[Hilo Oficial] Infamous

replica escribió:
Lord Othar escribió:sino recuerdo mal los conductores son esos que lanzan cohetes y se hacen invisibles.


Esos son los conductores (pedazo de traducción XD) del 2º y 3er barrio. Los que dice fonsiyu son los del primer barrio. Y sí que sale 1, si no recuerdo mal, cerca de donde está la escultura esa de la fuente, donde en la historia el agua estaba negra y tenías que cerrar las llaves de paso.

fonsiyu escribió:Me faltan 2 movimientos especiales, uno me pone que es el de matar a un enemigo con su propia granada, llevo un rato intentandolo pero cuando me tiran una y la intento devolver con R1+O o no le da al bicho o se va la granada a tomar culo de lejos xD.

El otro movimiento que me falta no se cual sera, hasta que no haga este no lo sabre.

Una duda que me asalta es la de que me parece haber leido que un movimiento especial es matar a un conductor con una caida trueno, es correcto esto? no se si habre matado alguno o que asi, pero de no haberlo hecho, salen conductores una vez te has pasado el barrio Neon? lo tengo al 100% este barrio, ahora estoy en la madriguera. Por que los conductores son los que hacen el ataque ese del rayo que va por el suelo?


Sí, ese movimiento especial existe. El otro que te faltará posiblemente es el de ¡Que caigáis bien!, que trata de lanzar a 3 enemigos de una plataforma, y que se mueran al impactar en el suelo. Sólo los enemigos del primer barrio se mueren de un golpe por caída, los otros barrios resisten. Y encontrar 3 juntos en una plataforma es difícil. Sólo salen en la estación de tren a la derecha de la azotea de Zeke. (Me refiero a cuando tienes Neón al 100%, si no lo tienes, aún te saldrán algunos).



El de matar 3 enemigos de una plataforma lo hice, un poco de chiripa pero bueno xD.

Uno que me falta seguro es el de matar a un enemigo devolviendole su granada, pero esque no hay manera de matarlo asi. El otro que me puede faltar es el de un disparo a al cabeza mientras planeas, si no es ese, como no sea el de matar a un enemigo en el aire con una tomenta electrica, lo que no se que ataque es el de Tormenta electrica, o no me lo han dado o la gente le cambia los nombres a los poderes xD.
el de la granada es complicadísimo, yo ví en youtube un compañero de cómo lo hacía en una zona donde el enemigo estaba detrás de una vaya en un balcón, y resultaba más fácil porque estaba ahi el enemigo encerrado.

lo de la tormenta eléctrica no será matándole al caer con la caída trueno? te lo digo porque ese movimiento me lo explicaron en este hilo y al final lo conseguí.
Iksakuety escribió:
nash87 escribió:Lo peor de este juego es los fragmentos...me faltan 3 y me he repasado las 3 islas enteras, vete tu a saber donde me he saltado uno [buuuaaaa]


Sin duda a mi me quedaron 2 y vete a saber donde estarán :S


Al final los encontre, era uno en medio de la ciudad y 2 que habia en un puerto. Lo que hice fue coger un mapa y buscando donde tendria que estar y luego tachandolo, tarde un par de horas pero lo consegui.

Ahora a hacerlo en karma malo a toda pastilla y platino xD
fonsiyu escribió:
replica escribió:
Lord Othar escribió:sino recuerdo mal los conductores son esos que lanzan cohetes y se hacen invisibles.


Esos son los conductores (pedazo de traducción XD) del 2º y 3er barrio. Los que dice fonsiyu son los del primer barrio. Y sí que sale 1, si no recuerdo mal, cerca de donde está la escultura esa de la fuente, donde en la historia el agua estaba negra y tenías que cerrar las llaves de paso.

fonsiyu escribió:Me faltan 2 movimientos especiales, uno me pone que es el de matar a un enemigo con su propia granada, llevo un rato intentandolo pero cuando me tiran una y la intento devolver con R1+O o no le da al bicho o se va la granada a tomar culo de lejos xD.

