[Hilo Oficial] Infamous

Miyazaki escribió:O es un bug o hago algo mal, resulta de que tengo todo ya echo en todas las islas excepto que me falta un trozo de la tercera isla por liberar, llevo el 87% liberado ya pero es que no me salen enemigos y misiones secundarias no tengo, es la zona que señalo ne este mapa, en toda esa zona no sale ni un enemigos ni siquiera por los alrededores.

cargo la partida y nada, no aparece nadie.

Imagen



A mi me paso que no encontraba tampoco la mision secundaria, es una mision de paquete oculto, tienes que matar a unos primeros hijos que hay por ahi rondando yo los encontre entre los edificios de la esquina inferior izquierda.

A10!!!
(mensaje borrado)
Gracias a todos, gracias a estar mirando el hilo he encontrado el maldito fragmente del puente entre la madriguera y el distrito historico, lo raro es que ese juraria que ya lo cogí XD

Ahora estoy jugando en malo por divertirme un poco, sin cojer casi fragmentos menos algunos para conseguir mas nucleos

Bueno, otra vez gracias, me tire toda la tarde intentando conseguirlos todos

Edito: cuando miro la partida en guardar datos me pone que esta al 90%, porque es eso?
ES Que jugar de malo....mola mucho más, yo me lo acabe con los 2, eso sí casi todo bueno, excepto el final.
Lan5432 escribió:Gracias a todos, gracias a estar mirando el hilo he encontrado el maldito fragmente del puente entre la madriguera y el distrito historico, lo raro es que ese juraria que ya lo cogí XD

Ahora estoy jugando en malo por divertirme un poco, sin cojer casi fragmentos menos algunos para conseguir mas nucleos

Bueno, otra vez gracias, me tire toda la tarde intentando conseguirlos todos

Edito: cuando miro la partida en guardar datos me pone que esta al 90%, porque es eso?


A mi tambien me pasa eso, y no se porque es, tengo todos los fragmentos, distritos, misiones secundarias.

Creeis que podria ser por las misiones secundarias buenas o malas?
Spacecucumber escribió:
Lan5432 escribió:Gracias a todos, gracias a estar mirando el hilo he encontrado el maldito fragmente del puente entre la madriguera y el distrito historico, lo raro es que ese juraria que ya lo cogí XD

Ahora estoy jugando en malo por divertirme un poco, sin cojer casi fragmentos menos algunos para conseguir mas nucleos

Bueno, otra vez gracias, me tire toda la tarde intentando conseguirlos todos

Edito: cuando miro la partida en guardar datos me pone que esta al 90%, porque es eso?


A mi tambien me pasa eso, y no se porque es, tengo todos los fragmentos, distritos, misiones secundarias.

Creeis que podria ser por las misiones secundarias buenas o malas?


No es posible jugar ambas misiones, y yo tambien lo tengo todo gracias a vosotros

Oye, pasa algo interesante si eliges quedarte la esfera del rayo siendo malo?
Lan5432 escribió:
Oye, pasa algo interesante si eliges quedarte la esfera del rayo siendo malo?

No.
replica escribió:
Lan5432 escribió:
Oye, pasa algo interesante si eliges quedarte la esfera del rayo siendo malo?

No.


Pues vaya
Lan5432 escribió:
replica escribió:
Lan5432 escribió:
Oye, pasa algo interesante si eliges quedarte la esfera del rayo siendo malo?

No.


Pues vaya


Eso no es del todo cierto, ya que

te daban como 1500 puntos de experiencia o algo así
Lo acabo de comprobar, me he terminado el juego en malvado, si eliges quedarte con ella te dan 1500 EP, los ataques y movimientos adquieren como un color negro extra, que le da un toque mas diabolico, ademas de una barra completa como si hubieras conseguido todos los fragmentos y te vuelve infame para siempre, creo que no te deja volver atras
He empezado el juego Regalado por la Store, y tengo un problema. no sale el localizador en la misión terreno elevado. Vamos que no me deja continuar y no sé si es un bug o es que hay que hacer alguna cosa más. Gracias por las respuestas.

He seguido algunas vídeo guías y al llegar a la alcantarilla en cuestión no me sale el triángulo para entrar. Bug(del juego regalado?)
dedaluz escribió:He empezado el juego Regalado por la Store, y tengo un problema. no sale el localizador en la misión terreno elevado. Vamos que no me deja continuar y no sé si es un bug o es que hay que hacer alguna cosa más. Gracias por las respuestas.

