[Hilo oficial] Ipad

Yomateix escribió:Creo que ya tengo prácticamente decidido comprar un iPad mini 4, pero no se si para el uso que le voy a dar me vale con el de 16gb.


La quiero para no tener que estar tirando de smartphone siempre, que este por casa en el sofa, en el estudio... Utilizarla de comodín vamos...

La usaré para ver vídeo en streaming, youtube, netflix, y escuchar música también en streaming, navegar y bajar alguna app, prácticamente no juego en la tablet, así que sería anecdótico su uso en este aspecto... Creo que con 16gb me valdría, ya que se que con 64gb no los aprovecharía...


Yo tengo el mini 4 de 16 gbs, lo utilizo mas o menos como tú tienes pensado, y voy sobrado con el de 16.

Saludos!M
monex escribió:Tengo el ipad air 2 de 64 gigas menos de un año y solo me dura la bateria 4 horas con algo. No se si seran las actualizaciones pero cuando lo compre me duraba mas de 10 horas. ¿Os pasa lo mismo?


Yo creo que no es normal, al menos mi iPad Air 1 con más de dos años me sigue durando más de 8-9 horas aprox. A ver si tienes activada alguna función de iCloud que consuma mucha batería.

Edito: no sé si sea muy buen precio, pero he visto esta tarde el iPad Air 1 de 16gb y 32gb en Carrefour a 299€ y 349€ respectivamente.
ciberionz escribió:
monex escribió:Tengo el ipad air 2 de 64 gigas menos de un año y solo me dura la bateria 4 horas con algo. No se si seran las actualizaciones pero cuando lo compre me duraba mas de 10 horas. ¿Os pasa lo mismo?


Yo creo que no es normal, al menos mi iPad Air 1 con más de dos años me sigue durando más de 8-9 horas aprox. A ver si tienes activada alguna función de iCloud que consuma mucha batería.

Edito: no sé si sea muy buen precio, pero he visto esta tarde el iPad Air 1 de 16gb y 32gb en Carrefour a 299€ y 349€ respectivamente.


No es normal para nada, tengo el Air 2 de 64 gb con la última versión de IOS y la batería también me viene durando 8-10 horas.
mercury1976 escribió:
spion escribió:A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un cable para conectar el iPad a la tv por hdmi. Yo tengo iPad 3. Este tipo de cable-adaptador se pueden comprar en cualquier tienda?
Que precio puede rondar? Y es necesario que sea oficial de Apple o sirve cualquiera? Alguna recomendación en su caso?

Me viene bastante lejos desplazarme a una tienda Apple o a un mediamarkt, por ejemplo, y no quiero dar el paseo en balde xD

Muchas gracias


Casi te va a salir más caro el cable que por ejemplo un Apple TV y encima sin cables y mucho más cómodo. [beer]



Yo es lo que voy hacer , antes que comprarme el cable para conectar el iPad o iPhone a la TV , que sale por 50€ . Voy a comprar para verano el Apple TV , así lo conecto sin cables
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
spion escribió:A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un cable para conectar el iPad a la tv por hdmi. Yo tengo iPad 3. Este tipo de cable-adaptador se pueden comprar en cualquier tienda?
Que precio puede rondar? Y es necesario que sea oficial de Apple o sirve cualquiera? Alguna recomendación en su caso?

Me viene bastante lejos desplazarme a una tienda Apple o a un mediamarkt, por ejemplo, y no quiero dar el paseo en balde xD

Muchas gracias


Casi te va a salir más caro el cable que por ejemplo un Apple TV y encima sin cables y mucho más cómodo. [beer]



Yo es lo que voy hacer , antes que comprarme el cable para conectar el iPad o iPhone a la TV , que sale por 50€ . Voy a comprar para verano el Apple TV , así lo conecto sin cables


Yo tengo un Apple TV 2 con jailbreak y Kodi en una TV y otro Apple Tv3 en la otra TV. Estoy pensando en venderlos porque apenas los uso , por si a alguien le interesa.
Compro air 2 o pro?? Es verdad que un pro sustituye a un portatil?? Es que no veo justificado lo q vale de más para lo que yo lo utilizo...
kratos_axs escribió:Compro air 2 o pro?? Es verdad que un pro sustituye a un portatil?? Es que no veo justificado lo q vale de más para lo que yo lo utilizo...



