[Hilo Oficial] Infamous

Akiyama escribió:me referia al idioma XD perdon!!! tonces lo reservo en uk! se sabe algo de la edicion coleccionista? O_o o la edicion coleccionista es la que te da la beta multiplayer del uncharted 2 ? jajajajaj xD


En cuanto a la E.D de momento no se sabe nada en EU, y lo otro esta en la página anterior...
toni_23 escribió:Cada inFAMOUS llevará un codigo para la beta de Uncharted 2 en su interior.
Imagen
De momento el mejor sitio para reservarlo es en ShopTo que está por 40€ con envio certificado incluido, pero a ver si bajan un poco los precios y nos sale por 35€.
En UK no sé, pero leí en PSMotion que la edición especial sí va a llegar a España al menos. De hecho cuando vi la noticia fui corriendo al Game y me hicieron la reserva sin problemas. Normalmente me esperaría a saber qué pasa con UK, pero le tengo ganas especiales a este juego y lo voy a comprar en España, cuando el hype manda a veces hay que hacer una excepción [tadoramo]
1 cosilla la demo del juego saldra antes o despues del lanzamiento?
baronrojo2 escribió:1 cosilla la demo del juego saldra antes o despues del lanzamiento?

Antes.
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:1 cosilla la demo del juego saldra antes o despues del lanzamiento?

Antes.


Gracias, estare al tanto!
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:1 cosilla la demo del juego saldra antes o despues del lanzamiento?

Antes.


Gracias, estare al tanto!


Segun la revista oficial de PlayStation habra demo para el 21 de Mayo [oki]
kusanagi escribió:
nachobarro escribió:Alguna pag. UK para pillarlo barato de Pre-order ? [sonrisa]


+1
De momento lo mas barato es en ShopTo por unos 40€.
toni_23 escribió:De momento lo mas barato es en ShopTo por unos 40€.


It's too much.

Me esperaré a que este a 30-35€.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
despues de ver este ultimo trailer me pregunto como puede haber gente a la que le parezca mejor el prototype :-? :-? :-?
Brian Velasco escribió:despues de ver este ultimo trailer me pregunto como puede haber gente a la que le parezca mejor el prototype :-? :-? :-?


Cuestión de gustos. Si a todos nos gustara lo mismo, el mundo sería aburrido.
Este juego va a tener repercusion, ya vereis, tiene muy buena pinta y es diferente.
Yo esperando que llegue el dia para comprarlo sin dudarlo.
XD XD XD

EDIT: Alguien ha pensado en pillarlo de inportacion, es que esta muy bien de precio en preorder. Creeeis que llegara en español'
Siendo de sony normalmente llegan asi, sino habra que esperar que alguien aga la compra.

Saludos.
Brian Velasco escribió:despues de ver este ultimo trailer me pregunto como puede haber gente a la que le parezca mejor el prototype :-? :-? :-?



Pues supongo que a los que solo tienen la Xbox les parecera mejor el Prototype xDD.

A mi, desde los primeros videos, me parecio mejor el Infamous, el Prototype lo veo demasiado caotico, y la jugabilidad parece un arcade mata mata, no me gusta.
Peazo ultimo trailer... no pensaba comprarlo pero entre la pintaza que esta cogiendo y lo del uncharted... va a ser que si!!
Juanish escribió:
Brian Velasco escribió:despues de ver este ultimo trailer me pregunto como puede haber gente a la que le parezca mejor el prototype :-? :-? :-?



Pues supongo que a los que solo tienen la Xbox les parecera mejor el Prototype xDD.

A mi, desde los primeros videos, me parecio mejor el Infamous, el Prototype lo veo demasiado caotico, y la jugabilidad parece un arcade mata mata, no me gusta.


Comparto tu misma opinión xD!
A ver si se aclara lo de la edición coleccionista, joder, estoy esperando para reservarlo ya...
El Infamous me parece que será mejor, tienes poderes pero no eres inmortal, es que en los trailes parece que el de Prototype suelta un pedo y mata 20 personas, 5 coches de policía, un helicóptero y hasta un camión cisterna...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Macrike escribió:
Brian Velasco escribió:despues de ver este ultimo trailer me pregunto como puede haber gente a la que le parezca mejor el prototype :-? :-? :-?


Cuestión de gustos. Si a todos nos gustara lo mismo, el mundo sería aburrido.


hombre, me refiero a nivel tecnico.
A mi parecer el infamous le da varias patadas en la boca a el prototype
Brian Velasco escribió:
Macrike escribió:
Brian Velasco escribió:despues de ver este ultimo trailer me pregunto como puede haber gente a la que le parezca mejor el prototype :-? :-? :-?


Cuestión de gustos. Si a todos nos gustara lo mismo, el mundo sería aburrido.


hombre, me refiero a nivel tecnico.
A mi parecer el infamous le da varias patadas en la boca a el prototype

No he visto mucho del infamous pero si he visto que el prototype no es gran cosa a nivel grafico pero las calles estan vivas, mucha mas gente por la calle y mas coches que en el gta por ejemplo, moviendose etc...
A mi personalmente me gusta mas prototype aunque seguramente me compre los 2.
Saludos!
No he visto mucho del infamous pero si he visto que el prototype no es gran cosa a nivel grafico pero las calles estan vivas, mucha mas gente por la calle ymas coches que en el gta por ejemplo, moviendose etc...
A mi personalmente me gusta mas prototype aunque seguramente me compre los 2.
Saludos!


Pero tu has jugado al GTA IV.. me estas diciendo que hay mas movimiento que el GTA IV.. pues no flipas tu ni nada..
En todo los videos que he visto de prototype ni apenas llega a la mitad de GTA IV.. refiriendo a la gente paseando, coches patrullando por las calles.. juas.. deja el fanatismo tío U.U!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tengo la pequeña dudilla entre este y el terminator salvation (me tira mucho, soy muy fan de la saga XD XD )
y encima salen casi a la vez...
puffff, a ver que se puede hacer
Overdrack escribió:
No he visto mucho del infamous pero si he visto que el prototype no es gran cosa a nivel grafico pero las calles estan vivas, mucha mas gente por la calle ymas coches que en el gta por ejemplo, moviendose etc...
A mi personalmente me gusta mas prototype aunque seguramente me compre los 2.
Saludos!


Pero tu has jugado al GTA IV.. me estas diciendo que hay mas movimiento que el GTA IV.. pues no flipas tu ni nada..
En todo los videos que he visto de prototype ni apenas llega a la mitad de GTA IV.. refiriendo a la gente paseando, coches patrullando por las calles.. juas.. deja el fanatismo tío U.U!

Me acusas de fanatismo cuando estoy dando mi opinion y saltas como un loco cuando dista de la tuya, cuando hablo es por algo, es indudable que en GTA hay mas variedad y mas vida pero mira esto e informate antes de hablar majete ;) (este video es de febrero encima)
http://www.youtube.com/watch?v=y2lD7IPQbeM
Pocos juegos he visto con tantas cosas en la pantalla eso si la variedad de coches escasisima e imagino que la IA de las personas sea nula.
Saludos!
Variedad de coches?
Que quieres que te diga.. yo veo muchos coches repetidos.. véase los coches amarillos.. y la gente todas son iguales la vestimenta es igual solo cambia el color.. asi puede hacer un juego cualquiera..
GTA IV.. no es lo mismo.. gente se sienta.. coge los periódicos.. a veces se pelean entre si.. a veces se le caen los bolsos.. pero el video que me acabas de pasar es todo lo mismo.. ya viendo los coches amarillos y los demás coches son iguales.. y la gente tiene todos la misma vestimenta y misma cara solo cambia el color de ropa..
Thiros escribió:
Overdrack escribió:
No he visto mucho del infamous pero si he visto que el prototype no es gran cosa a nivel grafico pero las calles estan vivas, mucha mas gente por la calle ymas coches que en el gta por ejemplo, moviendose etc...
A mi personalmente me gusta mas prototype aunque seguramente me compre los 2.
Saludos!


