[Hilo Oficial] Infamous

Pues en la preview de IGN lo ponen MUY MUY bien.
Un gameplay sobre el poder exclusivo que dan en los GameStop de USA por reservarlo:

inFAMOUS - Gigawatt Blades Power Gameplay
Miniviciao@ escribió:A mi el Infamous me parece un juego mejor hecho en todos los niveles, Prototype sin embargo es mas Hardcore, y eso es distinto de mejor, no veo eso de repeticion que dice alguna gente, a parte de matar se hace un buen uso de las 3d y los entornos, no entiendo esa comparación con Asassins's Creed, pero a ver chicos, si este juego fuera repetitivo, lo es mucho mas un Gears of WAr, lo es tb Uncharted Drake's Fortune, lo es un COD, lo es Dead Space...auténticos JUEGAZOS, lo es la inmensa mayoría del catalogo...no se, un Metal Gear no sale todos los años, o un God Of War , o un Final Fantasy o un juego del Team Ico, si queréis cosas fuera de lo común, pediros un Demon's Soul o un Yakuza 3, pero tachar este de repetición, podríamos tachar a casi todo el catalogo, además aun no hay ni una sola review para tener la mosca detrás de la oreja y llegar a la conclusión de que el gameplay será un coñazo.


No es comparable un shooter con un sandbox(y lo sabes)

Ademas de que un shooter en 7 horas te lo ventilas y no hay tanto tiempo para aburrirse de lo repetitivo que es, los sandbox viven de la variedad de misiones y opciones que da, por eso es lo del tema Assassins Creed. Infamous de momento me he visto videos y videos, y es que no hay nada, no podria ser un juego mas plano, y para colmo, para algo diferente que enseñan(el bicho ese hecho de trozos de metal y una especie de electricidad) va y es un video con el mismo ataque todo el rato. . .no se, yo ese gameplay no lo veo divertido, ni variado ni profundo ni cuidado, es soso plano y sin carisma.

No digo que el producto final sea malo, porque es algo que no podemos saber(y espero mucho de esa lista desbloqueable, a parte de que no sabemos como llevaran la trama), pero de momento no me podeis negar que quitando la letra(que esta siempre puede ser mucho humo), lo tangible es un juego muy muy aburrido.
chico_zombye escribió:No es comparable un shooter con un sandbox(y lo sabes)

Ademas de que un shooter en 7 horas te lo ventilas y no hay tanto tiempo para aburrirse de lo repetitivo que es, los sandbox viven de la variedad de misiones y opciones que da, por eso es lo del tema Assassins Creed. Infamous de momento me he visto videos y videos, y es que no hay nada, no podria ser un juego mas plano, y para colmo, para algo diferente que enseñan(el bicho ese hecho de trozos de metal y una especie de electricidad) va y es un video con el mismo ataque todo el rato. . .no se, yo ese gameplay no lo veo divertido, ni variado ni profundo ni cuidado, es soso plano y sin carisma.

No digo que el producto final sea malo, porque es algo que no podemos saber(y espero mucho de esa lista desbloqueable, a parte de que no sabemos como llevaran la trama), pero de momento no me podeis negar que quitando la letra(que esta siempre puede ser mucho humo), lo tangible es un juego muy muy aburrido.


Basándonos en lo que han sacado y en que en los videos siempre se está enfrentando al mismo tipo de enemigos, puede dar sensación de repetición. Sin embargo, no lo veo tan limitado como dices.

En cuanto a los ataques vistos, lanzar rayos, cargas eléctricas, ondas de choque, planear, caer desde el cielo provocando una onda expansiva, invocar rayos desde el cielo, ataques cuerpo a cuerpo, dejar al enemigo anclado al suelo, absorber la bio-electricidad del enemigo, ataques cuerpo a cuerpo con electricidad (como las Gigawatt blades)... creo que son bastante variados, otra cosa está en cómo los utilices. Lo que dices de atacar todo el rato al gigante de trozos de metal con el mismo ataque, le veo su parte lógica. Si ese es el ataque más poderoso que tienes en ese momento o no tienes suficiente carga eléctrica para lanzarle otro, no vas a empezar a darle puñetazos...

