[Hilo oficial] Ipad

Dauragon85 escribió:
ciberionz escribió:Y el de 128gb en cuánto se queda?


859 wifi y 1009 cellular [qmparto] Lo tienes en 256 gb también por una módica subida claro si quieres gastar un "poco" más.


Caro para los tiempos que corren, aunque la verdad es que mi iPad Air (Wifi) de 128gb me costó unos 800€ hace dos años. Eso sí, el de 256gb ni me lo planteó XD
Creo que el precio es disparatado. De la rebaja del air 2 hay noticias?
Creo que si lo rebajan es buen momento par ahacerse con uno y esperar un par de años a a rebaja del pro.
Ha bajado el ir 2 o soy yo? Estaba esperando a la key y veo que se han pasado con el ipad.

Si es así lo compro ahora que es el momento. Pensáis que bajará algo más?

Pd: quiero comprar por transferencia bancaria, tengo problemas en la tarjeta. Alguien sabe cual es el número exactamente? Estoy más perdido que el barco del arroz
El Air 2 ya ha bajado de forma oficial a 429 € el básico, está todo ya actualizado en la web oficial de Apple.
He actualizado el ipad mini, pero no me accede al servidor de activación y no puedo usarlo por no poder meter mi id. A alguien mas le pasa?
No me parece ni medio normal la subida de precios del iPad.
Por mi parte, pierden un cliente en el tema tablets. Siempre asumo que Apple es más cara que el resto por los motivos que sean, pero una cosa es eso y otra que hagan una evolución normal de la tablet y nos tomen por tontos.
Me da rabia, porque reconozco que sus productos son la caña (escribo esto desde un iPad 4que va como un tiro todavía), pero la subida de precio no es razonable ni lógica, así de claro.
Me buscaré otras tablets cuando necesite cambiar esta. Si ya de por sí sus precios suelen estar inflados, esto es un maldito atraco.
Que les vaya bonito.
Tengo un problema/problemón con el Ipad Air 2 y es un poco de expediente X...

Cuando entro en el Safari y busco en google o bing no me entra en los resultados cuando pincho en ellos... En el correo de Apple me ocurre algo similar, cuando pulso en un enlace no me los abre (pero en ambos casos cambian de color o sea que me detecta la pulsación).

He probado con Firefox y ocurre lo mismo... Es como si los hipervínculos no los abre... En el caso de la web de Ebay pulso en resumen y a continuación en identificarme... No me abre la página... Dejo pulsado para que me salga el menú contextual (ya sabéis, para abrir en otra pestaña) y se queda pillado el navegador durante un rato (y el menú no aparece)

Todas las demás aplicaciones van a la perfección... Todos los menús, aplicaciones, juegos...

He probado lo siguiente:

-Restaurar de fábrica desde el propio IPAD
-Restaurar de fábrica desde Itunes
-Desactivar las "sugerencias de búsquedas" o Javascript
-Actualizar de 9.2.1 a 9.3 y contúan los problemas

Y es una p*tada porque compré el Ipad hace 1 año y 20 días... Por lo tanto está sin garantía.
dogboyz escribió:Tengo un problema/problemón con el Ipad Air 2 y es un poco de expediente X...

Cuando entro en el Safari y busco en google o bing no me entra en los resultados cuando pincho en ellos... En el correo de Apple me ocurre algo similar, cuando pulso en un enlace no me los abre (pero en ambos casos cambian de color o sea que me detecta la pulsación).

He probado con Firefox y ocurre lo mismo... Es como si los hipervínculos no los abre... En el caso de la web de Ebay pulso en resumen y a continuación en identificarme... No me abre la página... Dejo pulsado para que me salga el menú contextual (ya sabéis, para abrir en otra pestaña) y se queda pillado el navegador durante un rato (y el menú no aparece)

Todas las demás aplicaciones van a la perfección... Todos los menús, aplicaciones, juegos...

He probado lo siguiente:

-Restaurar de fábrica desde el propio IPAD
-Restaurar de fábrica desde Itunes
-Desactivar las "sugerencias de búsquedas" o Javascript
-Actualizar de 9.2.1 a 9.3 y contúan los problemas

Y es una p*tada porque compré el Ipad hace 1 año y 20 días... Por lo tanto está sin garantía.


Muy raro lo que comentas, compañero. Yo con mi iPad Air 1 nunca he tenido ese problema, salvo una vez que no me accedía a iTunes y restablecí los ajustes.

Como ya lo has restaurado, descarto que se trate de una cuestión de ajustes, Safari, etc. Por curiosidad, has comprobado que los botones de tu iPad vayan bien, a ver si hay alguno atascado y produce un mal funcionamiento, aunque dudo que sea eso. Si no, te va a tocar llamar a los de Apple, por si hay algún tipo de "hard reset" que arregle el bug de software.
Por curiosidad, has comprobado que los botones de tu iPad vayan bien, a ver si hay alguno atascado y produce un mal funcionamiento, aunque dudo que sea eso. Si no, te va a tocar llamar a los de Apple, por si hay algún tipo de "hard reset" que arregle el bug de software.

Funcionan todos bien... El de home tiene un tacto algo raro pero funciona perfectamente... Según he leído ahora puede tratarse de un problema de IOS... Instalé el Puffin (creo que se llama), es otro navegador y va a la perfección.

Llamaré a Apple a ver qué me comentan...
Bueno, pues ya me sale la actualización 9.3, parece interesante eso del "Night Shift". Vamos a probar [oki]

Esta actualización para iPhone, iPad y iPod touch incluye mejoras en Notas, News, Salud y Apple Music, así como una nueva función denominada "Night Shift" que cambia los colores de la pantalla a una gama más cálida cuando se hace de noche para ayudarte a conciliar el sueño. Esta actualización también incluye otras mejoras y correcciones de errores.
Para obtener información sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visita este sitio web:
http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES


Edito: acabo de actualizarlo pero no puedo entrar porque me pide "activar iPad". Le introduzco el email y la contraseña de iTunes, pero me dice error de activación y que lo intente más tarde porque el servidor no está disponible :?

Bueno, resuelto al final, lo he conectado a iTunes en el pc y ya me ha dejado activarlo. Pero, vamos, se pasan un poco con el tema seguridad.
ciberionz escribió:Edito: acabo de actualizarlo pero no puedo entrar porque me pide "activar iPad". Le introduzco el email y la contraseña de iTunes, pero me dice error de activación y que lo intente más tarde porque el servidor no está disponible :?


Servers petados, te va a tocar esperar...
KrlosDki escribió:
ciberionz escribió:Edito: acabo de actualizarlo pero no puedo entrar porque me pide "activar iPad". Le introduzco el email y la contraseña de iTunes, pero me dice error de activación y que lo intente más tarde porque el servidor no está disponible :?


Servers petados, te va a tocar esperar...


Gracias por responder, al final he hecho lo que ponía en "ayuda de activación" de conectarlo a iTunes a través del pc y ya ahí me ha salido el recuadro de activación. Menos mal, porque vaya susto xD
adrian1992 escribió:
sonyfallon escribió:
adrian1992 escribió:Familia, en breve viene mi cumpleaños y últimamente estoy bastante con el móvil/tablet con los juegecitos (clash of clans, clash royal... Etc), navengando y mirando vídeos.

Tengo el iphone 6 plus y quiero pillarme una tablet de la misma marca. Me gustaría que me recomendéis la tablet que más duración de batería tenga y (si puede ser) note una mejora en la pantalla o, al menos, no se me haga inferior en cuanto a calidad.

Gracias de antemano, espero una pronta respuesta. Un saludo.




Pues mira este lunes se supone que presentan el nuevo iPad Mini Pro , que es como el Pro actual . Pero con 9,7" . Yo me compraría ese o sino pues el iPad Air 2 que también esta muy bien . De todas maneras me esperaría al lunes para ver que presentan y a que precio .

La pantalla de los iPad Mini 2 en adelante y iPad Air en adelante es de calidad Resolución de 2.048 por 1.536 a 264 píxeles por pulgada (p/p) . Vamos algo mejor que los 1080p del 6 Plus ( por ejemplo ) .
La pantalla del iPad Pro tiene algo mas de resolución Resolución de 2.732 por 2.048 a 264 píxeles por pulgada (p/p) .

De bateria todos los modelos van muy bien , te duraran 9 horas o incluso algo mas de uso sin problemas . A mi el air me dura de uso unas 12 horas y de reposo 13 días y pico . La verdad que encantado .

Encima al tener el iPhone , iPad y Mac . Tienes todo sincronizado con la misma cuenta y tienes lo mismo en todos los aparatos , eso es una comodidad muy grande la verdad

Antes que nada, gracias como siempre sony.

Lo de esperar al lunes... Sí, sin problemas... Lo que pasa que, a decir verdad, no me gustaría gastarme más de 400€ en una de ellas.

Qué modelo me recomendarías? Reitero lo de la batería, y si es pequeñita la tablet pues mejor. Si ya superan a mi iphone lo único que quiero es que "rinda" la batería con los juegos y vídeos.

Un saludo compañero, gracias.


Tengo un iPad mini 4 de 64gb al cual le doy una guerra tremenda, lo uso para el trabajo, para ocio, para forear, ver películas, series, juegos, me lo llevo hasta al baño [+risas] y solo puedo hablar maravillas de él, es rápido como él solo y no se atasca con nada, la pantalla es de una gran calidad y la batería dura días y días. Cómpralo que no te decepcionará.
Uf es que el mini 4 ese ronda los 489e y siendo de 7,9 pulgadas es u n precio muy caro.

Yo tengo el mini 2 de 32g y creo que en su dia pague 300e y tan contento.

Por cierto actualizo a 9'3???
Chuton escribió:Uf es que el mini 4 ese ronda los 489e y siendo de 7,9 pulgadas es u n precio muy caro.

Yo tengo el mini 2 de 32g y creo que en su dia pague 300e y tan contento.

Por cierto actualizo a 9'3???


No sé si tienes ya iOS 9 instalado. Si es así, se añadirán nuevas funciones como "Night Shift" en pantalla, para una visión nocturna más cálida. Y la autenticación de doble factor, básicamente consiste en añadir un teléfono para temas de seguridad. De rendimiento, lo veo similar a la 9.2.1. Esto en un iPad Air (1).
El nuevo Ipad Pro tiene 2 gb de RAM y la cpu es más lenta que el Pro grande. Sinceramente no entiendo a Apple, ya no es una cosa de comparación con otras marcas, se disparan al pie ellos mismos sacando un nuevo Ipad a 679 € sólo con un poco mejor procesador y poco más. ¿Quién va a comprar el Pro estando el Air 2 a 429 € siendo muy parecidos?
Ostras, pues yo creía que llevaban el mismo procesador. La verdad es que es incomprensible el recorte, a pesar de que hayan mejorado la cámara y el audio.

Yo seguiré con mi iPad Air mientras siga funcionando bien, jeje.
Dauragon85 escribió:El nuevo Ipad Pro tiene 2 gb de RAM y la cpu es más lenta que el Pro grande. Sinceramente no entiendo a Apple, ya no es una cosa de comparación con otras marcas, se disparan al pie ellos mismos sacando un nuevo Ipad a 679 € sólo con un poco mejor procesador y poco más. ¿Quién va a comprar el Pro estando el Air 2 a 429 € siendo muy parecidos?


Creo que llevará 4 gb de ram no 2 y la Cpu no es más lenta pq llevará también la A9x ...
mercury1976 escribió:
Dauragon85 escribió:El nuevo Ipad Pro tiene 2 gb de RAM y la cpu es más lenta que el Pro grande. Sinceramente no entiendo a Apple, ya no es una cosa de comparación con otras marcas, se disparan al pie ellos mismos sacando un nuevo Ipad a 679 € sólo con un poco mejor procesador y poco más. ¿Quién va a comprar el Pro estando el Air 2 a 429 € siendo muy parecidos?


Creo que llevará 4 gb de ram no 2 y la Cpu no es más lenta pq llevará también la A9x ...


