[Hilo oficial] Ipad

kulunguelejfn escribió:
jumijd escribió:Buenas, tengo ipad air con la ultima verdion de ios 7 y jail. La verdad es que me va de maravilla todo y no tengo ninguna queja.
He visto que ha salido el jailbreak para la ultima version del ios 8 y me estoy planteando restaurar y actualizar para tener ios 8 y el de nuevo hacerle el jail.

¿Alguien lo ha hecho, merece la pena actualizar para tener las nuevas funciones de ios 8?
¿Como va de rendimiento?

Gracias


Hombre para mi una de las cosas nuevas que me ha ido muy bien es iCloud Drive.

Si quieres hacerle Jailbreak, entonces no actualices desde el iPad porque te llevara a la ultima versión y no hay JB para ella, deberas bajarte desde el ordenador la ultima que admita JB.


Si ya hay jailbreak para la 8.1.1 por eso lo decia.
jumijd escribió:
kulunguelejfn escribió:
jumijd escribió:Buenas, tengo ipad air con la ultima verdion de ios 7 y jail. La verdad es que me va de maravilla todo y no tengo ninguna queja.
He visto que ha salido el jailbreak para la ultima version del ios 8 y me estoy planteando restaurar y actualizar para tener ios 8 y el de nuevo hacerle el jail.

¿Alguien lo ha hecho, merece la pena actualizar para tener las nuevas funciones de ios 8?
¿Como va de rendimiento?

Gracias


Hombre para mi una de las cosas nuevas que me ha ido muy bien es iCloud Drive.

Si quieres hacerle Jailbreak, entonces no actualices desde el iPad porque te llevara a la ultima versión y no hay JB para ella, deberas bajarte desde el ordenador la ultima que admita JB.


Si ya hay jailbreak para la 8.1.1 por eso lo decia.




Yo lo actualizaría . El iPad Air va muy bien con iOS 8.1.1 , lo han optimizado bien , ya que va bien hasta los iPad 2 y iPad Mini con Hardware del 2011 .

Aún tiene algunos fallitos en los gestos con los 4 o 5 dedos , pero por lo demás va muy bien la verdad
Cómo se puede diferenciar el iPad mini 2 del 3??? Las cajas son completamente iguales y en la parte de atrás de la caja no hay nada que lo indique claramente. Me imagino que por el número de serie o algo?
litos001 escribió:Cómo se puede diferenciar el iPad mini 2 del 3??? Las cajas son completamente iguales y en la parte de atrás de la caja no hay nada que lo indique claramente. Me imagino que por el número de serie o algo?



Por el Touch iD del iPad mini 3 . ¿En la caja no pone nada de iPad Mini 3 o iPad Mini 2 retina? :-?
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Cómo se puede diferenciar el iPad mini 2 del 3??? Las cajas son completamente iguales y en la parte de atrás de la caja no hay nada que lo indique claramente. Me imagino que por el número de serie o algo?



Por el Touch iD del iPad mini 3 . ¿En la caja no pone nada de iPad Mini 3 o iPad Mini 2 retina? :-?


Ya claro pero no puedo abrirlos para ver si tienen touch id o no.. xD No. en la parte de atrás no pone nada.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Cómo se puede diferenciar el iPad mini 2 del 3??? Las cajas son completamente iguales y en la parte de atrás de la caja no hay nada que lo indique claramente. Me imagino que por el número de serie o algo?



Por el Touch iD del iPad mini 3 . ¿En la caja no pone nada de iPad Mini 3 o iPad Mini 2 retina? :-?


Ya claro pero no puedo abrirlos para ver si tienen touch id o no.. xD No. en la parte de atrás no pone nada.



