[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

OnizukaKintaro escribió:A que nivel os pasasteis el juego? Yo estoy al 54 y no consigo pasarme la batalla final. Me entreno en una mision que me da 280.000 de experiencia, si alguien sabe otro sitio donde se gane mas estare agradecido.


Hay una que se llama si no recuerdo mal "Worst machine of the year" o algo así, y a los pocos pasos del principio tiene para invocar un Clione que da 2 millones de exp y el jefe da 400.000 y es una dungeon muy cortita y rápida de hacer.
mimeh escribió:
OnizukaKintaro escribió:A que nivel os pasasteis el juego? Yo estoy al 54 y no consigo pasarme la batalla final. Me entreno en una mision que me da 280.000 de experiencia, si alguien sabe otro sitio donde se gane mas estare agradecido.


Hay una que se llama si no recuerdo mal "Worst machine of the year" o algo así, y a los pocos pasos del principio tiene para invocar un Clione que da 2 millones de exp y el jefe da 400.000 y es una dungeon muy cortita y rápida de hacer.




Muchas gracias, tomo nota.
Y más DLCs:

Green Dot (White Heart) (£0.79/€0.99)
Mochi Stack (Neptune) (£0.79/€0.99)
Nurse (Black Heart) (£0.79/€0.99)
Nurse (Green Heart) (£0.79/€0.99)
Nurse’S Cap (If) (£0.79/€0.99)
Spring Bouquet 2 (If) (£0.79/€0.99)
Whipped (Compa) (£0.79/€0.99)
Ya me lo he pasado con el final normal, muchas gracias a todos/as por la ayuda, me ha ido de perlas [ginyo].

Ahora me falta reclutar a las diosas y derrotar a Arfoire otra vez para el final bueno, no?

Me han salido misiones nuevas, supongo que son para reclutarlas, asi que subire las barras.

Por cierto. Hay alguna foto de Historie por ahi? no encuentro ninguna en ninguna web :-?
Ailish escribió:Imagen



Gracias crack XD
OnizukaKintaro escribió:Ya me lo he pasado con el final normal, muchas gracias a todos/as por la ayuda, me ha ido de perlas [ginyo].

Ahora me falta reclutar a las diosas y derrotar a Arfoire otra vez para el final bueno, no?

Me han salido misiones nuevas, supongo que son para reclutarlas, asi que subire las barras.

Por cierto. Hay alguna foto de Historie por ahi? no encuentro ninguna en ninguna web :-?



Enhorabuena Yo ahora estoy en Lastation a punto de poder reclutar a Black heart. Lo que no sabia es que habían varios finales espero que no haberme pasado nada por alto. Tengo ganas de tener a Black heart en mi equipo. La diosa de Lastation me encanta su diseño.
Yo las ire reclutando segun la barra que tenga mas llena XD.
Creo que me he lanzado demasiado al decir que la podria reclutar... Veo que hay que reunir una serie de condiciones... osea que la cosa no va a ser tan fácil. Yo partia de la idea de que a medida de que avanzas en la historia las diosas se te van incorporando... pero visto lo visto y leido lo leido. Me temo que no va a ser tan fácil... ( COJONUDO!!! XD me gustan los retos.)
La gente dice que el juego en si es facilillo, pero hay algun que otro jefe que cuesta sudores [carcajad]
[quote="OnizukaKintaro"]La gente dice que el juego en si es facilillo, pero hay algun que otro jefe que cuesta sudores [carcajad][/quote

ya hay algunos jefes que son un poco más puñeteros de lo normal. La mayord dificultad esta en la arbitrariedad a la hora en la que se ejecutan las
magias curativas. Que si te despistas se acaba. Ejecutando solas malgastando recursos o bien no se ejecutan cuando mas las necesitad. Menos mal que en el mk2 esto ya se ha corregido. Que ganas tengo de reclutar a Black heart . El tema de las unidades de procesador para Neptune... Yo no se vostros pero a mi no me convence ninguna de las que me voy encontrando. Pir
Porque las mejoras que dan a los atributos no compensan con lo que restan a otros. [buuuaaaa]
Yo la tengo con el traje negro que viene de serie, las mejoras para la diosa siempre bajan algo.
Sabe alguien de algún lugar donde aun se pueda conseguir la ed.limitada USA? me arrepiento de no haber llegado a tiempo a aprovechar cuando en el game lo vendían a 26€ con artbook [+risas]

Bye
NISA ha dicho que el juego ha sido un exito en ventas y que incluso han vendido todas las ediciones limitadas. Han tenido que cancelar preorders que tenian por quedarse sin stock y dicen que volveran abrirlas cuando reciban nuevo stock. Con ello NISA da las gracias por el enorme apoyo de los usuarios y por las buenas ventas del titulo.