Pero tu has jugado al GTA IV.. me estas diciendo que hay mas movimiento que el GTA IV.. pues no flipas tu ni nada..
En todo los videos que he visto de prototype ni apenas llega a la mitad de GTA IV.. refiriendo a la gente paseando, coches patrullando por las calles.. juas.. deja el fanatismo tío U.U!

Me acusas de fanatismo cuando estoy dando mi opinion y saltas como un loco cuando dista de la tuya, cuando hablo es por algo, es indudable que en GTA hay mas variedad y mas vida pero mira esto e informate antes de hablar majete ;) (este video es de febrero encima)
http://www.youtube.com/watch?v=y2lD7IPQbeM
Pocos juegos he visto con tantas cosas en la pantalla eso si la variedad de coches escasisima e imagino que la IA de las personas sea nula.
Saludos!


Jojo, parece un juego de PS2 xDDDDDDDDDDDDDD mas cutre xDDD Es como una mezcla entre personaje assassins creed, imitacion de NY y calles alo GTAIV (cutre) y spiderman hay a saco.

El inFamous os aseguro que será mucho mejor que ese ya que tiene un desarrollo exclusivo; el Prototype ese me suena a truñaco que se le da mucho HYPE.
Overdrack escribió:
No he visto mucho del infamous pero si he visto que el prototype no es gran cosa a nivel grafico pero las calles estan vivas, mucha mas gente por la calle ymas coches que en el gta por ejemplo, moviendose etc...
A mi personalmente me gusta mas prototype aunque seguramente me compre los 2.
Saludos!


Pero tu has jugado al GTA IV.. me estas diciendo que hay mas movimiento que el GTA IV.. pues no flipas tu ni nada..
En todo los videos que he visto de prototype ni apenas llega a la mitad de GTA IV.. refiriendo a la gente paseando, coches patrullando por las calles.. juas.. deja el fanatismo tío U.U!


No me queria meter, pero me ha molestado bastante ese tono de desprecio hacia un forero y hacia el prototype.

Basicamente en todas las reviews lo que exaltan ( aparte de las animaciones de Alex) es la cantidad de coches y de gente que hay por las calles, tanta, que hasta se producen atascos y cosas asi. A las diferentes revistas les sorprende lo bien que funciona este juego con la cantidad de gente y coches en movimiento que hay por la calle.

Para un ejemplo clarisimo este video
http://www.youtube.com/watch?v=weSjEiJ2WCw

Ponlo a partir del min 0:53

Las calles llenas de gente, coches por todos los lados, bla bla, igual o mas que en el GTA IV.

Asi que ese tono no tan subidito que el compañero ha dado su opinion y casi le saltas al cuello, y creo que alguno tiene mas fanatismo que otros.

Saludos!

PD: Nachobarro sin comentarios....
nachobarro escribió:
Jojo, parece un juego de PS2 xDDDDDDDDDDDDDD mas cutre xDDD Es como una mezcla entre personaje assassins creed, imitacion de NY y calles alo GTAIV (cutre) y spiderman hay a saco.

El inFamous os aseguro que será mucho mejor que ese ya que tiene un desarrollo exclusivo; el Prototype ese me suena a truñaco que se le da mucho HYPE.

Seguramente sea mejor pero tu comentario de troll quita toda la credibilidad al asunto

Overdrack escribió:Variedad de coches?
Que quieres que te diga.. yo veo muchos coches repetidos.. véase los coches amarillos.. y la gente todas son iguales la vestimenta es igual solo cambia el color.. asi puede hacer un juego cualquiera..
GTA IV.. no es lo mismo.. gente se sienta.. coge los periódicos.. a veces se pelean entre si.. a veces se le caen los bolsos.. pero el video que me acabas de pasar es todo lo mismo.. ya viendo los coches amarillos y los demás coches son iguales.. y la gente tiene todos la misma vestimenta y misma cara solo cambia el color de ropa..

Analiza y lee lo que he dicho por favor.

Este subforo cada dia da mas asquito, uno da una opinion normal y le saltan los fanboys de turno juas juas
Vizard escribió:
Overdrack escribió:
No he visto mucho del infamous pero si he visto que el prototype no es gran cosa a nivel grafico pero las calles estan vivas, mucha mas gente por la calle ymas coches que en el gta por ejemplo, moviendose etc...
A mi personalmente me gusta mas prototype aunque seguramente me compre los 2.
Saludos!


