[Hilo Oficial] Infamous

En esa fase que comentáis de seguir al fantasma de un fallecido, yo también llegue rápidamente al punto de control, y es que me resulta bastante difícil moverme y a la vez apuntar correctamente a los enemigos sin perder la referencia, no sé si a alguien más le pasa.
misión 39
he roto la esfera, que hubiese pasado si cojo la esfera? y del doble poder?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Din-A4 escribió:misión 39
he roto la esfera, que hubiese pasado si cojo la esfera? y del doble poder?

Habria pasado lo mismo, solo que en vez de bueno, pasarias a ser infame (malvado). Todo lo demas igual. Cuando acabas el juego, hay un minivideo final, y segun esa accion, pues se vera una ciudad mas esperanzadora o una mas apocaliptica
Revan78 escribió:
replica escribió:Yo jugué primero en fácil y luego en difícil, con lo que la primera experiencia me pudo haber ayudado, pero, en realidad, tengo la sensación de que la dificultad es la misma: salen los mismos enemigos, tardan lo mismo en morir, y Cole lo mismo, aguanta los mismos tiros. La única diferencia que observé es que en difícil te dan menos PE, por lo que mejorar los poderes cuesta muchísimo más.


Quizás en el desarrollo del juego, pero discrepo en el final, es mucho más difícil.


Sí, la lucha final también me resultó más difícil, pero vamos, por todo lo demás, exactamente igual (para mí).
ya me lo he pasado
al final, el final no es tan dificil, ademas de los "checkpoints" del jefe final.
el ultimo video, bueno, el del jefe que te revela cosas, es muy bueno. para una película
lo malo es que estos juegos, te los pasas, y luego ya.... en unos meses largos, te dan muchas ganas de jugar, juegas, y te aburres enseguida, todo lo mismo...
lo de recoger fragmentos, es que son demasiados.
al final es un buen juego, pero le falta ese punto... no se, que no sea tan repetitivo, que puedas entrar en edificios, mas variedad de enemigos etc. y mas variedad de misiones!

saludos
Din-A4 escribió:ya me lo he pasado
al final, el final no es tan dificil, ademas de los "checkpoints" del jefe final.
el ultimo video, bueno, el del jefe que te revela cosas, es muy bueno. para una película
lo malo es que estos juegos, te los pasas, y luego ya.... en unos meses largos, te dan muchas ganas de jugar, juegas, y te aburres enseguida, todo lo mismo...
lo de recoger fragmentos, es que son demasiados.
al final es un buen juego, pero le falta ese punto... no se, que no sea tan repetitivo, que puedas entrar en edificios, mas variedad de enemigos etc. y mas variedad de misiones!

saludos



No sé por qué pones todo eso en spoiler... no revelas nada de la historia!
De todas maneras, sí, es corto y tenía muchas cosas que mejorar. Así y todo, lo más gracioso es que la demo del 2 me gustó mucho, vi que mejoraron muchas cosas del 1, así que la pillaré en un tiempo.
replica escribió:
Din-A4 escribió:ya me lo he pasado
al final, el final no es tan dificil, ademas de los "checkpoints" del jefe final.
el ultimo video, bueno, el del jefe que te revela cosas, es muy bueno. para una película
lo malo es que estos juegos, te los pasas, y luego ya.... en unos meses largos, te dan muchas ganas de jugar, juegas, y te aburres enseguida, todo lo mismo...
lo de recoger fragmentos, es que son demasiados.
al final es un buen juego, pero le falta ese punto... no se, que no sea tan repetitivo, que puedas entrar en edificios, mas variedad de enemigos etc. y mas variedad de misiones!

saludos



No sé por qué pones todo eso en spoiler... no revelas nada de la historia!
De todas maneras, sí, es corto y tenía muchas cosas que mejorar. Así y todo, lo más gracioso es que la demo del 2 me gustó mucho, vi que mejoraron muchas cosas del 1, así que la pillaré en un tiempo.


