[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

Por el momento mi pedido sigue al mismo precio. [Ooooo]
Espero que no nos cancelen las reservas web a 26.95€...
No se habran dado cuenta todavia, ya veremos que pasa cuando tengan que preprararnos los pedidos y vean el precio
vaya tela con los precios de game ultimamente, de todas formas es gracioso por que si entras en la sección de ps3 aun sigue estando el banner con el precio viejo 26.95€ xD. Imagino que los que hicimos la reserva cuando costaba ese precio nos lo respetaran por que no a sido ningun fallo ni nada ya que tenian banner. Con el Alpha Protocol me acuerdo que por hacer reserva antes de su salida costaba 20€ menos asi que con este puede ser parecido :P

La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que veamos como termina jeje.

saludos!

P.D: Bueno pos si acaso voy a sacar screenshot del banner de la web y de mi lista de pedidos pendientes para tener pruebas de que estaba a ese precio :P
Lord Duke escribió:vaya tela con los precios de game ultimamente, de todas formas es gracioso por que si entras en la sección de ps3 aun sigue estando el banner con el precio viejo 26.95€ xD. Imagino que los que hicimos la reserva cuando costaba ese precio nos lo respetaran por que no a sido ningun fallo ni nada ya que tenian banner. Con el Alpha Protocol me acuerdo que por hacer reserva antes de su salida costaba 20€ menos asi que con este puede ser parecido :P

La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que veamos como termina jeje.

saludos!

P.D: Bueno pos si acaso voy a sacar screenshot del banner de la web y de mi lista de pedidos pendientes para tener pruebas de que estaba a ese precio :P

esperaran que vaya a vender poco y por eso lo sacan a precio reducido?
soukai escribió:
Lord Duke escribió:vaya tela con los precios de game ultimamente, de todas formas es gracioso por que si entras en la sección de ps3 aun sigue estando el banner con el precio viejo 26.95€ xD. Imagino que los que hicimos la reserva cuando costaba ese precio nos lo respetaran por que no a sido ningun fallo ni nada ya que tenian banner. Con el Alpha Protocol me acuerdo que por hacer reserva antes de su salida costaba 20€ menos asi que con este puede ser parecido :P

La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que veamos como termina jeje.

saludos!

P.D: Bueno pos si acaso voy a sacar screenshot del banner de la web y de mi lista de pedidos pendientes para tener pruebas de que estaba a ese precio :P

esperaran que vaya a vender poco y por eso lo sacan a precio reducido?


npi hace 1 semana estaba el atelier rorona y el trinity universe a 20€ y esta semana los han vuelto a subir a 50€. Hacen unos cambios repentinos con los precios de los juegos que no se enteran ni ellos creo x'D. En 3 semanas saldremos de dudas y esperemos que para bien ;P

Saludos!
Lord Duke escribió:npi hace 1 semana estaba el atelier rorona y el trinity universe a 20€ y esta semana los han vuelto a subir a 50€. Hacen unos cambios repentinos con los precios de los juegos que no se enteran ni ellos creo x'D. En 3 semanas saldremos de dudas y esperemos que para bien ;P

Saludos!

Pero eso son ofertas de la semana de Game, que duran x tiempo....Lo de Neptunia fue un error, sino no lo hubiera corregido ya y seguirían con las reservas como el Alpha Potocol.

Ahí que andar atentos a estas cosas ;)
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:npi hace 1 semana estaba el atelier rorona y el trinity universe a 20€ y esta semana los han vuelto a subir a 50€. Hacen unos cambios repentinos con los precios de los juegos que no se enteran ni ellos creo x'D. En 3 semanas saldremos de dudas y esperemos que para bien ;P

Saludos!

Pero eso son ofertas de la semana de Game, que duran x tiempo....Lo de Neptunia fue un error, sino no lo hubiera corregido ya y seguirían con las reservas como el Alpha Potocol.

Ahí que andar atentos a estas cosas ;)


Pero a mi no me entra que sea un error, si vas a la sección de ps3 en la parte de abajo tienen un banner del juego donde pone tambien 26.95€ xD...
Imagen

Si es un error ya les vale que llevara ya como un mes como para no darse cuenta..... Lo que esta claro que si cancelan los pedidos van a perder mas pasta por que fijo que mas de la mitad pasa de pagar los 50€ (entre ellos yo xD) por que con el historial que tienen estos juegos en un mes ya estara a 20€ en oferta [poraki]. Si lo se me hubiera pillado la collector de la propia distribuidora directamenet y a correr jaja.
Lo mismo ha sido una oferta para asegurarse reservas y a menos de un mes de la salida ponerlo a su precio natural.
Chicos, yo cuando entro a la "ficha" del juego me sale ya lo de 46€ y pico =C
AsUkA LAnglEy escribió:Chicos, yo cuando entro a la "ficha" del juego me sale ya lo de 46€ y pico =C