Y en cuanto a variedad de enemigos...De momento, que sepa y recuerde aparte de los Reapers ( con sus distintas armas y tipos), están los que son tipo "ogro" como en el último gameplay que he puesto, y los formados con trozos de metal ( gigantes, arañas-escorpiones).

Yo lo que veo claramente es que la gente no para de comparar inFAMOUS con Prototype, y viendo la libertad y variedad de ataques que se están viendo en los videos del Prototype dejan inFAMOUS de lado. En esta comparativa analizan varios aspectos de ambos de una forma muy buena (en mi opinión) http://theworldofgeeks.wordpress.com/20 ... prototype/
Creo que hay que tener en cuenta más aspectos inFAMOUS, como lo del karma, la habilidad de escalar y desplazarse de edificio en edificio, los entornos que se están mostrando, etc...

Con la escasa información que han dado ( algo que considero un fallo, aunque habrá que ver en este mes que queda), creo que la gente debería esperar a ver si algunos de los aspectos que considera más criticables lo son realmente tanto; y sobretodo parar de compararlo con el Prototype, ya que dejando de lado los aspectos más obvios como el tipo de juego y que ambos personajes tienen superpoderes, la forma en la que plantean el gameplay y la historia son totalmente distintas.

En mi opinión, y si hay que comparar el tipo de juego del Prototype, creo que está más cercano a The Incredible Hulk: Ultimate Destruction...
Yo la verdad es que cuando se sepa de una tienda aki que al reservarlo te den ese poder, lo reservo. Paso de trajes para el Home o de tener la demo dos semanas antes si hay que quedarse tan solo con un extra.
Gracias por la informacion y la comparativa Gawny.

De todos modos, sobre el bicho grande, aunque sea el ataque mas fuerte, si matar a un bicho es un mero "toca aqui" constante, ni un cambio, ni nada. . .es como un combate del Assassins Creed(sorry por ponerlo otra vez pero me viene perfecto ajjaa), cuando te enfrentas a 8 tios ¿porque vas a usar otra cosa que no sea el contraataque con la espada si es el mejor? pero luego no veo a nadie diciendo que se divierte peleando. . . .

Eso es lo que me da miedo de este juego, si ese bicho grande no tiene ciencia ninguna(un punto debil, un orden para matarlo) mas que zurrarle seguido son el mismo ataque una y otra vez no es divertido.

Si lo que no quieren es enseñar ataques para que luego la gente los descubra, lo que no pueden hacer es enseñar tal cantidad de videos(porque los hay a docenas) con los mismos 4 ataques todo el rato. . . el Prototype empezo a llenar el ojo cuando aparecio por primera vez todo lo de lanzar a las personas contra los vehiculos, lo de manejarlos y lo de absorver a la gente. . .el Infamous aun no ha enseñado ese algo que hace que digas, buah, puede ser la leche!!

Conste que no es que me llame especialmente la atencion ninguno de los dos, el componente cabra no es algo que me atraiga demasiado en los juegos, estan bien para alquilartelo y echarte un par de tardes haciendo pues eso, el cabra, y luego bye bye. En esto si que puede ganar el Infamous con el Karma, pero a ver como esta planteado, que ya ves, puede ser estilo Fable o estilo Fallout(y supongo que sera tipo fable), y menciono a estos porque mientras Fallout es digamos abierto, hay posibilidades que estan un poco entre la linea del bien y del mal, en cambio el Fable esta bien tambien, pero se limita mas a bien y mal "ayudas a este tio para pasar o lo matas y pasas ya".


Bueno, que al final voy a acabar haciendo como con el GTAIV, no lo queria y de tanto discutir sobre el me lo acabe comprando el dia de salida xDDDDDDDDDDDDD


PD: anda, pero si es de Neoryu el blog jajaj
Bueno pues que sepais que se acaba de confirmar en el twiter de esta gente que el juego ya es gold.... así que

COMIENZA LA CUENTA ATRAS!!

Saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
podra ser......demo hoy en el store???
es una posibilidad no?
chico_zombye escribió:Si lo que no quieren es enseñar ataques para que luego la gente los descubra, lo que no pueden hacer es enseñar tal cantidad de videos(porque los hay a docenas) con los mismos 4 ataques todo el rato. . .

