Saludos y gracias

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

dibujante escribió:Ayer adquirí el juego en Carrefour por 19,90€ y aún ni lo desprecinté. Leyendo comentarios del hilo hay gente que dice que esta segunda parte es repetitiva y no engancha tanto como el primero. En mi caso disfruté muchísimo del primer inFamous, pero no sé que hacer con este... Me lo recomendais o realmente el juego pierde interes al poco de empezar?
Saludos y gracias
Pues es versión no Platinum y lo compré en el Carrefour de Pto de Sagunto (Valencia) pero creo que es nacionalCobain escribió:dibujante escribió:Ayer adquirí el juego en Carrefour por 19,90€ y aún ni lo desprecinté. Leyendo comentarios del hilo hay gente que dice que esta segunda parte es repetitiva y no engancha tanto como el primero. En mi caso disfruté muchísimo del primer inFamous, pero no sé que hacer con este... Me lo recomendais o realmente el juego pierde interes al poco de empezar?
Saludos y gracias
A mi también me interesa esto que comentas![]()
Por ese precio merece la pena. Es una promoción limitada? Hace tiempo que estoy esperando que baje

Heimdal escribió:
Para el 10 le falta poder capturar fácilmente momentos épicos para luego poder subirlos a youtube, porque este juego aporta decenas.
Soy Leyenda escribió:Heimdal escribió:
Para el 10 le falta poder capturar fácilmente momentos épicos para luego poder subirlos a youtube, porque este juego aporta decenas.
Por dios... segun esto, casi ningun juego de la historia tendria un 10

Ps3 Slim 120 gb,Eyepet,Playstation Eye,,Fifa 09 ,Killzone 2,Red Dead Redemption,Battlefield™ Bad Company 2 © 2010, Naruto Shipudden Ultimate Ninja storm 2. Killzone 3 Collectors Editión, Batman Arkham Asylum GOTY, GTA IV Complete Edition , Battlefield 3, Tritton AX Pro 5.1 Headset

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Ps3 Slim 120 gb,Eyepet,Playstation Eye,,Fifa 09 ,Killzone 2,Red Dead Redemption,Battlefield™ Bad Company 2 © 2010, Naruto Shipudden Ultimate Ninja storm 2. Killzone 3 Collectors Editión, Batman Arkham Asylum GOTY, GTA IV Complete Edition , Battlefield 3, Tritton AX Pro 5.1 Headset

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados