[Hilo Oficial] InFamous 2

buenas a ver si hay alguien de huelva a quien le interese pillarse a medias este juego con la oferta del corte ingles que esta 2x1 en juegos de sony y se queda este en 18,45 creo cada uno... es que solo me interesa pillar este juego que se lo prometi a mi hermano por reyes cuando lo encontrara baratito y mira... jejejeje

lo dicho alguien de huelva??? tambien esta el uncharted 3 a 40 euros, y varios mas vamos hasta 20 euros no me importaria pagar..

gracias
Buenas!! Me uno al hilo, he conseguido hace 1 hora el juego en gamestop por 20 € nuevo, una ganga para mí o eso creo jeje.

Imagen

¿Alguien sabe porqué está a ese precio?
manuisidro198 escribió:Buenas!! Me uno al hilo, he conseguido hace 1 hora el juego en gamestop por 20 € nuevo, una ganga para mí o eso creo jeje.

Imagen

¿Alguien sabe porqué está a ese precio?

Ni idea, pero buena compra.
Yo me e pillado la edición especial gracias al 2x1 de ECI.
Bueno juego terminado. Basicamente el juego es mejor en todo comparado con el infamous 1.

Graficamente es un juego a la altura, ya no solo por el modelado de cole, sino por los destellos electricos, efectos de particulas y demas. Ademas que muchas estructuras o columnas del entorno que rebientan y se destrozan. Es una gozada usar el vortice electrico y ver como peta todo y saltan chispas de lo que toca.

La historia no esta mal tampoco y sobre el final descubres cierta cosa que tampoco te esperabas, lo mismo pasa con el primer juego.

El juego mejora mucho con el añadido de los monstruos ya no solo estan los de melicia disparandote sino que hay monstruos y otros tipos de enemigos a batir. Ademas de bosses que te ponen las cosas dificiles.

El juego es mas dificil que el primero, ya que no hay skill para subir la defensa. Yo eh muerto bastantes veces jugando en normal.

En jugabilidad tambien es una mejoro PERO.... peca de tener el mismo fallo que en el primer juego. Y es que veo totalmente una cagada que la accion de evadir y cubrirte esten en el mismo boton. La de veces que eh querido rodar hacia atras o hacia un lado y por tener coches por el medio del caos que se lia, pues termina cubriendose y me vendo totalmente. La verdad es que es algo que me falstidia muchisimo [enfado1] Es un error que esas 2 acciones esten en el mismo boton. Lo deberian haber cambiado o en todo caso, que fuera "mantener pulsado circulo" para cubrirte.

A pesar de eso, se agradece el submenu de cambio de poder rapido ya que depende los enemigos o la situacion, es mejor usar un tipo de habilidades en concreto.

El escudo de hielo es una basura, no sirve de nada.... en el primer juego hacia mas uso pero aqui.... [+risas] Y el latigo para trepar que consigues, no esta nada mal pero pienso que para hacer un mejor uso o usarlo mas rapido, la accion deberia ser tambien sin tener que apuntar. Porque cuando saltas de un sitio muy alto, es dificil apuntar mientras caes para lanzar de nuevo el latigo al estilo spiderman. Pienso que se usaria mas rapido si solo se lanzara con el R2 sin tener que apuntar con el L1. Pero esto es a gustos supongo. El ataque melee tambien esta mejorado. Pero falta que cuando te deslizas por los cables electricos, falta que recargue de energia como en el infamous 1. Aqui lo han cambiado cuando haces un ataque especial de melee. Podrian haber puesto ambas cosas.

De la banda sonora es normalita. En alguna mision hay alguna cancion con personalidad que no esta mal, pero se podria notar mas una banda sonora con caracter para este juego.

Y en cuanto a posibilidades, misiones y demas pues es mas completo. Ya que con las misiones que crea la gente, hay juego pa rato.

Una lastima que no hayan añadido zonas de lluvia, ya que podria ser muy interesante. Moverte por zonas cubiertas porque el agua de la tormenta te iria dañando xD
Y es brutal, la mision que hay tormenta con algo de nieve y te recargas de los rayos!


En general es un buen juego y esta casi todo pulido de lo que fallaba en el infamous 1. En mi opinion, le mete 40.000 patadas al prototype que es el juego el cual se le compara bastante por ser similar.
¿A cuanto está ahora el "Festival of Blood"?
Gambitt escribió:¿A cuanto está ahora el "Festival of Blood"?