Si es que ya esta corregido el precio

Y weno yo recuerdo que paso algo parecido con el playTV que lo pusieron a 20€ y varios foreros de aqui se lo tuvieron que vender a ese precio
Vaya tela, pués en la banner todavía pone el precio erróneo xD
Por cierto, no sabía de este juego y la verdad es que tiene muy buena pinta..solo una preguntilla, será exclusivo de ps3?llegará doblado al español?
Al parecer hay un retraso de Neptunia por los problemas que han tenido en cuanto al clima y que al parecer han vendido mas de lo que tenian en cuenta, la pre-order de Neptunia por parte de Nis America se ha detenido y no solo eso sino que ya borraron incluso el producto de su web, y a los que ya hicieron pedido si ya les cobraron lo enviaran en cuanto puedan y a los que no les cobraron aun lo enviaran hasta principio de Marzo,tambien menciona que por dicha situación harán un upgrade para los que lo pidieron por air-mail (el mas barato)

lo pongo porque es la tienda oficial y ya hay personas que lo pedimos ahí, o esperaban pedirlo (y se den cuenta que se esfumo de la web) , ademas no se si desde las mismas oficinas de nis america lo enviaran a otros distribuidores y eso provocara un retraso colectivo (efecto domino) o solo con los productos de la misma tienda On-line
"na... si este juego fuera de japon lo van a comprar 4 mataos..."
AsUkA LAnglEy escribió:Vaya tela, pués en la banner todavía pone el precio erróneo xD
Por cierto, no sabía de este juego y la verdad es que tiene muy buena pinta..solo una preguntilla, será exclusivo de ps3?llegará doblado al español?

Sí es exclusivo y vendrá con textos en inglés y con voces en inglés/japonés.
me cago en las cuentas de Buda!!!! ¿Como es que nadie ha avisado en manganime? u___u

edito: vale, se comentó en manganime... y no me enteré Y___Y
Uff..los textos en inglés para estos juegos me mata..se me dá bien, pero todo el santo juego exprimiendome la cabeza para traducir en vez de leer y disfrutar tranquilamente del juego..en fín, ya veremos cuando llegue y lo pruebe.
Si promocionan un producto a un precio están obligados por ley a venderlo por esa cantidad, ni siquiera vale alegar que es un error.

Si dicen que no, tengo preparadas las capturas del banner, el e-mail de confirmación y la ficha cuando marcaba 27€, los cuales son medios probatorios suficientes para sacarmelo por ese precio.

chibisake escribió:me cago en las cuentas de Buda!!!! ¿Como es que nadie ha avisado en manganime? u___u

edito: vale, se comentó en manganime... y no me enteré Y___Y



Encima que me molesto en avisar no lees mis mensajes Imagen
jolu escribió:Si promocionan un producto a un precio están obligados por ley a venderlo por esa cantidad, ni siquiera vale alegar que es un error.

Si dicen que no, tengo preparadas las capturas del banner, el e-mail de confirmación y la ficha cuando marcaba 27€, los cuales son medios probatorios suficientes para sacarmelo por ese precio.

chibisake escribió:me cago en las cuentas de Buda!!!! ¿Como es que nadie ha avisado en manganime? u___u

edito: vale, se comentó en manganime... y no me enteré Y___Y



Encima que me molesto en avisar no lees mis mensajes Imagen

sabes si puedo cambiar la direccion de envio y que me respeten el precio de 26€? es que no voy a estar en la direccion que puse el dia que tiene que llegar, y no me atrevo a cambiar nada por si me cambian el precio.
Si fuera yo no lo tocaba por si las moscas, el sistema informático de la web de game a veces falla más que una escopeta de feria.

Lo que haría sería dejarlo y cuando llegara llamar a seur para que lo entregaran en otra dirección o que te lo guardaran en la oficina hasta que fueras a por él.
jolu escribió:Si fuera yo no lo tocaba por si las moscas, el sistema informático de la web de game a veces falla más que una escopeta de feria.

Lo que haría sería dejarlo y cuando llegara llamar a seur para que lo entregaran en otra dirección o que te lo guardaran en la oficina hasta que fueras a por él.

es que la otra direccion es en otra ciudad, pero gracias, ya vere como me apaño
Busca a alguien que se haga cargo de la entrega, un amigo/familiar o incluso algún comercio con el que tengas más o menos confianza.
soukai escribió:
sabes si puedo cambiar la direccion de envio y que me respeten el precio de 26€? es que no voy a estar en la direccion que puse el dia que tiene que llegar, y no me atrevo a cambiar nada por si me cambian el precio.

Espera a que lo tenga seur y les llamas a ellos
jolu escribió:Si promocionan un producto a un precio están obligados por ley a venderlo por esa cantidad, ni siquiera vale alegar que es un error.

