Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.703
Hilos:
1.473.902
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] InFamous 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 10 Abr 2012 11:55

Alejandro_Tomas escribió:Lo de que el apuntado está al revés es cierto. Yo soy diestro, e intenté que Cole disparase con su brazo derecho, pero la cámara se ponía en su hombro izquierdo, con lo cual estuve tooodo el juego disparando con su mano izquierda. En fin, un jaleo...

Por otra parte, respecto al final...
Cole muere claramente. No es que le quiten los poderes, es que se ve hasta su entierro.
Por otra parte, lo de la Bestia y John me pareció de chiste; probablemente lo más flojo de la trama.
Otra cosa sería que se quedasen con el final malvado para desarrollar inFamous 3 :-?

El final canónico es el heróico, me extrañaría que cambiasen eso para tirar por el camino del mal karma ;)

Y aunque efectivamente Cole muere, lo último que se ve del ending es un rayo golpeando la embarcación en la que va su cuerpo así que... la cosa está clara ;)

Jack Grensleaves
Legacy

Mensajepor Jack Grensleaves 10 Abr 2012 12:22

Atención, Jack Grensleaves está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 26 May 2013 20:47. Motivo del ban: flames y piques continuos.
Pues yo creo lo contrario que
el final canon es el de una nueva era con Cole tomando el testigo de John y un mundo poblado de seres uberhumanos
La saga se ha caracterizado por una ambigüedad moral bastante sugestiva en mi opinión y McGrath el perfecto arquetipo de antiheroe con todas las letras.
"Si alguna vez cantaran mi historia cuenten que caminé entre gigantes, los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal pero estos nombres nunca morirán; cuenten que viví en los tiempos de Dreamcast, la última consola de SEGA. Cuenten que viví en los tiempos de PS2"
Playstation 2 R.I.P (2000-2012)

Imagen

Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alejandro_Tomas 10 Abr 2012 13:02

Jack Grensleaves escribió:Pues yo creo lo contrario que
el final canon es el de una nueva era con Cole tomando el testigo de John y un mundo poblado de seres uberhumanos
La saga se ha caracterizado por una ambigüedad moral bastante sugestiva en mi opinión y McGrath el perfecto arquetipo de antiheroe con todas las letras.

Nop, el final canónico es el bueno.

De hecho, en esta segunda parte hacen referencia a algo del final del primero relacionado con Kessler (no recuerdo exactamente el qué).

Lo que no había pensado era lo del final que ha comentado golden,
lo del rayo. Es posible que sea su resucitación. Además, ahora la población sí que lo tiene como un mesías XD

Franz_Fer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Franz_Fer 10 Abr 2012 14:01

Alejandro_Tomas escribió:
Lo que no había pensado era lo del final que ha comentado golden,
lo del rayo. Es posible que sea su resucitación. Además, ahora la población sí que lo tiene como un mesías XD

Nada me gustaría más, pero hay que tener en cuenta que todos los humanos con poderes del mundo se han ido a tomar por saco; Sucker Punch lo ha dejado todo muy cerrado. Aun así hay que tener esperanza, a pesar de los pequeños fallitos que han comentado, me lo pasé de putísima madre con ambos juegos.

LinkMistic
Adicto

Mensajepor LinkMistic 11 Abr 2012 00:23

comprado hoy y solo decir una cosa juegazo chicos me encanta ajajaj [sonrisa]
El objetivo es el que nos guia nos mueve es el objetivo el que te hace comprar una ps3 jeje

http://www.lordofultima.com/ref/2268631248
Imagen

Ales Hemsky
Episode 666

Mensajepor Ales Hemsky 19 Abr 2012 17:29

Que viciada me estoy pegando con este juego, no lo esperaba tan bueno. [oki]
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

nachomm11
Adicto

Mensajepor nachomm11 22 Abr 2012 21:38

Ales Hemsky escribió:Que viciada me estoy pegando con este juego, no lo esperaba tan bueno. [oki]

Me está pasando lo mismo, lo pillé por 9 pavos en Fnac de segunda mano, y como estaba liadete con el trabajo no lo toqué en dos meses, lo he retomado... y que chulada... y como es lógico, conforme vas pillando poderes y más poderes... una auténtica pasada...

¿Cogistéis los poderes de Nix o los de Kuo? Yo cogí los de Kuo
Imagen

Perséfone
MegaAdicto!!!

Mensajepor Perséfone 24 Abr 2012 00:04

nachomm11 escribió:
Ales Hemsky escribió:Que viciada me estoy pegando con este juego, no lo esperaba tan bueno. [oki]

Me está pasando lo mismo, lo pillé por 9 pavos en Fnac de segunda mano, y como estaba liadete con el trabajo no lo toqué en dos meses, lo he retomado... y que chulada... y como es lógico, conforme vas pillando poderes y más poderes... una auténtica pasada...

¿9 euros? ¬_¬

BearGrylls
Habitual

Mensajepor BearGrylls 24 Abr 2012 01:15

Bueno, pasado con las dos variantes kármicas y a falta de un solo trofeo para el platino. Como última misión me parece mejor la del lado del bien, la otra es demasiado sencilla. A todo esto:

Una de las cosas que había pensado es que, habiéndose rumoreado un multijugador hasta última hora para infamous 2, es muy posible que para el 3º lo incluyan. Y viendo los dos finales, una opción podría ser utilizar el final malvado como prólogo a un multijugador, y dejar el final bueno para el modo historia.

La verdad que de cara a una futura entrega (que seguro que habrá pues parece que las ventas del segundo han sido bastante buenas) han dejado un final bastante cerrado. Aún con el rayo que se muestra en el final bueno, no veo continuación posible, un objetivo a seguir por cole y, siendo el tercero, no creo que construyesen uno de nuevo así por las buenas. Quizás el que mas pega es el final malo, pero lo veo demasiado improbable, puesto que es el final malo [+risas]

nachomm11
Adicto

Mensajepor nachomm11 24 Abr 2012 11:40

Perséfone escribió:
nachomm11 escribió:

¿9 euros? ¬_¬

Si, creo que se equivocaron al cobrarme. Lo compre en el Fnac, donde tenía la etiqueta de 26€ (Segunda mano), además de eso compré un par de libros, pagué y en el parking miré el ticket y me llevé la grata sorpresa. En el ticket aparecía solamente "Infamous" puede que estuviera mal el codigo de barras o algo y me cobraran el primero.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos