[Hilo oficial] Ipad

KindapearHD escribió:
mercury1976 escribió:
Yo para la NBA cambie la localización con proxy y si pude, pero sino hazte una alli y listo.


Me interesa, ya que también podría ver así el contenido de Orange TV de mis padres. Como lo hiciste?


Lo puedes hacer con el tunnelbear, hola o similar.
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:
Lo que pasa que con el Apple TV tampoco puedo ver los partidos de yomvi en la smartv . Esta capada dicha App mediante AirPlay


Ah, es que yo eso lo hago atraves del Chromecast.



Estoy pensando en comprar el Apple TV 4ª generación , veremos ...
Buenas, querría ver si hay alguna forma de organizar las series y tal en el iPad, hoy he pasado una temporada a este y la mitad se queda en "videos caseros" y la otra en películas, sin ningún tipo de orden, ¿hay alguna manera de crear una carpeta o algo para organizar dentro de la app nativa Videos?
carokix escribió:Buenas, querría ver si hay alguna forma de organizar las series y tal en el iPad, hoy he pasado una temporada a este y la mitad se queda en "videos caseros" y la otra en películas, sin ningún tipo de orden, ¿hay alguna manera de crear una carpeta o algo para organizar dentro de la app nativa Videos?



Ni idea, yo tiro via wifi desde mi nas.
carokix escribió:Buenas, querría ver si hay alguna forma de organizar las series y tal en el iPad, hoy he pasado una temporada a este y la mitad se queda en "videos caseros" y la otra en películas, sin ningún tipo de orden, ¿hay alguna manera de crear una carpeta o algo para organizar dentro de la app nativa Videos?


Usar una aplicación distinta a la nativa. Para series y películas viene muy bien Infuse. Busca los metadatos, clasifica automáticamente por serie y temporada e incluso busca subtítulos si fuese necesario.
John_Doe escribió:
carokix escribió:Buenas, querría ver si hay alguna forma de organizar las series y tal en el iPad, hoy he pasado una temporada a este y la mitad se queda en "videos caseros" y la otra en películas, sin ningún tipo de orden, ¿hay alguna manera de crear una carpeta o algo para organizar dentro de la app nativa Videos?


Usar una aplicación distinta a la nativa. Para series y películas viene muy bien Infuse. Busca los metadatos, clasifica automáticamente por serie y temporada e incluso busca subtítulos si fuese necesario.


Yo uso VLC
John_Doe escribió:
carokix escribió:Buenas, querría ver si hay alguna forma de organizar las series y tal en el iPad, hoy he pasado una temporada a este y la mitad se queda en "videos caseros" y la otra en películas, sin ningún tipo de orden, ¿hay alguna manera de crear una carpeta o algo para organizar dentro de la app nativa Videos?


Usar una aplicación distinta a la nativa. Para series y películas viene muy bien Infuse. Busca los metadatos, clasifica automáticamente por serie y temporada e incluso busca subtítulos si fuese necesario.


¿Creo recordar que costaba 10€ verdad?
si quieres 5.1 en audio si si no es free
riddick_ escribió:si quieres 5.1 en audio si si no es free


Creo recordar que él free no reproducía pelis, por lo menos yo baje el free , pase una peli al Infuse y no me dejo reproducirla ...
mercury1976 escribió:
riddick_ escribió:si quieres 5.1 en audio si si no es free


Creo recordar que él free no reproducía pelis, por lo menos yo baje el free , pase una peli al Infuse y no me dejo reproducirla ...



En el Apple TV si,lo probare en el iPad
riddick_ escribió:
mercury1976 escribió:
riddick_ escribió:si quieres 5.1 en audio si si no es free


Creo recordar que él free no reproducía pelis, por lo menos yo baje el free , pase una peli al Infuse y no me dejo reproducirla ...



En el Apple TV si,lo probare en el iPad


Yo lo probé en el IPad y no me dejaba, no probé en el Apple TV ya que ahí lo hago por streaming directamente y no necesito ninguna app.
mercury1976 escribió:
riddick_ escribió:si quieres 5.1 en audio si si no es free


Creo recordar que él free no reproducía pelis, por lo menos yo baje el free , pase una peli al Infuse y no me dejo reproducirla ...


