[Hilo oficial]I Am Alive

13, 4, 5, 6, 7
Monteverdi72 escribió:La otra duda para los que se lo hayan pasado es que he leido en algun analisis que en algunas zonas vas a oscuras pero total, que no sabes ni donde estas y me da miedo quedarme ahi colgado, , tan exagerado es esa zona? te puedes quedar ahi colgado a oscuras por no saber ni donde vas?.

Dicen que hay bugs como que te dicen que el camino es por un sitio y luego no es asi, es cierto?


Las zonas oscuras son complicadas como es lógico, sino ¿para que hacerlas? Pero de ahi a perderte... yo creo que alguno deberia dejar de redactar cosas...

El juego consta de un mapa central que al principio te puedes "perder", pero como en cualquier juego despues de un rato te lo aprendes. El resto de mapas son como en la demo, practicamente todo para adelante o ir a un punto y volver.

Lo de los bugs pues ni idea, si que es cierto que no te aparece el tipico cartel de "Eh!!!! vas mal!!!" pero es que lo bueno del juego es que te permite investigar las zonas libremente, a mi el cartelito solo me ha aparecido una vez, por lo demas tienes un mapa para guiarte.
Eso de als zonas oscuras es a media mentiras, hay 2 misiones que las haces de noche y no se ve mucho la verdad pero pones el mapa y te orientas , de todas formas es una parte minima del juego, casi todo el juego vas de dia
JUEGAZO AMIGOS !!!!!!!!! JUEGAZO ...algun bug que se queda el paisa bloqueado ( me ha pasado 2 veces al principio ) por lo demas alucinante detallazo ese de la mujer que no la ayudas y luego te pasas mas tarde y ......................... jejejejejejejejeje
EN SERIO AMIGOS

A L U C I N A N T E

Eso si el menda a jalao carne humana ...ha matao algun inocente ( mano rapida ) y ha dejado a la mitad de los supervivientes ( aveces no tenia que darles ...ejemplo al raro le di las primeras 3 o 4 cosas que pidio y luego ya no tenia mas ...la botella de vino ni la vi jejejejejeje pero vamos que el juego me ha gustado ( no soy de acabarlos de perfect con acabarlos en modo normal los doi por jugados pero lo dicho me reitero en lo anterior A L U C I N A N T E !!!!!!!!!
este juego me recuerda a la peli esa de Will Smith que estaba solo con su perro, no me acuerdo del titulo ahora
pasnake escribió:este juego me recuerda a la peli esa de Will Smith que estaba solo con su perro, no me acuerdo del titulo ahora

Soy Leyenda.
Ahora que lo dices también se me recuerda bastante, eso sí, con Will hubiera sido un juego más carismático.
Yo lo empecé ayer y me ha encantado la ambientación, ya se que el polvo cubre defectos gráficos, pero para mi cumple perfectamente.

El tema de escalar y saltar tipo Uncharted mola, lo que pasa es que en los saltos es imposible morir, creo jeje.

Pues eso para mi por lo visto hasta ahora JUEGAZO.

saludos
Bueno, apunte para los siguientes. Si estais en el capitulo.... hummm .... 21 y en vez de gastar muchos reintentos le dais a cargar capitulo, tened cuidado de no dar al capitulo 1 que es el que viene por defecto seleccionado ya que tendreis que volver a empezar el juego desde el principio.

Ah!, hoy me he pasado el juego tras unas 15h jugandolo...

Pongo mi opinion en spoiler que contiene datos del final.
Sin leer nada externo al juego, alguien sabe que cojones ha pasado en el planeta? porque yo ni idea, tengo ligeras sospechas pero podrian decir que ha ocurrido. Luego esta la desaparición del Henry que ahi lo dejan colgado y el final del video que da a entender que hemos muerto (aunque se le puede dar la vuelta), asi que todo esto me lleva a pensar que o bien era un proyecto de un juego retail que se ha quedado en el intento por algun motivo o bien lo han hecho aposta para sacar segunda parte.
Una pregunta.... donde veis por el capitulo que vamos??