Ahí lo tienes :

http://www.teknofilo.com/el-ipad-pro-de ... o-de-12-9/
Alguien ha instalado 9.3 en un ipad mini1?
Como va? Salu2
Dauragon85 escribió:
mercury1976 escribió:
Dauragon85 escribió:El nuevo Ipad Pro tiene 2 gb de RAM y la cpu es más lenta que el Pro grande. Sinceramente no entiendo a Apple, ya no es una cosa de comparación con otras marcas, se disparan al pie ellos mismos sacando un nuevo Ipad a 679 € sólo con un poco mejor procesador y poco más. ¿Quién va a comprar el Pro estando el Air 2 a 429 € siendo muy parecidos?


Creo que llevará 4 gb de ram no 2 y la Cpu no es más lenta pq llevará también la A9x ...


Ahí lo tienes :

http://www.teknofilo.com/el-ipad-pro-de ... o-de-12-9/


Entonces no entiendo nada a quien intentan engañar estos de Apple ...
Menudo chasco el iPad Pro de 9,7" . 2Gb de RAM , A9X un poco más lento que el del Pro de 12.9" y encima suben su precio ... Me parece a mí que me va durar por lo menos 2 o 3 años más el iPad Air ... No me llama nada lo nuevo que saca Apple .

Precio elevado para lo que ofrece la verdad ...
@mercury1976 Pues a todos los fanáticos de Apple que compran siempre el último modelo que sacan sin importar nada más que lleve tatuada la manzana (y son millones). De hecho ya he visto por foros algún Ipad Air 2 de 64 gb con apenas unos pocos meses de uso en venta dando como motivo directamente que se comprarán el nuevo....Y eso justo al acabar la conferencia sin ver las características detalladas ni ningún análisis [facepalm]

Para el resto que esté mínimamente infromado y quiera un Ipad de 9.7" obviamente la mejor opción es el Air 2 calidad/precio, si es que incluso el de 64 gb está bastante más barato que el básico del Pro y le dobla la capacidad......
sonyfallon escribió:Menudo chasco el iPad Pro de 9,7" . 2Gb de RAM , A9X un poco más lento que el del Pro de 12.9" y encima suben su precio ... Me parece a mí que me va durar por lo menos 2 o 3 años más el iPad Air ... No me llama nada lo nuevo que saca Apple .

Precio elevado para lo que ofrece la verdad ...


Ami me pasa igual ultimamente no me llama nada, lo unico que me llamaes el dji phantom 4 que vende apple y no es suyo xD, una cosa como va el tema de pago a plazo de apple?, que hay que presentar para que te la concedan.
Dauragon85 escribió:@mercury1976 Pues a todos los fanáticos de Apple que compran siempre el último modelo que sacan sin importar nada más que lleve tatuada la manzana (y son millones). De hecho ya he visto por foros algún Ipad Air 2 de 64 gb con apenas unos pocos meses de uso en venta dando como motivo directamente que se comprarán el nuevo....Y eso justo al acabar la conferencia sin ver las características detalladas ni ningún análisis [facepalm]

Para el resto que esté mínimamente infromado y quiera un Ipad de 9.7" obviamente la mejor opción es el Air 2 calidad/precio, si es que incluso el de 64 gb está bastante más barato que el básico del Pro y le dobla la capacidad......


Si, yo tengo un IPad Air 2 de 64gb y vamos, no lo vendo ni loco por la nueva patraña esta que se han inventado.
Ya me han visto a mi los de Apple con el IPad Pro ...
sonyfallon escribió:Menudo chasco el iPad Pro de 9,7" . 2Gb de RAM , A9X un poco más lento que el del Pro de 12.9" y encima suben su precio ... Me parece a mí que me va durar por lo menos 2 o 3 años más el iPad Air ... No me llama nada lo nuevo que saca Apple .

Precio elevado para lo que ofrece la verdad ...


Pienso lo mismo, y mira que estaba tentado por el Pro de 9,7", pero siendo una versión descafeinada del otro y para lo que vale, sigo tirando con mi iPad Air, que me sigue yendo de fábula.

Así que ahorraré para un MacBook xD
carokix escribió:
Tengo un iPad mini 4 de 64gb al cual le doy una guerra tremenda, lo uso para el trabajo, para ocio, para forear, ver películas, series, juegos, me lo llevo hasta al baño [+risas] y solo puedo hablar maravillas de él, es rápido como él solo y no se atasca con nada, la pantalla es de una gran calidad y la batería dura días y días. Cómpralo que no te decepcionará.

