[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

FUCK YEAH.Que bien por que el juego ta muy entretenido.Parece que en la secuela podria ser de portatiles pero a ver si lo confirman ^^
¡Qué bien! Pues a ver si no tardan tanto en traerlo como este... que supongo que lo traerán, porque ha tenido buenas ventas, ¿no?
Si lo ponen a 30€ los del game como este no me lo pienso [qmparto]
os aseguro que la segunda parte no tocara territorio pal... v_v
Imagen
Imagen
Imagen
vanaiach escribió:os aseguro que la segunda parte no tocara territorio pal... v_v

Por que son lolis? No tiene por que pero bueno.Caera usa o incluso jap si no sale de alli
Me gustaban mas los diseños del primero, para mi las únicas que se salvan son las dos gemelas. Si sale aquí cae fijo
Rom y Ram son puro amor. =3
Imagen

¿El juego se va a ver así? Si es así que diferencia de gráficos :O :O He pensado durante un momento que era un art, pero al ver la barra con un nombre, probablemente de un ataque, me he quedado a cuadros. Y son cuatro personajes en combate!! XD
cada nueva imagen me gusta mas.Que ganas de que salga dios
En este scan salen pantallitas en el aire libre, en el campo vamos. ¿Habrá mapamundi? Si fuera así, sería un título rendondo. XD

Imagen
Que pintaza tiene, parece que arreglara los defectillos del primero.
no es por que sean lolis, es por que las ventas de primero no han acompañado nada...
Veremos que hace NISA en esta ocasion, si se lanza o no por que habra que ver si el 1 les ha salido rentable haberlo traido o ha sido una perdida de dinero.

de todos modos, para JPN sale en Agosto-Septiembre de este año por lo que si llegase a USA seria para casi mediados 2012.
Son Lolis porque estan basadas en portatiles ahora, la NepGear es la Game Gear xD
ostia ni me pensaba ke habria segunda XD va un aporte pequeñito para vuestros ojos =)

Imagen

si quereis lo pongo en spoiler para que ocupe menos XD
Yuluga escribió:Son Lolis porque estan basadas en portatiles ahora, la NepGear es la Game Gear xD


¿Todas portatiles? Molaria si saliesen todas, las gameboy, el virtual boy.. lo malo es que m$ se quedaria esta vez fuera XD ¿Saldria la ngage? XD

Una duda que tengo, ¿en el por ahora 1, no salen consolas clasicas, no? Porque molaria que sacaran en el siguiente las clasicas, nes, megadrive, psx, xbox :P
Gente tengo una pregunta tonta, ¿como funciona el switch? Solo me falta el trofeo del switch para el platino, pero lo pongo al final del combo como si de un combo link se tratase pero no me sale la barra. Si dieron alguna explicación en el tutorial ni cuenta [ayay]
tokoro escribió:Gente tengo una pregunta tonta, ¿como funciona el switch? Solo me falta el trofeo del switch para el platino, pero lo pongo al final del combo como si de un combo link se tratase pero no me sale la barra. Si dieron alguna explicación en el tutorial ni cuenta [ayay]


para el switch tienes que tener un personaje en la retaguardia por asi decirlo colocado en la formacion por ejemplo abajo de neptune a compa entonces cuando acabes un combo te dara la opcion como si te saliera para transformar y ya esta normalmente sirve para cambiar el pj y seguir el combo o simplemente cambiarlo o para eso xD
Ya han salido NISA y GUST en la store europea a 2€ cada una.
mimeh escribió:Ya han salido NISA y GUST en la store europea a 2€ cada una.

ouch!
Buenas! ya me termine el juego con el final malo (sin reclutar ninguna diosa) y ahora tengo un lio tremendo de como subir y bajar los porcentajes para adquirirlas....y luego una vez adquiridas seguir subiendo para completar los eventos de ese mundo....en fin quien me pueda decir mas o menos claro la forma de hacerlo o qué misiones hacer para conseguir cada una se lo agradecería.
elmele80 escribió:Buenas! ya me termine el juego con el final malo (sin reclutar ninguna diosa) y ahora tengo un lio tremendo de como subir y bajar los porcentajes para adquirirlas....y luego una vez adquiridas seguir subiendo para completar los eventos de ese mundo....en fin quien me pueda decir mas o menos claro la forma de hacerlo o qué misiones hacer para conseguir cada una se lo agradecería.


