[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

Alguna novedad de la web de nisa?Aun no lo han enviado no?
hola buenas
como ya dije anteriormente tengo la edicion normal del juego en jap XD
y ya resolvi la duda anterior. me hice una cuenta en psn japon y los dlc son varios.: armas,cosplay... y dos personajes red y 5lb (a una media de 150 yens y los personages a 600 yens )
asi que mejor no contemos con dlc gratuito [buuuaaaa]

la cosa es que si alguien sabe que quest ay que hacer para desbloquear a "gust" y "nichi"?

y a la pregunta de si se algo de japones. la respuesta es " si, pero poco"
(lo suficiente para enterarme de la historia)
acabo de mirar y ya estan mandando el mio, cant wait [360º] [360º]
Nathanoj escribió:acabo de mirar y ya estan mandando el mio, cant wait [360º] [360º]

donde lo has pedido tu?
soukai escribió:
Nathanoj escribió:acabo de mirar y ya estan mandando el mio, cant wait [360º] [360º]

donde lo has pedido tu?


en Amazon USA, aunque primero efectivamente me mandaron un mail disculpándose por la demora y diciendo que era que no tenían stock
De los del pedido de a webd e NISA, aun no han enviado ninguno a nadie, verdad?? (el mio esta cobrado desde el 9 y en pending fulfiment)

salu2
Dear XXXXXXXXX,

Thank you for your order. (XXXXXXXXX), your order has been shipped. If you have any questions, please call us at (714) 540-1185 or email us at store@nisamerica.com.

Your package will be delivered by USPS. To track your order, please click on your USPS tracking number: XXXXXXXXXXX.

February 17, 2011

Mi edición coleccionista ya está de camino [+risas]
Al final, parece, que tendremos suerte con lo de pagar 27€ en game x3
A mi justamente me la han enviado esta mañana tambien, le tengo ya ganas XDDF
Ya me lo ha enviado a mi tambien.Cuanto puede tardar aproximadamente?
El mio desde axelmusic todavía está backordered, alguien más?
Ailish escribió:Ya me lo ha enviado a mi tambien.Cuanto puede tardar aproximadamente?


El ultimo paquete de USA de NIS me tardo unos 8-9 dias y eso que lo pedi por el mas eonomico

salu2
soukai escribió:
Ironbird escribió:Cabo de ir al game de jerez norte que es mi game de confianza y me han dicho que en su "base de datos" les marca el juego por 51€... esto huele mal :(

pues los que lo reservamos cuando estaba a 26, tendremos que esperar al mensaje de confirmacion para saber que pasa con nosotros

Suerte que yo en vez de reservarlo ya lo compre xD
Ancient escribió:
soukai escribió:
Ironbird escribió:Cabo de ir al game de jerez norte que es mi game de confianza y me han dicho que en su "base de datos" les marca el juego por 51€... esto huele mal :(

pues los que lo reservamos cuando estaba a 26, tendremos que esperar al mensaje de confirmacion para saber que pasa con nosotros

Suerte que yo en vez de reservarlo ya lo compre xD


Pues ya somos dos que lo compramos y estamos jugando XD.

Que cabrones lleva v3.55(por lo menos no es v3.56), los backups van con cfw o en 3.41 con eboot.bin modificado y Param.sfo parcheado a 3.41 con OM.

Menudo juegazo, no vale la pena esperar a version europea... de todas formas vendrá en inglés... [buuuaaaa], lo jugaré con voces japó, ^_^ (menudo finde me espera).
El mio también fue enviado, XD
el mio lo acaban de enviar hoy, ahora empieza el suplicio,
espero que mi paquete llegue sano, salvo y sin impuesto aduanal.
anotherfish escribió:y sin impuesto aduanal.


[qmparto]

Aduanero, se dice aduanero...
No decian que nisa enviaba de forma que NO habia que pagar aduana?Joder aun me duele los 29.95 euros de aduana que tuve que pagar por el vesperia de ps3.

PD:Nunca compreis urgente a play asia y menos aun en navidad ¬¬
Para quien no lo sepa pagan aduana (obligatorio DUA de exportación) todos los paquetes superiores a 20€.

Si estás en Madrid teniendo el tracking number puedes recoger el juego iendo al aeropuerto... ojo en las importaciones, si son por ebay todavia puedes decirle al tio que ponga de valor 3$ o 5$ y ese paquete cuela.