El Festibal of blood de que trata?
manuisidro198 escribió:Buenas!! Me uno al hilo, he conseguido hace 1 hora el juego en gamestop por 20 € nuevo, una ganga para mí o eso creo jeje.

¿Alguien sabe porqué está a ese precio?

Hace unos dias dijo GameStop via Twitter que bajaba a 20 euros en todos sus establecimientos ;)
Sin duda, una gran ocasiones para comprarselo quien no lo tenga!
manuisidro198 escribió:
Gambitt escribió:¿A cuanto está ahora el "Festival of Blood"?


El Festibal of blood de que trata?


InFamous: Festival of Blood no es una expansión de InFamous 2, sino una especie de minisecuela que los usuarios pueden comprar aparte de cualquier juego de la saga InFamous, aunque nos lleva a New Marais, la misma ciudad que la segunda entrega. En este juego descargable tendremos que salvar a New Marais, la ciudad de Cole, Zecke y compañía, de una invasión de vampiros, para la cual tendremos que encontrar una cura en una sola noche. Esgrime poderes nuevos contra enemigos brutales y explora o crea un inacabable surtido de niveles nuevos con el modo de Contenido de usuario. (Vandal)
Chic@s, los que tengais la Edicion especial de Infamous 2, la de la figura, mochila etc...que tal está? He visto que ahora está a 77 euros, es buen precio para la cantidad/calidad que trae?

saludos!
labrys-y-dedalus escribió:
manuisidro198 escribió:
Gambitt escribió:¿A cuanto está ahora el "Festival of Blood"?


El Festibal of blood de que trata?


InFamous: Festival of Blood no es una expansión de InFamous 2, sino una especie de minisecuela que los usuarios pueden comprar aparte de cualquier juego de la saga InFamous, aunque nos lleva a New Marais, la misma ciudad que la segunda entrega. En este juego descargable tendremos que salvar a New Marais, la ciudad de Cole, Zecke y compañía, de una invasión de vampiros, para la cual tendremos que encontrar una cura en una sola noche. Esgrime poderes nuevos contra enemigos brutales y explora o crea un inacabable surtido de niveles nuevos con el modo de Contenido de usuario. (Vandal)


Gracias Labrys, miraré el precio y si es asequible lo pillaré =)
Hace 1 mes creo, estubo a 5 euros. Me tento pillarlo pero no lo hice porque aun no tenia el infamous 2 y aunque no tenga que ver con la historia, prefiria pasarme primero el 2. Si algun dia lo vuelvo a ver a ese precio, quizas lo pille.

Creo que habian habilidades nuevas de vampiro, no?
THumpER escribió:Hace 1 mes creo, estubo a 5 euros. Me tento pillarlo pero no lo hice porque aun no tenia el infamous 2 y aunque no tenga que ver con la historia, prefiria pasarme primero el 2. Si algun dia lo vuelvo a ver a ese precio, quizas lo pille.

Creo que habian habilidades nuevas de vampiro, no?


En cuanto a habilidades ofensivas, no, se usan las de InFamous 2, pero hay una habilidad muy divertida nueva, es la de convertirse en murciélagos y moverse por el cielo de esa manera a toda velocidad, mola mucho [sonrisa]
buenas, llevo queriendo pillarme este juego desde que me dieron por el welcome back el infamous 1, y me lo pase y me encanto. estoy esperando a que baje de precio y hoy lo he visto en zavvi,es y uk a 19.90 y sale la foto del juego como si fuese platinum, ¿sabeis si esto es cierto?no creo que haya salido ya en platinum, de todas formas lo he visto hoy tambien en la pagina de gamestp a 19.90. ¿os ha gustado mas que el primero??el primero me dejo flipado la verdad, y no se si hay novedades suficientes, aun asi me lo pillare
Uchiha-Axel escribió:
THumpER escribió:Hace 1 mes creo, estubo a 5 euros. Me tento pillarlo pero no lo hice porque aun no tenia el infamous 2 y aunque no tenga que ver con la historia, prefiria pasarme primero el 2. Si algun dia lo vuelvo a ver a ese precio, quizas lo pille.

Creo que habian habilidades nuevas de vampiro, no?