Sí reproduce pelis, yo pasé 7 y sólo 2 no me dejó porque pedía la de pago por algo del sonido (eso sí eran viejas de estas de 700 mb). Las 2 que no iban las convertí a mp4 en el PC y ya reproduce todas.
Tengo un iPad mini (lo he comprado hace poco) y lo tengo en iOS 9.3.1 .
Estoy alucinando por que con las actualizaciones es que es lento hasta para navegar en internet ¿podría bajarlo de versión y recuperar esa chicha que tubo en su día?
Dauragon85 escribió:
mercury1976 escribió:
riddick_ escribió:si quieres 5.1 en audio si si no es free


Creo recordar que él free no reproducía pelis, por lo menos yo baje el free , pase una peli al Infuse y no me dejo reproducirla ...


Sí reproduce pelis, yo pasé 7 y sólo 2 no me dejó porque pedía la de pago por algo del sonido (eso sí eran viejas de estas de 700 mb). Las 2 que no iban las convertí a mp4 en el PC y ya reproduce todas.


Ok, probaré entonces otra vez.
Robertounocero escribió:Tengo un iPad mini (lo he comprado hace poco) y lo tengo en iOS 9.3.1 .
Estoy alucinando por que con las actualizaciones es que es lento hasta para navegar en internet ¿podría bajarlo de versión y recuperar esa chicha que tubo en su día?



Lo del internet era un cachondeo. Las páginas tardaban en completarse y como movieras la página rápido te salia una pantalla en blanco o negro no recuerdo. XD

Mínimo pillate el mini 2 o ponlo en ios 7
Tengo un problema con safari, no entiendo porqué no funciona lo de guardar usuario/contraseña en webs. Voy a ajustes y en safari sí sale todo guardado, pero si pierdo el login en un foro por ejemplo no cubre los datos automáticamente, tengo que meterlos a mano. No sé si hago algo mal, es un bug o qué.
Una duda que me surge respecto a la respuesta al compañero del ipad mini. Con Jailbreak es posible volver a anteriores versiones de iOS como la 7? O no hay manera de poder volver?
Dauragon85 escribió:Tengo un problema con safari, no entiendo porqué no funciona lo de guardar usuario/contraseña en webs. Voy a ajustes y en safari sí sale todo guardado, pero si pierdo el login en un foro por ejemplo no cubre los datos automáticamente, tengo que meterlos a mano. No sé si hago algo mal, es un bug o qué.


Tal vez hayas restablecido el iPad o no tengas activada esta opción:

AJUSTES --> SAFARI --> AUTORRELLENO --> NOMBRES Y CONTRASEÑAS
@ciberionz Lo he mirado y sí estaba activo eso, no entiendo qué puede pasar.
Dauragon85 escribió:@ciberionz Lo he mirado y sí estaba activo eso, no entiendo qué puede pasar.


A mí me pasó tras restablecer el iPad una vez que no me iba iTunes, y tenía desmarcada esa opción, si encuentro algo más te comento [oki]
Robertounocero escribió:Tengo un iPad mini (lo he comprado hace poco) y lo tengo en iOS 9.3.1 .
Estoy alucinando por que con las actualizaciones es que es lento hasta para navegar en internet ¿podría bajarlo de versión y recuperar esa chicha que tubo en su día?




Te recomiendo que desactives las animaciones y transacciones de movimiento . Notaras que se mueve algo mas rápido ( no esperes una mejora gigante ) , pero por lo menos asi se te hará mas llevadero . Date cuenta que es un aparato con un Hardware del 2011 , ya tiene 5 años y se nota que le cuesta mover las cosas con fluidez
@sonyfallon
Gracias intentaré hacer eso pero vamos no sé qué decir ¿navegar en internet misión casi imposible con un iPad mini?
Entiendo que si usase iMovie no fuese tb rápido como en iPad Air 2 pero internet me resulta una pasada.
Robertounocero escribió:@sonyfallon
Gracias intentaré hacer eso pero vamos no sé qué decir ¿navegar en internet misión casi imposible con un iPad mini?
Entiendo que si usase iMovie no fuese tb rápido como en iPad Air 2 pero internet me resulta una pasada.


Apostaría que tienes algo mal, restaura desde 0 y vuelve a probar, se nota algo más lento que sus hermanos pero es totalmente utilizable para Internet y demás sin duda.
Gracias Mercury voy a ver esta noche cuando llegue a casa a ver si resuelvo el asunto
Robertounocero escribió:@sonyfallon
Gracias intentaré hacer eso pero vamos no sé qué decir ¿navegar en internet misión casi imposible con un iPad mini?
Entiendo que si usase iMovie no fuese tb rápido como en iPad Air 2 pero internet me resulta una pasada.



