[Hilo Oficial] Infamous

1, 2, 3, 4, 5, 6122
Da igual, dejarlo que pareceis niños pequeños. :o

cuando salía este juego ? Que estilo de sand box es ? Hacer las misiones con libertad, o una grna ciudad y vas haciendo las misiones tipo GTA ?
creo que la fecha es por Junio de 2009..
Juanra89 escribió:Es el Fable de PS3 solo que mas futurista xD


Eso mismo he pensado yo XD
Pero si Raziel le sega la cabeza al monstruo de un viaje [+risas] [+risas] [+risas] [rtfm]
Si que tiene muy buena pinta... A ver si las misiones/entorno son novedosas, y con una buena historia... de momento seguiré el hilo hasta que salga!!
Van sacando previews desde la GDC una vez han jugado a una versión demo que tiene Sucker Punch.

http://www.thatvideogameblog.com/2009/0 ... -infamous/
http://www.eurogamer.net/articles/infam ... -on?page=2

Por resumir algunas cosas de las que dicen:

- La ciudad se ve grande, rivalizando con la magnitud de Grand Theft Auto IV y con los detalles de deterioros que se encuentran en el conjunto de Gears of War.
- Después de jugar, los trailers y gameplays pasan a ser secos y aburridos.
- Los ataques parecen demasiado "de suspense"( creo que se refiere a que no hay ataques críticos, que no hay ataques con los que se mate a la 1ª)
- Las acrobacias son buenas y Cole está muy bien animado.
- Con L1 apuntas y con R1 lanzas los rayos. L2 indicará que cosas pueden servir para recargarse. Con cuadrado lanzas granadas electricas, con triangulo rayos, con circulo te cubres, con equis saltas, y con el stick derecho mueves la camara.
- Dependiendo del karma obtendras unos beneficios u otros y los ataques cambiaran. Si eres bueno y lanzas una granada eléctrica, aturdirá a todo lo que golpee. Si eres malo, destruirá a todo lo que de.
- Las físicas podrian mejorarse. Hay ciertos fallos, como que objetos puntuales no se muevan en destrucciones , o que en la destrucción, de pronto objetos desaparezcan o una vez destruidos se desvanezcan.
- El aspecto visual tiene algunas inconsitencias, ya que estilo "comic" que hay en el juego, hace que en ciertos puntos la cantidad de detalles y el realismo de los mismos choque demasiado.
- Las cut-scenes(videos), son muy buenas ya que hacen que sean similares a imágenes de una novela gráfica con una paleta de colores simple.

Esta es más o menos la información que creo que es más importante....de todas formas ahi están las previews.

Saludos!
Cada día mejora este juego, he sido de los que pensaba que después del palo de Star Wars este seguiría el mismo camino pero parece que no... esperemos que salga bien, solo que este año tengo otro sandbox, el red dead redemption y no se cual pillar por que para tanto tiempo no me da.
Dos previews más

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3173435
http://arstechnica.com/gaming/reviews/2 ... r-fame.ars

y una entrevista a el productor de Sucker Punch, Brian Fleming
http://www.joystiq.com/2009/03/25/gdc09 ... n-fleming/

Creo que se puede sacar algo más de información y detalles, pero a estas horas aun no soy persona.... [maszz]
Tiene una pinta genial!! este va a caer si o si!!! aunque me gustaria probar una demo primero, sabeis si tienen pensado sacar alguna?
Athal_berth escribió:Tiene una pinta genial!! este va a caer si o si!!! aunque me gustaria probar una demo primero, sabeis si tienen pensado sacar alguna?


Sip, y además por lo comentado no tardará mucho...

Saludos
raulgm escribió:
Athal_berth escribió:Tiene una pinta genial!! este va a caer si o si!!! aunque me gustaria probar una demo primero, sabeis si tienen pensado sacar alguna?


Sip, y además por lo comentado no tardará mucho...

Saludos


Excelente noticia!!! Estaremos atentos...
Uoo! genial!! si el movimiento es fluido y me convence ya tengo el proximo juego de mi ps3. gracias!
No le havia prestado mucha atencion ha este juego, pero vistos los ultimos videos colgados en la psstore america la verdad es que me he quedado con la boca abierta, con lo que tienen ya tienen el proximo bombazo del año.
Cosas asi hacen olvidar la licencias multi y rejuvecen el genero de las plataformas.
;)
La lastima es el precio que vale.
[chulito]
Buff, que video mas brutal, acabo de venir del hilo del prototype y no se como lo pueden comparar siquiera, este juego va a ser algo grande, una joya sin hype como paso con el dead space.
Gawny escribió:Un nuevo gameplay de una mision del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=FI8oYuHkjMU


Muy wapo el video, o memola como surfea por las lineas electricas. En otro video tb se lo he visto hacer por las vias del tren.

