[Hilo Oficial] Infamous

A mi gráficamente me gusta el juego, pero tengo miedo de que el gameplay no acabe de convencerme, esperaremos a la demo a ver que pasa.

Saludos!!
Portada y entrevistas incluídas. Gracias a todos por el aporte.
uNkNowN_2.0 escribió:Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=9TyXd_6DFW8&fmt=18


Gracias por el video.

En el minuto 1:12 se le ve utilizando un nuevo poder, no visto hasta ahora.
uNkNowN_2.0 escribió:Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=9TyXd_6DFW8&fmt=18


me he quedado [flipa] [tadoramo] cuando ha terminado el Trailer que guapo esta el Trailer, Sobre todo las escenas de los Combos la que lanza al tio por la azotea y le mete con el que golpea con rayo creando una explosion alrededor.
muy buena pinta el trailer, a ver si cumple con las espectativas este juego(y sale pronto)
saludos
Pues la verdad es que tiene buena pinta, a ver lo que sale....
toni_23 escribió:Impresionante!


Si , cuando mas veces lo veo mas me gusta. :O
Espero que el juego no sea repetitivo, por que de momento por lo que se ha visto este cae fijo.
En eurogamer han puesto un trailer que creo que es nuevo...

http://www.eurogamer.pt/videos/infamous ... size=large

No lo conocia, antes de ver la noticia y ya se ha convertido en mi próximo objeto de deseo.... ansioso por saber cuando cae la demo!

saludos
Ya había visto el video. A mi el juego no me acaba de convencer del todo.

Un saludo.
acabo de ver el video en un mail de psn y he flipado con el juego!!!!

http://www.youtube.com/user/playstation?blend=1&ob=4
Vaya, no me había llamado la atención este juego, pero tiene muy buena pinta...seguramente que me lo compre cuando salga ^^
euskokali escribió:acabo de ver el video en un mail de psn y he flipado con el juego!!!!

http://www.youtube.com/user/playstation?blend=1&ob=4


inFAMOUS I'm Scared Trailer

Por cierto este video es nuevo! ahora que me he visto todo el hilo , lo digo! jejejeje... XD
euskokali escribió:
euskokali escribió:acabo de ver el video en un mail de psn y he flipado con el juego!!!!

http://www.youtube.com/user/playstation?blend=1&ob=4


inFAMOUS I'm Scared Trailer

Por cierto este video es nuevo! ahora que me he visto todo el hilo , lo digo! jejejeje... XD


Yo desde luego no lo había visto, no está mal el trailer.
Definitivamente hay mas cosas nuevas:

WEB DE SONY con todos los datos del juego y muchos videos in-game de el.
Con lo que me gustan los sandbox, para mi este juego es un must-have de los gordos. Vaya ganitas de echarle el guante. Por cierto, que el acabado gráfico del juego está quedando impecable, y esa libertad de movimiento, pudiéndote subir donde te de la real gana, es impresionante. [boing]
No se, hay algo en este juego que no me acaba de convencer... El aspecto gráfico parece muy bueno, pero veremos como es la historia, el tipo de "bichos" y los "bosses".
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo tengo unas ganas de incarle el diente!!! en cambio, el prototype no me llama na de na...
Todas las imagenes hasta la Fecha han sido del Protagonista en el Lado de la Luz... pero asi es en el Lado Oscuro (La Piel mas Oscura, y Rayos de Color Rojo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahora solo falta que pongan como Secreto el Skin de Darth Vader [qmparto] [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:Todas las imagenes hasta la Fecha han sido del Protagonista en el Lado de la Luz... pero asi es en el Lado Oscuro (La Piel mas Oscura, y Rayos de Color Rojo)

...

buff.... graficamente no me gusta mucho que digamos....
De todas formas se le dará una oportunidad, qe los graficos no lo son todo.
No le había prestado mucha atención al juego hasta que he visto el trailer y... dios, que libertad, que combos, que pasada!
Este cae.
Buuuuuf que pintaza los nuevos trailers!!! madre mia lo conozco hace poco y ya estoy deseando que pasen los 2 meses y medio que faltan pa que salga....

Saludos
Este hace tiempo que tengo claro que caera, desde el primer teaser que se vio.
Que quereis que os diga, eso de no utilizar armas de ningún tipo y solo atacar con rayitos no me llama la atención. Llamadme clásico.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Es el Fable de PS3 solo que mas futurista xD
Pues para mí es el Crackdown (juegazo) de la 360.

Y el Infamous va a ser una de las sorpresas agradables del año.

No será una obra maestra, pero sí un juego notable del que poco se está hablando.

Típico juego que salía en PS2 y me encantaba.
Acabo de ver los videos y me han encantado. Buenos gráficos, animaciones fluidas y rápidas...

Que tenga una buena historia y un buen doblaje y ya tenemos otro juegazo a la vista [oki]

Yo ya tengo en mente mi proxima adquisicion... [sonrisa]
ykcub escribió:Acabo de ver los videos y me han encantado. Buenos gráficos, animaciones fluidas y rápidas...

Que tenga una buena historia y un buen doblaje y ya tenemos otro juegazo a la vista [oki]

Yo ya tengo en mente mi proxima adquisicion... [sonrisa]


Por el doblaje no me procuparia, en su dia salio un trailer doblado en el que se oye hablar a Cole en español y el doblaje esta currado.

AQUI el video que te digo
danko06 escribió:Que quereis que os diga, eso de no utilizar armas de ningún tipo y solo atacar con rayitos no me llama la atención. Llamadme clásico.


Lo suyo es que le pusiesen otro tipo de poderes tipo la serie "heroes" o algo como bioshock, pero supongo que los rayos tendrán que ver con la historia del juego y por eso parece la "Hidroelesctrica" Española.... [tomaaa]
Imagen
apbies escribió:
danko06 escribió:Que quereis que os diga, eso de no utilizar armas de ningún tipo y solo atacar con rayitos no me llama la atención. Llamadme clásico.


Lo suyo es que le pusiesen otro tipo de poderes tipo la serie "heroes" o algo como bioshock, pero supongo que los rayos tendrán que ver con la historia del juego y por eso parece la Hidroelesctrica Española.... [tomaaa]
Imagen


Yo creo que es porque han cogido el Star Wars Force Unleashed y han cambiado cosillas y eso porque los rayitos y eso son idénticos.
bakalap2 escribió:Yo creo que es porque han cogido el Star Wars Force Unleashed y han cambiado cosillas y eso porque los rayitos y eso son idénticos.


Es evidente que han elegido que el protagonista tenga poderes electricos pq es el mas completo y compatible para atacar a distancia, asi como que su gran debilidad es el agua y su sistema de recarga es idea para una ciudad.
Pero de ahi a decir que el juego es un SWFU al que le han cambiado cosillas... entendiendo que solo te refieres a habilidades (ya que no es comparable un juego que va por pantallas a uno que recrea la vida de una ciudad) en lo unico en que se puede parece es en que ataca con rayos... pero ni eso ya que en el infamous disparamos rayos, no hacemos rayos, que es distinto...
Hola.

Si me baso en la experiencia de esta compañia haran un juego MUY dinámico y donde se haran muchas cosas. A mucha gente se le nubla el juicio por los gráficos y no todo son gráficos...

Esperemos a que salga y entonces veremos si es divertido y jugable. Ademas, gráficamente está bastante bien para ser un juego abierto.

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo lo que si me he fijado, es que en ningún vídeo se ven tirones ni bajones de frames, y con las que se preparan en el juego, eso es muy bueno jeje!
neoryu escribió:
ykcub escribió:Acabo de ver los videos y me han encantado. Buenos gráficos, animaciones fluidas y rápidas...