He seguido algunas vídeo guías y al llegar a la alcantarilla en cuestión no me sale el triángulo para entrar. Bug(del juego regalado?)


Tienes que hacer misiones secundarias y matar enemigos. Así te saltan las misiones :)
Como se guarda o cuando te guarda el juego? Porque ayer empeze el juego y lo deje después de una secuencia de video, guarde y hoy lo he empezado al principio de la misión. Lo dejé después de:

Cuando te cargas a los antidisturvios y despues ves a la agente Moya y te habla de su marido, te dejan debajo del puente, pues ahí guarde y tuve que hacer todo desde el principio


Un saludo
TannerPES escribió:Como se guarda o cuando te guarda el juego? Porque ayer empeze el juego y lo deje después de una secuencia de video, guarde y hoy lo he empezado al principio de la misión. Lo dejé después de:

Cuando te cargas a los antidisturvios y despues ves a la agente Moya y te habla de su marido, te dejan debajo del puente, pues ahí guarde y tuve que hacer todo desde el principio


Un saludo


Cuando acabas las misiones (cuando te dan el cuadro de PE), y cuando coges los fragmentos el juego autoguarda. Si guardas manualmente en medio de una misión, cuando la retomes la comenzarás desde el principio.

Lan5432 escribió:
Lo acabo de comprobar, me he terminado el juego en malvado, si eliges quedarte con ella te dan 1500 EP, los ataques y movimientos adquieren como un color negro extra, que le da un toque mas diabolico, ademas de una barra completa como si hubieras conseguido todos los fragmentos y te vuelve infame para siempre, creo que no te deja volver atras


Sí, lo del colorido negro está bastante chulo. Me gustó ese detalle.

Webon_PSP escribió:
Eso no es del todo cierto, ya que

te daban como 1500 puntos de experiencia o algo así


Ufff, interesantísimo XD. El caso es que, desde el punto de vista de la historia (que es a lo que me refería) no cambia apenas. Todo lo otro es un aperitivo, pero no se le puede llamar "interesante".
malaguita25 escribió:
dedaluz escribió:He empezado el juego Regalado por la Store, y tengo un problema. no sale el localizador en la misión terreno elevado. Vamos que no me deja continuar y no sé si es un bug o es que hay que hacer alguna cosa más. Gracias por las respuestas.

He seguido algunas vídeo guías y al llegar a la alcantarilla en cuestión no me sale el triángulo para entrar. Bug(del juego regalado?)


Tienes que hacer misiones secundarias y matar enemigos. Así te saltan las misiones :)


Lo que pasa es que la misión me ha saltado y la he comenzado pero no marca el objetivo en el mapa. Y al llegar al objetivo este no permite accionarlo. Vamos que no sé si es un bug o hay que hacer algo más en la misión. Repito la misión es TERRENO ELEVADO. Si alguien tiene información sería de agradecer.
Si no recuerdo mal en esa tienes que recargar energia con uno de los generadores de emergencia que hay en los tejados ( son de color azul oscuro). Luego ya te marca la alcantarilla
En la segunda isla, tengo todo en territorio libre, y hay una parte abajo a la izquierda, que deberia salir una mision para poder liberarala tambien, pero no sale nada, y es lo unico que me queda de la isla para el 100% ¿es un bug?
Acaba con Alden si no lo has hecho y deberia aparecer. Si ya acabaste con el y puedes ir a la 3a isla, puede que sea mision de paquete oculto, ppr lo que tendras que eliminar enemigos de esa zona hasta que aparezca la mision.
a mi me pasa lo mismo que al post anterior al mio me queda un tres o cuatro por ciento para conquistar la tercera isla. y no encuentro ni enemigos ni a nadie por ahí.
Webon_PSP escribió:
Si no recuerdo mal en esa tienes que recargar energia con uno de los generadores de emergencia que hay en los tejados ( son de color azul oscuro). Luego ya te marca la alcantarilla


Al fin. Gracias. Vaya tontería, porque el resto de alcantarillas las marca directamente.
A ver si me pongo con el juego, lo descargue de la Store y todavia no le he dado caña...
Yo me lo baje de la store con el welcome pack y el sabado lo pille edición limitada en game de segunda mano!! 23 euros por un juego antiguo pero con lo que cuesta encontrar esa edición...