Ambos son buenos, el pro tiene alguna cosilla mas en potencia y una pantalla algo mejor.

Y no, estos cacharros actualmente no pueden sustituir a un portátil ya que son aparatos para consumir contenido.

Si puedes tira al pro por potencia y mejoras en pantalla y audio sino coge el 2 que es un monstruo y con la RAM que tiene es un producto bastante decente
Estaba pensando en pillarme un altavoz Bluetooth portátil como este:

Imagen

Es el Beats Pill+ de Apple. ¿Alguien lo tiene? ¿Alguna otra recomendación?
@mercury1976

Muchas gracias por la oferta . Me han dicho mis padres que me regalaran para mi cumpleaños que es en verano el nuevo Apple TV 4ª generación , lo siento
¿Qué velocidad máxima de Wifi tiene el iPad Air? No encuentro nada concreto en internet
Yo alguna vez le hice un test y con ONO 100 megas me llegaba unos 27mb, algunas veces más.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo resetear la información de contraseñas de Safari? Por error, en una web elegí la opción de "no recordar nunca este sitio" y ya no se puede revertir la opción. Por lo que he leído, parece que es un bug de iOS.
ciberionz escribió:Yo alguna vez le hice un test y con ONO 100 megas me llegaba unos 27mb, algunas veces más.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo resetear la información de contraseñas de Safari? Por error, en una web elegí la opción de "no recordar nunca este sitio" y ya no se puede revertir la opción. Por lo que he leído, parece que es un bug de iOS.




Yo lo acabo de hacer con movistar 300Mb simétricos y me da 139Mb de descarga y 138Mb de subida . Me imagino que será lo máximo que da el iPad Air vía wifi . Ya que el iPhone 6 Plus me da 230Mb de descarga y 225mb de subida . El Mac por cable me da 307Mb de descarga y 312Mb de subida . Todos con 5MS de ping
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Yo alguna vez le hice un test y con ONO 100 megas me llegaba unos 27mb, algunas veces más.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo resetear la información de contraseñas de Safari? Por error, en una web elegí la opción de "no recordar nunca este sitio" y ya no se puede revertir la opción. Por lo que he leído, parece que es un bug de iOS.




Yo lo acabo de hacer con movistar 300Mb simétricos y me da 139Mb de descarga y 138Mb de subida . Me imagino que será lo máximo que da el iPad Air vía wifi . Ya que el iPhone 6 Plus me da 230Mb de descarga y 225mb de subida . El Mac por cable me da 307Mb de descarga y 312Mb de subida . Todos con 5MS de ping


Te da una buena cifra, a mí el ping no me suele bajar de los 21ms. Algunas veces me ha cogido 50-60mb, pero solo picos puntuales. A esto súmale que vivo en un bloque y casi todos los canales de radio están saturados xD Eso sí, mi hermana se ha hecho con el Pro y vuela vía wifi descargando películas de iTunes.
@ciberionz

Si . Mi novia tiene el Mini y con el mismo Router y la misma distancia la da 64Mb de descarga y 57Mb de subida . Con el mismo Ping eso sí . Pero al diferencia de velocidad es del doble
Buenos días a todos.

Me he comprado un iPad Pro de 9.7 pulgadas y estoy muy contento con él (mi primer iPad). Estoy pensando ahora en comprar un teclado para usarlo con el iPad y os pido consejo. Sólo conozco el oficial de Apple, pero eso de que no tenga "ñ"... en fin, muchas gracias.
Hay otro oficial de Apple que sí lleva "ñ". Me lo compré junto con mi iPad Air:

Imagen

Imagen


Felicidades por esa compra! [beer]
Guau, me encanta! que modelo es ese, para buscarlo?

Por cierto; en mi caso mi iPad sí que ha sustituido a mi viejisimo macbook pro (ya casi solo lo uso para bajar peliculas por torrent)
Totalmente, cuando te acostumbras ni te acuerdas de coger el portátil.

El modelo es Apple Wireless Keyboard. Yo lo conecto mediante Bluetooth y va perfecto. Lo suele haber en MM o ECI [oki]

http://tiendas.mediamarkt.es/p/teclado- ... th-1147902

Si lo pillas online, asegúrate de que te vendan la versión española. Acabo de mirar en Amazon y me parece que no tiene la "ñ".

Un saludo.
hola pipol. Una cosa, mi trabajo me financia 500 euros de cualquier ipad o portatil de apple. He pensado en pillar el ipad pro, os explico para qué lo usaría:

1º- utilizo mucho word y algo de excel.
2º- dibujo mucho, aunque enfocado a dibujo infantil, no muevo archivos con muchas capas, aunque sí necesito programas de dibujo que puedas poner lienzos grandes, tipo 3000+2000 px y 250 o 300 dpp. Que tal es el apple pencil para dibujar? es fluido cuando hay que mover un archivo que no sea demasiado pesado?
3º- supongo que se puede instalar acestream, ya que en casa lo uso bastante.
4º- teclados que no sean una sangría? Lo mismo para una funda, si puede ser que tenga buenas posiciones para dibujar, tipo atril.

Muchas gracias
currante007 escribió:hola pipol. Una cosa, mi trabajo me financia 500 euros de cualquier ipad o portatil de apple. He pensado en pillar el ipad pro, os explico para qué lo usaría:

1º- utilizo mucho word y algo de excel.
2º- dibujo mucho, aunque enfocado a dibujo infantil, no muevo archivos con muchas capas, aunque sí necesito programas de dibujo que puedas poner lienzos grandes, tipo 3000+2000 px y 250 o 300 dpp. Que tal es el apple pencil para dibujar? es fluido cuando hay que mover un archivo que no sea demasiado pesado?
3º- supongo que se puede instalar acestream, ya que en casa lo uso bastante.
4º- teclados que no sean una sangría? Lo mismo para una funda, si puede ser que tenga buenas posiciones para dibujar, tipo atril.

Muchas gracias


El IPad no tiene soporte Acestream , así que ...
Actualizado iPad Air y iPad Mini al nuevo iOS 9.3.2 y van igual de bien que con el 9.3.1 [360º]
sonyfallon escribió:Actualizado iPad Air y iPad Mini al nuevo iOS 9.3.2 y van igual de bien que con el 9.3.1 [360º]



Que novedades trae??
Chuton escribió:
sonyfallon escribió:Actualizado iPad Air y iPad Mini al nuevo iOS 9.3.2 y van igual de bien que con el 9.3.1 [360º]



Que novedades trae??


iOS 9.3.2 corrige errores y mejora la seguridad del iPhone o iPad. Esta actualización:
Soluciona un problema relacionado con la calidad del audio de algunos accesorios Bluetooth al enlazarlos con el iPhone SE.
Corrige un error que podía impedir la búsqueda de definiciones en el diccionario.
Aborda un problema que impedía escribir direcciones de correo electrónico con el teclado kana japonés en Mail y Mensajes.
Soluciona un problema con la voz “Alex” de VoiceOver en inglés de EE. UU. que provocaba que el dispositivo cambiara de esa voz a otra para indicar la puntuación o los espacios.
Soluciona un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones B2B personalizadas.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita el siguiente sitio web:
https://support.apple.com/kb/HT201222?viewlocale=es_ES.
ciberionz escribió:
Chuton escribió:
sonyfallon escribió:Actualizado iPad Air y iPad Mini al nuevo iOS 9.3.2 y van igual de bien que con el 9.3.1 [360º]



Que novedades trae??


iOS 9.3.2 corrige errores y mejora la seguridad del iPhone o iPad. Esta actualización:
Soluciona un problema relacionado con la calidad del audio de algunos accesorios Bluetooth al enlazarlos con el iPhone SE.
Corrige un error que podía impedir la búsqueda de definiciones en el diccionario.
Aborda un problema que impedía escribir direcciones de correo electrónico con el teclado kana japonés en Mail y Mensajes.
Soluciona un problema con la voz “Alex” de VoiceOver en inglés de EE. UU. que provocaba que el dispositivo cambiara de esa voz a otra para indicar la puntuación o los espacios.
Soluciona un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones B2B personalizadas.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita el siguiente sitio web:
https://support.apple.com/kb/HT201222?viewlocale=es_ES.


