[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

¿A alguien que ha pedido en Play-Asia se lo han enviado? Lo pedi el lunes y nada, ando esceptico ya que acababa de pedirme el atelier y me lo cancelaron por que al final nunca lo tenian para enviar cuando en el status decia que estaba en stock.
cuervoxx escribió:¿A alguien que ha pedido en Play-Asia se lo han enviado? Lo pedi el lunes y nada, ando esceptico ya que acababa de pedirme el atelier y me lo cancelaron por que al final nunca lo tenian para enviar cuando en el status decia que estaba en stock.

A mi tampoco me lo han enviado, pero ponia envio en 5-15 días y habrán pasado 5. [+risas]

Al final no me va a quedar otra que pillarlo de segunda mano en el game que vale 40 pavos, pero puff casi q paso seguire la odisea d eintentar pillarlo nuevo en algun lao algún día. En zavvi he estado mas de dos veces mas de 1 mes y al final no me lo han enviado; una vez me dijeron q no lo tenian y en la segunda lo he cancelado yo para pedirlo en playasia. :S

PD: Y ahora lo ponen a megamonday por 15 libras :-? y otravez envio 24 horas... la otra vez me he tirao 1 mes y no me lo han enviado. No sé que hacer, parece que han puesto varios jrpgs de oferta pero si luego ponen lo de 24 horas y es mentira....
Voy a pediarlo por zavvi otravez haber que pasa ya que en play-asia me dice "Estimated shipping date: On or before Jul 05, 2012"
Vamos que si en zavvi no me lo mandan esta semana poniendo 24 horas lo cancelo de nuevo. :-?
Gracias por el aviso del megamonday. Al final ha caído, aunque a mi me salía para envío en un mes, a ver cuánto me tarda :P.
Vamos que les han llegado unos cuantos, nos lo han enviado a los que no lo habiamos cancelado de la vez anterior y los que les han sobrado los han puesto en megamonday. A los primeros en pedirlos se los mandaran en 24 horas y al resto a esperar a la siguiente reposición.
Yo he pedido el Hyperdimension y el Totori, ahora mismo no tengo 40€ para pagar por ambos juegos (de aqui unos dias va a caer Agarest Senki 2), pero en 1 mes, junto Tales of Graces F, HDimension y Totori y me marco un Epic Win antologico. :P
cuervoxx escribió:¿A alguien que ha pedido en Play-Asia se lo han enviado? Lo pedi el lunes y nada, ando esceptico ya que acababa de pedirme el atelier y me lo cancelaron por que al final nunca lo tenian para enviar cuando en el status decia que estaba en stock.


Esta misma mañana (10 horas de España) me han enviado el mail confirmando que lo han enviado. A ver si hay suerte y a tí también te lo confirman ;)
Yo tambien he recibido esta mañana el email de la confirmacion del envio. No deberia tardar mucho mas para el resto.
Yo tb recibi el mensaje de enviado cuando vosotros, aunque lo diga ahora xd
Ya me lo enviaron, hace dias pero no había entrado y ahora me compre ar tonelico, no pude resistirme xD, tambien estaba el atelier pero creo que ya se agoto.
Me acaba de llegar, no os debería tardaros mucho al resto. Eso sí, que portada más oscura ¿No?
A mi me ha llegado hoy. :)
Pero por el momento me lo guardo para viciar en las vacatas de agosto. :D

Respecto a la portada es que no le he quitado ni el precinto, pero a mi me ha parecido que estaba normal no sé... ya lo mirare.

De paso me doy un voltio por codigos y pongo el que man enviao con el juego. :)
No sé, es que me da la impresión de que los colores son demasiado apagados para los tonos que se han escogido. No sé si es una tirada mala o qué, pero desde luego la portada de otros juegos parecidos, y sobre todo del Neptunia MK2 me salen con más vidilla xD
ayuda urgente con los shares, estoy aumentándolos al 50% para reclutar a las diosas y que me salga el último evento de cada una (para el trofeo de completar todo). ya subí el de lastation, pero ahora estoy haciendo quests para aumentar lowee y no veo que esté aumentandooo
Para aumentar el de Lowee, no paraba de hacer la de Fake white heart, o algo asi.

