[Hilo oficial] Ipad

sonyfallon escribió:¿Notáis que la App Facebook va algo peor desde la última actualización? Porque yo noto que con la última actualización de Facebook me va la App algo peor y a veces se queda como pillada y luego me va ... Antes no me pasaba

La mujer tuvo que borrar la APP del Facebook y volver a instalarlo para que ahora vaya todo ok.
Bueno, pues ayer me pillé mi nuevo iPad Air 2 en MM gracias al aviso de @mondraker por 399 leureles.

Vengo de un iPad 2 y el salto es... espectacular! Ayer estuve haciendo pruebas de iniciar dos apps a la vez en los dos dispositivos y la diferencia es brutal. Por supuesto, aparte del peso, grosor, pantalla, etc

Bueno, a lo que iba. Planteo pregunta del millón, aunque creo que sin solución:

El ipad viejo me lo voy a quedar para los peques, así ya no toquitean el mío. El tema es que pensaba dejar el viejo de fábrica, y crearles un perfil a ellos para no interferir con el mío, pero no me dejan porque pierden el progreso de sus partidas :-)

Hay alguna manera de conservar el progreso (son juegos chorras, sobre todo el Run Shackboy creo que se llama), cambiando el usuario? transferir los datos a otro perfil, o algo así... No sé, no se me ocurre nada, pero ni quiero fastidiarles las partidas ni quiero tener el mismo perfil en los dos ipads... Complicado, verdad?
Fer23 escribió:Bueno, pues ayer me pillé mi nuevo iPad Air 2 en MM gracias al aviso de @mondraker por 399 leureles.

Vengo de un iPad 2 y el salto es... espectacular! Ayer estuve haciendo pruebas de iniciar dos apps a la vez en los dos dispositivos y la diferencia es brutal. Por supuesto, aparte del peso, grosor, pantalla, etc

Bueno, a lo que iba. Planteo pregunta del millón, aunque creo que sin solución:

El ipad viejo me lo voy a quedar para los peques, así ya no toquitean el mío. El tema es que pensaba dejar el viejo de fábrica, y crearles un perfil a ellos para no interferir con el mío, pero no me dejan porque pierden el progreso de sus partidas :-)

Hay alguna manera de conservar el progreso (son juegos chorras, sobre todo el Run Shackboy creo que se llama), cambiando el usuario? transferir los datos a otro perfil, o algo así... No sé, no se me ocurre nada, pero ni quiero fastidiarles las partidas ni quiero tener el mismo perfil en los dos ipads... Complicado, verdad?


Puedes intentar con iFunbox a extraer del juego en el iPad la carpeta donde están guardadas las partidas (Documents y Library) e instalarlas de nuevo en el nuevo perfil que les crees, yo alguna vez lo he hecho en el iPhone cuando quería restaurar como nuevo. No se si se seguirá pudiendo, o si funciona con solo algunos.

Disfruta de tu nuevo iPad, un saludo.
El progreso de los juegos muchos van asociados al gamecenter, vamos que puedes resetear el dispositivo , poner otro apple ID pero luego pon en gamecenter el mismo que tenias, con eso deberian mantenerse sus logros y demas.

Felicidades por la compra. :)

saludos.
Buenas compañeros.

De nuevo muchas gracias por vuestras indicaciones. Decididamente hoy es el día de la compra, la reflexión por fin dejará paso a la impulsividad :)

Y ya tengo mis dos modelos a elegir. Por un lado el iPad Air 2 ganó la batalla al iPad Air 1, porque ese aumento en procesador y RAM, aunque como he leído por ahí bien es cierto que ningún juego de la App Store aún aprovecha ese potencial, en el futuro sí que lo harán y creo que tienes máquina para 4-5 años fácilmente, sobre todo por esos 2 gigas de RAM.

Y el otro modelo es el iPad Mini 2, ya que no pagaré 100 euros de más por tener el TouchID. Me sigue seduciendo esas 7,8 pulgadas, aunque obviamente pierda mucha potencia. Lo veo muy aparatoso 9,7 pulgadas, aunque aun así me decanto más por iPad Air 2.

