[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

Cosas asi que veo interesantes de una entrevista de la web de "Siliconera".

º El juego ya incluye en el BR la actualizacion del juego que mejora los tiempos de carga, en los combates se pueden saltar las animaciones y la Radio Hi-Five 5pb's.

º Los 2 DLCs que saldra en Japon (5pbs y Red, 2 nuevos personajes con sus respectivas historias) tambien llegaran como DLC.

º La traduccion de los juegos aparte de que ellos traducen tambien tienen que ver si la desarrolladora esta disponible para programar la traduccion para la salida localizada del juego.

Con Rorona tardaron mas que Neptunia ya que Gust estaba muy ocupada con el desarrollo de Totori, en cambio con Nepuntia la desarrolladora IdeaFactory se puso manos a la obra en el momento que finalizaron la traduccion.

En la mayoria de los titulos suelen tardar en localizarlos, entorno a los 6 meses.

º El juego esta totalmente doblado al Ingles excepto la Hi-five Radio ya que esto se incluyo mediante actualizacion tiempo despues de la salida del juego.

º El juego no ha sido censurado y los dialogos estan traduciendos tal cual, sin ninguna censura.

º Neptunia utiliza el mismo motor que el Trinity Universe, ademas de usar otros elementos del Trinity Universe.
Joe macho ya estamos con los DLC. Se sabe algo de la historia de esos 2 personajes?? (Duración y demás) Porque vaya asco que metan 2 personajes por separado.
Mil gracias por la info del Game!! Ya lo he reservado y pagado, imagino que no se podran echar atras :P!!

Que ganas de catarlo!!
PD: A ver si actualizan el primer post u_u''
Ancient escribió:Mil gracias por la info del Game!! Ya lo he reservado y pagado, imagino que no se podran echar atras :P!!

Que ganas de catarlo!!
PD: A ver si actualizan el primer post u_u''
Si lo has reservado en game, es imposible que ya lo tengas pagado (basicamente porque lo pagas cuando lo envian)
pcp the clown escribió:Con estos precios sí que se consiguen ventas joder. Aunque después puede que lo suban a 50€, pero de ilusión se vive. xD

Si tu haces el pedido estando el juego a X precio, no pueden decirte después que el precio estaba mal y a hora vale 20€ mas.
Entonces la versión PAL/ESP vendrá traducida al español? :O
Namco69 escribió:
pcp the clown escribió:Con estos precios sí que se consiguen ventas joder. Aunque después puede que lo suban a 50€, pero de ilusión se vive. xD

Si tu haces el pedido estando el juego a X precio, no pueden decirte después que el precio estaba mal y a hora vale 20€ mas.

Pues si es así mejor. [360º]

Ya solo me falta la Ps3, pero tiempo al tiempo. xDD

Lagos123 escribió:Entonces la versión PAL/ESP vendrá traducida al español? :O

Nop.

PD: La duda que tengo es, ¿vendrá con voces en japo?
Otro que ha reservado. Eso sí, contrarrembolso. No me fio ni un pelo de GAME.
Y otro más que reserva tras cancelar el pedido de amazon. Imagen
jolu escribió:Y otro más que reserva tras cancelar el pedido de amazon. Imagen

amazon, te estan poniendo las cosas dificiles....
o quizas no sea un error.. quien sabe... como pudo estar el 3D dot Heroes a 10 euros en Carrefour, estando en to cristo de dios Amazon Zavii y en todos lados por mas de 30 euros y 40... habra que esperar a ver.. lo mismo si llegan a X numero de pre orders les queda asi el precio y esto estaria bien para que lleguen mas juegos aqui asi, fijaos que sacaron el Demon Souls aqui porque la peña los importaba a saco de asia, yo como vendra en ingles esperare a la Uk que este a 17-18 libras, los que no bajan de precio ni pa tras son el Atelier y el Trinity... mecachis...