Estoy totalmente con carokix.
Tengo también el iPad mini 4 de 64gb y es una pequeña bestia. También le doy mucha guerra, tanto para trabajar, como para ocio y va de fábula. Las prestaciones y su tamaño de pantalla para mi gusto son ideales.

Saludos
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Menudo chasco el iPad Pro de 9,7" . 2Gb de RAM , A9X un poco más lento que el del Pro de 12.9" y encima suben su precio ... Me parece a mí que me va durar por lo menos 2 o 3 años más el iPad Air ... No me llama nada lo nuevo que saca Apple .

Precio elevado para lo que ofrece la verdad ...


Pienso lo mismo, y mira que estaba tentado por el Pro de 9,7", pero siendo una versión descafeinada del otro y para lo que vale, sigo tirando con mi iPad Air, que me sigue yendo de fábula.

Así que ahorraré para un MacBook xD




Ha sido un poco chasco el Pro de 9,7" . Porque con la subida de precio de 200€ con respecto al Air 2 . No se entiende que no venga con 2Gb de RAM . No venga con el misma potencia de reloj del procesador del de 12,9" ... La verdad que Apple está cuidando mal a sus usuarios la verdad
Yo sigo pensando que no "conviene" dar el cambio radical en temas de ipads. Sólo por una cosa: bajas ventas (en comparación con otros productos)

Y, ojo, creo que son de lo mejor que hay en el mercado. Por no decir el mejor.


PD: ipad air 2 adquirido hace escasamente dos días. [beer]
Hola, estoy pensando en renovar mi iPad (tengo todavía el primero), y aunque lo voy a utilizar para ver vídeos (yomvi, filmin), videojuegos y escribir algún texto, leer el correo o navegar por internet, principalmente lo que me interesa es para el trabajo, para la aplicación Idoceo (para profesores).

El caso es que estoy dudando entre el iPad mini 2 (32 gigas, por 300) o el iPad air 2 (64 gigas, por 500). Las diferencias entre ambos son grandes, lo sé. Pero las dos diferencias que más me hacen dudar son el tamaño/peso y el precio. En cualquier caso, hay dos aspectos que a ver si alguien me puede resolver, y ya de camino si me dais consejo, pues mejor:

- El iPad mini 2 se asemeja en potencia a un iPad air? Si no es así, a qué modelo de iPad grande se asemeja?
- Hasta cuándo pensáis que aguantará con las actualizaciones el iPad mini 2 comparado con el iPad air 2?
- Todas las aplicaciones del iPad valen para el mini?
- Qué tal la lectura de pdf. o de comics y revistas en el mini?

Gracias y espero vuestras respuestas y consejos. Saludos.
aceituno1982 escribió:Hola, estoy pensando en renovar mi iPad (tengo todavía el primero), y aunque lo voy a utilizar para ver vídeos (yomvi, filmin), videojuegos y escribir algún texto, leer el correo o navegar por internet, principalmente lo que me interesa es para el trabajo, para la aplicación Idoceo (para profesores).

El caso es que estoy dudando entre el iPad mini 2 (32 gigas, por 300) o el iPad air 2 (64 gigas, por 500). Las diferencias entre ambos son grandes, lo sé. Pero las dos diferencias que más me hacen dudar son el tamaño/peso y el precio. En cualquier caso, hay dos aspectos que a ver si alguien me puede resolver, y ya de camino si me dais consejo, pues mejor:

- El iPad mini 2 se asemeja en potencia a un iPad air? Si no es así, a qué modelo de iPad grande se asemeja?
- Hasta cuándo pensáis que aguantará con las actualizaciones el iPad mini 2 comparado con el iPad air 2?
- Todas las aplicaciones del iPad valen para el mini?
- Qué tal la lectura de pdf. o de comics y revistas en el mini?

Gracias y espero vuestras respuestas y consejos. Saludos.


Mira, yo tengo un ipad mini 2 y es una gozada. Va como un tiro y te aguanta cualquier juego que le pongas, aplicaciones etc.