Como puse hace unas semanas, el CEO de NISA lo ha vuelto ha decir, en una entrevista con "Siliconera" le han preguntado si localizaran Neptune MK2 y su respuesta nuevamente ha sido; "No Problem".
D-ArkAngel escribió:Sabe alguien de algún lugar donde aun se pueda conseguir la ed.limitada USA? me arrepiento de no haber llegado a tiempo a aprovechar cuando en el game lo vendían a 26€ con artbook [+risas]

Bye



Si no recuerdo mal se pedia en la pagina oficial de Neptunia o de Nisa, prueba a ver si hay suerte.
OnizukaKintaro escribió:Si no recuerdo mal se pedía en la pagina oficial de Neptunia o de Nisa, prueba a ver si hay suerte.

Si, era uno de los pocos sitios donde vi que se podía pedir (y el único donde regalaban en exclusiva una baraja de cartas), pero ya no quedan ni parece que tengan planes de reponer... visto lo que comenta mas arriba Hibiki, me temo que están totalmente agotadas... supongo que visto lo visto por desgracia no me quedara otra opción que pillarme la edición normal, y en ese caso mejor espero a alguna ofertilla en UK. Gracias por la respuesta :)

Hibiki-naruto escribió:...dicen que volverán abrirlas cuando reciban nuevo stock...

Sobresupongo que con ello se refieren en exclusiva a la edición normal del juego y no a la limitada, verdad?

Bye
mimeh escribió:Está en Game UK el juego por 26€ gastos incluidos:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


Es la normal, pero algo es algo.
OnizukaKintaro escribió:http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4205/hyperdimension-neptunia-playstation-3.html

Es la normal, pero algo es algo.

Esta agotado [+risas] , igualmente gracias :) , tocara esperar un poco.

Bye
Buenas; recientemente me compre el Hyperdimension Neptunia y la verdad es que es una gozada de juego de principio a fin aunque... me he quedado algo atorada ^^.
Me pase el juego sin las 3 diosas y ahora mismo tengo las barras de los mundos al minimo y la de other por la mitad. Por lo que tengo entendido para que me aparezcan los eventos de reclutar a las diosas tengo que subir a la mitad la barra de la diosa que quiero reclutar; aunque no tengo ni idea de como hacerlo jeje.
Alguien seria tan amable de indicarme que misiones tengo que hacer para subir las barras?

Muchas gracias igualmente :)
Rukita escribió:Buenas; recientemente me compre el Hyperdimension Neptunia y la verdad es que es una gozada de juego de principio a fin aunque... me he quedado algo atorada ^^.
Me pase el juego sin las 3 diosas y ahora mismo tengo las barras de los mundos al minimo y la de other por la mitad. Por lo que tengo entendido para que me aparezcan los eventos de reclutar a las diosas tengo que subir a la mitad la barra de la diosa que quiero reclutar; aunque no tengo ni idea de como hacerlo jeje.
Alguien seria tan amable de indicarme que misiones tengo que hacer para subir las barras?

Muchas gracias igualmente :)


No hay ninguna misión específica, tu elige la diosa a por la que quieras ir primero, y selecciona las misiones que mas llenen la barra. Cuando ya tengas una diosa pasas a la siguiente.
(mensaje borrado)
Rukita escribió:Buenas; recientemente me compre el Hyperdimension Neptunia y la verdad es que es una gozada de juego de principio a fin aunque... me he quedado algo atorada ^^.
Me pase el juego sin las 3 diosas y ahora mismo tengo las barras de los mundos al minimo y la de other por la mitad. Por lo que tengo entendido para que me aparezcan los eventos de reclutar a las diosas tengo que subir a la mitad la barra de la diosa que quiero reclutar; aunque no tengo ni idea de como hacerlo jeje.
Alguien seria tan amable de indicarme que misiones tengo que hacer para subir las barras?

