[Hilo Oficial] Infamous

yo voy a esperar a ver que cadena en las tiendas de importación trae el codigo del poder ese... y luego lo reservaré, ya que supongo que no será exclusivo de america [360º]
ostia que alegría acabo de leer en psmotion que la edicion limitada si llegara a españa ademas parece que el juego llegara aqui el 28 de mayo o sea que al final el adelanto de la fecha nos afecta también a los europeos [360º]
Pues yo ya tenia pensado comprarmelo , así que a ver en que tiendas dan los codigos y lo reservaré en la que mejor me vaya.
Joder entonces el codigo lo darian a partir del 8 de mayo? :O
Pues si es por codigo y encima se puede compartir... tendré que darles 2 descargas a 2 de aquí que me hicieron un favor en su dia. (forek por ejemplo xDD)
gobetto escribió:Video en castellano del juego (no se si ya está puesto) : http://www.vandal.net/noticia/38565/primer-video-en-castellano-de-infamous/


No es el primer video en espñol del juego, hace tiempo ya se vio ESTE video en español.

Excelente noticia lo de la beta MULTIJUGADOR de Uncharted 2, pero me parece una lastima que eso pueda desmerecer el juego y dar una excusa a los detractores, de las ventas que pueda llegar a tener inFAMOUS.
toni_23 escribió:Pues si es por codigo y encima se puede compartir... tendré que darles 2 descargas a 2 de aquí que me hicieron un favor en su dia. (forek por ejemplo xDD)


Oye, pues se agradece, eh? Aunque no me acuerdo del favor xD
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix te suena?
Se ve guapo el juego,parece al psi-ops de ps2 pero mucho mejor
neoryu escribió:
gobetto escribió:Video en castellano del juego (no se si ya está puesto) : http://www.vandal.net/noticia/38565/primer-video-en-castellano-de-infamous/


No es el primer video en espñol del juego, hace tiempo ya se vio ESTE video en español.

Excelente noticia lo de la beta MULTIJUGADOR de Uncharted 2, pero me parece una lastima que eso pueda desmerecer el juego y dar una excusa a los detractores, de las ventas que pueda llegar a tener inFAMOUS.

Habria que ser bastante tonto para comprar un juego por que incluya una beta multijugador de Uncharted 2, yo me quiero comprar el inFAMOUS, pero si encima ya dicen esto pues mas ganas de comprarmelo me entran, eso si, tengo que conseguir la pasta y tiene que llegar la promocion a UK.
Imagen
Esta es la lista completa de poderes de Cole.

Los que aparecen en la imagen son/parecen ser (por orden):
-Disparo preciso. En algunos videos se ve a Cole como utiliza un tipo de rayo diferente a modo de francotirador.
-Onda de choque. Repele los que tiene cole delante.
-Disparo normal. Se propaga sobre superficies metalicas.
-Grana electrica. Lanza una granada electrica que explota.
-¿Coraza?, la cantidad de impactos que puede recibir.
-¿Desfibrilar?. Para reanimar a una persona herida.
-¿Absorver bioelectricidad?. Para rematar a un enemigo recargandose.

En esa lista faltarian (vistos en videos):
-Disparo bomba. dispara una bola de energia que al impactar explota. Parece ser que Cole la puede redirigir en el aire.
-Planear. Cole puede utilizar sus poderes para planear y alcanzar mayores distancias.
-Caida carga. Cole puede caer desde el cielo haciendo un onda expansiva electrica tras el coche.
-Invocar Rayos. Cole puede invocar rayos que caen desde el cielo paar arrasar una zona determinada.
-Escudo. Materializa un escudo electrico delante de él para bloquear disparos del enemigo.
-Gygablades (extra): A cole le salen unas hojas electricas en los brazos que le permiten mejorar su combate cuerpo a cuerpo.
*Leer la mente. Cole puede leer la mente de objetivos tras tocarlos.
*Inmovilizar. Cole puede anclar a los enemigos en el suelo.

Algunos de estos poderes pueden que no sean considerados como tales, sino como habilidades de Cole (los que creo que pueden ser asi los he marcado con un *). Aun asi, si todos se consideraran poderes, aun nos faltarían 2 más.

Tener en cuenta que para cada poder se pueden adquirir 2 mejoras si eres bueno, y otras 2 mejoras si eres malo. Con efectos como que la granada electrica si eres bueno al detonar inmoviliza a los enemigos cercanos en el suelo, o si eres malo al detonar salen otras granadas mas pequeñas que detonan a su vez causando mayores daños.
Gracias neoryu, vaya pintaza tiene este juego. Por cierto, si encuentras alguna pagina en UK donde reservar el juego y que te den la demo del Uncharted 2, mandame un MP por favor ;)

Un saludo
toni_23 escribió:Habria que ser bastante tonto para comprar un juego por que incluya una beta multijugador de Uncharted 2, yo me quiero comprar el inFAMOUS, pero si encima ya dicen esto pues mas ganas de comprarmelo me entran, eso si, tengo que conseguir la pasta y tiene que llegar la promocion a UK.


Gracias a eso, CrackDOwn vendio mucho por traer la Beta Online del Halo 3, a mi me parece buen movimiento de Marketing por parte de Sony...
Yo no me compraria un juego que no me gusta por jugar a una beta, hoy he visto mas videos de este juego y es que es alucinante, aunque parezca repetitivo (por que siempre sacan los mismos videos) una vez que consigues mas poderes tiene que ser bestial.

PD: Bienvenido al foro
toni_23 escribió:Yo no me compraria un juego que no me gusta por jugar a una beta, hoy he visto mas videos de este juego y es que es alucinante, aunque parezca repetitivo (por que siempre sacan los mismos videos) una vez que consigues mas poderes tiene que ser bestial.

PD: Bienvenido al foro


Son distintos videos pero haciendo siempre lo mismo.

Ahora la lista crece y se pone interesante, aun falta para que salga y la informacion puede crecer considerablemente(o dejarlo asi y dar sorpresas)
Los videos de este juego me gustan pero le falta algo, me pasa lo mismo con Prototype. Me tocara esperar haver que opina la gente cuando salga.
En alguna tienda UK se puede hacer ya el preorder ? Esque tiene pintaza el jueguecito este! [amor]
Fuí bastante criticado en el foro de Prototype por criticar un video del juego, este de momento me gusta más pero aún así me voy a esperar a ver que sale que gracias a esperarme me ahorré la pasta del Star Wars y comprender que desde este último cada vez que veo unos rayitos me rilan las piernas XD

Espero leeros y terminar pronto con el KZ2 Online por que como lea cosas buenas voy de cabeza a por el y de paso ver ese Uncharted 2.

Gracias de antemano a todos los que pongais vuestras primeras vivencias [oki]
Se sabe algo de la edición coleccionista en Europa¿
Teneis algun wallpaper chulo para ponerselo a la PS3?
toni_23 escribió:Teneis algun wallpaper chulo para ponerselo a la PS3?


http://img218.imageshack.us/img218/8679/wallpaperk.png
toni_23 escribió:Teneis algun wallpaper chulo para ponerselo a la PS3?


No se si te gustará o cómo quedará de fondo en la PS3, pero ahí va:

http://img79.imageshack.us/img79/2819/infamous.jpg
HaswaLL escribió:
toni_23 escribió:Teneis algun wallpaper chulo para ponerselo a la PS3?


No se si te gustará o cómo quedará de fondo en la PS3, pero ahí va:

http://img79.imageshack.us/img79/2819/infamous.jpg

[babas] [babas] [babas]
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Teneis algun wallpaper chulo para ponerselo a la PS3?


http://img218.imageshack.us/img218/8679/wallpaperk.png



Prefiero este, es arte en estado puro.
chico_zombye escribió:
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Teneis algun wallpaper chulo para ponerselo a la PS3?


http://img218.imageshack.us/img218/8679/wallpaperk.png



Prefiero este, es arte en estado puro.


Calla, calla, tu tienes una concepción muy rara del arte! jajaj [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
jajajajajja

Ese artwork de inFamous es amor, el otro es mas tipico, colores castaña y demasiado detalle para intentar transmitir el caos. El otro con menos lineas, mas colores y trazos mas dinamicos representa mucho mejor el caos y los poderes del protagonista :)


He dicho que participe en un concurso de Bioshock solo porque queria el libreto de las ilustraciones? xD
SAM!! escribió:Se sabe algo de la edición coleccionista en Europa¿


En la pagina del GAME sale una edicion de coleccionistas pero no se si sera la misma k en USA
Plage escribió:
SAM!! escribió:Se sabe algo de la edición coleccionista en Europa¿


En la pagina del GAME sale una edicion de coleccionistas pero no se si sera la misma k en USA


Bueno, a ver si mañana, cuando anuncien toda la pesca de la beta del uncharted e infamous, den fechas concretas y hablen de la ed. coleccionista.

Espero que no sea mucho más cara, 5 eurillos... [sonrisa]
Pues parece que ya hay fecha de lanzamiento confirmada para EU ( aunque en la noticia pone UK me imagino que se puede aplicar a toda Europa)---> 29 de Mayo

http://www.mcvuk.com/news/34079/inFamou ... n-May-29th
Gracias, a mi me da igual por que me lo voy a comprar en UK.
Gawny escribió:Pues parece que ya hay fecha de lanzamiento confirmada para EU ( aunque en la noticia pone UK me imagino que se puede aplicar a toda Europa)---> 29 de Mayo

http://www.mcvuk.com/news/34079/inFamou ... n-May-29th



Ahora lo iba a poner, veo que te has adelantado.

Genial, a ver si se confirma la ed. coleccionista
A ver cual es la primera tienda online que saca a la venta la edicion coleccionista y a ver si no se pasan con el precio...
Alguna pag. UK para pillarlo barato de Pre-order ? [sonrisa]
nachobarro escribió:Alguna pag. UK para pillarlo barato de Pre-order ? [sonrisa]


+1
Cada inFAMOUS llevará un codigo para la beta de Uncharted 2 en su interior.
Imagen
Me habria gustado que en vez de una beta multijugador hubiera sido una demo del juego.
forekandebisi escribió:Me habria gustado que en vez de una beta multijugador hubiera sido una demo del juego.

Por una parte si y por otra no.

Si: por que la tendriamos siempre.
No: Por que así podemos jugar a diferentes cosas y no siempre a lo mismo.
Ese último traler es una pasada
Ese trailer es cremoso cremoso [flipa]
Gawny escribió:Nuevo videoooo!!!

Empire City trailer

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buahhhh... Impresionante! Que ganas de que salga ya...
Me ha gustado muchísimo el ultimo trailers.
¿Creéis que será un "must have"?

Salu2
Buscavidas escribió:¿Creéis que será un "must have"?

Salu2

Yo creo que puede ser un "tapado" entre todos los grandes titulos exclusivos que Sony tiene preparados... No se le ha dado mucha bola, y en mi opinión puede dar una gran sorpresa.

Por cierto, posible lista de trofeos del juego:
http://goonlinegames.net/2009/04/28/rum ... st-leaked/
se sabe si el juego sera multi? O_o
Akiyama escribió:se sabe si el juego sera multi? O_o

multi? si te refieres a que sale en XBOX360 no, y si te refieres al idioma, supongo que si, como todos los exclusivos de sony, saludos
me referia al idioma XD perdon!!! tonces lo reservo en uk! se sabe algo de la edicion coleccionista? O_o o la edicion coleccionista es la que te da la beta multiplayer del uncharted 2 ? jajajajaj xD
6074 respuestas