[Hilo Oficial] Infamous

Un gran juego con no malos graficos,buena jugabilidad y te engancha jeje
onakiri escribió:
PrinceOfPersian escribió:Me parece que no, tiene un autoguardado, pero cuando terminas una misión


Al, final me ha guardado el progreso, no se si será por que conseguí algunos trofeos o porque compré casi todas las mejoras, pero al cargar la partida tuve que empezar la misión de nuevo pero los puntos de PE, las mejoras y los trofeos estaban

saludos


Autoguarda al acabar misiones principales, secundarias, coger fragmentos seguro. Al realizar movimientos especiales creo que no, y al comprar poderes no estoy seguro.

Eso sí, como te dejes una misión a medias, por mucho que hayas guardado, la tienes que comenzar de 0.
(mensaje borrado)
si alguien quiere el código de descuento que viene en infamous 2 para infamous que me lo diga que yo ya lo tengo saludos
Por fin el platino.. El fragmento que me faltaba me tenia loco.. Por suerte, anoche me pongo a buscarlo y el segundo que miro es el que me faltaba XD
Sabeis si el trofeo ese en el que tienes que recorrer 25 km en railes tiene que ser 25 km seguidos? o cuenta por ejemplo 5 km después 10 km y después otro 10 km ? y el trofeo de recorrer 5 km con los propulsores estáticos?

saludos
onakiri escribió:Sabeis si el trofeo ese en el que tienes que recorrer 25 km en railes tiene que ser 25 km seguidos? o cuenta por ejemplo 5 km después 10 km y después otro 10 km ? y el trofeo de recorrer 5 km con los propulsores estáticos?

saludos


Esos trofeos son acumulativos, no hace falta hacer todos los km seguidos.
Algún truco para conseguir este fragmento?
Imagen
por mas que salte nunca llego al fragmento

saludos
onakiri escribió:Algún truco para conseguir este fragmento?
Imagen
por mas que salte nunca llego al fragmento

saludos


Tiene que llegar, si no llega desde ahi, prueba desde otro punto, pero se coge asi, saltando y usando el planeo ese que no recuerdo el nombre ahora..
onakiri escribió:Algún truco para conseguir este fragmento?
Imagen
por mas que salte nunca llego al fragmento

saludos


Ese fragmento lo he recogido yo esta misma tarde, se recoge con los propulsores (salta y manten pulsado R2)

A10....
Spacecucumber escribió:
onakiri escribió:Algún truco para conseguir este fragmento?
Imagen
por mas que salte nunca llego al fragmento

saludos


Ese fragmento lo he recogido yo esta misma tarde, se recoge con los propulsores (salta y manten pulsado R2)

A10....


Es lo que llevo haciendo 10 min, cojo carrerilla, salto y pulso el R2 para usar los propulsores estáticos, pero como mucho llego a donde están los circulos de luz (lo que rodea la "torre" un poco mas abajo del fragmento)

saludos
R2? A mi, por defecto, me vienen los propulsores de estatica en R1.

Busca un sitio mas alto o salta mejor, el caso es que se consigue asi, onakiri.


Me queda tan solo un fragmento y me esta tocando la moral terriblemente. Ya tengo el del edificio alto del distrito historico y el que se adentra en el agua de Neon. ¿alguna idea? ¿ alguno que no aparezca en el radar? ¿puede ser que me falte el primero? (ya que no tengo acceso a la zona mas al Sur del mapa y ahi esta el primer fragmento, la verdad que no lo recuerdo.

Gracias :(
El primer fragmento (el de más al sur) lo coges obligatoriamente, forma parte de la historia. Por lo demás, ni idea, toca seguir buscado :(
onakiri escribió:
Spacecucumber escribió:
onakiri escribió:Algún truco para conseguir este fragmento?
Imagen
por mas que salte nunca llego al fragmento

saludos


Ese fragmento lo he recogido yo esta misma tarde, se recoge con los propulsores (salta y manten pulsado R2)

A10....


Es lo que llevo haciendo 10 min, cojo carrerilla, salto y pulso el R2 para usar los propulsores estáticos, pero como mucho llego a donde están los circulos de luz (lo que rodea la "torre" un poco mas abajo del fragmento)

saludos


Cuando llegues a la chimenea vuelve a saltar. Y los propulsores de estática ponlos cuando estes bastante alto en el salto.
Ya lo cojí, lo que hacia mal es que saltaba y pasado 1-2 seg (cuando creía que estaba mas alto) allí es cuando utilizo el propulsor, pero después nada más saltar utilice los propulsores y alcance el fragmento. Ya solo me falta el trofeo de maestro de especialidades, acabar la historia con karma malo y en difícil para conseguir el trofeo platino :)

saludos
In the Flesh escribió:R2? A mi, por defecto, me vienen los propulsores de estatica en R1.

Busca un sitio mas alto o salta mejor, el caso es que se consigue asi, onakiri.


Me queda tan solo un fragmento y me esta tocando la moral terriblemente. Ya tengo el del edificio alto del distrito historico y el que se adentra en el agua de Neon. ¿alguna idea? ¿ alguno que no aparezca en el radar? ¿puede ser que me falte el primero? (ya que no tengo acceso a la zona mas al Sur del mapa y ahi esta el primer fragmento, la verdad que no lo recuerdo.

Gracias :(

así estoy yo y llevo ya varias semanas, como te han dicho el primer fragmento es más difícil saltártelo que cogerlo, vamos que tendrian que premiar con un platino el tio que tenga naricess pasar por ahi sin cogerlo.
In the Flesh escribió:R2? A mi, por defecto, me vienen los propulsores de estatica en R1.

Busca un sitio mas alto o salta mejor, el caso es que se consigue asi, onakiri.


Me queda tan solo un fragmento y me esta tocando la moral terriblemente. Ya tengo el del edificio alto del distrito historico y el que se adentra en el agua de Neon. ¿alguna idea? ¿ alguno que no aparezca en el radar? ¿puede ser que me falte el primero? (ya que no tengo acceso a la zona mas al Sur del mapa y ahi esta el primer fragmento, la verdad que no lo recuerdo.

Gracias :(



Se consigue desde ahí. Yo también tuve que repetir el salto varias veces. Coge carrerilla, y no te esperes a recorrer muchos metros en el aire. Quiero decir, justo cuando despegas los pies del borde del edificio, usas los propulsores. Con la carrerilla te vendrá justa para coger el fragmento.

El primer fragmento del juego es muy difícil saltárselo. Está a la altura de la cadera, así que saltárselo y evitar el gas de las conducciones que están en la pared es difícil. Ése no te lo has saltado. Una idea: ¿has hecho todas las secundarias? Los iconos amarillos de las exclamaciones tapan el azul de los fragmentos del minimapa. A mí me faltaba, como último, el que está en el parque del distrito histórico, al borde de una roca alta. Justo abajo de la roca tenía una secundaria.
Pues gracias a todos, pero acabo de repasar manzana a manzana y puerto a puerto cada zona del mapa mirando por internet la presunta ubicacion de los fragmentos y nada :(.


Si no me he saltado el primero no me lo explico [buuuaaaa] . Las misiones secundarias las he hecho todas (las de karma positivo), lo acabe en dificil...en fin, se me va el platino por un fragmento, puñeteros trofeos! [snif]
Tengo la ciudad de neon al 100% y no me han dado el trofeo, alguien sabe que pasa? me falta las misión principal y un solo fragmento que no puedo coger, alguna idea?
Miyazaki escribió:Tengo la ciudad de neon al 100% y no me han dado el trofeo, alguien sabe que pasa? me falta las misión principal y un solo fragmento que no puedo coger, alguna idea?