Para mi ese es el fallo más grande que están teniendo.

Te me has adelantado raulgm [carcajad]
http://twitter.com/SuckerPunchProd

Lo que no se es a que esperan para confirmar la fecha del lanzamiento en EU....

Brian Velasco escribió:podra ser......demo hoy en el store???
es una posibilidad no?

Dijeron que la demo era para el dia 21 de mayo, o para el dia 7 para aquellos que lo reservaran en una tienda(no me acuerdo cual [toctoc] )
Gawny escribió:Lo que no se es a que esperan para confirmar la fecha del lanzamiento en EU....

Brian Velasco escribió:podra ser......demo hoy en el store???
es una posibilidad no?

Dijeron que la demo era para el dia 21 de mayo, o para el dia 7 para aquellos que lo reservaran en una tienda(no me acuerdo cual [toctoc] )

¿Y si no sale en europa?
sonk escribió:¿Y si no sale en europa?


A ver, no tener fecha de confirmada para el lanzamiento en EU no significa que no vaya a salir.Si quieres, leyendo un poco en el twitter ves mensajes relacionados con el juego en EU
Claro claro, uno de los juegos más importantes del año para PS3, no va a salir en uno de los territorios más importantes para la propia marca... que cosas decís xD
Gawny escribió:A ver, no tener fecha de confirmada para el lanzamiento en EU no significa que no vaya a salir.Si quieres, leyendo un poco en el twitter ves mensajes relacionados con el juego en EU

¿Y el último día para reservarlo y poder pillar los poderes cuando crees que será? (Si, soy de los que me gusta hacer todo a última hora...)
PD: Acepto aproximaciones :/
Shawen escribió:Claro claro, uno de los juegos más importantes del año para PS3, no va a salir en uno de los territorios más importantes para la propia marca... que cosas decís xD

¿Por eso somos los PAL y no nos llegan la mitad de juegos? (Yakuza 3)
Shawen escribió:Claro claro, uno de los juegos más importantes del año para PS3, no va a salir en uno de los territorios más importantes para la propia marca... que cosas decís xD

¿Por eso somos los PAL y no nos llegan la mitad de juegos? (Yakuza 3)[/quote]

Venga va!!, pero que hay un trailer del juego en castellano y todo por youtube, y que es de sony el juego. De verdad, que cosas y comparaciones más raras hacéis. Tu tranquilo que este no pertenece a la "mitad" de juegos que no salen aquí.
Los de la región EU debemos tener la peste o algo, ¿eh?

¿Por qué no dicen una fecha de salida para Europa y sí para América? Joer, esque esta situación ya cansa...
chico_zombye escribió:no se, yo ese gameplay no lo veo divertido, ni variado ni profundo ni cuidado, es soso plano y sin carisma.
.


Vaya trio de machadas, es muy profundo y cuidado el de prototype?, y sobre todo tiene mas carisma?, a mi el perosnaje de Infamous no es que me parezca Snake precisamente, pero el de Prototype es un engendro en toda regla XD, no me dice absolutamente nada.
sonk escribió:¿Y el último día para reservarlo y poder pillar los poderes cuando crees que será? (Si, soy de los que me gusta hacer todo a última hora...)
PD: Acepto aproximaciones :/


De momento el poder exclusivo sólo lo dan al reservar el juego en los GameStop de USA, en EU aún no han aparecido extras o cosas especiales por hacer la reserva.
Gawny escribió:
sonk escribió:¿Y el último día para reservarlo y poder pillar los poderes cuando crees que será? (Si, soy de los que me gusta hacer todo a última hora...)
PD: Acepto aproximaciones :/


De momento el poder exclusivo sólo lo dan al reservar el juego en los GameStop de USA, en EU aún no han aparecido extras o cosas especiales por hacer la reserva.


¡Gracias! Lo dicho.. nos marginan :(
ESTE video diria que no s eha visto, se ve utilizando poderes que aun no habíamos visto bien, como el escudo o el rayo continuo.
neoryu escribió:ESTE video diria que no s eha visto, se ve utilizando poderes que aun no habíamos visto bien, como el escudo o el rayo continuo.


Gracias por la info, a mi no me suena el video la verdad, así que supongo será nuevo. Que puedo comentar del video, pues que me ha encantado y no puedo esperar a la salida del juego.