Edito: estoy viendo los precios en todos lados y si parece un Fail los precios por mas que busco estan desorbitados en todos lados pero lo mismo quizas cuando distribuyan los juegos a los demas sitios tambien los bajan ellos quien sabe, todo sea por soñar, que luego les queda a ellos muy bien poner eso de antes 50 y ahora 30 euros...
Acabo de hacer el preorder en la web de nisa.Espero que no tenga que pagar aduanas y que me llege con el regalito :p
Pues otro que lo a reservado en game xD, no creo que cancelen nada
raysanxyxx escribió:
Ancient escribió:Mil gracias por la info del Game!! Ya lo he reservado y pagado, imagino que no se podran echar atras :P!!

Que ganas de catarlo!!
PD: A ver si actualizan el primer post u_u''
Si lo has reservado en game, es imposible que ya lo tengas pagado (basicamente porque lo pagas cuando lo envian)

Mmm... quizas me he expresado mal, lo he comprado ya. Ahora falta que lo reciban y que lo envien, aunque para ello falta aun un tiempecillo.

Namcooo actualiza el post principal con Red y la otra chan porfaaaa :3
Yo también me he apuntado a la reserva en Game. No pensaba comprarlo de salida, me iba a esperar a que bajara en las tiendas guiris, pero por 30€... xD
El Ar Tonelico a desaparecido de la web, aunque sigo teniendolo reservado =O
No sabía nada de este juego, tiene muy buena pinta ;)
Un juego nuevo a este precio es irresistible, yo me lo iba a pillar al precio que fuera, porque era el primer juego imprescindible de este año, pero a 30€ estoy seguro que en toda Europa vende muy bien menos en España.......
Creo que nadie había posteado los trofeos:

Platinum

The Master System
-You’ve been diagnosed with Neptunia.
Bronze

Neptune: Engage!
-Started your journey in Gamindustri.

Virtually Fighting
-Created an original Combo.

Item Making
-You used your synthesized item during battle.

Cracking the Wallet
-Purchased something at the Shop.

Actively Literate
-Used Explore to advance the story.

Medieval Fantasy
-Arrived at Leanbox.

Steam Punk
-Arrived at Lastation.

Fairytale
-Arrived at Lowee.

Phuturistic Phantasy
-Returned to Planeptune.

Trendy
-Changed your accessory.

Overclocked
-Changed your processor unit.

Teamwork
-Changed your formation.

Console Battle
-Fought in battle as a CPU.

Modest-Breasted Heroine
-Nisa joined the party

Business-Savvy Alchemist
-Gust joined the party.
Silver

Nepgagaga Complete!
-Cleared the main scenario.

Multi-Platform
-Been everywhere in Gamindustri.
Gold

The Real Arfoire Stands Up
-Defeated Arfoire with the power of all CPUs combined.

Speedy Hunter
-Obtained S rank in all Time Challenges.&#x0a.

Histoire Enthusiast
-Obtained all content.
Hidden

Chain Combo
-Connected Combos using Combo Link
Trophy: Bronze

Nep-Nep Rocket
-Destroyed an obstacle
Trophy: Bronze

Monster Huntress
-Lured out a monster.
Trophy: Bronze

Chest Stalker
-Found a hidden treasure.
Trophy: Bronze

The Quest is Underway
Had your first battle on your new journey.
Trophy: Bronze

The 8-bit Experience
-Cleared the tutorial dungeon.
Trophy: Bronze

Blind Ambush
-Encountered IF.
Trophy: Bronze

Neptune and the Seven Herbs
-Neptune returns to the party.
Trophy: Bronze

Leanbox Three-Six-Key
-Obtained the Key Fragment in Leanbox.
Trophy: Bronze

It’s Just a Tech Demo.
-But it was the best demo ever.
Trophy: Bronze

Lastation Key
-Obtained the Key Fragment in Lastation.
Trophy: Bronze

Super Nep-Nep Galaxy
-Defeated the monster in town.
Trophy: Bronze

Lowee Key
-Obtained the Key Fragment in Lowee.
Trophy: Bronze

Data Recovery
-Released Histoire’s seal.
Trophy: Bronze

Gamindustri’s Greatest Threat
-The truth about Arfoire is revealed.
Trophy: Bronze

Trinity Blade
-Assembled the legendary weapon, Trinity Blade.
Trophy: Bronze

Wisdom Bow
-Assembled the legendary weapon, Wisdom Bow.
Trophy: Bronze

Dual Revolver
-Assembled the legendary weapon, Dual Revolver.
Trophy: Bronze

Trust Spear
-Assembled the legendary weapon, Trust Spear.
Trophy: Bronze

Eternal Combo Champion
-Reached 100 HIT with your original Combo.
Trophy: Silver

Nurse
-Helped a wounded ally during battle 20 times.
Trophy: Silver

Switch
-Switched with back-row members in battle 50 times.
Trophy: Silver

Green Heart
-CPU Green Heart joins the party.
Trophy: Silver

Black Heart
-CPU Black Heart joins the party.
Trophy: Silver

White Heart
-CPU White Heart joins the party.
Trophy: Silve


Fuente: Justpushstart
H epreguntado en gamestop por el y me han dicho que el precio es de 50,98€... asi que lo de la web de game debe de ser un error xD Consejo, reservad en la web ya que ahi os marca el precio y en tienda no, y os podeis llevar una sorpresa
Analisis de "PSXExtreme"

Graphics: 6.6
Gameplay: 7.0
Sound: 6.9
Control: 6.4
Replay Value: 7.0

Overall Rating: 6.8

Lo bueno:
- El estilo anime.
- Variedad decente de musica y lugares.
- Muchas misiones secundarias.
- Gran profundidad de combate y personalizacion.

Lo malo:
- Graficos y diseños de mazmorras mediocres.
- Historia no tan interesante.
- Complicado sistema de objetos.


Analisis de "justpushstart"

Nota: 3.5 / 5

Neptunia es un gran paso en el Trinity Universo. Hay muchos elementos divertido seguir jugando, y la búsqueda de las referencias puede ser divertido por un tiempo. A pesar de los defectos, el juego es bastante divertido de jugar. Hay más de 100 mazmorras para explorar, y mucho más con DLC. La dificultad es también bastante bajo, por lo que hace que sea mucho más fácil para disfrutar del juego y pasar por alto algunos defectos de menor importancia. Si estás buscando un juego de rol peculiar, con algunas risas y risitas en el medio, no puede salir mal aquí!
Hibiki-naruto escribió:
Analisis de "PSXExtreme"
- Muchas misiones secundarias.
- Gran profundidad de combate y personalizacion.

Larguete, como a mi me gustan. XD
Era de esperarse que le dieran notas bajas........pero bueno, al menos han aclarado que es largo y con al menos 100 misiones secundarias, eso junto a que es un RPG por turnos y los personajes muy guapos lo hace un RPG muy bueno, y la música por lo que e escuchado es guapa, a mí, me encanta el juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
The SwordMaster escribió:Era de esperarse que le dieran notas bajas........pero bueno, al menos han aclarado que es largo y con al menos 100 misiones secundarias, eso junto a que es un RPG por turnos y los personajes muy guapos lo hace un RPG muy bueno, y la música por lo que e escuchado es guapa, a mí, me encanta el juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hombre, las notas rondan el notable, así que bajas lo que se dice bajas no son. xd

Y encima por 30 leuretes!
pcp the clown escribió:
The SwordMaster escribió:Era de esperarse que le dieran notas bajas........pero bueno, al menos han aclarado que es largo y con al menos 100 misiones secundarias, eso junto a que es un RPG por turnos y los personajes muy guapos lo hace un RPG muy bueno, y la música por lo que e escuchado es guapa, a mí, me encanta el juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hombre, las notas rondan el notable, así que bajas lo que se dice bajas no son. xd

Y encima por 30 leuretes!



Tienes razón XDDDDDD

Aunque eso de 30 euros no era un fallo del GAME?
The SwordMaster escribió:
pcp the clown escribió:
The SwordMaster escribió:Era de esperarse que le dieran notas bajas........pero bueno, al menos han aclarado que es largo y con al menos 100 misiones secundarias, eso junto a que es un RPG por turnos y los personajes muy guapos lo hace un RPG muy bueno, y la música por lo que e escuchado es guapa, a mí, me encanta el juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hombre, las notas rondan el notable, así que bajas lo que se dice bajas no son. xd

Y encima por 30 leuretes!