Haz la misión principal. Hasta que no cruzas el puente hasta el siguiente barrio no te lo dan.

In the Flesh escribió:Pues gracias a todos, pero acabo de repasar manzana a manzana y puerto a puerto cada zona del mapa mirando por internet la presunta ubicacion de los fragmentos y nada :(.


Si no me he saltado el primero no me lo explico [buuuaaaa] . Las misiones secundarias las he hecho todas (las de karma positivo), lo acabe en dificil...en fin, se me va el platino por un fragmento, puñeteros trofeos! [snif]


¿Y las otras secundarias, las normales? Ya digo, a mí me molestaba una secundaria normal y corriente, que tapaba el icono azul del fragmento.
Creo que la he cagado y bien cagada, cuando iba por el subterraneo al llelgar a la parte final me salia en el mapa un fragmento pero no lo encontre, es este.

el que tiene un circulo amarillo.

Imagen
Miyazaki escribió:Creo que la he cagado y bien cagada, cuando iba por el subterraneo al llelgar a la parte final me salia en el mapa un fragmento pero no lo encontre, es este.

el que tiene un circulo amarillo.

Imagen


De los 350 fragmentos presentes en el juego. Sólo hay uno que te puedes dejar, y es el primero del juego, y es muy difícil saltárselo. Ese que señalas se puede coger, además, te saldrá en el mapa.

Para los que ya han llegado al segundo distrito. Si no has llegado, no abras.
La misión que te hace pasar de Neón a la Madriguera es la lucha contra Sasha. Casualmente, en el mapa se señala un fragmento. Por mucho que lo busques no lo encontrarás, ya que está en la superficie, y luego lo podrás coger.
Por cierto para hace lo del que caigas bien (el de tirar a 3 enemigos a la vez) en que zona/misión es mejor hacerla?

saludos
Vale gracia es que empece a buscarlo y no lo encontraba XD bueno pues empeiza de neuvo la recogida de setas o mejor dicho de fragmentos XD.
onakiri escribió:Por cierto para hace lo del que caigas bien (el de tirar a 3 enemigos a la vez) en que zona/misión es mejor hacerla?

saludos


Siempre mejor en Neón, porque los enemigos necesitan menos golpes para morir. Es que el movimiento sólo te lo dan cuando los enemigos mueren con la caída. En los otros dos barrios, no mueren de una caída, y tienes que dispararlos antes de intentarlo. Yo incluso lo intenté en la torre de Alden, que es altísima, y por mucho que tirara a 3 enemigos, nunca me dieron el movimiento.

Hay alguna misión principal y secundaria con 3 o más enemigos en un tejado, no recuerdo cuáles, pero hay varias. Si ya tienes el distrito al 100%, yo lo hice en la estación de tren que hay cerca de la azotea de Zeke. Sitúate: en la azotea, mirando a las vías, te tiras a ellas y vas a la derecha. En la primera estación hay 5 enemigos.

Haz una búsqueda por mi usuario, que puse este mismo comentario hace menos de un mes.
replica, si, si, ya tengo completado el juego y las tres zonas despejadas, no me queda nada mas que hacer que buscar el ****** fragmentito [+risas]


Iba a preguntar eso de si conociais algun fragmento que te pudieras dejar. El primero acabo de mirar cual es y no me lo deje ni de coña, a no ser que mas tarde muriese de una caida y me lo descontasen, ¿puede pasar?


¿El del rascacielos del DH es el unico que no se ve en el radar a ras del suelo? He repasado de forma muy ordenada cada zona y no tengo animos de hacerlo de nuevo, me extraña mucho que se me haya pasado uno por alto... Y pensar que puede ser una tonteria [burla3]
In the Flesh escribió:replica, si, si, ya tengo completado el juego y las tres zonas despejadas, no me queda nada mas que hacer que buscar el ****** fragmentito [+risas]


Iba a preguntar eso de si conociais algun fragmento que te pudieras dejar. El primero acabo de mirar cual es y no me lo deje ni de coña, a no ser que mas tarde muriese de una caida y me lo descontasen, ¿puede pasar?


