[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

A ver si le mendigo a un colega el juego, el es uno de los suertudos del juego por 27 leuros...
antes de que lo suelte alguien.. os recuerdo que esta prohibido vender fuera del foro de C-V... lo digo x que me veo que alguno dira "no lo quiero, lo vendo por 15€"
Increible el juego.Ha superado lo que esperaba de el.La cantidad de coñas, de guiños y plagios/homenaje a otros juegos y tal lo hacen muy divertido.El juego es muy anime y friki asi que igual no es del gusto de todo el mundo.A mi me ha encantado ^^
Yuluga escribió:
chibisake escribió:en GameStop los que queráis podéis reservarlo, pero yo aún no me doy por vencido y espero un milagro.
Imagen

Yo es que no se como se te paso u.u si lo anuncie por los cuatros mares U_U

gracias a ti me lo pille yo
Vaya que buena noticia lo del artbook, yo consegui reservarlo por los 27€ a ver si tengo suerte y no pasa nada raro con el artbook que no sera la primera vez que dan algo de "regalo" y a algunas personas no se lo dan por que se les a olvidado o se han agotado :-|

saludos!!
Ailish escribió:Increible el juego.Ha superado lo que esperaba de el.La cantidad de coñas, de guiños y plagios/homenaje a otros juegos y tal lo hacen muy divertido.El juego es muy anime y friki asi que igual no es del gusto de todo el mundo.A mi me ha encantado ^^

:O Se agradece, es la clase de critica que andaba esperando :D :D :D!!
soukai escribió:
Yuluga escribió:
chibisake escribió:en GameStop los que queráis podéis reservarlo, pero yo aún no me doy por vencido y espero un milagro.
Imagen

Yo es que no se como se te paso u.u si lo anuncie por los cuatros mares U_U

gracias a ti me lo pille yo

Se perdería Chibisake en un agujero temporal o lo secuestrarían, a saber xP
A dia de hoy, Game sigue saliendo como Pendiente y ni me han contestado el mail ni nada. Que bueno es vivir en la incertidumbre ¬¬
Ancient escribió:A dia de hoy, Game sigue saliendo como Pendiente y ni me han contestado el mail ni nada. Que bueno es vivir en la incertidumbre ¬¬


Si ya se ha dicho que se retrasa a dia once, y en otras páginas, como Gamestop, tambien lo indican. No se a que incertidumbre te refieres [jaja]
Hasta el dia 9 mas o menos no se podrá confirmar el pedido, Game siempre ha funcionado asi.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Ancient escribió:A dia de hoy, Game sigue saliendo como Pendiente y ni me han contestado el mail ni nada. Que bueno es vivir en la incertidumbre ¬¬


Si ya se ha dicho que se retrasa a dia once, y en otras páginas, como Gamestop, tambien lo indican. No se a que incertidumbre te refieres [jaja]
Hasta el dia 9 mas o menos no se podrá confirmar el pedido, Game siempre ha funcionado asi.

SaLu2!

Pues con perdon, vaya mierda de servicio! Si compro algo y me dicen que para X dia lo voy a tener lo logico es que si por Z o Y no lo voy a tener ese dia, me lo comuniquen ya sea via mail, telefono, sms... y no que me tenga que enterar por otras tiendas y porque yo investigue. A eso me refiero por "incertidumbre". Que ya lo triste es que le mande un mail para aclarar esta situacion y pasen de mi.
Cuando enviastes el mail??? porque suelen tardar mil años en contestar, y weno si ya se dijo que se retrasaba, seguro que en el foro que tiene game esta puesto
Pues se lo mande ayer, naturalmente porque imaginaba que un producto que hace 2 meses que esperas (y que lo tengo pagado desde entonces) si hay cualquier mandanga me avisarian. En su foro (que no creo que sea el lugar mas idoneo para hacer este tipo de consulta, ni de anuncio en caso de retraso) solo hay esto: http://www.game.es/Comunidad/foro/defau ... t=7737&p=5

Y como sugerencia, que para cualquier cosa llame a un 902. ¬¬
Ya lo has pagado??