El otro movimiento que me falta no se cual sera, hasta que no haga este no lo sabre.

Una duda que me asalta es la de que me parece haber leido que un movimiento especial es matar a un conductor con una caida trueno, es correcto esto? no se si habre matado alguno o que asi, pero de no haberlo hecho, salen conductores una vez te has pasado el barrio Neon? lo tengo al 100% este barrio, ahora estoy en la madriguera. Por que los conductores son los que hacen el ataque ese del rayo que va por el suelo?


Sí, ese movimiento especial existe. El otro que te faltará posiblemente es el de ¡Que caigáis bien!, que trata de lanzar a 3 enemigos de una plataforma, y que se mueran al impactar en el suelo. Sólo los enemigos del primer barrio se mueren de un golpe por caída, los otros barrios resisten. Y encontrar 3 juntos en una plataforma es difícil. Sólo salen en la estación de tren a la derecha de la azotea de Zeke. (Me refiero a cuando tienes Neón al 100%, si no lo tienes, aún te saldrán algunos).



El de matar 3 enemigos de una plataforma lo hice, un poco de chiripa pero bueno xD.

Uno que me falta seguro es el de matar a un enemigo devolviendole su granada, pero esque no hay manera de matarlo asi. El otro que me puede faltar es el de un disparo a al cabeza mientras planeas, si no es ese, como no sea el de matar a un enemigo en el aire con una tomenta electrica, lo que no se que ataque es el de Tormenta electrica, o no me lo han dado o la gente le cambia los nombres a los poderes xD.



El movimiento de la tormenta eléctrica te lo dan en la última isla. No lo puedes confundir, está guapísimo.
Entonces si uno de los movimentos especiales que me falta es el que se hace con la tormenta electrica, como aun no lo tengo ire haciendo, el otro es el de matar a uno con su propia granada, que bueno aun que dificil se puede hacer en cualquier punto del juego, lo intentare en un callejon a ver si asi le da la puta granada en los morros [+risas] .

Es que ya que tengo 19 de los 21 movimientos hechos, quiero hacerlos en esta primera partida como bueno y asi para al segunda como infame ir a todo trapo.

De los cristales voy bastante bien, entre las dos primeras islas llevo 280, por lo que solo me faltan 2 de la madriguera, en Neon los he conseguido todos antes de pasar a la segunda isla, que si mal no me falla lo que he visto por internet, son 147 en la primera y 135 en la segunda, por lo que los 2 que me faltan son de la madriguera, aunque esta tarde di unas pocas vueltas y no vi ninguno xD, tocara subir por la zona de la carcel que tiene muchas alturas por si me he dejado alguno.

La verdad que el juego me esta gustando, no me lo compre en su dia porque la demo no me acabo de hacer, pero la verdad que gusta mas que el GTA4.

Y gracias compis por la ayuda con las dudas y demas [beer]

Edito: Ya tengo todos los cristales de la primera y segunda isla, si como he visto por google son 147 en la primera y 135 en la segunda, que suman 282. Una cosa menos xD.

Edito 2 xD: Ya le he devuelto la granada a un enemigo, ya solo me queda un movimiento especial que hacer, el de tormenta electrica pero como aun no tengo ese poder no lo puedo hacer. Llevo el 50% del juego por lo que creo que voy bastante bien en lo de dejar "tareas" hechas xD.
Hola¡

Una pregunta, ¿donde esta el editor de misiones o para jugarlas en el DLC "Blood Festival?" , e jugado las primeras 3 misiones pero aun no me sale nada, ni dandole al "start" sale lo de contenido generado por usuario :
P.D: solo tengo el DLC, no tengo el disco del infamous 2
sorryman escribió:Hola¡