En potencia se asemeja a un iphone 5s y yo creo que vas a estar contento una buena temporada. Si no te importa las dimensiones de la pantalla hazte con el sin cuidado.

Por cierto he leido que al actualizar a 9.3 hay algun tipo de problema con las claves??
Chuton escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, estoy pensando en renovar mi iPad (tengo todavía el primero), y aunque lo voy a utilizar para ver vídeos (yomvi, filmin), videojuegos y escribir algún texto, leer el correo o navegar por internet, principalmente lo que me interesa es para el trabajo, para la aplicación Idoceo (para profesores).

El caso es que estoy dudando entre el iPad mini 2 (32 gigas, por 300) o el iPad air 2 (64 gigas, por 500). Las diferencias entre ambos son grandes, lo sé. Pero las dos diferencias que más me hacen dudar son el tamaño/peso y el precio. En cualquier caso, hay dos aspectos que a ver si alguien me puede resolver, y ya de camino si me dais consejo, pues mejor:

- El iPad mini 2 se asemeja en potencia a un iPad air? Si no es así, a qué modelo de iPad grande se asemeja?
- Hasta cuándo pensáis que aguantará con las actualizaciones el iPad mini 2 comparado con el iPad air 2?
- Todas las aplicaciones del iPad valen para el mini?
- Qué tal la lectura de pdf. o de comics y revistas en el mini?

Gracias y espero vuestras respuestas y consejos. Saludos.


Mira, yo tengo un ipad mini 2 y es una gozada. Va como un tiro y te aguanta cualquier juego que le pongas, aplicaciones etc.

En potencia se asemeja a un iphone 5s y yo creo que vas a estar contento una buena temporada. Si no te importa las dimensiones de la pantalla hazte con el sin cuidado.

Por cierto he leido que al actualizar a 9.3 hay algun tipo de problema con las claves??




Como buen té han dicho , el iPad Mini 2 tiene la misma potencia que el iPad Air . Yo tengo el iPad Air , que lo uso para : jugar , navegar , ver vídeos , etc y me va genial . Asique el iPad Mini 2 te tendría que ir igual de bien . Seguro que lo actualizan para el iOS 10 , lo que Nose que tal ira .

Yo sí pudiera compraría el iPad Mini 4 o el iPad Air 2 . Ya que ambos son iguales , solo varía el tamaño de pantalla . Es mejor que te gastes un poco y que te dure algo más . Lo que te he dicho , seguro que el Mini 2 o iPad Air , te iban a ir bien durante 2 años . Pero si por poco más te puedes comprar el Mini 4 o iPad Air 2 y que te dure 3 años o algo más . Mejor que mejor ;-)
Aquí otro con el mini 2. Y va genial. Tengo en casa otro Air 2, de mi compi y va igual de bien.

Eso si, aún no he actualizado a 9.3. Lo hago o espero? Lo dicho, con 9.2.X va genial.
KindapearHD escribió:Aquí otro con el mini 2. Y va genial. Tengo en casa otro Air 2, de mi compi y va igual de bien.

Eso si, aún no he actualizado a 9.3. Lo hago o espero? Lo dicho, con 9.2.X va genial.



Actualiza , que además de nuevas funciones . Notarás que iras algo mejor [ginyo]
@sonyfallon Cuales son esas nuevas funciones?
KindapearHD escribió:@sonyfallon Cuales son esas nuevas funciones?



Creo recordar que son 5 o 6 . Algunas que me acuerde , son : contraseña en la App de notas , para verla solamente la gente que sabe la contraseña . Modo Night Sifht , muy útil para la noche . Modo iPad aula , útil si usas el iPad para estudiar y alguna más que no me acuerdo ahora mismo la verdad .

En temas de rendimiento se nota que va algo mejor también
La más interesante es Night Shift, aunque de momento no me acostumbro a esos tonos tan cálidos.

Luego estaba también lo de añadir un móvil para recuperar la contraseña o algo así, aunque de eso paso ya, porque ayer tuve que llamar a Apple porque no recordaba las dichosas preguntas que ahora piden para manejar tu cuenta, menos mal que una de las respuestas sí que era la acertada xD
Pues he ido a actualizar y me dice que mi software está actualizado (con 9.2.1). Cuando esta tarde me salia la notificacion de actu disponible. He reiniciado pero nada..que raro!
KindapearHD escribió:Pues he ido a actualizar y me dice que mi software está actualizado (con 9.2.1). Cuando esta tarde me salia la notificacion de actu disponible. He reiniciado pero nada..que raro!


