[Hilo Oficial] Infamous

Pero al menos sácate los fragmentos si no los tienes, que te dan 3PE cada uno :)
Sí sí, en esto estoy en estos momentos ... junto a las antenas parabólicas, que ayer conseguí encontrar las 32 jejejeje
keogh23 escribió:Gracias por la info largerokiler, tenías razón :)

Ahora tengo otra preguntilla (la pongo en spoiler):
ya me terminé el juego en modo héroe y he conseguido limpiar al 100% los 3 distritos, pero no he reunido los suficientes PE para desbloquear todos los poderes, concretamente me falta el nivel 3 de uno de ellos, que requiere 12.000 puntos. Al no disponer ya de misiones secundarias porque las terminé todas, ¿la única posibilidad pasa por deambular por la ciudad y eliminar a los enemigos desperdigados que siempre respawnean? Lo digo porque solo tengo casi 3.000PE y a 1 o 2 por muerte, o 10 por muerte por bomba lapa, por ejemplo, me voy a tener que pegar jugando hasta el día del juicio final


No creo que haga falta spoiler para esa pregunta, por lo que te respondo sin él. Como te ha dicho Colez, hay que buscar a los que vuelven a salir. Pero, si ya te han dado el trofeo por la dificultad (si jugaste en difícil ya lo tendrás) puedes poner el juego en fácil, porque las mismas acciones dan más xp, con lo que llegarás a esos 12k más pronto. De todos modos, no deja de ser una jodienda.
Ostras, me acabo de dar cuenta q tengo 14 misiones secundarias buenas completas y me falta una para alcanzar el maximo nivel de la explosion de sobrecarga

Teniensdo en cuenta q ya me he terminado el juego y que limipado al 100% las 3 zonas, se puede hacer algo para no tener q empezar de nuevo?
Eso quiere decir que has hecho una de malo y no, es irremediable :(
Con lo cual entiendo que el trofeo de potenciar todoa los poderea con karma positivo es imposible en esta partida, no?
Pues me temo que sí, keogh, tendrás que volver a comenzar de 0
Po nada, voy a pillar todos los trofeos que pueda en esta partida que ya tengo terminada, y después me pongo con una nueva partida en infame, en fácil eso sí :)

Y después volveré a jugarlo para conseguir potenciar todos los poderes con karma positivo ...
Bueno, pues después de haberme terminado el juego, ahora con karma negativo, sólo me faltan 3 trofeos por conseguir:
comprar todas las mejoras de karma positivo, matar 25 enemigos desde encima de un tren y "buenas comidas"


Los dos últimos los tengo bastante claro, pero con el primero me surge la siguiente duda:
si solo juego las misiones principales, las azules, ¿se me irán desbloqueando las misiones secundarias buenas, o tendré que pasarme el juego por tercera vez, terminando todas las misiones, principales y secundarias?
keogh23 escribió:Los dos últimos los tengo bastante claro, pero con el primero me surge la siguiente duda:
si solo juego las misiones principales, las azules, ¿se me irán desbloqueando las misiones secundarias buenas, o tendré que pasarme el juego por tercera vez, terminando todas las misiones, principales y secundarias?


Yo que tú intentaría hacer primero de todo el de matar 25 enemigos desde un tren. Si vas haciendo secundarias, los enemigos no saldrán en el mapeado y costará mucho sacar el trofeo.

El de buenas comidas está relacionado con una de las misiones secundarias positivas. Entiendo que, aunque has acabado con karma negativo, no has hecho ninguna misión secundaria, al menos de las que tienen karma. En el caso de que hayas hecho sólo las misiones principales, creo que sí puedes hacer todas las secundarias y las secundarias azules, y sacarás los otros trofeos. En cambio, si mientras has ido haciendo las principales has hecho también muchas secundarias, lo tendrás difícil con los trofeos que te quedan, por lo que te verás obligado a comenzar una tercera vez.
No no, a ver ... la cuestión es que ya me he terminado el juego dos veces, una con karma positivo y otra con karma negativo, y en ninguna de ellas he conseguido el trofeo del tren, pero tengo claro como hacerlo. El de la comida, es una misión ppal, no es secundaria, pero en ambas partidas tomé la misma decisión, por eso no conseguí sacar el trofeo.