Pero , ¿Donde lo vas a comprar? ¿No puedes preguntar a nadie? [carcajad] . De todas maneras sino cuando te vayan a cobrar 289€ o 389€ , ya te puedes hacer una idea cual de los 2 es [carcajad] . En el caso en que sea el modelo de 16Gb
El modelo si viene detrás de la caja creo, con eso miras en wiki a que iPad corresponde.
Aqui salen referencias de Apple: http://support.apple.com/es-es/HT5452

Pero todavia no están los últimos..
Es que ayer estuve en el MM comprando el mini 2, y busqué una caja en la que detrás ponía ipad mini con retina display, pensando que el mini 3 pondría mini 3 en la caja en grande o algo. Ya que el mini 2 no lo nombraron como tal sino iPad mini con pantalla retina. Convencido de que había cogido el correcto, cuando me iban a cobrar me dicen: 376€ y yo [mad] ¬_¬ No ese no es el que yo quiero; yo quiero el mini 2. Y buscando y buscando de nuevo entre todas las cajas que había de ipad mini, no había distinción ninguna del mini 2 y el 3. Y ellos ni siquiera sabían cual era cual. Así que por eso pregunto. Ha de haber alguna forma de identificarlos. De todos modos Apple podría indicarlo más fácilmente en lugar de andarse con tanta historia de numeros de modelo raro.

En cualquier caso ahora ya se cuál es el que tengo que buscar. gracias por el enlace!!
litos001 escribió:Es que ayer estuve en el MM comprando el mini 2, y busqué una caja en la que detrás ponía ipad mini con retina display, pensando que el mini 3 pondría mini 3 en la caja en grande o algo. Ya que el mini 2 no lo nombraron como tal sino iPad mini con pantalla retina. Convencido de que había cogido el correcto, cuando me iban a cobrar me dicen: 376€ y yo [mad] ¬_¬ No ese no es el que yo quiero; yo quiero el mini 2. Y buscando y buscando de nuevo entre todas las cajas que había de ipad mini, no había distinción ninguna del mini 2 y el 3. Y ellos ni siquiera sabían cual era cual. Así que por eso pregunto. Ha de haber alguna forma de identificarlos. De todos modos Apple podría indicarlo más fácilmente en lugar de andarse con tanta historia de numeros de modelo raro.

En cualquier caso ahora ya se cuál es el que tengo que buscar. gracias por el enlace!!



Lo que manda narices que en MM no los separsen , porque lleva a la confusión a los clientes . Además que deberían promocionar dichos productos nuevos , poníendolos en otros estams . Pero a lo mejor les interesa mas tanto Apple como a MM ponerlos juntos , para que lleve a la confusión y así alguien que no sepa mucho compre el Mini 3 siendo prácticamente igual que el Mini 2 [carcajad]
Es que del iPad mini 2, ni rastro y eso que estuvimos comprobando precio de unos cuantos. Se ve que no les interesa venderlo para que la gente compre el 3
litos001 escribió:Es que del iPad mini 2, ni rastro y eso que estuvimos comprobando precio de unos cuantos. Se ve que no les interesa venderlo para que la gente compre el 3



Pues ya les vale ... [+furioso] [+furioso]
litos001 escribió:Es que del iPad mini 2, ni rastro y eso que estuvimos comprobando precio de unos cuantos. Se ve que no les interesa venderlo para que la gente compre el 3

Buenas compañero la caja del iPad mini 2 y la caja del iPad mini 3 no son iguales. En la caja del mini 3 el iPad sale solo de perfil y no se ve la pantalla, mientras que en la caja del mini 2 si se ve la pantalla de iPad. Te pongo una imagen de cada una para que veas la diferencia.
iPad mini 3:
Imagen

iPad mini 2:
Imagen

Saludos
Para el que le interese aprovechando las ofertas de estos dias :

http://www.macnificos.com/product/5406/ ... mailvision

Teclado con funda para el Ipad Mini, creo que es un gran precio.