¿El del rascacielos del DH es el unico que no se ve en el radar a ras del suelo? He repasado de forma muy ordenada cada zona y no tengo animos de hacerlo de nuevo, me extraña mucho que se me haya pasado uno por alto... Y pensar que puede ser una tonteria [burla3]


Es que decías que habías hecho las secundarias con karma... y no sabía si las habías hecho todas. Los fragmentos no se descuentan, por mucho que mueras y hubieses cogido el fragmento en medio de una misión principal. Una vez cogido, te lo cuentan como bueno, aunque te ahogues en el agua justo en el mismo momento (me ha pasado XD). El único que no se ve es el del edificio alto de la zona cero.

Hay un par de fragmentos que están señalados en pleno mar. Uno en neón y otro en el histórico. No sé si llegan a señalarse en el mapa desde la costa, pero sí se ven en el juego cuando estás por allí, claro.
Gracias tio ;), echare un ojo a ese del mar del Historico, a ver.


Ya no se donde meter el hocico, la verdad.
onakiri escribió:Por cierto para hace lo del que caigas bien (el de tirar a 3 enemigos a la vez) en que zona/misión es mejor hacerla?

saludos


Al principio del juego, en la misión
en la que tienes que abrir una reja y hay policias custodiando y manifestantes delante (puedes elegir que vayan a por ti o atacar desde atrás y que haya pelea entre todos). Haces que te persigan, te giras y los tiras abajo, es poca caida pero hay bastantes policias, me salió a los pocos intentos.


No recuerdo exactamente el número de misión pero es muy al principio. Yo lo hice ahi.
Bueno ya ando en la segunda isla haciendo alguna mision y pillando fragmentos, hay algunos que no se como cogerlos están en alguna torre y no se como llegar, mañana me pondré a recoger todos los de la zona que tengo iluminada.

es mas complicada que la primera?
Hylak escribió:
onakiri escribió:Por cierto para hace lo del que caigas bien (el de tirar a 3 enemigos a la vez) en que zona/misión es mejor hacerla?

saludos


Al principio del juego, en la misión
en la que tienes que abrir una reja y hay policias custodiando y manifestantes delante (puedes elegir que vayan a por ti o atacar desde atrás y que haya pelea entre todos). Haces que te persigan, te giras y los tiras abajo, es poca caida pero hay bastantes policias, me salió a los pocos intentos.


No recuerdo exactamente el número de misión pero es muy al principio. Yo lo hice ahi.


Uff justo eso me lo pase esta tarde que empece de nuevo el juego en difícil y con karma malvado, ahora mismo estoy en la 2ª isla

Miyazaki escribió:Bueno ya ando en la segunda isla haciendo alguna mision y pillando fragmentos, hay algunos que no se como cogerlos están en alguna torre y no se como llegar, mañana me pondré a recoger todos los de la zona que tengo iluminada.

es mas complicada que la primera?


Tampoco es tan difícil coger los fragmentos de la 2ª isla, al menos para mi es igual que la 1ª isla

EDIT: Por cierto el Infamous 2 es como el 1 que puedes pasear libremente por la ciudad?

saludos
Miyazaki escribió:
Imagen



Esto ya es algo personal, repasando estoy FRAGMENTO A FRAGMENTO este mapa y ya lelvo como un 75% revisado entre ayer y hoy...


Estoy empezando a temer que tengo los 350 y por algun bug (que no son pocos los que tiene el juego) me han saltado uno, y me voy a cagar en todo [360º]
Los puntos amarillos (Dead drops) qué son? Las antenas?
SI, son las antenas.

