[Hilo Oficial] Infamous

Pues por mas que hago yo porque me guste el infamous... no se... no me "pone" la electricidad..., la verdad, que no sea por discutir, pero me parece "a priori" mas divertido el Prototype, peeeeeeero, el tiempo es el que da y quita razones...

Veo una competencia rollo GTAIV-Saints Row2 (por cierto, me compré los dos xDDDD)
PlayStation.Blog escribió:inFAMOUS - Trophies and Stunts

Hi all, I’m Chris Heidorn, Software Engineer at Sucker Punch Productions. With inFAMOUS shipping in less than a month, you guys are probably starting to wonder about what types of trophies and stunts (yes, there will be stunts) will be in the game. Well, I’m here today to give you a brief inFAMOUS trophy and stunt lowdown.

So, we know you all love stunts and so do we at Sucker Punch. The testing team here had the super fun job of coming up with some cool ways Cole could take down and kill enemies by doing a combination or sequence of events. To do this, the team relied upon their experiences playing the game everyday and noting where there were enemy setups and likely systemic behavior in the story missions and mini-missions that allowed them to pull off these cool stunts.
They created a list of 40 or more such combos, as we called them. We also enlisted the Sony test team for their list. Between the two teams we had a candidate list that totaled more than 80 stunts. To choose the best stunts for inFAMOUS, I created what I called an experience monitor. The experience monitor basically “listened” for raw attack events, such as an electromagnetic blast attack, and would record these events in a ring buffer. As enemies got damaged, the details of their damage would be associated with the raw attack event. In the end, we ended up with over 20 pretty cool stunts that we can’t wait for you guys to experience.

One of my favorite stunts is the environment kill. This involves making clever use of the environment to take down or kill enemies. If there’s a propane tank or a vehicle near some enemies, shoot at them until they blow up. If the blast takes down the enemy, you score this stunt. What’s fun about this is luring the enemies near the exploding device and using it to your advantage. What fun! You would think the enemies would catch on to this, but they just keep coming back for more! One of the harder stunts to pull off is the melee finisher. With this one, you must take down or kill at least 3 enemies in a row with Cole’s melee attack. You must do this quickly, since you only have ½ second between each kill in order for it to count.

So, for trophies, we have a number of different categories which are:

Game, story and mini-mission completion
Collect all dead drops and shards
Traversal
Stunts
Power-Based
Karmic decisions

The “Get Off My Cloud” trophy is probably one of the easiest trophies to unlock. The idea here is to use one of Cole’s powers to knock an enemy off a high location, such as a rooftop, and deal him damage that kills him when he hits the ground. Perform 100 of these and you unlock the trophy. Another fun trophy is the “Red Baron.” Blast enemies into the air and kill or take them down while they’re in-air. Do 100 of these and you’ve unlocked this trophy.

Anyway, we’ll leave the rest for you to uncover on your journey with Cole through Empire City. Enjoy and stay tuned for more inFAMOUS news!


PlayStation.Blog
Os dejo la lista de trofeos de inFAMOUS en inglés:

SPOLIERS

49 Trofeos reúne el nuevo titulo de Sucker Punch “inFAMOUS” en exclusiva para Playstation 3 que veremos este mismo verano a la venta con la Beta Multijugador de Uncharted 2 Among Thieves.

Avisamos que algunos de los trofeos contienen spoiler, tras el salto, tenéis la lista completa de trofeos en Ingles:

Repetimos para los despistados, algunos de los trofeos contienen serios Spoilers:

Plata = 10

Good Finish - Beat the as a hero
Evil Finish - Beat the while Infamous
Community Ogranizer - Take over all territory in the Neon District
Civic Leader -Take over all territory in the Warren
Urban Designer - Take Over all territory in the Historic District
Evil to the Core - Purchase every negative Karma upgrade for each power
True hero - Purchase every postie Karma upgrade for each power
Good Two Shoes - Reach full positive Karma
Truly Infamous - Reach full negative Karma
Stunt Master - Complete all the stunts on the stunt list