Saludos
@snake-bigboss pues habrá dos tipos de cajas. Las que tenían allí eran iguales a las del mini 2 porque cuando me las pasaban por el escaner de precios decía claramente ipad mini 3 y el precio era acorde.
litos001 escribió:@snake-bigboss pues habrá dos tipos de cajas. Las que tenían allí eran iguales a las del mini 2 porque cuando me las pasaban por el escaner de precios decía claramente ipad mini 3 y el precio era acorde.

No se si habrá dos modelos, yo todos los unboxing que he visto tenían la misma caja. Quizá los tengan mal etiquetados los del mediamarkt que no sería nada raro. Fijate si hay alguno dorado ya que el único que tiene ese color es el mini 3, si no hay ninguno dorado es que están mal.

Saludos
litos001 escribió:@snake-bigboss pues habrá dos tipos de cajas. Las que tenían allí eran iguales a las del mini 2 porque cuando me las pasaban por el escaner de precios decía claramente ipad mini 3 y el precio era acorde.



Desde luego que capullos , porque seguro que lo hacen para despistar a la hora de comprarlo ...
¿Cuánto tarda aproximandamente en llegar a casa pidiendo desde la página de apple?
MrMiguel05 escribió:¿Cuánto tarda aproximandamente en llegar a casa pidiendo desde la página de apple?



Los iPad Air 2 y Mini 3 tardan entre 1 a 3 días laborables , dependiendo si es el modelo de 16Gb , 64Gb o 128Gb



Se filtran algunos detalles de un posible iPad Air Plus

http://appskyworld.com/2014/11/se-filtr ... -air-plus/


Eso si , tener claro que hasta el 3er trimestre del 2015 no lo veremos en el mercado [360º]
Pues al final lo he comprado en la Apple Store.

Lo que no me ha gustado nada es que con todo lo que promocionan Apple y se dan el pote de que tienen a los mejores dependientes, nos hicieron esperar 15 minutos hasta que nos atendieran por que supuestamente no había personal suficiente, pero luego veías a la chica que vende dando vueltas sin hacer nada. En fin...

Ahora a disfrutar de él. :)
litos001 escribió:Pues al final lo he comprado en la Apple Store.

Lo que no me ha gustado nada es que con todo lo que promocionan Apple y se dan el pote de que tienen a los mejores dependientes, nos hicieron esperar 15 minutos hasta que nos atendieran por que supuestamente no había personal suficiente, pero luego veías a la chica que vende dando vueltas sin hacer nada. En fin...

Ahora a disfrutar de él. :)



Me pasó lo mismo la semana pasada en una cita Genius . Varios parados sin hacer nada o hablando entre ellos riéndose y yo esperando casi 2 horas para que me atiendan en mi cita genius bajo previa cita ... Parece que el servicio de atención al cliente va a peor
Pues en la tienda de Murcia un empleado de allí estuvo a punto de llevarse una hoja de reclamaciones por no tener educación alguna ya que me tuvieron alli 2 horas restaurando un iphone y por no tener cita me queria hacer volver a la semana y el tio monto un poco el espectaculo, al final me lo cambiaron pero no fue el, la persona en concreto se llama Jota por si algun dia teneis que ir para que no os atienda el y si lo hace llevad cuidado que este tio pasa bastante de la gente, y si me estas leyendo ojala te tiren que como tu y mejor que tu hay mil personas mas validas para currar en tu puesto.
Tenia que ponerlo.
A alguien le pasa que el safari a partir de ios 8 es mucho más inestable y resulta imposible muchas veces señalar un texto y dar a copiar??
jav1vi escribió:A alguien le pasa que el safari a partir de ios 8 es mucho más inestable y resulta imposible muchas veces señalar un texto y dar a copiar??


