[Hilo Oficial] Infamous

Donde salga mas barato.
toni_23 escribió:Donde salga mas barato.


Y... es ??
De momento lo mas barato es ShopTo por unos 40€, pero no me acepta la tarjeta.
Morda escribió:Bueno pues ya lo tengo decidido, tras convencerme mis colegas de que me lo compre y buscar yo por mi cuenta muchisima info me lo voy a pillar

Creo que pedire 2 a canada que sale por 43 € (uno para mi y otro para mi colega), a ver si ponen la demo y termino de convencerme

Es que yo pense que el juego iba a ser lineal, pero al decirme que era mas tipo mundo abierto pues ya me han encauzado [+risas]


Pues yo tambien estoy por pillarlo en USA ya k la de videogameplus.ca viene con la beta de uncharted 2, pero no se si de aki a mediados de mayo me pilla la tarjeta los de shopto pues me lo pillare alli
Yo quería intentarlo por shopto porque la edicion especial que tienen es la que veo más interesante, pero viendo los problemas que tiene la gente con la tarjeta... [agggtt]

A ver si en mayo van apareciendo más tiendas...
Plage escribió:
Morda escribió:Bueno pues ya lo tengo decidido, tras convencerme mis colegas de que me lo compre y buscar yo por mi cuenta muchisima info me lo voy a pillar

Creo que pedire 2 a canada que sale por 43 € (uno para mi y otro para mi colega), a ver si ponen la demo y termino de convencerme

Es que yo pense que el juego iba a ser lineal, pero al decirme que era mas tipo mundo abierto pues ya me han encauzado [+risas]


Pues yo tambien estoy por pillarlo en USA ya k la de videogameplus.ca viene con la beta de uncharted 2, pero no se si de aki a mediados de mayo me pilla la tarjeta los de shopto pues me lo pillare alli


Yo soy fiel a Videogamesplus.ca he comprado alli 4 juegos y todos me han tarado lo mismo, son muy eficaces y baratos. Lo bueno es que al ser un juego de Sony se sabe de antemano que vendra en español en todas las regiones y no hay que esperar a que salga para saberlo

La semana que viene ire a meterle 135 € a la cybertarjeta para pillar 2 infamous y 1 GH Metallica
Morda escribió:
Plage escribió:
Morda escribió:Bueno pues ya lo tengo decidido, tras convencerme mis colegas de que me lo compre y buscar yo por mi cuenta muchisima info me lo voy a pillar

Creo que pedire 2 a canada que sale por 43 € (uno para mi y otro para mi colega), a ver si ponen la demo y termino de convencerme

Es que yo pense que el juego iba a ser lineal, pero al decirme que era mas tipo mundo abierto pues ya me han encauzado [+risas]


Pues yo tambien estoy por pillarlo en USA ya k la de videogameplus.ca viene con la beta de uncharted 2, pero no se si de aki a mediados de mayo me pilla la tarjeta los de shopto pues me lo pillare alli


Yo soy fiel a Videogamesplus.ca he comprado alli 4 juegos y todos me han tarado lo mismo, son muy eficaces y baratos. Lo bueno es que al ser un juego de Sony se sabe de antemano que vendra en español en todas las regiones y no hay que esperar a que salga para saberlo

La semana que viene ire a meterle 135 € a la cybertarjeta para pillar 2 infamous y 1 GH Metallica


Jajajaja madre mia no te vas a dejar pasta ni na xD
Yo no me atrevo a comprar en USA por el tema de aduanas.
Plage escribió:Jajajaja madre mia no te vas a dejar pasta ni na xD


Pues en realidad me gasto cerca de 10 € mas que si me comprara un juego nuevo aqui en españa, porque los otros 50 € son de mi colega

El tema de las aduanas tambien me preocupa, pero hasta ahora (toquemos madera) no he tenido problemas, todo llega por correo ordinario con normalidad y ya esta
pues en shopto, 52€ mas envio, la edicion especial, con un artbook y el poder ese que dan al reservar, y otro libro(que no se que trae)... me da que lo pillo ahi si confirman lo de uncharted
toni_23 escribió:Yo no me atrevo a comprar en USA por el tema de aduanas.