Yo hice la reserva cuando lo anunciaron por aquí y aun no me lo han cobrado, algo lógico si aun ni lo tienen.
Ancient escribió:Pues se lo mande ayer, naturalmente porque imaginaba que un producto que hace 2 meses que esperas (y que lo tengo pagado desde entonces) si hay cualquier mandanga me avisarian. En su foro (que no creo que sea el lugar mas idoneo para hacer este tipo de consulta, ni de anuncio en caso de retraso) solo hay esto: http://www.game.es/Comunidad/foro/defau ... t=7737&p=5

Y como sugerencia, que para cualquier cosa llame a un 902. ¬¬


Que vas a tener pagado ni na, hombre! si la web no te cobra hasta que te lo mandan! Que andas tan alterado que no te enteras!!! Que hemos dicho ya varias veces que el juego se retrasa al día 11!!! El Ar Tonelico también se retrasa un poquito mas, a primero de Abril....

Siempre en muchas webs no se enteran de los retrasos hasta ultima hora, lo mismo lo sabe, pero como anda agotado en la web... de todas formas de los retrasos siempre nos enteramos antes los usuarios ;) Así que tranqui! que somos muchos con el juego reservado y ya avisaremos por aquí en cuando lo tengan en stock y comiencen a mandarlos! [oki]
A ver... cuando lo reservas te dan la opcion de pagarlo en ese instante o simplemente hacer la reserva. Yo lo pague en enero.

Pero a ver ¬¬ que si te ponen que el dia 4 lo tienes, lo que no es normal es que me tenga que enterar por terceros que ahora es el dia 11. Un servicio que tienen muy deficiente, que siquiera contesta mails, cosa que otras tiendas como Hut o Zavvi para el mismo dia o para el siguiente tienes una respuesta.
Ancient escribió:A ver... cuando lo reservas te dan la opcion de pagarlo en ese instante o simplemente hacer la reserva. Yo lo pague en enero.

Pero a ver ¬¬ que si te ponen que el dia 4 lo tienes, lo que no es normal es que me tenga que enterar por terceros que ahora es el dia 11. Un servicio que tienen muy deficiente, que siquiera contesta mails, cosa que otras tiendas como Hut o Zavvi para el mismo dia o para el siguiente tienes una respuesta.

pero para pagarlo ya tuviste que reservarlo en la tienda no?
a lo del aviso es lo que me referia paginas atras cuando dije que tuve una mala experiencia cuando reserve el manhunt 2 para wii(que luego se retraso por el rating de uk, y yo esperando como un gilipollas y resulta que me anularon el pedido sin decirme nada)
Ancient escribió:A ver... cuando lo reservas te dan la opcion de pagarlo en ese instante o simplemente hacer la reserva. Yo lo pague en enero.

Pero a ver ¬¬ que si te ponen que el dia 4 lo tienes, lo que no es normal es que me tenga que enterar por terceros que ahora es el dia 11. Un servicio que tienen muy deficiente, que siquiera contesta mails, cosa que otras tiendas como Hut o Zavvi para el mismo dia o para el siguiente tienes una respuesta.

pero donde lo has reservado? en tienda fisica de Game o donde? porque pensaba que era la web de game :S
http://www.sankakucomplex.com/2011/03/0 ... -girls-30/

Han puesto bueno el juego.Probadlo antes de juzgarlo.Es un buen juego
Lo he estado probando unas 5 horas antes de que me llegue el que pedi en Game y tengo que decir que a mi parecer no es gran cosa, es mucho mejor y mas entretenido el trinity universe y eso que usan un sistema de juego practicamente calcado con algunas variantes como el tema de curacion rara que tiene el neptunia.
Casi que estoy de acuerdo al 80% con la review de sankaku, si acaso un 5 sobre 10 si se podria merecer pero y hasta que lo juegue mas lo dejo en un 5 pelao

Saludos
Tranquilos, pasará como con los Dead or Alive xtreme

todo cristo a ponerlos a caldo, fusilamientos indiscriminados por parte de los medios y gritos de ¡esto no debería haber salido de Japón!... pero luego vas al hilo de colecciones y todo el mundo lo tiene [+risas] [+risas]
jolu escribió:Tranquilos, pasará como con los Dead or Alive xtreme

todo cristo a ponerlos a caldo, fusilamientos indiscriminados por parte de los medios y gritos de ¡esto no debería haber salido de Japón!... pero luego vas al hilo de colecciones y todo el mundo lo tiene [+risas] [+risas]