Hoy iré al Corte Inglés, a ver si siguen con su campaña de financiación, que a 50 pavetes al mes entre mi parienta y yo apenas lo notaremos (ya compré así un Sony Bravia 42), y por coraje también, que no sé porqué pero odio a MediaMarket con todas mis fuerzas, y Corte Inglés me da mucho mejor feeling aunque pague un poco más. Así que cuando tenga los dos modelos que he dicho en la mano decidiré, aunque creo que "i will throw house by the windows" :p y me agenciaré el iPad Air 2. Ya os comentaré!

Un saludo compañeros
[/quote]Por otro lado tampoco entiendo porque dices q notas diferencia en la pantalla si es la misma ...[/quote]

La pantalla no es la misma en el 1 que en el 2.
Mercury1976 escribió:Por otro lado tampoco entiendo porque dices q notas diferencia en la pantalla si es la misma ...


BRUCEVMAX escribió:La pantalla no es la misma en el 1 que en el 2.


No es la misma pero no hay apenas diferencia entre ellas ...
mercury1976 escribió:
Mercury1976 escribió:Por otro lado tampoco entiendo porque dices q notas diferencia en la pantalla si es la misma ...


BRUCEVMAX escribió:La pantalla no es la misma en el 1 que en el 2.


No es la misma pero no hay apenas diferencia entre ellas ...


No se donde lei que la del 2 no refleja nada y que por eso si que habia una mejora importante....

Tu tienes los 2? y no se nota casi la mejoria?

Yo es que lo utilizo mucho para ver series y pelis y claro es una cosa que me interesa.
BRUCEVMAX escribió:
mercury1976 escribió:
Mercury1976 escribió:Por otro lado tampoco entiendo porque dices q notas diferencia en la pantalla si es la misma ...


BRUCEVMAX escribió:La pantalla no es la misma en el 1 que en el 2.


No es la misma pero no hay apenas diferencia entre ellas ...


No se donde lei que la del 2 no refleja nada y que por eso si que habia una mejora importante....

Tu tienes los 2? y no se nota casi la mejoria?

Yo es que lo utilizo mucho para ver series y pelis y claro es una cosa que me interesa.


Yo tengo el Air 1 de 64gbs y lo compare con un Air 2 de un amigo en mi casa y no note la diferencia la verdad, aunque solo lo tuve un par de dias pero no noté las diferencias que comentas, solo note el Touch Id y poco mas.
@John_Doe funciona ese programa sin Jail? Le echare un vistazo a ver que tal lo veo

@mondraker nada el jueguecillo ese del Shackboy no va vinculado al Game Center :(

Gracias a los dos ;)

@Afr1kanus piénsate bien la oferta del MM si te decides por el air 2... Son 90 pavos menos, y la garantía te la va a dar Apple al final, tanto si compras en ECI como si lo haces en MM.

Por cierto, se me olvidó comentar que el air 2 si que vibra, si... Y mucho...! No es una gran molestia, pero se nota un huevo, incluso con el volumen a la mitad o menos.
Unas preguntas tontas, ¿como pasáis las películas al ipad?¿hay alguna aplicacion que haga de almacenamiento másivo cuando lo conectas por usb y que abra cualquier archivo? Ya sea pdf, Word o una pelicula.
Y sobre todo sin jailbreak

Aparte de la limitación de iTunes y la conexión a tv con el adaptador es de las pocas pegas que le veo a los ipad, después la fluidez y el funcionamiento es de lo mejor que he vist.
ErHeReDiA escribió:Unas preguntas tontas, ¿como pasáis las películas al ipad?¿hay alguna aplicacion que haga de almacenamiento másivo cuando lo conectas por usb y que abra cualquier archivo? Ya sea pdf, Word o una pelicula.
Y sobre todo sin jailbreak

Aparte de la limitación de iTunes y la conexión a tv con el adaptador es de las pocas pegas que le veo a los ipad, después la fluidez y el funcionamiento es de lo mejor que he vist.


Yo he tenido varias ipad y en ninguno he pasado pelis.jajajaja
Yo todo por streaming y va de fabula.
Usais alguna APP para youtube?

