[Hilo Oficial] Infamous

Morda escribió:
Me gusta eso de poder tener Karma, como se parezca a Fallout 3 en ese aspecto me derrito [babas]


Al final me ha convencido el juego, me lo pillo fijo. Solo me faltan 2 datos para terminar de convencerme: La duracion y los trofeos


Pero ahora os compráis los juegos en función de los trofeos???
Oooh Oooh Oooh

No se, allá cada cual, pero me parece una soberana tontería. De todos modos, que cada cual se busque sus motivaciones.


Por cierto, pensaba que la beta estaba incluida en todos los inFAMOUS, al menos en todas las primeras tiradas. Por ejemplo en los 200.000 primeros, no sabía que te lo regalaban en la tienda.

A ver si termina de salir en todas las tiendas y nos enteramos mejor, porque en shopto, por decir otra, no comenta nada sobre la beta
SAM!! escribió:
Morda escribió:
Me gusta eso de poder tener Karma, como se parezca a Fallout 3 en ese aspecto me derrito [babas]


Al final me ha convencido el juego, me lo pillo fijo. Solo me faltan 2 datos para terminar de convencerme: La duracion y los trofeos


Pero ahora os compráis los juegos en función de los trofeos???
Oooh Oooh Oooh

No se, allá cada cual, pero me parece una soberana tontería. De todos modos, que cada cual se busque sus motivaciones.


Ja!


He dicho que quiero saber la duracion y los trofeos que tiene, saber si son o no complicados es un datos secundario que me gusta saber de un juego pero que no influye en su futura compra. El juego me ha gustado por la tematica expuesta hasta ahora. No tenia pensado comprarlo, pero a raiz de saber mas sobre él y el desarrollo en si del juego me ha convencido. Si me comprara un juego en funcion de los trofeos que lleve me habria comprado cualquier jueguecito que con andar saltan los trofeos, pero en cambio la ultima compra que hice fue Valkyria Chronicles. Con esto no quiero demostrar nada, pero es que me ha cabreado tu comentario, y lo siento [enfado1]
SAM!! escribió:Por cierto, pensaba que la beta estaba incluida en todos los inFAMOUS, al menos en todas las primeras tiradas. Por ejemplo en los 200.000 primeros, no sabía que te lo regalaban en la tienda.

A ver si termina de salir en todas las tiendas y nos enteramos mejor, porque en shopto, por decir otra, no comenta nada sobre la beta


Cada copia de inFAMOUS incluye un código para la beta Uncharted 2. No es exclusivo de ninguna tienda.
Macrike escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, pensaba que la beta estaba incluida en todos los inFAMOUS, al menos en todas las primeras tiradas. Por ejemplo en los 200.000 primeros, no sabía que te lo regalaban en la tienda.

A ver si termina de salir en todas las tiendas y nos enteramos mejor, porque en shopto, por decir otra, no comenta nada sobre la beta


Cada copia de inFAMOUS incluye un código para la beta Uncharted 2. No es exclusivo de ninguna tienda.


Pues si tiene pinta de k todos llevaran ya k en play.com como se a dicho mas atras la dan, asi k en principio podemos pensar k si, yo al final lo tengo de momento reserbado en game.co.uk
Macrike escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, pensaba que la beta estaba incluida en todos los inFAMOUS, al menos en todas las primeras tiradas. Por ejemplo en los 200.000 primeros, no sabía que te lo regalaban en la tienda.

A ver si termina de salir en todas las tiendas y nos enteramos mejor, porque en shopto, por decir otra, no comenta nada sobre la beta


Cada copia de inFAMOUS incluye un código para la beta Uncharted 2. No es exclusivo de ninguna tienda.


Eso pensaba yo también, pero como han especificado en play.com que la regalan al hacer la reserva...


Morda, lo siento si te he ofendido, no era mi intención, pero es que por tu comentario me había parecido que una de las razones para comprarte el juego era la dificultad de los trofeos.
Tampoco soy nadie para decirle a los demás que es lo que debe buscar en un juego, por muy estúpido que me parezca. Pero era tan solo que me extrañaba.
Macrike escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, pensaba que la beta estaba incluida en todos los inFAMOUS, al menos en todas las primeras tiradas. Por ejemplo en los 200.000 primeros, no sabía que te lo regalaban en la tienda.