Pero tu has jugado al GTA IV.. me estas diciendo que hay mas movimiento que el GTA IV.. pues no flipas tu ni nada..
En todo los videos que he visto de prototype ni apenas llega a la mitad de GTA IV.. refiriendo a la gente paseando, coches patrullando por las calles.. juas.. deja el fanatismo tío U.U!


No me queria meter, pero me ha molestado bastante ese tono de desprecio hacia un forero y hacia el prototype.

Basicamente en todas las reviews lo que exaltan ( aparte de las animaciones de Alex) es la cantidad de coches y de gente que hay por las calles, tanta, que hasta se producen atascos y cosas asi. A las diferentes revistas les sorprende lo bien que funciona este juego con la cantidad de gente y coches en movimiento que hay por la calle.

Para un ejemplo clarisimo este video
http://www.youtube.com/watch?v=weSjEiJ2WCw

Ponlo a partir del min 0:53

Las calles llenas de gente, coches por todos los lados, bla bla, igual o mas que en el GTA IV.

Asi que ese tono no tan subidito que el compañero ha dado su opinion y casi le saltas al cuello, y creo que alguno tiene mas fanatismo que otros.

Saludos!

PD: Nachobarro sin comentarios....


Es que ami el Prototype me parece una cutrada de las gordas. Ami me da igual que tenga un monton de coches en la calle, si son todos iguales y la gente también... Además las animaciones son pauperrimas.... y que el protagonista sea medio dios... --> De un chasquido de dedos se carga media calle xD Venga y se carga los tanques como nada.. Buff no me gusta.

y me llama troll xDDDD Como si estuviese mandando ala mierda ala xbox o algo... Me parece un juego cutre y punto. O no hay juegos cutres ?? El dde Wanted no es cutre ? pues eso.

Pero para gustos ya se sabe.
Veo el video y el tipo parece inmortal vamos.. le dan mil balazos y un misil de un helicóptero y el tipo ese como si nada.. no me gusta nada eso.. así lo pasa cualquiera.. si es muy hancook.. pero me parece algo exagerado..
Overdrack escribió:Veo el video y el tipo parece inmortal vamos.. le dan mil balazos y un misil de un helicóptero y el tipo ese como si nada.. no me gusta nada eso.. así lo pasa cualquiera.. si es muy hancook.. pero me parece algo exagerado..


Si pero es que le quieren dar esa pespectiva! la de un tio que de la noche a la mañana es dios y quiere saber porque.

Pero bueno para opiniones me parece muchisimo mas cutre que se justifiquen las habilidades de escalar para dar mas libertad del protagonista del Infamous con que sabe parkour...
Vizard escribió:
Overdrack escribió:Veo el video y el tipo parece inmortal vamos.. le dan mil balazos y un misil de un helicóptero y el tipo ese como si nada.. no me gusta nada eso.. así lo pasa cualquiera.. si es muy hancook.. pero me parece algo exagerado..


Si pero es que le quieren dar esa pespectiva! la de un tio que de la noche a la mañana es dios y quiere saber porque.

Pero bueno para opiniones me parece muchisimo mas cutre que se justifiquen las habilidades de escalar para dar mas libertad del protagonista del Infamous con que sabe parkour...


Para cutres lo de que de un dia a otro es super mega dios invencible....

Hombre y cutro esa explicacion del infamous.,.. pues me parece mas cutre lo de los poderes del Alex ese osea de un dia para otro vuela, aguanta misiles, se transforma en el que quieras...
El video del Prototype me ha parecido muy cutre siempre saltando sobre el mismo tipo de coches y de gente y ese peazo popup de los arboles imperdonable a estas alturas, la idea no es mala y creo que puede llegar a ser divertido pero actualmente hay que exigir mas graficamente digo yo... xD
nachobarro escribió:
Vizard escribió:
Overdrack escribió:Veo el video y el tipo parece inmortal vamos.. le dan mil balazos y un misil de un helicóptero y el tipo ese como si nada.. no me gusta nada eso.. así lo pasa cualquiera.. si es muy hancook.. pero me parece algo exagerado..