En resumen, para nuestros iPad ninguna ...
Efectivamente, nada nuevo o que use.
Por lo visto corrige algún error en los iPad Pro 9,7" , pero claro ... No habrá mucha gente que tenga ese modelo de iPad X-D
Algunos compañeros del foro de momento XD Lo bueno es que sigan lanzando actualizaciones para pulir el sistema.
ciberionz escribió:Algunos compañeros del foro de momento XD Lo bueno es que sigan lanzando actualizaciones para pulir el sistema.



Veremos el iOS 10 . Lo que está claro que el Mini original y el iPad 2 y 3 , se quedarais en el iOS 9.3.2
sonyfallon escribió:Por lo visto corrige algún error en los iPad Pro 9,7" , pero claro ... No habrá mucha gente que tenga ese modelo de iPad X-D


Más que corregir algún error los brickea directamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182515

Tengo un Air 2, pero no voy a actualizar nunca al momento, mejor esperar porque con cada nueva versión la lían cada vez más parda. Deben de tener a becarios programando y probando las actualizaciones.
(mensaje borrado)
El iPad Air 2 graba a cámara lenta 120fps a 720p , no?
sonyfallon escribió:El iPad Air 2 graba a cámara lenta 120fps a 720p , no?


Así es.
Dauragon85 escribió:
sonyfallon escribió:El iPad Air 2 graba a cámara lenta 120fps a 720p , no?


Así es.



Vale , me han dicho por otro lado que con una App de terceros , se puede grabar a Slow moción a 60fps en un iPad Air [+risas]
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:
sonyfallon escribió:El iPad Air 2 graba a cámara lenta 120fps a 720p , no?


Así es.



Vale , me han dicho por otro lado que con una App de terceros , se puede grabar a Slow moción a 60fps en un iPad Air [+risas]


Eso ya ni idea, pero en el 2 ya sale la opción directamente en la app nativa.
Por lo que he visto en la Apple Store han retirado ya a la venta el iPad Air X-D
sonyfallon escribió:Por lo que he visto en la Apple Store han retirado ya a la venta el iPad Air X-D


Cuando estimáis que puedan anunciar el nuevo Ipad Air 3?? Estaba dudando si comprar el nuevo Pro 9,7, pero que no tenga 4GB es el principal motivo de haber decidido esperar al nuevo Ipad 3. Supongo que habiendo salido recientemente el Pro y Pro 9,7 tocará esperar verdad??
DiRk escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que he visto en la Apple Store han retirado ya a la venta el iPad Air X-D


Cuando estimáis que puedan anunciar el nuevo Ipad Air 3?? Estaba dudando si comprar el nuevo Pro 9,7, pero que no tenga 4GB es el principal motivo de haber decidido esperar al nuevo Ipad 3. Supongo que habiendo salido recientemente el Pro y Pro 9,7 tocará esperar verdad??



Olvídate de Air 3 . Se quedará en Pro 9,7" , en todo caso presentarían el Pro 9,7" 2 para Octubre de este año . Pero no estoy del todo seguro la verdad ... Ya que el Pro 9,7" lo han presentado hace unos meses
Sabeis de algun Ipad sobre los 70-100 euros y 8-10" que tenga 2 Gigas Ram?

gracias
DiRk escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que he visto en la Apple Store han retirado ya a la venta el iPad Air X-D


Cuando estimáis que puedan anunciar el nuevo Ipad Air 3?? Estaba dudando si comprar el nuevo Pro 9,7, pero que no tenga 4GB es el principal motivo de haber decidido esperar al nuevo Ipad 3. Supongo que habiendo salido recientemente el Pro y Pro 9,7 tocará esperar verdad??


El Pro de 9,7" lo sacaron hace un par de meses, yo creo que hasta bien entrado el 2017 no habrá nada nuevo en este tamaño. En cuanto a si habrá un Air 3, a no ser que hagan convivir ambos modelos con diferencias notables de precio y potencia, parece ser que continuarán el Pro.
pasnake escribió:Sabeis de algun Ipad sobre los 70-100 euros y 8-10" que tenga 2 Gigas Ram?

gracias



Los únicos iPad que tienen 2 Gb de RAM , son : iPad Air 2 , iPad Mini 4 y iPad Pro 9,7" . Que ni de broma andan por los 70 - 100€ . Ni si quiera de 2ª mano . Son aparatos que de 2ª mano andan por los 300€ más o menos
Pues al final Apple retira iOS 9.3.2 para iPad Pro 9,7" después de haber dejado inutilizados unos cuantos de miles (según ellos, una pequeña cifra).