Tienes razón XDDDDDD

Aunque eso de 30 euros no era un fallo del GAME?

Sí, en su tienda online. Pero lo bueno es que no lo corregirán, así que aprovecha sino lo has hecho ya. XD
pcp the clown escribió:Sí, en su tienda online. Pero lo bueno es que no lo corregirán, así que aprovecha sino lo has hecho ya. XD


Yo me he pillado la version USA, la edición premium de NISA, la Hyperdimension Neptunia Gamindustri Premium Pack , sino fuera por eso me pillaria la del GAME, pero yo todos los RPG que me compro siempre me pillo las ediciones más completas, ya que es mi genero preferido^^ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
goldenaxeband escribió:Primeros 10 minutos de la versión occidental:

http://www.youtube.com/watch?v=Jd1kAxNFKwg


Habra opcion de tener audio japo o por webos hay que tragarse el audio en ingles?
Con el Ar Tonelico 3 seguro que habra las voces JAP porque en el 1 y el 2 ya estan, pero con este estoy muy preocupado, porque no lo he visto confirmado en ningún sitio, y las voces inglesas son muy malas, sobretodo la de Noire, me recuerda a la de Rorona...................ojala estén las voces japonesas.............
Están las voces japonesas, en los 10 min de gameplay, al principio cuando está en la configuración se ve la opción de elegir las voces, no os preocupéis xd
Esa critica sobraba la verdad...El juego tiene muy buena pinta a mi gusto y ya toy deseando que nisa me mande mi copia :3
The SwordMaster escribió:
pcp the clown escribió:
The SwordMaster escribió:Era de esperarse que le dieran notas bajas........pero bueno, al menos han aclarado que es largo y con al menos 100 misiones secundarias, eso junto a que es un RPG por turnos y los personajes muy guapos lo hace un RPG muy bueno, y la música por lo que e escuchado es guapa, a mí, me encanta el juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hombre, las notas rondan el notable, así que bajas lo que se dice bajas no son. xd

Y encima por 30 leuretes!



Tienes razón XDDDDDD

Aunque eso de 30 euros no era un fallo del GAME?



No creo que haya fallo ninguno, si han hecho hasta un banner con el precio de 26,95, pero cierto es que hay que aprovechar a comprarlo antes de que cambien de idea :P
Joer pues si que han hecho un banner y todo, asi que no ha sido equivocacion, ojala lo vendan MUY bien para que se den cuenta de una vez por todas que se gana mas vendiendo 10000 a 30 que 100 a 60.

Saludos
A lo mejor se han dado cuenta ya de que estos juegos o los venden de primeras así o no los venden [+risas] , visto esta las ofertas de los últimos días con Trinity Universe o Atelier Rorona a 20€ [+risas] . Por supuesto, suerte para nosotros [+risas] .
Ya tengo ganas de que salga, poco queda ya.
Pues no entiendo como el Ar Tonelico puede valer tanto :S
Yuluga escribió:Pues no entiendo como el Ar Tonelico puede valer tanto :S


Ar Tonelico le pasara como a Trinity y Atelier, que vendera 100 unidades en toda españa y cuando lo bajen a 20 euros el resto
Yuluga escribió:Pues no entiendo como el Ar Tonelico puede valer tanto :S


Eso es fácil de responder Yuluga, el Ar Tonelico es un juego muy guapo, que ya se ha ganado una legión de fans, supongo que es por eso que vale más caro, porque todos los juegos más ``famosos´´ valen más caro...bueno, la mayoria.
The SwordMaster escribió:
Yuluga escribió:Pues no entiendo como el Ar Tonelico puede valer tanto :S


Eso es fácil de responder Yuluga, el Ar Tonelico es un juego muy guapo, que ya se ha ganado una legión de fans, supongo que es por eso que vale más caro, porque todos los juegos más ``famosos´´ valen más caro...bueno, la mayoria.


