[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia mk-2 // Ya a la venta **Only in GAME**

1, 2, 3, 4, 58
Scans
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Capturas
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La wiki~~~ xD

"Añadir Wiki" metes el nombre de esta y ale, no hace falta que pongas nada más.

Edit: Llegue tarde. :o
Edit2: Actualizada la Wiki con un par de arreglos e imágenes.
Edit3: El juego se llama - Super Dimensional Game Neptune mk-II.
¡Suerte con el hilo (y la wiki)!, cualquier cosa que vea la postearé aquí ;)
pcp the clown escribió:Edit3: El juego se llama - Super Dimensional Game Neptune mk-II.


Bueno, pero de llegar aquí me imagino que volvería a ser Hyperdimension Neptunia, y así la gente lo relaciona mejor con la primera parte, ¿no?. Pero que no me cuesta nada cambiarlo
tokoro escribió:
pcp the clown escribió:Edit3: El juego se llama - Super Dimensional Game Neptune mk-II.


Bueno, pero de llegar aquí me imagino que volvería a ser Hyperdimension Neptunia, y así la gente lo relaciona mejor con la primera parte, ¿no?. Pero que no me cuesta nada cambiarlo

No si lo decía mayormente por lo de Super Dimesional Game Neptune/Neptunia mk-II. ;)

Espero con ganas más información del juego, ya de momento estoy ansioso.
Imagen

Another fanservice game bites the dust.

No he jugado el primero,pero si va a estar enfocado a que salgan cosas de estas cada 2 x 3...mal vamos.
Estas imágenes pueden confirmar que habrá movimiento libre durante los combates, al contrario que en la primera parte
ImagenImagenImagen

Y si nos guiamos por el fondo, posiblemente haya mapamundi.
Eso de que la nueva prota es la hermana de neptune de donde lo has sacado?No lo he leido por ningun lado aun la verdad.El juego tiene muy buena pinta y parecen haber mejorado los defectillos del 1.Me encanta el nuevo look y las chicas.
manologod2 escribió:Imagen

Another fanservice game bites the dust.

No he jugado el primero,pero si va a estar enfocado a que salgan cosas de estas cada 2 x 3...mal vamos.


Los juegos de compile heart todos tienen fanservice.Y espero que no cambien eso por que los distingue mucho del resto de rpgs
Ailish escribió:
manologod2 escribió:Imagen

Another fanservice game bites the dust.

No he jugado el primero,pero si va a estar enfocado a que salgan cosas de estas cada 2 x 3...mal vamos.


Los juegos de compile heart todos tienen fanservice.Y espero que no cambien eso por que los distingue mucho del resto de rpgs


He jugado a varios juegos de compile heart y ya sé de que pie cojean.Pero vamos,que si tienen que meter siempre este tipo de cosas para vender sus Rpg's me dan a suponer que sea el juego que sea serán de los de aprobado justito.
me pregunto cual es el traje verdadero de nepgear transformada el blanco o el negro? XD pq ai 2 uno en scans otro en capturas :S ke lio eso. algo me dice que estaran las 4 diosas del 1 pero en vez de reclutarlas salvarlas , ojala estuviera en lo cierto XD
jo! y nos quedamos sin ostan de n3ds v_v
El primero no me ha gustado nada, y creo que esta continuación no me va a hacer cambiar de opinión.
skelton escribió:El primero no me ha gustado nada, y creo que esta continuación no me va a hacer cambiar de opinión.

Te podrías ahorrar el comentario, no? si no te gusto el primero, esta claro que este no te gustara o hasta menos xD
Yo no se postear para meter malas criticas en un hilo oficial de un juego pos como que no queda muy bien la verdad.El juego tiene una pinta muy buena y parece mejorar todo lo del 1.A ver si salen videos ingame
A ver cuanto tarda en aparecer Narcyl para criticar el juego por el fanservice extremo XD
carmelero escribió:A ver cuanto tarda en aparecer Narcyl para criticar el juego por el fanservice extremo XD


Eh,eh,que yo ya lo he hecho disimuladamente y no he tardado ni 5 minutos en decirlo desde que abrieron el hilo :o
Por suerte, al menos en el 1 yo no he visto mucha cosa en el juego en sí, porque la verdad, a mí tampoco me hace ninguna gracia. El juego seguiría estando bien (o incluso mejor) si no tuviera cosas así, que sobran bastante. De hecho es justo por eso por lo que aún no me he pillado el Ar Tonelico, y aunque sea de GUST, me lo estoy planteando muy mucho.