Mi novia y mi madre lo tienen con la 9.3.1 y lo usan para jugar también . Para juegos tipo : preguntados o apalabrados , pero les va bien . Además de para ver vídeos y navegar . Se nota que va algo más lento que mi Air , pero se puede usar totalmente bien .

Como te ha dicho el compañero , además de hacer lo que te he dicho , restáuralo y prueba que tal
Muchas gracias a todos esta noche le pondré de fábrica y os cuento.
ciberionz escribió:
Dauragon85 escribió:@ciberionz Lo he mirado y sí estaba activo eso, no entiendo qué puede pasar.


A mí me pasó tras restablecer el iPad una vez que no me iba iTunes, y tenía desmarcada esa opción, si encuentro algo más te comento [oki]


Ha sido restablecido hace poco porque lo compré en el foro de segunda mano, es cierto que le metí una cuenta icloud que ya tenía de otro ipad hace tiempo y por ejemplo los marcadores que tuve en su día me los incluyó automáticamente, pero no le veo relación con este fallo. He probado a borrar las contraseñas, borré los datos de safari y nada, no autorrellena en ninguna web, como si no tuviese nada guardado. Luego voy a ajustes, veo la casilla está activa y todos los datos perfectamente guardados. No lo entiendo..... [boing]

Tengo la última versión de IOS instalada.
Dauragon85 escribió:
ciberionz escribió:
Dauragon85 escribió:@ciberionz Lo he mirado y sí estaba activo eso, no entiendo qué puede pasar.


A mí me pasó tras restablecer el iPad una vez que no me iba iTunes, y tenía desmarcada esa opción, si encuentro algo más te comento [oki]


Ha sido restablecido hace poco porque lo compré en el foro de segunda mano, es cierto que le metí una cuenta icloud que ya tenía de otro ipad hace tiempo y por ejemplo los marcadores que tuve en su día me los incluyó automáticamente, pero no le veo relación con este fallo. He probado a borrar las contraseñas, borré los datos de safari y nada, no autorrellena en ninguna web, como si no tuviese nada guardado. Luego voy a ajustes, veo la casilla está activa y todos los datos perfectamente guardados. No lo entiendo..... [boing]

Tengo la última versión de IOS instalada.


Pues la verdad es que no tiene explicación. Te funciona como si no estuviese el autorrelleno de claves activado. ¿No te sale en el teclado esta opción cuando entras en una página en la que hayas guardado la contraseña?

Imagen
@ciberionz Ufff gracias, por fin solucionado. Ha sido ver esa imagen, investigar un poco en los ajustes y encontrar el problema. No había visto esa barra superior en mi Ipad nunca, así que metí en los ajustes del teclado y estaba desactivada lo de funciones rápidas (antes lo que miraba era en safari, pero esto está en general->teclado), ha sido activarlo y ya salir esas opciones (incluido lo de cubrir contraseñas claro). Es que funciona diferente a Android (que es a lo que estoy acostumbrado) en el que se rellena todo automáticamente sin darle a esa opción en el teclado. Bueno así se queda que vienen bien esas funciones extra, no sé si era que viene sin activar por defecto o que lo desactivé probando cosas el primer día.
Dauragon85 escribió:@ciberionz Ufff gracias, por fin solucionado. Ha sido ver esa imagen, investigar un poco en los ajustes y encontrar el problema. No había visto esa barra superior en mi Ipad nunca, así que metí en los ajustes del teclado y estaba desactivada lo de funciones rápidas (antes lo que miraba era en safari, pero esto está en general->teclado), ha sido activarlo y ya salir esas opciones (incluido lo de cubrir contraseñas claro). Es que funciona diferente a Android (que es a lo que estoy acostumbrado) en el que se rellena todo automáticamente sin darle a esa opción en el teclado. Bueno así se queda que vienen bien esas funciones extra, no sé si era que viene sin activar por defecto o que lo desactivé probando cosas el primer día.


Me alegro, tío, estuve pensando un poco en tu problema y al final me dije que tampoco debía salirte en el teclado la opción de autorrellenar (ya que si no presionas ahí, normalmente no se rellenan los huecos de login de las webs).