A ver si se te ha bajado ya. Mira si te sale la opción de instalar en ajustes.
ciberionz escribió:
KindapearHD escribió:Pues he ido a actualizar y me dice que mi software está actualizado (con 9.2.1). Cuando esta tarde me salia la notificacion de actu disponible. He reiniciado pero nada..que raro!


A ver si se te ha bajado ya. Mira si te sale la opción de instalar en ajustes.


Que va, me dice que tengo la ultima instalada (iOS 9.2.1). Lo dicho, super raro. Está tarde me salia la 9.3 para instalar..
KindapearHD escribió:
ciberionz escribió:
KindapearHD escribió:Pues he ido a actualizar y me dice que mi software está actualizado (con 9.2.1). Cuando esta tarde me salia la notificacion de actu disponible. He reiniciado pero nada..que raro!


A ver si se te ha bajado ya. Mira si te sale la opción de instalar en ajustes.


Que va, me dice que tengo la ultima instalada (iOS 9.2.1). Lo dicho, super raro. Está tarde me salia la 9.3 para instalar..


Lo mismo es un problema del servidor de Apple. Prueba a reiniciar tu conexión a internet o router, a ver si tiene algo que ver. Pues sí que es raro, no creo que sea ningún problema con tu iPad Mini.
KindapearHD escribió:
ciberionz escribió:
KindapearHD escribió:Pues he ido a actualizar y me dice que mi software está actualizado (con 9.2.1). Cuando esta tarde me salia la notificacion de actu disponible. He reiniciado pero nada..que raro!


A ver si se te ha bajado ya. Mira si te sale la opción de instalar en ajustes.


Que va, me dice que tengo la ultima instalada (iOS 9.2.1). Lo dicho, super raro. Está tarde me salia la 9.3 para instalar..



Pues sí que es raro , la última versión es la 9.3 [carcajad]
Pues ahí sigue, con la ultima actualizacion de software instalada. (iOS 9.2.1). Ha podido retirarla Apple? Ya que como digo, ayer por la tarde si me aparecia 9.3 lista para instalar.
KindapearHD escribió:Pues ahí sigue, con la ultima actualizacion de software instalada. (iOS 9.2.1). Ha podido retirarla Apple? Ya que como digo, ayer por la tarde si me aparecia 9.3 lista para instalar.



Aquí tienes la respuesta a tu problema

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... ctivacion/
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Pues ahí sigue, con la ultima actualizacion de software instalada. (iOS 9.2.1). Ha podido retirarla Apple? Ya que como digo, ayer por la tarde si me aparecia 9.3 lista para instalar.



Aquí tienes la respuesta a tu problema

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... ctivacion/


Pues en mi casa tuvimos problemas con 2 iPad Air 1, el mío tuve que activarlo por iTunes del pc, y mi hermana tuvo que cambiar la contraseña para poder entrar xD

A mí me pareció extraño, pues no me había pasado con ninguna otra actualización.
El lunes actualicé un iPad Air 1 a iOS 9.3 y no tuve problemas.
Guerrier escribió:El lunes actualicé un iPad Air 1 a iOS 9.3 y no tuve problemas.


Pues suerte que tuviste, no veas la cara de poker que se te queda cuando te pide el email y la contraseña y no te deja entrar, porque dice que el servidor esta temporalmente caído [+risas] Tuve que buscar a toda prisa un portátil, actualizar iTunes y enchufarle el iPad por USB.
@ciberionz pues la verdad es que sí. Por lo que veo tuve suerte jeje
Parece que Apple ya ha corregido los problemas a la hora de actualizar al iOS 9.3 y problemas a la hora de activación


http://www.actualidadipad.com/apple-lan ... el-ipad-2/
Según dice, han retirado el iOS 9.3 para iPad Air o anteriores, la he cogido a lo justo, antes de que la retiren [+risas]
16323 respuestas