Es fácil, si quieres hacer el 100% de los eventos primero vete al mundo donde tengas la barra más llena. Busca misiones que te suban la barra de ese mundo y repítelas todas las veces que haga falta hasta que vayan saliendo los eventos de la diosa de ese mundo y la reclutes, y luego sigue subiendo aún más si quieres ver todas las escenas, la última escena de cada diosa va sobre comentarios negativos que han dejado en su blog, una vez veas esa ya no hay más. Luego vete a otro mundo y sube la barra de allí. Cuando hayas hecho eso en los 3 mundos hazlo en Neptunia también para ver las escenas de Nisa y Gust.
Cuando reclutas a la diosa se puede subir aun mas la barra?No sabia eso :S
Nuevas imagenes de Neptune mk II
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y ya han abierto la página japonesa http://www.compileheart.com/neptune_mk2/ (Aún sin nada)

Viendo la imagen del combate no se porque me da que puede ser como el del Eternal Sonata, personajes por turnos y movimiento libre.
¿Alguien con ganas de hacer el hilo oficial del Neptune mk-II? ein?
Si nadie quiere yo quiero intentarlo, pero si hay alguien con mas experiencia que quiera hacerlo no pasa nada XD . Eso si hasta esta noche no puedo ponerme con él.
Pues habre hecho del orden de 20 misiones seguidas en lastation y no me ha subido casi nada (del orden de 25% llevo), sabes si hay alguna misión q suba más que otras?. Muchas gracias!!




mimeh escribió:
elmele80 escribió:Buenas! ya me termine el juego con el final malo (sin reclutar ninguna diosa) y ahora tengo un lio tremendo de como subir y bajar los porcentajes para adquirirlas....y luego una vez adquiridas seguir subiendo para completar los eventos de ese mundo....en fin quien me pueda decir mas o menos claro la forma de hacerlo o qué misiones hacer para conseguir cada una se lo agradecería.


Es fácil, si quieres hacer el 100% de los eventos primero vete al mundo donde tengas la barra más llena. Busca misiones que te suban la barra de ese mundo y repítelas todas las veces que haga falta hasta que vayan saliendo los eventos de la diosa de ese mundo y la reclutes, y luego sigue subiendo aún más si quieres ver todas las escenas, la última escena de cada diosa va sobre comentarios negativos que han dejado en su blog, una vez veas esa ya no hay más. Luego vete a otro mundo y sube la barra de allí. Cuando hayas hecho eso en los 3 mundos hazlo en Neptunia también para ver las escenas de Nisa y Gust.
El juego nuevo de neptunia se sabe que es para ps3? Es que me suena haber leído algo de que podría salir para la NGP...
Irisita escribió:El juego nuevo de neptunia se sabe que es para ps3? Es que me suena haber leído algo de que podría salir para la NGP...


confirmado y re-confirmado, es para PS3 y este en Agosto o Septiembre (la fecha esta confirmada pero ahora no me acuerdo) para JPN. el teaser de NPG no es de NGP si no de la nueva protagonista que se llama nepgear.
Ya teneis listo el hilo oficial del mk-II, aún está verde pero con el tiempo lo iré mejorando. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hyperdimension-neptunia-mk-2_1603736
elmele80 escribió:Pues habre hecho del orden de 20 misiones seguidas en lastation y no me ha subido casi nada (del orden de 25% llevo), sabes si hay alguna misión q suba más que otras?. Muchas gracias!!


En general cuanto más difícil es más sube, pero vamos, al elegir el dungeon te sale lo que va a subirte la barra, solamente tienes que buscar la que más suba y ya está :-?
tokoro escribió:Nuevas imagenes de Neptune mk II
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y ya han abierto la página japonesa http://www.compileheart.com/neptune_mk2/ (Aún sin nada)

Viendo la imagen del combate no se porque me da que puede ser como el del Eternal Sonata, personajes por turnos y movimiento libre.


Dios te oiga xd
mimeh escribió:
elmele80 escribió:Pues habre hecho del orden de 20 misiones seguidas en lastation y no me ha subido casi nada (del orden de 25% llevo), sabes si hay alguna misión q suba más que otras?. Muchas gracias!!


En general cuanto más difícil es más sube, pero vamos, al elegir el dungeon te sale lo que va a subirte la barra, solamente tienes que buscar la que más suba y ya está :-?


Cuando señalo una misión me salen las barritas pero me suman al total un milimetro por mision hecha!!!!! imaginate q intentando coger a Lastation he subido de nivel 55 al 75 y ya me termine todas las misiones q salían en Lastation, hasta las de nivel 100...dime cuanto te tardaba en subir a ti? porque lo mismo tengo q ver algun evento antes de que suban bien (Nep ya recuperó recuerdos asi q creo q todo deberia estar cumplido)

Muchas gracias!!!
elmele80 escribió:
mimeh escribió:
elmele80 escribió:Pues habre hecho del orden de 20 misiones seguidas en lastation y no me ha subido casi nada (del orden de 25% llevo), sabes si hay alguna misión q suba más que otras?. Muchas gracias!!