Alguna de esas funciones sí que te viene desactivada cuando se restablecen los ajustes. La primera vez que restablecí mi iPad me quedé rayado también con el tema de las conteaseñas xD

Pues nada, asunto resuelto y a disfrutar de ese iPad, compañero [beer]

Por cierto, por si no lo sabes aún, para hacer una captura de pantalla has de presionar el botón de abajo de la pantalla y el de apagado en el lateral superior derecho a la par [oki]

Un saludo!
KindapearHD escribió:Una duda que me surge respecto a la respuesta al compañero del ipad mini. Con Jailbreak es posible volver a anteriores versiones de iOS como la 7? O no hay manera de poder volver?


Por el momento, no. Y no tiene pinta de que se pueda a corto plazo (desde el iPhone 4 no es posible).
Una consulta,

Voy a jubilar mi iPad 3 comprado de salida aprovechando la salida del iPad Pro de 9.7. Sin embargo... unas dudas.

- ¿Merecería la pena comprar un iPad Air 2 por casi 200€ menos que el Pro?
- Quienes tenéis un iPad Air 2, ¿cómo tira con iOS 9 y qué opináis que pueda rendir con el futuro iOS 10?
- ¿Pensáis que se notará tanto la diferencia de rendimiento entre iPad Air 2 y iPad Pro?

No voy a hacer fotos con el iPad, ni editar vídeo, ni usar el lápiz, ni el teclado ni nada.
Stylish escribió:Una consulta,

Voy a jubilar mi iPad 3 comprado de salida aprovechando la salida del iPad Pro de 9.7. Sin embargo... unas dudas.

- ¿Merecería la pena comprar un iPad Air 2 por casi 200€ menos que el Pro?
- Quienes tenéis un iPad Air 2, ¿cómo tira con iOS 9 y qué opináis que pueda rendir con el futuro iOS 10?
- ¿Pensáis que se notará tanto la diferencia de rendimiento entre iPad Air 2 y iPad Pro?

No voy a hacer fotos con el iPad, ni editar vídeo, ni usar el lápiz, ni el teclado ni nada.



Por puntos . El iPad Air 2 te va a ir muy bien con el iOS 9 y seguramente con el iOS 10 . Ya que tiene 2Gb de RAM y tiene 3 Cores con el A8X .

El iPad Pro tiene 4 Cores con el A9X , con 2Gb de RAM . Asique en términos de potencia te irá mejor seguramente , ya que tiene más potencia en cuanto a procesador se refiere uno . Yo soy de la opinión si lo quieres para guanteros todo el tiempo que se pueda , comprarte mejor el último . Que además tiene mejor cámara y viene con el OIS de los modelos Plus .

Está claro que ambos te van a ir genial , yo tengo el Air original y me va genial para todo y tiene el A8 Dual Core y 1Gb de RAM
Stylish escribió:Una consulta,

Voy a jubilar mi iPad 3 comprado de salida aprovechando la salida del iPad Pro de 9.7. Sin embargo... unas dudas.

- ¿Merecería la pena comprar un iPad Air 2 por casi 200€ menos que el Pro?
- Quienes tenéis un iPad Air 2, ¿cómo tira con iOS 9 y qué opináis que pueda rendir con el futuro iOS 10?
- ¿Pensáis que se notará tanto la diferencia de rendimiento entre iPad Air 2 y iPad Pro?

No voy a hacer fotos con el iPad, ni editar vídeo, ni usar el lápiz, ni el teclado ni nada.


El Air 2 sin duda, yo estaba esperando al Pro también pero viendo el precio, la potencia menor en comparación con el Pro grande y los 2 gb de ram me pareció una tomadura de pelo. Al final compré un Air 2 de 64 gb en perfecto estado por la mitad de precio y contentísimo. Doble capacidad, misma ram y buena potencia aún. Los extras cómo mejor cámara por mi como si no tiene al igual que el teclado y el lápiz (no iba a usarlos ni viniendo de regalo) y los 4 altavoces en un dispositivo de este tamaño no lo veo tan necesario (hubiese preferido 2 frontales).
Yo te puedo decir que tras probar en una tienda un iPad Pro de 12,9", tampoco se nota demasiado el salto tecnológico respecto del Air 1, que se sigue defendiendo con soltura en iOS 9.3.1.

Así que con un Air 2 ya vas a ir sobrado de potencia, aunque si quieres tener todas las mejoras del Pro (y las vas a usar), como la cámara, el lápiz táctil, multitarea, etc., el Pro es el tuyo.