El Ar Tonelico,al igual que la saga Yakuza o cualquier otra saga que llegue a España en Inglés,tiene los fans justitos,vamos,que aquí por lo menos muy famosos no son...Yo creo simplemente que es el precio estándar que le ponen a ciertos juegos independientemente de que sea un juegazo o un truñaco de juego.
manologod2 escribió:
The SwordMaster escribió:
Yuluga escribió:Pues no entiendo como el Ar Tonelico puede valer tanto :S


Eso es fácil de responder Yuluga, el Ar Tonelico es un juego muy guapo, que ya se ha ganado una legión de fans, supongo que es por eso que vale más caro, porque todos los juegos más ``famosos´´ valen más caro...bueno, la mayoria.


El Ar Tonelico,al igual que la saga Yakuza o cualquier otra saga que llegue a España en Inglés,tiene los fans justitos,vamos,que aquí por lo menos muy famosos no son...Yo creo simplemente que es el precio estándar que le ponen a ciertos juegos independientemente de que sea un juegazo o un truñaco de juego.


Me referia más a nivel nacional de la fama del Ar Tonelico, porque aquí en España casi cualquier juego en inglés pasa desapercibido, sea bueno o malo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
posibilidad de que llegue en español ninguna no????

Saludos
labor escribió:posibilidad de que llegue en español ninguna no????

Saludos


Exacto, NISA = Ingles.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:
labor escribió:posibilidad de que llegue en español ninguna no????

Saludos


Exacto, NISA = Ingles.


que pena, de todas maneras me parece que ya va siendo hora que me ponga a jugarlos en ingles aunque no me entere muy bien de la historia porque este tipo de juegos me llaman la atencion por el tipo de combate (como los antiguos final fantasy, por turnos xDDD) y por lo que veo solo vienen en ingles, asi que nada... a jugarlo en ingles xDDDDD

Saludos y gracias por la respuesta
Que raro no veo el juego ya en la web de nisa.¿Tal vez se han agotado ya las copias en la web?
Hoy han enviado un mail diciendo que los Preorder con la edición especial se habían agotado y daban las gracias por ello XD.
Hola buenas alguien lo a jugado ya?
yo es que ya lo tengo ya que una amiga japonesa le regalo el juego a mi novia y yo pues me aprovecho de eso XD

es mas que nada por que estoy en nivel 15 de los personajes
pero no consigo transformar a nepu en goddes si alguien sabe como se hace se lo agradeceria.

por cierto el juego esta guapisimoooooooo [amor]
puedes hacer un monton de cosas
como cambiar los ataques de los combos y crear propios
cambiar las imagenes de los ataques elementales
y ponerles nombres.
siempre que cambias algo de la estetica del personaje sale reflejado asta en los dialogos
eso sin contar que puedes cambiar los dibujos que llevan en la ropa


otra cosa cuando consiges a gust y nisa que tienes que hacer para poder manejarlas y ya estan los otros dos personajes para descargar?
El juego ya ha subido de precio en el Game, a unos 50€, ¿cancelarán las reservas? [rtfm] [rtfm]
tokoro escribió:El juego ya ha subido de precio en el Game, a unos 50€, ¿cancelarán las reservas? [rtfm] [rtfm]

[qmparto] esperemos que no... pero era de esperar que cambiaran el precio ya que gamestop tambien lo tenia a 50€

Menos mal que lo reserve por web... los que la tengan reservada en tienda tendran, fijo, ese precio
tokoro escribió:El juego ya ha subido de precio en el Game, a unos 50€, ¿cancelarán las reservas? [rtfm] [rtfm]


Lo que suponiamos xD yo lo veia muy raro, que este valga 30€ así sin mas :S y el otro valga 60 eurazos...


The SwordMaster escribió:
Me referia más a nivel nacional de la fama del Ar Tonelico, porque aquí en España casi cualquier juego en inglés pasa desapercibido, sea bueno o malo.


Ar Tonelico es mas famoso, pero como vez al final eso no ha tenido nada que ver xD es mas creo que el precio de Ar Tonelico esta mal puesto y valdrá tambien 50€, como estan poniendo a todos los juegos de NIS en PS3 :S Ademas el Ar Tonelico 3 es malisimo x.x
1236 respuestas
13, 4, 5, 6, 725