Oro = 1

Hard Finish - Finish story mode on Hard, without changing the difficulty setting

Bronce = 34

Just Scratched the Surface - Collect all Dead Drops in the Neon District
Further Down the Rabbit Hole - Collect all Dead Drops in the Warren
You’re so Sly - Collect all Dead Drops in the Historic District
Junior Geologist - Find 25% of the Shards
Member of the Mieral Club - Find 50% of the shards
Rockhound - Find 100% of the shards
Frequent Flyer - Travel 5 kilometers using Static Thrusters
Hotfoot - Travel 25 kilometers while riding the rails
Electric Hobo - Ride the train for 2 kilometers
Casey Jones - Take down 25 enemies while riding on a moving train
Road Kill - Take down 25 enemies while riding on the roof of a moving vehicle
Drop Everything - Thunder Drop for a total distance of at least 500 meters
AC/DC - Drain 750 megawatts of power from Empire City
Get Off My Cloud - Get 100 High Fall take downs
Red Baron - Take down 100 enemies while they are airborne
Fish in a Barrel - Kill 50 enemies by using water
True Potential - Purchase every upgrade for a single power
Oh, You’ve Done This Before - Take down 50 enemies by sticking them with a grenade
The Hunger - Bio Leech 100 enemies
Doctor Cole - Heal 250 pedestrians
Good Eats - Good guys feed the needy
Evil Eats - Bad guy never share their food
Good Riot - Good guys stand up and take the heat
Evil Riot - Bad guys love starting riots
Good Train - Good guys proactively facilitate transportation solutions
Evil Train - Bad guys make it clear who the boss is
Good Exposure - Good guys are heroes to others
Evil Exposure - Bad guys love to be seen
Good Sphere - Good guys put a stop to the madness
Evil Sphere - Bad guys always want more power
Good Intentions - Good guys work for the greater good
Evil Intentions - Bad guys can’t say goodbye
Stunt Man - Complete any one stunt from the stunt list
Stunt Coordinator - Complete 10 of the stunts on the stunt list

Secretos = 4 trofeos desconocidos


Fuente: www.ps3p.es
Hobby consolas data la demo europea de infamous el dia 21/05/09... No se si estaba ya confirmada la demo en la store eur, pero bueno...

ganitas ya de que llegue....

Saludos
EL avance de Meristation con un nuevo video ingame:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... a6988b&c=1

PD: ¿La página principal del hilo sólo la puede actualizar el autor?
Gawny escribió:EL avance de Meristation con un nuevo video ingame:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... a6988b&c=1

PD: ¿La página principal del hilo sólo la puede actualizar el autor?

Si, o un moderador }:/
Gawny escribió:EL avance de Meristation con un nuevo video ingame:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... a6988b&c=1

PD: ¿La página principal del hilo sólo la puede actualizar el autor?


Acabo de ver los dos vídeos ingame de meristation y no me ha dejado buen sabor de boca.. :(
Overdrack escribió:


La misma que meristation..


El video al que me referia de meristation es el que ponen en el avance... el otro ni lo habia visto xD
Buah pues a mi el video de la torre me ha encantado... Eso de ir subiendo poco a poco agarrandote a donde puedas, a mi me mola mil!
DIOS!! No se pero tengo demasiadas ganas de probar este juego xDD quiero la demo ipsofacto!
La verdad por muchos videos que veo no me llama no se y el principal problema que le veo a este juego es que los enemigos tienen carisma cero.
Unas cuantas imágenes que no ha llegado a poner neoryu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
de todo lo k tiene k salir de momento es el k mas me llama...a priori...espero k no decepcione...tambien tengo ganas del prototype pero este tiene algo especial...
Madre mia como se nota k llega el verano y empiezan a salir juegos ya xD, entre este el de guitar hero metallica/ smash hits y el de batman me van a arruinar, menos mal k el mes k viene me pagan las practicas del insti xD
Esta muy bien el que cambie la apariencia segun seas bueno o malo, me mata que no me lo voy a pillar hasta después de exámenes [buuuaaaa]
Dejad de poner cosas del juego que me pongo palote XD
Jode, lo que no se puede negar es que graficamente es un pepino.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:Pues por mas que hago yo porque me guste el infamous... no se... no me "pone" la electricidad..., la verdad, que no sea por discutir, pero me parece "a priori" mas divertido el Prototype, peeeeeeero, el tiempo es el que da y quita razones...

Veo una competencia rollo GTAIV-Saints Row2 (por cierto, me compré los dos xDDDD)


jujuju, no mientas que sabes que al final te pillaras el infamous si o si rekete!!!
Parece ser que ya tenemos malo....

Imagen
Imagen
No me gusta nada, lo unico que me gusta es el artwork, que como siempre, es una pasada.

Habra que verlo en mas posturas, que ahi no tiene mucho carisma la verdad.
Una preguntilla:

¿las realentizaciones esas tan guapas que se ven en los videos las podremos ver en el juego? ¿se ha dicho lago de esto?

Personalmente me gustan, no es exactamente un tiempo bala pero si te deja pliparte un poco más con lo que hace el personaje, en muchisimos juegos ves cosas que dices "ojalá pudiera verlo despacio" como ejemplo simple, un bastonazo en halo3 no mola pero cuando lo ves a camaralenta en las repeticiones y ves despacito los destellos y los rayos que suelta pues te gusta mucho más.