Me lo parece a mi o en el minuto 1:29 Cole utiliza una especie de tiempo bala?

Me gustaria que alguno de los poderes que aun no conocemos le de supervelocidad o algo para ir de un punto de la ciudad a otro... aunque me temo que tendremos que subirnos (literalmente encima) al tren.
Athal_berth escribió:Tiene una pinta genial!! este va a caer si o si!!! aunque me gustaria probar una demo primero, sabeis si tienen pensado sacar alguna?


+1 con ganas de k salga para añadir a mi colección :).
Un poquito más de información:
http://www.ps3center.net//news/2631/inf ... -released/

Juegas como Cole, un mensajero en bicicleta en la ciudad de Empire. De repente hay una explosión, que provoca la demolición de bloques y bloques de la ciudad, con Cole como único superviviente. La ciudad está en cuarentena, y se produce un deterioro de las fuerzas del orden, mientras que el crimen organizado va en aumento. Cole está vinculado a la explosión de alguna forma, y pasa de ser un mensajero en bicicleta a un criminal condenado. Sin embargo, con su poder recién descubierto es invencible y capaz de eludir todas las formas de capturarle. Estos misteriosos poderes confunden a Cole, que trata de averiguar cómo se las arregló para conseguirlos, y por qué.

Ah, ¿y he mencionado que tienes que salvar a la ciudad de su auto-infligido estado de anarquía?

Algunas de las características que se dice que incluirá el juego:

-La capacidad de aprender nuevos poderes basados en la electricidad

-La posibilidad de ser bueno o malo, basandose en tus elecciones a lo largo del juego

-Un ambiente estilo sanbox, con exploración y oportunidades ilimitadas

Y la característica más interesante de todas:

-Organic City Ecology, que permite a los ciudadanos de Empire reaccionar y evolucionar en función de tus acciones a lo largo del juego

A lo largo de INFAMOUS, tus acciones van a cambiar el curso del juego afectando a las opciones, la gente, el argumento, etc
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joyita de juego, que cae de fijo.
y las comparaciones con el prototype, solo se deben a que este es exclusivo, y claro, hay que ponerle a parir.
Yo prefiere el infamous, pero a lo mejor me pillo tambien el prototype depende como este la economia
Video del capítulo 11 del Qore. Más que nada tratan la música en inFamous, pero de vez en cuando se ve algún gameplay nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=ghscygwFLLY&fmt=22
Gawny escribió:Video del capítulo 11 del Qore. Más que nada tratan la música en inFamous, pero de vez en cuando se ve algún gameplay nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=ghscygwFLLY&fmt=22

Aun no hay fecha confirmada, no? Se habla del 9 de Junio para USA, pero concretamente de europa no se ha dicho una palabra, no?

Lo que me parece un error es que por culpa de salgan el inFAMOUS y el Prototype a la vez, algunos dejen de jugar a uno por comprarse el otro, con la de meses de sequía que hay que no sale nada interesante...

Aunque yo me decanto mas por el estilo de juego de inFAMOUS, he de reconocer que Prototype tiene otro punto de vista tb muy atractivo yendo por ahí de destroyer XD
Reservando inFAMOUS en GameStop ( por el momento sólo confirmado en USA), de regalo un código para descargarse un poder exclusivo:
Imagen


Reserva inFAMOUS y recibe un código que desbloquea un poder exclusivo de GameStop : Gigawatt Blades. Con unas cuchillas eléctricas extendiendose desde las muñecas, un solo golpe aniquila cualquier enemigo y transforma las manos de Cole en unos instrumentos de gran destrucción. Además, también son lo suficientemente suaves para permitir algun cosquilleo ocasional.



Fuente
: http://www.destructoid.com/reserving-in ... 8008.phtml
Este juego tiene una pinta estupenda, esperemos que tenga un buen guion y variedad de misiones para no caer en la monotonia.
Gawny escribió:Reservando inFAMOUS en GameStop, de regalo un código para descargarse un poder exclusivo:
Imagen


Reserva inFAMOUS y recibe un código que desbloquea un poder exclusivo de GameStop : Gigawatt Blades. Con unas cuchillas eléctricas extendiendose desde las muñecas, un solo golpe aniquila cualquier enemigo y transforma las manos de Cole en unos instrumentos de gran destrucción. Además, también son lo suficientemente suaves para permitir algun cosquilleo ocasional.



Fuente
: http://www.destructoid.com/reserving-in ... 8008.phtml


De momento que se sepa, solo en USA...
neoryu escribió:De momento que se sepa, solo en USA...


Había pensado en matizarlo, pero recordé que pasó lo mismo con las reservas de LBP (que al principio lo de los códigos era sólo en USA y luego llegó a EU), así que... me he tirado a la piscina [carcajad]

De todos modos edito el mensaje por si acaso...

Edito:

Reservando el juego en amazon.com, un código para descargarte el skin de un Reaper para Home:
Imagen

Fuente: http://www.amazon.com/Infamous-Playstat ... B000ZK7ZOE
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Infamous cambia de fecha y se ADELANTA al 26 de mayo.

Por fin un cambio de fecha no implica un retraso.

Fuente: IGN
http://ps3.ign.com/articles/971/971973p1.html
De putísima madre. Que buena noticia.

Tengo unas ganas bestiales de este juego. El Prototype me atrae, pero ni de lejos lo que me atrae este.
El adelanto huele a una estrategia para no coincidir con el Prototype...

Por mi genial! Porque le tenia unas ganas tremendas al Infamous! Por fin, se ve algo nuevo apetecible en el horizonte... [sonrisa]
Pues el prototype creo que se lo va a comer con papas. Es solo una opinion xD
calita escribió:Infamous cambia de fecha y se ADELANTA al 26 de mayo.

Por fin un cambio de fecha no implica un retraso.

Fuente: IGN
http://ps3.ign.com/articles/971/971973p1.html


Que se sepa de momento es solo para USA... no han dicho nada de Europa... aunque siempre se puede tirar de importación si hay mucha diferencia de tiempo.

Eso si segun Playstation Blog DEMO en la store (disponible para todo el mundo) para el 21 de mayo, los que lo reserven la tendran unos dias antes.
forekandebisi escribió:Pues el prototype creo que se lo va a comer con papas. Es solo una opinion xD

Después de ver bastantes cosas de los 2 juegos opino igual que tú, el Prototype es mucho mas espectacular que este y creo que dará mucha mas diversión, cuando me pueda comprar alguno de los 2 miraré las opiniones de la gente, pero de momento me quedo con Prototype.
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:Pues el prototype creo que se lo va a comer con papas. Es solo una opinion xD

Después de ver bastantes cosas de los 2 juegos opino igual que tú, el Prototype es mucho mas espectacular que este y creo que dará mucha mas diversión, cuando me pueda comprar alguno de los 2 miraré las opiniones de la gente, pero de momento me quedo con Prototype.



Yo he puesto lo mismo cuando se ha preguntado, pero lo he justificado con la aparente jugabilidad monotona del Infamous, no se, los videos no muestran nada, ni variedad de enemigos, ni variedad de ataques ni variedad de escenarios. . .diseño artistico comuncete.

Lo unico que me ha hecho tener algo de esperanza es que me dijeron que los ataques se iran desbloqueando y que hay una lista de ellos, asi que la jugabilidad puede que acabe siendo buena(que es lo que importa en estos juegos, y es el motivo de que de momento Prototype se lo coma vivo).

De momento tiene pinta de sufrir la enfermedad Assassins Creed, espero que no sea asi gracias a esa lista que aun no se ha visto.
Espero que os equivoqueis y no se como el assasins, porque la verdad ke se me hizo demasiado monotono a pesar de su espectacularidad. Yo la verdad es que espero a los dos con ganas y si encima se adelanta pues mejor que mejor, ya veremos que tal sale!
inFamous antes me gustaba mucho, pero viendo que siempre son los mismos ataques y casi no hay variedad de enemigos (como ha dicho chico_zombye) no se, no me acaba de gustar. Prototype lo veo mucho mas espectacular, eso de ir subiendo por los edificios corriendo, lo de transformarte en cualquiera, esa destrucción que puedes llegar a causar hace que me llame mucho mas.