Estoy donde la niña y no se en que capitulo estoy
cuando hay que ir a por una caja de medicinas a lo alto de un edificio


Ya que me surgen dudas a la hora de apagar el juego por saber donde empezar y donde estoy. Que yo sepa estoy en el capitulo 2 porque no me ha parecido que pusiera nada.

saludos
me uno a ti ...en alguna duda ...la botella de vinorro para los viejos onde andara ? y que pasa si le das todo al rarito de detras de la manta ? a este le di las tres o cuatro primeras cosas ...luego la verdad pase de el porque la carne me la habia jalao jejejejejeje ( al salir del barco andaba muy muy muy pillado jejejejeje )


vinypsp estas en el capitulo dos ...no te queda na jejejejejeje
Ok Gracias, es lo que pensaba jeejeje

Entonces cuando te matan todos los continúes, tengo que empezar desde la primera vez que veo a la niña?? tengo dudas con el tema de los puntos de control y los reintentos... cuando salirme del juego para empezar por alli...jejeje

Gracias y saludos
empiezas en el numero de capitulo al principio .
lultwaffe escribió:me uno a ti ...en alguna duda ...la botella de vinorro para los viejos onde andara ? y que pasa si le das todo al rarito de detras de la manta ? a este le di las tres o cuatro primeras cosas ...luego la verdad pase de el porque la carne me la habia jalao jejejejejeje ( al salir del barco andaba muy muy muy pillado jejejejeje )


vinypsp estas en el capitulo dos ...no te queda na jejejejejeje


Botellas de vino creo que hay dos en todo el juego, una esta en alguna mision y otra creo que en el mapa central, aunque no me hagas mucho caso porque tampoco me he quedado donde las cogi.

Al de la manta creo que solo te falta darle la carne para terminar, y merece la pena darle todo eso XD
Al de la manta si le das los 5 objetos que pide te dan
una escopeta con 5 tiros
joer claro por eso me faltaba algo en las armas !!!!!!! no obstante me lo hice bien con el arquito y el ser un poco puta jejejejejeje ...y es que la carne humana estaba tan rica !!!!!!!!
Alguien me puede decir donde está el tomate?

saludos
vinypsp escribió:Alguien me puede decir donde está el tomate?

saludos


por la parte final del juego cuando subes a un edificio grande lleno de supèrvivientes
arriba del todo casi al lado de una chorba y de cara a los cristales hay pegote tomateras jejejejeje ahora para que eran los tomatillos ?
Ok. Gracias.

Entonces espero para cogerlo.

El tomate es para:

Una pareja que está en frente del superviviente que te pide un cigarro y de la tía que está esposada en un banco. Te dice que tiene hambre y quiere algo fresco


Por otro lado, el tema de los capitulos me sigue trayendo loco. Más o menos cuando carga nuevos niveles es cuando dejo de jugar pero no veo por ningún lado el capitulo por el que voy.

Ahora estoy en
Donde Henry te dice que la madre de Mey está en un hotel. Ya he ayudado a 10 supervivientes
JOER 10 YA ERES UN CRACK JEJEJEJEJEJEJE
La verdad es que me he entrentenido bastante con el tema de supervivientes, además intento no gastar cosas del inventario para poder darles items a ellos, me quedo siempre con uno de cada mínimo. Me vino bien para el señor que te pide muchas cosillas, jejejeje

Por ahora me está molando mucho y supongo que me quedará mucha historia aún...
pues si ...yo soy mas de tirar pa lante y no digo que no me he cargado alguno por vicio jejejejeje
vinypsp escribió:La verdad es que me he entrentenido bastante con el tema de supervivientes, además intento no gastar cosas del inventario para poder darles items a ellos, me quedo siempre con uno de cada mínimo. Me vino bien para el señor que te pide muchas cosillas, jejejeje

Por ahora me está molando mucho y supongo que me quedará mucha historia aún...


Si pulsas start tienes la opcion de cargar en otro capitulo, ahi ves en cual estas, pero creo que tambien sale dando al boton selct y pulsando el gatillo izquierdo.