En cuanto a habilidades ofensivas, no, se usan las de InFamous 2, pero hay una habilidad muy divertida nueva, es la de convertirse en murciélagos y moverse por el cielo de esa manera a toda velocidad, mola mucho [sonrisa]


Entonces esa es la unica que vi xD solo hay esa? joder creia que habrian mas de vampiro.... xD
alonso 1988 escribió:buenas, llevo queriendo pillarme este juego desde que me dieron por el welcome back el infamous 1, y me lo pase y me encanto. estoy esperando a que baje de precio y hoy lo he visto en zavvi,es y uk a 19.90 y sale la foto del juego como si fuese platinum, ¿sabeis si esto es cierto?no creo que haya salido ya en platinum, de todas formas lo he visto hoy tambien en la pagina de gamestp a 19.90. ¿os ha gustado mas que el primero??el primero me dejo flipado la verdad, y no se si hay novedades suficientes, aun asi me lo pillare


Sale dentro de poco en Platinum, por lo menos lo he visto asi en alguna que otra web, y recuerda que la version Uk viene en completo ingles.

Y sobre la ultima cuestion, a mi me gusto mas que el primero, y eso que el primero me gusto bastante.
mapashito_8 escribió:
alonso 1988 escribió:buenas, llevo queriendo pillarme este juego desde que me dieron por el welcome back el infamous 1, y me lo pase y me encanto. estoy esperando a que baje de precio y hoy lo he visto en zavvi,es y uk a 19.90 y sale la foto del juego como si fuese platinum, ¿sabeis si esto es cierto?no creo que haya salido ya en platinum, de todas formas lo he visto hoy tambien en la pagina de gamestp a 19.90. ¿os ha gustado mas que el primero??el primero me dejo flipado la verdad, y no se si hay novedades suficientes, aun asi me lo pillare


Sale dentro de poco en Platinum, por lo menos lo he visto asi en alguna que otra web, y recuerda que la version Uk viene en completo ingles.

Y sobre la ultima cuestion, a mi me gusto mas que el primero, y eso que el primero me gusto bastante.


Gracias. Si, la version uk esta en ingles, pero bueno, de momento en la pagina del gamestop esta a 20 asi que yo creo que me lanzare ya a por el.
Yo me lo pille el sabado aprovechando que ha bajado a precio platinum pero aún no han sacado la caja de marras. Lo probe y me encantó, aunq q me encantase el primero ayudo.

Salu2
A
alonso 1988 escribió:buenas, llevo queriendo pillarme este juego desde que me dieron por el welcome back el infamous 1, y me lo pase y me encanto. estoy esperando a que baje de precio y hoy lo he visto en zavvi,es y uk a 19.90 y sale la foto del juego como si fuese platinum, ¿sabeis si esto es cierto?no creo que haya salido ya en platinum, de todas formas lo he visto hoy tambien en la pagina de gamestp a 19.90. ¿os ha gustado mas que el primero??el primero me dejo flipado la verdad, y no se si hay novedades suficientes, aun asi me lo pillare


Mira ver si en gamestop esta a 20€ yo me lo compre a ese precio.
Joder, acabo de llegar de un gamestop y estaba agotado, por lo visto se los han quitado de las manos segun llegaron jaja. Pero me he quedado flipando viendo la diferencia de precios de un sitio a otro, he estado en parquesur, un c.c. de madrid, y en media markt estaba a 38,99, en game a 29.90 y en gamestop a 19.98. Las 3 tiendas estan practicamente juntas, no entiendo como puede haber tales diferencias. Bueno, espero que mañana tenga mas suerte y pueda probarlo despues de casi un año de espera por la crisis jaja
alonso 1988 escribió:Joder, acabo de llegar de un gamestop y estaba agotado, por lo visto se los han quitado de las manos segun llegaron jaja. Pero me he quedado flipando viendo la diferencia de precios de un sitio a otro, he estado en parquesur, un c.c. de madrid, y en media markt estaba a 38,99, en game a 29.90 y en gamestop a 19.98. Las 3 tiendas estan practicamente juntas, no entiendo como puede haber tales diferencias. Bueno, espero que mañana tenga mas suerte y pueda probarlo despues de casi un año de espera por la crisis jaja



lo mismo digo sobre la crisis yo e ido al game ke lo tienen de segundamano a 23 euros y no les kedaba asi que me tocara esperar aver si tngo suerte [Ooooo]
LinkMistic escribió:
alonso 1988 escribió:Joder, acabo de llegar de un gamestop y estaba agotado, por lo visto se los han quitado de las manos segun llegaron jaja. Pero me he quedado flipando viendo la diferencia de precios de un sitio a otro, he estado en parquesur, un c.c. de madrid, y en media markt estaba a 38,99, en game a 29.90 y en gamestop a 19.98. Las 3 tiendas estan practicamente juntas, no entiendo como puede haber tales diferencias. Bueno, espero que mañana tenga mas suerte y pueda probarlo despues de casi un año de espera por la crisis jaja



lo mismo digo sobre la crisis yo e ido al game ke lo tienen de segundamano a 23 euros y no les kedaba asi que me tocara esperar aver si tngo suerte [Ooooo]