Y para el de mejorar todos los poderes con karma positivo, lo que no quiero es volver a pasarme el juego al 100% con todas las misiones secundarias, solo las misiones principales (las azules) y las secundarias buenas, necesarias para mejorar uno de los poderes.
Pues entonces tienes que comenzar sí o sí otra partida.
Sí, si eso lo sé, la pregunta es que si para desbloquear las misiones buenas o malas secundarias, (las que son amarillas y rojas o amarillas y verdes), hace falta completar todas las misiones secundarias, o basta con avanzar en la historia con las misiones azules, las principales?
Sólo las principales, olvídate de las secundarias normales.
Estupendo entonces, esa era la información que necesitaba :)
Bueno, pues otro platino para la colección, y ya van 7. Continuemos para bingo !!!
348/350 fragmentos recogidos... y llevo un par de dias buscando esos 2.... arrrrrrghhhhhh!!!
Nordal has tirado de mapas de internet ??
Te aseguro que los fragmentos que te faltan están, a mí me pasó lo mismo, tuve que darle dos vueltas al mapa entero solo buscando fragmentos, después de habérmelo terminado.
keogh23 escribió:Nordal has tirado de mapas de internet ??
Te aseguro que los fragmentos que te faltan están, a mí me pasó lo mismo, tuve que darle dos vueltas al mapa entero solo buscando fragmentos, después de habérmelo terminado.


Claro.
:-)
No dudo que estén, es más, mucha gente los ha encontrado. Pero debo tener mala suerte tio, he dado ya un par de barridas al mapeado y se me escapa. tengo miedo de que esté oculto bajo alguna señal de rayitos (ya sabes, al pulsar L3 salen los rayitos señalando las fuentes de electricidad cercanas) o algo asi.
Y ya se que poco se puede ayudar en estos casos (si al menos supiera en que distrito están), acabo de terminar la mision de los globos y no quiero avanzar más hasta tener loso 350.
Pues mira, así a bote pronto, recuerdo un fragmento que está en el edificio torcido que hay en la zona cero, pero que desde el suelo no se detecta, tienes que empezar a subir para empezar a detectarlo con L3
keogh23 escribió:Pues mira, así a bote pronto, recuerdo un fragmento que está en el edificio torcido que hay en la zona cero, pero que desde el suelo no se detecta, tienes que empezar a subir para empezar a detectarlo con L3


Miraré, gracias.
El caso es que creo tener todo los "raros", esos que salen del radar (como al finar de un muelle roto o en una roca en el agua)
Nordal escribió:
No dudo que estén, es más, mucha gente los ha encontrado. Pero debo tener mala suerte tio, he dado ya un par de barridas al mapeado y se me escapa. tengo miedo de que esté oculto bajo alguna señal de rayitos (ya sabes, al pulsar L3 salen los rayitos señalando las fuentes de electricidad cercanas) o algo asi.


A mí también me pasó. Me faltaba 1. Le di dos y tres barridas. A toda la costa. Subido al metro. Manzana a manzana. Me preocupaba por darle al radar estando dentro en el mapa de la última vez que le di. Y nada.

Al final lo encontré en el parque del tercer distrito, sobre una roca enorme. Resulta que había una misión secundaria, y la exclamación amarilla tapaba el punto azul del fragmento.
Bueno, al parecer el radar no muestra TODOS los fragmentos si te dedicas a correr por las calles. Es decir, si vas a nivel del suelo.
En alguna ocasion hay que subir a los edificios y entonces se detectan. Es como si la onda de deteccion fuese una esfera alrededor de Cole.