Un saludo!!
BUENÍSIMO EL VIDEO!! [babas] [tadoramo]

Según el twitter de Sucker Punch hoy tienen una rueda de prensa internacional...A ver si dan más información y sobretodo una fecha para EU... [toctoc]
El ataque ese con cuchilas solo se conseguia al reservar el juego no?
Mientras mas cosas veo mas me gusta, que le den al Prototype, me compraré este y si no me gusta lo cambiaré `pr Heavy Rain.
Pues yo aun no he pensado en pillarme ninguno de los dos. Prefiero leer impresiones tanto de la gente como de las revistas.
Buff como MOLA, está curradete el juego.
Tremendo el video, la verdad es que cada vez le tengo más ganas. A priori, me decanto por éste antes que el Prototype, pero esperaremos a ver que dicen las reviews.
Me ha molado el ultimo video!!

Una duda, ¿como mueres? Porque yo veo que no paran de dispararle y no se si le quitan vida o no... ¿hay algun tipo de HUD?

Salu2
naked_snake escribió:Me ha molado el ultimo video!!

Una duda, ¿como mueres? Porque yo veo que no paran de dispararle y no se si le quitan vida o no... ¿hay algun tipo de HUD?

Salu2


Es como el Uncharted. A medida que vas recibiendo disparos la pantalla va cogiendo un tono gris desenfocado, y si dejas de recibir daño se recupera automaticamente.

Aun no se ha visto morir en ningun video, pero precisamente los desarrolladores han querido dejar claro que pese a ser un superheroe moderno no esperemos que pueda soportar una rafaga directa de disparos. De ahi que se haya implementado un modo de cobertura.

Calculo que estando quieto frente a un par de enemigos durará unos 10 segundos aproximadamente.
Buffff

Solo digo: Ójala saquen en Europa la versión coleccionista!, porque para mi, esta clara su compra
neoryu escribió:
naked_snake escribió:Me ha molado el ultimo video!!

Una duda, ¿como mueres? Porque yo veo que no paran de dispararle y no se si le quitan vida o no... ¿hay algun tipo de HUD?

Salu2




Calculo que estando quieto frente a un par de enemigos durará unos 10 segundos aproximadamente.


Hombre eso será en un nivel dificultad principiante, supongo palmaras en menos si te dejas dar de lleno en un nivel de dificultad como Dios manda, son muchos segundos esos que dices, no palmarias en la vida como sepas jugar medianamente bien.
Miniviciao@ escribió:
neoryu escribió:
naked_snake escribió:Me ha molado el ultimo video!!

Una duda, ¿como mueres? Porque yo veo que no paran de dispararle y no se si le quitan vida o no... ¿hay algun tipo de HUD?

Salu2




Calculo que estando quieto frente a un par de enemigos durará unos 10 segundos aproximadamente.


Hombre eso será en un nivel dificultad principiante, supongo palmaras en menos si te dejas dar de lleno en un nivel de dificultad como Dios manda, son muchos segundos esos que dices, no palmarias en la vida como sepas jugar medianamente bien.


No estoy seguro, pero diria que los sandbox no acostumbran a tener selector de dificultad, ya que estan hechos para que la dificultad vaya aumentando a medida que avanzamos.
10 segundos me parece exageradisimo, párate a contarlos, ni que tuvieras inmunidad XD
Miniviciao@ escribió:10 segundos me parece exageradisimo, párate a contarlos, ni que tuvieras inmunidad XD

Hombre, he dicho un par de enemigos... con que sean 4 ya son 5 segundos... y minimo parece por los videos que aparecen de 3 en 3... y sólo cuento disparos de metralleta... nada de lanzacohetes, amasijos de hierros o ondas de choque...
Aquí tenemos el primer vídeo de inFamous en Español. :)

inFamous - Tráiler en Español
DIOS

como anuncio es perfecto
Tiene un aire al estilo prototype pero este esta mejor currado y por no decir que tiene mejor historia al menos en los videos no se ven un mata mata.. como el prototype..
La verdad es que pinta muy bien el juego, esperemos que luego no decepcione.
Sober la EC estaría mejor con un muñequito jejeje

Un saludo
Hay alguna tienda de importación de UK que tenga un buen precio?
De momento solo lo veo por ~51€ gastos de envio incluidos...
neoryu escribió:Hay alguna tienda de importación de UK que tenga un buen precio?
De momento solo lo veo por ~51€ gastos de envio incluidos...