A mi ya solo por la estetica anime, el estilo friki y los guiños ya me vale la pena, y las chicas jovenes hipersexualizadas, como que no me molestan [amor]
Estoy deseando que me llegue ya el email de confirmacion del game.
Es un juego al que le estoy siguiendo la pista, por sus referencias frikis sobre los videojuegos reto.
Alguien puede confirmar el idioma de la versión UK? (No me importa demasiado, pero si está en castellano, sería de agradecer ^^)
ctreiko escribió:Es un juego al que le estoy siguiendo la pista, por sus referencias frikis sobre los videojuegos reto.
Alguien puede confirmar el idioma de la versión UK? (No me importa demasiado, pero si está en castellano, sería de agradecer ^^)

Completo ingles hasta aqui, en españa
Bueno chicos, por si os puede servir de algo mi pequeño y pulpero aporte:

Yo ya lo tengo. Técnicamente está por debajo del Trinity Universe, almenos lo que llevo visto.
La historia está por encima de la del TU (almenos el planteamiento inicial)
El mimo y la cantidad de guiños al mundo videojueguil hace que sea puro amor.
que se alejen de el los graphic whores. Que no vayan con muchas ilusiones los que esperen el JRPG del año, pero los que saben disfrutar de los rpg "low cost" de gust-idea factory-Compile Heart, adelante!
Kurei ¿Podrías confirmar el idioma?

¡Saludos!
A mi me atrae mas la verdad que el trinity.De momento me encanta.Hay nuevo dlc de pago en la store usa.Los 2 tickets son para usar a IF y a Nisa o como va el tema?
El juego esta integramente en ingles, teneis esperanzas de que venga en Español? [ayay]
EL mio es versión USA, pero llega en completo inglés, of course.

Ailish, a IF se le controla a la hora de empezar el juego, así que no creo que el dlc sea para desbloquearla, no?
Pregunto por que el ticket dice algo de que sirve para usarla en batalla.Hay 2 y valen 1.99
Hola

Pero este juego es el tipico low bugdet rpg de NIS en el que todo es cutre pero su jugabilidad divierte, o se nota mas currado?

Tiene ciudades? Graficamente como esta hecho? Dura mucho? Tiene escenas (cg ya lo descarto casi xD)?

Es que muy posiblemente me lo pille pero quiero opiniones y aqui no veo nada, solo referente a envios y demas (que tambien, esto es un hilo oficial macho...)
Low bugdet? LOL
Por cierto alguna forma de agregar dinero a una cuenta usa? o tengo que pillarme por narices una card de 20 dolares?Hay cards de menos dinero?
Hazte una cuenta canadiense y vete a videogameplus.ca y te pillas alli una tarjeta de 20$ que creo que cuestan 16-17€ y te envian el codigo al correo, si el juego es USA, sino pues toca ir a la store correspondiente
Low budget, perdona señorita
En Game solo lo van a vender a las reservas de 30€ por web, el juego no llegará a las tiendas... Dejaron de hacer reservas al mes en cuanto le dijeron que el precio fue un error (Namco Bandai que la lió xD). Así en plan resumen, aunque en otras tiendas se venderán en sus franquicias (para el que le interese). En esta semana deberíamos tenerlo ya en nuestras casas :3

Parece que Namco Bandai va a distribuir poquísimas unidades del juego y del Ar Tonelico en España.
Vamos que game se a picado con Bandai xD
Yuluga escribió:En Game solo lo van a vender a las reservas de 30€ por web, el juego no llegará a las tiendas... Dejaron de hacer reservas al mes en cuanto le dijeron que el precio fue un error (Namco Bandai que la lió xD). Así en plan resumen, aunque en otras tiendas se venderán en sus franquicias (para el que le interese). En esta semana deberíamos tenerlo ya en nuestras casas :3

Parece que Namco Bandai va a distribuir poquísimas unidades del juego y del Ar Tonelico en España.


cawento Puta universidad
amos... que me saco el juego por 30 pavetes y encima con artbook... XD
Namco69 escribió:amos... que me saco el juego por 30 pavetes y encima con artbook... XD

Tú y unos cuantos de aquí. xD Menudo chollaco ahora que lo pienso y mi nueva Ps3 Slim por 240€. XD
que putada, no me importaba pagarlo en tienda, pero si no nos lo traen me voy a cabrear! Y yo de vacaciones, si no llamaba a central para que me enviasen alguno T_T
Wiinas! Me he pillado este juego, y aún no comprendo muy bien el funcionamiento de combos y formaciones ><
Me echais una mano?
ctreiko escribió:Wiinas! Me he pillado este juego, y aún no comprendo muy bien el funcionamiento de combos y formaciones ><
Me echais una mano?

