiero el air de 32 me sale por un ojo de la cara...:( una pena porq me apetecia volver al mundo apple pero tirare por algo de android :)

gracias por la ayuda!
VortexGZ escribió:
FIGANE escribió:A mi las actualizaciones nunca se me descargan automáticamente, sólo cuando yo decido hacerlo. De hecho creo que es así por defecto y no se puede modificar... así que tu caso me resulta un poco extraño.
Un saludo.

Hoy fui a ver otra cosa a la tienda y me han dicho que por defecto se descarga sólo y te avisa si quieres instalarlo.

A trastear la tablet un rato!


en mi caso las actualizaciones si q se descargan automaticamente y me encantaría q no fuera así

una vez descargadas se pueden borrar en ajustes-> general -> uso
eres_un_ escribió:en mi caso las actualizaciones si q se descargan automaticamente y me encantaría q no fuera así

una vez descargadas se pueden borrar en ajustes-> general -> uso

A mí me jode que se baje sólo porque tengo 3MB en casa y me satura la línea. Ayer no lo sabía pero cuando lo cargue apago el WiFi y listo.
Llevamos unos dias con unas rebajas muy jugosas: Bastion, Proun+, McPixel, Goat Simulator...

Tengo el AppZapp lleno de alertas. [carcajad]
a alguien le pasa que al actualizar de itunes las aplicaciones se sigue quedando el numero de actualizaciones pendientes
Salio una actu nueva, no? Alguien la a probado en el ipad2?

Paté de gato escribió:
cloud21 escribió:Hola a todos!

Estoy dudando si comprarme un ipad mini 32GB o el samsung tab s 8.4. Ambos me llaman la atencion pero a priori el samsung me parece superior en todo menos en sofware y duración de bateria...

Queria preguntaros si ya es posible transferir peliculas al ipad sin tener q pasar por itunes ( recuerdo que odiaba ese programa jeje) y tambien si no habra ningun problema para visionar peliculas o series no compradas.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Las pelis las puedes pasar mediante iFunBox o iTools también. No hay problemas con las películas y series Sparrow, pero el reproductor predeterminado solo te las cogía en MPG si no me equivoco, creo que las podías convertir con iTunes.

Hay otros reproductores que sí te reproducen todos los formatos. Yo tengo el VLC, pero lo retiraron de la tienda y este sí reproduce de todo. También hay otros pero no me sé sus nombres por falta de necesidad. En este mismo hilo si buscas VLC te salían los nombres de algunas.

Yo al final lo que más uso es el Plex para ver por streaming desde mi ordenador aunque no esté en mi propia red.

Y bueno, antes que una de las mierdas de la sobrevaloradísima Samsung, creo que hay opciones muchísimo mejores en Android, aunque yo no cambio mi iPad por una Android para nada.

Y espero que te refieras al Mini Retina, porque el Mini a secas a estas alturas me parece absurdo comprarlo.

Esa tablet dista bastante de ser una mierda, es de lo mejorcito de android...
Hola!

Gracias por vuestra ayuda...ya mirare en internet la mejor aplicacion para ver pelis...entiendo que ninguno de vosotros ha tenido problemas verdad? ya en su dia tenia el ipad 2 y pude ver pelis por lo que entiendo que ahora no habra ningun problema...es mirar que app va mejor para pelis y luego pasarlas a esa app mediante Itunes ( q por cierto lo odio jaja).

Tengo otra pregunta...se puede navegar por internet sin problemas o se sigue sin poder visitar paginas sin flash???

Puedo pillar en japon el Ipad air por 320 EUR (32GB) creo que es muy buen precio y el tablet esta genial pero me echa para atras cosas como:
1) Necesito un cable/cargador mas cuando viaje porque ipad usa su propio conector
2) Itunes es askeroso aunque vosotros me habeis dicho que es posible pasar cosas online mediante otras apps...
3) no podre ampliar capacidad pero con 32 gb creo que ire bien.
4) Posibles problemas con videos y algunas paginas web.

En cambio con samsung tengo peor bateria y peor aplicaciones ( por lo demas creo que Samsung gana...estoy pensando en pillarme la note 10.1).

Que opinais? Algun consejo??
cloud21 escribió:Hola!

Gracias por vuestra ayuda...ya mirare en internet la mejor aplicacion para ver pelis...entiendo que ninguno de vosotros ha tenido problemas verdad? ya en su dia tenia el ipad 2 y pude ver pelis por lo que entiendo que ahora no habra ningun problema...es mirar que app va mejor para pelis y luego pasarlas a esa app mediante Itunes ( q por cierto lo odio jaja).

Tengo otra pregunta...se puede navegar por internet sin problemas o se sigue sin poder visitar paginas sin flash???

Puedo pillar en japon el Ipad air por 320 EUR (32GB) creo que es muy buen precio y el tablet esta genial pero me echa para atras cosas como:
1) Necesito un cable/cargador mas cuando viaje porque ipad usa su propio conector
2) Itunes es askeroso aunque vosotros me habeis dicho que es posible pasar cosas online mediante otras apps...
3) no podre ampliar capacidad pero con 32 gb creo que ire bien.
4) Posibles problemas con videos y algunas paginas web.

En cambio con samsung tengo peor bateria y peor aplicaciones ( por lo demas creo que Samsung gana...estoy pensando en pillarme la note 10.1).

Que opinais? Algun consejo??


