[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

Poco a poco va apareciendo el dlc en la europea pero va atrasado respecto a la usa.Esta semana en la americana ha aparecido una armor completa para cualquiera de las diosas....Vale 0.99 cada parte y dice aumentar mucho el ataque
Wenaaas a ver que tengo varias dudas dudosas a ver si podeis solventarmelas ^^!

He estado mirando el tema de los trofeos, el unico que me causa un poco de confusion es el del bestiario:
Me he imprimido la lista de los que salen en cada mazmorra y luego he ido a la seccion de mazmorras para comprobar que me aparezcan alli. En principio aparecen todos... pero acabo de visitar una mazmorra que pedian Lv 25 y yo era 18, por lo que he intentado ir rapidito. En ella aparecian 3 monstruos de los cuales puedo asegurar que solo he visto 1 mas el Boss (que no cuenta). La sorpresa ha sido el ir a ver en las Dungeons el bestiario y me aparecen los tres.

Eso significa que monstruos que haya visto en otras dungeons no necesito volver a luchar o simplemente lo estoy haciendo mal?

Ah, tambien estoy interesado en comprar a Nisa (y si cae Gust pues tambien). Me gustaria juntar a 4 personas mas para comprarlo entre los 5, que nos saldria a 0,80€ las 2. Si alguien esta interesado que me envie un privi. Eso si, tendremos que esperar a que el PSN vuelva a estar activo.
Ancient escribió:Wenaaas a ver que tengo varias dudas dudosas a ver si podeis solventarmelas ^^!

He estado mirando el tema de los trofeos, el unico que me causa un poco de confusion es el del bestiario:
Me he imprimido la lista de los que salen en cada mazmorra y luego he ido a la seccion de mazmorras para comprobar que me aparezcan alli. En principio aparecen todos... pero acabo de visitar una mazmorra que pedian Lv 25 y yo era 18, por lo que he intentado ir rapidito. En ella aparecian 3 monstruos de los cuales puedo asegurar que solo he visto 1 mas el Boss (que no cuenta). La sorpresa ha sido el ir a ver en las Dungeons el bestiario y me aparecen los tres.

Eso significa que monstruos que haya visto en otras dungeons no necesito volver a luchar o simplemente lo estoy haciendo mal?

Ah, tambien estoy interesado en comprar a Nisa (y si cae Gust pues tambien). Me gustaria juntar a 4 personas mas para comprarlo entre los 5, que nos saldria a 0,80€ las 2. Si alguien esta interesado que me envie un privi. Eso si, tendremos que esperar a que el PSN vuelva a estar activo.


Si el mismo enemigo sale en 40 dungeons distintos, solamente necesitas verlo en uno. Hay algunos que son varias versiones, como por ejemplo el Clione, que sale varias veces en el bestiario aunque con el mismo nombre, fíjate bien en eso. Y ten cuidado porque con entrar al dungeon ya te sale la lista de enemigos que hay en la información del dungeon, pero eso no quiere decir que se hayan añadido al bestiario, si no los matas no aparecen en el bestiario.
Entonces cual es el metodo mas efectivo para asegurarme de verlos a todos?? Mirar el bestiario y luego puntearlos con las dungeons visitadas? Joder que coñazo xDDD. Hay algun metodo alternativo?

Gracias mimeh ^_ ^!
Ancient escribió:Entonces cual es el metodo mas efectivo para asegurarme de verlos a todos?? Mirar el bestiario y luego puntearlos con las dungeons visitadas? Joder que coñazo xDDD. Hay algun metodo alternativo?

Gracias mimeh ^_ ^!


Yo es que lo hice en el NG+ y entonces me quedaban muy pocos por ver. Simplemente miré la lista completa del bestiario y la mía, señalé los que necesitaba, miré en qué dungeon salían y me fui de caza XD

Abre la lista en el ordenador con cualquier programa de texto y según veas uno nuevo le das a buscar y lo tachas en todos los dungeon que salga, así cuando llegues a otro dungeon ya sabes que ese lo tienes visto...
mimeh escribió:
Ancient escribió:Entonces cual es el metodo mas efectivo para asegurarme de verlos a todos?? Mirar el bestiario y luego puntearlos con las dungeons visitadas? Joder que coñazo xDDD. Hay algun metodo alternativo?

