[Hilo oficial] Ipad

A mí lo que me jode es que hayan subido (y mucho) el precio del modelo base aunque este ahora sea de 32 GB. Recuerdo cuando compré mi Air de 64 que el de 16 no llegaba a los 500€.

¿Cómo véis el Mini 4? Tengo ya decidido que será mi próximo iPad, pero me gustaría saber opiniones.
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Dejo por aquí un completo análisis del iPad Pro de 9,7" publicado hoy por ComputerHoy:

http://computerhoy.com/analisis/ipad-pr ... nion-43503

Si bien se convierte en la tablet más potente del mercado, y con la mejor pantalla gracias a la tecnología True Tone, aún está lejos de ofrecer la potencia de un MacBook.

Imagen



No esta mal el nuevo Pro 9,7" .

Dani_ para lo que lo quieres te tiene que ir bien . Actualmente va perfectamente con el último iOS 9.3.1 , pero con el paso del tiempo irá más justito . Ya que es un producto que lleva en el mercado 2 años y pico ... Pero te tendría que ir bien para lo que lo vas usar


Y modelo Ipad hasta que generación iría bien, por ejemplo un ipad 2? 3?... etc.

Un saludo.
Dani_ escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Dejo por aquí un completo análisis del iPad Pro de 9,7" publicado hoy por ComputerHoy:

http://computerhoy.com/analisis/ipad-pr ... nion-43503

Si bien se convierte en la tablet más potente del mercado, y con la mejor pantalla gracias a la tecnología True Tone, aún está lejos de ofrecer la potencia de un MacBook.

Imagen



No esta mal el nuevo Pro 9,7" .

Dani_ para lo que lo quieres te tiene que ir bien . Actualmente va perfectamente con el último iOS 9.3.1 , pero con el paso del tiempo irá más justito . Ya que es un producto que lleva en el mercado 2 años y pico ... Pero te tendría que ir bien para lo que lo vas usar


Y modelo Ipad hasta que generación iría bien, por ejemplo un ipad 2? 3?... etc.

Un saludo.


Si e refieres a los Minis . El iPad Mini 2 y 3 son iguales al 100% prácticamente . Salvo el 3 que tiene detector de huellas y poco más , el resto de cosas es igual . El iPad Mini 4 es un Air 2 . Los iPad Mini 2 y 3 , son como un iPad Air . El iPad Mini es como un iPad 2 . En cuanto a potencia y características generales me refiero .

Yo pienso por mi práctica diaria con un iPad Air . Con un iPad Air , iPad Mini 2 o iPad Mini 3 . Te irá bien durante 2 años más seguramente . Date cuenta que son del 2013
Paté de gato escribió:A mí lo que me jode es que hayan subido (y mucho) el precio del modelo base aunque este ahora sea de 32 GB. Recuerdo cuando compré mi Air de 64 que el de 16 no llegaba a los 500€.

¿Cómo véis el Mini 4? Tengo ya decidido que será mi próximo iPad, pero me gustaría saber opiniones.


Si te gusta el tamaño de pantalla es muy buena opción, aunque si estás acostubrado a la del Air posiblemente se te haga pequeña (hasta hace nada he tenido a la vez una tablet de 9.7 y otra de 7.9, se nota bastante la diferencia). Es muy bueno que tenga 2 gb de ram, aunque el procesador es peor que el del Air 2 (no llega a ser una versión exacta en pequeño por eso). También pasa del modelo de 16 gb que son ridículos hoy en día, entre lo que ocupa el SO y las apps no dan para nada con poco que le metas.
Cuando suelen salir las nuevas versiones de iPad? Tengo el iPad Air y la verdad que le he metido muchísima tralla. La batería ya no me dura tanto pero quiero aguantar ya hasta la salida del próximo y ver cómo evolucionan y qué novedades traerá.
DiRk escribió:Cuando suelen salir las nuevas versiones de iPad? Tengo el iPad Air y la verdad que le he metido muchísima tralla. La batería ya no me dura tanto pero quiero aguantar ya hasta la salida del próximo y ver cómo evolucionan y qué novedades traerá.