El juego está muy bien, aunque es logico que tenga sus cosillas, como todos los juegos pienso yo. Con respecto al 2 si que se ven bastantes mejorias, como el cuerpo a cuerpo con arma, el poder entrar en edificios, el poder destruir mas entorno... Yo también le había echado el ojo, y ayer lo pillé de segunda mano por 25 euros, y lo venden nuevo por 40 euros en game, ha bajado de precio. Está muy interesante ahora.

Un saludo.
Para mi el final es igual de facil en los 2 niveles de dificultad(normail y dificil), solo tienes que esquivar sus ataques y cuando se cansa zurrarle de lo lindo.

Yo me esperaba un malo mas dificil de vencer.

Por todo lo demas el juego esta muy bien, quitando algunas misiones un poco repetitivas.
Y mola mil veces mas pasarselo en malote!

A10!!!
Que pasa gente? Acabo de empezar este juego, que me lo pillé con el Welcome Back y no lo he podido empezar hasta hoy. Os hago unas preguntas básicas del juego que seguro sabéis responderme.

1- Estoy haciendo misiones secundarias de la primera ciudad con karma bueno y he visto que algunas misiones te piden karma malo para poder hacerlas. La pregunta es: ¿Para hacer el 100% de misiones secundarias de la ciudad tengo que ir bajando y subiendo karma para poder hacerlas todas?

2-
Al completar alguna misión secundaria me ponía algo así como "has rescatado la comisaría". Para que sirven las comisarías? Las clínicas veo que son como puntos de control donde aparecer cuando cargues la partida, pero a la comisaría no le encuentro utilidad...
1.- Lo suyo es hacer todas las misiones de karma bueno en una partida y las de karma malo en otra. Así podrás conseguir todas las habilidades de un tipo de karma (algunas requieren X misiones de karma bueno o malo hechas).

2.- Diría que nada, yo no noté diferencias entre antes y después.
(mensaje borrado)
Chicos, me falta un trofeo para el platino, el de realizar todas las tecnicas.


Me estoy volviendo gili. En concreto estoy atascado intentando matar a un tipejo con una de sus propias granadas, e intentando matar con tormenta de rayos a alguien que este en el aire.


Lo de las granadas es absurdo, me puedo estar 10 mnutos con un cabroncete intercambiando tiros y no lanza ninguna, y cuando la lanza y le doy en un brazo para que le caiga cerca, da un pasito atras y ya es suficiente para que no le mate [looco] , ¿como hay que hacer esto?


Con la tecnica de la tormenta de rayos, simplemente cuando pongo a alguien a volar y despues realizo la tormenta, no me da tiempo y el enemigo ya ha caido al suelo, no hay tiempo, es imposible [burla3]


¿Consejillos? Odio llegar a este punto en los juegos, con el platino a tiro de piedra pero teniendo que hacer cosas absurdas para conseguirlos }:/
fijate que en mi primera partida sin tener en cuenta ese trofeo casi me hago el de los movimientos, pero me quede a pocos y ahora que lo estoy intentando no pase ni del sexto xD.

la verdad es que es un verdadero coñazo.
Para el movimiento de la granada, creo recordad que habia un punto en concreto en el distrito hitorico que salia un primer hijo en una especie de pasarela de la que no se podia escapar. Cuando te lanzaba la granada hacias la onda voltaica(creo que se llamaba asi) hacia el suelo y la granada le cae en los pies, y como tu estas delante no se mueve y te lo cepillas
Si, gracias, me ayudé de este video: http://www.youtube.com/watch?v=5afkfVmH1lY


Platino para la saca :Ð , qué satisfacción.
Me voy a cagar en todo lo cagable he conseguido todos los trofeos de este juego menos el de los fragmentos lo deje aparcado por que me daba pereza en su momento hace una semana me hice con los 3 mapas y la localización de todos ellos, bien llevo una semana entera cojiendolos y tachandolos en los mapas pues he acabado y me faltan 7 como es posible????