La de YouTube de Google me da problemas, los vídeos cargan bien pero como avance por el vídeo (aunque ya tenga guardado en buffer o como se diga, vamos que haya "barrita gris") se atranca, da error o tarda un siglo en arrancar si por un casual no pasa lo anterior.

Luego intenté tirar desde el Safari... y nada, pongo un vídeo, tira unos segundos y luego entra en bucle, se corta el vídeo y el contador de tiempo entra en un bucle de 10 segundos o algo así. Muy raro.

Tengo el Air 2, actualizado a lo último.

Alguna sugerencia? sea para arreglarlo o para aconsejar una APP decente, lo mismo me da.
seaculorum escribió:Usais alguna APP para youtube?

La de YouTube de Google me da problemas, los vídeos cargan bien pero como avance por el vídeo (aunque ya tenga guardado en buffer o como se diga, vamos que haya "barrita gris") se atranca, da error o tarda un siglo en arrancar si por un casual no pasa lo anterior.

Luego intenté tirar desde el Safari... y nada, pongo un vídeo, tira unos segundos y luego entra en bucle, se corta el vídeo y el contador de tiempo entra en un bucle de 10 segundos o algo así. Muy raro.

Tengo el Air 2, actualizado a lo último.

Alguna sugerencia? sea para arreglarlo o para aconsejar una APP decente, lo mismo me da.


Yo uso Youplayer y muy bien, ademas te deja hacerlo en pantalla completa no como en la pagina/app de Youtube que no se puede.
mercury1976 escribió:
seaculorum escribió:Usais alguna APP para youtube?

La de YouTube de Google me da problemas, los vídeos cargan bien pero como avance por el vídeo (aunque ya tenga guardado en buffer o como se diga, vamos que haya "barrita gris") se atranca, da error o tarda un siglo en arrancar si por un casual no pasa lo anterior.

Luego intenté tirar desde el Safari... y nada, pongo un vídeo, tira unos segundos y luego entra en bucle, se corta el vídeo y el contador de tiempo entra en un bucle de 10 segundos o algo así. Muy raro.

Tengo el Air 2, actualizado a lo último.

Alguna sugerencia? sea para arreglarlo o para aconsejar una APP decente, lo mismo me da.


Yo uso Youplayer y muy bien, ademas te deja hacerlo en pantalla completa no como en la pagina/app de Youtube que no se puede.

Muchas gracias, voy a probarla.

Por cierto la APP de youtube me deja ponerlo en "pantalla completa" lo que pasa es que me salen unas bandas negras que he achacado a la resolución del Ipad... o es que es una falsa pantalla completa? XD bueno un desastre esta app, al menos en mi caso.
Hola buenas tardes a todos.
Tengo una duda. Soy poseedor de un iPad primera generación,el cual tengo compradas aplicaciones y juegos en la app store desde que salieron (4 años o mas).

Mi pregunta es: si ahora adquiero un iPad Air 2 ¿que van a ocurrir con esas aplicaciones? ¿las puedo descargar y funcionarán en el nuevo ipad air 2?
¿al haberlas ya comprado no deberé pagarlas de nuevo o si?

Es que todos los juegos que compré y las aplicaciones entre unas cosas y otras es un dineral...

¿El back up que tengo hecho en iTunes va a funcionar en el nuevo iPad?

Gracias de antemano.
Magicbloodwych escribió:Hola buenas tardes a todos.
Tengo una duda. Soy poseedor de un iPad primera generación,el cual tengo compradas aplicaciones y juegos en la app store desde que salieron (4 años o mas).

Mi pregunta es: si ahora adquiero un iPad Air 2 ¿que van a ocurrir con esas aplicaciones? ¿las puedo descargar y funcionarán en el nuevo ipad air 2?
¿al haberlas ya comprado no deberé pagarlas de nuevo o si?

Es que todos los juegos que compré y las aplicaciones entre unas cosas y otras es un dineral...

¿El back up que tengo hecho en iTunes va a funcionar en el nuevo iPad?

Gracias de antemano.