Pues eso es comentárselo al de la tienda, ya que o cambian de precios o se les jode el chiringuito.
LinkMistic escribió:
alonso 1988 escribió:Joder, acabo de llegar de un gamestop y estaba agotado, por lo visto se los han quitado de las manos segun llegaron jaja. Pero me he quedado flipando viendo la diferencia de precios de un sitio a otro, he estado en parquesur, un c.c. de madrid, y en media markt estaba a 38,99, en game a 29.90 y en gamestop a 19.98. Las 3 tiendas estan practicamente juntas, no entiendo como puede haber tales diferencias. Bueno, espero que mañana tenga mas suerte y pueda probarlo despues de casi un año de espera por la crisis jaja



lo mismo digo sobre la crisis yo e ido al game ke lo tienen de segundamano a 23 euros y no les kedaba asi que me tocara esperar aver si tngo suerte [Ooooo]


Pues ve a un gamestop q sale a 20 euros y nuevo, o si no esperate que por lo que veo acabara bajando a 20 nuevo en todas las tiendas.
Por favor me lo he terminado en modo normal con el karma en "malvado" no hay alguna manera para despues bajar el karma hasta ser "bueno"?
Es que solo me sale algun atraco o algunos heridos cada muchiisimo y parece que asi voy a tardar una eternidad,a ver si alguien me dice como bajar el karma de malo a bueno.
Muchas gracias.

PD: (Me he releido el hilo y o no lo he visto o no me entero)
Bueno, después de un tiempo jugándolo ya puedo decir que es un juegazo, mejor que el primero, que ya me gustó. Ahora mismo estoy pasándolo con el karma bueno, y voy por la misión 31, e intuyo que ya queda poco. Flood city da una variedad de paisaje que beneficia mucho, y que el primero no tenía, y el tema de diferentes variedades del mismo poder es un acierto. Además. la inclusión de escenas in-game se agradece mucho, como complemento a la narrativa en cómic.

Me pasaré lo que me queda, y luego, antes de comenzar con karma malvado, crearé (o intentaré) crear alguna misión online. Y luego a por el platino, como ya conseguí en el primero. Sobre las misiones online, conocéis alguna página donde recopilen las mejores? Ya que de la puntuación no me acabo de fiar.

Y otra duda:

Según tengo entendido, sucker punch fue adquirida como first party por parte de sony no? Qué puede significar esto para la tercera parte? (que supongo que habrá)
Hola tengo un codigo de rebaja del 50% para el PRIMER infamous por store, si a alguien le interesa no me importa darselo.
Por fin, ya lo he conseguido, a 19,98 en gamestop y es la version platinum, que por lo visto ha salido ya. Lo probare, pero vamos, que se que me va a encantar, si me encanto el 1 y la gente dice que le gusta mas el 2, blanco y en botellla.....
Pues yo he conseguido el juego nuevo en el Saturn por 19.90 asique en ello estoy :)
por cierto para guardar como se hace? se guarda solo? esque a mitad de la segunda mision lo he quitado pensando que se guarda solo y empiezo desde el principio la mision :(
graciasss
Guarda sólo cada cierto tiempo, fíjate en el simbolito de guardado que sale en la esquina de la pantalla, en medio de las misiones no guarda.
jajajaja claro eso me pasó. apague en medio de una mision que iva ya bastante avanzada y al encenderla me encontre la sorpresa :(
Gracias amigo !!
Vaya viciadas que me he pegado entre ayer y hoy.

Creo que esta segunda parte tiene muchos incentivos para ser interesante respecto a la primera.

La historia está muy bien hilada hasta donde voy, y los poderes nuevos son una pasada.

Espero acabarme la historia con el final bueno entre hoy y mañana.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
german_1 escribió:Hola tengo un codigo de rebaja del 50% para el PRIMER infamous por store, si a alguien le interesa no me importa darselo.


Pues si lo sigues teniendo, a mi me interesa comprarmelo
o sea ...¿que una vez te lo hayas pasado como "malo",para ver el final como "bueno"no hay mas remedio que comenzar el juego desde el principio otra vez?
pitt escribió:o sea ...¿que una vez te lo hayas pasado como "malo",para ver el final como "bueno"no hay mas remedio que comenzar el juego desde el principio otra vez?


Si, a si es.
Por otro lado, alguien sabria decirme ¿si para conseguir el trofeo de completarlo en dificil hay que hacerlo como en el uno?, me refiero a si te pone esa dificultad el juego automaticamente.
Bueno, ya me lo he pasado en bueno, juegazo.

Antes de comenzar la segunda partida, me gustaría crear un par de misiones. Pero no me gusta hacerlo desde plantillas, así que la idea es hacerlo desde 0. Hay algún buen tutorial que enseñe como manejar las herramientas del editor?
Este juego lo he ido aplazando y aplazando. Si todo va bien de esta semana santa no pasa que no lo inicie.
Le estoy dando estos días y vaya jraficazorls. Supera al 1 en todo siendo la sensibilidad de la cámara y la repetición de algunas misiones secundarias los únicos "peros" que se me ocurre ponerle.

Must have.
Es que es un juego que de inicio pues dices "ya lo jugare"... pero una vez lo pillas y le metes algo de caña, entonces empiezas a flipar por los graficos, jugabilidad, y la variedad de enemigos y ciudades. El juego esta mucho mas cuidado y mejor hecho. La historia tambien tiene ese toque sorpresa que no te llegas a esperar. No sabria decir que historia fue mejor.

Tengo pendiente dentro de un tiempo, rejugarlo en version malo [sati]
Personalmente me quedo con la historia del primero, y con los controles, enemigos y diseños del segundo (excepto el de Cole).

Hay varias cosillas que no me acaban de convencer del segundo, aunque sigue siendo un pepinón. Entre ellas:
la aparición de Kuo y Nix (sobre todo ésta última, que no acaba de encajarme en toda la trama), el nuevo diseño de Cole (¿qué ha pasado?, ¿por qué ha rejuvenecido?), el hecho de que la bestia sea John (esperaba otra explicación) y... seguro que alguna que se me pasa.
El diseño de cole no es que haya rejuvenecido... sino que el del 1 era muy pobre y cutre xD lo que con el nuevo motor, pues hicieron un diseño bastante mas currado. Quizas tendria un poco de barba de 2 dias y en el infamous 2 pues esta afeitado XD
THumpER escribió:El diseño de cole no es que haya rejuvenecido... sino que el del 1 era muy pobre y cutre xD lo que con el nuevo motor, pues hicieron un diseño bastante mas currado. Quizas tendria un poco de barba de 2 dias y en el infamous 2 pues esta afeitado XD


Yo pienso que donde esté el diseño original que se quite lo demás.

Más que el cambio, me ha jodido no recibir una explicación sobre el mismo en todo el juego.
El cambio de diseño fue porque el viejo Cole no gustó demasiado a Sucker Punch y lo rehicieron 100% pero claro, a quien no gustó fue a los fans. ¿Solución? Tirar por el camino de en medio y rehacerlo una segunda vez combinando los diseños de inFamous e inFamous 2. El resultado es el que ya conocemos.

Lo terminé ayer y vaya juegasu. Son muchas las cosas que me han gustado, algunas que no (misiones secundarias) y dos que me han encantado:

Lo primero el modo que tiene el juego de abordar el tema de las decisiones morales y sobre todo

Sus consecuencias, por una vez está bien que los personajes no sean planos y bidimensionales. Lo de que Nix sea la mala y Kuo la buena le dan la vuelta al final. Completamente inesperado para mí. También me pareció un gran detalle esa escena en la que Cole y Zeke comparten unas birras y se quedan viendo pelis. La relación que tenían en inFamous era un tanto capullesca pero en esta segunda parte... Joder, son amigos de verdad.


Y por último, el control de Cole: sublime. Creo que muchos juegos deberían mirarse en el espejo de inFamous 2 y tomarlo como referencia. El modo en que implementan los poderes y la facilidad con que se usan es alucinante. Cole hace LO QUE YO QUIERO, si me caigo de una cornisa o me matan no es porque el juego me haya vendido sino porque no he utilizado una buena estrategia de ataque o defensa.