Gracias mimeh ^_ ^!


Yo es que lo hice en el NG+ y entonces me quedaban muy pocos por ver. Simplemente miré la lista completa del bestiario y la mía, señalé los que necesitaba, miré en qué dungeon salían y me fui de caza XD

Abre la lista en el ordenador con cualquier programa de texto y según veas uno nuevo le das a buscar y lo tachas en todos los dungeon que salga, así cuando llegues a otro dungeon ya sabes que ese lo tienes visto...

Con NG+ los eventos del Modo Historia tambien salen?

Vale... acabo de puntear y me pasa lo siguiente. Del modo historia me falta uno, se llama Killer Rabbit y parece ser que solo se encuentra en la segunda mazmorra del modo historia. ¿Que hago? Reinicio y vuelvo a empezar?
Ancient escribió:
mimeh escribió:
Ancient escribió:Entonces cual es el metodo mas efectivo para asegurarme de verlos a todos?? Mirar el bestiario y luego puntearlos con las dungeons visitadas? Joder que coñazo xDDD. Hay algun metodo alternativo?

Gracias mimeh ^_ ^!


Yo es que lo hice en el NG+ y entonces me quedaban muy pocos por ver. Simplemente miré la lista completa del bestiario y la mía, señalé los que necesitaba, miré en qué dungeon salían y me fui de caza XD

Abre la lista en el ordenador con cualquier programa de texto y según veas uno nuevo le das a buscar y lo tachas en todos los dungeon que salga, así cuando llegues a otro dungeon ya sabes que ese lo tienes visto...

Con NG+ los eventos del Modo Historia tambien salen?

Vale... acabo de puntear y me pasa lo siguiente. Del modo historia me falta uno, se llama Killer Rabbit y parece ser que solo se encuentra en la segunda mazmorra del modo historia. ¿Que hago? Reinicio y vuelvo a empezar?


Ese me faltaba a mí también... Pues cuando ya solamente te quede eso dale a NG+ y volverás a empezar el juego desde el principio, lo pillas y fin del juego... pero ojo porque pierdes las diosas y eso así que solamente hazlo cuando ya no tengas más que hacer. Yo en un día me pasé el NG+ hasta reclutar las 3 diosas, pasando todos los diálogos y demás, claro, no es largo pero es pesado porque tienes que hacerte dungeons nivel bajísimo siendo nivel alto... y aburre.
Ah una pregunta spoiler...
Cuantas veces tengo que luchar con cada diosa para que se una?


Gracias mimeh, lo tendre en cuenta!

Ah, hay una cosa que me tiene mosca! He luchado contra varios monstruos que no aparecen en el bestiario pero si en las descripciones de las Dungeons. Tales son "Giant", "Dogooey" y alguno mas. ¿Como puede ser?
Ancient escribió:Ah una pregunta spoiler...
Cuantas veces tengo que luchar con cada diosa para que se una?


Gracias mimeh, lo tendre en cuenta!

Ah, hay una cosa que me tiene mosca! He luchado contra varios monstruos que no aparecen en el bestiario pero si en las descripciones de las Dungeons. Tales son "Giant", "Dogooey" y alguno mas. ¿Como puede ser?


1


Hay algunos que no aparecen (ni cuentan para el 100%). No tengo ni idea del porqué.
Vale, empezaba a preocuparme xD!

Diox, para obtener el fragmento de Lastation he tenido que sudar sangre. Creo que me he precipitado yendo al Nv 35... he tenido que repetir la Dungeon contra el Boss como unas 30 veces.

Por cierto, hay algun metodo para saber que el objeto que te equipas produce veneno y/o paralisis? Buff, el veneno contra Boss chungos es brutal.
Que yo haya visto no la hay pero realmente cunde el veneno la verdad.A ver cuando leches vuelve la store que ahora el dlc lo van a retrasar por esto...A ver si no afecta a 5pb y a red
El veneno es Dios :P! 5pb y Red valen pasta tambien? (que preguntas... xD)
Ancient escribió:El veneno es Dios :P! 5pb y Red valen pasta tambien? (que preguntas... xD)


4€ cada una si no me equivoco, sacacuartos! [toctoc]
Diox, 4€?? Pero si eso es lo que valen Nisa+Gust!! Que aportan 5pb y Red??
2 personajes nuevos completamente jugables y ademas misiones nuevas relacionadas con ellas con sus correspondientes escenas
Ailish escribió:2 personajes nuevos completamente jugables y ademas misiones nuevas relacionadas con ellas con sus correspondientes escenas

Mmmm... de momento no veo justificado 8€ por dos personajes. Por cierto, hay trofeos extras en algun DLC??
Urg, he llegado ya despues de Lastation a la quest del fragmento en Rewee... despues de lo que me costo la primera voy a ir haciendo otras quest para superar mejor esta.

Nisa es taaaaaaaaan mona >.<U!

PD: Ya voy por New Game +.

Dios, del bestiario me faltan el tato y mas. Hay un monton de bichos que en las guias no aparecen, como los ultimos 5 Kings, Lorelei, Dark Rage Dragon... alguna pista? Me faltan como unos 40 bicharracos.
Le doy una subidita al hilo a ver si alguien sabe por qué no le aparecen todos los dungeons al pobre Ancient!
A ver os cuento mi historia que es rara de coj*nes!

Antes de nada dar las gracias a Mimeh que por privado me ha ido resolviendo dudas. Mil Gracias. Pues acabo de llegar por segunda vez al final del juego, ya he reclutado a las tres Diosas queridas de las cuales me quedo con Noir... el caso es que en el bestiario me faltan muchos Boss debido a que me faltan varias Dungeon que no aparecen! Cito los bichotrones que me faltan por derrotar, y que en todas las misiones tengo S.

- Thypoes
- Ahriman
- Deus Ex Machina
- Killachine 1.02
- Pres. Macaroon + Capitan Macaroon + Cutesy Macaroon + Macaroon
- CPU Breaker +
- CPU Breaker ++
- Mars y Venus Flytrap
- King Bull
- Shiro + Kuro
- Silver-Gold-Dark-Shining-Shadow King
... y alguno mas que seguro me falta.

La cosa es que la primera vez que hice el modo historia vi varias de las que hoy me faltan, pero no las hice. Tambien indico que no use a IF en todas las mazmorras en la 2a pasada, ya que ya lo hice en la primera. Se os ocurre a que puede deberse esto??

-------------------------------

Solventado. No sabia que tras apalizar el Jefe Verdadero se liberaban estas nuevas quest. Me falta ya poco poco poco para el platino.

------------------------------

La ultima ya es tener los eventos al 99% y no encontrar el que me falta, argh!!!
(mensaje borrado)
Buenas, toy dandole al juego, xo os keria preguntar, estoy en una fase en la q doy vueltas por las 4 islas, xo nunca se a donde ir, quiero decir le doy a una llego a la isla y puede q haya misiones o puede q no, el caso es ?existe algun sitio donde mirar si han aparecido misiones o no? xa no dar vueltas como un loco. Muchas gracias.

Vale ya después de dar vueltas me he quedado sin eventos, me he leído casi todas las paginas, weno xddd unas cuantas pero he llegado a la conclusion de que no se como se juega al neptunia, es decir ahora que no tengo eventos para continuar la historia y todas las mazmorras pasadas, tengo el 22% de las mazzmorras completas y el 17% de los eventos, asique aun me queda juego xa rato pero no se como continuar.
¿tengo que repetir mazzmorras para aumentar las barras?? tengo aproximadamente todas al 33% excepto de green box porque no tiene misiones ni tiene nada.

Al fin conseguí continuar xDD, era una chorrada de mazmorra que creía que ya había hecho xDD, pero era de historia y siempre que miraba la pasaba por alto xDD. Weno nada mas.
A ver, yo tengo un problema. La verdad es que no juego muchos jrpg (este debe ser el 2do o el 3ro la verdad) y no termino de enterarme bien como es esto de los combos.
Se que se pueden customizar y esas cosas, pero vamos que el "tutorial" que te ponen al principio no aclara muy bien sobre como te dan las bonus. Se que depende qué skills uses la bonus cambia, pero cúales son los factores que influyen? O es esa la gracia del sistema de combos? ¬_¬ Sucede lo mismo con los combochain? (como se ejecutan?)