Kai
Hola! ya me pasé el juego, me ha encantado, de principio a fin, que gozada!!! lo he pasado con karma bueno toda la partida, y la verdad es que me arrepentí porque vaya... ser malo es más comodo y los poderes son mucho mucho más potentes, pero ahora empezaré una nueva partida y así consigo el resto de los trofeos!

Bueno, he conquistado las 3 islas, he conseguido todos los dispositivos de audio... pero... encontrar todos los fragmentos es un suicidio... vamos... me ha saltado el primer trofeo de 25% y he recogido un montonazo de fragmentos, pero no visualizo el conseguirlo todos, hay una especie de mapa o algo que los marque?

Y una ultima pregunta para aquellos que ya se hayan pasado el juego
cuando estás libre por la ciudad, aparece continuamente en las noticias que apartir de mañana habrá cura para la enfermedad de Empire City, y también en un dispositivo de audio aparece que vendrá un helicoptero para sacar a una persona de la isla... estos hechos llegan a darse en el juego? o es simplemente informativo? me causa mucha curiosidad.


Saludos!
Metroidx escribió:Hola! ya me pasé el juego, me ha encantado, de principio a fin, que gozada!!! lo he pasado con karma bueno toda la partida, y la verdad es que me arrepentí porque vaya... ser malo es más comodo y los poderes son mucho mucho más potentes, pero ahora empezaré una nueva partida y así consigo el resto de los trofeos!

Bueno, he conquistado las 3 islas, he conseguido todos los dispositivos de audio... pero... encontrar todos los fragmentos es un suicidio... vamos... me ha saltado el primer trofeo de 25% y he recogido un montonazo de fragmentos, pero no visualizo el conseguirlo todos, hay una especie de mapa o algo que los marque?

Y una ultima pregunta para aquellos que ya se hayan pasado el juego
cuando estás libre por la ciudad, aparece continuamente en las noticias que apartir de mañana habrá cura para la enfermedad de Empire City, y también en un dispositivo de audio aparece que vendrá un helicoptero para sacar a una persona de la isla... estos hechos llegan a darse en el juego? o es simplemente informativo? me causa mucha curiosidad.


Saludos!


Como tú dices, es a partir de mañana... Pero como sabrás, los días los controla el ritmo de las misiones. Según las vayas completando, se hace de día, de noche, y descansas. Como en ese momento al que has llegado, ya no vemos el "mañana" pues nos quedamos con las ganas.
No hay nada. Lo más relevante del final es que Kessler es el Cole del futuro. Olvídate de lo demás.
Otro que empieza con este juego a ver que tal. Tiene pintaza! Y por los comentarios, pues más. Llevo el 20% del primer lugar, isla creo :p y por ahora con karma bueno, me lo pasará otra vez con karma malo si surge [carcajad] El platino lo veo lejos... es muy dificil? Requiere mucho tiempo?

Un saludo.
Metroidx escribió:Hola! ya me pasé el juego, me ha encantado, de principio a fin, que gozada!!! lo he pasado con karma bueno toda la partida, y la verdad es que me arrepentí porque vaya... ser malo es más comodo y los poderes son mucho mucho más potentes, pero ahora empezaré una nueva partida y así consigo el resto de los trofeos!

Bueno, he conquistado las 3 islas, he conseguido todos los dispositivos de audio... pero... encontrar todos los fragmentos es un suicidio... vamos... me ha saltado el primer trofeo de 25% y he recogido un montonazo de fragmentos, pero no visualizo el conseguirlo todos, hay una especie de mapa o algo que los marque?

Y una ultima pregunta para aquellos que ya se hayan pasado el juego
cuando estás libre por la ciudad, aparece continuamente en las noticias que apartir de mañana habrá cura para la enfermedad de Empire City, y también en un dispositivo de audio aparece que vendrá un helicoptero para sacar a una persona de la isla... estos hechos llegan a darse en el juego? o es simplemente informativo? me causa mucha curiosidad.


Saludos!


para los fragmentos yo lo que hacia era ir dando vueltas montado en el tren e ir pulsando R3 para que me saliera un punto azul en el mapa el cual indicaba que había un fragmento

he encontrado este mapa de los fragmentos, son los puntos azules
http://s1230.photobucket.com/albums/ee488/abemilanes/?action=view&current=infamous_map-gif018727.png
adryan_vk escribió:Otro que empieza con este juego a ver que tal. Tiene pintaza! Y por los comentarios, pues más. Llevo el 20% del primer lugar, isla creo :p y por ahora con karma bueno, me lo pasará otra vez con karma malo si surge [carcajad] El platino lo veo lejos... es muy dificil? Requiere mucho tiempo?