Muchas gracias igualmente :)


¿Tienes las 4 Landmass al minimo y other a la mitad? Si es así creo que vas a tener que hacer new game+ para reiniciar los Shares, a mi me paso similar perdí Shares al morir Neptune varias veces y tenia suficiente para reclutar a las diosas pero no para ver todos los eventos.

Si solo quieres reclutar a las Diosas, no conseguir el 100% de eventos, vete a un Landmass y haz misiones que suban los Shares del Landmass y bajen los de other, si cuando Other este al mínimo no te sale el evento de reclutar a la Diosa, tendrás que hacer new game+, o buscar una Dungeon que suba mucho Other al fallarla para luego poder pasarlos al Landmas, pero eso creo que es mas molesto.

Un saludo.
Aun no ha salido el dlc de 5pb y red en la store pal no?Totalmente recomendado que lo pilleis ^^
Merece la pena? Porque está bastante barato en UK.
Ethan2011 escribió:Merece la pena? Porque está bastante barato en UK.

En amazon está a 34.93 libras. Yo hasta que no llegue a las 30 o menos no me lo compro. No quiero que me pase como con el Yakuza 4 que lo compré por 29.42 y a los dos meses estaba por 20.92 o el Yakuza 3 que lo compré hace un tiempo y ahora está a £8.97. Por el unico que he llegado a comprar nuevo por más de 35 libras es el White Knight Chronicles 2 que me costó 43.42 €, pero es que le tenía demasiadas ganas. xD

Me alegro de que haya sido un exito. Yo sin duda lo compraré en cuanto baje de ese umbral de precio.
Hola a todos.!!

DIos... que comlpicado es reclutar [buuuaaaa]

No me aclaro ni con Lejia... [buuuaaaa] He terminado todas las misiones de Lastation. Y he visto el evento "Amnesia Bbudies". y después de ese evento hice varias misiones. Obteniendo en todas el rango de "S". Pero ya no hay más misiones... y por más que repito las mismas misiones la barra de lastation no sube... ¿Que tengo que hacer para reclutar a Black heart? ¿debo volver a Planetnuptine? o me voy directamente a Lowee?... Creo que he tenido que saltarme lagún paso...
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.!!

DIos... que comlpicado es reclutar [buuuaaaa]

No me aclaro ni con Lejia... [buuuaaaa] He terminado todas las misiones de Lastation. Y he visto el evento "Amnesia Bbudies". y después de ese evento hice varias misiones. Obteniendo en todas el rango de "S". Pero ya no hay más misiones... y por más que repito las mismas misiones la barra de lastation no sube... ¿Que tengo que hacer para reclutar a Black heart? ¿debo volver a Planetnuptine? o me voy directamente a Lowee?... Creo que he tenido que saltarme lagún paso...


Si tienes todas las demás barras al mínimo y ninguna misión en LastStation no te sube mas la barra, pues, New Game+. Lee mi mensaje mas arriba.
Gracias Psyker!!!

En fin menuda murga, bueno pues de todas formas seguiré con la actual partida. Estoy siguiendo una guía de Gamefaqs. Y de hecho ya he reclutado a Gust ( que parece un muñeco de peluche) y a NISA que es una mezcla entre Flonne, Etna, Laharl y Amelia de la serie Slayers jajaja no obstante no son personajes manejables siempre están en modo QUEST.

A ver si siguiendo esta guía consigo reclutar al menos a White hearts y Green hearts aunque mi favorita era Black heart the Lastation [buuuaaaa] Li mejor de este juego sin lis guiños a los juegos clásucos y el humor desenfadado del que hacen gala los personajes.