Pues suelen sacar los nuevos modelos para octubre , pero el iPad Pro 9,7" lo han sacado hace 1 mes y me extrañaría que sacasen este año un nuevo modelo de 9,7" . Seguramente veamos nuevos modelos de 7,9" y 12,9" . Pero de el de 9,7" , me imagino que no
Dauragon85 escribió:Si te gusta el tamaño de pantalla es muy buena opción, aunque si estás acostubrado a la del Air posiblemente se te haga pequeña (hasta hace nada he tenido a la vez una tablet de 9.7 y otra de 7.9, se nota bastante la diferencia). Es muy bueno que tenga 2 gb de ram, aunque el procesador es peor que el del Air 2 (no llega a ser una versión exacta en pequeño por eso). También pasa del modelo de 16 gb que son ridículos hoy en día, entre lo que ocupa el SO y las apps no dan para nada con poco que le metas.


Si. Lo de los 16 GB tengo requeteclaro que es una absurdez. De coger seguramente el de 64, pero igual me estiro y tiro a por el de 128.

Y sin 4G, por supuesto, que tengo la Sin Fin de Yoigo de 20 GB y no dejan duplicar tarjeta y en activar el tethering tardo segundos.
Gracias por tu respuesta sonyfallon.

Sabéis si existen quejas de usuarios respecto al consumo de batería con la nueva versión de iOS ? Será casualidad o no, pero desde aprox que actualice la versión, la batería me está durando poquísimo. Hablo de que leyendo / navegando antes me duraba 8 horas o algo más y las últimas veces no pasa de 4,5 o 5 horas¡.

Por último pido consejo; cuanta vida a buen rendimiento pensáis que le queda al iPad Air 1 ¿ Me gusta el iPad Pro pero creo que mejor esperar ya que no creo que note un salto muy grande en rendimiento.
DiRk escribió:Gracias por tu respuesta sonyfallon.

Sabéis si existen quejas de usuarios respecto al consumo de batería con la nueva versión de iOS ? Será casualidad o no, pero desde aprox que actualice la versión, la batería me está durando poquísimo. Hablo de que leyendo / navegando antes me duraba 8 horas o algo más y las últimas veces no pasa de 4,5 o 5 horas¡.

Por último pido consejo; cuanta vida a buen rendimiento pensáis que le queda al iPad Air 1 ¿ Me gusta el iPad Pro pero creo que mejor esperar ya que no creo que note un salto muy grande en rendimiento.



La batería diría que incluso dura ligeramente más con el nuevo iOS 9.3.1 que con los anteriores iOS . Haz pruebas simplemente .

Con respeto en vida útil del iPad Air , pues eso dependeremos de lo que lo quiera Apple dar de vida útil . La lógica , me dice que podrían ser 2 años más ... Aunque a lo mejor es 1 año más ... Quién sabe ... Lo que está seguro que la próxima versión de iOS , seguro que la coge . La supuesta iOS 10 , me imagino que irá bien . Porque ahora iOS 9.3.1 va perfecto . Me extrañaría que hubiera un cambio tan grande para que fuera mal en el iPad Air
El air puede mover cualquier ios, otra cosa es cuanto quiere que duren los de la manzana....
He actualizado de ios 9.2.1 a ios 9.3.1 y noto mejoría en fluidez,velocidad de internet y alcance wifi.En cuanto duración de batería ya era buena antes ahora me falta un poco de tiempo para poder decir algo al respecto.
Edito, es un ipad air.Por tanto tira bien de esta versión,al menos el mío.
BRUCEVMAX escribió:El air puede mover cualquier ios, otra cosa es cuanto quiere que duren los de la manzana....


Ese es el problema de Apple, actualiza mucho pero para dispositivos con cierto tiempo llega un punto que vale más parar o se empieza a ir a peor (obviamente para que la gente compre uno nuevo más actual). Tengo un Air 2 que va muy bien con la versión actual (mucho mejor que IOS 7 en el Air 1 en su día por ejemplo que me dio bastantes problemas), pero es una incógnica saber en qué punto convendría dejar de actualizar para que no vaya mal. Supongo que le quedará bastante más que al Air 1 y Mini 2, aparte del procesador por el doble de ram sobre todo.
Dauragon85 escribió:
BRUCEVMAX escribió:El air puede mover cualquier ios, otra cosa es cuanto quiere que duren los de la manzana....