En fin, ahí van mis dies para inFamous 2.
Infamous es el unico juego que lo he jugado y pasado como 10 veces. Me encanta en todos los aspectos, y la jugabilidad es increible!
Yo ahora estoy con el 1.Para recordar la historia y sacar el resto de trofeos,en especial el de los fragmentos.Después me pondré con el 2 para sacar el final bueno.

En cuanto al aspecto de Cole desconocía lo que ha contado goldenaxeband.Yo también puse el grito en el cielo cuando lo vi por primera vez y me alegro de que lo retocasen para que se pareciese al primero.
lain20 escribió:Yo ahora estoy con el 1.Para recordar la historia y sacar el resto de trofeos,en especial el de los fragmentos.Después me pondré con el 2 para sacar el final bueno.

En cuanto al aspecto de Cole desconocía lo que ha contado goldenaxeband.Yo también puse el grito en el cielo cuando lo vi por primera vez y me alegro de que lo retocasen para que se pareciese al primero.


Ya verás como parecerse... se parecen poco [+risas]

Por otra parte, se me olvidó comentar uno de los apuntes de goldenaxeband; y es que es muy cierto que el control es jodidamente bestial. El personaje hace exactamente lo que le mandas, y obedece perfectamente.

Ahora que ando jugando a otro juego hasta lo echo de menos! (concretamente al Red Dead. Quiero que Marston vaya tan fluido como Cole... y va a ser que no xD )
Bueno tanto como un control jodidamente bestial.... desde mi punto de vista nop [+risas] basicamente porque comente varias paginas atras que tiene un fallo en esa jugabilidad. Y es el tema de usar en un mismo boton la accion de cubrirte con la de evadir. Eso para mi es un fallo bastante gordo dentro del tema jugable. Me direis que nunca os pasado que luchando contra 1000 enemigos donde se genera un caos de destruccion de coches volando y cosas petando, hay momentos en que te acribillan y necesitas evadir para esquivar ataques y en ese momento el personaje en vez de hacer volteretas, se cubre con algun objeto o coche vendiendote totalmente?¿ xD a mi me ha pasado varias veces y me daba una rabia.... porque encima se cubria mal ya que seguia habiendo angulo para que el enemigo te ataque con proyectiles y terminas muerto. Para mi eso es un fallo bastante grande que esperaba que estubiera corregido en esta segunda parte y e visto que no.

Claro que dejando esto de lado, lo demas es magnifico [oki]

Y sobre el diseño de cole, yo sigo diciendo que este es el que debia ser en un principio. Esto pasa como solid snake del MGS de psx al MGS2 de ps2 xD en este ultimo esta bastante mas cambiado. Oh sino, fijaros en las imagenes del primer solid snake que hubo para la MSX y comparadlo con el de la version de psx o ps2.
Thumper puede ser, puede ser. Depende del modo en que afrontes los combates. Ese problema que comentas con el botón "O" yo no he llegado a sufrirlo. Cuando me veo cláramente superado prefiero adoptar una actitud más conservadora y tomar cierta distancia, eliminar a los mamones que puedan lanzarme misiles, luego a la carne de cañón y finalmente a los pesos pesados.

Tampoco recuerdo haber empleado mucho las coberturas, si me veía muy muy agobiado utilizaba L1+X para quitarme a los agobiosos de encima o un par de granadas para tenerlos a raya. Si es que hay muchas posibilidades, más cuanto más avanzas y acumulas poderes.
goldenaxeband escribió:Thumper puede ser, puede ser. Depende del modo en que afrontes los combates. Ese problema que comentas con el botón "O" yo no he llegado a sufrirlo. Cuando me veo cláramente superado prefiero adoptar una actitud más conservadora y tomar cierta distancia, eliminar a los mamones que puedan lanzarme misiles, luego a la carne de cañón y finalmente a los pesos pesados.

Tampoco recuerdo haber empleado mucho las coberturas, si me veía muy muy agobiado utilizaba L1+X para quitarme a los agobiosos de encima o un par de granadas para tenerlos a raya. Si es que hay muchas posibilidades, más cuanto más avanzas y acumulas poderes.


No si yo tampoco soy de cubrirme porque no lo veo muy viable en este juego. Me gusta mas evadir (que queda mas wai [chulito] ) y a veces me pasaba eso.... en medio de todo el jaleo, pues se me ponia a cubrir contra algun muro o objeto chorra que habia por el escenario. Busque en opciones de control para ver si habia algun modo para cambiar el boton de evadir, pero nada de nada.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
goldenaxeband escribió:Y por último, el control de Cole: sublime.