Espero que esta moda del fanservice se acabe pasando pronto, porque es un coñazo.
Irisita escribió:Por suerte, al menos en el 1 yo no he visto mucha cosa en el juego en sí, porque la verdad, a mí tampoco me hace ninguna gracia. El juego seguiría estando bien (o incluso mejor) si no tuviera cosas así, que sobran bastante. De hecho es justo por eso por lo que aún no me he pillado el Ar Tonelico, y aunque sea de GUST, me lo estoy planteando muy mucho.

Espero que esta moda del fanservice se acabe pasando pronto, porque es un coñazo.


Es difícil, porque a falta de hacer juegos con gráficos más o menos punteros, se dedican a hacer fanservice. Habrá que esperar a Atlus.
Pues a mi me gusta lo del fanservice la verdad....debo ser rarita XD
Ailish escribió:Pues a mi me gusta lo del fanservice la verdad....debo ser rarita XD

Y a mi tb... obviamente el juego tiene que ser bueno por si solo, pero si tiene algo de fanservice para reirme no veo que tiene de malo
Yo creo que se exagera demasiado el tema del fanservice, para promocionar el juego siempre muestran varias imágenes así, pero luego en la totalidad del juego no es tan abundamente, ni tampoco es tan fuerte, que casi parece que esto vaya a ser hentai [+risas] .

A ver si me termino el primero, que lo tengo un poco abandonado.
claro, es una cuestion de marketing, cuando salio el primero solo enseñaban la escena "bondage" del principio, y quitando eso y la conversacion sobre tetas del niño caprichoso... poco mas xD
Espero que pronto salga algun trailer o algo, y que lo traigan pero con una distribucion algo mejor porque lo de este juego ha sido apocaliptico.
OnizukaKintaro escribió:Espero que pronto salga algun trailer o algo, y que lo traigan pero con una distribucion algo mejor porque lo de este juego ha sido apocaliptico.

Pues yo con la distribución del primer juego estoy contento... verdad game¿ XD
por cierto, que significa lo de MK-II?
Los modelados de las antiguas protagonistas (IF, Compa,...) han sido remodelados, tal y como se ve en esta imagen.

Imagen

Ya de paso os dejo un par de imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imágenes, ahora las añado al primer post. [oki]

Edito: Actualizado primer post con las nuevas capturas y los arts de la forma humana de las diosas

Edito2:
Imagen

¿MAPAMUNDI?
tokoro escribió:¿MAPAMUNDI?


No, un escenario al aire libre.
La pic nueva de if demuestra que la otra imagen vieja aun era wip.Me alegra ver que las han actualizado graficamente a ellas tambien.Cada vez me gusta mas el juego ^^
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:¿MAPAMUNDI?


No, un escenario al aire libre.


Fijate en el mapa de arriba, la anchura no es como el de las mazmorras del primer juego o del TU.

Y en esta imagen el camino que sigue por detrás de IF
Imagen
tokoro escribió:Fijate en el mapa de arriba, la anchura no es como el de las mazmorras del primer juego o del TU.

Y en esta imagen el camino que sigue por detrás de IF


Esto es un Mapamundi.

Imagen

Esa imagen lo que es un escenario al aire libre, han mejorado los escenarios haciendolos mas anchos y no tan pasilleros como el 1. Tambien parece que esta 2a parte bebera un poco del FFXIII y los combates parecen que seran en mitad del escenario y no en escenarios propios.
Se lo que es un mapamundi, pero yo me refería más bien a un mapeado más al estilo del Tales of Graces (f), de salir de una ciudad y atravesar un camino para llegar a otra. Pero que tendremos que esperar a algo de gameplay para saber como lo harán.
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:Fijate en el mapa de arriba, la anchura no es como el de las mazmorras del primer juego o del TU.

Y en esta imagen el camino que sigue por detrás de IF


Esto es un Mapamundi.

Imagen


Y un gran rpg de los que ya no se hacen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=joNwYPdEBTc

Por suerte, al menos en el 1 yo no he visto mucha cosa en el juego en sí, porque la verdad, a mí tampoco me hace ninguna gracia. El juego seguiría estando bien (o incluso mejor) si no tuviera cosas así, que sobran bastante. De hecho es justo por eso por lo que aún no me he pillado el Ar Tonelico, y aunque sea de GUST, me lo estoy planteando muy mucho.