Si no tube yo problemas con el Rock Band 2 con todos los instrumento, y la caja es bastante grande, no creo k paren una vajita de nada, aparte k tembien compre el socom y dead space alli, y los dos venian en una caja tembien bastante grande, y no paro la aduanas
Pero es que ahora ando bastante mas del pasta y paso de arriesgarme.
Por lo que se ha dicho y he leido, la música será uno de los aspectos más fuertes del juego

http://www.music4games.net/Features_Display.aspx?id=345


PD: Para que actualicen el hilo principal hay que avisar a los moderadores, ¿pero lo actualizan ellos o quien lo reporta?
La hostia, 40 libras la edición coleccionista en shopto???

Mira que me encanta, pero joder, 7 libras más por un solo artbook es un timo de cojones

Por cierto, por ahora no sale listado en muchas tiendas, ni siquiera la edición normal. Todavía no está en Blah, Thehut, Zavvi...
Trae una caja diferente, un artbook y un poder exclusivo.
toni_23 escribió:Trae una caja diferente, un artbook y un poder exclusivo.


Bueno, pero de ahí lo único que realmente creo que cuesta dinero es el artbook. La caja en muchos juegos no la cobran como un extra y lo de las cuchillas, en algunas tiendas las regalan con la reserva.


No se, igual en otras tiendas no lo ponen tan caro, porque al menos para mi, esa diferencia de precio me parece una sobrada para lo que trae
segun shopto es un artbook y OTRO libreo y el poder...
No dice nada de que lleve otro libreto, dice que lleva un embalaje especial, un libro con artworks y un poder exclusivo.
toni_23 escribió:No dice nada de que lleve otro libreto, dice que lleva un embalaje especial, un libro con artworks y un poder exclusivo.

es verdad [+risas] , error mio, sorry
¿Está mas chula la caja normal que la de coleccionista,no?. Al menos la imagen que se ven shopto... a mi me gusta más la normal.

Para mi una edición de collecionista es tipo la que van a sacar de Batman, la que hubo de StreetFighter,etc..


Un saludo.
¿Habeis visto esto?

Imagen

Espero que sea Fake, porque mi Hype esta subiendo como la espuma en estos momentos [mad]

PD: Sacabo de Neogaf
El juego es gold... asi que podria ser, pero si solo muetra eso podria ser perfectamente una caja promocional...

Mientras no muestre el blu-ray o imagenes del juego rulando en su PS3...

Aun asi... tanto si es como si no es verdad, vamos a tener que esperar igual...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Probare la demo y si eso me lo pillare cuando baje un poco....No lo considero un juego vital para mi existencia asique puedo esperar tranquilamente, tengo mas juegos que pasarme y sobre los futuros lanzamientos tambien hay algunos que me llaman mas que el Infamous...

Ahora es cuando al probar la demo, me encanta y me lo pillo de salida xD

Saludos!!
Yo creo que es Fake, si no lo es, que saque fotos del disco e ingame.

Por cierto Morda, si lo reservas en USA te darán un codigo para que te descargues la demo antes, te sabria mal hacer una cuenta y meter el codigo para que me la pueda bajar?
toni_23 escribió:Yo creo que es Fake, si no lo es, que saque fotos del disco e ingame.

Por cierto Morda, si lo reservas en USA te darán un codigo para que te descargues la demo antes, te sabria mal hacer una cuenta y meter el codigo para que me la pueda bajar?


Yo no lo voy a reservar, lo comprare directamente cuando salga o una semana despues. A ver si enseña mas imagenes del disco y eso porque yo tampoco me lo creo....
Morda escribió:¿Habeis visto esto?

Imagen

Espero que sea Fake, porque mi Hype esta subiendo como la espuma en estos momentos [mad]

PD: Sacabo de Neogaf


Eso huele a fake a kilometros, prefectamente te puedes bajar la caratula del juego, imprimirla y listo, ya tienes "juego", yo si no lo veo rulando no me lo creo, pues nada a ver si se acerca la fecha un poco mas para ver k ofertas hacen las tiendas de importacion, xk como no me deja en shopto pues me tendre k poner a buscar
Ese inFamous apesta a fake. Vamos, a que han imprimido la portada y la han metido en una caja normal...


