Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
751
Hilos:
1.473.491
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] InFamous 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 15 May 2012 09:35

Ayer adquirí el juego en Carrefour por 19,90€ y aún ni lo desprecinté. Leyendo comentarios del hilo hay gente que dice que esta segunda parte es repetitiva y no engancha tanto como el primero. En mi caso disfruté muchísimo del primer inFamous, pero no sé que hacer con este... Me lo recomendais o realmente el juego pierde interes al poco de empezar?

Saludos y gracias ;)

Cobain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cobain 15 May 2012 09:38

dibujante escribió:Ayer adquirí el juego en Carrefour por 19,90€ y aún ni lo desprecinté. Leyendo comentarios del hilo hay gente que dice que esta segunda parte es repetitiva y no engancha tanto como el primero. En mi caso disfruté muchísimo del primer inFamous, pero no sé que hacer con este... Me lo recomendais o realmente el juego pierde interes al poco de empezar?

Saludos y gracias ;)

A mi también me interesa esto que comentas ;)

Por ese precio merece la pena. Es una promoción limitada? Hace tiempo que estoy esperando que baje

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 15 May 2012 10:30

Cobain escribió:
dibujante escribió:Ayer adquirí el juego en Carrefour por 19,90€ y aún ni lo desprecinté. Leyendo comentarios del hilo hay gente que dice que esta segunda parte es repetitiva y no engancha tanto como el primero. En mi caso disfruté muchísimo del primer inFamous, pero no sé que hacer con este... Me lo recomendais o realmente el juego pierde interes al poco de empezar?

Saludos y gracias ;)

A mi también me interesa esto que comentas ;)

Por ese precio merece la pena. Es una promoción limitada? Hace tiempo que estoy esperando que baje
Pues es versión no Platinum y lo compré en el Carrefour de Pto de Sagunto (Valencia) pero creo que es nacional ;)

sicluna
No se sabe

Mensajepor sicluna 15 May 2012 11:59

A mi me esra gustando mas que el 1
Imagen
Codigo 3ds: 3823-9750-3180

Heimdal
Adicto

Mensajepor Heimdal 15 May 2012 14:59

Me lo acabo de terminar y ha sido increíble. Juegazo. El 1 me gustó mucho (le pondría un 8), pero este es aún mejor (de 9).

Para el 10 le falta poder capturar fácilmente momentos épicos para luego poder subirlos a youtube, porque este juego aporta decenas.

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 15 May 2012 15:04

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
Heimdal escribió:
Para el 10 le falta poder capturar fácilmente momentos épicos para luego poder subirlos a youtube, porque este juego aporta decenas.

Por dios... segun esto, casi ningun juego de la historia tendria un 10

Heimdal
Adicto

Mensajepor Heimdal 15 May 2012 15:48

Soy Leyenda escribió:
Heimdal escribió:

Por dios... segun esto, casi ningun juego de la historia tendria un 10

No imaginaba que alguien se fuera a ofender... pero vamos, que no soy un crítico de una web de videojuegos. Es mi nota basada en mis gustos. Igual un juego no tan bueno como Infamous 2 se lleva un 10 porque "me gusta más". Nada científico ni experto.
Lo importante es lo que he escrito antes, que es un juego increíble totalmente recomendado para cualquiera.
.

Legendkiller42
Hardcore Gamer

Mensajepor Legendkiller42 16 May 2012 15:49

Ya me he pasado el juego con las dos historias y la verdad es que me ha encantado. :p
Ahora puedo utilizar los diferentes poderes de los dos karmas en una partida :P
Ahora solo me falta hacer algunas misiones de usuario para sacarme el trofeo de Veterano de Misiones de usuario y conseguirme el platino. :)
Twitter
Playfire

PS3:
Ps3 Slim 120 gb,Eyepet,Playstation Eye,,Fifa 09 ,Killzone 2,Red Dead Redemption,Battlefield™ Bad Company 2 © 2010, Naruto Shipudden Ultimate Ninja storm 2. Killzone 3 Collectors Editión, Batman Arkham Asylum GOTY, GTA IV Complete Edition , Battlefield 3, Tritton AX Pro 5.1 Headset

Imagen
I born for be a PC Gamer

salva10_GTA
standby

Mensajepor salva10_GTA 16 May 2012 16:02

El 1 me encantó, a ver si lo pillo en carrefour por 20 euros como decís para este verano
Imagen

Legendkiller42
Hardcore Gamer

Mensajepor Legendkiller42 16 May 2012 17:51

Platino conseguido hace un minuto!! [poraki]
Twitter
Playfire

PS3:
Ps3 Slim 120 gb,Eyepet,Playstation Eye,,Fifa 09 ,Killzone 2,Red Dead Redemption,Battlefield™ Bad Company 2 © 2010, Naruto Shipudden Ultimate Ninja storm 2. Killzone 3 Collectors Editión, Batman Arkham Asylum GOTY, GTA IV Complete Edition , Battlefield 3, Tritton AX Pro 5.1 Headset

Imagen
I born for be a PC Gamer

PrevioSiguiente

Volver a Juegos