Recuerdo que con esa se subia bastante bien, y la exp no viene mal xD
Bien, tengo el 98% de los eventos, supongo que lo único que me queda es ver el segundo final, no? O hay más eventos por encima del 50% de share? (tengo los 3 unfortunate)

Luego, me gustaría saber si para completar el 100% de mazmorras y bestiario tengo que darle a "restart", o no es necesario...

si empiezo un new game + con la opción de restart qué es lo que se mantiene? sólo el nivel y armas? supongo que el bestiario y demás se guarda de la anterior partida, no?

A ver si alguien amable me contesta, que quiero acabar el juego al 100% para pasar a otro... Gracias!
Pues, que yo recuerde, los unfortunate eran los ultimos eventos, supongo que solo te quedara el true ending XD

El NG+ no hace falta necesariamente hacerlo, pero si quieres conseguir el 100% del bestiario, y te has saltado algun enemigo que solo salia en alguna mazmorra determinada de la historia principal, si vas a tener que hacerlo.
En el NG+ se mantiene todo, osea, nivel, equipo, y porcentajes.
Acabo de leer por ahí que hay 3 finales, no 2. Maté al jefe final sin diosas, y ahora tengo a las 3, y por lo visto había un final también para sólo 2 diosas...? a ver si ya metí la pata...
Eing?, yo tengo el 100% de eventos y solo me salieron 2 finales distintos [+risas]
Compañeros, ¿existe alguna guia o tutorial o algo asi en castellano de este juego? Lo he empezado hoy y me siento un poco perdido con los combos y demas, me limito a pulsar botones y ver lucecitas [buuuaaaa] Veo que si no empiezo a ponerme las pilas me van a comer con patatas mas adelante. El sistema de juego es nuevo para mi, aunque me esta gustando, me parto con las cosas que dice neptune y sus vocecillas japonesas XD Pero si el juego se me pone cuesta arriba lo tendre que abandonar :(
Eonkun está baneado por "troll racista"
Parece que muchos nos hemos puesto ahora con este juego.

Ironbird escribió:Compañeros, ¿existe alguna guia o tutorial o algo asi en castellano de este juego? Lo he empezado hoy y me siento un poco perdido con los combos y demas, me limito a pulsar botones y ver lucecitas [buuuaaaa] Veo que si no empiezo a ponerme las pilas me van a comer con patatas mas adelante. El sistema de juego es nuevo para mi, aunque me esta gustando, me parto con las cosas que dice neptune y sus vocecillas japonesas XD Pero si el juego se me pone cuesta arriba lo tendre que abandonar :(


Si hay una guia no lo sé, pero yo tambien andaba agobiado por si no entendía este juego y tener que abandonarlo y ese miedo hizo que haya tardado un año en empezarlo [mamaaaaa] Pero no has de preocuparte, lo de los combos no me di cuenta de su utilidad hasta avanzado cierto punto, y lo unico que pasaba es que las luchas con los monstruos mierdecillas duraban demasiado. Tu date una vuelta por "Combo Skills" y de momento las combinaciones que más "uses" las cambias por las técnicas más fuertes que tengas (la más fuerte que tengo con Neptunia es "triangulo, triangulo, triangulo, triangulo" y no por eso soy menos hombre [fumando]), y tambien una para la transforación de Nep (que verás que hay unas tecnicas de ella que pone "End Bonus: Transform" y se la pones al final del combo para que sea el "End Bonus" de todo el combo en si), seguro que mejora la cosa, y cuando tengas más nivel y más AP date otra vuelta por ahi y seguro que serás capaz de ponerte mas combos y más útiles por ti mismo. Tambien jugando le pillarás el truquillo para beneficiarte (como darle a L2 pa pasar los combos rapidamente cuando tengan la guardia baja y asi darles más.