Una pregunta, ¿donde esta el editor de misiones o para jugarlas en el DLC "Blood Festival?" , e jugado las primeras 3 misiones pero aun no me sale nada, ni dandole al "start" sale lo de contenido generado por usuario :
P.D: solo tengo el DLC, no tengo el disco del infamous 2


pero hablas del infamous 1 o del 2? te lo digo porque del 1 no me suena nada.
sorryman escribió:Hola¡

Una pregunta, ¿donde esta el editor de misiones o para jugarlas en el DLC "Blood Festival?" , e jugado las primeras 3 misiones pero aun no me sale nada, ni dandole al "start" sale lo de contenido generado por usuario :
P.D: solo tengo el DLC, no tengo el disco del infamous 2

Aunque esto deberias preguntarlo en el hilo del infamous dos ya que es dlc de este te contesto
Cuando llegues a la mision 4 o 5 desbloqueas el jugar con las misiones de la comunidad hasta que no te pasas la dlc no te puedes poner con el editor a hacer tus propias misiones

Salu2
Una preguntilla sobre el modo dificil, he leido que para que te den el trofeo de pasarse el juego en Dificil hay que hacer la primera mision bastante rapido y la maquina te ofrece cambiar a la dificultad Dificil y ya a partir de ahi jugar sin tocar la dificultad.

Tambien he leido que segun se empieza en el crater, ir a ajustes y cambiarlo manualmente a Dificil, que es como lo he hecho yo en esta segunda partida que he empezado. Me saltara el trofeo de Final Dificil cuando me lo pase?
fonsiyu escribió:Una preguntilla sobre el modo dificil, he leido que para que te den el trofeo de pasarse el juego en Dificil hay que hacer la primera mision bastante rapido y la maquina te ofrece cambiar a la dificultad Dificil y ya a partir de ahi jugar sin tocar la dificultad.

Tambien he leido que segun se empieza en el crater, ir a ajustes y cambiarlo manualmente a Dificil, que es como lo he hecho yo en esta segunda partida que he empezado. Me saltara el trofeo de Final Dificil cuando me lo pase?


Sí, cámbialo tal cual te dejan en el cráter, y después de 2 o 3 misiones mira a ver si no te ha cambiado en las opciones. Te saltará el trofeo al final de todo, claro.
No me jodas, me he quedado con 344 fragmentos. Estoy como que me pongo a buscarlos, que le den por saco al platino [+risas]
Buenas! tengo este juego de la sotre lo emepze a jugar hace 2 dias y la verdad q al principio no me terminaba de convencer me está gustando mucho, voy entendiendo mas la historia y engancha aprendiendo poderes nuevos y eso, voy por el capitulo 19 (segun pone cuando guarda) concretamente en la mision de arreglar el puente, alguien sabe cuantos capitos son? o si me queda poco del juego?
juanmatarin9 escribió:Buenas! tengo este juego de la sotre lo emepze a jugar hace 2 dias y la verdad q al principio no me terminaba de convencer me está gustando mucho, voy entendiendo mas la historia y engancha aprendiendo poderes nuevos y eso, voy por el capitulo 19 (segun pone cuando guarda) concretamente en la mision de arreglar el puente, alguien sabe cuantos capitos son? o si me queda poco del juego?

40 creo
Vale gracias aprobecho para recomendar este magnifico juego :) :)
IcemanSF escribió:No me jodas, me he quedado con 344 fragmentos. Estoy como que me pongo a buscarlos, que le den por saco al platino [+risas]