Lo que desconozco es cómo irá el Pro en el tema de las vibraciones con los altavoces. Aunque siendo igual de delgado que el Air 2, no sé si ahora se notarán más con 4 bocinas (en eso el Air 1 sale ganando xD).

Si alguien se lo pilla, que comente cómo le va [oki]
Gracias por vuestras respuestas.

Debo decir que otra de las cosas que me hacen dudar es que mi iPad 3 es de 32GB y nunca tuve problemas, pero pillar un Air 2 de 16 me parece poco y para coger el de 64 lo mismo me estiro y cojo el Pro de 32 :p que fácil era elegir cuando no había opciones!
Stylish escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Debo decir que otra de las cosas que me hacen dudar es que mi iPad 3 es de 32GB y nunca tuve problemas, pero pillar un Air 2 de 16 me parece poco y para coger el de 64 lo mismo me estiro y cojo el Pro de 32 :p que fácil era elegir cuando no había opciones!


Ni se te ocurra coger el modelo de 16Gb . Mi novia tiene el iPad Mini 16Gb y tiene libres 2Gb . Tiene varios juegos , Apps , algunas fotos , música , etc . Lo llenas con poca cosa la verdad y más si eres de meter juegos ... Date cuenta que los iPad Air 2 y Pro tienen una alta resolución . De forma que ocuparán algo más los juegos y Apps seguramente con respecto a los iPad sin pantalla retina y sin resoluciones tan altas ...

Yo pienso que como mínimo hoy por hoy , hay que coger 32Gb de memoria
Dauragon85 escribió:
Stylish escribió:Una consulta,

Voy a jubilar mi iPad 3 comprado de salida aprovechando la salida del iPad Pro de 9.7. Sin embargo... unas dudas.

- ¿Merecería la pena comprar un iPad Air 2 por casi 200€ menos que el Pro?
- Quienes tenéis un iPad Air 2, ¿cómo tira con iOS 9 y qué opináis que pueda rendir con el futuro iOS 10?
- ¿Pensáis que se notará tanto la diferencia de rendimiento entre iPad Air 2 y iPad Pro?

No voy a hacer fotos con el iPad, ni editar vídeo, ni usar el lápiz, ni el teclado ni nada.


El Air 2 sin duda, yo estaba esperando al Pro también pero viendo el precio, la potencia menor en comparación con el Pro grande y los 2 gb de ram me pareció una tomadura de pelo. Al final compré un Air 2 de 64 gb en perfecto estado por la mitad de precio y contentísimo. Doble capacidad, misma ram y buena potencia aún. Los extras cómo mejor cámara por mi como si no tiene al igual que el teclado y el lápiz (no iba a usarlos ni viniendo de regalo) y los 4 altavoces en un dispositivo de este tamaño no lo veo tan necesario (hubiese preferido 2 frontales).


Has hecho lo mismo que yo.. Quería jubilar mi ipad 3 de 16GB y tenía claro que iba a irme a 64Gb (o 32..) El ipad pro me gusta, pero claro, me he pillado un ipad air 2 de 64GB con el nuevo precio por 150€ menos que el ipad pro de 9,7" de 32GB. Potencia para el día al día no creo que me falte y encima tengo 32GB más de alojamiento. Estoy seguro que tengo tablet para otros tres añitos a ver que hay para entonces.

El ipad pro de 9,7" me decepcionó un poco... Misma resolución y tamaño que el ipad air 2. Los 4Gb de memoria previstos se quedaron en 2, por lo que ahí tampoco mejoraba. Creo que no he usado nunca la cámara de fotos y no creo que necesite punteros (y teclado tengo uno bt que va como la seda). Y encima el procesador le bajan un poco la frecuencia frente al ipad pro de 12".. Y del precio no hablamos, que para un artículo de ocio en mi caso, cuanto más me ahorré mejor :(
Stylish escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Debo decir que otra de las cosas que me hacen dudar es que mi iPad 3 es de 32GB y nunca tuve problemas, pero pillar un Air 2 de 16 me parece poco y para coger el de 64 lo mismo me estiro y cojo el Pro de 32 :p que fácil era elegir cuando no había opciones!