Saludos foro que últimamente el curro no me deja actuar todo lo que quisiera.
bekiller escribió:Una preguntilla:

¿las realentizaciones esas tan guapas que se ven en los videos las podremos ver en el juego? ¿se ha dicho lago de esto?

Personalmente me gustan, no es exactamente un tiempo bala pero si te deja pliparte un poco más con lo que hace el personaje, en muchisimos juegos ves cosas que dices "ojalá pudiera verlo despacio" como ejemplo simple, un bastonazo en halo3 no mola pero cuando lo ves a camaralenta en las repeticiones y ves despacito los destellos y los rayos que suelta pues te gusta mucho más.

Saludos foro que últimamente el curro no me deja actuar todo lo que quisiera.


Al principio me he quedado o.O' ralentizaciones? que ralentizaciones? hasta que he comprendido que te referias al slow-motion.

En ESTE video que es ingame con un tio jugando (con HUD y todo), se ve como utiliza el slow-motion en el minuto 1:28
OK, gracias neoryu, ya había vusto el video pero nome había dado cuenta, la verdad es que me gusta más en los videos promocionales, normal por otra parte.

Va ganando enteros este juego.
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:Pues por mas que hago yo porque me guste el infamous... no se... no me "pone" la electricidad..., la verdad, que no sea por discutir, pero me parece "a priori" mas divertido el Prototype, peeeeeeero, el tiempo es el que da y quita razones...

Veo una competencia rollo GTAIV-Saints Row2 (por cierto, me compré los dos xDDDD)


jujuju, no mientas que sabes que al final te pillaras el infamous si o si rekete!!!



jajaj, como me cononces!, pero es que otro compañero del foro me acaba de recordar el nuevo de batman... que pintaza tiene!! me van a arruinarrrrr
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:Pues por mas que hago yo porque me guste el infamous... no se... no me "pone" la electricidad..., la verdad, que no sea por discutir, pero me parece "a priori" mas divertido el Prototype, peeeeeeero, el tiempo es el que da y quita razones...

Veo una competencia rollo GTAIV-Saints Row2 (por cierto, me compré los dos xDDDD)


jujuju, no mientas que sabes que al final te pillaras el infamous si o si rekete!!!



jajaj, como me cononces!, pero es que otro compañero del foro me acaba de recordar el nuevo de batman... que pintaza tiene!! me van a arruinarrrrr

nada....pedido conjunto a play.com, que veo que nos traen un paquete de unos 10 kilos jajaja.
Infamous, batman, red faction, prototype, ufc y fight night 4 (por lo menos para mi jiji), el de terminator salvation.... puffffffffffffff

PD: y también se me quedo frita a mi la play después de lo de el columpio jajajaja. habrá que volver a ver, que luego por la noche probé con un camión de bomberos y la cosa gana enteros jaja
Menuo malo no? lol parece un Gusiluz [chulito]
bakalap2 escribió:Menuo malo no? lol parece un Gusiluz [chulito]

Parece el del prototype.
LoL
Hoy me he comprado un hucha de lata para ir metiendo 1 o 2€ al dia para cuando tenga que comprar el juego, por que si no por una cosa u otra me quedo siempre sin la pasta.

Aún no se sabe ninguna tienda que tenga el pre-order a buen precio?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
de la demo se sabe algo???
lo digo por que no queda nada....estamos a jueves...ejem ejem....
Brian Velasco escribió:de la demo se sabe algo???
lo digo por que no queda nada....estamos a jueves...ejem ejem....


Dicen que la demo saldra la semana antes del juego, el jueves 21 mas concretamente... La verdad es que ya podrian sacarla antes...
ykcub escribió:
Brian Velasco escribió:de la demo se sabe algo???
lo digo por que no queda nada....estamos a jueves...ejem ejem....


Dicen que la demo saldra la semana antes del juego, el jueves 21 mas concretamente... La verdad es que ya podrian sacarla antes...


Al menos hay demo, nos podemos dar con un canto en los dientes
goodgod escribió:
ykcub escribió:
Brian Velasco escribió:de la demo se sabe algo???
lo digo por que no queda nada....estamos a jueves...ejem ejem....


Dicen que la demo saldra la semana antes del juego, el jueves 21 mas concretamente... La verdad es que ya podrian sacarla antes...


Al menos hay demo, nos podemos dar con un canto en los dientes


Pues si porque de otros ni eso. Por cierto, buena idea lo de la hucha toni XD
raulgm escribió:Hobby consolas data la demo europea de infamous el dia 21/05/09... No se si estaba ya confirmada la demo en la store eur, pero bueno...

ganitas ya de que llegue....