In the Flesh en la primera isla tengo señalado uno con un circulo rojo, ese lo tienes? lo digo porque ese hasta que no tengas cierto poder que consigues en la segunda isla no podrás cogerlo.
Miyazaki escribió:SI, son las antenas.

In the Flesh en la primera isla tengo señalado uno con un circulo rojo, ese lo tienes? lo digo porque ese hasta que no tengas cierto poder que consigues en la segunda isla no podrás cogerlo.



Si :( , pero gracias por el apunte.

A la mayoria de la gente a la que le falta un fragmento le suele faltar o ese o el de la tercera isla, el que esta en el rascacielos y no se ve en el radar a nivel del suelo, pero tengo ambos.


En teoria me falta uno de los "normales" pero nada chico, no hay manera, y me he repasado el mapa manzana a manzana un par de veces.


Ahora estoy comprobando los fragmentos uno a uno, y me falta solo por comprobar una parte de la primera isla...Ya de esta si que me olvido del tema, pero al ser solo uno me fastidia bastante.


Bueno, el juego muy chulo eh! aunque esperaba algo mas de dificultad en modo "dificil". Ahora me ha entrado el gusanillo y me hare con la segunda parte en cuanto pueda.
¿Merece la pena pasarse el juego en los dos modos (bueno y malo)?

Es que me le he pasado hace poco en el modo bueno y no sé si pasármelo de la otra forma.
Yo aun estoy en la segunda isla peor cual es esa del rascacielos, porque parte de la ciudad esta? lo digo para cuando llegue.
Miyazaki escribió:Yo aun estoy en la segunda isla peor cual es esa del rascacielos, porque parte de la ciudad esta? lo digo para cuando llegue.



Es la tercera y ultima. es un rascacielos que esta medio derruido en una zona llamada "zona cero" que no tiene perdida.



LO ENCONTRÉ! Puf, de los ultimos fragmentos por comprobar en la primera isla, y como imaginaba, un fragmento chorra, no se como se me ha podido pasar Oooh


En fin, menos mal porque el Dual Shock corria serio peligro de hacer salto base desde la ventana de mi habitacion y sin paracaidas ratataaaa
Solo por curiosidad donde estaba el que te faltaba? yo es que la primera isla la reventé entera vamos le saque todo, misiones, fragmentos y antenas. xd.
Dejo el gran momento [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7JYs011hGPU


Estaba en la manzana justo a la izquierda de donde esta el fragmento sobre el agua de la primera isla, en el edificio en que hay dos uno al lado del otro (mas dificil todavia ya que si cogi el otro, deberia haber visto en el radar que este estaba alli ein? ), como ves, en lo alto de una de estas torres de agua.
acm_12 escribió:¿Merece la pena pasarse el juego en los dos modos (bueno y malo)?

Es que me le he pasado hace poco en el modo bueno y no sé si pasármelo de la otra forma.


Yo si te lo recomendaría, es mas te recomendaría que te consiguieses el trofeo platino xD, yo también me pasé el juego con karma bueno y ahora estoy con otra partida en dificultad dificil con karma malvado

saludos
acm_12 escribió:¿Merece la pena pasarse el juego en los dos modos (bueno y malo)?

Es que me le he pasado hace poco en el modo bueno y no sé si pasármelo de la otra forma.


Si es por la historia no. No cambia, apenas algún comentario.

Si es por los trofeos, por supuesto, tienes que hacer las dos partidas.
Una cosa voy a comentar, creo (digo creo porque no he visto a nadie comentarlo) que no hay que pasarse el juego dos veces para tener el platino.


Los momentos en la historia en que eliges la buena o la mala opcion se pueden conseguir simultaneamente, por ejemplo, eliges la mala opcion y en ese momento reinicias la partida, apareciendo antes de dicho momento, para elegir la opcion alternativa. De esta manera tienes ambos trofeos.