Ese es el problema de Apple, actualiza mucho pero para dispositivos con cierto tiempo llega un punto que vale más parar o se empieza a ir a peor (obviamente para que la gente compre uno nuevo más actual). Tengo un Air 2 que va muy bien con la versión actual (mucho mejor que IOS 7 en el Air 1 en su día por ejemplo que me dio bastantes problemas), pero es una incógnica saber en qué punto convendría dejar de actualizar para que no vaya mal. Supongo que le quedará bastante más que al Air 1 y Mini 2, aparte del procesador por el doble de ram sobre todo.


Totalmente de acuerdo.
Yo con un ipad air 1 y la versión 9.3.1 q le va muy bien pues he decidido q aquí me quedo.Ya pueden sacar la versión que quieran que yo ya me quedo aparcado con la 9.3.1 y bien contento.
Y como veis el cambio de iPad Air 1 al iPad Pro 9,7" ? Se nota mucho el rendimiento?
DiRk escribió:Y como veis el cambio de iPad Air 1 al iPad Pro 9,7" ? Se nota mucho el rendimiento?




Se notara mejora , ya que yo he cogido un Air 2 y mini 4 . Esos 2 últimos modelos vuelan ! El air va my bien , pero los 2 últimos modelos que he nombrado vuelan en cuanto a velocidad . Asique el Pro 9,7" que es mejor en procesador y demás , seguro que ira mejor aun . Si tienes que notar mejora de rendimiento y fluidez . Otra cosa es que te compense cambiar el iPad air que va muy bien por el Pro actualmente ....
¿Se pueden desactivar las notificaciones de la app consejos? Es que me sale el mensajito arriba de vez en cuando y no lo quiero para nada, son muy pesados.
Dauragon85 escribió:¿Se pueden desactivar las notificaciones de la app consejos? Es que me sale el mensajito arriba de vez en cuando y no lo quiero para nada, son muy pesados.


Sí que se puede, ve a "ajustes" y "notificaciones". Elige la App consejos (o cualquier otra) y desactiva "permitir notificaciones".
Tengo un Air de 64 GB. ¿Me recomendáis conservarlo o venderlo cuando compre el Mini 4?
Paté de gato escribió:Tengo un Air de 64 GB. ¿Me recomendáis conservarlo o venderlo cuando compre el Mini 4?


Yo lo conservaría, el Air va realmente bien con iOS 9.3.1 y aún te puede durar con rendimiento óptimo un par de años más como mínimo. Aparte, me gustan más sus altavoces, al no ser tan fino, y la palanca lateral para silenciar las apps.
Buenas,

Creéis que un Ipad Mini 1ª Gen (A1432) hoy día ya no merece la pena? Sería porque me lo venden por 130€... Y estoy con la duda si con ese dinero me pillo alguna tablet nueva aunque no sea de marca Apple...


Saludos
ciberionz escribió:
Paté de gato escribió:Tengo un Air de 64 GB. ¿Me recomendáis conservarlo o venderlo cuando compre el Mini 4?


Yo lo conservaría, el Air va realmente bien con iOS 9.3.1 y aún te puede durar con rendimiento óptimo un par de años más como mínimo. Aparte, me gustan más sus altavoces, al no ser tan fino, y la palanca lateral para silenciar las apps.



Yo no lo venderia , el Air va aun muy bien . si quieres usar algo con pantalla mas grande usas el Air , si lo quieres para llevártelo por ahí mas manejable el Mini 4 , así tienes varias posibilidades de uso . Es mejor que no vendas el Air que va aun muy bien .


@aboreal mi novia y mi madre tienen el Mini original . Va decentemente con el iOS 9.3.1 , pero para comprarlo ahora la verdad que no lo recomiendo , ya que seguro que se queda con el iOS 9.3.2 que saquen en 1 mes y pico . Se va quedar sin actualizaciones de SO y te vas a gastar 130€ en un producto que lleva en el mercado 4 años ya . Yo en ese caso , miraría mas un iPad Air o iPad Mini 2 , que te va costar 120€ mas en el caso del mini 2 nuevo ( de 2ª mano algo mas barato ) y te va funcionar mucho mejor , vas a tener mejor experiencia con iOS y va seguir recibiendo actualizaciones de SO durante 1 año mas por lo menos
@sonyfallon Hola compañero, es que estoy por gastarme ese presupuesto (euro arriba. euro abajo) y para tirar por Apple debo irme a modelos antiguos y de 2ª zarpa. Descarto el Ipad Mini por esas razones que me has dicho. Lo que estoy mirando son otras opciones (Asus Zenpad C.70, Kindle Fire, LG G Pad 7.0, Alcatel OT Pixie 3 (10) y Lenovo Tab2 A7-10). De esas que he puesto cuál te pillarías tu?