Saludos


Me autocito, para reconfirmar fecha
También se supone que si reservas el juego te tienen que dar un codigo para descargarte la demo antes, estoy por reservarlo en Canadá y cuando me den el codigo cancelo la reserva :)

Lo de la hucha es que si no lo hago no me lo podré comprar por que siempre me sale algo que necesito pasta y de esta forma no me la gasto xDD
Sobre ediciones especiales y cosas que dan al reservarlo, lo que sale en la pagina de playstation australiana de informacion sobre el juego:
http://au.playstation.com/games-media/g ... /inFamous/

Lo curioso es que si me quedo sólo con la imagen enlaza a la página de playstation uk..... ¿serán las mismas cosas en EU?
Imagen
Se que no pero ojala pusiesen esta tarde la demo del juego [amor]
Gawny escribió:Sobre ediciones especiales y cosas que dan al reservarlo, lo que sale en la pagina de playstation australiana de informacion sobre el juego:
http://au.playstation.com/games-media/g ... /inFamous/

Lo curioso es que si me quedo sólo con la imagen enlaza a la página de playstation uk..... ¿serán las mismas cosas en EU?
Imagen



Necesito esa edición coleccionista. A ver si confirman ya su salida en Europa

Por cierto, cuanto creéis que costará? yo calculo unos 5€ más que la edición normal.
SAM!! escribió:Necesito esa edición coleccionista. A ver si confirman ya su salida en Europa

Por cierto, cuanto creéis que costará? yo calculo unos 5€ más que la edición normal.


Pues si, ya va siendo hora de que digan algo al respecto y de que la pongan para reservar en todas las tiendas de UK... Que las unicas que he visto han sido en simplygames y amazon pero los gastos de envio son como minimo de 5 libras. Y la que mejor sale de precio es shopto y no me acepta la tarjeta...

PD: Yo creo que la edicion coleccionista valdra lo mismo que la normal... En la web de game, por poner un ejemplo, vale lo mismo...
ykcub escribió:
SAM!! escribió:Necesito esa edición coleccionista. A ver si confirman ya su salida en Europa

Por cierto, cuanto creéis que costará? yo calculo unos 5€ más que la edición normal.


Pues si, ya va siendo hora de que digan algo al respecto y de que la pongan para reservar en todas las tiendas de UK... Que las unicas que he visto han sido en simplygames y amazon pero los gastos de envio son como minimo de 5 libras. Y la que mejor sale de precio es shopto y no me acepta la tarjeta...

PD: Yo creo que la edicion coleccionista valdra lo mismo que la normal... En la web de game, por poner un ejemplo, vale lo mismo...


Yo supongo que lo pillare en shopto.
A ver si lo de la edición coleccionista es para todas las tiendas y no solo unas en concreto
SAM!! escribió:Yo supongo que lo pillare en shopto.
A ver si lo de la edición coleccionista es para todas las tiendas y no solo unas en concreto


Yo es que no hay manera de que acepte la tarjeta, sino ya tendria la reserva hecha... Aunque tambien me gustaria que esta fuese la primera edicion coleccionista que me pillase [+risas]

Pero quizas es pedir demasiado (ed. coleccionista y barata). Esperaremos que aun queda un mes para que llegue...

Por cierto una pregunta, en todas las tiendas de importacion si haces el preorder te lo envian para que llegue aqui en la fecha de salida?
Pues segun como funcione correos por tu zona te puede llegar el dia de salida o te puede tardar 1 o 2 semanas mas, yo el único juego que he comprado de salida en UK ha sido el Killzone 2 y me llegó el dia 27 de Febrero que es cuando salia.
ykcub escribió:
SAM!! escribió:Yo supongo que lo pillare en shopto.
A ver si lo de la edición coleccionista es para todas las tiendas y no solo unas en concreto


Yo es que no hay manera de que acepte la tarjeta, sino ya tendria la reserva hecha... Aunque tambien me gustaria que esta fuese la primera edicion coleccionista que me pillase [+risas]

Pero quizas es pedir demasiado (ed. coleccionista y barata). Esperaremos que aun queda un mes para que llegue...

Por cierto una pregunta, en todas las tiendas de importacion si haces el preorder te lo envian para que llegue aqui en la fecha de salida?


Yo estoy igual k tu, se ve k a los valencianos no nos la acepta menudos racistas xD, asi k habra k buscar en otro sitio
A mi tampoco me acepta la cybertarjeta :( (Y soy de Mallorca xDD)
Donde vais a hacer el preorder ?
Bueno pues ya lo tengo decidido, tras convencerme mis colegas de que me lo compre y buscar yo por mi cuenta muchisima info me lo voy a pillar

Creo que pedire 2 a canada que sale por 43 € (uno para mi y otro para mi colega), a ver si ponen la demo y termino de convencerme

Es que yo pense que el juego iba a ser lineal, pero al decirme que era mas tipo mundo abierto pues ya me han encauzado [+risas]
6074 respuestas