Cuando empecé a cojerlos lo hice con el juego de caja, hace tiempo se lo deje a mi hermano y seguí cogiendolos con el de la Store que regalaban después de la movida de los Hackers es posible que sea por eso ???? no entiendo nada.

Si fuera 1 o 2 todavia podría pensar que se me pasaron pero 7 ??????

Es necesario hacer todas la misiones principales para que salgan todos????

Imaginaros mi cara al acabar y ver que me faltaban 8 casi me da algo, 8 putos fragmentos para el platino cawento
Falcon_23 escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable he conseguido todos los trofeos de este juego menos el de los fragmentos lo deje aparcado por que me daba pereza en su momento hace una semana me hice con los 3 mapas y la localización de todos ellos, bien llevo una semana entera cojiendolos y tachandolos en los mapas pues he acabado y me faltan 7 como es posible????

Cuando empecé a cojerlos lo hice con el juego de caja, hace tiempo se lo deje a mi hermano y seguí cogiendolos con el de la Store que regalaban después de la movida de los Hackers es posible que sea por eso ???? no entiendo nada.

Si fuera 1 o 2 todavia podría pensar que se me pasaron pero 7 ??????

Es necesario hacer todas la misiones principales para que salgan todos????

Imaginaros mi cara al acabar y ver que me faltaban 8 casi me da algo, 8 putos fragmentos para el platino cawento


en principi no tiene que haber ningun problema entre el juego físico y el de la store,
ve recorreindo manzana a manzana pulsando el boton de detectar fragmentos continuamente, a ver si los encuentras ;)

un saludo!!
Noin escribió:
Falcon_23 escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable he conseguido todos los trofeos de este juego menos el de los fragmentos lo deje aparcado por que me daba pereza en su momento hace una semana me hice con los 3 mapas y la localización de todos ellos, bien llevo una semana entera cojiendolos y tachandolos en los mapas pues he acabado y me faltan 7 como es posible????

Cuando empecé a cojerlos lo hice con el juego de caja, hace tiempo se lo deje a mi hermano y seguí cogiendolos con el de la Store que regalaban después de la movida de los Hackers es posible que sea por eso ???? no entiendo nada.

Si fuera 1 o 2 todavia podría pensar que se me pasaron pero 7 ??????

Es necesario hacer todas la misiones principales para que salgan todos????

Imaginaros mi cara al acabar y ver que me faltaban 8 casi me da algo, 8 putos fragmentos para el platino cawento


en principi no tiene que haber ningun problema entre el juego físico y el de la store,
ve recorreindo manzana a manzana pulsando el boton de detectar fragmentos continuamente, a ver si los encuentras ;)

un saludo!!


Lo más probable es que estén por la zona de costas. En algún momento cogiste algunos fragmentos y no guardaste la partida

A mi me pasó igual, me faltaron 2 cuando ya tenía todos tachados [tomaaa]
Lo que dices Bob de no haber guardado la partida pues a que va a ser eso, voy a revisar el 1º mapa haber.


EDITO: Van a estar todos en el 1º mapa veras ya encontre 6, me faltan 1 :) seguro que no guarde o me mataron o algo, sigo buscando gracias.
INfamous unas de las razones por la cual queria un PS3, estoy jugando voy por el 2do mapa la busqueda de los trozos es buena ya que da unas horas mas de juego los movimientos aaff aun no logro darle a un enemigo que este en el aire con un golpe cuerpo a cuerpo.. algun consejo
Akiba escribió:INfamous unas de las razones por la cual queria un PS3, estoy jugando voy por el 2do mapa la busqueda de los trozos es buena ya que da unas horas mas de juego los movimientos aaff aun no logro darle a un enemigo que este en el aire con un golpe cuerpo a cuerpo.. algun consejo

Lo mejor es que esperes a que te den un nuevo poder que hay, con este poder al darles los elevas asi te sera mas facil.

P.D. Por fin he encontrado los fragmentos que guerra me dio diooos :) Platinoooo
Tengo un problema con este juego (y con unos cuantos mas) a ver si me se explicar.