Si han puesto el valor real la habeis cagao..(sorry por la expresión).
Ailish escribió:No decian que nisa enviaba de forma que NO habia que pagar aduana?Joder aun me duele los 29.95 euros de aduana que tuve que pagar por el vesperia de ps3.

PD:Nunca compreis urgente a play asia y menos aun en navidad ¬¬


Eso no es cosa de NISA, los que tienen la responsabilidad son los agente de aduana españoles, como dice el compañero Jausmiosic solo los envios con importes inferiores a 20€ no generan arancel. De todos modos si se "falsifica" la factura y se le otorga un valor simbolico de 1€ por ejemplo, los agentes aun asi podrian reteneroslo hasta que se aclare la situacion de la misma con el vendedor, acarreando retrasos insufribles. Yo personalmente os recomiendo que averigueis el tracking y lo reclameis nada mas verlo en España.
No acabo de entender lo de la aduana.Que tipo de pedidos tiene aduana?He pedido mucho en play asi y nunca me ha pillado aduana salvo cuando hice el pedido urgente
P4C escribió:
anotherfish escribió:y sin impuesto aduanal.


[qmparto]

Aduanero, se dice aduanero...


En mi país se dice asi... Ejemplo:

http://www.google.com.mx/search?hl=es-4 ... al&spell=1

y mira que tras la ensartada que te dan con el cobro, no creo que haya nombre más correcto...XD
Ailish escribió:No acabo de entender lo de la aduana.Que tipo de pedidos tiene aduana?He pedido mucho en play asi y nunca me ha pillado aduana salvo cuando hice el pedido urgente


Yo sigo pidiendo a saco cosas de USA con mis tres reglas de oro y no he tenido problemas:



1) Usar siempre el envío más guarro y barato que haya, nada de certificados ni opciones rápidas, hace unos años eran tan seguros como el ordinario pero ahora el certificado es una lotería. NUNCA, repito NUNCA usar agencias de transporte privadas (garantía de aduanas al 99,9999%).
A veces por ansias la gente paga el envío más caro por ser más rápido, y el tiro les sale por la culata, si importas tienes que aprender a ser paciente, es mejor esperar un mes si hace falta.


2) Procurar que los pedidos sean de poco valor, es preferible hacer dos pequeños antes que uno grande, yo rara vez excedo los 35€.


3) Paquetes discretos, procuro comprar en tiendas donde los envíos son en sobres normales en lugar de pomposas cajas con logotipos de la tienda y los eslóganes por todas partes. Que la caja sea pequeña, no os extrañéis si os paran una caja de metro y medio de largo y 15 kilos de peso.


Normalmente compro en amazon.com o axel music pues reenvían las cosas desde algún país europeo y se saltan las aduanas, si no es posible compro en tiendas cumpliendo las tres reglas de oro y nunca he tenido ni un solo altercado aduanero.
jolu escribió:
Ailish escribió:No acabo de entender lo de la aduana.Que tipo de pedidos tiene aduana?He pedido mucho en play asi y nunca me ha pillado aduana salvo cuando hice el pedido urgente


Yo sigo pidiendo a saco cosas de USA con mis tres reglas de oro y no he tenido problemas:



1) Usar siempre el envío más guarro y barato que haya, nada de certificados ni opciones rápidas, hace unos años eran tan seguros como el ordinario pero ahora el certificado es una lotería. NUNCA, repito NUNCA usar agencias de transporte privadas (garantía de aduanas al 99,9999%).
A veces por ansias la gente paga el envío más caro por ser más rápido, y el tiro les sale por la culata, si importas tienes que aprender a ser paciente, es mejor esperar un mes si hace falta.


2) Procurar que los pedidos sean de poco valor, es preferible hacer dos pequeños antes que uno grande, yo rara vez excedo los 35€.


3) Paquetes discretos, procuro comprar en tiendas donde los envíos son en sobres normales en lugar de pomposas cajas con logotipos de la tienda y los eslóganes por todas partes. Que la caja sea pequeña, no os extrañéis si os paran una caja de metro y medio de largo y 15 kilos de peso.