Si dicen que no, tengo preparadas las capturas del banner, el e-mail de confirmación y la ficha cuando marcaba 27€, los cuales son medios probatorios suficientes para sacarmelo por ese precio.

chibisake escribió:me cago en las cuentas de Buda!!!! ¿Como es que nadie ha avisado en manganime? u___u

edito: vale, se comentó en manganime... y no me enteré Y___Y



Encima que me molesto en avisar no lees mis mensajes Imagen


Depende de la diferencia de precio.
Yo hice las prácticas del modulo en el mantenimiento de la web de una tienda online de informática y por fallo de alguien se puso un portatil a 20 pavos en total mas o menos y estuvo ahí un fin de semana entero.
Digamos que esta "oferta" llego a cierto foro muy conocido donde no se cortan ni un pelo... Resultado? cuando llegamos el lunes vimos que habían 400 pedidos.
Cancelaciones, reclamaciones a consumo, etc.... y al final ganó la tienda online ya que la diferencia de precio era tanta que estaba claro que era un error.
Han recapacitado, se lo han pensado mejor, han vuelto a ponerlo a 26,95 € en GAME

¿Habrán recibido muchas cancelaciones de reservas? Imagen
Además ahora tambien sale en la lista de bajadas de precio, sin ni siquiera haber salido a la venta. Eso no se ve todos los dias [jaja]

SaLu2!
ByyLoT escribió:Además ahora tambien sale en la lista de bajadas de precio, sin ni siquiera haber salido a la venta. Eso no se ve todos los dias [jaja]

SaLu2!


Yo venia justo a comentarlo... pero la putada que me estoy oliendo es que en tienda fisica te quieran cobrar los 60 euros.... a ver que pasa al final :-?
Ironbird escribió:
ByyLoT escribió:Además ahora tambien sale en la lista de bajadas de precio, sin ni siquiera haber salido a la venta. Eso no se ve todos los dias [jaja]

SaLu2!


Yo venia justo a comentarlo... pero la putada que me estoy oliendo es que en tienda fisica te quieran cobrar los 60 euros.... a ver que pasa al final :-?


Yo por si acaso ya lo tengo pedido por web desde hace bastantes dias, desde antes de que subieran el precio ^^

SaLu2!
Creo que voy a reservarlo ahora que han vuelto a ponerlo a un precio competitivo XD. El caso es que el baile de precios ya parece a cachondeo... menos mal que es un juego minoritario si llega a pasar con otro juego la que se hubiese liado con tanto cambio... [+risas]
Viene en Español o ingles??

P.D: Dudo mucho que venga en Español, pero por preguntar no pierdo ná XD
goldur escribió:Viene en Español o ingles??

P.D: Dudo mucho que venga en Español, pero por preguntar no pierdo ná XD


Como supones, viene completamente en el idioma de Shakespeare :)

SaLu2!
goldur escribió:Viene en Español o ingles??

P.D: Dudo mucho que venga en Español, pero por preguntar no pierdo ná XD


NISA = ingles... es lo que hay....

yo tengo reservada mi copia en amazon desde hace semanas vercion USA, pero aun no me lo envían aparece que debería llegarme mañana xD (pague el envió mas caro) junto al MvC3

otra cosa, las ediciones chulas de NIS siempre son exclusivas de su WEB, pero en amazon en la descripción hay capturas de la caja edición especial, sabéis si te la dan por solo comprar el juego de salida o es la edición normal normal?
Bueno comentar que de momento la oferta ha volao :(
Gracias por las respuestas.

Seguro que nos tienen manía a los PAL, porque el que ni un JRPG de los que estan sacando, viene en español... manda hue***, o no? xDD

No, si al final no traducen sus juegos para que mejoremos nuestro ingles [+risas]

Saludos [oki]
Si venden poco en occidente normal que no lo traduzcan a otros idiomas.

Por cierto. ¿el juego tiene exploración? Es que aún no me ha quedado como es (y eso que me he leido la primera pagina del hilo)
anotherfish escribió:Al parecer hay un retraso de Neptunia por los problemas que han tenido en cuanto al clima y que al parecer han vendido mas de lo que tenian en cuenta, la pre-order de Neptunia por parte de Nis America se ha detenido y no solo eso sino que ya borraron incluso el producto de su web, y a los que ya hicieron pedido si ya les cobraron lo enviaran en cuanto puedan y a los que no les cobraron aun lo enviaran hasta principio de Marzo,tambien menciona que por dicha situación harán un upgrade para los que lo pidieron por air-mail (el mas barato)

lo pongo porque es la tienda oficial y ya hay personas que lo pedimos ahí, o esperaban pedirlo (y se den cuenta que se esfumo de la web) , ademas no se si desde las mismas oficinas de nis america lo enviaran a otros distribuidores y eso provocara un retraso colectivo (efecto domino) o solo con los productos de la misma tienda On-line



Yo lo tengo reservado desde que lo anunciaron el primer dia en su web y ya me lo han cobrado el dia 9, pero de momento sigue en pending fullfiment (vamos, que no me lo han enviado). No creo que se les ocurra la brillante idea de cancelarmelo habiéndolo pagado y descontado de mi cuenta...
Por ahora no ha recibido muy buena crítica, no? No pasa del 6 en la mayoría de las reviews americanas.
JeanPaulDesgrava escribió:Por ahora no ha recibido muy buena crítica, no? No pasa del 6 en la mayoría de las reviews americanas.