No tengo el juego, pero según los videos que he visto, tienes una barra azul (AP) que a medida que vas haciendo combos se va gastando y según la combinación de botones que hagas podrás hacer determinadas acciones como invocaciones o algo así (según lo que tengas asignado para esa combinación).
Alguien ya ha recibido el mail de confirmacion? se supone que antes del jueves nos lo tienen que enviar no?
soukai escribió:Alguien ya ha recibido el mail de confirmacion? se supone que antes del jueves nos lo tienen que enviar no?

Lo recibiremos (todos) cuando el cargamento de juegos entre en el almacen de game
Pero este juego, a diferencia de Last Rebellion, Cross Edge y demas chustilla de IF, esta bien o no?

Nadie me respondio acerca de si posee ciudades,exploracion y unos graficos mas o menos pasables.

Ah, por cierto, este no es exclusiva de GAME verdad? Creo que dijieron que si lo venderian en muchas otras tiendas, afortunadamente. (que manda cojones tambien, que esos chorizillos de pacotilla se hagan con la venta unica de juegos que vienen tan limitados a España... En lugar de mas mercado y oferta, los joden pero bien con esa politica)
AcePiNa escribió:Pero este juego, a diferencia de Last Rebellion, Cross Edge y demas chustilla de IF, esta bien o no?

Nadie me respondio acerca de si posee ciudades,exploracion y unos graficos mas o menos pasables.


Aun no lo tengo, pero por lo que se puede ver en los videos.

- La exploracion es solo en las mazmorras.
- Tiene ciudades pero no son explorables, son por menus.
- Graficamente es un estilo Trinity Universe (ya que es la misma compañia y usa el mismo motor).
AcePiNa escribió:Pero este juego, a diferencia de Last Rebellion, Cross Edge y demas chustilla de IF, esta bien o no?

Nadie me respondio acerca de si posee ciudades,exploracion y unos graficos mas o menos pasables.

Ah, por cierto, este no es exclusiva de GAME verdad? Creo que dijieron que si lo venderian en muchas otras tiendas, afortunadamente. (que manda cojones tambien, que esos chorizillos de pacotilla se hagan con la venta unica de juegos que vienen tan limitados a España... En lugar de mas mercado y oferta, los joden pero bien con esa politica)

Exacto, no es exclusiva de ellos, pero es la unica tienda que lo va a vender a un precio inferior al resto
Pues entonces si parece el tipico juego de perfil bajo que tanto tienden a sacar en PS3 (Trinity Universe, Atelier Rorona, los ya mentados Cross Edge y Last Rebellion, y sin olvidarnos del Agarest)

En fin, creo que pasare, ni a precio GAME vale la pena esto

Aparte de graficos mediocres, nula exploracion y demas, son un paseo por el parque (de faciles, claro xD)
Si yo creo que los que nos lo vamos a comprar es por puro frikismo xD
Plage escribió:Si yo creo que los que nos lo vamos a comprar es por puro frikismo xD

Para mi tiene bastante buena pinta. El diseño artístico me llama mucho y el gameplay de los combates también, aparte del frikismo que eso siempre está presente. xd
Sin ánimo de discutir... eso del perfil bajo, como mucho lo diría del Last Rebellion, pero los demás que se han nombrado, para mí no son nada mediocres. Son buenos juegos. Todo depende del gusto de cada cual, pero no estoy nada de acuerdo con esas afirmaciones. De hecho, por nombrar uno, el Atelier Rorona tuvo unas notas buenísimas... y de hecho es una maravilla de juego (al menos en mi opinión), así que de mediocre nada :P
1236 respuestas