Saludos
aboreal escribió:@sonyfallon Hola compañero, es que estoy por gastarme ese presupuesto (euro arriba. euro abajo) y para tirar por Apple debo irme a modelos antiguos y de 2ª zarpa. Descarto el Ipad Mini por esas razones que me has dicho. Lo que estoy mirando son otras opciones (Asus Zenpad C.70, Kindle Fire, LG G Pad 7.0, Alcatel OT Pixie 3 (10) y Lenovo Tab2 A7-10). De esas que he puesto cuál te pillarías tu?


Saludos


Todo eso es android? jajaja ni se te ocurra....
aboreal escribió:@sonyfallon Hola compañero, es que estoy por gastarme ese presupuesto (euro arriba. euro abajo) y para tirar por Apple debo irme a modelos antiguos y de 2ª zarpa. Descarto el Ipad Mini por esas razones que me has dicho. Lo que estoy mirando son otras opciones (Asus Zenpad C.70, Kindle Fire, LG G Pad 7.0, Alcatel OT Pixie 3 (10) y Lenovo Tab2 A7-10). De esas que he puesto cuál te pillarías tu?


Saludos


Yo te diria que la Lenovo, por 72e la tienes en pc componente y para el uso que se le da al 90% de las tablet tienes suficiente
Si quieres Apple mínimo ipad mini 2 y 250e
Interesante noticia. SanDisk sacará dispositivos de memoria flash compatibles con iPhone e iPad y de una capacidad de hasta 128gb. Llevarán tanto conector lightning como USB 3.0. El precio rondará los 50-150€.

http://www.macworld.es/actualidad/sandi ... one-y-ipad

Imagen
Cuanto GB de Ram lleva el nuevo iPad Pro de 9,7"? He leído que lleva 4 pero creo que se refiere al modelo más grande? O el 9,7 también. Y cuanta memoria ram lleva el IPad Air 1 (es el que yo tengo).

Lo estoy meditando y creo que casi convencido de comprarme el pro de 9,7 y así dejar a un familiar mi Air 1.

Lo que no entiendo chicos es el cambio de nombre de Air a Pro.. Es decir Apple ya no sacará más "Air" o el sacar los "pro" son como alguna edición especial.
Buenas, el Pro de 9,7" lleva 2gb de ram, mientras que el Air 1 tiene 1gb.

Aquí las especificaciones al completo:

Imagen

Por otra parte, el procesador, aún siendo el mismo, parece que no ha sido overclockeado, tal vez para que la batería rinda igual.

Yo creo que la coletilla del Pro no es más que una cuestión de marketing, y que ofrece las mejoras que debería de haber incorporado un Air 3.
Muchas Gracias por tu respuesta @Ciberionz.

Uff que lleve 2 GB el 9,7, cuando el pro grande lleva 4 GB la verdad es que me deja algo frío....

Entonces este año supongo que ya no sacaran nuevo modelo de Air hasta dentro de un año no?
DiRk escribió:Muchas Gracias por tu respuesta @Ciberionz.

Uff que lleve 2 GB el 9,7, cuando el pro grande lleva 4 GB la verdad es que me deja algo frío....

Entonces este año supongo que ya no sacaran nuevo modelo de Air hasta dentro de un año no?


De nada, compañero. Aún así está bastante bien. Lo hubiera preferido con esas 4gb con vistas a que nos durase más tiempo. De todas formas, el redimiento es casi idéntico al de su hermano mayor de 12,9", quizás algo más lento con funciones multitarea.

Pienso que hasta finales de año como mínimo no se sabrá, y lo más seguro es que si sacan un nuevo Air, sea ya bien entrado el 2017.