En mi opinión, es otra tomadura de pelo de Apple, sobre todo por los problemas que están teniendo algunos usuarios para obtener una unidad de reemplazo. En algunos casos, incluso han recibido una especie de regañina por actualizar ¬_¬

Teniendo en cuenta que el dispositivo te avisa de manera automática con cada nueva actualización, resulta incomprensible.

Y todo esto después de 4 betas...

http://www.actualidadiphone.com/nueva-i ... d-pro-9-7/
Ufff...no me había enterado de eso del iPad Pro. Yo tengo actualizado el mío (9'7") y sin problemas hasta el momento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yagoeq escribió:Ufff...no me había enterado de eso del iPad Pro. Yo tengo actualizado el mío (9'7") y sin problemas hasta el momento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Mi hermana se ha pillado hace un mes uno y todo bien, pero cuando le he comentado lo que le podía haber pasado lo ha flipado xD
ciberionz escribió:Pues al final Apple retira iOS 9.3.2 para iPad Pro 9,7" después de haber dejado inutilizados unos cuantos de miles (según ellos, una pequeña cifra).

En mi opinión, es otra tomadura de pelo de Apple, sobre todo por los problemas que están teniendo algunos usuarios para obtener una unidad de reemplazo. En algunos casos, incluso han recibido una especie de regañina por actualizar ¬_¬

Teniendo en cuenta que el dispositivo te avisa de manera automática con cada nueva actualización, resulta incomprensible.

Y todo esto después de 4 betas...

http://www.actualidadiphone.com/nueva-i ... d-pro-9-7/


Ya han sacado la 9.3.2 corrigiendo ese error para el 9,7" Pro
Necesito que me solucioneis un problema, que no soy capaz de dar con lo que esta pasando.

Tengo un Ipad Air 2 comprado en las pasadas Navidades

Estoy muy contento con él y todo eso pero hay algo que no acabo de entender

Al principio todo bien, lo conectaba al Macbook Pro que tengo y mediante Itunes, me iba a Aplicaciones, seleccionaba la aplicacion que tengo para reproducir Video, y me pasaba las películas y demás que tengo en formato AVI o MOV.

Pero desde hace cosa de un mes, cuando conecto el Ipad al ordenador mediante Itunes, en las pestaña de aplicaciones no me sale ninguna


Me sale a la derecha las pantallas de mi Ipad con sus aplicaciones , eso todo bien. Pero en la lista de aplicaciones no me sale ninguna, bueno si, SOLO la de Periscope, el resto es como si no existieran. Por lo que no puedo pasarme peliculas ni trabajar con ninguna de las aplicaciones en general.

Sabéis porque pasa esto?, en cuanto a Software estoy con la útima versión de todo.

A ver si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecido!
sonyfallon escribió:Ya han sacado la 9.3.2 corrigiendo ese error para el 9,7" Pro


Pero la han liberado ya? Según leo, Apple está buscando una solución.

De todas formas, creo que no arreglaría los Pro "brickeados". Igualmente, Apple dice que los demás usuarios pueden actualizar sin problemas, ya que solo afecta al Pro de 9,7".

@Tipoduro yo probaría con restablecer los ajustes del iPad, tal vez sea la solución al problema. Mira también si tienes sincronizados tus dispositivos. No puedo decirte más, porque no tengo un Mac.
A mi la 9.3.2 en el pro de 9,7 no me dió ningun problema al actualizarlo por OTA, supongo que si lo solucionan a mi no me saltará ese parche, o si? :S
Una duda sobre los Ipads, Tablets etc..., es perjudicial cargarla mientras la utilizas jugando, navegando ver pelis, etc... conectada a la toma electrica el cargador? o es mejor dejarla cargar sin usar la tablet para nada

y otra duda, si la tengo al 100% de bateria, es malo utilizarla todos los dias enchufada a la red electrica horas y horas? ahora mismo la tengo conectada todo el rato a la luz electrica y no se si es perjudicial a la larga

Un saludo
16284 respuestas