Un saludo.


El platino es bastante fácil, aunque requiere algo de tiempo entretenerse a buscar todos los fragmentos y hacer algunos movimientos especiales.
Me queda un fragmento y me estoy volviendo loco :(
Cuales son los más comunes dificiles de encontrar? El de la zona cero lo tengo, el del puente que matas a alden tambien, el de la roca del parque de la ultima ciudad tambien le tengo.
Seguramente este encima de alguna de las misiones secundarias, al ser la 2 partida, pues no he hecho casi ninguna, y estan todas por ahi ocultando al ultimo fragmento cabron que me falta X-D
el dudu escribió:Me queda un fragmento y me estoy volviendo loco :(
Cuales son los más comunes dificiles de encontrar? El de la zona cero lo tengo, el del puente que matas a alden tambien, el de la roca del parque de la ultima ciudad tambien le tengo.
Seguramente este encima de alguna de las misiones secundarias, al ser la 2 partida, pues no he hecho casi ninguna, y estan todas por ahi ocultando al ultimo fragmento cabron que me falta X-D


Revisa también por las costas, hay alguno que está por el agua, en algún palo o roca, mira también por los muelles.
el dudu escribió:Platino conseguido ! :)


¿Dónde estaba el fragmento que te faltaba?
Puffff, que pedazo de juego. Me lo propuse pasar este verano y la verdad que no me arrepiento para nada de ello. Una historia impresionante, un final tremendo y una notable jugabilidad. Ahora sólo tengo ganas de catar su segunda entrega :D
Pongo spoilers, voy por la mision 30
Una pregunta, voy por la mision 30, donde ahora salen monstruos gigantes que les tienes que tirar 100 bombas, y se van haciendo cada vez mas rojos. donde mi compañero se tenía que quedar vigilando a nosequien en la prision, y la caga.
La verdad es que no me entero mucho de la historia, y eso que me la leo con subtitulos y todo. aver, que es la esfera del rayo? él la quiere? donde está? aver si me enfocais un poco porque me pierdo xD

saludos
Din-A4 escribió:Pongo spoilers, voy por la mision 30
Una pregunta, voy por la mision 30, donde ahora salen monstruos gigantes que les tienes que tirar 100 bombas, y se van haciendo cada vez mas rojos. donde mi compañero se tenía que quedar vigilando a nosequien en la prision, y la caga.
La verdad es que no me entero mucho de la historia, y eso que me la leo con subtitulos y todo. aver, que es la esfera del rayo? él la quiere? donde está? aver si me enfocais un poco porque me pierdo xD

saludos


No te preocupes. Tardarás muy poco en saberlo.
Buenas me he pasado el juego como bueno. Tengo todos los trofeos que podía conseguir exceptuando el de despejar toda la Madriguera, me falta un trocito pero no me sale ninguna misión, es justo en el pico norte de la isla, alguien me puede ayudar?

Un saludo
si no fuera tan repetitivo...
pedropsv escribió:si no fuera tan repetitivo...


A mí me pareció más bien monótono, en el sentido de que no hay grandes sucesos que supongan un clímax en el juego, a excepción del final, obviamente, pero el aumento de poderes está bien llevado en mi opinión.
Mil0 escribió:
pedropsv escribió:si no fuera tan repetitivo...


A mí me pareció más bien monótono, en el sentido de que no hay grandes sucesos que supongan un clímax en el juego, a excepción del final, obviamente, pero el aumento de poderes está bien llevado en mi opinión.


No le respondas, esta poniendo mensajes en todos los hilos para entrar al compra-venta...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mil0 escribió:
pedropsv escribió:si no fuera tan repetitivo...


A mí me pareció más bien monótono, en el sentido de que no hay grandes sucesos que supongan un clímax en el juego, a excepción del final, obviamente, pero el aumento de poderes está bien llevado en mi opinión.

No como en el 2, que la distribucion de poderes es bastante mala
Bueno gente, ya hoy me saque plat de hunted y ya creo que el lunes me pondre con infamous.

