[Hilo Oficial] Infamous

Me acabo de pasarmelo otra vez pero en karma malo y ahora me falta algunos poderes para el platino, algún sitio para conseguir PE después de matar el "jefe final"?

EDIT: Al final ya conseguí las habilidades, gracias de todos modos :)

saludos
me voy a cagar en todo lo cagable,estoy siguiendo un mapa para pillar los fragmentos y hasta una buena para de la isla los iba llevando bien incluso los señalaba en el mapa los que cogía, y ahora resulta que me falta uno que no se dodne esta, es decir llego media isla que tengo seguro todos, pero al hacer calculos me falta uno.
onakiri escribió:Me acabo de pasarmelo otra vez pero en karma malo y ahora me falta algunos poderes para el platino, algún sitio para conseguir PE después de matar el "jefe final"?

EDIT: Al final ya conseguí las habilidades, gracias de todos modos :)

saludos


Y cómo lo has hecho? xDD A mi me interesa.
Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando haciendo secundarias y consiguiendo objetos?
Cuanto % es la hsitoria principal?un 70? LLevo 21 misiones con un 40%, la mitad de distritos protegidos y muy pocos fragmentos
Miyazaki escribió:me voy a cagar en todo lo cagable,estoy siguiendo un mapa para pillar los fragmentos y hasta una buena para de la isla los iba llevando bien incluso los señalaba en el mapa los que cogía, y ahora resulta que me falta uno que no se dodne esta, es decir llego media isla que tengo seguro todos, pero al hacer calculos me falta uno.


¿Has hecho secundarias? Hay algunas que te dan fragmentos, que cuentan para darte los trozos de batería, pero no te evitan el tener que buscarlas por el mapa.


A salva10: sí, cuando acabas la lucha final, tienes las 3 islas abiertas para hacer lo que quieras.
Bfff, acabo de terminar la misión de los cuatro globos, ¡qué sufrimiento! estoy sudando todavía xDDD
LAOP escribió:
onakiri escribió:Me acabo de pasarmelo otra vez pero en karma malo y ahora me falta algunos poderes para el platino, algún sitio para conseguir PE después de matar el "jefe final"?

EDIT: Al final ya conseguí las habilidades, gracias de todos modos :)

saludos


Y cómo lo has hecho? xDD A mi me interesa.


Es que me faltaba una misión secundaria en la 2ª isla en el que los basureros y los segadores estaban luchando y me puse a repetir esa misión una y otra vez xD, pero tarde mucho en conseguirlo T.T

saludos
pues yo llevo 12 misiones, que seran un 20% mas o menos, pues tampoco me parece tan largo....
solo he estado en 1 ciudad, pero esque al principio del juego desespera un poco el no tener casi habilidades, ahora, pudiendo curar, y las bombas, tiene mas emocion, y lo que quedará por descubrir!
lo de los puntos de cobertura, es cierto lo que usa la finta en exceso, yo nunca la uso, pero sin querer me sale
otra cosa son el apuntar, cuando cambias de mano, te cambia el centro del apunte. o cuando estas escondido, con todo cubierto, como es que ves a ellos? es decir, deberias poder verlos cuando levantas la cabeza, que es cuando te pueden disparar... ya, ya se que es para hacerlo mas facil....
Din-A4 escribió:pues yo llevo 12 misiones, que seran un 20% mas o menos, pues tampoco me parece tan largo....
solo he estado en 1 ciudad, pero esque al principio del juego desespera un poco el no tener casi habilidades, ahora, pudiendo curar, y las bombas, tiene mas emocion, y lo que quedará por descubrir!
lo de los puntos de cobertura, es cierto lo que usa la finta en exceso, yo nunca la uso, pero sin querer me sale
otra cosa son el apuntar, cuando cambias de mano, te cambia el centro del apunte. o cuando estas escondido, con todo cubierto, como es que ves a ellos? es decir, deberias poder verlos cuando levantas la cabeza, que es cuando te pueden disparar... ya, ya se que es para hacerlo mas facil....



Hombre, es un juego en 3ª persona, como el Uncharted. ¿Será por eso que los juegos en 1ª persona (FPS) no tienes posibilidad de cobertura? (Alguna excepción habrá, claro, pero no es lo normal).
replica escribió:
Miyazaki escribió:me voy a cagar en todo lo cagable,estoy siguiendo un mapa para pillar los fragmentos y hasta una buena para de la isla los iba llevando bien incluso los señalaba en el mapa los que cogía, y ahora resulta que me falta uno que no se dodne esta, es decir llego media isla que tengo seguro todos, pero al hacer calculos me falta uno.