Espero que esta moda del fanservice se acabe pasando pronto, porque es un coñazo.


yo tampoco soy muy partidario del fanservice gratuito, pero.... ¿Por qué se lo achacáis a este juego? No sé si tenéis muy claro el concepto de fanservice, pero fanservice, y del gratuito, hay hasta en el último God of War de PS3. Y si sobre el tema del sexismo va la cosa, pues será por títulos y títulos que salen cada semana (y no nipones precisamente) de estas características. ¿Alguien ha dicho algo?

A mi no me mola el tema de los tentáculos y las niñas, pero hay más juego aparte de eso.
Keiji Inafune, creador de Megaman entre otros, se une al plantel de invocaciones en mk-II. ¡Úsalo para que dispare rayos por la boca!

Imagen
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=b2j9tVJQN6c

· En la Secuela, 5pb, sera un personaje inicial y tendra mas importancia en la historia. (5pb era DLC en la primera entrega).
· Los jefes de esta entrega seran:
Magic the Hard (voice: Chiaki Takahashi)
Judge the Hard (voice: Kenjiro Tsuda) - Representa aquellos desarrolladores que han renunciado a su sueño a causa de que sus juegos no venden.
Brave the Hard (voice: Kentaro Ito) - Representa aquellas personas que no pueden comprarse un juego.
Trick the Hard (voice: Youji Ueda) - Representa aquellas personas que no pueden completar un juego por ser dificil.
Muy mejorado respecto al 1.Dios me encanta la cancion ^^
Mundo libre y cutscenes!! Superará en todo lo técnico a su predecesor, a ver si no lo cargan de mucho fanservice y se curran una historia decentilla, aunque viendo el primero ¿qué mas da? [poraki]

Edito:
Hibiki-naruto escribió:Trailer http://www.youtube.com/watch?v=b2j9tVJQN6c

· En la Secuela, 5pb, sera un personaje inicial y tendra mas importancia en la historia. (5pb era DLC en la primera entrega).
· Los jefes de esta entrega seran:
Magic the Hard (voice: Chiaki Takahashi)
Judge the Hard (voice: Kenjiro Tsuda) - Representa aquellos desarrolladores que han renunciado a su sueño a causa de que sus juegos no venden.
Brave the Hard (voice: Kentaro Ito) - Representa aquellas personas que no pueden comprarse un juego.
Trick the Hard (voice: Youji Ueda) - Representa aquellas personas que no pueden completar un juego por ser dificil.


Según he leído en los foros de NISA esta antagonista representa a los fanboys [+risas]
Y dale con lo del fanservice....Iros acostumbrado por que todos los juegos de compile lo traen XD
Las alquimistas de Arland harán un cameo por el mundo de GameIndustry
Imagen

Y Purple Sister utilizará a Keiji Inafune como espada:
Imagen
[amor] Hype subiendooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (por lo de las alquimistas básicamente [ayay] )
A la venta el próximo 18 de agosto en Japón.

PD: Es Supedimensional Game. :o
pcp the clown escribió:A la venta el próximo 18 de agosto en Japón.

PD: Es Supedimensional Game. :o


Si lo dices por lo de GameIndustry, me refiero al nombre del mundo no al nombre del juego xD, porque no le veo sentido por ningún otro comentario XD
tokoro escribió:
pcp the clown escribió:A la venta el próximo 18 de agosto en Japón.

PD: Es Supedimensional Game. :o


Si lo dices por lo de GameIndustry, me refiero al nombre del mundo no al nombre del juego xD, porque no le veo sentido por ningún otro comentario XD

El título el título. [rtfm]
Con la reserva del título en Japón regalarán dos Nendoroid, una de Purple Heart y la otra de Purple Sister:

Imagen
tokoro escribió:
Y Purple Sister utilizará a Keiji Inafune como espada:
Imagen

No se han pasado con esto? xD
Namco69 escribió:
tokoro escribió:
Y Purple Sister utilizará a Keiji Inafune como espada:
Imagen

No se han pasado con esto? xD

tokoro escribió:Con la reserva del título en Japón regalarán dos Nendoroid, una de Purple Heart y la otra de Purple Sister: Imagen

KAWAIIIIIIIIIIII
"Los jugadores podrán invocar a Inafune"

Imagen

Imagen

INSTANT SUPER GOTY2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanmatron escribió:"Los jugadores podrán invocar a Inafune"

Imagen

Imagen

INSTANT SUPER GOTY2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero... pero... pero...
El juego finalmente saldrá el 18 de Agosto, en Japón.

Si alguien estaba pensando en hacerse con la edición especial por las dos Nendoroids, creo que se le van a quitar las ganas, play-asia lo marca a 93.35€, casi na

Nuevos scans:
ImagenImagen
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58