Tendré que probar a ir por los tejados de los edificios en mi siguiente barrida, a ver si hay suerte.

keogh23 escribió:Pues mira, así a bote pronto, recuerdo un fragmento que está en el edificio torcido que hay en la zona cero, pero que desde el suelo no se detecta, tienes que empezar a subir para empezar a detectarlo con L3


Miré en ese edificio, pero no estaba, es una de las que ya tengo.

Por cierto, si acabo la historia, ¿puedo seguir luego la búsqueda?
Nordal escribió:Bueno, al parecer el radar no muestra TODOS los fragmentos si te dedicas a correr por las calles. Es decir, si vas a nivel del suelo.
En alguna ocasion hay que subir a los edificios y entonces se detectan. Es como si la onda de deteccion fuese una esfera alrededor de Cole.

Tendré que probar a ir por los tejados de los edificios en mi siguiente barrida, a ver si hay suerte.

keogh23 escribió:Pues mira, así a bote pronto, recuerdo un fragmento que está en el edificio torcido que hay en la zona cero, pero que desde el suelo no se detecta, tienes que empezar a subir para empezar a detectarlo con L3


Miré en ese edificio, pero no estaba, es una de las que ya tengo.

Por cierto, si acabo la historia, ¿puedo seguir luego la búsqueda?


Los fragmentos se ven todos desde el suelo. Parece que el único que no se ve es el del edificio de la zona cero que te han dicho. El otro que no se ve es el del puente donde comienzas el juego, pero ése lo tienes que tener, porque es muy difícil saltárselo (lo intenté, y no pude saltarmelo nunca).

Después de la lucha final, tienes campo libre para todo: secundarias, secundarias de karma, movimientos y fragmentos.
Nordal escribió:Bueno, al parecer el radar no muestra TODOS los fragmentos si te dedicas a correr por las calles. Es decir, si vas a nivel del suelo.
En alguna ocasion hay que subir a los edificios y entonces se detectan. Es como si la onda de deteccion fuese una esfera alrededor de Cole.

Tendré que probar a ir por los tejados de los edificios en mi siguiente barrida, a ver si hay suerte.

keogh23 escribió:Pues mira, así a bote pronto, recuerdo un fragmento que está en el edificio torcido que hay en la zona cero, pero que desde el suelo no se detecta, tienes que empezar a subir para empezar a detectarlo con L3


Miré en ese edificio, pero no estaba, es una de las que ya tengo.

Por cierto, si acabo la historia, ¿puedo seguir luego la búsqueda?


Yo te recomendaria bordear toda la costa de las islas, hay algunos fragmentos que estan en unos palos de madera en el mar, puede que te falte alguno de esos.
Acabada la historia en modo normal y como heroe.
ME ha encantado el giro argumental del final, no me lo esperaba.

Ahora a ver si encuentro los fragmentos esos... que pereza...

Edito:
ENCONTRADOSSS!!!!!
Los 2 que me faltaban estaban en La Madriguera. En uno de los diques de carga (esos con las gruas).
Ahora por los movimientos especiales que me quedan 3...
Me acabo de pillar el juego porque me compre la ps3 el sabado pasado y creo que es uno de estos juegos que hay que jugar si o si xD junto con el uncharted y alguno que otro mas xD.

Alguna Recomendacion antes de empezar??

Saludos!!

Mi nombre de usuario El_Xino_
El xXxino escribió:Me acabo de pillar el juego porque me compre la ps3 el sabado pasado y creo que es uno de estos juegos que hay que jugar si o si xD junto con el uncharted y alguno que otro mas xD.

Alguna Recomendacion antes de empezar??

Saludos!!

Mi nombre de usuario El_Xino_


Disfrutalo, haz todas las misiones secundarias y no tengas prisa. El juego es muy bueno.
Nordal escribió:
El xXxino escribió:Me acabo de pillar el juego porque me compre la ps3 el sabado pasado y creo que es uno de estos juegos que hay que jugar si o si xD junto con el uncharted y alguno que otro mas xD.