Saludos [bye]
Pues nada hoy deberia haber salido el dlc de 5pb y red...En fin a ver cuando diablos vuelve la store ya... [+furioso]
Comentar que en UK por fin a bajado de 40€ el juego, que llevaba esperando ya ni se sabe para comprarlo, y ya viene de camino a casa, ahora está a 28€ en GameUK. Corred Insensatos!!

A ver si llega y le doy vicio que tengo ganas :D
Una pregunta, acabo de terminar el juego normal (sin reclutar a las diosas) y tengo la lista de dungeons que me falta tres dungeon de scenario, estas:

- Hirool Castle: Basilicom Entrance
- Norma Tower: Goddess-Only Path
- Micro Park: Basilicom Entrance

En una guía de gamefaqs las pone al final, en el proceso de reclutar a las diosas, ¿me tienen que salir mas adelante aunque haya completado el scenario princial?
Y por cierto, ¿las barras hay que tenerlas al máximo en cada una para poder reclutar a las diosas?

Gracias, un saludo.
Lo de las barras podras reclutarlas cuando vaya la mitad mas o menos.Es mas te saldra evento nuevo cuando puedas hacerlo.Lo mejor es spawnear una mision que veas que sube una determinada barra
Psyker escribió:Una pregunta, acabo de terminar el juego normal (sin reclutar a las diosas) y tengo la lista de dungeons que me falta tres dungeon de scenario, estas:

- Hirool Castle: Basilicom Entrance
- Norma Tower: Goddess-Only Path
- Micro Park: Basilicom Entrance

En una guía de gamefaqs las pone al final, en el proceso de reclutar a las diosas, ¿me tienen que salir mas adelante aunque haya completado el scenario princial?
Y por cierto, ¿las barras hay que tenerlas al máximo en cada una para poder reclutar a las diosas?

Gracias, un saludo.


Esos 3 dungeons son de las misiones de reclutar a las diosas. Si has terminado el juego y matado al jefe final y luego has dicho que no quieres empezar New Game + y has vuelto a justo antes del jefe, ahora tienes que subir las barras hasta que te salgan los eventos de las diosas. Cada barra se corresponde con una diosa. Osea, que lo lógico sería subir 1 barra y reclutar la diosa y luego subir otra barra y así, ya que muchos dungeon al subir una barra te bajan otra. Al 40% o así de la barra ya salen. Para ver el 100% de los eventos tendrás que subir las barras bastante más, pero para reclutar a las diosas no hace falta.
Vale, gracias, entonces me pongo a ir sacando cada diosa una a una.

Por cierto, ¿hay algún accesorio para que evitar combates?, si lo hay para hacer las dungeon mas rápido, que su pongo que con ir al boss directamente y completarla vale, ¿no?

Un saludo.
Psyker escribió:Vale, gracias, entonces me pongo a ir sacando cada diosa una a una.

Por cierto, ¿hay algún accesorio para que evitar combates?, si lo hay para hacer las dungeon mas rápido, que su pongo que con ir al boss directamente y completarla vale, ¿no?

Un saludo.


No hay. Hay un truco pero tampoco es una maravilla. Al cargar partida se resetea el contador de pasos hasta el siguiente combate, osea que si das unos cuantos pasos, guardas el juego, cargas partida, das otros cuantos pasos, guardas el juego... y así, puedes llegar al jefe sin un solo combate. Yo solamente lo recomendaría si te cuesta mucho matar o te has quedado sin pociones o algo así, porque si no tampoco ganas demasiado tiempo en comparación con hacer el combate.
A ver si baja de precio un poco en amazon. Por lo menos hasta las 20 libras...
Ya ha vuelto la Store y con ella los siguientes DLC:

Compa Booster 2 (£0.79/€0.99)
Flower Hat (If) (£0.79/€0.99)
If Booster 2 (£0.79/€0.99)
Leafy Bow Hq 2 (Compa) (£0.79/€0.99)
Neptune Booster 2 (£0.79/€0.99)
Black Heart Booster 2 (£0.79/€0.99)
Glistening Memorial (free)
Green Heart Booster 2 (£0.79/€0.99)
Leafy Bow Hq 2 (Neptune) (£0.79/€0.99)
Level Cap +200 (£0.79/€0.99)
Lost Employee (free)
White Heart Booster 2 (£0.79/€0.99)
mimeh escribió:
No hay. Hay un truco pero tampoco es una maravilla. Al cargar partida se resetea el contador de pasos hasta el siguiente combate, osea que si das unos cuantos pasos, guardas el juego, cargas partida, das otros cuantos pasos, guardas el juego... y así, puedes llegar al jefe sin un solo combate. Yo solamente lo recomendaría si te cuesta mucho matar o te has quedado sin pociones o algo así, porque si no tampoco ganas demasiado tiempo en comparación con hacer el combate.


Vaya, aun así huyendo se llega rápido al boss, pero es que veo algunos tiempos en los rankings que son imposibles [+risas] , estarán trucados.

Una duda, ya he reclutado a Black Heart y tengo en Lastation la barra "al parecer" al 50%, no lo veo claro, pero el caso es que ponga la dungeon que ponga, la barra no sube absolutamente nada, pero nada, nada. Despues de reclutar a Black Heart me salieron 5 o 6 eventos y paginas mas atrás he leído que hay que seguir subiendo hasta llegar a un evento que hable sobre su blog.
Los eventos que me han salido son sobre
Varios sobre la transformación y montar una banda

En las demas tierras tengo las barras al mínimo claro, no se si necesito algo para obtener mas eventos o si ya los tengo todos de Lastation.

También en Lastation me faltan creo que dos dungeon por completar, no se si me saldrá ese evento después de hacerlas, no las he completado porque la que tengo al llegar al jefe, son tres enemigos, los dos primeros los mato fácil, pero el tercero no puedo, y estoy leveando haciendo "Fake Black Heart" que da 3 millones de experiencia y voy por nivel 85 (la dungeon el recommended level es 95).

Gracias, un saludo.
Voy por 1/4 del juego y la verdad encontrarse evntos como estos son los que te dan ganas de seguir jugando jeje
Imagen
Y que encima lleguen unos "gemelos" y luchen contra él XD XD XD XD
Me pregunto si salio la edición coleccionista de hyperdimension neptunia de ps3 con el juego de cartas en pal españa??
porque no la encuentro en ningun lado.. :(
xavi0086 escribió:Me pregunto si salio la edición coleccionista de hyperdimension neptunia de ps3 con el juego de cartas en pal españa??
porque no la encuentro en ningun lado.. :(


Solo fue en USA.


No se que hacer para conseguir el ultimo evento de cada tierra, no me sube mas la barra en ningún sitio. Conseguí a Black Heart y la barra llego a un punto que no subía mas, me fui a por Green Heart y estoy igual.

Pongo en el spoiler una imagen de mis barras.
Imagen


¿Como puedo seguir subiéndola?

Gracias.
Me da que te ha pasado como me paso a mi...no tienes mas barra para intercambiar asi q te tocara empezar de 0 y haciendo solamente las misiones de evento y sin morir nep para no perder barritas en el limbo....si, es una putada pero yo no tenia barras para traspasar ni para conseguir ninguna diosa.
Psyker escribió:
xavi0086 escribió:Me pregunto si salio la edición coleccionista de hyperdimension neptunia de ps3 con el juego de cartas en pal españa??
porque no la encuentro en ningun lado.. :(


Solo fue en USA.


No se que hacer para conseguir el ultimo evento de cada tierra, no me sube mas la barra en ningún sitio. Conseguí a Black Heart y la barra llego a un punto que no subía mas, me fui a por Green Heart y estoy igual.

Pongo en el spoiler una imagen de mis barras.
Imagen


¿Como puedo seguir subiéndola?

Gracias.


A mí me pasó lo mismo y lo que hice fue buscar un dungeon que al fallarlo me subía mucho la barra naranja (entraba al dungeon y lo abandonaba, así una y otra vez). Y cuando ya tenía la barra naranja subida al máximo busqué dungeons que me subieran otra barra usando la barra naranja. No recuerdo cuales, pero no me costó mucho encontrarlos.
Pues vaya, ¿Y no te acuerdas cuales eran o en que tierra?