Normalmente compro en amazon.com o axel music pues reenvían las cosas desde algún país europeo y se saltan las aduanas, si no es posible compro en tiendas cumpliendo las tres reglas de oro y nunca he tenido ni un solo altercado aduanero.


mira que tienes suerte, yo era de los que pedía tambien el envio mas barato incluso en ediciones especiales, pero en los ultimos 2 años me han perdido 2 paquetes, y mira que solo pido en tiendas serias como playasia, videogamesplus, amazon y similares, y como por mi trabajo el único día en que puedo ir a pelear a correos es los sabados ( mi unico dia de descanso) pos termino dándolos por perdido.

por suerte con sitios como dealextreme, tienes la opcion de que lo pongan como si fuese un regalo y en la mayoria de los casos salvas aduana.
Yo no tengo problemas de robos, me los envío todos a la casa del pueblo y al ser pequeño hay mucha confianza con la cartera, no es como en las capitales que passssan de todo y abandonan las cosas en el primer sitio que pillan y da igual que te quejes, al mes viene otro y empieza igual.

Lo único que sufro es que algunos tardan en llegar, pero todo llega sano y salvo y la cartera o lo entrega en mano o lo deja en el ayuntamiento.
no se si alguien lo ha comentado ya, pero tiene pinta que el ilustrador del juego es Nise Midi, famoso dibujante hentai (o las ilustraciones de las personajes se parecen mucho a su estilo)
vanaiach escribió:no se si alguien lo ha comentado ya, pero tiene pinta que el ilustrador del juego es Nise Midi, famoso dibujante hentai (o las ilustraciones de las personajes se parecen mucho a su estilo)

Ishikei? Uno de mis artistas favoritos.No se si sera el la verdad XD
compara las caras:
Imagen
Imagen
con
Imagen

no lo tengo claro, pero ha sido el primer ilustrador que me ha venido a la mente
Gente me ha llegado el pedido de la tienda oficial de Nis America con la baraja de cartas y todo el royo y he de decir que la caja es gigante :D. En cuanto a las aduanas no ha habido problema ya que han puesto que el valor es de 19.99$. Nada ahora intentare poner la foto :D.

Lo pedi por el envio mas barato creo que era Air Mail First Class.

las fotos las pongo ahora:
Imagen
Imagen

Bueno me han salido giradas, no se cambiarlo pero lo importante es que se ve que no es poco :D.
envidiiiiaaaaaaaaa

cuanto te ha costado? Por que ayer vi el precio en ESP y me dio un patatus...
vanaiach escribió:envidiiiiaaaaaaaaa

cuanto te ha costado? Por que ayer vi el precio en ESP y me dio un patatus...


jaja pues 77 dolares (con gastos de envio) lo pague con paypal y al cambio fueron 56 euros.

Hombre es mas caro que game con su fallo, que no se que paso al final, pero desde luego me parece mejor precio que la version normal por 50 euros que saldra aki y 15 dias despues.
una pregunta, un par de post atras leo, de q se lo compraron de importacion, pero el juego este sale aqui tb?¿?¿
sale el 4 de marzo segun vi en 3djuegos, osea q el juego sale aqui tb no??¿..
y sale todo en ingles tb?¿ o aunq sea vendra con subtitulos?¿..
osea en ingles como siempre...., siempre lo mismo..
Sisi sale aqui el 4 de marzo pero no traera ni el art book, ni el juego de cartas solo el juego y completamente en ingles.

Lo compre en Nis America Store el problema es que lo han kitado debido al gran numero de ventas, ya que no les queda stock quizas mas adelante lo vuelvan a tener disponible.
El mio ha entrado hoy en españa, espero que no se me quede en las aduanas... XDF
Nowcry escribió:Gente me ha llegado el pedido de la tienda oficial de Nis America con la baraja de cartas y todo el royo y he de decir que la caja es gigante :D. En cuanto a las aduanas no ha habido problema ya que han puesto que el valor es de 19.99$. Nada ahora intentare poner la foto :D.

Lo pedi por el envio mas barato creo que era Air Mail First Class.

las fotos las pongo ahora:
Imagen
Imagen

Bueno me han salido giradas, no se cambiarlo pero lo importante es que se ve que no es poco :D.