Saludos!
Lo estoy analizando bastante y viendo reviews del iPad Pro 9,7 y joder es que vaya cagada no meter 4 4gigas de ram igual que el grande....si llevara 4GB la verdad que ni me lo pensaba pero sabiendo que lleva 2, creo que me arrepentiré a futuro viendo como dentro de unos meses sacan un iPad air 3 con el doble de ram
ciberionz escribió:Interesante noticia. SanDisk sacará dispositivos de memoria flash compatibles con iPhone e iPad y de una capacidad de hasta 128gb. Llevarán tanto conector lightning como USB 3.0. El precio rondará los 50-150€.

http://www.macworld.es/actualidad/sandi ... one-y-ipad

Imagen


¿Pero eso sirve de algo realmente con lo capadísimo que está IOS? Porque si fuese para copiar archivos, vídeos y tal o reproducirlos al menos muy bien, pero eso con el SO y sin pasar por itunes o similar complicado.
aboreal escribió:@sonyfallon Hola compañero, es que estoy por gastarme ese presupuesto (euro arriba. euro abajo) y para tirar por Apple debo irme a modelos antiguos y de 2ª zarpa. Descarto el Ipad Mini por esas razones que me has dicho. Lo que estoy mirando son otras opciones (Asus Zenpad C.70, Kindle Fire, LG G Pad 7.0, Alcatel OT Pixie 3 (10) y Lenovo Tab2 A7-10). De esas que he puesto cuál te pillarías tu?


Saludos




Mi recomendación es que no te compres una tablet Android . La verdad que la gama alta de Android VS de iPhone , están muy a la par . Pero en el tema tablet , hay mucha diferencia aun entre un modelo y otro . He probado tanto iOS , como Android en tablet y no te recomiendo Android la verdad ... Es mejor que estires tu presupuesto un poco y tires a por un iPad Mini 2 , algo así
Dauragon85 escribió:
ciberionz escribió:Interesante noticia. SanDisk sacará dispositivos de memoria flash compatibles con iPhone e iPad y de una capacidad de hasta 128gb. Llevarán tanto conector lightning como USB 3.0. El precio rondará los 50-150€.

http://www.macworld.es/actualidad/sandi ... one-y-ipad

Imagen


¿Pero eso sirve de algo realmente con lo capadísimo que está IOS? Porque si fuese para copiar archivos, vídeos y tal o reproducirlos al menos muy bien, pero eso con el SO y sin pasar por itunes o similar complicado.


Ya, pienso igual, más que nada supongo que le vendrá bien a quien vaya justo de espacio y quiera guardar algunos archivos, para luego poder restaurarlos. De todas formas, no sé si compense mucho con el precio que tiene. Yo lo que hago es borrar de vez en cuando la apps que no uso, y eso que tengo el Air de 128 [+risas]

DiRk escribió:Lo estoy analizando bastante y viendo reviews del iPad Pro 9,7 y joder es que vaya cagada no meter 4 4gigas de ram igual que el grande....si llevara 4GB la verdad que ni me lo pensaba pero sabiendo que lleva 2, creo que me arrepentiré a futuro viendo como dentro de unos meses sacan un iPad air 3 con el doble de ram


La verdad es que la ram es lo único que te echa para atrás y no se entiende mucho la rebaja en el modelo de 9,7". Por lo demás el salto del Air 1 al Pro es considerable. Tanto por el procesador, respecto del A7 que llevaba el Air, la cámara, los dos altavoces extra o la pantalla con tecnología True Tone.
@ciberionz

También hay que pensar lo gigante que es la pantalla de 12,9" del modelo Pro , para una tablet ... A mí se me harían demasiado grande
sonyfallon escribió:@ciberionz

También hay que pensar lo gigante que es la pantalla de 12,9" del modelo Pro , para una tablet ... A mí se me harían demasiado grande


Sí, para usarla como tablet termina cansando. Yo la probé en MM y no sabes muy bien como sostenerla xD Eso sí, para ponerla sobre el teclado o ver alguna peli, es ideal.
Ya me he pillado el iPad Pro de 9.7 y es absolutamente increíble, todo es inmediato!! Por otro lado, estoy mirando un smart cover no oficial, ¿alguna marca específicamente para pillar en Amazon?
Stylish escribió:Ya me he pillado el iPad Pro de 9.7 y es absolutamente increíble, todo es inmediato!! Por otro lado, estoy mirando un smart cover no oficial, ¿alguna marca específicamente para pillar en Amazon?


Esta de Amazon está muy apañada y te lo protege por ambos lados:

https://www.amazon.es/iHarbort®-iPad-P ... +pro&psc=1

Felicidades por esa compra!
ciberionz escribió:
Stylish escribió:Ya me he pillado el iPad Pro de 9.7 y es absolutamente increíble, todo es inmediato!! Por otro lado, estoy mirando un smart cover no oficial, ¿alguna marca específicamente para pillar en Amazon?