Si tienes ganas del platino anímate, no es tan difícil, ya que pulsando el botón te marcará en el radar si hay alguno cerca, no es como los coleccionables de otros juegos, además seguramente te hayas dejado los que están por los bordes de las islas.
Bueno o ya he llegao a la parte de l distrito historico y debo decir que aunque a veces el juego me parece un poco monotono es decir a veces siento que nomas hago lo mismo , siento una sensacion bastante similar a la del primer silent hill, muy divertido en la base de su mecanica pero el modo en que esta se ejecuta pudo haber sido mejor, sin embargo, tiene muy buenos detalles, es bastante divetido y espero poder platinarlo aunque a decir verda son muchas los fragmentos que debo recolectar y que en su momento no pude obtener por que olvide ir por ellos cuando estaba por ahi o no los vi.
Bueno me lo acabo de pasar!! QUE GRANDISIMO JUEGO!!! la demo me gustó cuando la probe por aquel entonces, y bueno me lo descargué el otro dia gracias a un amigo (cuando lo dieron x lo del robo de cuentas) y he estado jugando al principio no me engancho mucho pero a medida q aprendia nuevos movimientos y la historia avanzaba engancha mucho.... buenisimo os lo recomiendo a todos JUEGAZO!!! :) :) :) :) :) ahora tendré q probar el 2 XD

Mira que es tonto el Puto Gordito... jajaja joder, yo elejí que muriera mi novia envez de tantos medicos y destruí la esfera tambien, que pasa si hubiera elejedio al contrario en ambas cosas?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
juanmatarin9 escribió:Bueno me lo acabo de pasar!! QUE GRANDISIMO JUEGO!!! la demo me gustó cuando la probe por aquel entonces, y bueno me lo descargué el otro dia gracias a un amigo (cuando lo dieron x lo del robo de cuentas) y he estado jugando al principio no me engancho mucho pero a medida q aprendia nuevos movimientos y la historia avanzaba engancha mucho.... buenisimo os lo recomiendo a todos JUEGAZO!!! :) :) :) :) :) ahora tendré q probar el 2 XD

Mira que es tonto el Puto Gordito... jajaja joder, yo elejí que muriera mi novia envez de tantos medicos y destruí la esfera tambien, que pasa si hubiera elejedio al contrario en ambas cosas?


Si salvas a
tu novia
, MOLA MUCHISIMO!
Ya que cuando estas al lado de ella para salvarla cole dice "trish" y responde: "Quien es trish?? Sacame de aqui!". Resulta que trish estaba realmente entre los 6 doctores y Kessler te tendio una trampa.

aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=9gwB_-oxtNc


Y sobre la esfera:

Si no la destruyes, la usas para hacerte mas poderoso. Resultado? El agente del FBI acaba muerto y tu karma se vuelve malo de golpe, porque otra vez arrasas la ciudad al activarla.

El video final tambien cambia dependiendo de esa decision (porque segun esa decision acabas con buen o mal karma):

Aqui te dejo los videos de lo de john y el final. Muy buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=xcmrpaD0 ... re=related


Es un juegazo! Que recuerdos me ha traido. Tiene uno de los mejores finales que he visto en un videojuego.

Lo unico malo para mi, es que el 2 me parecio peor que el 1. Y no es malo, esta muy bien, pero en el 2 han jodido el sistema de apuntado del 1 (lo han puesto al reves y ya no puedes asomarte por esquinas y tal...), la ciudad es peor que la del 1, bastante menos aprovechada, los poderes peor repartidos y las misiones me parecen peores y menos variadas que en el 1 (la de los globos es LA HOSTIA). El 1 me dejo loco por jugar al 2, el 2 no.
Llevo desde que lo pusieron en la Store gratis con el juego y aún no he podido terminarlo que aburrimiento de juego... es la cosa mas pesada que he visto en un juego, mira que intento terminarlo pero no hay manera, me aburre cosa mala.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A mi, como a otros foreros, al principio no me convencia. Pero a medida que avanzaba e iba sabiendo mas de la historia, mas me gustaba. Y el final, de los mejores que he visto en mi vida, SUBLIME.
Soy Leyenda escribió:A mi, como a otros foreros, al principio no me convencia. Pero a medida que avanzaba e iba sabiendo mas de la historia, mas me gustaba. Y el final, de los mejores que he visto en mi vida, SUBLIME.

mi misma situacion, XD XD XD XD recomiendo a todos que si al principio no os engancha lo suficiente siguais jugando un poco "forzado" porq os terminará gustando seguroo XD
juanmatarin9 escribió:
Soy Leyenda escribió:A mi, como a otros foreros, al principio no me convencia. Pero a medida que avanzaba e iba sabiendo mas de la historia, mas me gustaba. Y el final, de los mejores que he visto en mi vida, SUBLIME.