Bueno Pysker gracias por tu ayuda [360º] si consigo aunque solo sea de casualidad a black heart te aviso ejejej
Y como cada miércoles... más DLCs:

A Goddess’ Memory (free)
Black Heart Final Booster (£0.79/€0.99)
Compa Final Booster (£0.79/€0.99)
Green Heart Final Booster (£0.79/€0.99)
If Final Booster (£0.79/€0.99)
Neptune Final Booster (£0.79/€0.99)
White Heart Final Booster (£0.79/€0.99)
Ya están aquí los DLCs que queríais muchos:

Red Events (£3.19/€3.99)
5Pb Events (£3.19/€3.99)
ese dlc si merece la pena.Ojo a red que madre mia..... XD ojala la incluyan finalmente en mk2 por que los que la bajeis ya vereis por que lo digo :3
He comprado a 5pb y a red pero no las encuentro, donde estan?

En leanbox me he encontrado a 5pb pero no se me ha unido, he visto un par de eventos y no me ha aparecido nada mas.
Ponisito escribió:
Ethan2011 escribió:Merece la pena? Porque está bastante barato en UK.

En amazon está a 34.93 libras. Yo hasta que no llegue a las 30 o menos no me lo compro. No quiero que me pase como con el Yakuza 4 que lo compré por 29.42 y a los dos meses estaba por 20.92 o el Yakuza 3 que lo compré hace un tiempo y ahora está a £8.97. Por el unico que he llegado a comprar nuevo por más de 35 libras es el White Knight Chronicles 2 que me costó 43.42 €, pero es que le tenía demasiadas ganas. xD

Me alegro de que haya sido un exito. Yo sin duda lo compraré en cuanto baje de ese umbral de precio.

Bien me quoteo a mi mismo porque tiene gracia; ahora en amazon en vez de bajar de precio ha subido a £40.66 [mamaaaaa] Espero que lo bajen cuando salga la segunda parte porque sigue siendo muy caro y tengo ganas de pillarlo.
Ponisito escribió:
Ponisito escribió:
Ethan2011 escribió:Merece la pena? Porque está bastante barato en UK.

En amazon está a 34.93 libras. Yo hasta que no llegue a las 30 o menos no me lo compro. No quiero que me pase como con el Yakuza 4 que lo compré por 29.42 y a los dos meses estaba por 20.92 o el Yakuza 3 que lo compré hace un tiempo y ahora está a £8.97. Por el unico que he llegado a comprar nuevo por más de 35 libras es el White Knight Chronicles 2 que me costó 43.42 €, pero es que le tenía demasiadas ganas. xD

Me alegro de que haya sido un exito. Yo sin duda lo compraré en cuanto baje de ese umbral de precio.

Bien me quoteo a mi mismo porque tiene gracia; ahora en amazon en vez de bajar de precio ha subido a £40.66 [mamaaaaa] Espero que lo bajen cuando salga la segunda parte porque sigue siendo muy caro y tengo ganas de pillarlo.


Estuvo en Game UK a 26€ gastos incluidos, pero se agotó el stock rápido. Este tipo es juegos es una lotería porque son los que o luego bajan a 10€ o suben a 60€, no tienen término medio.
Y ahora ha subido otra vez de £40.66 a £43.91. En fin, una burrada de precio que cueste 50€... ellos sabrán. Porque hasta que no llegue a las 30 libras yo no pago.

Esto es de locos, ojalá hubiese sabido eso de los 26€, toca esperar de nuevo.

-Edit- Y ahora £44.99 xDDDDD
Ponisito escribió:Y ahora ha subido otra vez de £40.66 a £43.91. En fin, una burrada de precio que cueste 50€... ellos sabrán. Porque hasta que no llegue a las 30 libras yo no pago.

Esto es de locos, ojalá hubiese sabido eso de los 26€, toca esperar de nuevo.


Búscalo por alguna tienda española, yo el otro día lo vi por 29'95€
Ailish escribió:Aun no ha salido el dlc de 5pb y red en la store pal no?Totalmente recomendado que lo pilleis ^^


He mirado la store Europea y los personajes nuevos para descargar eran GUST, NiSA y 5pb. Pero de Red nada de nada. Eso o es que yo no me he fijado bien. A mi lo que me hubiera gustado es que pudieras descargarte directamente a la Diosa. En plan, reclutarlo por el morro porque yo aun no se si podré reclutar a Black heart.