Todo va asociado a tu cuenta de icloud, asi que aunque cambies de ipad o incluso compras un iphone, puedes tener tus apps ya pagadas
manu7h escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola buenas tardes a todos.
Tengo una duda. Soy poseedor de un iPad primera generación,el cual tengo compradas aplicaciones y juegos en la app store desde que salieron (4 años o mas).

Mi pregunta es: si ahora adquiero un iPad Air 2 ¿que van a ocurrir con esas aplicaciones? ¿las puedo descargar y funcionarán en el nuevo ipad air 2?
¿al haberlas ya comprado no deberé pagarlas de nuevo o si?

Es que todos los juegos que compré y las aplicaciones entre unas cosas y otras es un dineral...

¿El back up que tengo hecho en iTunes va a funcionar en el nuevo iPad?

Gracias de antemano.


Todo va asociado a tu cuenta de icloud, asi que aunque cambies de ipad o incluso compras un iphone, puedes tener tus apps ya pagadas


Me pareció leer hace un tiempo que las aplicaciones de las versiones digamos 5.1.1 que es ios que yo tengo en mi iPad, no van a funcionar en ios 8.

Sí alguien me lo puede confirmar, algún caso similar al que puede pasarme a mi...lo agradezco.
Magicbloodwych escribió:
manu7h escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola buenas tardes a todos.
Tengo una duda. Soy poseedor de un iPad primera generación,el cual tengo compradas aplicaciones y juegos en la app store desde que salieron (4 años o mas).

Mi pregunta es: si ahora adquiero un iPad Air 2 ¿que van a ocurrir con esas aplicaciones? ¿las puedo descargar y funcionarán en el nuevo ipad air 2?
¿al haberlas ya comprado no deberé pagarlas de nuevo o si?

Es que todos los juegos que compré y las aplicaciones entre unas cosas y otras es un dineral...

¿El back up que tengo hecho en iTunes va a funcionar en el nuevo iPad?

Gracias de antemano.


Todo va asociado a tu cuenta de icloud, asi que aunque cambies de ipad o incluso compras un iphone, puedes tener tus apps ya pagadas


Me pareció leer hace un tiempo que las aplicaciones de las versiones digamos 5.1.1 que es ios que yo tengo en mi iPad, no van a funcionar en ios 8.

Sí alguien me lo puede confirmar, algún caso similar al que puede pasarme a mi...lo agradezco.


Yo creo que eso depende de si la app tiene soporte o la han actualizado a iOS 8, si no lo han hecho y solo se han quedado en X version, pues no funcionará/no estará disponible
Hola a tod@s
Uso mucho el iPad e iPhone con auriculares y ahora mismo uso los EarPods que trae el iPhone pero los tengo ya muy tocados y quería comprar unos buenos y no gastar un dineral en ellos.
Los requistos que quiero son que sean manos libres y evidentemente que funcionen con iOS , los quiero de botón no de diadema ya que en el tren me entran unos calores con estos últimos que me sale humo de las orejas xD
Pues eso a ver si alguien que haya contado algunos o haya podido comparar pude recomendarme algunos.
Gtasiassssssss
Lotush escribió:Hola a tod@s
Uso mucho el iPad e iPhone con auriculares y ahora mismo uso los EarPods que trae el iPhone pero los tengo ya muy tocados y quería comprar unos buenos y no gastar un dineral en ellos.
Los requistos que quiero son que sean manos libres y evidentemente que funcionen con iOS , los quiero de botón no de diadema ya que en el tren me entran unos calores con estos últimos que me sale humo de las orejas xD
Pues eso a ver si alguien que haya contado algunos o haya podido comparar pude recomendarme algunos.
Gtasiassssssss


Yo tengo los Xiaomi Piston V2 y por menos de 20€ se escuchan muy bien.
mercury1976 escribió:
Lotush escribió:Hola a tod@s
Uso mucho el iPad e iPhone con auriculares y ahora mismo uso los EarPods que trae el iPhone pero los tengo ya muy tocados y quería comprar unos buenos y no gastar un dineral en ellos.
Los requistos que quiero son que sean manos libres y evidentemente que funcionen con iOS , los quiero de botón no de diadema ya que en el tren me entran unos calores con estos últimos que me sale humo de las orejas xD
Pues eso a ver si alguien que haya contado algunos o haya podido comparar pude recomendarme algunos.
Gtasiassssssss


Yo tengo los Xiaomi Piston V2 y por menos de 20€ se escuchan muy bien.