A mi me dió más problemas el tema curación y lo de los "Item Skills", aumenta el porcentaje de las técnicas que curen y tampoco gasten muchas botellas de esas, que parece que no pero a la larga chupan mucho, y luego tienes que ir comprando y al principio te hará falta el dinero XD

Y luego está el tema de tunear a Nep transformada con los procesadores esos, yo no me mataba, lo que me parecia que daba mas y quitaba menos (pues hay pocos que solo den sin quitar stats de otras cosas) se lo ponia y andando [risita]

Yo ya me he pasado el juego
sin las diosas y ahora estoy intentado recluarlas, ahora estoy con la Black, pero Nep no se cura aun teniendo los skills al máximo y me gana al final, a las malas subo mas nivel en la quest de Arfoire que me dan 2millones pro derrotarla y a nivel 65 eso es mucho [360º]


El juego será solo "chachara + mazmorras" pero engancha [360º]
Gracias, a mi las chacharas se me hacen largas, pero me descojono con las charlas, como las de nep con histy con el tema de que ella le dio a luz y q el padre la encerro y se largo o algo asi XD y cuando me meti en una mazmorra, donde encuentras a IF que si ahi van los chicos a hacer cosas y tener bebes XD descojone total y la charla sobre tamaño de tetas que tienen en la intro las diosas XD
Ayer por fin me puse con éste juego. Aún no me he acostumbrado a éste estilo de juego. Por lo que veo no se pueden utilizar objetos para curarse, se curan solos con sus habilidades. Lo de los combos ya me he aclarado. Pero tengo una duda, en las tiendas ¿no se pueden vender objetos?
Eonkun está baneado por "troll racista"
seregrog escribió:Pero tengo una duda, en las tiendas ¿no se pueden vender objetos?


Si se puede yo no se como. Es uno de los "fallos" de este juego, porque te pones a repetir mazmorras (porloquesea) y te dropean mil veces el mismo item y con una vez tienes suficiente [+furioso] y no puedes venderlo y te haría más falta la pasta ratataaaa

PD: Ayer mismito lo aplatiné XD
Pues nada, me tocará almacenar objetos :p .
Felicidades por el platino [beer]

A ver, tengo otra duda. En algunas mazmorras me señalan que hay cofres escondidos en zonas a las que no puedo acceder, y no se puede derruir nada con el mazo de Nep. ¿Mas adelante se tiene otra habilidad para acceder, o estoy haciendo algo mal?

Vale, soy muy burro, lo estaba haciendo mal. Había un recoveco en el que estaba el cofre, y si no estas al lado no aparece
Hola gente,vereis,recientemente he empezado a jugar a este juego y me arrepiento de no haber jugado antes,el caso es que tengo varias dudas:

Hay alguna forma de curar a los personajes fuera de las batallas? Es que eso de entrar en una pelea con los stats al mínimo es arriesgarse demasiado XD

Luego de cada pelea aparecen unas botellitas,para que sirve cada una?

Alguna cosa o consejo importante sobre el juego no me vendría mal [ayay]

Un saludo.
A mi el 1 es el que menos me ha gusto de todos respecto a su sistema de combate... :(
El Mk2 me gusto mucho mas, y el V es como el mk2. :cool:
Recuerdo que dige el sistema de combate del MK2 es mucho mejor que el del 1. :-|

Sobre lo de las curas es que ahora no recuerdo, pero deben vender objetos que te devuelven 30% de hp o cosas así supongo como en los otros neptunias, yo es que me acabo de pasar el V y ese hay para 30 50 70 y 80% creo, pero ahora que dices esto del primero no recuerdo si no había o si lo había esas "pociones" de HP. :-?