Pero al fallar una misión se supone que también bajan las acciones de las tierras, ¿no? O sea, que si voy fallando y llenando la Amarilla, me puede ir bajando la que tengo alta, pero, si llego al momento en que las 4 tierras las tenga al mínimo, si sigo fallando misiones, ¿la barra amarilla seguirá aumentando?

El caso es, si luego tengo la Amarilla a tope o con lo suficiente, luego en cada tierra, ¿puedo gastarla toda la Amarilla para llenar la misma cantidad en cada tierra?

Y si lo hago en new game+, ¿tengo que hacer todas las dungeon de scenario?, hasta llegar al combate final, sin que muera nunca Neptune (fácil ahora tengo a todos a 99), y luego ir a cada tierra y subir.

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Pues vaya, ¿Y no te acuerdas cuales eran o en que tierra?

Pero al fallar una misión se supone que también bajan las acciones de las tierras, ¿no? O sea, que si voy fallando y llenando la Amarilla, me puede ir bajando la que tengo alta, pero, si llego al momento en que las 4 tierras las tenga al mínimo, si sigo fallando misiones, ¿la barra amarilla seguirá aumentando?

El caso es, si luego tengo la Amarilla a tope o con lo suficiente, luego en cada tierra, ¿puedo gastarla toda la Amarilla para llenar la misma cantidad en cada tierra?

Y si lo hago en new game+, ¿tengo que hacer todas las dungeon de scenario?, hasta llegar al combate final, sin que muera nunca Neptune (fácil ahora tengo a todos a 99), y luego ir a cada tierra y subir.

Gracias, un saludo.


Habrás visto que en unas dungeons te baja un poquito una barra y sube mucho otra, y en otras te baja mucho una barra pero te sube muy poco otra. Cada dungeon tiene distinto "cambio de divisas [carcajad] ". Yo encontré una que me bajaba muy poco la barra de... Neptunia creo que era, y me subía mucho la naranja. Pero la verdad hace mucho y no me acuerdo cual era.

Si lo haces con el NG+ tienes que hacer todas las misiones de historia (no se tarda mucho si vas pasando el texto rápido y demás) hasta llegar al último jefe. Y luego... a subir barras.
mimeh escribió:
Habrás visto que en unas dungeons te baja un poquito una barra y sube mucho otra, y en otras te baja mucho una barra pero te sube muy poco otra. Cada dungeon tiene distinto "cambio de divisas [carcajad] ". Yo encontré una que me bajaba muy poco la barra de... Neptunia creo que era, y me subía mucho la naranja. Pero la verdad hace mucho y no me acuerdo cual era.

Si lo haces con el NG+ tienes que hacer todas las misiones de historia (no se tarda mucho si vas pasando el texto rápido y demás) hasta llegar al último jefe. Y luego... a subir barras.


¿Pero la Amarilla se ve lo que sube si fallas al elegir la dungeon, como con las otras?
He estado probando "al azar" y creo que mejor lo hago en NG+, a menos que encuentre por gamefaqs o algún foro guiri alguna dungeon especifica para eso...

Gracias.
Y... más DLCs en la Store:

Cat Ears (Black Heart) (£0.79/€0.99)
Closed Mail (H) (£0.79/€0.99)
Mail (L) (£0.79/€0.99)
Mail (S) (£0.79/€0.99)
Mail (W) (£0.79/€0.99)
Mystic Hat (Green Heart) (£0.79/€0.99)
Mystic Hat (White Heart) (£0.79/€0.99)
Open Mail (H) (£0.79/€0.99)


Psyker escribió:
mimeh escribió:
Habrás visto que en unas dungeons te baja un poquito una barra y sube mucho otra, y en otras te baja mucho una barra pero te sube muy poco otra. Cada dungeon tiene distinto "cambio de divisas [carcajad] ". Yo encontré una que me bajaba muy poco la barra de... Neptunia creo que era, y me subía mucho la naranja. Pero la verdad hace mucho y no me acuerdo cual era.

Si lo haces con el NG+ tienes que hacer todas las misiones de historia (no se tarda mucho si vas pasando el texto rápido y demás) hasta llegar al último jefe. Y luego... a subir barras.


¿Pero la Amarilla se ve lo que sube si fallas al elegir la dungeon, como con las otras?
He estado probando "al azar" y creo que mejor lo hago en NG+, a menos que encuentre por gamefaqs o algún foro guiri alguna dungeon especifica para eso...