Pues precisamente una de las cosas que se han cargado en este infamous 2 es el control.

Donde mas se nota es en el apuntado. Lo han hecho AL REVES, y ahora ya no puedes asomar por esquinas ni nada parecido como en el 1.


Y luego se han cargado por completo otras cosas como el escudo. En el 1 podias ir de tejado en tejado pegando saltos, "surfeando" cables y demas mientras tu escudo te protegia. Aqui la manera de usar el escudo es pesima.


El reparto de poderes tambien, peor implementado. En lugar de ir de menos a mas, como en infamous 1, aqui desde casi el principio te dan un poder que es practicamente el mejor del juego, con lo cual de poco sirven los que te van dando despues. Y para cuando te dan la tormenta, apenas queda tiempo para usar ese poder, ya que te la dan cuando queda cuanto ¿2 misiones? ¿3? En el 1 ibas de menos a mas, como debe ser. Cuando te hacias mas podereoso ibas sintiendote dios, y cuando ya te daban la tormenta, buf... Aqui cuando te dan la tormenta de poco sirve ya. Y el escudo como dije....

Tampoco me hace ninguna gracia los poderes "obligatorios" como ese que cuando saltas sobre un coche sales disparado
Soy Leyenda escribió:
goldenaxeband escribió:Y por último, el control de Cole: sublime.


Pues precisamente una de las cosas que se han cargado en este infamous 2 es el control.

Donde mas se nota es en el apuntado. Lo han hecho AL REVES, y ahora ya no puedes asomar por esquinas ni nada parecido como en el 1.


Y luego se han cargado por completo otras cosas como el escudo. En el 1 podias ir de tejado en tejado pegando saltos, "surfeando" cables y demas mientras tu escudo te protegia. Aqui la manera de usar el escudo es pesima.


El reparto de poderes tambien, peor implementado. En lugar de ir de menos a mas, como en infamous 1, aqui desde casi el principio te dan un poder que es practicamente el mejor del juego, con lo cual de poco sirven los que te van dando despues. Y para cuando te dan la tormenta, apenas queda tiempo para usar ese poder, ya que te la dan cuando queda cuanto ¿2 misiones? ¿3? En el 1 ibas de menos a mas, como debe ser. Cuando te hacias mas podereoso ibas sintiendote dios, y cuando ya te daban la tormenta, buf... Aqui cuando te dan la tormenta de poco sirve ya. Y el escudo como dije....

Tampoco me hace ninguna gracia los poderes "obligatorios" como ese que cuando saltas sobre un coche sales disparado


Toda la razón en el último párrafo. Completamente en desacuerdo sobre todo lo demás.

Debo tener muy lejos inFamous porque no recuerdo que se pudiese apuntar desde las esquinas mejor de lo que se puede en inFamous 2. Si alguna vez la cámara no me permitía disparar en condiciones, L3 y listo. No han sido pocos los enemigos que he derrotado desde un plano completamente vertical.

Sobre el escudo no comento nada porque no es una habilidad que me guste mucho pero las veces que la he empleado no me ha vendido. Llevo cuidado de colocarme adecuadamente para evitar daños porque aunque escudo, no me hace invulnerable.

Sobre el reparto de poderes es más una cuestión de diseño que de control del personajes. Lo que yo quiero decir es que si quiero emboscar a un grupo de enemigos en lo alto de una azotea puedo planificar la estrategia a vuelapluma, saltar sobre un cable, saltar antes de llegar a mi destino, lanzar un par de granadas, aterrizar, expulsar a algunos enemigos repeliéndolos de la azotea, machacando a otro con el amplificador y escapar de un salto antes de que el más poderoso se vuelva contra mí y todo lo que he pensado lo llevo a cabo a la primera.

Y ojo, que no me considero un jugador muy habilidoso, más bien al contrario, de ahí que alabe el control de inFamous. Con Uncharted (espero que nadie se mosqueé) no tengo esa sensación, y es que en muchas ocasiones, de mi "idea original" a mi "penosa ejecución" va un trecho y las cosas no salen como las planeo.

Quizás sea que inFamous va más con mi estilo de juego, quizás que haya estado jugando dopado hasta las cejas, no lo sé, pero he disfrutado muchísimos jugándolo ;)
1804 respuestas