Alguna Recomendacion antes de empezar??

Saludos!!

Mi nombre de usuario El_Xino_


Disfrutalo, haz todas las misiones secundarias y no tengas prisa. El juego es muy bueno.


Pues si el primero os parece bueno, el segundo ya es acojonante. Para mí un salto de calidad equiparable al de Uncharted 1 al 2.

inFAMOUS 2 lo tengo platineado, pero el 1 no porque solo me falta el trofeo de los movimientos especiales, que es un poco coñazo y cuando te has terminado la campaña hay algunos que ya no pueden hacerse (tirar a 3 malos de una azotea). Me lo he pasado 2 veces, uno con cada karma; paso de una tercera.

Pero vamos, JUEGAZOS. Lástima que Sucker Punch no anunció una tercera parte en este E3. Yo tenía la esperanza de ello... [ayay]
El xXxino escribió:Me acabo de pillar el juego porque me compre la ps3 el sabado pasado y creo que es uno de estos juegos que hay que jugar si o si xD junto con el uncharted y alguno que otro mas xD.

Alguna Recomendacion antes de empezar??

Saludos!!

Mi nombre de usuario El_Xino_


Si vas a por trofeos sí: intenta posicionarte como bueno o como malo desde el principio de la partida. Cuando te salgan las misiones secundarias de karma negativo o positivo, realízalas todas del mismo tipo según tu posición kármica.
Si vas a por trofeos sí: intenta posicionarte como bueno o como malo desde el principio de la partida. Cuando te salgan las misiones secundarias de karma negativo o positivo, realízalas todas del mismo tipo según tu posición kármica.


Eso mismo queria saber que es mejor? negativo o positivo depende de cual elija tengo habilidades distintas?

Graciasss por las respuestas a todos
Saludos!!!! [bye]
El xXxino escribió:
Si vas a por trofeos sí: intenta posicionarte como bueno o como malo desde el principio de la partida. Cuando te salgan las misiones secundarias de karma negativo o positivo, realízalas todas del mismo tipo según tu posición kármica.


Eso mismo queria saber que es mejor? negativo o positivo depende de cual elija tengo habilidades distintas?

Graciasss por las respuestas a todos
Saludos!!!! [bye]


La primera vuelta en nivel normal y para conocer el juego te aconsejo vayas por karma positivo (heroe). En la segunda vuelta, en modo dificil, te será más sencillo como malvado ya qeu no te preocupas de no hacer daño al entorno.
Nordal escribió:
El xXxino escribió:
Si vas a por trofeos sí: intenta posicionarte como bueno o como malo desde el principio de la partida. Cuando te salgan las misiones secundarias de karma negativo o positivo, realízalas todas del mismo tipo según tu posición kármica.


Eso mismo queria saber que es mejor? negativo o positivo depende de cual elija tengo habilidades distintas?

Graciasss por las respuestas a todos
Saludos!!!! [bye]


La primera vuelta en nivel normal y para conocer el juego te aconsejo vayas por karma positivo (heroe). En la segunda vuelta, en modo dificil, te será más sencillo como malvado ya qeu no te preocupas de no hacer daño al entorno.


Ok tio seguire tu consejo Gracias!! Ya me queria dar leñazos en plan malvado pero me controlare para la segunda vuelta jajajaj

Saludos!!!
Tengo una duda segun empieze a jugar, puedo ir al districto historico?
jjuanji escribió:Tengo una duda segun empieze a jugar, puedo ir al districto historico?

No.
Nordal escribió:No.