Que tenga una buena historia y un buen doblaje y ya tenemos otro juegazo a la vista [oki]

Yo ya tengo en mente mi proxima adquisicion... [sonrisa]


Por el doblaje no me procuparia, en su dia salio un trailer doblado en el que se oye hablar a Cole en español y el doblaje esta currado.

AQUI el video que te digo


Pues entonces solamente queda que tenga una buena historia...

Y viendo lo que dice la gente de que esta compañia hace juegos muy dinámicos + que tendremos una ciudad grande para ir por ahi + la posibilidad de jugar con el bien y el mal (haciendo buenas o malas acciones, segun los ultimos videos...)

Yo veo un juegazo cerca [+risas]
neoryu escribió:
bakalap2 escribió:Yo creo que es porque han cogido el Star Wars Force Unleashed y han cambiado cosillas y eso porque los rayitos y eso son idénticos.


Es evidente que han elegido que el protagonista tenga poderes electricos pq es el mas completo y compatible para atacar a distancia, asi como que su gran debilidad es el agua y su sistema de recarga es idea para una ciudad.
Pero de ahi a decir que el juego es un SWFU al que le han cambiado cosillas... entendiendo que solo te refieres a habilidades (ya que no es comparable un juego que va por pantallas a uno que recrea la vida de una ciudad) en lo unico en que se puede parece es en que ataca con rayos... pero ni eso ya que en el infamous disparamos rayos, no hacemos rayos, que es distinto...


Me refiero a las habilidades y al protagonista:

Imagen
Imagen
Imagen
bakalap2 escribió:Me refiero a las habilidades y al protagonista:

Imagen
Imagen
Imagen


Son evidentes las similitudes fisicas del protagonista, pero en cuanto a habilidades discrepo. Lo unico que tiene basado en rayos el aprendiz de SWFU es el de hacer una rayo continuo, mientras que Cole que se sepa de momento dispara pequeños proyectiles electricos (que se propagan sobre superficies electricas), aparte de granadas electricas, ondas de choque, planear, escudos electricos, proyectiles cargados electricos, caida cargada desde el aire, invocacion de rayos desde el cielo, encadenar a los enemigos al suelo, cargarse electricamente con objetos electricos asi como con la bioelectricidad de las personas (incluso obteniendo recuerdos de estas)...

En un principio ves a un tio calvo con el poder de lanzar rayos y lo facil es pensar que es como el aprendiz del SWFU, pero en verdad el SWFU se basa mas en la lucha cuerpo a cuerpo con la espada laser y lanzar objetos, que en utilizar una habilidad de rayo cuya unica diferencia entre sus niveles es que salgan mas o menos rayos a la vez y quite mas vida a los enemigos.
Decir que el SWFU se parece al Infamous porque ambos lanzan rayos es como decir que el juego de Monstruos SA es igual que el Legacy of Kain porque ambos protas son azules.
Parry escribió:Decir que el SWFU se parece al Infamous porque ambos lanzan rayos es como decir que el juego de Monstruos SA es igual que el Legacy of Kain porque ambos protas son azules.


Gran aporte [sonrisa]
bakalap2 escribió:
Parry escribió:...

Gran aporte [sonrisa]

El mismo que el tuyo, ni más, ni menos.

Respecto al juego en cuestión, como ya dije post atrás, cuanto más veo más ganas de jugarlo tengo. Estoy harto de tanto sandbox-copia, y este parece que al fin aporta algo de originalidad al género, igual que el Prototype que tiene una pinta increíble. Habrá que conformarse con ir viendo los nuevos videos para abrir boca.
Parry escribió:
bakalap2 escribió:
Parry escribió:...

Gran aporte [sonrisa]

El mismo que el tuyo, ni más, ni menos.


Si vamos igualito yo he comentado que los personajes principales de Star Wars The Force Unleashed y Infamous se parecen:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y tu comentas que Raziel de Legacy of Kain se parece al de Monstruos S.A porque son...azules?

Imagen
Imagen

Esperabas un aplauso por el aporte o algo?
Los dos tenéis razón [oki]
(mensaje borrado)
6074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122