A ver si termina de salir en todas las tiendas y nos enteramos mejor, porque en shopto, por decir otra, no comenta nada sobre la beta


Cada copia de inFAMOUS incluye un código para la beta Uncharted 2. No es exclusivo de ninguna tienda.

Pero todas? Si yo no me compro el juego de salida y espero un mes, x ejemplo, tendré codigo?
Namco69 escribió:
Macrike escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, pensaba que la beta estaba incluida en todos los inFAMOUS, al menos en todas las primeras tiradas. Por ejemplo en los 200.000 primeros, no sabía que te lo regalaban en la tienda.

A ver si termina de salir en todas las tiendas y nos enteramos mejor, porque en shopto, por decir otra, no comenta nada sobre la beta


Cada copia de inFAMOUS incluye un código para la beta Uncharted 2. No es exclusivo de ninguna tienda.

Pero todas? Si yo no me compro el juego de salida y espero un mes, x ejemplo, tendré codigo?


Eso ya no lo sé con seguridad, pero según tengo entendido todas las copias que se venden de lanzamiento tendrán código dentro. Es la misma promoción que hizo Microsoft con Crackdown y Halo 3.

Para clarar lo de Play.com, ellos lo que hacen es enviarte el código antes de tiempo.
Ain omá, que yo lo quiero ya!
je5us escribió:Ain omá, que yo lo quiero ya!

+1 [+risas]
yo le tengo echado el ojo a la ed coleccionista de shopto... pero voy a esperar a ver que ponen las demas tiendas :O
Imagen

Esta es la respuesta que he obtenido en neoGAF al questionar que la caja que os mostre podria ser una simple caja promocional... XD

Imagen
Imagen
Imagen

PD: el tio no quiere desvelar de donde lo ha sacado.
si lo ha revelado pero lo ha editado antes de que lo vieras.....
neoryu escribió:
Esta es la respuesta que he obtenido en neoGAF al questionar que la caja que os mostre podria ser una simple caja promocional... XD

Que cabron el tio xD
...................................................

Esta es la respuesta que he obtenido en neoGAF al questionar que la caja que os mostre podria ser una simple caja promocional... XD

...................................................
....................................................
.....................................................

PD: el tio no quiere desvelar de donde lo ha sacado.[/quote]

Hola neoryu,

Creo que no le sentó nada bien que dudaras de él, los mensajes parece que tienen un poquito de mala leche.

Offtopic ON ¿comento este usuario algo sobre como viene el código de Uncharted2 Online? Offtopic OFF

Pinta fenomenal este jueguecito, cada vez más, lo que no me termina de gustar es la supuesta duración que pone un forero páginas a trás de entre 10 a 20 horas ¿es esto cieto?
La duracion de momento no se sabe, lo de 10-20 horas lo ha puesto un forero basanose en k la mayoria de juegos duran eso, pero viendo k es un mundo abierto lo mas seguro es k dure un poco mas, ademas como tiene lo de el karma k segun tus decisiones tengas karma bueno o malo, pues seguramente tenga dos finales, pero todo esto son suposiciones mias
Y sabéis donde puedo encontrar vídeos del gameplay? supongo que si se ha filtrado el juego, alguien estará subiendo videos... no?

salu2
http://media2.playscope.com/medias/PlayscopeTV/Playcast/1/9/19220/Videos/infamous_showroom_ps3_sd.mp4

Es un video de los 11 primeros minutos del juego (sin intro) en frances que ocupa 113Mb

AQUI esta tb a iPod/PSP(65,8Mb) SD(113,3Mb) HD 480P(181,3Mb) HD 720P(436,7Mb)
Pero tienes que buscar los archivos en el codigo fuente (almenos a mi excepto el de 720p no me deja bajar los otros de forma normal)
neoryu escribió:http://media2.playscope.com/medias/PlayscopeTV/Playcast/1/9/19220/Videos/infamous_showroom_ps3_sd.mp4

Es un video de los 11 primeros minutos del juego (sin intro) en frances que ocupa 113Mb

AQUI esta tb a iPod/PSP(65,8Mb) SD(113,3Mb) HD 480P(181,3Mb) HD 720P(436,7Mb)
Pero tienes que buscar los archivos en el codigo fuente (almenos a mi excepto el de 720p no me deja bajar los otros de forma normal)