Gracias por la rapidez amigo, no se si ponerme con el juego, empezarlo, me lo recomendais? estoy dudoso jejeje
Yo aun lo tengo sin empezar desde que lo regalaron con el lio aquel del PSN, no se... pero me da una pereza empezar este juego... [+risas]
Pues no sabes lo que te pierdes, una historia cojonuda, puede que misiones algo repetitivas y los graficos no son lo mejor de lo mejor, pero cumple.

No se, yo pensaba como tu, fue probarlo, y solo dedicarme a el durante días [carcajad]
KiMika escribió:Yo aun lo tengo sin empezar desde que lo regalaron con el lio aquel del PSN, no se... pero me da una pereza empezar este juego... [+risas]


No me acordaba que me lo regalaron también en el lío ese...! Me lo acabas de recordar... Aunque estaba pensando comprarme la edición especial... nuevo será imposible encontrarlo, no? Por cierto, me compré el otro día la edición Hero del 2 en Game creo que por 50 euros...
Yo lo tengo tambien comprado desde el lio de psn y mira, ahora estoy empezando,.....
La cosa es que quiero jugarlo pero tambien aplatinarlo, y por lo que tengo leido, como no hagas las cosas bien desde el principio igual la cagas y tienes que pasartelo mas veces de las necesarias, por eso me da pereza jeje.
Primero se piden las guías y después que te den el platino sin jugarlo... cada día está peor el panorama.
Al final, darán los juegos en vídeo para que te sientes y veas como se pasa el solo.
Vivan los desafíos y los concursos de a ver quién la tiene más grande, pero sin cansarse, eeh. [+risas] [carcajad]
Saludos.
KiMika escribió:La cosa es que quiero jugarlo pero tambien aplatinarlo, y por lo que tengo leido, como no hagas las cosas bien desde el principio igual la cagas y tienes que pasartelo mas veces de las necesarias, por eso me da pereza jeje.


Pues tienes que hacertelo 2 veces, una como bueno y otra como malo, asi que disfrutalo.
Bueno ya tengo todo a escepcion de los movimientos especiales y la verdad es que llevo 3 dias y no avanzo, llevo 17 de 21 y estoy atrancado en el de devolverle la granada siempre que se la devuelvo se va lejos el tio o la granada, me parece que no voy a sacarme el platino. Si alguien puede hecharme una mano. Ademas me falta el trofeo de matar 25 encima de un tren y ya tengo en los dos modos pasado el juego que pasa que para sacarlo tengo que empezar otra partida? Si alguien puede hecharme una mano bien si no voy a empezar el 2. Gracias de todos modos.
Llaner escribió:Bueno ya tengo todo a escepcion de los movimientos especiales y la verdad es que llevo 3 dias y no avanzo, llevo 17 de 21 y estoy atrancado en el de devolverle la granada siempre que se la devuelvo se va lejos el tio o la granada, me parece que no voy a sacarme el platino. Si alguien puede hecharme una mano. Ademas me falta el trofeo de matar 25 encima de un tren y ya tengo en los dos modos pasado el juego que pasa que para sacarlo tengo que empezar otra partida? Si alguien puede hecharme una mano bien si no voy a empezar el 2. Gracias de todos modos.

Lo de los movimientos especiales es cuestión de mirar en Youtube donde y como hacerlos y tener un poco de suerte. Yo recuerdo que tambien me quede atrancado en uno de ellos y cuando lo consegui pasar fueron todos seguidos...

Y el de matar 25 encima de un tren es simplemente subir en uno y empezar a dar vueltas y matar enemigos...

Suerte que no te queda nà para este platino!
Lo de los movimientos especiales es una cagada, no tienes manera de saber cual te falta. A mi por ejemplo me faltan 4y uno es que tengo que mandar tres enemigos por el aire a la vez en caida libre y ya tengo el juego completado las dos veces, con lo que no me salen enemigos juntos por los tejados, y claro puedo cargar un save del principio pero tengo que volver hacer otra vez el resto y uno de ellos es matar un enemigo por el aire con la tormenta, movimiento que te dan casi al final, ratataaaa un 10 ahí la verdad
El de enviar a 3 por los aires aún lo puedes hacer: en la primera isla, en la azotea de Zeke, te tiras a la vía del tren y te mueves a la derecha. En la primera estación verás 5 tíos. Matas 2 a un lado, te cambias al otro y buscas la posición hasta que los tienes muy juntos.