Si pero es que le quieren dar esa pespectiva! la de un tio que de la noche a la mañana es dios y quiere saber porque.

Pero bueno para opiniones me parece muchisimo mas cutre que se justifiquen las habilidades de escalar para dar mas libertad del protagonista del Infamous con que sabe parkour...


Para cutres lo de que de un dia a otro es super mega dios invencible....

Hombre y cutro esa explicacion del infamous.,.. pues me parece mas cutre lo de los poderes del Alex ese osea de un dia para otro vuela, aguanta misiles, se transforma en el que quieras...


Hombre... basicamente Alex, ( no se sabe porque), puede cambiar a voluntad su ADN haciendole poderosisimo ( regenarcion, velocidad, fuerza...) y se rumoreo que tiene un parasito que es lo que hace esto. Pero la cosa esque durante el juego se le puede dar una explicacion "logica" dentro de la ciencia ficcion de sus poderes.

Pero yo cuando lei que justifican que el protagonista del infamous pueda escalar, saltar a lo guapo, y hacer piruetas con que sabe parkour... nose me parecio muy cogido por los pelos. Pero es una simple opinion. Es que si entramos en que puede planear por que suelta electricidad por sus brazos ( que me parece mas que otra cosa raro), sueltan la milonga de que al tener electricidad su sistema nervioso se acelera y es mucho mas agil ( cualquier paranoia de ese estilo) y me lo creo mas que la simple escusa de que sabe parkour.

Pero bueno que seguramente me pillare los dos xDDD (aunque me pone mas el Prototype)

Saludos!
nachobarro escribió:
Vizard escribió:
Overdrack escribió:Veo el video y el tipo parece inmortal vamos.. le dan mil balazos y un misil de un helicóptero y el tipo ese como si nada.. no me gusta nada eso.. así lo pasa cualquiera.. si es muy hancook.. pero me parece algo exagerado..


Si pero es que le quieren dar esa pespectiva! la de un tio que de la noche a la mañana es dios y quiere saber porque.

Pero bueno para opiniones me parece muchisimo mas cutre que se justifiquen las habilidades de escalar para dar mas libertad del protagonista del Infamous con que sabe parkour...


Para cutres lo de que de un dia a otro es super mega dios invencible....

Hombre y cutro esa explicacion del infamous.,.. pues me parece mas cutre lo de los poderes del Alex ese osea de un dia para otro vuela, aguanta misiles, se transforma en el que quieras...


Por lo que he podido ver se han hecho experimentos con el en plan Resident Evil y el Wesker que es una especie de Neo en Matrix y ahí no pasa nada, por lo que he podido ver a medida que transcurre la historia el parasito que tenemos inyectado evoluciona y se hace más fuerte y adquirimos nuevos poderes y eso, además los pedazo ataques de los videos no creo que se puedan empezar a hacer nada más empezar como todos los juegos habrá que ir mejorando al personaje, comprando combos, etc.

Sinceramente me parece mucho más cojido con pinzas el Infamous que "crea" rayitos como de la nada, salta en plan Altair y se da unas piruetas que no se las cree ni el. No se es una opinión pero me da mucha mejor espina Prototype en cuanto al producto final y a la diversión.
Los heroes con poderes sin contar hancook.. siempre acaban cansandose, hiriendose.. pero prototype.. es que es inmortal.. salta mas que un canguro.. tiene superpoderes a lo superman.. se transforma.. se sube por las casas como un spiderman.. se agarra los coches como batman.. y luego inmortal como hancook.. resumiendo cuentas han cogido todos los poderes de todos los héroes de cómic..

En cambio infamous.. acaso el parkour es un poder.. yo mismo lo puedo hacer.. si tienes practica.. lo unico que tiene poder en la manos todo lo que toca de la electricidad.. pero tampco es inmortal.. tampoco se transforma.. tampoco es superman..