Yo el primero lo he bajado abirndo el link y cuando cargaba "la pagina" le he dado a archivo/guardar como (no me he esperado a que cargase, lo he guardado y he cerrado la pestaña, y que la descarga contiue en la ventana de descargas)
Gracias neoryu, me lo estoy bajando en la ps3 a 720p
Plage escribió:La duracion de momento no se sabe, lo de 10-20 horas lo ha puesto un forero basanose en k la mayoria de juegos duran eso, pero viendo k es un mundo abierto lo mas seguro es k dure un poco mas, ademas como tiene lo de el karma k segun tus decisiones tengas karma bueno o malo, pues seguramente tenga dos finales, pero todo esto son suposiciones mias


Segun leí, la historia tiene unos 15 puntos de inflexión en función de las decisiones que tomes, con lo que no solo el final sino todo el desarrollo puede ser practicamente diferente en funcion de lo que hagas.
Edicion Especial de Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060355

Por cierto Neoryu, el chico de Neogaf que tiene el videojuego lo ha sacado de Sony, es decir, que es una review copy de Sony, no lo ha comprado en ningun sitio, mas que nada porque Sony ya esta con este tema y algunos ya estamos recibiendo inFAMOUS ;)
Jackpot escribió:Edicion Especial de Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060355


64,95€
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
JAJAJAJAJ










JA
Y encima a eso hay que sumarle los gastos de envio [qmparto]
neoryu escribió:Imagen

Esta es la respuesta que he obtenido en neoGAF al questionar que la caja que os mostre podria ser una simple caja promocional... XD

Imagen
Imagen
Imagen

PD: el tio no quiere desvelar de donde lo ha sacado.


Owned! [sati] [sati] [sati]
Jackpot escribió:
Por cierto Neoryu, el chico de Neogaf que tiene el videojuego lo ha sacado de Sony, es decir, que es una review copy de Sony, no lo ha comprado en ningun sitio, mas que nada porque Sony ya esta con este tema y algunos ya estamos recibiendo inFAMOUS ;)

Ahora me entero que dan los juegos promocionales con manual de instrucciones. :-|
toni_23 escribió:
Jackpot escribió:
Por cierto Neoryu, el chico de Neogaf que tiene el videojuego lo ha sacado de Sony, es decir, que es una review copy de Sony, no lo ha comprado en ningun sitio, mas que nada porque Sony ya esta con este tema y algunos ya estamos recibiendo inFAMOUS ;)

Ahora me entero que dan los juegos promocionales con manual de instrucciones. :-|

Hombre, la gente que los reciba tb tendrá derecho a leer como se juega, no? xD
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:
Jackpot escribió:
Por cierto Neoryu, el chico de Neogaf que tiene el videojuego lo ha sacado de Sony, es decir, que es una review copy de Sony, no lo ha comprado en ningun sitio, mas que nada porque Sony ya esta con este tema y algunos ya estamos recibiendo inFAMOUS ;)

Ahora me entero que dan los juegos promocionales con manual de instrucciones. :-|

Hombre, la gente que los reciba tb tendrá derecho a leer como se juega, no? xD

No dan manual de instrucciones con los juegos promocionales.

además, los discos no son iguales que los que tu compras en la tienda.
es a mi solo, o la descarga es muy lenta?

salu2
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:
Por cierto Neoryu, el chico de Neogaf que tiene el videojuego lo ha sacado de Sony, es decir, que es una review copy de Sony, no lo ha comprado en ningun sitio, mas que nada porque Sony ya esta con este tema y algunos ya estamos recibiendo inFAMOUS ;)


No dan manual de instrucciones con los juegos promocionales.

además, los discos no son iguales que los que tu compras en la tienda.


no son promocionales, son ediciones especiales para prensa
Los juegos que le mandan a la prensa no tienen la misma serigrafia en los discos y tampoco llevan manual de instrucciones.
toni_23 escribió:Los juegos que le mandan a la prensa no tienen la misma serigrafia en los discos y tampoco llevan manual de instrucciones.


no todos, yo tengo colegas que por ejemplo, con el resistance 2 les mandaron una edicion especial para la prensa con la misma serigrafia, manual de instrucciones, caja tipo fallout y muchas mas cosas que la edicion coleccionista de venta al publico no llevaba..
Ya se que es mas completa la del Resistance 2, pero yo lo que digo es que las ediciones que le mandan a la prensa NO llevan manual de instrucciones, por que por ejemplo el NFS Undercover es la misma caja pero va sin manual y el disco es mas sencillo.
Y por que las ediciones de prensa vienen con tantos pitos y flautas?
Para dar mejor impresion y...
hacer la pelota XD
toni_23 escribió:Para dar mejor impresion y...
hacer la pelota XD