Esta de Amazon está muy apañada y te lo protege por ambos lados:

https://www.amazon.es/iHarbort®-iPad-P ... +pro&psc=1

Felicidades por esa compra!


Pillada pero en verde. Gracias :)

Me reitero, viniendo de un iPad 3 este Pro de 9.7 es un pepino. Me coge 200 megas de internet por wifi, con un bloqueador de publi en navegador la navegación es instantánea y la pantalla impresiona.
Me alegro de que te haya servido, compañero. La verdad es que para la calidad que ofrece el producto está muy bien de precio [oki]

En cuanto al Pro, eso he leído, que la pantalla es de lo mejor en tablets y no sabía que el wifi fuera tan bien!
ciberionz escribió:Me alegro de que te haya servido, compañero. La verdad es que para la calidad que ofrece el producto está muy bien de precio [oki]

En cuanto al Pro, eso he leído, que la pantalla es de lo mejor en tablets y no sabía que el wifi fuera tan bien!


El true tone se nota mucho, si lo desactivas cambian todos los colores y ver la pantalla es bastante más incómodo. Y no se ve ni un reflejo - ni idea de cómo lo han hecho, pero es sorprendente. La pantalla es casi totalmente mate.

La prueba de velocidad del wifi me dejó un poco impactado. El router es un TP-Link WDR3600 de 60€. Es decir, un router en condiciones pero tampoco un router de gama altísima. Como nota, el iPad 3 me daba unos 24-29 megas de descarga.

Si tenéis alguna pregunta o duda para decidir si comprar o no, adelante. Es lo justo por haberme ayudado a decidir a mi.
Buenas, chicos.
Una vez más, necesito la ayuda del foro:

Necesito conectar mi iPad 2 a través del dock tanto a un teclado MIDI como a la luz.
Sería algo así como esto, pero con las dos salidas iguales, en vez de una para el HDMI.

Imagen

¿Cómo lo podría hacer?

¡Un saludo!
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas, chicos.
Una vez más, necesito la ayuda del foro:

Necesito conectar mi iPad 2 a través del dock tanto a un teclado MIDI como a la luz.
Sería algo así como esto, pero con las dos salidas iguales, en vez de una para el HDMI.

Imagen

¿Cómo lo podría hacer?

¡Un saludo!


Lo que necesitas es un iRig MIDI.
Stylish escribió:
ciberionz escribió:
Stylish escribió:Ya me he pillado el iPad Pro de 9.7 y es absolutamente increíble, todo es inmediato!! Por otro lado, estoy mirando un smart cover no oficial, ¿alguna marca específicamente para pillar en Amazon?


Esta de Amazon está muy apañada y te lo protege por ambos lados:

https://www.amazon.es/iHarbort®-iPad-P ... +pro&psc=1

Felicidades por esa compra!


Pillada pero en verde. Gracias :)

Me reitero, viniendo de un iPad 3 este Pro de 9.7 es un pepino. Me coge 200 megas de internet por wifi, con un bloqueador de publi en navegador la navegación es instantánea y la pantalla impresiona.



Comparar el iPad Pro 9,7" VS el iPad 3 es de risa [+risas] . A mí el iPad Air me da de velocidad de descarga de wifi entre 150Mb y 152Mb
Creo que ya tengo prácticamente decidido comprar un iPad mini 4, pero no se si para el uso que le voy a dar me vale con el de 16gb.


La quiero para no tener que estar tirando de smartphone siempre, que este por casa en el sofa, en el estudio... Utilizarla de comodín vamos...

La usaré para ver vídeo en streaming, youtube, netflix, y escuchar música también en streaming, navegar y bajar alguna app, prácticamente no juego en la tablet, así que sería anecdótico su uso en este aspecto... Creo que con 16gb me valdría, ya que se que con 64gb no los aprovecharía...
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:@sonyfallon Hola compañero, es que estoy por gastarme ese presupuesto (euro arriba. euro abajo) y para tirar por Apple debo irme a modelos antiguos y de 2ª zarpa. Descarto el Ipad Mini por esas razones que me has dicho. Lo que estoy mirando son otras opciones (Asus Zenpad C.70, Kindle Fire, LG G Pad 7.0, Alcatel OT Pixie 3 (10) y Lenovo Tab2 A7-10). De esas que he puesto cuál te pillarías tu?