Mi experiencia con mi actual Ipad es que efectivamente,Itunes es una mierda pero...yo paso las pelis y series atraves de Apps-VLC que es el reproductor que mas me gusta y encantado vaya!rapido y sin ningun problema.El mio es de 16 gbs y me sobra,eso si,yo no lo utilizo para jugar,pero supongo que con 32 gbs iras mas que sobrado.En cuanto a las paginas web...yo no he tenido problemas mas que con una,que usando el puffin free(otro navegador gratuito),puedo verla sin ningun problema,te diria que apuestes por Ipad,mi padre tiene la note 10.1 y es que no hay color en ningun aspecto,al menos bajo mi punto de vista.

saludos
ok gracias por la respuesta!! :)

Un saludo!
cloud21 escribió:Hola!

Gracias por vuestra ayuda...ya mirare en internet la mejor aplicacion para ver pelis...entiendo que ninguno de vosotros ha tenido problemas verdad? ya en su dia tenia el ipad 2 y pude ver pelis por lo que entiendo que ahora no habra ningun problema...es mirar que app va mejor para pelis y luego pasarlas a esa app mediante Itunes ( q por cierto lo odio jaja).

Tengo otra pregunta...se puede navegar por internet sin problemas o se sigue sin poder visitar paginas sin flash???

Puedo pillar en japon el Ipad air por 320 EUR (32GB) creo que es muy buen precio y el tablet esta genial pero me echa para atras cosas como:
1) Necesito un cable/cargador mas cuando viaje porque ipad usa su propio conector
2) Itunes es askeroso aunque vosotros me habeis dicho que es posible pasar cosas online mediante otras apps...
3) no podre ampliar capacidad pero con 32 gb creo que ire bien.
4) Posibles problemas con videos y algunas paginas web.

En cambio con samsung tengo peor bateria y peor aplicaciones ( por lo demas creo que Samsung gana...estoy pensando en pillarme la note 10.1).

Que opinais? Algun consejo??


Yo te diría q si vas a utilizar la tab para ver pelis o series pillate la Samsung la pantalla es un jodido pasote. El mini retina esta muy por detras. El formato de la tablet rn panorámica y el estereo de lis altavoces mejora la experiencia.

Yo tengo un mini retina y me lo pille basicamente para lectura de libros, comic y visionado de safari. La pantalla en 4:3 ayuda y para mi es mas comoda para lo aue antes he mencionado.

Cada tablet te da unos caracteristicas.
Y por cierto itunes apesta!
gracias por la respuesta!!

Buf!! el tema es q ahora quiero un tablet de 10.1 hahaha...se me queda un poco pequeña la de 8...asi que seguire con las dudas...el ipad air de 32 gb en japon esta por 320 eur...bastante tentador el precio...estoy intentando ver el bq aquaris e10 q tiene mas resolucion q el tab 4 de samsung...si no me convence pues me pillare el ipad y au...

gracias
El ipad lo q te ofrece es que muchos desarrolladores apuestan mas por Ipad q por tables de Android. Ya en pantalla el air 2 ya esta mas igualado con la Samsung. Cada una tiene lo suyo.
Buenas,

y felices navidades

Podeis recomendarme un teclado bueno que no sea el logitech para un ipad air 2?
jadackis escribió:Buenas,

y felices navidades

Podeis recomendarme un teclado bueno que no sea el logitech para un ipad air 2?



Hola buenas! Yo para mi Air 1 tampoco quise gastarme lo que valía el Logitech, y en eBay encontré uno que me ha funcionado muy bien por 26€ creo recordar. Pero en el Air 2 han cambiado medidas, no? Es un poco mas delgado, no?
Hola,

Acabo de adquirir un Ipad Mini 2 y ando en busca de un teclado con funda que sea economico y lo mas fino posible.
Sugerencias?
kulunguelejfn escribió:
jadackis escribió:Buenas,

y felices navidades

Podeis recomendarme un teclado bueno que no sea el logitech para un ipad air 2?



Hola buenas! Yo para mi Air 1 tampoco quise gastarme lo que valía el Logitech, y en eBay encontré uno que me ha funcionado muy bien por 26€ creo recordar. Pero en el Air 2 han cambiado medidas, no? Es un poco mas delgado, no?



Ostras, pues no había caído en eso que comentas.
Ya tengo el air 2.
Recomendais ponerle protector de pantalla??
MrMiguel05 escribió:Ya tengo el air 2.
Recomendais ponerle protector de pantalla??


Si, sin duda. En caso de que se ralle algo prefiero que sea una lámina de 3€ a la pantalla del iPad.
Protector de pantalla al ipad? tienes crios?
MrMiguel05 escribió:Ya tengo el air 2.
Recomendais ponerle protector de pantalla??


Pienso que dandole un buen uso y con una funda no es necesario. Yo llevo ya con el 1 mes y genial.
Acabo de vender mi ipad 2 de tres años, y ahora tengo un dilema ¿ipad air 2 de 16gb wifi o mini 3 de 64gb wifi?
No me da para mas el presupuesto
Cualquier cosa que no sea un iDevice de 16 GB. Ya salí escaldado de uno y no repito. [carcajad]
eduvgarcia escribió:Acabo de vender mi ipad 2 de tres años, y ahora tengo un dilema ¿ipad air 2 de 16gb wifi o mini 3 de 64gb wifi?
No me da para mas el presupuesto


Olvida cualquier modelo de 16Gb. Yo te diría Air 1 de 32Gb si no puedes mas.
16293 respuestas