Lo de las botellitas no me acuerdo que es, ni siquiera me suena, jeje. :(
He visto ahora un vídeo, eso parece que es como el MP ¿no? Ya no lo recuerdo, puesto que en el mk2 y el v esas botellas ya no están... [360º]
En el primer Neptunia no te puedes curar fuera del combate, es una putada sí, por que a veces te pilla un boss y vas en bragas [poraki] [carcajad]

En cuanto a lo de las botellitas esas que dices son las que te hacen falta para crear las diferentes pociones para curarte. Si miras en la pantalla donde se ponen los porcentajes para la creación de objetos veras que a la derecha (creo xD) te pone cuantas botellitas de cada una gastarás cuando utilices ese objeto.

La verdad es que el juego es muy divertido pero tiene bastante errores de diseño que resolvieron en el MK2 (como que no puedas vender objetos en las tiendas [+risas] )
Gracias a los dos por la ayuda,ya me he adaptado más o menos a la mecánica del juego,tanto que he pedido el V en la web de game xD,el mk2 estaba descatalogado,a ver si tengo suerte y lo agencio por otro lado.

Un saludo.
Volvi a retomar el juego solo que... es mi ps3 o es que va demasiado lento la exploracion de los calabozos?? parece como si corrieran en camara lenta..
cuervoxx escribió:Volvi a retomar el juego solo que... es mi ps3 o es que va demasiado lento la exploracion de los calabozos?? parece como si corrieran en camara lenta..


A mi de momento 0 problemas pero si es verdad que en juegos como Atelier,en las mazmorras se sufre una bajada de frames bestial,quizás sea eso.

Un saludo.
cuervoxx escribió:Volvi a retomar el juego solo que... es mi ps3 o es que va demasiado lento la exploracion de los calabozos?? parece como si corrieran en camara lenta..


Tienes configurada la ps3 a 1080p? A mi me pasaba igual y leí que cuando el juego reescalaba a 1080p se relantizaba, lo cambié y todo perfecto
hola esta mañana he encontrado el hyperdimension neptunia MKII por 10 y asi asi he conocido esta saga, me gusta pero me gustaria encontrar el primero, alguien sabe donde encontrarlo a un precio decente?
Eonkun está baneado por "troll racista"
T-elos escribió:hola esta mañana he encontrado el hyperdimension neptunia MKII por 10 y asi asi he conocido esta saga, me gusta pero me gustaria encontrar el primero, alguien sabe donde encontrarlo a un precio decente?

El MkII a 10 euros? :O donde?

El primero... seguro que aparecerá por tiendas de importación por poco precio :-| aunque ahora creo que están del palo "solo aparece el victory" seguro que volverá a aparecer, sino, nunca se sabe cuando lo puedes encontrar por aqui, hace unos años me topé con el primero a 15 euros en un mediamarkt (con la suerte que has tenido con el Mk nunca se sabe [toctoc] )
Eonkun escribió:
T-elos escribió:hola esta mañana he encontrado el hyperdimension neptunia MKII por 10 y asi asi he conocido esta saga, me gusta pero me gustaria encontrar el primero, alguien sabe donde encontrarlo a un precio decente?

El MkII a 10 euros? :O donde?

El primero... seguro que aparecerá por tiendas de importación por poco precio :-| aunque ahora creo que están del palo "solo aparece el victory" seguro que volverá a aparecer, sino, nunca se sabe cuando lo puedes encontrar por aqui, hace unos años me topé con el primero a 15 euros en un mediamarkt (con la suerte que has tenido con el Mk nunca se sabe [toctoc] )



mercado de sant antonio en barcelona creo que se equivocaron al ponerle la etiqueta y la que estaba en la parada no entendia mucho vi cuando me iban que el otro de la parada le pregubtaba que me havia vendido pero hice un kajutsu a toda hostia XD
wenas queria preguntar una cosa sobre el neptunia V (el hilo esta un poco olvidado) en fin he visto que al principio del juego a neptune se le desgasto la ropa y plutia le dio una ropa nueva pero aun sigo con la misma vieja ¿como se la cambio?
1236 respuestas
121, 22, 23, 24, 25