Una cosa, no es un poco raro que todavía no salga el juego listado en Blah, thehut, zavvi...??
SAM!! escribió:Ese inFamous apesta a fake. Vamos, a que han imprimido la portada y la han metido en una caja normal...


Una cosa, no es un poco raro que todavía no salga el juego listado en Blah, thehut, zavvi...??


De momento sale en pocas webs, yo creo k unas dos semanas antes ya estara en todas las webs
SAM!! escribió:Ese inFamous apesta a fake. Vamos, a que han imprimido la portada y la han metido en una caja normal...


Eso pensaba yo hasta que he visto esta imagen en neoGAF....

Imagen
Morda escribió:¿Habeis visto esto?

Imagen

Espero que sea Fake, porque mi Hype esta subiendo como la espuma en estos momentos [mad]

PD: Sacabo de Neogaf

Desde cuando los juegos de ps3 pone lo de "only on playstation 3"?

Esa imagen es fake fijo.

neoryu escribió:
SAM!! escribió:Ese inFamous apesta a fake. Vamos, a que han imprimido la portada y la han metido en una caja normal...


Eso pensaba yo hasta que he visto esta imagen en neoGAF....

Imagen


Esta me la creo mas xD
neoryu escribió:
SAM!! escribió:Ese inFamous apesta a fake. Vamos, a que han imprimido la portada y la han metido en una caja normal...


Eso pensaba yo hasta que he visto esta imagen en neoGAF....

Imagen


Eso no lo he llegado a ver, pero gracias por la imagen. Entonces se confirma que el juego es verdadero, ahroa si que es verdad que mi Hype se esta disparando.... [mad]

Namco69 escribió:Desde cuando los juegos de ps3 pone lo de "only on playstation 3"?

Esa imagen es fake fijo.



En los juegos Usa, las exclusividades si que pone eso en la parte de arriba. Yo tengo LBP Usa y viene eso mismo, asi que no es raro :p
Morda escribió:
Namco69 escribió:Desde cuando los juegos de ps3 pone lo de "only on playstation 3"?

Esa imagen es fake fijo.



En los juegos Usa, las exclusividades si que pone eso en la parte de arriba. Yo tengo LBP Usa y viene eso mismo, asi que no es raro :p

OWNED xD
joder que envidia, sabeis si los de NEOGAF confirmaron que es muli idioma?(seguro que si)
saludos
hectorlp escribió:joder que envidia, sabeis si los de NEOGAF confirmaron que es muli idioma?(seguro que si)
saludos


Es Multi, al igual que todos los juegos de Sony, vendra en español sea de la region que sea
Si alguien se entera dónde coño los están vendiendo, que lo diga please. Quiero mi copia nao!
Macrike escribió:Si alguien se entera dónde coño los están vendiendo, que lo diga please. Quiero mi copia nao!


Preguntale al tipo de Neogaf que lo ha comprado y nos pasas la info [sonrisa]

Yo creo que lo tendra medio a escondidas o tendra alguna relacion directa con la produccion del juego, porque sino es imposible encontrarlo 1 mes antes en una tienda normal, vamos digo yo.....
Morda escribió:
hectorlp escribió:joder que envidia, sabeis si los de NEOGAF confirmaron que es muli idioma?(seguro que si)
saludos


Es Multi, al igual que todos los juegos de Sony, vendra en español sea de la region que sea

me imagino, pero siempre es bueno que se confirme XD

Macrike escribió:Si alguien se entera dónde coño los están vendiendo, que lo diga please. Quiero mi copia nao!

+1, aunque será gente que trabaje en tiendas de juegos [+risas]
PD: no me deja registrarme en NEOGAF :( , me da problemas con hotmail [+risas]
Ya pasó lo mismo con Killzone 2, vaya cabrones.
Jodeeeeeeeer, que envidia, que cabronazo el de GAF [+furioso] [+furioso]
El usuario de NeoGaf con el juego ha dado algunos detalles del control y tal:

CONTROLES

--- Poderes:

Mantenemos pulsado L1 para levantar el brazo (como si sacáramos un arma), y luego, R1 para lanzar rayos, o bien Cuadrado para lanzar pequeñas bombas, o bien X para ondas de choque.