Creo que el juego se muestra a 720 y da la sensación de tener unos gráficos malos (como el mafia II) pero no es el juego, porque en una tv de 40" se veían unos gráficos mucho mejores, ¿como configuro la ps3 para evitar esto? mi tv es una samsung de 22"

El problema se ha solucionado activando el RGB rango completo (HDMI) y Pb/Cb Pr/Cr Super white (HDMI), ahora me volvere a cojer el mafia II para jugarlo con sus graficos reales. [+risas]
si no es HD metele conexión de los 3 colores en ajustes y nada de HDMI
Buenas a todos?

Perdon por preguntar sin leer, pero es ke el hilo tiene 590 paginas como para buscar lo que busco!

alguien me puede confirmar si el infamous tiene coop, ya sea pantalla dividida u online?

Saludos
kathulu escribió:Buenas a todos?

Perdon por preguntar sin leer, pero es ke el hilo tiene 590 paginas como para buscar lo que busco!

alguien me puede confirmar si el infamous tiene coop, ya sea pantalla dividida u online?

Saludos


nop, nada de nada ;)

un saludo!!
Noin escribió:
kathulu escribió:Buenas a todos?

Perdon por preguntar sin leer, pero es ke el hilo tiene 590 paginas como para buscar lo que busco!

alguien me puede confirmar si el infamous tiene coop, ya sea pantalla dividida u online?

Saludos


nop, nada de nada ;)

un saludo!!


Lastima coño!

Bueno habra ke jugarselo sin coop!

Gracias por la rapida respuesta!

saludos!
Me lo he pasado hoy mismo y es un gran juego, pero el final no lo he acabado de pillar del todo. xD
holaTU escribió:Me lo he pasado hoy mismo y es un gran juego, pero el final no lo he acabado de pillar del todo. xD


Mírate los spoilers del hilo, que creo que no hablan de otra cosa, solo del final, que es una rallada [carcajad]
Pues yo creo que el final esta bastante bien explicado..
Sí, facilón a la par que inesperado. Está explicado de forma muy sencilla y muy directa.
Buenas.

He empecé este juego hace unos dias con karma bueno, quiero intertar sacar el platino.
Pero tengo una duda, por lo que he leido el unico fragmento que se puede dejar es el primero.

Pues yo no tengo ni idea si lo he cogido, es imposible dejarselo o es dificil?
Si me paso el juego con karma bueno y luego al empezar con malo puedo cogerlo si me faltase solo
ese framento? o tendria que cogerlos todos de nuevo?

Saludos.
Al contrario, el primero es el único que no te puedes dejar, es obligatorio cogerlo (está donde las tuberías de gas).

Si reempiezas la partida hay que recogerlos todos otra vez.
ernest280 escribió:Buenas.

He empecé este juego hace unos dias con karma bueno, quiero intertar sacar el platino.
Pero tengo una duda, por lo que he leido el unico fragmento que se puede dejar es el primero.

Pues yo no tengo ni idea si lo he cogido, es imposible dejarselo o es dificil?
Si me paso el juego con karma bueno y luego al empezar con malo puedo cogerlo si me faltase solo
ese framento? o tendria que cogerlos todos de nuevo?

Saludos.

como ya te han comentado el primer fragmento es complicadísimo saltarselo, es más, prueba aver si eres capaz de saltártelo sin acabar muerto.

segundo punto, los fragmentos que cojas en una partida de karma bueno no son acumulables para la segunda partida en malo, al igual que los movmientos especiales tienes que empezar de 0.
OK, muchas gracias [oki] , entonces lo he tenido que coger sí o sí.

Un saludo.
esta bastante bien estoy apunto de pasarmelo
Ayuda please... estoy cuando tienes que escoltar al ingeniero para que reparé el puente
para pasar de la segunda isla a la primera y viceversa.
pues bien.. ya he matado a todos lo enemigos y ahora me dice: carga el cuadro de control del puente.