Bueno no se si me entenderán lo que digo.. pero yo creo que infamous esta mas enfocado a la historia.. y en cambio prototype solo es matar por matar y ademas viendo el mapa si os fijais.. todo es cuadrado.. calles cuadradas.. eso me recuerda al mapa de driver3.. un poco falso no?.. pero bueno..
Prototype tiene mejor pinta jugablemente. Gráficamente Infamous le da mil patadas. Pero qué coño? Es un beath em up en una ciudad abierta, lo que queremos es meter ostias no ver lo bonito que está el Mercedes descapotable que tiene una recreación a escala milimétrica. Me da igual que los coches sean iguales, o que los personajes también. Me da la sensación de que este juego me va a divertir como nada y eso es lo que me interesa.

Por cierto. Se parece muchísimo a Hulk ultimate Destruction (otro juegazo) este Prototype y el Infamous me recuerda ligeramente al Second Sight, pero en una ciudad abierta claro...

Un saludo.
alfon1995 escribió:Prototype tiene mejor pinta jugablemente. Gráficamente Infamous le da mil patadas. Pero qué coño? Es un beath em up en una ciudad abierta, lo que queremos es meter ostias no ver lo bonito que está el Mercedes descapotable que tiene una recreación a escala milimétrica. Me da igual que los coches sean iguales, o que los personajes también. Me da la sensación de que este juego me va a divertir como nada y eso es lo que me interesa.

Por cierto. Se parece muchísimo a Hulk ultimate Destruction (otro juegazo) este Prototype y el Infamous me recuerda ligeramente al Second Sight, pero en una ciudad abierta claro...

Un saludo.


La monotonía siempre acaban aburriéndose..

Mas gráficos?.. Claro con la cantidad de poping que tiene.. viendo cuando vuela por la ciudad y si todo es igual.. no se que gráficos tiene..
Pero si un juego tiene mas variedad de situaciones, y siempre es diferente a lo que vas avanzando y que no tenga nada de poping eso sin son gráficos como Infamous.. con todo eso evitas la monotonía..
Overdrack escribió:
alfon1995 escribió:Prototype tiene mejor pinta jugablemente. Gráficamente Infamous le da mil patadas. Pero qué coño? Es un beath em up en una ciudad abierta, lo que queremos es meter ostias no ver lo bonito que está el Mercedes descapotable que tiene una recreación a escala milimétrica. Me da igual que los coches sean iguales, o que los personajes también. Me da la sensación de que este juego me va a divertir como nada y eso es lo que me interesa.

Por cierto. Se parece muchísimo a Hulk ultimate Destruction (otro juegazo) este Prototype y el Infamous me recuerda ligeramente al Second Sight, pero en una ciudad abierta claro...

Un saludo.




La monotonía siempre acaban aburriéndose..

Mas gráficos?.. Claro con la cantidad de poping que tiene.. viendo cuando vuela por la ciudad y si todo es igual.. no se que gráficos tiene..
Pero si un juego tiene mas variedad de situaciones, y siempre es diferente a lo que vas avanzando y que no tenga nada de poping eso sin son gráficos como Infamous.. con todo eso evitas la monotonía..


Que manía con los gráficos, a mi la monotomía solo me molesta cuando es a la hora de jugar. A mi no me molesta ver a dos coches iguales, me parece absurdo darle importancia a eso.
Overdrack escribió:
alfon1995 escribió:Prototype tiene mejor pinta jugablemente. Gráficamente Infamous le da mil patadas. Pero qué coño? Es un beath em up en una ciudad abierta, lo que queremos es meter ostias no ver lo bonito que está el Mercedes descapotable que tiene una recreación a escala milimétrica. Me da igual que los coches sean iguales, o que los personajes también. Me da la sensación de que este juego me va a divertir como nada y eso es lo que me interesa.

Por cierto. Se parece muchísimo a Hulk ultimate Destruction (otro juegazo) este Prototype y el Infamous me recuerda ligeramente al Second Sight, pero en una ciudad abierta claro...

Un saludo.


La monotonía siempre acaban aburriéndose..
Mas gráficos?.. Claro con la cantidad de poping que tiene.. viendo cuando vuela por la ciudad y si todo es igual.. no se que gráficos tiene..
Pero si un juego tiene mas variedad de situaciones, y siempre es diferente a lo que vas avanzando y que no tenga nada de poping eso sin son gráficos como Infamous.. con todo eso evitas la monotonía..



Por dios que tienes en contra de Prototype deja de decir que es todo igual que no tiene historia y que es matar por matar porque es mentira, acaso has jugado al juego? Porque por el contenido mostrado se ve totalmente diferente a como lo pintas y acaso en Infamous no se mata por matar? Porque no creo que exista un guion cinematografico detrás de cada NPC al que mate el de Infamous (como los medio cerditos esos con armas o los gigantones esos en plan colosos, fijo que estan todos sueltos por la ciudad por algun motivo y poco más).

Y en serio deja de decir que si Prototype es monotono porque sin animo de ofender no tienes ni idea si es que hasta la ciudad evoluciona con nosotros a medida que transcurre la historia, podemos convertirnos en cualquier personaje atacandolos por detras para infiltrarnos en determinados lugares y mucho más. Ademas desde cuando son distintos los Sand-Boxes? GTAIV, Saints Row, Spiderman, Hulk, Mercenaries, Assasin's Creed... en todos hay cierto grado de monotonia tanto en la ciudad como en los enemigos o vehiculos, y es totalmente comprensible haber si piensas que en Infamous no va a haberla.
Entonces si no te importa ver dos coches iguales...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nah, ahora en serio. A mi los graficos me la sudan bastante, aunque tampoco digo que no me importen para nada.
Me compre el wheelman y que quereis que os diga... graficamente es una mierda, no se parece en casi na a Barcelona XD
Y hay errores en el juego que manda huevos. Por ejemplo, el policia me destroza el coche, yo cojo el coche con el policia dentro, y arrestado XD
Pero mira... tampoco es que me provoque tanta monotonia...
Voy repitiendo las misiones que me cuestan, hago las secundarias y hasta que no tenga el 100% del juego no me voy a cansar.

Ante todo... para gustos los colores XD
Dejemoslo en que tanto inFAMOUS como Prototype son dos grandes juegos, enfocados de forma distinta y ya esta...

No convirtamos este hilo en una guerra entre los dos juegos... pq no vale al pena, ya que cada uno tiene sus gustos.

El problema basicamente es que los de PS3 somos (en teoria) objetivos ya que podemos comprar los dos juegos, y los de 360 solo pueden jugar a Prototype... pero como siempre podran decir que tiramos mas a por los exclusivos de PS3 que a los multiplataformas, no vale la pena discutir.
Que cada uno se compre el que mas le guste y ya está, yo me compraré primero el inFAMOUS y si luego me tengo que comprar el PROTOTYPE pues ya me lo compraré.

Soy el único al que la edición coleccionista no le gusta? Es que la caratula original está mucho mas chula.
Nuevas páginas de Sucker Punch y de inFAMOUS

Habrá que estar al loro a ver si ponen novedades...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi lo que de verdad me llama la atencion del infamous es su argumento.
Me parece que estamos ante uno de los mejores argumentos del año
Estaba leyendo cosas de la página de Sucker Punch y me he percatado de una cosa...

When inFAMOUS launches in the United States on May 26th and Europe May 29th, the U.S. gets its own unique box, and folks in Europe can purchase a regular edition or a special edition that's loaded with extra goodies.

http://www.suckerpunch.com/index.php?op ... &Itemid=58

La verdad es que no me había enterado hasta ahora.... ¿¿será la misma edición especial de la que salieron fotos de una tienda de Australia??

Imagen

La noticia de la venta de la edicion especial en esa tienda: http://www.myps3.com.au/NewsDetail.aspx?id=1787
A mi no me hace mucha gracia la edicion especial esa.
Infamous adelanta su lanzamiento en Europa al 29 de Mayo!

Fuente: Eurogamer.
toni_23 escribió:A mi no me hace mucha gracia la edicion especial esa.


Yo depende de lo que valga la pillare o no... Y a ver cuando sale el juego en pre-order en alguna tienda de UK que no sea en shopto.net, ya que no me deja meter mi tarjeta...

PD: Me he suscrito al twitter de Sucker Punch para enterarme de los ultimas noticias XD
6074 respuestas