Un saludo
toni_23 escribió:inFamous antes me gustaba mucho, pero viendo que siempre son los mismos ataques y casi no hay variedad de enemigos (como ha dicho chico_zombye) no se, no me acaba de gustar. Prototype lo veo mucho mas espectacular, eso de ir subiendo por los edificios corriendo, lo de transformarte en cualquiera, esa destrucción que puedes llegar a causar hace que me llame mucho mas.

Un saludo



No se si has visto el video en el que el personaje esta transformado en soldado y el ejercido duda entre el y otro y va el cabronzo y dice "es el! es el!" y el ejercito se carga a su propio soldado, menudo lol, para partirse el pecho xDDDD
chico_zombye escribió:
toni_23 escribió:inFamous antes me gustaba mucho, pero viendo que siempre son los mismos ataques y casi no hay variedad de enemigos (como ha dicho chico_zombye) no se, no me acaba de gustar. Prototype lo veo mucho mas espectacular, eso de ir subiendo por los edificios corriendo, lo de transformarte en cualquiera, esa destrucción que puedes llegar a causar hace que me llame mucho mas.

Un saludo



No se si has visto el video en el que el personaje esta transformado en soldado y el ejercido duda entre el y otro y va el cabronzo y dice "es el! es el!" y el ejercito se carga a su propio soldado, menudo lol, para partirse el pecho xDDDD

xDDDDDDD
Yo es que el InFamous y el Prototype los veo similares en concepto, personaje con poderes en cuidad abierte, pero muy distintos a la hora de atajar dicho concepto.

En el caso de InFamous el prota tiene poderes basados en la electricidad que durante el juego se supone que debemos ir desvelando a santo de que los tenemos, y no son solo rayitos como ya se ha visto, tambien hay "granadas", campos de fuerza, escudos, planear, crear ondas expansivas y varias cositas que como es obvio se las guardaran. Por otro lado en Prototype el protagonista tiene poderes "geneticos" por asi decirlo y basicamente viene a ser lo mismo, tenemos que averiguar que nos ha pasado, en este caso el prota tiene varios poderes tambien como convertirse en quien absorbe, aumentar la fuerza, armadura, "espada" en lugar de brazo y mas cosas de este tipo que tambien se habran guardado en la manga como es de suponer.

Hasta aqui mas o menos son el mismo concepto, pero luego ya vemos como en el InFamous los enfrentamientos suelen ser mas intimos, de menor escala, tu contra unos 7 u 8 enemigos, que saben muy bien donde esconderse y como atacarte, y que suelen ser de distintos tipos (unos disparan, otros lanzan explosivos, otros tienen sus propios poderes), y esto son solo los de una banda, que por ahora solo se ha visto una, pero ya se dijo que habian mas, otra cosa es que las hayan enseñado [ginyo] . Y depues esta el Prototype que suele ser el prota contra 10 o 20 enemigos que te atacan, pero que estan esperando a que los mates basicamente, rollo Spiderman, Hulk o Crackdown por ejemplo, y principalmente hay 2 facciones, los mutantes y los militares, aunque creo recordar que dentro de los militares habia tambien una fuerza especial de soldados mejorados o algo asi.

Otra diferencia es que el InFamous tiene el sistema de karma mediante el cual segun como actuemos en distintos momentos variara no solo como la gente reacciona ante nosotros si no tambien nuestra apariencia y nuestros ataques, como por ejemplo si eres "bueno" las granadas de electricidad que lanzas son mas precisas para provocar el menor daño posible a los ciudadanos y si eres "malo" las granadas se dividen en varias algo menos potentes, pero que amplian mucho mas el radio de la explosion y por lo tanto tienes mas posibilidades de pillar a un pobre viandante por medio [carcajad]. En el prototype no se si habra alguna cosa de este tipo, pero supongo que algo tendra.

Momentos karma
Diferencias entre los ataques

Despues en el InFamous ademas de las cinematicas del juego tambien se hace uso de viñetas tipo comic muy curradas que a mi personalmente me encantan, y en el Prototype se usan memorias de la gente para ir descubriendo la historia, que tambien tiene pinta de estar muy bien este sistema.

Cinematica comic, ademas al final se ve lo que parece ser otra de las bandas [ginyo] .

Estas son mas o menos las diferencias asi por encima que yo veo entre los dos titulos. A mi personalmente me gustan los dos y si puedo me hare con la parejita, pero me tira mucho mas el InFamous la verdad [sonrisa] mas que nada por el tema del Karma, las viñetas y venir de quien viene que tambien cuenta [carcajad], aunque ya digo que el Prototype tambien tiene muy buena pinta y es bastante mas espectacular a la hora de explosiones, destruccion y demas.