Pues estoy dandole con el rayo al cuadro ese de mandos donde estaba el ingeniero y no pasa nada,
no veo ningun otro cuadro, he buscado una guia y pone: no olvidéis de cargar las cajas eléctricas.
Pero no veo ninguna caja electrica.

Una ayudida por favor...

Edito: Antes escribo antes lo consigo XD, vaya! era darle a las lucecitas esas.....
ernest280 escribió:Ayuda please... estoy cuando tienes que escoltar al ingeniero para que reparé el puente
para pasar de la segunda isla a la primera y viceversa.
pues bien.. ya he matado a todos lo enemigos y ahora me dice: carga el cuadro de control del puente.

Pues estoy dandole con el rayo al cuadro ese de mandos donde estaba el ingeniero y no pasa nada,
no veo ningun otro cuadro, he buscado una guia y pone: no olvidéis de cargar las cajas eléctricas.
Pero no veo ninguna caja electrica.

Una ayudida por favor...

Edito: Antes escribo antes lo consigo XD, vaya! era darle a las lucecitas esas.....



Lo de cargar las lucecitas lo harás muchas veces, sobre todo en las alcantarillas, para dar luz a los distritos de la ciudad.
Buenas, han llegado recientem ente a mis manos el Infamous y su segunda parte, y me pregunto si es imprescindible jugar al primero (para seguir la historia y esas cosas) y su aspecto visual no está obsoleto comparado con la última hornada. Esto último lo digo porque recientemente me puse a jugar al Resistance 1 y lo dejé al poco tiempo porque gráficamente me parecía muy pobre.

Salu2
Xoan escribió:Buenas, han llegado recientem ente a mis manos el Infamous y su segunda parte, y me pregunto si es imprescindible jugar al primero (para seguir la historia y esas cosas) y su aspecto visual no está obsoleto comparado con la última hornada. Esto último lo digo porque recientemente me puse a jugar al Resistance 1 y lo dejé al poco tiempo porque gráficamente me parecía muy pobre.

Salu2


tranquilo que la primera parte no esta desfada,
juego al primero ya que te perderas gran parte de la historia si no lo juegas ;)

un saludo!!
Gráficamente, Infamous 1 es bastante flojo. Por suerte en el 2 mejora muchísimo.

Eso sí, juega al 1 aunque sea para enterarte de qué va, porque no es un juego que debas descartar por sus gráficos.
Xoan escribió:Buenas, han llegado recientem ente a mis manos el Infamous y su segunda parte, y me pregunto si es imprescindible jugar al primero (para seguir la historia y esas cosas) y su aspecto visual no está obsoleto comparado con la última hornada. Esto último lo digo porque recientemente me puse a jugar al Resistance 1 y lo dejé al poco tiempo porque gráficamente me parecía muy pobre.

Salu2



Yo acabo de pasarmelo, con todas las secundarias y tal, yo me lo jugaria, si quieres lo que puedes hacer es pasarte solo las principales y si acaso alguna secundaria para poder ir comprando los poderes, asi el juego te durara unas 8 horas, de la otra forma unas 20 dependiendo de la calma con la que vayas.

Por otro lado aprovecho para decirte que hagas lo mismo con el resistance, es un juegazo, a mi me gusto bastante pese a sus antiguos graficos.

Saludos!
Lo peor de este juego es los fragmentos...me faltan 3 y me he repasado las 3 islas enteras, vete tu a saber donde me he saltado uno [buuuaaaa]
He empezado este juego hace un par de dias, aun lo tenia sin tocar desde que lo dieron con el Welcome back, queria preguntar un par de dudas que me asaltan la mente xD.

Me lo estoy pasando en bueno, movimientos especiales llevo 18 si mal no recuerdo, hay alguno que haya que hacer lo antes posible? he leido que luego algunos son casi imposibles o imposibles, ya que o no salen los enemigos precisos o cosas asi si el juego esta muy avanzado.

Tambien saber si cuesta mucho llegar al maximo de karma bueno, curando heridos por la calle sube el karma bueno? Yo voy curando pero diria que la barra no sube y si lo hace es poquisimo.