Saludos




Mi recomendación es que no te compres una tablet Android . La verdad que la gama alta de Android VS de iPhone , están muy a la par . Pero en el tema tablet , hay mucha diferencia aun entre un modelo y otro . He probado tanto iOS , como Android en tablet y no te recomiendo Android la verdad ... Es mejor que estires tu presupuesto un poco y tires a por un iPad Mini 2 , algo así



Estoy de acuerdo contigo en lo de que en tablets el ipad está por encima de las tablets android, pero a lo que a móviles se refiere, los androides de gama alta están muy por encima del iphone...pero por mucho!!

Un saludo
rovice escribió:
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:@sonyfallon Hola compañero, es que estoy por gastarme ese presupuesto (euro arriba. euro abajo) y para tirar por Apple debo irme a modelos antiguos y de 2ª zarpa. Descarto el Ipad Mini por esas razones que me has dicho. Lo que estoy mirando son otras opciones (Asus Zenpad C.70, Kindle Fire, LG G Pad 7.0, Alcatel OT Pixie 3 (10) y Lenovo Tab2 A7-10). De esas que he puesto cuál te pillarías tu?


Saludos




Mi recomendación es que no te compres una tablet Android . La verdad que la gama alta de Android VS de iPhone , están muy a la par . Pero en el tema tablet , hay mucha diferencia aun entre un modelo y otro . He probado tanto iOS , como Android en tablet y no te recomiendo Android la verdad ... Es mejor que estires tu presupuesto un poco y tires a por un iPad Mini 2 , algo así



Estoy de acuerdo contigo en lo de que en tablets el ipad está por encima de las tablets android, pero a lo que a móviles se refiere, los androides de gama alta están muy por encima del iphone...pero por mucho!!

Un saludo


+1000

Yo empecé desde el principio con el IPad 1 y con el iPhone 3G y a día de hoy sigo con un IPad Air 2 y el último móvil Aplle que tuve fue el 4s y hasta hoy sigo con Android y coincido que en tablet hay bastante diferencia pero en móviles se han quedado atrás los IPhone.
A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un cable para conectar el iPad a la tv por hdmi. Yo tengo iPad 3. Este tipo de cable-adaptador se pueden comprar en cualquier tienda?
Que precio puede rondar? Y es necesario que sea oficial de Apple o sirve cualquiera? Alguna recomendación en su caso?

Me viene bastante lejos desplazarme a una tienda Apple o a un mediamarkt, por ejemplo, y no quiero dar el paseo en balde xD

Muchas gracias
Tengo el ipad air 2 de 64 gigas menos de un año y solo me dura la bateria 4 horas con algo. No se si seran las actualizaciones pero cuando lo compre me duraba mas de 10 horas. ¿Os pasa lo mismo?
spion escribió:A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un cable para conectar el iPad a la tv por hdmi. Yo tengo iPad 3. Este tipo de cable-adaptador se pueden comprar en cualquier tienda?
Que precio puede rondar? Y es necesario que sea oficial de Apple o sirve cualquiera? Alguna recomendación en su caso?

Me viene bastante lejos desplazarme a una tienda Apple o a un mediamarkt, por ejemplo, y no quiero dar el paseo en balde xD

Muchas gracias


Casi te va a salir más caro el cable que por ejemplo un Apple TV y encima sin cables y mucho más cómodo. [beer]
Stylish escribió:
ciberionz escribió:
Stylish escribió:Ya me he pillado el iPad Pro de 9.7 y es absolutamente increíble, todo es inmediato!! Por otro lado, estoy mirando un smart cover no oficial, ¿alguna marca específicamente para pillar en Amazon?


Esta de Amazon está muy apañada y te lo protege por ambos lados:

https://www.amazon.es/iHarbort®-iPad-P ... +pro&psc=1

Felicidades por esa compra!


Pillada pero en verde. Gracias :)

Me reitero, viniendo de un iPad 3 este Pro de 9.7 es un pepino. Me coge 200 megas de internet por wifi, con un bloqueador de publi en navegador la navegación es instantánea y la pantalla impresiona.


A ver ese bloqueador de publi....cual es?
16293 respuestas