A mi el iPad Pro no me llama mucho la verdad , pero ya que estas yo soy tu y me compraría el iPad Pro 32Gb , ya que estas te compras el ultimo modelo que seguro que dura mas tiempo a un mejor rendimiento . Pero ambos modelos vuelan la verdad
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Debo decir que otra de las cosas que me hacen dudar es que mi iPad 3 es de 32GB y nunca tuve problemas, pero pillar un Air 2 de 16 me parece poco y para coger el de 64 lo mismo me estiro y cojo el Pro de 32 :p que fácil era elegir cuando no había opciones!



A mi el iPad Pro no me llama mucho la verdad , pero ya que estas yo soy tu y me compraría el iPad Pro 32Gb , ya que estas te compras el ultimo modelo que seguro que dura mas tiempo a un mejor rendimiento . Pero ambos modelos vuelan la verdad


Pues creo que estoy de acuerdo contigo. En cuanto venda el iPad 3 me voy a por un Pro de 32 GB.
Stylish escribió:
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Debo decir que otra de las cosas que me hacen dudar es que mi iPad 3 es de 32GB y nunca tuve problemas, pero pillar un Air 2 de 16 me parece poco y para coger el de 64 lo mismo me estiro y cojo el Pro de 32 :p que fácil era elegir cuando no había opciones!



A mi el iPad Pro no me llama mucho la verdad , pero ya que estas yo soy tu y me compraría el iPad Pro 32Gb , ya que estas te compras el ultimo modelo que seguro que dura mas tiempo a un mejor rendimiento . Pero ambos modelos vuelan la verdad


Pues creo que estoy de acuerdo contigo. En cuanto venda el iPad 3 me voy a por un Pro de 32 GB.



Ya nos contarás qué tal la experiencia con el nuevo iPad ;-)
Hasta cuando alargaríais un mini 2?
Alguno está usando un iPad pro para estudio?
Crear documentos de texto, graficas de matematicas, economia y cosas así. Estoy pensando en cogerlo con el pencil solo (ya que el teclado creo que solo es el americano y encima que cuesta un paston..)
Que os parece esta tablet para jugar al heartshtone , navegar, ver pelis, series, etc...?? , no quiero gastarme mas de 60 euros https://www.amazon.es/dp/B00ZDWLEEG/ref ... _i=desktop?
KindapearHD escribió:Hasta cuando alargaríais un mini 2?



Yo lo alargaría hasta que te fuera mal . Que puede ser 1 año y medio más o incluso 2 años más . Ya que me parece un poco absurdo cambiar las cosas cuando van bien . El iPad Air y iPad Mini 2 , seguro que lo actualizan hasta el iOS 11 , asique nos queda 1 año y medio de buen rendimiento de SO y el último año , le costará más ( como al iPad Mini y iPad 2 ahora mismo con el iOS 9.3.1 )
Hola buenas,

Qué tal un iPad mini 2 por ejemplo de 32gb para edición de video tal que poner la intro y el ending a un video con iMovie ya preparado anteriormente en Pc con Windows?

Un saludo y gracias
Dani_ escribió:Hola buenas,

Qué tal un iPad mini 2 por ejemplo de 32gb para edición de video tal que poner la intro y el ending a un video con iMovie ya preparado anteriormente en Pc con Windows?

Un saludo y gracias


El mini 2 tiene que ir muy justito ya, pero supongo que si es para eso sólo, tarde más o tarde menos, te deberia servir.
Dejo por aquí un completo análisis del iPad Pro de 9,7" publicado hoy por ComputerHoy:

http://computerhoy.com/analisis/ipad-pr ... nion-43503

Si bien se convierte en la tablet más potente del mercado, y con la mejor pantalla gracias a la tecnología True Tone, aún está lejos de ofrecer la potencia de un MacBook.

Imagen
ciberionz escribió:Dejo por aquí un completo análisis del iPad Pro de 9,7" publicado hoy por ComputerHoy:

http://computerhoy.com/analisis/ipad-pr ... nion-43503

Si bien se convierte en la tablet más potente del mercado, y con la mejor pantalla gracias a la tecnología True Tone, aún está lejos de ofrecer la potencia de un MacBook.

Imagen



No esta mal el nuevo Pro 9,7" .

Dani_ para lo que lo quieres te tiene que ir bien . Actualmente va perfectamente con el último iOS 9.3.1 , pero con el paso del tiempo irá más justito . Ya que es un producto que lleva en el mercado 2 años y pico ... Pero te tendría que ir bien para lo que lo vas usar
16293 respuestas