mi misma situacion, XD XD XD XD recomiendo a todos que si al principio no os engancha lo suficiente siguais jugando un poco "forzado" porq os terminará gustando seguroo XD



Realmente llevo poco por lo mismo por que no me engancha y lo que he jugado ha sido forzada xD, la demo del 2 me gustó algo mas que este, pero lo dicho llevo poco.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Por donde vas?

Yo debo reconocer que tambien lo jugue con cierto recelo, por eso mismo no me gustaba al principio. Por los videos que vi en su dia, siempre me dio la sensacion de juego mediocre, y viendo ciertos aspectos graficos, esta sensacion no mejoraba. Lo veia cutre y me recordaba a cualquier juego sandbox de spiderman y demas heroes con juegos infames (nunca mejor dicho). Pero al final, a base de jugar, mejorar al personaje y avanzar en la historia, fue ya empezando a gustarme, y ya cuando lo acabe me encanto.

Obviamente aunque a muchos nos haya gustado, a ti puede parecerte malo, igual que a otros.

Sin embargo en el 2 me paso justo al reves. El 2 gusta mucho mas rapido porque entra por los ojos nada mas empezarlo, pero al final, me quede con un sabor un tanto agridulce.
Bah, esto es imposible, me he recorrido toda la puñetera ciudad dos veces para encontrar el último fragmento que me queda, y nada! E incluso con mapa, y tachando los que no veía.

Lo que voy a hacer es conseguirlos con la partida de Malo, y por orden (todos los de Neon, todos los de las Madriguera...)
largeroliker escribió:Bah, esto es imposible, me he recorrido toda la puñetera ciudad dos veces para encontrar el último fragmento que me queda, y nada! E incluso con mapa, y tachando los que no veía.

Lo que voy a hacer es conseguirlos con la partida de Malo, y por orden (todos los de Neon, todos los de las Madriguera...)


Eso es una opción.

A mi tambien me faltaban 2 y tuve que volver a revisar todos los puntos siguiendo el mapa y al final estaban en un muelle xD
Si es que he mirado en muelles, parques, en la zona esa "nido" de enemigos del puerto, en la cárcel, en el edificio torcido al lado de la zona cero...y nada, amén de todas las vías de tren y todas las calles y callejones a base de L3.

Estoy desesperado, la verdad xD

EDIT: Qué cabronazo mi hermano. Mientras escribía este mensaje, me lo ha encontrado!!! En Neon estaba cawento
Bueno, pues yo también he empezado este juego, que lo tenía abandonado de la Store y he de decir, que de momento, ni fú ni fá: al principio me chocó bastante la calidad gráfica, después fui asimilandolo más o menos y me gustó la historia; y ahora creo que el juego ha caído en la monotonía. Ahora recuerdo porque dejaba de jugar a los GTAs ....

Aún así, pretendo seguir jugando y desvelar los entresijos de una gran historia ...
las misiones se hacen repetitivas, sí
Las secundarias terminan aburriendo, pero el juego en sí es muy bueno.
Colez escribió:Las secundarias terminan aburriendo, pero el juego en sí es muy bueno.

si, es un gran juego.
Pero harta la misma cloaca y trepar por un edificio en pos de items (mision)
Bueno puesto a puntito de acabar con el crimen en la primera de las islas (creo que son 3), a falta de un par de misiones secundarias y acabar con la trama principal, y he de decir que aunque es cierto que las misiones se hacen repetitivas y se echa de menos ver enemigos distintos, el juego en sí parece que mola.