En cuanto a los que aun dudéis de comprar esta joya Comprarlo porque no os vais ha arrepentir. Yo con Personajes como NiSA no paro de hacer guiños y cameos a la serie Atelier Rorona y Totori al usar sus imágenes para las invocaciones o usar el logotipo NIS AMERICA
Buenas, estoy bueno al final del juego del primer game, el caso esq he conseguido barra para pillar a la diosa de laststation,pero me revienta en el uno contra uno, he leido el foro y decia q las diosas se consiguen en el game+, ¿no se pueden conseguir en el game normal?
Nowcry escribió:Buenas, estoy bueno al final del juego del primer game, el caso esq he conseguido barra para pillar a la diosa de laststation, el caso esq me revienta en uno contra uno, como he leido el foro y decia q las diosas se consiguen en el game+, pero no pq el evento no este sino por nivel verdad? A ver si voy a subir de nivel y luego no me dan las diosas xddd.


¿Que nivel tienes? Si tienes poco nivel haz la misión de "Defeat Black Heart Copy" o algo así, es una dungeon que escapando de los combates y matando al boss te daba creo recordar que 2 o 3 millones de exp en apenas 3 minutos y subes bastante rápido. En Leanbox había otra misión "Leanbox Special Forces" o algo así, que el boss daba unos 5 millones de exp.

Intenta hacer esas misiones y subirás como un tiro.

Un saludo.
Psyker escribió:
Nowcry escribió:Buenas, estoy bueno al final del juego del primer game, el caso esq he conseguido barra para pillar a la diosa de laststation, el caso esq me revienta en uno contra uno, como he leido el foro y decia q las diosas se consiguen en el game+, pero no pq el evento no este sino por nivel verdad? A ver si voy a subir de nivel y luego no me dan las diosas xddd.


¿Que nivel tienes? Si tienes poco nivel haz la misión de "Defeat Black Heart Copy" o algo así, es una dungeon que escapando de los combates y matando al boss te daba creo recordar que 2 o 3 millones de exp en apenas 3 minutos y subes bastante rápido. En Leanbox había otra misión "Leanbox Special Forces" o algo así, que el boss daba unos 5 millones de exp.

Intenta hacer esas misiones y subirás como un tiro.

Un saludo.


Pues tengo el lvl 53 y todas las mazz que no son dlc con puntuacion S.
Como consigo esas mazz, hace poco me pilla todos los dlcs gratis nose si habran salido mas. Pero esas mazzmorras que dices no las veo :S. Hay algunas que no he hecho poqeu las de los dlc dicen nivel recomendado 200 o 800 cosas asi xDD. Ahi que hacerles caso o es para asustar?
Nowcry escribió:Pues tengo el lvl 53 y todas las mazz que no son dlc con puntuacion S.
Como consigo esas mazz, hace poco me pilla todos los dlcs gratis nose si habran salido mas. Pero esas mazzmorras que dices no las veo :S. Hay algunas que no he hecho poqeu las de los dlc dicen nivel recomendado 200 o 800 cosas asi xDD. Ahi que hacerles caso o es para asustar?


Supongo que has completado la historia, ¿no?, ve haciendo las misiones que tengas sin completar en cada Land y te acabaran saliendo si las vas haciendo todas. No se si tienen algún tipo de requisito especial, yo iba haciendo todas las misiones cada vez que iban saliendo nuevas.

Un saludo.
No toy en un momento del juego que: (spoilerazo asique no los habrais avisados estais ^^)

Histy me ha arreglado mis recuerdos con el libro, y todas las diosas me han dicho que no me van a ayudar, cuando me devuelven los recuerdos me manda a hablar con black heart y hay un combate en 1 contra 1 y la verdad esq es muy fuerte me kita media vida de cada golpe mas o menos.

aun no me he acabado el juego
Nowcry escribió:No toy en un momento del juego que: (spoilerazo asique no los habrais avisados estais ^^)

Histy me ha arreglado mis recuerdos con el libro, y todas las diosas me han dicho que no me van a ayudar, cuando me devuelven los recuerdos me manda a hablar con black heart y hay un combate en 1 contra 1 y la verdad esq es muy fuerte me kita media vida de cada golpe mas o menos.

aun no me he acabado el juego


Entonces no es para reclutar a la diosa, todavía te queda juego, entrena, mira alguna misión que el jefe te de bastante exp y sea corta, supongo que tienes y usas siempre el ataque "Neptune Break" de Neptune al final de un combo, que cuando se transforma se llama "CPU Neptune" que es lo mas bruto, usa ese ataque y el resto de Ap que te quede para defender, y repetir.