Capitulos son 21, pero hay muchos capitulos chorra que tardas 1 minuto en acabarlos y luego hay otros que son de 5 o 10 minutos.
Muchas gracias Nuhar. Luego lo pruebo.

Edit: Estoy en el capitulo 15, jeje

Saludos
Joder, me lo acabe anoche en superviviente y no me dieron el logro, ademas, me falto rescatar a uno. Lo dicho, pu##da. El juego esta increible, no entiendo las notas de mierda que le estan dando... Saludos y buen vicio.
He probado la demo y a pesar de que el tono y la atmósfera me encantan, el tema de la escalada me da por culo, más cuando es todo teledirigido, como Enslaved.
aunque te de por culo ...merece la pena jejejejejejeje ( consejo de un homosexuar jejejejejeje ) es broma ,el juego merece la pena deberas .
buen juego, en superviviente la primera zona seria de escalada me parecio dificil, no administraba bien los recursos que tenia y acababa el personaje rebentao de aguante
creo que me ha faltado entregar los tomates y el inhalador al del centro comercial
Alguien q se lo haya pasado,

En el final q pasa exactamente, es la hija del prota la ke esta viendo las grabaciones en la camara??
beat it escribió:Alguien q se lo haya pasado,

En el final q pasa exactamente, es la hija del prota la ke esta viendo las grabaciones en la camara??


Hija, hermana, esposa... Quien sabe ciertamente quien es? Por la regla de la navaja de ockham vamos a pensar en el final mas lógico. Yo lo que entiendo es que la mujer esta viendo las grabaciones de su marido, en la mesa esta su mochila y herramientas y como al final se pone a llorar sospecho que es porque murio intentando llegar hasta ella.

Ahora, teniendo en cuenta que no dicen nada sobre como empezo todo y que falta saber que le paso al de las silla de ruedas, sospecho que haran una parte con el preludio y otra parte con el final verdadero, que bien puede acabar con la muerte del personaje o que la mujer este llorando por la emocion al ver todo lo que ha pasado para llegar hasta ella.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
beat it escribió:Alguien q se lo haya pasado,

En el final q pasa exactamente, es la hija del prota la ke esta viendo las grabaciones en la camara??


Yo creo que es la mujer lamentándose de que su marido no ha podido encontrarla
indigo_rs escribió:
beat it escribió:Alguien q se lo haya pasado,

En el final q pasa exactamente, es la hija del prota la ke esta viendo las grabaciones en la camara??


Yo creo que es la mujer lamentándose de que su marido no ha podido encontrarla


Yo creo que
es la mujer que ha encontrado los restos de su marido que ha fallecido o lo han raptado
yo creo que .......
esto huele a secuela o precuela jejejejejejejejejejeje
Y aparte creo que
nos quieren sacar más euros para forrarse ellos
euros euros dubiduuuuuuuuuu jejejejejejeje
Alguna guia donde esten todos los supervivientes? No se donde me deje algunos, y otros no sabia donde estaba lo que buscaban xD
Una vez que ya ha pasado el hype inicial con el juego, ¿lo recomendáis? Estoy leyendo de todo y no se lo que hacer, pillé 4200 puntos para el Trials y ahora tengo de sobra y éste me ha llamado la atención desde el principio pero leyendo comentarios no lo tengo yo tan claro.
¿Se puede considerar este juego del estilo al Alan Wake?me refiero en la ambientación y en el modo historia
Hola a todos, estoy realizando el Let´s Play de I am Alive con comentarios en mi canal de Youtube.
Estoy empezando en el tema de los gameplays, asi que no seáis muy duros ;)

Os dejo el link al primer video de la serie, quizás a alguien le pueda interesar
http://youtu.be/kgBeJTQ-WEo

Muchas Gracias!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:¿Se puede considerar este juego del estilo al Alan Wake?me refiero en la ambientación y en el modo historia


No tiene ningun parecido con Alan Wake
Acabo de empezarlo y me encanta,pero aun nose como ahi que Pelear para poder defenderte cuando son varios los enemigos.Esta claro que primero ahi que cargarse a los que van armados,pero cuando hay 3 con cuchillos me joden los cabrones.Acabo de descubrir lo de los Reintentos,menuda "cagada" te los pules y a empezar desde el principio [flipa] ...