Lo que no pillo todavía es lo de los movimientos especiales, ¿¿ se supone que se descubren al ir ejecutandolos ?? Es que hay veces que me sale un mensaje de nuevo movimiento descubierto
eliminar a un enemigo mientras te deslizas por un cable, por ejemplo
pero nadie en ningún momento del juego me ha dicho que hiciera eso :) No sé si me explico ...
keogh23 escribió:Bueno puesto a puntito de acabar con el crimen en la primera de las islas (creo que son 3), a falta de un par de misiones secundarias y acabar con la trama principal, y he de decir que aunque es cierto que las misiones se hacen repetitivas y se echa de menos ver enemigos distintos, el juego en sí parece que mola.

Lo que no pillo todavía es lo de los movimientos especiales, ¿¿ se supone que se descubren al ir ejecutandolos ?? Es que hay veces que me sale un mensaje de nuevo movimiento descubierto
eliminar a un enemigo mientras te deslizas por un cable, por ejemplo
pero nadie en ningún momento del juego me ha dicho que hiciera eso :) No sé si me explico ...

esos son logros, pero los movimientos puros, se desbloquean básicamente al avanzar la historia.
Aer. Cuando pausas el juego, abajo te dice un movimiento, lo haces y así lo desbloqueas. Una vez lo hagas con todos, trofeo.

Yo, por mi parte, ya tengo el Platino :) Yo veas cómo se complica el jefe final en Difícil xD
Cereza20 escribió:
juanmatarin9 escribió:
Soy Leyenda escribió:A mi, como a otros foreros, al principio no me convencia. Pero a medida que avanzaba e iba sabiendo mas de la historia, mas me gustaba. Y el final, de los mejores que he visto en mi vida, SUBLIME.

mi misma situacion, XD XD XD XD recomiendo a todos que si al principio no os engancha lo suficiente siguais jugando un poco "forzado" porq os terminará gustando seguroo XD



Realmente llevo poco por lo mismo por que no me engancha y lo que he jugado ha sido forzada xD, la demo del 2 me gustó algo mas que este, pero lo dicho llevo poco.


A mí me parece inFUMABLEOUS el juego. No me gusta nada de nada.
A mí me parece inFUMABLEOUS el juego. No me gusta nada de nada.


Ni su precio? [+risas]
_TRiKi_ escribió:Por eso lo regalaron [qmparto]

Pues a mí me ha costado unos 20 euritos muy bien pagados, hoyga [carcajad]
Bueno, pues he de decir, que aunque las misiones son un poco repetitivas, el juego gana enteros conforme se va jugando y la trama principal es de aupa. Acabo de
llegar a la Madriguera, después de terminar con el crimen organizado en Neon y derrotar a Sasha.
Al fin se ven enemigos distintos, aunque supongo que éstos volverán a repetirse hasta que salga de esta isla.

Y también veo que tengo aún 3 poderes por descubrir, que no se si iré aprendiendo conforme continúe el juego o son desbloqueables. Eso sí,
planear es la poll...
En el juego hay 8 subestaciones. 4 en Neon, dos para la Madriguera, una compartida entre la Madriguera y el Distrito Histórico y la última para la Zona Cero. Cada una de ellas te da un poder.

Lo que yo no sé es cómo se sigue suministrando energía al norte del DH después de hacerse mierda el puente xD


Por cierto, si os aburrís, os puedo enseñar bugs muy majos:

http://www.youtube.com/watch?v=VgYvcJ0iKvs

http://www.youtube.com/watch?v=dXPi-8n4-AM
Uff, hablando de bugs, creo que no me había encontrado juego así en mi vida: vas andando por la calle, subes a una caja grande, y de pronto estás cayendo al vacío jejejeje. Y la misión de
rescatar a Zeke en el puerto
pasó algo similar, y cuando aparecí de nuevo en el hospital, ya me había desaparecido la misión; lo raro es que creo que me la dieron por completada.
Hola voy a empezar el juego ahora, y me gustaria saber algunas cosas antes...

En una misma partida puedo conseguir todos los poderes de bueno y malo? o si no puedo, me dejan combinar los poderes?