A mi me pasa, lo soluciona haciendo un poco de scroll y ya te deja

Es un coñazo
Cada fix arregla una cosa y rompe 2, esto no es lo que era [carcajad]
Totalmente de acuerdo. Mañana me llega el ipad air 2, a ver que tal
Zekisoft escribió:Cada fix arregla una cosa y rompe 2, esto no es lo que era [carcajad]



La verdad que no . Ya se porque regalan varias Apps de Apple con cada nuevo dispositivo . Porque sacan un SO muy inestable y verde . Pasará como el año pasado con el iOS 7 , que hasta Febrero o Marzo . No veremos que el iOS vaya totalmente estable y bien ...
ilihanne escribió:Totalmente de acuerdo. Mañana me llega el ipad air 2, a ver que tal


esperando opinión... [risita]
jav1vi escribió:A alguien le pasa que el safari a partir de ios 8 es mucho más inestable y resulta imposible muchas veces señalar un texto y dar a copiar??



Si , me pasa en todos los productos que tengo con iOS 8 . Pero casualmente solo me pasa en Safari , porque en Facebook , WhatsApp , Tapatalk y demás lo hago igual y me va perfectamente .

Desde luego que chapuza esto de Safari con el iOS 8 , además de tener varios problemas aún dicho iOS 8
Buenas sabéis si la caja del iPad air 2 es la misma que la del iPad Air?
oscargil2114 escribió:Buenas sabéis si la caja del iPad air 2 es la misma que la del iPad Air?



¿En la caja no pone nada de iPad Air 2? Me imagino que tendrá que venir con algún distintivo , En la del iPad Air , pone iPad Air en los laterales , por lo menos en la mía
No pone Air 2, yo me asusté y pensé que me habían mandado el antiguo, al abrirlo comprobé que tenia Toich ID.
Zekisoft escribió:No pone Air 2, yo me asusté y pensé que me habían mandado el antiguo, al abrirlo comprobé que tenia Toich ID.



¿Tampoco pone ningún distintivo de Touch iD en la caja ni nada?
sonyfallon escribió:¿Tampoco pone ningún distintivo de Touch iD en la caja ni nada?

Nada, solo el modelo detrás que supongo que a estas alturas puedes chequear en internet a qué corresponde. Cuando yo busqué no lo encontré y tuve que abrir y ver que tocaba en el huevo kinder xd
La puñetera manía de Apple de no llamar a los productos por su nombre en el packaging... [+furioso]

Para diferenciar los iPad Air, fijaros en que:

    El iPad Air 2 aparece en la caja de perfil (no se ve la pantalla).
    En la caja del Air 2, en los laterales más largos, donde pone iPad Air, el nombre viene precedido por el icono de la manzana mordida.
    Y en los laterales más cortos, aparece una manzana mordida en plateado sólo en la caja del iPad Air 1.

Espero que os ayude.

PD: adjunto foto.

Adjuntos

Hay mucha diferencia entre el ipad air y el air2??

Hay promociones hoy en rakuten, y estoy pensando en pillarmelo....La promo dura hasta las 12 de la noche!

Salu2
La hay, la cuestión es si a ti para el uso que le darás te merece la pena pagarla o pillar el anterior a un buen precio.
jota-ele256 escribió:Hay mucha diferencia entre el ipad air y el air2??

Hay promociones hoy en rakuten, y estoy pensando en pillarmelo....La promo dura hasta las 12 de la noche!

Salu2


Podrías pasarme el enlace de la oferta de Rakuten.

Un saludo
Zekisoft escribió:La hay, la cuestión es si a ti para el uso que le darás te merece la pena pagarla o pillar el anterior a un buen precio.

Me sale a 40-50€ mas caro el air2....si fueran 100, me pillaba el 1, pero por esa diferencia, supongo que hay que coger si o si el air2, no??

Er Quillo escribió:
jota-ele256 escribió:Hay mucha diferencia entre el ipad air y el air2??

Hay promociones hoy en rakuten, y estoy pensando en pillarmelo....La promo dura hasta las 12 de la noche!

Salu2


Podrías pasarme el enlace de la oferta de Rakuten.

Un saludo

Te paso un privado con un link de otro foro.

Basicamente es un 7% de cashback si se hace a traves de *spam*, 5% por usar una mastercard, y 30% en bono para usar el 24/25 de diciembre, en otros productos

Salu2
jota-ele256 escribió:Me sale a 40-50€ mas caro el air2....si fueran 100, me pillaba el 1, pero por esa diferencia, supongo que hay que coger si o si el air2, no??

Por ~50€ merece la pena tener el último y así aprovechas el ciclo de vida completo (y la potencia extra de diferencia).
Zekisoft escribió:
jota-ele256 escribió:Me sale a 40-50€ mas caro el air2....si fueran 100, me pillaba el 1, pero por esa diferencia, supongo que hay que coger si o si el air2, no??

Por ~50€ merece la pena tener el último y así aprovechas el ciclo de vida completo (y la potencia extra de diferencia).


235€ frente a 290....55€, pues estoy en duda, porque se que con el air1 me llega...

Pd. Bonito gorro ;)
Estoy pensando adquirir un Ipad Air 2 pero me surgen dudas acerca de tantos comentarios que he leido... ¿tanto se nota la vibración cuando visualizas videos? Si alguien me puede responder le estaría agradecido para decidirme entre el 1 y el 2.

Saludos
kkuete escribió:Estoy pensando adquirir un Ipad Air 2 pero me surgen dudas acerca de tantos comentarios que he leido... ¿tanto se nota la vibración cuando visualizas videos? Si alguien me puede responder le estaría agradecido para decidirme entre el 1 y el 2.

Saludos


Yo estuve probando uno y no noté nada de vibración, a lo mejor es que no soy demasiado exigente, pero no creo que sea para tanto...
Que fundas tenéis para el iPad?? yo he pedido ésta que tiene muy buena pinta.

http://www.amazon.es/EasyAcc%C2%AE-Inte ... pad+mini+2

Alguien que la tenga me dice que tal?
kkuete escribió:Estoy pensando adquirir un Ipad Air 2 pero me surgen dudas acerca de tantos comentarios que he leido... ¿tanto se nota la vibración cuando visualizas videos? Si alguien me puede responder le estaría agradecido para decidirme entre el 1 y el 2.

Saludos


Yo tengo el air 2 y no noto vibracion ninguna cuando veo videos. La vibracion la noto en el dedo si toco la pantalla.
Gracias por los comentarios, creo que iré a por el 2. Dudo mucho que pueda ser algo muy llamativo viniendo de Apple.
Para los que dudan de si comprar el iPad Air o el iPad Air 2 , aquí tenéis una comparativa http://computerhoy.com/noticias/tablets ... rece-19725
sonyfallon escribió:Para los que dudan de si comprar el iPad Air o el iPad Air 2 , aquí tenéis una comparativa http://computerhoy.com/noticias/tablets ... rece-19725

Gracias, voy a verla!
kkuete escribió:
sonyfallon escribió:Para los que dudan de si comprar el iPad Air o el iPad Air 2 , aquí tenéis una comparativa http://computerhoy.com/noticias/tablets ... rece-19725

Gracias, voy a verla!



Yo tengo el iPad Air desde que salió al mercado y estoy encantado . Hago todo tipo de uso de el : juego , de vez en cuando hago alguna foto o vídeo , veo vídeos de Youtube , escucho música si estoy tumbado en la cama , hablo mediante iMessage , hago video llamadas FaceTime , etc . Me va todo perfecto ( salvo los problemas de iOS 8.1.1 , que eso pasa en todos los productos con dicho SO ) .

Pero lo que también es cierto , es que si actualmente me tuviera que comprar un iPad nuevo , me compraría el Air 2 . No porque sea mas nuevo , sino porque es bastante mas potente y eso seguramente a la larga en futuras actualizaciones se note ( hablo de 2 o 3 años )
Dudilla que no sé si habrá preguntado antes...

¿Hay alguna forma de conseguir un listado o de enumerar las apps que tienes adquiridas en App Store?
16302 respuestas