En ShopTo está por unos 40€ gastos incluidos ;)

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3IN02-inFamous.html
toni_23 escribió:
neoryu escribió:Hay alguna tienda de importación de UK que tenga un buen precio?
De momento solo lo veo por ~51€ gastos de envio incluidos...

En ShopTo está por unos 40€ gastos incluidos ;)

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3IN02-inFamous.html

El problema es que ShopTo es la unica tienda que no me acepta la Cybertarjeta de la Caixa....
Yo también tengo la cybertarjeta de la Caixa, pero aún no he probado de meterla en ShopTo, no se donde vi que metiendo los numeros entre espacios o algo así te la aceptaba. Tendré que mirarlo.

EDITO:

Mira lo que he visto en el hilo "comprar juegos en shopto"

6ons1 escribió:Pos si...hice las compras sin ningun problema...
Al meter tu tarjeta te quitan una libra de prueba para verificar tu tarjeta...
La cybertarjeta la meti de la siguiente forma: puse el numero de la tarjeta de 4 en 4,dejando un espacio entre 4 numeros...y despues puse que era una mastercard...y me la aceptaron del tiron...
y he mirao en mi saldo de la tarjeta y ya se han cobrao los juegos...
asi que no tuve ningun problema para comprar con la cybertarjeta


Pruebalo a ver si te deja ;)
toni_23 escribió:Yo también tengo la cybertarjeta de la Caixa, pero aún no he probado de meterla en ShopTo, no se donde vi que metiendo los numeros entre espacios o algo así te la aceptaba. Tendré que mirarlo.

EDITO:

Mira lo que he visto en el hilo "comprar juegos en shopto"

6ons1 escribió:Pos si...hice las compras sin ningun problema...
Al meter tu tarjeta te quitan una libra de prueba para verificar tu tarjeta...
La cybertarjeta la meti de la siguiente forma: puse el numero de la tarjeta de 4 en 4,dejando un espacio entre 4 numeros...y despues puse que era una mastercard...y me la aceptaron del tiron...
y he mirao en mi saldo de la tarjeta y ya se han cobrao los juegos...
asi que no tuve ningun problema para comprar con la cybertarjeta


Pruebalo a ver si te deja ;)

Que va, nada de nada
Pues vaya, pues a ver si sacan alguna oferta buena, por que seguramente me decante por inFAMOUS o Prototype según el que vea mas barato.

El poder que sale en este gif no lo he visto en ningun video (o eso creo)

Imagen
Joer, ese gif es brutal.
toni_23 escribió:Pues vaya, pues a ver si sacan alguna oferta buena, por que seguramente me decante por inFAMOUS o Prototype según el que vea mas barato.

El poder que sale en este gif no lo he visto en ningun video (o eso creo)

Imagen


Ese gif es del trailer del E3'08.
AQUI tienes el video

En ESTE video sobre el minuto 5:35 tb se lo hace a un reaper de los Blancos cuando hay una apagon.


Por cierto, comentar que la mayoría de paginas de UK lo tienen fechado para el 29 de Mayo, 3 dias despues que en USA.
En USA sale un martes, y aqui un viernes.
neoryu escribió:
toni_23 escribió:Pues vaya, pues a ver si sacan alguna oferta buena, por que seguramente me decante por inFAMOUS o Prototype según el que vea mas barato.

El poder que sale en este gif no lo he visto en ningun video (o eso creo)

Imagen


Ese gif es del trailer del E3'08.
AQUI tienes el video

En ESTE video sobre el minuto 5:35 tb se lo hace a un reaper de los Blancos cuando hay una apagon.


Por cierto, comentar que todas las paginas de UK lo tienen fechado para el 29 de Mayo, 3 dias despues que en USA.
En USA sale un martes, y aqui un viernes.

Gracias, ese poder es bestial.

Después de ver videos del Prototype, me gusta mas el inFAMOUS, así que cuando tenga pasta me lo compraré.
6074 respuestas