Gracias estuve a punto de pedir los piston 3.0 pero me eche atrás porque. O se si es compatible con iOS , te va todo con el v2?
Lotush escribió:
mercury1976 escribió:
Lotush escribió:Hola a tod@s
Uso mucho el iPad e iPhone con auriculares y ahora mismo uso los EarPods que trae el iPhone pero los tengo ya muy tocados y quería comprar unos buenos y no gastar un dineral en ellos.
Los requistos que quiero son que sean manos libres y evidentemente que funcionen con iOS , los quiero de botón no de diadema ya que en el tren me entran unos calores con estos últimos que me sale humo de las orejas xD
Pues eso a ver si alguien que haya contado algunos o haya podido comparar pude recomendarme algunos.
Gtasiassssssss


Yo tengo los Xiaomi Piston V2 y por menos de 20€ se escuchan muy bien.

Gracias estuve a punto de pedir los piston 3.0 pero me eche atrás porque. O se si es compatible con iOS , te va todo con el v2?


A mi con el V2 si me funciona el manos libres pero creo que no funciona con todos los moviles.
A quien interese está el Valiant Hearts gratis
prosomilo escribió:A quien interese está el Valiant Hearts gratis



Gracias
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo pillé no hace mucho también gratis
BRUCEVMAX escribió:
prosomilo escribió:A quien interese está el Valiant Hearts gratis



racias


+1!! Descargando.
buenas, una pregunta, es que necesito una tablet por tema de trabajo y quería preguntar si en la store está una aplicación llamada omnia tablet o algo así, se que para Android está pero para ios no se, es de gas natural, por lo qué tendría el dibujo de la paloma asi anaranjada. un saludo.
Hola, buenas a todos, es la primera vez que escribo aquí y yo tenia una duda que a ver si me ayudáis a despejar.
Resulta que yo tengo el iPad de segunda generación y me gustaria dar el salto a la gama Air. El caso es que no se cual pillarme. El Air de primera generación de 32 Gb por 439 o el Air 2 de 16Gb por 430. En el que tengo, es de 32Gb y me sobran aún 10 Gb, eso si tengo App`s que no uso para parar un carro. El caso, vale la pena, por esos precios la mayor potencia, si es que se nota mucho, el lector de huellas y el diseño, que es lo que mas me llama junto con los 2 Gb de RAM.

Gracias de antemano.
pgs90 escribió:buenas, una pregunta, es que necesito una tablet por tema de trabajo y quería preguntar si en la store está una aplicación llamada omnia tablet o algo así, se que para Android está pero para ios no se, es de gas natural, por lo qué tendría el dibujo de la paloma asi anaranjada. un saludo.


Buscando en Google no aparece para iOS, pero por lo que he visto dudo mucho que este disponible. La politica de Apple en cuanto a apps no permite publicar apps de uso empresarial, sin registro abierto. Lo he sufrido en mis carnes jeje.
prosomilo escribió:A quien interese está el Valiant Hearts gratis



Gracias
Primer episodio de "Game of thrones" de Telltale gratis a través de IGN. Si miráis con AppZapp os lleva directos.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola

Cual pensáis que es el límite gráficamente en un ipad mini?

No se a ustedes pero desde que actualice a IOS 8 parece que los juegos me van lageados a veces. El soccer star por ejemplo de vez en cuando da trompicones
Buenas,
viajo mucho en el tren diariamente y me gustaría saber si existe alguna aplicación (o página) para descargar algún periódico de la prensa española o revistas tipo "muy interesante" para leer en el iPad.
Gracias !
PS24EVeR escribió:
pgs90 escribió:buenas, una pregunta, es que necesito una tablet por tema de trabajo y quería preguntar si en la store está una aplicación llamada omnia tablet o algo así, se que para Android está pero para ios no se, es de gas natural, por lo qué tendría el dibujo de la paloma asi anaranjada. un saludo.


Buscando en Google no aparece para iOS, pero por lo que he visto dudo mucho que este disponible. La politica de Apple en cuanto a apps no permite publicar apps de uso empresarial, sin registro abierto. Lo he sufrido en mis carnes jeje.


muchas gracias por mirar compi.
MrMiguel05 escribió:Buenas,
viajo mucho en el tren diariamente y me gustaría saber si existe alguna aplicación (o página) para descargar algún periódico de la prensa española o revistas tipo "muy interesante" para leer en el iPad.
Gracias !

Si buscas por google si que hay algunas, pero yo ahora mismo lo que hago es descargarlas conel pc y subirmelas al drive y ya de ahi al ipad
El_bribon escribió:Hola

Cual pensáis que es el límite gráficamente en un ipad mini?

No se a ustedes pero desde que actualice a IOS 8 parece que los juegos me van lageados a veces. El soccer star por ejemplo de vez en cuando da trompicones


No creo que sea un problema gráfico. RAM...
Piensa que un Mini 1 tiene el hardware de un iPad 2 o similar a un Galaxy S2. Normal que vayan mal los juegos.
MrMiguel05 escribió:Buenas,
viajo mucho en el tren diariamente y me gustaría saber si existe alguna aplicación (o página) para descargar algún periódico de la prensa española o revistas tipo "muy interesante" para leer en el iPad.
Gracias !

Buenas. Ztory es la aplicación que buscas. Por 8 € al mes tienes tarifa plana de revistas de todo tipo, incluida "muy interesante". Y puedes leerlas sin conexión. Tienen una modalidad freemium pero con un límite de uso de horas al mes, a parte que debes estar conectado a internet.
Un saludo.
MrMiguel05 escribió:Buenas,
viajo mucho en el tren diariamente y me gustaría saber si existe alguna aplicación (o página) para descargar algún periódico de la prensa española o revistas tipo "muy interesante" para leer en el iPad.
Gracias !


El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Paté de gato escribió:Piensa que un Mini 1 tiene el hardware de un iPad 2 o similar a un Galaxy S2. Normal que vayan mal los juegos.


Pero el soccer star que es de chapas? Yo creo que con ios 7 no me daba esos trompicones
gracias por todas las respuestas !

Estoy probando Ztory y tiene buena pinta.
Sabeis alguna aplicación estilo de pintar para niños y de escribir con el dedo y esas cosas que funcione en el Ipad1?
El_bribon escribió:Hola

Cual pensáis que es el límite gráficamente en un ipad mini?

No se a ustedes pero desde que actualice a IOS 8 parece que los juegos me van lageados a veces. El soccer star por ejemplo de vez en cuando da trompicones



Yo de vez en cuando juego a juegos , como : Clash of Clans , CSR Racing , Los Simpsons Springfield y van bien en su iPad Mini con iOS 8.2 . Tardan mas en cargar que en mi iPad Air , pero va bien
Ramues escribió:Sabeis alguna aplicación estilo de pintar para niños y de escribir con el dedo y esas cosas que funcione en el Ipad1?


Mis hijos suelen jugar al Colorizando Hd y se lo pasan bien, si quieres echale un vistazo.

Un saludo
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues acabo de pedir que vengan a recoger el ipad mini porque desde hace dos o tres dias el altavoz se distorsiona a veces.

Solo dejo ipad y la caja no? Es decir nada de cargador?
El_bribon escribió:Pues acabo de pedir que vengan a recoger el ipad mini porque desde hace dos o tres dias el altavoz se distorsiona a veces.

Solo dejo ipad y la caja no? Es decir nada de cargador?


Solo el Ipad, nada mas, ni caja ni cargador ni nada, ellos lo meten en unas cajas que traen especificas para ello.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok gracias

:(
Ramues escribió:Sabeis alguna aplicación estilo de pintar para niños y de escribir con el dedo y esas cosas que funcione en el Ipad1?

La mejor sin duda una que se llama "Bloc de dibujo". Es de pago, pero es genial para los peques.
IOS 8.3 para los iPad . Por lo visto van más rápidos que con el IOS 8.2
16297 respuestas