Matar a los enemigos hace que me suba el karma de malo?
german_1 escribió:Hola voy a empezar el juego ahora, y me gustaria saber algunas cosas antes...

En una misma partida puedo conseguir todos los poderes de bueno y malo? o si no puedo, me dejan combinar los poderes?

Matar a los enemigos hace que me suba el karma de malo?

no, no puedes tener poderes de ambos, o eres bueno, o malo.
Y no, no te hace malo matar enemigos.
german_1 escribió:Hola voy a empezar el juego ahora, y me gustaria saber algunas cosas antes...

En una misma partida puedo conseguir todos los poderes de bueno y malo? o si no puedo, me dejan combinar los poderes?

Matar a los enemigos hace que me suba el karma de malo?


Si eres de los míos, a los que nos gusta sacarle el platino a los juegos, te adelanto que te va a tocar pasarte el juego, al menos, dos veces:

hay un trofeo por pasarte el juego en nivel HEROE y otro por pasarlo en INFAME
A mí me fue más sencillo pasárselo tres veces: Una en fácil como Bueno, logrando todos los territorios haciendo todas las misiones, además de los dispositivos, fragmentos y poderes, Otra en Medio como Malo, haciendo sólo las misiones principales y secundarias negativas y ahorrando para comprarme las mejoras de poderes negativos. Y luego una tercera en Difícil con las decisiones más favorables y haciendo sólo la historia principal.

Más largo, pero más sencillo.
Muchas gracias por los comentarios, primero me hare de bueno y conseguire todo y otra vez de malo.

Me gusta hacerme el juego al 100% para ver los poderes y misiones secundarias, nunca me he puesto con los trofeos.
Una preguntilla que me ha surgido con un trofeo leyendo por internet, concretamente el de
acabar el juego en dificultad DIFICIL
Según he leído, tiene que ser el mismo juego el que te establezca la dificultad, pasando rápidamente la 1a misión. Yo estoy jugando en ese nivel, pero porque cambié la dificultad manualmente desde el menú de opciones. ¿No vale así o que?
Si desde que te levantas en el centro del cráter lo cambias a Difícil, te da el trofeo :)
Gracias por la info largerokiler, tenías razón :)

Ahora tengo otra preguntilla (la pongo en spoiler):
ya me terminé el juego en modo héroe y he conseguido limpiar al 100% los 3 distritos, pero no he reunido los suficientes PE para desbloquear todos los poderes, concretamente me falta el nivel 3 de uno de ellos, que requiere 12.000 puntos. Al no disponer ya de misiones secundarias porque las terminé todas, ¿la única posibilidad pasa por deambular por la ciudad y eliminar a los enemigos desperdigados que siempre respawnean? Lo digo porque solo tengo casi 3.000PE y a 1 o 2 por muerte, o 10 por muerte por bomba lapa, por ejemplo, me voy a tener que pegar jugando hasta el día del juicio final
keogh23 escribió:Gracias por la info largerokiler, tenías razón :)

Ahora tengo otra preguntilla (la pongo en spoiler):
ya me terminé el juego en modo héroe y he conseguido limpiar al 100% los 3 distritos, pero no he reunido los suficientes PE para desbloquear todos los poderes, concretamente me falta el nivel 3 de uno de ellos, que requiere 12.000 puntos. Al no disponer ya de misiones secundarias porque las terminé todas, ¿la única posibilidad pasa por deambular por la ciudad y eliminar a los enemigos desperdigados que siempre respawnean? Lo digo porque solo tengo casi 3.000PE y a 1 o 2 por muerte, o 10 por muerte por bomba lapa, por ejemplo, me voy a tener que pegar jugando hasta el día del juicio final

Me temo que si, tienes que hacer eso.
Yo desistí, cansa mucho encontrar enemigos, vete sobretodo a los golems. Y cura gente.
Joe, po vaya rollazo
Encima, por partida doble, porque también me tocará hacer lo mismo cuando quiera conseguir todas la habilidades en INFAME
6074 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122