¿Has hecho secundarias? Hay algunas que te dan fragmentos, que cuentan para darte los trozos de batería, pero no te evitan el tener que buscarlas por el mapa.


A salva10: sí, cuando acabas la lucha final, tienes las 3 islas abiertas para hacer lo que quieras.


no si no es por las baterías, sino es por encontrarlos todos los de la segunda isla, me falta solo una parte + ese que me he dejado que a saber donde esta, ayer estuve dando vueltas y no aparece por ningún lado.
replica escribió:
Din-A4 escribió:pues yo llevo 12 misiones, que seran un 20% mas o menos, pues tampoco me parece tan largo....
solo he estado en 1 ciudad, pero esque al principio del juego desespera un poco el no tener casi habilidades, ahora, pudiendo curar, y las bombas, tiene mas emocion, y lo que quedará por descubrir!
lo de los puntos de cobertura, es cierto lo que usa la finta en exceso, yo nunca la uso, pero sin querer me sale
otra cosa son el apuntar, cuando cambias de mano, te cambia el centro del apunte. o cuando estas escondido, con todo cubierto, como es que ves a ellos? es decir, deberias poder verlos cuando levantas la cabeza, que es cuando te pueden disparar... ya, ya se que es para hacerlo mas facil....



Hombre, es un juego en 3ª persona, como el Uncharted. ¿Será por eso que los juegos en 1ª persona (FPS) no tienes posibilidad de cobertura? (Alguna excepción habrá, claro, pero no es lo normal).

no caí en lo de 3ª persona, jeje
oye, como se pueden tener tantos trofeos? Oooh yo simpre hay unos cuantos que son casi imposibles, o en el fifa, jugar en todos los estadios, o hacerme managers, o con amigos.... si tengo solo un mando! y encima tengo 5 juegos xD
Pero cuando terminas el juego y todas las misiones secundarias, cómo se consiguen más PE? D:
LAOP escribió:Pero cuando terminas el juego y todas las misiones secundarias, cómo se consiguen más PE? D:


Eso digo yo... Me acabo de terminar el juego en modo bueno, pero me falta nivel para llegar a "campeón", ¿qué hago ahora?... :-?
malaguita25 escribió:
LAOP escribió:Pero cuando terminas el juego y todas las misiones secundarias, cómo se consiguen más PE? D:


Eso digo yo... Me acabo de terminar el juego en modo bueno, pero me falta nivel para llegar a "campeón", ¿qué hago ahora?... :-?



Lo unico que se me ocurre es que vayas curando a los civiles, y cargandote a los pocos enemigos que vayan saliendo. Tardaras pero es lo unico que se me ocurre. Puedes poner la dificultad en facil para obtener mas puntos.
Pregunta sobre el argumento (no lo leas si no te lo has pasado)
Me lo pasé hace mucho y no consigo acordarme si al final, la tía que se supone que es del FBI y/o mujer del científico (Johnson?), se descubre quien es o que planes tiene.

Alguien que lo tenga reciente me lo podría aclarar?
Yo me lo he pasado hace un rato en bueno, lo que se dice es:

que Moya andará por ahí tramando algo y sale como una especie de caravana donde supuestamente está escondida
Pues vaya gracias, imagino que se averiguará en el 2. A ver si baja de precio pronto... :)
Pues yo llevo unas 12 horas y me quedan 10 misiones principales, además que voy despejando los distritos, así que me durará unas 15 horas más otro par por terminar de despejar distritos, la duración me parece la ideal 15-20horas

Si te pasas el juego y no has despejado algunos distritos siguen apareciendo como territorio enemigo?
Si, yo la segunda vez que me lo he pasado ha sido con karma malo y he ido solo a por las misiones principales, por lo que me quedan todas las secundarias pendientes (y por tanto los distritos por recuperar).
Hacienddo una mision he encontrado el fragmento que me falta en la segunda isla, ahora ya solo me queda la parte de arriba de dicha isla y finiquitada.

me pondre con las antemas y luego a misiones secundarias.
La sensación de libertad está muy lograda, te puedes subir a casi todas partes, lo único que hecho en falta es entrar en edificios y que se puedan destruir ( mínimamente)
Si no tenía suficiente con los glitches (uno me llegó a sacar fuera del muelle en plena misión >:( ) , ahora la partida se me ha congelado sin haber guardado en un buen rato \o/ La pantalla congelada y el personaje repitiendo la misma frase una y otra vez. Ains, habrá que volver a intentarlo, todo sea por los pocos trofeos que me quedan xD.