En general cuanto más difícil es más sube, pero vamos, al elegir el dungeon te sale lo que va a subirte la barra, solamente tienes que buscar la que más suba y ya está :-?


Cuando señalo una misión me salen las barritas pero me suman al total un milimetro por mision hecha!!!!! imaginate q intentando coger a Lastation he subido de nivel 55 al 75 y ya me termine todas las misiones q salían en Lastation, hasta las de nivel 100...dime cuanto te tardaba en subir a ti? porque lo mismo tengo q ver algun evento antes de que suban bien (Nep ya recuperó recuerdos asi q creo q todo deberia estar cumplido)

Muchas gracias!!!


Las acciones se pasan de una zona a otra, osea, las misiones para subirte una barra te bajan otra. Por ejemplo puede que una misión te baje la barra de Leanbox para subirte Lastation, entonces si no tienes apenas barra de Leanbox no te subirá nada. Al morir o fallar misiones se te bajan mucho las barras y se te llena la última que no es de ninguna de las tierras. Yo para subir la de Neptunia por ejemplo como no encontraba una que me pasara las acciones que tenía subidas a la barra de Neptunia lo que hice fue fallar una misión unas cuantas veces para poder hacer una misión que me pasaba las acciones de la última barra a la de Neptunia. Vamos, que es cuestión de encontrar la misión que te mueva las acciones según te convenga. Si no encuentras nada para subir una zona igual te viene mejor subir otra primero.
Las acciones se pasan de una zona a otra, osea, las misiones para subirte una barra te bajan otra. Por ejemplo puede que una misión te baje la barra de Leanbox para subirte Lastation, entonces si no tienes apenas barra de Leanbox no te subirá nada. Al morir o fallar misiones se te bajan mucho las barras y se te llena la última que no es de ninguna de las tierras. Yo para subir la de Neptunia por ejemplo como no encontraba una que me pasara las acciones que tenía subidas a la barra de Neptunia lo que hice fue fallar una misión unas cuantas veces para poder hacer una misión que me pasaba las acciones de la última barra a la de Neptunia. Vamos, que es cuestión de encontrar la misión que te mueva las acciones según te convenga. Si no encuentras nada para subir una zona igual te viene mejor subir otra primero.[/quote]


La cuestión es que tendre un pokitin de todas (un 3%) o asi y luego el 30% de Lastation. Asi que si se trata de pasar de unas a otras voy jodio porque no tengo mucho a pasar....Debería irme con el 30% de Lastation a otro sitio para ver si al transformarlo se queda mas grande?? que lio tengo madre!!! Pero aun asi cuantas misiones te tocaba hacer para conseguir una diosa? porque ayer me tirer 4 horas para no subir nada la barrita!!!!
elmele80 escribió:La cuestión es que tendre un pokitin de todas (un 3%) o asi y luego el 30% de Lastation. Asi que si se trata de pasar de unas a otras voy jodio porque no tengo mucho a pasar....Debería irme con el 30% de Lastation a otro sitio para ver si al transformarlo se queda mas grande?? que lio tengo madre!!! Pero aun asi cuantas misiones te tocaba hacer para conseguir una diosa? porque ayer me tirer 4 horas para no subir nada la barrita!!!!


Si tienes un 3% de las otras y un 30% de Lastation te va a ser imposible subirla más y si te vas a otro sitio podrás pasar ese 30% a otra barra pero luego seguirás sin poder subir más. Cómo tienes tan pocas acciones?

Solamente se me ocurren 2 soluciones, o buscas un dungeon que te suba la última barra bastante al fallarlo (simplemente tienes que entrar y salir del dungeon una y otra vez) y cuando la tengas llena la pasas a otro lado, o empiezas un NG+ que te reseteará las barras, pero tendrás que pasarte toda la historia.
Segun he estado leyendo en gamefaqs tendria q empezar NG+ porque al haber hecho todas las quest opcionales he ido perdiendo porcentajes...en fin que hay q hacer sólo las misiones de evento y las de Gust y Nisa porque sino pierdes unos porcentajes q no vuelves a recuperar....

Eso me pasa por metódico, por ir haciendo todas las opcionales de cada mundo según me iban saliendo...asi q me tocara empezar de nuevo...

Para aprovechar, no sabras algun monstruo q solo salga en las event y que sea jodidillo de aparecer porque no se cual me habre dejado aunq siempre uso campana 2 veces.