Voy a ver algun Video sobre la Jugabilidad,porque sino ahi se va a quedar con sus m..... [sonrisa]
kruzcamporro escribió:Acabo de empezarlo y me encanta,pero aun nose como ahi que Pelear para poder defenderte cuando son varios los enemigos.Esta claro que primero ahi que cargarse a los que van armados,pero cuando hay 3 con cuchillos me joden los cabrones.Acabo de descubrir lo de los Reintentos,menuda "cagada" te los pules y a empezar desde el principio [flipa] ...

Voy a ver algun Video sobre la Jugabilidad,porque sino ahi se va a quedar con sus m..... [sonrisa]



Al primero de los tres de cuchillos dejas que se te hacerque y le revanas el cuello,despues sacas la pistolas y aunque no tengas balas no lo saben hasta que pasa un rato los vas hechando para atras donde lo puedas tirar o por un barranco o al fuego y al ultimo en cuanto se te acerque con tu machete tambien y el rt.
kalenji_69 escribió:
kruzcamporro escribió:Acabo de empezarlo y me encanta,pero aun nose como ahi que Pelear para poder defenderte cuando son varios los enemigos.Esta claro que primero ahi que cargarse a los que van armados,pero cuando hay 3 con cuchillos me joden los cabrones.Acabo de descubrir lo de los Reintentos,menuda "cagada" te los pules y a empezar desde el principio [flipa] ...

Voy a ver algun Video sobre la Jugabilidad,porque sino ahi se va a quedar con sus m..... [sonrisa]



Al primero de los tres de cuchillos dejas que se te hacerque y le revanas el cuello,despues sacas la pistolas y aunque no tengas balas no lo saben hasta que pasa un rato los vas hechando para atras donde lo puedas tirar o por un barranco o al fuego y al ultimo en cuanto se te acerque con tu machete tambien y el rt.


Es como dice el compañero, también depende de si los otros dos que te quedan llevan pistolas como verás más adelante, pero se hace más o menos igual.
Si son 3 con cuchillo (muerte rápida el primero, sacas pistola y los echas hacia atrás a algún barranco/fuego, o disparas a uno y al otro lo matas acuchillando).
Si son 2 con pistola y otro con cuchillo es igual sólo que hay que ser más rápido (a uno con pistola lo esperas sin estar con el arma equipada, cuando se acerque muerte rápida. Al segundo de pistola lo disparas, y al tercero lo que quieras)

Te pongo un video de mi Lets Play en una parte dónde directamente hay un caso de esos (son 3, 2 con pistola y uno sin)(el video va directamente a la pelea, no te preocupes por los spoilers)

http://youtu.be/qj5OP4FpW_I?t=10m
Pues yo lo empecé el otro dia y me parece chungo no...lo siguiente.


Estoy practicamente al principio, ya he llegado al portal donde está mi casa, pero en la puerta hay una mujer armada y me amenaza con matarme si me acerco.

Total, que como soy un macho man, pues le enseño la pipa a la vieja y cual es el resultado?? Que me vuela la cabeza de un tiro sin mediar palabra ni acojonarse la jodia. Como debería de actuar?? Porque seguro que si me acerco a ella sin armarme, me va a fundir igual por pesao. XD
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Protek escribió:Pues yo lo empecé el otro dia y me parece chungo no...lo siguiente.


Estoy practicamente al principio, ya he llegado al portal donde está mi casa, pero en la puerta hay una mujer armada y me amenaza con matarme si me acerco.

Total, que como soy un macho man, pues le enseño la pipa a la vieja y cual es el resultado?? Que me vuela la cabeza de un tiro sin mediar palabra ni acojonarse la jodia. Como debería de actuar?? Porque seguro que si me acerco a ella sin armarme, me va a fundir igual por pesao. XD


Loco ese no es tuportal xd
Tu portal esta en la parte justo detras, cuadno veas la vieja pasa de ella sin correr, lentito, te largas.


Yo voy donde el edificio alto, a recoger la caja.

Y decir que lo de las batallas tambien es lioso para mi...cuando son 3, al primero lo degollas, pero los otros...a veces no hay ningun agujero cerca para tirarlos ni fuego, entonces tardas un tiempo en llevarlos hasta el hueco, y a veces se te abalanzan y me joden.
Ademas casi siempre sale la opcion ''matar con forcejeo'' y viene el otro tio y me da pal pelo [+risas]

Alguna ayuda?
Protek escribió:Pues yo lo empecé el otro dia y me parece chungo no...lo siguiente.


Estoy practicamente al principio, ya he llegado al portal donde está mi casa, pero en la puerta hay una mujer armada y me amenaza con matarme si me acerco.

Total, que como soy un macho man, pues le enseño la pipa a la vieja y cual es el resultado?? Que me vuela la cabeza de un tiro sin mediar palabra ni acojonarse la jodia. Como debería de actuar?? Porque seguro que si me acerco a ella sin armarme, me va a fundir igual por pesao. XD


a mí también te mató la vieja jajajaj, es una serial killer. Yo la ví de lejos, y saqué la pistola pensando que tenía balas, luego ya me lié con los controles y puedes imaginar el resto. Mira XD http://youtu.be/kgBeJTQ-WEo?t=19m17s

No se como la puedes matar al ppio del juego la verdad, yo ahí llegué sin balas, pero no te deja ni acercarte, porque no se fía, como la mayoría de las personas mayores hehe. Yo aguanté dos balas, es posible que si vas a saco a por ella con el machete lo consigas, pero tengo dudas la verdad. Yo cuando volví a pasar por ahí tras morir pasé de largo.
Gracias Chicos por los Consejos,la verdad es que el Comienzo es bastante "Dificilillo" hasta que cojes la Mecanica de Juego...

Es un Juego bastante entretenido,prueba de que no hace falta un Apartado Grafico de "Escandalo" para que un Juego sea bueno.Quizas el unico punto "malo" para mi gusto,es que en la Jugabilidad de los Enfrentamientos;1 vs 1 siempre lo matas y 1 vs 2 siempre te matan a ti sin poder tan siquiera tener opcion alguna de Defenderte y matarlos...

Pero vamos,en lineas Generales el Juego te engancha Rapido y es Agradable de Jugar...
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anoche terminé el juego.

Unas 5:40h de juego
15/20 personas rescatadas
Dificultad superviviente

Un juegazo en toda regla, engancha, divertido y muy bueno en general.Tiene exploracion, secretos, escalada, combates, tension(mucha xd)... muy recomendable, de lo mejor del live.

le doy un 9/10
Me lo he pasado hoy,pero este Juego tienen previsto lanzar algun DLC?.Lo digo por el Final:

Acaba y la Trama principal del Juego,la Busqueda de su Mujer y de la Hija no la llega a concretar.Aunque pensandolo ahora mismo,la Escena Final de la Mujer llorando viendo lo Grabado con la Video Camara que significa que es la Mujer? y no ha Conseguido Sobrevivir?
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
kruzcamporro escribió:Me lo he pasado hoy,pero este Juego tienen previsto lanzar algun DLC?.Lo digo por el Final:

Acaba y la Trama principal del Juego,la Busqueda de su Mujer y de la Hija no la llega a concretar.Aunque pensandolo ahora mismo,la Escena Final de la Mujer llorando viendo lo Grabado con la Video Camara que significa que es la Mujer? y no ha Conseguido Sobrevivir?



A mi me parece que es su hija y no su mujer, por que la veo una niña crecidita...y luego se ven la mochila, el arco...y las cosas del prota, asi que se supone que la palma claro xD Yo no me esperaba un final feliz


Y mas que un dlc supongo que sacaran un 2
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7