Edito: omg bendito autoguardado, qué alegría me ha dado ver que tenía la partida guardada desde justo antes de la misión :_____D no sabía que el juego hacía esto ♥♥♥
Din-A4 escribió:
replica escribió:
Din-A4 escribió:pues yo llevo 12 misiones, que seran un 20% mas o menos, pues tampoco me parece tan largo....
solo he estado en 1 ciudad, pero esque al principio del juego desespera un poco el no tener casi habilidades, ahora, pudiendo curar, y las bombas, tiene mas emocion, y lo que quedará por descubrir!
lo de los puntos de cobertura, es cierto lo que usa la finta en exceso, yo nunca la uso, pero sin querer me sale
otra cosa son el apuntar, cuando cambias de mano, te cambia el centro del apunte. o cuando estas escondido, con todo cubierto, como es que ves a ellos? es decir, deberias poder verlos cuando levantas la cabeza, que es cuando te pueden disparar... ya, ya se que es para hacerlo mas facil....



Hombre, es un juego en 3ª persona, como el Uncharted. ¿Será por eso que los juegos en 1ª persona (FPS) no tienes posibilidad de cobertura? (Alguna excepción habrá, claro, pero no es lo normal).

no caí en lo de 3ª persona, jeje
oye, como se pueden tener tantos trofeos? Oooh yo simpre hay unos cuantos que son casi imposibles, o en el fifa, jugar en todos los estadios, o hacerme managers, o con amigos.... si tengo solo un mando! y encima tengo 5 juegos xD


916 te parecen muchos trofeos? Pues tengo la play hace casi 2 años, y no soy un cazador de trofeos, precisamente. Creo que tengo una ficha bastante flojita. Eso sí, tengo como 40 juegos físicos, algunos sin trofeos, pero vamos, que han circulado muchos juegos diferentes por mi consola. Y bueno, hay un par de platinos que los tengo pero por pura cabezonería, pero si no, paso de ellos y punto.
oye, si hago una mision matando a segadores, y consigo... 200PE, y me matan en la mision, o en no mision, sigo teniendo los PE?
Din-A4 escribió:oye, si hago una mision matando a segadores, y consigo... 200PE, y me matan en la mision, o en no mision, sigo teniendo los PE?

Si, y si abandonas tambien.
ayer descubrí que tiene garras XDDDD
buenas, porcierto
saveis si hay trucos?? espero no lo hayan preguntao demasiadas veces
porcierto este juego se ha convertio en unos de mis favoritos ^^
bueno me faltan dos movimientos, a ver si mañana los saco, la segunda isla la tengo completada con todo, misiones/audios/fragmentos.
myriam1989 escribió:saveis si hay trucos?? espero no lo hayan preguntao demasiadas veces
porcierto este juego se ha convertio en unos de mis favoritos ^^


Trucos? De aquellos tipo "pon pausa y aprieta tales botones" Pues no. Y muy pocos juegos los incluyen ya. Lógico, en 2 días circulan por internet, y para qué van a implementarlos...

Si este es de tus favoritos, prueba la demo del 2. Sólo la demo ya le da una buena patada a este juego.
Ya me he pasado el juego, la historia es algo caótica pero está bien. Me quedan 5 distritos por despejar y 200 y pico fragmentos que ya veré si los hago, pero he visto uno en la 3era isla en una chimenea enorme, no sé como llegar, si alguno me puede ayudar, gracias.
salva10_GTA escribió:Ya me he pasado el juego, la historia es algo caótica pero está bien. Me quedan 5 distritos por despejar y 200 y pico fragmentos que ya veré si los hago, pero he visto uno en la 3era isla en una chimenea enorme, no sé como llegar, si alguno me puede ayudar, gracias.


Hace muy poco un compañero preguntó por ese fragmento, con imagen incluida. Se hace desde un edificio alto cercano, saltando y aguantando con los propulsores.
Ya lo he intentado pero que va...
que monotono se hace el juego, es siempre a lo mismo
Yo he conseguido todos los fragmentos hoy y ya te digo yo que se llega seguro.
salva10_GTA escribió:Ya lo he intentado pero que va...


Lo has conseguido ya? que me tienes en ascuas! XD

Yo no recuerdo ninguno que se me atragantara, cogí todos los que me aparecían cerca y para cuando me pasé el juego me quedaban solo unos pocos.
O es un bug o hago algo mal, resulta de que tengo todo ya echo en todas las islas excepto que me falta un trozo de la tercera isla por liberar, llevo el 87% liberado ya pero es que no me salen enemigos y misiones secundarias no tengo, es la zona que señalo ne este mapa, en toda esa zona no sale ni un enemigos ni siquiera por los alrededores.

cargo la partida y nada, no aparece nadie.

Imagen
A mi me pasó algo parecido, pero en la primera isla y antes de acabar el juego. No había manera, ni matando a los pocos enemigos que aparecían (por si era misión de paquete oculto), estuve como un par de dias hasta que me fui a por Alden. Entonces como si nada me aparecía un ! de misión directamente. Prueba a ver si tienes algún trofeo a punto de conseguir, consíguelo y mira el mapa. Si no tiene que ser por narices un paquete oculto. Tendrás que entrar y salir de la zona hasta que encuentres a un enemigo que active la misión.
Miyazaki escribió:O es un bug o hago algo mal, resulta de que tengo todo ya echo en todas las islas excepto que me falta un trozo de la tercera isla por liberar, llevo el 87% liberado ya pero es que no me salen enemigos y misiones secundarias no tengo, es la zona que señalo ne este mapa, en toda esa zona no sale ni un enemigos ni siquiera por los alrededores.

cargo la partida y nada, no aparece nadie.

Imagen


Esa parte no se te pone bien , hasta ue no te pasas al jefe final.
vale, me lo he pasado y me han dado el trofeo directamente.
Por cierto, hay una forma de conseguir el movimiento ese de dar con el rayo y luego golpear con la caida que resulta (en mi opinion) bastante más asequible que lo de subirse a un lugar alto y usar la precisión.
Si os poneis justo delante de un enemigo (facil si lo teneis contra una pared), y rapidamente pulsais X, luego L1 +R1, y justo al soltarlos pulsais [], sale. Es facil de practicarlo sin enemigos, y una vez se pilla el tempo sale al primer intento con un enemigo.
Miyazaki escribió:O es un bug o hago algo mal, resulta de que tengo todo ya echo en todas las islas excepto que me falta un trozo de la tercera isla por liberar, llevo el 87% liberado ya pero es que no me salen enemigos y misiones secundarias no tengo, es la zona que señalo ne este mapa, en toda esa zona no sale ni un enemigos ni siquiera por los alrededores.

cargo la partida y nada, no aparece nadie.

Imagen

Ahí te saldrá el logo amarillo de misión cuando encuentres a enemigos y los elimines, son de esas misiones de encontrar el objeto oculto de la foto que está en el párking. Sal de la zona y vuelve a entrar hasta que te salgan enemigos
Como ya han dicho, a mi en el Distrito Histórico no se me limpió esa zona hasta que no terminé la última misión. Tranquilos, que cuando termine el juego podeís seguir recolectando lo que os falte...
Bueno me quedan todos los trofeos de malo, y el de pasarlo en dificl, la pregunta es, empiezo de neuvo y nada mas salir cambio la dificutad, sabeis si asi te dan el trofeo? es que lei a gente que lo hizo asi y no le salto.
Yo dudaba y, por si acaso, CREO recordar que puse en mi partida en dificil y luego empecé de nuevo. Luego a la que puedas mira a ver si te sale que está en difícil y a jugar :)
yo tengo mi partida en normal, como hago cargo esa partida lo pongo en dificil y le doy a empezar una nueva?
Yo también lo he empezado en malo y en difícil, y la verdad es que nota la dificultad!
Miyazaki escribió:yo tengo mi partida en normal, como hago cargo esa partida lo pongo en dificil y le doy a empezar una nueva?

Cargas la partida finalizada, vas a opciones, lo pones en difícil y nueva partida. Como te digo, comprueba cuando empieces la nueva que efectivamente está en difícil, no sea que te lo pases y no te cuente para el trofeo.
Como ya han dicho, lo mejor es en la partida cambiar la dificultad a difícil y después vamos a crear nueva partida. Automáticamente en la nueva partida empezaremos en difícil. Funciona tanto en el primer inFAMOUS como en el segundo.
Por si os sirve de algo, yo me lo he pasado en dificil la 1º vez y me ha saltado el trofeo, simplemente nada mas empezar la partida, en cuando pude darle a start por primera vez (cuando puedes empezar a controlar al personaje), cambié la dificultad a dificil y listo :)
6074 respuestas