Usaremos L2 para absorber energía de cualquier objeto que la porte. Por ejemplo, baterías de los coches, cabinas de teléfono, generadores, farolas...

Pulsando R1 cerca de los enemigos o de los civiles, nos saldrá un menú, del que podremos seleccionar: reanimación cardíaca, poner esposas...

(pulsando R3, elegimos si disparar con el brazo izquierdo o derecho)

--- Combate cuerpo a cuerpo:

Pulsando Cuadrado.

--- Movilidad:

Stick izquierdo mover personaje, derecho para cámara. Para saltar X.

El prota se agarra automáticamente a los bordes. No tenemos que pulsar expresamente ningún botón para agarrarnos.

Para cubrirnos Círculo. Para rodar L2+Círculo.

OTROS

- El juego NO necesita instalación y corre muy suavemente.

- Hay 16 poderes en total. Empezamos con unos 3 ó 4 básicos. Según el Karma sea positivo o negativo, podremos usar unos poderes u otros.

- Se restaura vida si pasado un tiempo no nos infringen daño, o cogiendo energía que hay a nuestro alrededor.

- Podremos salvar en cualquier momento, desde el menú de juego.
Ponlo en spoiler k k habra gente k se kiera enterar con el juego delante
Plage escribió:Ponlo en spoiler k k habra gente k se kiera enterar con el juego delante

editado ^^
En Play.com te dan la beta por reservar el juego

inFamous (with Uncharted 2 BETA Access Code)

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6072244/inFamous/Product.html

A ver si lo ponen ya en BlahDVD para reservarlo.
Me gusta eso de poder tener Karma, como se parezca a Fallout 3 en ese aspecto me derrito [babas]


Al final me ha convencido el juego, me lo pillo fijo. Solo me faltan 2 datos para terminar de convencerme: La duracion y los trofeos
Morda escribió:
Me gusta eso de poder tener Karma, como se parezca a Fallout 3 en ese aspecto me derrito [babas]


Al final me ha convencido el juego, me lo pillo fijo. Solo me faltan 2 datos para terminar de convencerme: La duracion y los trofeos

Trofeos lleva obligatoriamente, y la duración yo creo que rondará entre las 10-20h
Morda escribió:
Me gusta eso de poder tener Karma, como se parezca a Fallout 3 en ese aspecto me derrito [babas]


Al final me ha convencido el juego, me lo pillo fijo. Solo me faltan 2 datos para terminar de convencerme: La duracion y los trofeos

Aqui tienes la lista de trofeos ^^

Salu2
toni_23 escribió:
Morda escribió:
Me gusta eso de poder tener Karma, como se parezca a Fallout 3 en ese aspecto me derrito [babas]


Al final me ha convencido el juego, me lo pillo fijo. Solo me faltan 2 datos para terminar de convencerme: La duracion y los trofeos

Trofeos lleva obligatoriamente, y la duración yo creo que rondará entre las 10-20h


Ya ya, se que tiene que llevar trofeos pero me gustaria verlos. Gracias por la duracion, no esta mal, como un juego normal

naked_snake escribió:
Morda escribió:
Me gusta eso de poder tener Karma, como se parezca a Fallout 3 en ese aspecto me derrito [babas]


Al final me ha convencido el juego, me lo pillo fijo. Solo me faltan 2 datos para terminar de convencerme: La duracion y los trofeos

Aqui tienes la lista de trofeos ^^

Salu2


Gracias !. Voy a echarles un vistazo, espero que no sean complicados [mad]
toni_23 escribió:En Play.com te dan la beta por reservar el juego

inFamous (with Uncharted 2 BETA Access Code)

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6072244/inFamous/Product.html

A ver si lo ponen ya en BlahDVD para reservarlo.


Sip me e dado cuenta hoy antes de ponerme a echarme unos vicios, pero pone k la enviaran cuando ya este en marcha la beta, y como sea como el "tema" k ivan a regalar con el pre-order del killzone 2 podemos esperar sentados, de todas formas como bien dices haber cuando lo pone o blah o game k tambien tardan poco
6074 respuestas