Un saludo.
Psyker escribió:
Nowcry escribió:No toy en un momento del juego que: (spoilerazo asique no los habrais avisados estais ^^)

Histy me ha arreglado mis recuerdos con el libro, y todas las diosas me han dicho que no me van a ayudar, cuando me devuelven los recuerdos me manda a hablar con black heart y hay un combate en 1 contra 1 y la verdad esq es muy fuerte me kita media vida de cada golpe mas o menos.

aun no me he acabado el juego


Entonces no es para reclutar a la diosa, todavía te queda juego, entrena, mira alguna misión que el jefe te de bastante exp y sea corta, supongo que tienes y usas siempre el ataque "Neptune Break" de Neptune al final de un combo, que cuando se transforma se llama "CPU Neptune" que es lo mas bruto, usa ese ataque y el resto de Ap que te quede para defender, y repetir.

Un saludo.


Uso el neptune break todo el rato xDD ^^ gracias por el consejo, otra cosa el defender defiende mas si te quedas con mas ap???
Nowcry escribió:Uso el neptune break todo el rato xDD ^^ gracias por el consejo, otra cosa el defender defiende mas si te quedas con mas ap???


Si, la defensa es mayor cuanto mas AP, en los combates 1vs1 contra las diosas haz "Neptune Break" y defender.

Un saludo.
Nowcry escribió:
Psyker escribió:
Nowcry escribió:No toy en un momento del juego que: (spoilerazo asique no los habrais avisados estais ^^)

Histy me ha arreglado mis recuerdos con el libro, y todas las diosas me han dicho que no me van a ayudar, cuando me devuelven los recuerdos me manda a hablar con black heart y hay un combate en 1 contra 1 y la verdad esq es muy fuerte me kita media vida de cada golpe mas o menos.

aun no me he acabado el juego


Entonces no es para reclutar a la diosa, todavía te queda juego, entrena, mira alguna misión que el jefe te de bastante exp y sea corta, supongo que tienes y usas siempre el ataque "Neptune Break" de Neptune al final de un combo, que cuando se transforma se llama "CPU Neptune" que es lo mas bruto, usa ese ataque y el resto de Ap que te quede para defender, y repetir.



Un saludo.


Uso el neptune break todo el rato xDD ^^ gracias por el consejo, otra cosa el defender defiende mas si te quedas con mas ap???


Pues el evento tiene que ser para reclutarla porque me dijo que vendria conmigo si la ganaba xDD, pero no soy capaz de vencerla, asique sigo haciendo los eventos de la historia que me deja continuar.

El evento se llama "Versus Black Heart", casi consigo vencerla pero siempre cuando la bajo por debajo del cuarto de la vida hace un ataque super o como sea y me da lo mio :S. Yo creo qeu me mataria con toda la vida incluso ^^.

Otra pregunta ¿en que consiste un game+?
Es empezar todo desde el principio solo que el juego sabe que te lo has pasado? guardas el nivel y ha hacer toda la historia otra vez? o como va eso?
Siliconera ha hablado con el presidente de "NISA", sobre las ventas del Neptunia.

Dice que el juego ha vendido muy bien, mas de lo esperado y por eso llevan un tiempo con problemas de Stock, van ha hablar con Sony para poder re-lanzar el juego para aquellos que aun no lo han podido comprar, puedan hacerlo ahora.

Sobre los DLCs ha dicho tambien que han vendido bastante bien, mas que incluso los DLCs de los Disgaea.
Pues a ver si cuando lo relanzan tiene un precio asequible. Porque el que tiene ahora es disparatado. No pienso pagar por él más de 35 libras.
Ponisito escribió:Pues a ver si cuando lo relanzan tiene un precio asequible. Porque el que tiene ahora es disparatado. No pienso pagar por él más de 35 libras.


En la entrevista dicen, que de volver a sacarlo, sería con precio reducido.
1236 respuestas
121, 22, 23, 24, 25