Lo mas complicado es sin duda conseguir todas las maejoras de karma negativo( o positivo, dependiendo de que manera estes haciendo tu partida) ya que hace falta una gran cantidad de experiencia, pero se podria hacer, y a la postre inviertes menos tiempos que pasandote el juego dos veces. Aunque, eso si, lo mismo no es tan entretenido.
In the Flesh escribió:Una cosa voy a comentar, creo (digo creo porque no he visto a nadie comentarlo) que no hay que pasarse el juego dos veces para tener el platino.


Los momentos en la historia en que eliges la buena o la mala opcion se pueden conseguir simultaneamente, por ejemplo, eliges la mala opcion y en ese momento reinicias la partida, apareciendo antes de dicho momento, para elegir la opcion alternativa. De esta manera tienes ambos trofeos.


Lo mas complicado es sin duda conseguir todas las maejoras de karma negativo( o positivo, dependiendo de que manera estes haciendo tu partida) ya que hace falta una gran cantidad de experiencia, pero se podria hacer, y a la postre inviertes menos tiempos que pasandote el juego dos veces. Aunque, eso si, lo mismo no es tan entretenido.



No se ha comentado porque estás equivocado: Date cuenta de que tienes que hacer 15 buenas secundarias o 15 malas, y que por cada una que hagas se anula otra del karma inverso. Obligándote a hacer una segunda partida.
replica escribió:
In the Flesh escribió:Una cosa voy a comentar, creo (digo creo porque no he visto a nadie comentarlo) que no hay que pasarse el juego dos veces para tener el platino.


Los momentos en la historia en que eliges la buena o la mala opcion se pueden conseguir simultaneamente, por ejemplo, eliges la mala opcion y en ese momento reinicias la partida, apareciendo antes de dicho momento, para elegir la opcion alternativa. De esta manera tienes ambos trofeos.


Lo mas complicado es sin duda conseguir todas las maejoras de karma negativo( o positivo, dependiendo de que manera estes haciendo tu partida) ya que hace falta una gran cantidad de experiencia, pero se podria hacer, y a la postre inviertes menos tiempos que pasandote el juego dos veces. Aunque, eso si, lo mismo no es tan entretenido.



No se ha comentado porque estás equivocado: Date cuenta de que tienes que hacer 15 buenas secundarias o 15 malas, y que por cada una que hagas se anula otra del karma inverso. Obligándote a hacer una segunda partida.


Claro, me pase eso por alto [fies]


Entonces no.
pues me lo estoy pasando, voy por la mision 10, (la verdad que dura bastante), he jugado la verdad que poco, bueno, bastantes dias pero tampoco tanto, y la verdad que es un gran juego
eso de ir libre por la ciudad, que te aparezcan enemigos, misiones secundarias, conseguir EXP, comprar poderes.... hacen que el juego se alargue
una cosa que frustra es que, aunque corras, los enemigos te aciertan en un 99% de las veces, solo se puede esquivar saltando y haciendo zig-zag
y otra cosa son los puntos de salvacion, es decir, si estas en una mision, y aparecen muchos monstruos en zonas, pues si te vas a otra zona, que si te matan, ya hayas pasado la zona, esque sino, aveces me paso media hora matanzo segadores y al final, los disparos certeros me matan, y a empezar de 0. aunque esto tambien le añade duracion al juego....
la historia la verdad que no me entero mucho, la verdad xD, y eso que la leo.
las misiones son variadas y entretenidas, pero supongo que al final se repetirán
saludos!
por cierto, estoy haciendo el juego en karma bueno, y la creo que el malvado subiria mucho mas rapido. voy curando a la gente si la veo
Din-A4 escribió:pues me lo estoy pasando, voy por la mision 10, (la verdad que dura bastante), he jugado la verdad que poco, bueno, bastantes dias pero tampoco tanto, y la verdad que es un gran juego
eso de ir libre por la ciudad, que te aparezcan enemigos, misiones secundarias, conseguir EXP, comprar poderes.... hacen que el juego se alargue
una cosa que frustra es que, aunque corras, los enemigos te aciertan en un 99% de las veces, solo se puede esquivar saltando y haciendo zig-zag
y otra cosa son los puntos de salvacion, es decir, si estas en una mision, y aparecen muchos monstruos en zonas, pues si te vas a otra zona, que si te matan, ya hayas pasado la zona, esque sino, aveces me paso media hora matanzo segadores y al final, los disparos certeros me matan, y a empezar de 0. aunque esto tambien le añade duracion al juego....
la historia la verdad que no me entero mucho, la verdad xD, y eso que la leo.
las misiones son variadas y entretenidas, pero supongo que al final se repetirán
saludos!
por cierto, estoy haciendo el juego en karma bueno, y la creo que el malvado subiria mucho mas rapido. voy curando a la gente si la veo


No es por nada, pero los enemigos tienen la puntería en el culo. Muchas de las balas se ven volando a tu lado. En cuanto al karma, a mí me resultó muchísimo más fácil subirlo en bueno que en malvado.
replica escribió:
Din-A4 escribió:pues me lo estoy pasando, voy por la mision 10, (la verdad que dura bastante), he jugado la verdad que poco, bueno, bastantes dias pero tampoco tanto, y la verdad que es un gran juego
eso de ir libre por la ciudad, que te aparezcan enemigos, misiones secundarias, conseguir EXP, comprar poderes.... hacen que el juego se alargue
una cosa que frustra es que, aunque corras, los enemigos te aciertan en un 99% de las veces, solo se puede esquivar saltando y haciendo zig-zag
y otra cosa son los puntos de salvacion, es decir, si estas en una mision, y aparecen muchos monstruos en zonas, pues si te vas a otra zona, que si te matan, ya hayas pasado la zona, esque sino, aveces me paso media hora matanzo segadores y al final, los disparos certeros me matan, y a empezar de 0. aunque esto tambien le añade duracion al juego....
la historia la verdad que no me entero mucho, la verdad xD, y eso que la leo.
las misiones son variadas y entretenidas, pero supongo que al final se repetirán
saludos!
por cierto, estoy haciendo el juego en karma bueno, y la creo que el malvado subiria mucho mas rapido. voy curando a la gente si la veo


No es por nada, pero los enemigos tienen la puntería en el culo. Muchas de las balas se ven volando a tu lado. En cuanto al karma, a mí me resultó muchísimo más fácil subirlo en bueno que en malvado.

primero que todo, la que me he reido con tu firma, la frase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aver, pues nose, a mi me parece que, estando a muchisima distancia de ti, te disparen el 90%, si corres, una cagada. si estas parado si, pero corriendo... lo que pasa es que saltando no te dan. en meristation tambien decian lo mismo, que tienen una punteria que te cagas
La verdad es que corriendo Cole cuesta un poco apuntar, pero se lleva bien. El problema es que, cuando cambias de brazo, el punto de mira se va bastante.
Otro problema: la cobertura. Quieres cubrirte detrás de cualquier parapeto, y Cole hace la finta para esquivar. Y bueno, sí, quieto te dan bastante, pero cuando se pone gris la pantalla, te apartas, te vas a cualquier lámpara o lo que sea y recargas. Con eso recuperas la vida enseguida.
Si, yo tambien veo eso como una clave para ser mejro en el juego, cuando estés mal de vida, recargas aunque no te haga falta, asi Cole se recupera, sobre todo contra enemigos tochos.


Por lo demas, es bastante mas dificil un GTA pro ejemplo que este juego, que se me ha hecho bastante fácil.


Y al final se hace un poco repetitivo. En general tengo la sensacion de que, si han pulido estas cosas en la segunda parte, les ha debido quedar un juego conojundo, porque la base de este Infamous es ya de notable alto, muy divertido pese a esos pequeños "fallos".
6074 respuestas