Y va pongo otra vez los dos ultimos trailers del InFamous para refrescar un poco la memoria que para algo es este su hilo oficial no? [carcajad]

http://www.gametrailers.com/player/45712.html
http://www.gametrailers.com/player/46963.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Pues el prototype creo que se lo va a comer con papas. Es solo una opinion xD


Prototype es un muerto en vida, un proyecto que va a salir al mercado sin el mínimo de calidad exigible que ha estado al borde de la cancelación una y otra vez durante su desarrollo. Y que de repente, va a llegar a las estanterías.

Nada que ver con el mimo con el que ha sido tratado Infamous. Otra demostración de fuerza de un desarrollo exclusivo.

Infamous en los videos comparativos "abusa" de Prototype pixel a pixel.


Pero vamos que ese "detector de truños" que has dicho que tienes en el hilo de Ghostbusters igual acierta. Pero creo que debes mandarlo al taller a que te lo revisen.
Yo basicamente lo que veo es que inFAMOUS es mas tactico... cubriendote, ahorrando energia, buscando zonas para recargarte, mirando de no herir a la gente... y Prototype es mas arcade donde da la impresion que para que vas a coger un tanque si yendo a pecho descubierto puedes subirte por los edificios, volar, que te aparezcan armas en las extremidades... no digo que en prototype no hayan pantallas o zonas en las que tengas que infiltrarte siendo el enemigo, pero da la impresion que la tonica general es arrasar con todo y con todos, mientras que en inFAMOUS con esa mentalidad da la impresión que no vayas a durar nada.


Por cierto, lo de los extras de USA con las reservas es... poder exclusivo tan solo en gamestop, traje de home en amazon y demo el 7 de mayo en Bestbuy o gamecrazy... yo eligiria poder exclusivo sin dudarlo... mas sabiendo que el 21 de mayo la demo estara disponible para todo el mundo...
Imagen

* Libro de Artwork
* Videojuego inFAMOUS con caratula y diseño nuevo
* Código promocional para recibir un súper poder exclusivo
* Embalaje especial

Sisisisisi!!!

Fuente: PS3P
Visteis el video de la Store?

los graficos parecen los del saints row 2. Con baja resolucion
A mi el Infamous me parece un juego mejor hecho en todos los niveles, Prototype sin embargo es mas Hardcore, y eso es distinto de mejor, no veo eso de repeticion que dice alguna gente, a parte de matar se hace un buen uso de las 3d y los entornos, no entiendo esa comparación con Asassins's Creed, pero a ver chicos, si este juego fuera repetitivo, lo es mucho mas un Gears of WAr, lo es tb Uncharted Drake's Fortune, lo es un COD, lo es Dead Space...auténticos JUEGAZOS, lo es la inmensa mayoría del catalogo...no se, un Metal Gear no sale todos los años, o un God Of War , o un Final Fantasy o un juego del Team Ico, si queréis cosas fuera de lo común, pediros un Demon's Soul o un Yakuza 3, pero tachar este de repetición, podríamos tachar a casi todo el catalogo, además aun no hay ni una sola review para tener la mosca detrás de la oreja y llegar a la conclusión de que el gameplay será un coñazo.
Necesito esa edición coleccionista, espero que salga en EEUU y la UE
calita escribió:
forekandebisi escribió:Pues el prototype creo que se lo va a comer con papas. Es solo una opinion xD


Prototype es un muerto en vida, un proyecto que va a salir al mercado sin el mínimo de calidad exigible que ha estado al borde de la cancelación una y otra vez durante su desarrollo. Y que de repente, va a llegar a las estanterías.

Nada que ver con el mimo con el que ha sido tratado Infamous. Otra demostración de fuerza de un desarrollo exclusivo.

Infamous en los videos comparativos "abusa" de Prototype pixel a pixel.


Pero vamos que ese "detector de truños" que has dicho que tienes en el hilo de Ghostbusters igual acierta. Pero creo que debes mandarlo al taller a que te lo revisen.

Yo no he dicho que vaya a ser un truño. Es mas, estas ultimas imagenes pintan bastante bien. Pero en lineas generales me llama mas Prototype.

No se donde has visto tu que este abuse pixel a pixel del Prototype. Ahi te has sobrado tela. Ya veremos el resultado final porque puede que te lleves un chasco y de los gordos.
6074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6122