Suerte, a mí me costó un montón de intentos. Después comencé la partida como malo, y fue el tercer o cuarto movimiento que me salió, sin buscarlo siquiera.
replica escribió:El de enviar a 3 por los aires aún lo puedes hacer: en la primera isla, en la azotea de Zeke, te tiras a la vía del tren y te mueves a la derecha. En la primera estación verás 5 tíos. Matas 2 a un lado, te cambias al otro y buscas la posición hasta que los tienes muy juntos.

Suerte, a mí me costó un montón de intentos. Después comencé la partida como malo, y fue el tercer o cuarto movimiento que me salió, sin buscarlo siquiera.

Pues lo acabo de intentar unas 30 veces y no me sale nadie, solo consegui que salieran en el parque de esa zona pero es tan grande que nunca se ponen tres juntos en el sitio para poder tirarlos, la verdad deja bastante que desear que esto de los movimientos no sea una simple lista explicando lo que es, porque nunca sabes cual te falta por hacer, porque no llevan ningun orden.
Gracias igualmente lo dejare por imposible, no me voy hacer los tres mapas de bueno, de malo, y por buscar algun objeto suelto como para tener que estar dando vueltas y vueltas por tres movimientos.
Saludos

EDITO: Al final si consigo que me salgan esos cinco enemigos, y mando por el aire a tres en las escaleras y jamas me salta el movimiento como bueno.
Chusssss escribió:
replica escribió:El de enviar a 3 por los aires aún lo puedes hacer: en la primera isla, en la azotea de Zeke, te tiras a la vía del tren y te mueves a la derecha. En la primera estación verás 5 tíos. Matas 2 a un lado, te cambias al otro y buscas la posición hasta que los tienes muy juntos.

Suerte, a mí me costó un montón de intentos. Después comencé la partida como malo, y fue el tercer o cuarto movimiento que me salió, sin buscarlo siquiera.


EDITO: Al final si consigo que me salgan esos cinco enemigos, y mando por el aire a tres en las escaleras y jamas me salta el movimiento como bueno.


Es lo jodido. En la estación a mí me salían siempre. Intentaba el movimiento, como no salía, me iba por las vías del tren un tramo y volvía, y allí estaban.

En ese movimiento, los enemigos tienen que caer como mínimo un nivel, así que si están en la escalera no te van a valer, porque no se mueren. Yo me acercaba a ellos, los ponía todos a un lado, porque a las vías no bajan, y como mucho, tienen el andén y las escaleras disponibles para moverse. Me esperaba con el escudo activo, para que no me mataran, aguantaba el momento, cuando creía que ya estarían le daba a la onda expansiva, volaban hacia el suelo y..... nada, vuelta a empezar.
Yo que me he pasado juegos como el Batman Arkham City que objetivamente graficamente le da 20 mil patadas a este infamous, acabo de empezar el infamous y la verdad es que me esta gustando muchisimo.
Yo era de los muchos que se lo dieron por el hackeo de la psn y le daba pereza empezar a jugarlo, pero ahora que lo estoy haciendo me lo estoy pasando como un enano.
Lo que me parece un coñazo es conseguir los 350 fragmentos se han sobrado mucho, xD.
Lo de ir descubriendo las transmisiones mediante las antenas mola mucho, en fin yo me lo estoy pasando en malvado.. Merece la pena pasarselo en bueno tras jugarlo en malvado , la historia cambia mucho?? Esa es mi mayor duda hasta ahora, a ver si alguien me dice algo, saludos y juego totalmente recomendado [poraki]
6074 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122