Gracias.


No, no se ve. Yo guardaba antes de entrar y si no me gustaba cargaba la partida y así hasta que encontré uno que me venía bien.
gracias psiker!! mirare alguna pägina de importación! un salu2!
Y... más DLCs:

+300 Level Cap (£0.79/€0.99)
World’s Labyrinth – A Tyrant who reigns over the Labyrinth (free)
Devil (B) (£0.79/€0.99)
Devil (C) (£0.79/€0.99)
Devil (H) (£0.79/€0.99)
Devil (L) (£0.79/€0.99)
Devil (S) (£0.79/€0.99)
Devil (W) (£0.79/€0.99)
A ver si sale en mercado pal 5pb y red.Yo las tengo ya desde hace dias y me encantan ambas XD
Hola a todos
Lo primero es felicitar al autor del hilo del juego Neptunia. Gracias al cual me entere de la existencia del juego. Con lo que lo pude reservar en Game al precios de 30€ jejeje.
Acabo de empezar el juego y sencillamente es genial los personajes como COMPA son sencillamente KAwaiis hasta la medula :-). No obstante tengo una pequeña duda que espero que algún compañero me pueda ayudar: La habilidad "switch" la activo en variAs ocasiones como parte de mis ataques pero... No veo que tenga ningun efecto especia como suecedr cuando se usan las invocaciones RW/disc. ¿que es lo que estoy haciendo mal? ¿que función tiene esa habilidad?
Cuando tengas mas party members con esa habilidad podras cambiar entre ellos.Te recomiendo que mires bien los combos pues hay skills que atacan y tienen bonus de habilidad
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos
Lo primero es felicitar al autor del hilo del juego Neptunia. Gracias al cual me entere de la existencia del juego. Con lo que lo pude reservar en Game al precios de 30€ jejeje.
Acabo de empezar el juego y sencillamente es genial los personajes como COMPA son sencillamente KAwaiis hasta la medula :-). No obstante tengo una pequeña duda que espero que algún compañero me pueda ayudar: La habilidad "switch" la activo en variAs ocasiones como parte de mis ataques pero... No veo que tenga ningun efecto especia como suecedr cuando se usan las invocaciones RW/disc. ¿que es lo que estoy haciendo mal? ¿que función tiene esa habilidad?


Switch cambia al personaje de delante en la formación por el de detrás y viceversa. Ahora mismo llevarás a las 3 delante y cuando se te unan más personajes pues los pones detrás y al activar eso cambias entre uno y otro. Puedes hacerlo ahora mismo poniendo 2 delante y 1 detrás, pero es un poco tontería [+risas]
Ah! Vaya ahora lo entiendo. Muchas grácias. Citar Ailish y mimhe :-) Y bueno voy a intentar hacer todas las combinaciones posibles aunque a un voy un poco limitado. Muchas gracias por vuestra ayuda
A que nivel os pasasteis el juego? Yo estoy al 54 y no consigo pasarme la batalla final. Me entreno en una mision que me da 280.000 de experiencia, si alguien sabe otro sitio donde se gane mas estare agradecido.
OnizukaKintaro escribió:A que nivel os pasasteis el juego? Yo estoy al 54 y no consigo pasarme la batalla final. Me entreno en una mision que me da 280.000 de experiencia, si alguien sabe otro sitio donde se gane mas estare agradecido.


Si has ido haciendo todas las misiones, mira ver si tienes en cada Landmass la de luchar contra cada copia de las diosas (Defeat Black Heart Copy, por ejemplo) dan sobre 3 millones de exp, no se si a nivel 54 las puedes completar, o en Leanbox la misión "Leanbox Special Forces" el jefe da sobre 5 millones creo recordar, pero es algo mas difícil, luego también hay otra misión que se llama "Shiva's Visit" (creo que era así, no me acuerdo si en Leanbox o Lowee) que el jefe da 10 millones de exp creo recordar, pero esta seguro que no puedes hacerla a ese nivel.

Prueba la de las copias de las diosas si las tienes.

Un saludo.
Gracias por la info, buscare esas misiones. ;)
1236 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25