Puedo hacer todo el juego sin coger ni un solo coleccionable y dejar los coleccionables de las 3 islas para el final?
Es recomendable coger unos cuantos fragmentos, mas que nada por ampliar la barra de energia, especialmente si no juegas en facil. A pesar de eso, no te recomiendo dejarlos todos para el final, se te hara pesadisimo, pero podrias pasarte el juego sin cogerlos si quisieras.
el-reza escribió:Bueno gente, ya hoy me saque plat de hunted y ya creo que el lunes me pondre con infamous.

Puedo hacer todo el juego sin coger ni un solo coleccionable y dejar los coleccionables de las 3 islas para el final?


Yo te recomiendo lo siguiente:

Coge todos los fragmentos que quieras. Justo cuando pases de una isla a otra, mira el archivo de guardado, ahí te dice los fragmentos que has cogido. Apunta el número en un papel.

Cuando pases de la segunda a la tercera, mira el archivo de guardado, y restas los fragmentos de esta vez a los que tenías la primera.

Y cuando acabes la lucha final, lo mismo, restas los que ya tenías a este nuevo número.

Hay una imagen en este mismo hilo con los fragmentos señalados, están diferenciados por islas. Así sabrás cuántos fragmentos te faltarán por recoger, y no tener que buscar más.

Inconvenientes a esto: no podrás volver a las islas anteriores a pasearte para recoger fragmentos. Si lo haces, tendrás que tener cuidado de apuntarlos y sumarlos a los que ya tenías (se puede hacer pesado). Hay un par de misiones al final que te hacen volver obligatoriamente a las islas anteriores.
Todavia no lo he empezado... Veis mejor que a la q termine una isla coja todos los fragmentos de esa isla y asi con la 2º y la 3º?
el-reza escribió:Todavia no lo he empezado... Veis mejor que a la q termine una isla coja todos los fragmentos de esa isla y asi con la 2º y la 3º?


Si no te aburres, sí. Pero tendrás 2 problemas.

1.- Volver a la primera isla justo después de haberla acabado, o lo que es lo mismo, justo cuando llegas a la segunda, no es posible. Tienes que hacer una misión. Lo mismo con la tercera hacia la primera isla.

2.- Hay un fragmento en la primera isla para el que necesitas obligatoriamente uno de los poderes, y puede que me equivoque, pero creo que se consigue poco después de llegar a la segunda isla.

Así que sí, una posible solución es limpiar las islas, hacerlas al 100%, secundarias, fragmentos y fragmentos de audio, y paralizar para eso la historia durante un rato. Cuando las tengas hechas todas las misiones, pues ir siguiendo la historia.
Hola que tal. Me acabo de pasar una de las primeras misiones "Rastro De Sangre" en la cual tienes que seguir la "sombra" de un tipo que acaban de matar. Me la he pasado pero tengo una curiosidad, hay un momento que llegas a una central electrica y hay monton de enemigos en situaciones elevadas y por todos lados. Me ha sido imposible pasar la zona matandolos he tenido que ir directamente al punto de control en el cual ya entras al subterraneo de dichas cental. Es posible cargarselos a todos¿? he estado un rato pero es que encima las coberturas que hay de nada que le pegar par de tiros explotan.

La verdad que el juego esta muy entretenido, mi primo lo tenia descargado y me lo ha pasado por la patilla [360º]

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Me acabo de pasar una de las primeras misiones "Rastro De Sangre" en la cual tienes que seguir la "sombra" de un tipo que acaban de matar. Me la he pasado pero tengo una curiosidad, hay un momento que llegas a una central electrica y hay monton de enemigos en situaciones elevadas y por todos lados. Me ha sido imposible pasar la zona matandolos he tenido que ir directamente al punto de control en el cual ya entras al subterraneo de dichas cental. Es posible cargarselos a todos¿? he estado un rato pero es que encima las coberturas que hay de nada que le pegar par de tiros explotan.

La verdad que el juego esta muy entretenido, mi primo lo tenia descargado y me lo ha pasado por la patilla [360º]

Un saludo.


Sí, es posible. Hay algunas misiones que se pueden poner complicadas por el tema de la poca cobertura, pero moviéndote bien, o anticipándote a los enemigos, por haber fallado anteriormente la misión, se pueden hacer sin problema. Todo es buscar el ángulo correcto. Si en una misión te atascas y no puedes con los enemigos desde el suelo, accede a la zona de batalla desde lo alto de algún edificio.
replica escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Me acabo de pasar una de las primeras misiones "Rastro De Sangre" en la cual tienes que seguir la "sombra" de un tipo que acaban de matar. Me la he pasado pero tengo una curiosidad, hay un momento que llegas a una central electrica y hay monton de enemigos en situaciones elevadas y por todos lados. Me ha sido imposible pasar la zona matandolos he tenido que ir directamente al punto de control en el cual ya entras al subterraneo de dichas cental. Es posible cargarselos a todos¿? he estado un rato pero es que encima las coberturas que hay de nada que le pegar par de tiros explotan.

La verdad que el juego esta muy entretenido, mi primo lo tenia descargado y me lo ha pasado por la patilla [360º]

Un saludo.


Sí, es posible. Hay algunas misiones que se pueden poner complicadas por el tema de la poca cobertura, pero moviéndote bien, o anticipándote a los enemigos, por haber fallado anteriormente la misión, se pueden hacer sin problema. Todo es buscar el ángulo correcto. Si en una misión te atascas y no puedes con los enemigos desde el suelo, accede a la zona de batalla desde lo alto de algún edificio.


Hola que tal, gracias por los consejos. Lo de subirme a los edificios ya lo habia hecho pero es que en ese tramo de mision hay tantos enemigos y es una zona tan estrecha que en lo que me intentaba subir a algo me freian a tiros o me mataba el chungo que desaparece y te landa un super rallooo [360º]
Tambien es que yo no soy una supermaquina en los videojuegos y se ve que la primera mision no me salio del todo mal y el juego solo me ha puesto en dificil y me da pereza cambiarlo a normal pero al final me da que lo voy a tener que cambiar.

Un saludo.
charlylps escribió:
replica escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Me acabo de pasar una de las primeras misiones "Rastro De Sangre" en la cual tienes que seguir la "sombra" de un tipo que acaban de matar. Me la he pasado pero tengo una curiosidad, hay un momento que llegas a una central electrica y hay monton de enemigos en situaciones elevadas y por todos lados. Me ha sido imposible pasar la zona matandolos he tenido que ir directamente al punto de control en el cual ya entras al subterraneo de dichas cental. Es posible cargarselos a todos¿? he estado un rato pero es que encima las coberturas que hay de nada que le pegar par de tiros explotan.

La verdad que el juego esta muy entretenido, mi primo lo tenia descargado y me lo ha pasado por la patilla [360º]

Un saludo.


Sí, es posible. Hay algunas misiones que se pueden poner complicadas por el tema de la poca cobertura, pero moviéndote bien, o anticipándote a los enemigos, por haber fallado anteriormente la misión, se pueden hacer sin problema. Todo es buscar el ángulo correcto. Si en una misión te atascas y no puedes con los enemigos desde el suelo, accede a la zona de batalla desde lo alto de algún edificio.



Hola que tal, gracias por los consejos. Lo de subirme a los edificios ya lo habia hecho pero es que en ese tramo de mision hay tantos enemigos y es una zona tan estrecha que en lo que me intentaba subir a algo me freian a tiros o me mataba el chungo que desaparece y te landa un super rallooo [360º]
Tambien es que yo no soy una supermaquina en los videojuegos y se ve que la primera mision no me salio del todo mal y el juego solo me ha puesto en dificil y me da pereza cambiarlo a normal pero al final me da que lo voy a tener que cambiar.

Un saludo.


Yo jugué primero en fácil y luego en difícil, con lo que la primera experiencia me pudo haber ayudado, pero, en realidad, tengo la sensación de que la dificultad es la misma: salen los mismos enemigos, tardan lo mismo en morir, y Cole lo mismo, aguanta los mismos tiros. La única diferencia que observé es que en difícil te dan menos PE, por lo que mejorar los poderes cuesta muchísimo más.
replica escribió:Yo jugué primero en fácil y luego en difícil, con lo que la primera experiencia me pudo haber ayudado, pero, en realidad, tengo la sensación de que la dificultad es la misma: salen los mismos enemigos, tardan lo mismo en morir, y Cole lo mismo, aguanta los mismos tiros. La única diferencia que observé es que en difícil te dan menos PE, por lo que mejorar los poderes cuesta muchísimo más.


Quizás en el desarrollo del juego, pero discrepo en el final, es mucho más difícil.
Reconozco que es un juegazo pero a la cuarta vez de intentar conseguir los 350 fragmentos ( en todas las ocasiones me quede a solo 2) ya lo dejé y lo vendí porque me volvió loco.
6074 respuestas