Muchas gracias por la ayuda!!
tokoro escribió:Si nadie quiere yo quiero intentarlo, pero si hay alguien con mas experiencia que quiera hacerlo no pasa nada XD . Eso si hasta esta noche no puedo ponerme con él.


si nadie mas se anima, este mediodia lo abro (en wiki, eso si)
Ya lo hicieron

tokoro escribió:Ya teneis listo el hilo oficial del mk-II, aún está verde pero con el tiempo lo iré mejorando. hilo_hilo-oficial-hyperdimension-neptunia-mk-2_1603736
elmele80 escribió:Segun he estado leyendo en gamefaqs tendria q empezar NG+ porque al haber hecho todas las quest opcionales he ido perdiendo porcentajes...en fin que hay q hacer sólo las misiones de evento y las de Gust y Nisa porque sino pierdes unos porcentajes q no vuelves a recuperar....

Eso me pasa por metódico, por ir haciendo todas las opcionales de cada mundo según me iban saliendo...asi q me tocara empezar de nuevo...

Para aprovechar, no sabras algun monstruo q solo salga en las event y que sea jodidillo de aparecer porque no se cual me habre dejado aunq siempre uso campana 2 veces.

Muchas gracias por la ayuda!!


hilo_hilo-oficial-hyperdimension-neptunia-ya-esta-aqui_1438347_s940#p1724423220
Buenas gente la semana pasada me pillé el juego (artbook incluido) y tengo una duda sobre un tema, he visto muchos videos del juego y al jugarlo me he fijado que va un poco ralentizado, al menos más que en los videos de Youtube que habia visto, tiene caidas de frames en algunas dungeons al girar la camara y demás, es normal?

EDIT: He probado a poner la resolución de la PS3 a 720p en vez de a 1080p y parece que mejora un poco....a alguien mas le pasa?

Un saludo!! XD
Lo de la resolucion funciona.Aunque te acabas acostumbrando al slowdown.No es tan grave para que no se pueda jugar con el
Mimeeeeeeeeeeeeeh necesito tu sabia ayuda!!! ya tengo todo conseguido pero solamente me faltan 2 monstruos para conseguir el platino, me podrias decir donde te pone q salen en tu bestiario:

- Fafnir
- Aqua dragon

Por favor q no sean exclusivos de eventos porque no quiero empezar el juego por tercera vez!!!!!! (al final se hace un poco cansino el sistema de batalla)
elmele80 escribió:Mimeeeeeeeeeeeeeh necesito tu sabia ayuda!!! ya tengo todo conseguido pero solamente me faltan 2 monstruos para conseguir el platino, me podrias decir donde te pone q salen en tu bestiario:

- Fafnir
- Aqua dragon

Por favor q no sean exclusivos de eventos porque no quiero empezar el juego por tercera vez!!!!!! (al final se hace un poco cansino el sistema de batalla)


Has tenido suerte, salen en dungeons normales.

FAFNIR: Sealed Ruin: Deep End
AQUA DRAGON: Challenge Cave: Near the Entrance

Lista completa:
http://www.gamefaqs.com/boards/995177-h ... a/58357308
Pues estuve en esas dungeon del orden de 20 min cada una y nada de nada...hay algun metodo para q salgan los raros o ni idea??? es q lo mire en gamefaqs, por eso te preguntaba que donde te lo ponia en el juego por si acaso estaba equivocada la lista.

muchas gracias!
elmele80 escribió:Pues estuve en esas dungeon del orden de 20 min cada una y nada de nada...hay algun metodo para q salgan los raros o ni idea??? es q lo mire en gamefaqs, por eso te preguntaba que donde te lo ponia en el juego por si acaso estaba equivocada la lista.

muchas gracias!


Yo he estado 3 horas para ver el último que me faltaba, venga a tocar la campana y nada. Y al final voy y encuentro 3 de golpe [carcajad]
Yo no encuentro en Leanbox el Rare Ore de una de las mazmorras y eso que he abierto todos los cofres y demas, supongo que la soltara algun monstruo.
DLCs nuevos hoy:
Chef Hat (If) (0,99€)
Leafy Bow Hq (Neptune) (0,99€)
Waitress (Compa) (0,99€)
Planeptune Reconstruction (gratis)
Request From An Overlord (gratis)
Revenge For The Betrayal (gratis)


OnizukaKintaro escribió:Yo no encuentro en Leanbox el Rare Ore de una de las mazmorras y eso que he abierto todos los cofres y demas, supongo que la soltara algun monstruo.


Sí, es drop. Paciencia y a usar la campana...
Se ve divertido, habrá que comprarlo XD
OnizukaKintaro escribió:Yo no encuentro en Leanbox el Rare Ore de una de las mazmorras y eso que he abierto todos los cofres y demas, supongo que la soltara algun monstruo.


Sí, es drop. Paciencia y a usar la campana...[/quote]


Gracias por la ayuda.
1236 respuestas