Queremos impresiones! XD
Aikanro escribió:
Nowcry escribió:Gente me ha llegado el pedido de la tienda oficial de Nis America con la baraja de cartas y todo el royo y he de decir que la caja es gigante :D. En cuanto a las aduanas no ha habido problema ya que han puesto que el valor es de 19.99$. Nada ahora intentare poner la foto :D.

Lo pedi por el envio mas barato creo que era Air Mail First Class.

las fotos las pongo ahora:
Imagen
Imagen

Bueno me han salido giradas, no se cambiarlo pero lo importante es que se ve que no es poco :D.


Queremos impresiones! XD

Si, los que ya lo tienen podrian comentar que les esta pareciendo, la trama, los combates, el artwork de la edicion especial, la calidad de las cartas...

Yo estoy rezando por que me mantengan el pedido a precio especial de game, y los que esteis como yo, suerte tambien ;)
Bonita es la edición especial :3

No creo que nos de problemas los de Game y menos a estas alturas ya ;)
jo que envidia y pensar que ami me han regalado la version normal y en japones [triston]
pero en fin al menos ya estoy en nivel 34 con nepu-nepu
Pues no he podido probarlo aun xq estoy en clase hasta las 22 no creo q pueda probarlo, q conste q estoy muy aburrido y me he puesto a forear en medio de clase xddddd.

Lo he probado no tiene mala pinta pero he de decir que el ingles es bastante mas dificil que el de trinity universe, aunque tambien mi nivel es medio bajo asique tampoco me hagais mucho caso.
http://store.nisamerica.com/Games/Neptunia-PS3-Premium-Box

Ya no lleva las cartas segun parece, es la premium normal.

Mi paquete ya ha pasado aduanas, deberia llegarme entre mañana y el viernes (de momento lo que si que me ha llegado hoy es el Deathsmiles deluxe edition de 360 XD)
el mio también paso aduanas y no me cobraron nah <33

aver si hay suerte y me llega mañana, que tengo un mono....
Joer ke suerte a mi aun me pone Your item left the United States from ISC LOS ANGELES CA (USPS) at 6:45 pm on February 21, 2011. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
Ya me ha llegado el paquete gente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, preparados porque la apertura lateral de la premium edition tiene muy mala leche para abrirla!!
Muy chula la edición ;)

En game me acaba de decir, ya que estaba preocupado porque ya no aparece el juego por web, que van a salir poquisimas unidades del juego en España... De momento ya esta agotado por web =O
Yuluga escribió:Muy chula la edición ;)

En game me acaba de decir, ya que estaba preocupado porque ya no aparece el juego por web, que van a salir poquisimas unidades del juego en España... De momento ya esta agotado por web =O

pero a los que ya lo tenemos reservado nos lo mantienen o no sabes nada de eso?
soukai escribió:
Yuluga escribió:Muy chula la edición ;)

En game me acaba de decir, ya que estaba preocupado porque ya no aparece el juego por web, que van a salir poquisimas unidades del juego en España... De momento ya esta agotado por web =O

pero a los que ya lo tenemos reservado nos lo mantienen o no sabes nada de eso?


Pregunté a una moderadora del foro de Game, y me dijo que el precio lo mantendrían, esperemos que Game cumpla, por que si no me pillé la E.C. de Nisa, fue por que podía conseguirlo PAL/Esp por 30€...

SaLu2!
ByyLoT escribió:
soukai escribió:
Yuluga escribió:Muy chula la edición ;)

En game me acaba de decir, ya que estaba preocupado porque ya no aparece el juego por web, que van a salir poquisimas unidades del juego en España... De momento ya esta agotado por web =O

pero a los que ya lo tenemos reservado nos lo mantienen o no sabes nada de eso?


Pregunté a una moderadora del foro de Game, y me dijo que el precio lo mantendrían, esperemos que Game cumpla, por que si no me pillé la E.C. de Nisa, fue por que podía conseguirlo PAL/Esp por 30€...

SaLu2!

pues igual que yo, aunque ahora viendo el arbook me arrepiento un poco.
El precio se mantendra ;) estar tranquilos por eso ^o^
Yuluga escribió:El precio se mantendra ;) estar tranquilos por eso ^o^

pues me dejais mas tranquilo
game en ese sentido no falla... si reservas X juego a Y precio, lo mantienen y tienes tu juego asegurado.
1236 respuestas
15, 6, 7, 8, 925