Exacto, no es lo mismo k te den una cutre caja transparente con el juego, k k te una caja wapa con su manual y demas pijaditas
toni_23 escribió:Ya se que es mas completa la del Resistance 2, pero yo lo que digo es que las ediciones que le mandan a la prensa NO llevan manual de instrucciones, por que por ejemplo el NFS Undercover es la misma caja pero va sin manual y el disco es mas sencillo.


que no todas tioo, lo que yo te digo esque puede ser perfectamente una edición para la prensa, y no un disco promocional sin serigrafia y sin instrucciones, son cosas diferentes.
Bueno pues yo no he visto ninguna con manual de instrucciones, pero si tu dices que si no te lo voy a negar por que puede ser verdad :)
Bueno, a ver si sale en las demas tiendas online de UK que quiero hacer el preorder de este juegazo!!!!
nachobarro escribió:Bueno, a ver si sale en las demas tiendas online de UK que quiero hacer el preorder de este juegazo!!!!


Creo que no soy el unico que entra todos los dias por las tiendas de UK haciendo una revision... [+risas]

A ver si no tardan demasiado porque ahora tengo pasta para hacer el preorder y no se si me aguantara mucho [sonrisa]
ykcub escribió:
nachobarro escribió:Bueno, a ver si sale en las demas tiendas online de UK que quiero hacer el preorder de este juegazo!!!!


Creo que no soy el unico que entra todos los dias por las tiendas de UK haciendo una revision... [+risas]

A ver si no tardan demasiado porque ahora tengo pasta para hacer el preorder y no se si me aguantara mucho [sonrisa]

Te equivocas, somos 2 [sonrisa]
toni_23 escribió:Te equivocas, somos 2 [sonrisa]


Lo que yo decia, que NO era el unico [carcajad]

Por cierto, para ver todas las tiendas directamente podeis usar Gamestracker. Aun asi, yo entro en cada una por si en Gamestracker tardan en actualizar. Es lo que tiene estar en paro y tener tanto tiempo libre [+risas]

Esta en bastantes tiendas ya, pero yo es que ya le tengo afecto a BlahDVD y encima son los que menos gastos de envio te cobran... Shopto no cuenta para mi :-?
toni_23 escribió:Imagen


WTF ?
nachobarro escribió:
WTF ?
ykcub escribió:
toni_23 escribió:Te equivocas, somos 2 [sonrisa]


Lo que yo decia, que NO era el unico [carcajad]
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:
WTF ?
ykcub escribió:
toni_23 escribió:Te equivocas, somos 2 [sonrisa]


Lo que yo decia, que NO era el unico [carcajad]


Va, eso no es un owned XD

Quiero el jueguecito, que por mi cumple ! (el 12 de mayo [buenazo] ) caen el GH metallica y el infamous!!!!!!!!!
Yo también me meto todos los días y chequeo todas las páginas para comprobar los precios y si han salido en las páginas en las que todavía no esta.

Eso si, me mosquea mogollón que a parte de no estar en Blah, Thehut, zavvi... la versión coleccionista solo está en shopto, en el resto no aparece ¬_¬
SAM!! escribió:Yo también me meto todos los días y chequeo todas las páginas para comprobar los precios y si han salido en las páginas en las que todavía no esta.

Eso si, me mosquea mogollón que a parte de no estar en Blah, Thehut, zavvi... la versión coleccionista solo está en shopto, en el resto no aparece ¬_¬


La verdad es que si que es muy raro que no aparezca en ninguna tienda de las que dices a menos de un mes para el lanzamiento... Y eso que hay para hacer reservas de juegos que salen en el 2010...

En fin esperemos que se pongan las pilas y a ver si alguna mas se decide a poner la edicion coleccionista a la venta
yo esperare hasta el dia 15 o asi, y si no, reservo la ed. especial en shopto...
En que paginas se puede reservar ya y por que dinero ?? Thx
Chicos tener paciencia.. que no se acaba el mundo por un juego xD! :cool:
nachobarro escribió:En que paginas se puede reservar ya y por que dinero ?? Thx

shopto por 40€ la normal, y 52€ o asi la coleccionista, pagando en €, aunque creo que se puede pagar en libras, por lo tanto, más barato...en play 52€ la normal [+risas] etc...

saludos
6074 respuestas