Es lo normal en estos juegos, esta clase de juego recibe entorno al 5-6 y algun 7, en rara ocasion llegan a un 8.
Como si le clavan un 3, a mi las reviews de ahora en las que si no les untas no le ponen buena nota no me importan, me gusto trinity universe, me ha justado despues de probar el neptunia jap y este cae fijo
Han quitado el juego de la web del GAME Oooh , no se lo que está pasando con este juego Oooh , estamos a 17 días de su lanzamiento y todavía no se aclaran [toctoc]
tokoro escribió:Han quitado el juego de la web del GAME Oooh , no se lo que está pasando con este juego Oooh , estamos a 17 días de su lanzamiento y todavía no se aclaran [toctoc]

a mi me sigue saliendo como pedido pendiente, aunque no esta en la web.
tokoro escribió:Han quitado el juego de la web del GAME Oooh , no se lo que está pasando con este juego Oooh , estamos a 17 días de su lanzamiento y todavía no se aclaran [toctoc]

A lo mejor es que se han agotado las reservas (cosa que dudo xD)
raysanxyxx escribió:
tokoro escribió:Han quitado el juego de la web del GAME Oooh , no se lo que está pasando con este juego Oooh , estamos a 17 días de su lanzamiento y todavía no se aclaran [toctoc]

A lo mejor es que se han agotado las reservas (cosa que dudo xD)


Pues podría ser, ya que entre las pocas unidades que tendrán, ya que no es un juego de los "importantes", por asi decirlo, y que vale casi la mitad que en el resto de España...

SaLu2!
En USA los envíos también están rarisimos, ahora parece que lo envían de 2 a 3 semanas WTF y el juego salio hoy xD

lo raro es que mi reserva sigue apareciendo que llegue el 17 de este mesD:
Yo creo que habrán agotado las reservas, estos títulos suelen mandar un par a cada tienda y muchas veces se quedan cogiendo polvo a no ser que bajen de precio.
jolu escribió:Yo creo que habrán agotado las reservas, estos títulos suelen mandar un par a cada tienda y muchas veces se quedan cogiendo polvo a no ser que bajen de precio.


Juer, pues me quedo sin mi copia por tonto :( yo estaba esperando a como evolucionaba la cosa ¿creeis que acabaran mandando el juego a las tiendas fisicas o se los quedara todos la central para mandarlos a los que los habeis pedido?
Supongo que harán sus cálculos y tendrán una asignación para abastecer a las tiendas y otra para el almacén.


Aunque de toda la vida ha habido juegos que era imposibles comprarlos de salida en tienda por su pésima distribución, tampoco me echaría las manos a la cabeza si no los reciben (que ya ha pasado con alguno de estos friki-japos).

Con esta clase de juegos es una locura esperarse, puede que un año después sigan por las tiendas o puede que a la semana lo descataloguen y sólo lo hayan podido comprar los que fueron el primer día y tuvieron que deletrearle el nombre al dependiente.
Ironbird escribió:
jolu escribió:Yo creo que habrán agotado las reservas, estos títulos suelen mandar un par a cada tienda y muchas veces se quedan cogiendo polvo a no ser que bajen de precio.


Juer, pues me quedo sin mi copia por tonto :( yo estaba esperando a como evolucionaba la cosa ¿creeis que acabaran mandando el juego a las tiendas fisicas o se los quedara todos la central para mandarlos a los que los habeis pedido?

No tiene que ver la web con las tiendas, cada una tiene asignada x cantidad... Que se agotaran en la web no quiere decir que no reciban las tiendas, pero me estoy oliendo de que solo llegara una por tienda... Mi consejo es que preguntes en tienda y lo reserves (si dejan) para asegurartela
Cabo de ir al game de jerez norte que es mi game de confianza y me han dicho que en su "base de datos" les marca el juego por 51€... esto huele mal :(
Ironbird escribió:Cabo de ir al game de jerez norte que es mi game de confianza y me han dicho que en su "base de datos" les marca el juego por 51€... esto huele mal :(

pues los que lo reservamos cuando estaba a 26, tendremos que esperar al mensaje de confirmacion para saber que pasa con nosotros
1236 respuestas
14, 5, 6, 7, 825