Un saludo.
karma sube curando y haciendo misiones
al fínal te sobrará, tranquilo
nash87 escribió:Lo peor de este juego es los fragmentos...me faltan 3 y me he repasado las 3 islas enteras, vete tu a saber donde me he saltado uno [buuuaaaa]


Pues ya ves, ami me quedan bastantes más [carcajad] y lo deje aparcado hace meses por lo mismo, porque queria dejarme los fragmentos cogidos antes de terminar la primera partida, pero cada vez me da más pereza, salgo atolondrao dando vueltas por las islas aun con mapas de localizacion de los fragmentos.. [+furioso]

Algún día y más pronto que tarde lo terminare porque sino...aun tengo el 2 esperando.
nash87 escribió:Lo peor de este juego es los fragmentos...me faltan 3 y me he repasado las 3 islas enteras, vete tu a saber donde me he saltado uno [buuuaaaa]


Sin duda a mi me quedaron 2 y vete a saber donde estarán :S
fonsiyu escribió:Me lo estoy pasando en bueno, movimientos especiales llevo 18 si mal no recuerdo, hay alguno que haya que hacer lo antes posible? he leido que luego algunos son casi imposibles o imposibles, ya que o no salen los enemigos precisos o cosas asi si el juego esta muy avanzado.


Hay algunos que del princio son casi imposibles hacerlos, porque te faltan las mejoras, pero si, debes hacerlo al principio, ya que sino no hay enemigos.
Me faltan 2 movimientos especiales, uno me pone que es el de matar a un enemigo con su propia granada, llevo un rato intentandolo pero cuando me tiran una y la intento devolver con R1+O o no le da al bicho o se va la granada a tomar culo de lejos xD.

El otro movimiento que me falta no se cual sera, hasta que no haga este no lo sabre.

Una duda que me asalta es la de que me parece haber leido que un movimiento especial es matar a un conductor con una caida trueno, es correcto esto? no se si habre matado alguno o que asi, pero de no haberlo hecho, salen conductores una vez te has pasado el barrio Neon? lo tengo al 100% este barrio, ahora estoy en la madriguera. Por que los conductores son los que hacen el ataque ese del rayo que va por el suelo?
sino recuerdo mal los conductores son esos que lanzan cohetes y se hacen invisibles.
Lord Othar escribió:sino recuerdo mal los conductores son esos que lanzan cohetes y se hacen invisibles.


Esos son los conductores (pedazo de traducción XD) del 2º y 3er barrio. Los que dice fonsiyu son los del primer barrio. Y sí que sale 1, si no recuerdo mal, cerca de donde está la escultura esa de la fuente, donde en la historia el agua estaba negra y tenías que cerrar las llaves de paso.

fonsiyu escribió:Me faltan 2 movimientos especiales, uno me pone que es el de matar a un enemigo con su propia granada, llevo un rato intentandolo pero cuando me tiran una y la intento devolver con R1+O o no le da al bicho o se va la granada a tomar culo de lejos xD.

El otro movimiento que me falta no se cual sera, hasta que no haga este no lo sabre.

Una duda que me asalta es la de que me parece haber leido que un movimiento especial es matar a un conductor con una caida trueno, es correcto esto? no se si habre matado alguno o que asi, pero de no haberlo hecho, salen conductores una vez te has pasado el barrio Neon? lo tengo al 100% este barrio, ahora estoy en la madriguera. Por que los conductores son los que hacen el ataque ese del rayo que va por el suelo?


Sí, ese movimiento especial existe. El otro que te faltará posiblemente es el de ¡Que caigáis bien!, que trata de lanzar a 3 enemigos de una plataforma, y que se mueran al impactar en el suelo. Sólo los enemigos del primer barrio se mueren de un golpe por caída, los otros barrios resisten. Y encontrar 3 juntos en una plataforma es difícil. Sólo salen en la estación de tren a la derecha de la azotea de Zeke. (Me refiero a cuando tienes Neón al 100%, si no lo tienes, aún te saldrán algunos).
6074 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121, 122