[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia V // En Marzo en USA y Europa

1, 2, 3, 4, 513
He leido por ahi que Nobuo Uematsu esta metido en esta entrega. Es verdad eso?
OnizukaKintaro escribió:He leido por ahi que Nobuo Uematsu esta metido en esta entrega. Es verdad eso?


Estan participando un grupo que el lleva, Earthbound papas, se llamaban
También me parece que saldrá en una skill de un pj como pasa por ejemplo en el mk2 con inafune o algo de eso creo que lei. :-? :cool:

Sip, lo he leido hoy, bueno ya ayer... en vandal:
http://www.vandal.net/noticia/68479/hyp ... -imagenes/

Aunque como se puede ver en la imagen parece más en modo de coña que otra cosa:
Imagen

Además dicen que inafune vuelve a aparecer de nuevo tb, pero no sé si rollo skill como indico que aparece en el mk2. ;)

Pro cierto ¿este tio quien es? Será del mundillo de los videojuegos tb supongo ¿no? O es el malo del Neptunai V xD¿? Aun no me pasao el mk2, así que no sé si este es el malo comun en la saga o algo.

Imagen

Imagen
Exacto Inafune volvera en esta entrega, lo confirmaron con este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MFA1led6ZzQ

[qmparto]
lelouch95 escribió:Exacto Inafune volvera en esta entrega, lo confirmaron con este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MFA1led6ZzQ

[qmparto]

Inafune crucero intergalactico lo menos jaja.
Pero el monigote el hironobu sakaguchi con su tabla tb tiene su miga no me digas que no... mola eso de poder patearle el kk's al monigote ese del hironobu. Creo que esta V parte va a molar candela fina de la buena, jaja. [+risas]

Pero el japo ese con pinta lider de la yakuza quien es que he puesto arriba. Nadie lo sabe. :(?
he visto en varias imagenes que la barrita Ex gauge, sale tanto en combate como por el escenario donde nos movemos.. se sabe que representa ya? no creo que sea la transformacion por que se ve mas importante XD
lelouch95 escribió:
OnizukaKintaro escribió:He leido por ahi que Nobuo Uematsu esta metido en esta entrega. Es verdad eso?


Estan participando un grupo que el lleva, Earthbound papas, se llamaban



Si no recuerdo mal Earthbound Papas son los mismos que estaban en el Black Mages. La banda sonora de este juego va a ser epica [tadoramo]
Compondran algun tema, no la BSO entera... quizas sea solo 1 cancion (como en el FFXIII-2).
Hibiki-naruto escribió:Compondran algun tema, no la BSO entera... quizas sea solo 1 cancion (como en el FFXIII-2).




Con eso me conformo :)
Yellow Heart, ni idea de a quien representa.

Imagen
No lo se, pero tiene buenas sandias... digo melones.. digo... da igual XD

La cosa es que tengo que empezar todavia el 1 y buscar el 2 barato XD
lol, recien veo este hilo no tenia idea de que saldria una tercera entrega XDD
Me gustaron los primeros 2, de hecho el 2 lo termine ayer y ahora estoy por el platino :P
Ahora una duda, aún no se sabe fecha de salida para este juego??
tokoro escribió:Yellow Heart, ni idea de a quien representa.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5Kx3tKc24hM
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
yellow heart? O.o esto si es realmente inesperdado que aparezca otra cpu mas, harian que fueran 5 y no 4. ostia que curiosidad quiero saber a cuala representa, lo unico fijo es que vert tiene competencia este verano XD

imagenes :D

Imagen
Lastation

Imagen
Leandbox

Imagen
Lowee

Imagen
Planeptune

planeptune me mola como queda ahora mas que antes.

unas pocas imagenes de cameos en el game..

Imagen
Cameo a Ken Kutaragi (Sony)

Imagen
Cameo a Koichi Wada (Square Enix)

Imagen
Cameo de Satoru Iwada (Nintendo)

Imagen
Cameo de Shigeru Miyamoto (Nintendo)

y para completar 2 imagenes extras XD

Imagen
Imagen

fuente: koy-nya.net
También habrá cameo del CEO de Level-5, Akihiro Hino

Imagen
Posiblemente represente a la PC-Engine de NEC, que en japón tuvo mucho tirón.
Umm interesante... haber si le vemos el pelo pro febrero de 2013, jeje.
NISAAA Americaaa lanzalo en febrero de 2013! [360º] :)
Que de cameos va a haber en esta entrega no? xD
(mensaje borrado)
EDIT:Troleo borrado, post que sobra [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
ni e leido el troleo de ese.. pero bue, yo imagino que de febrero a marzo del 2013 lo acabaran sacando aqui, pero que lo traigan a europa es fijo..
¿Al final se sabe cuantos temas va a componer Nobuo Uematsu?
Imagen

Parece que será un enemigo, estaría bien que fuese reclutable.
Berzas como cabezas... hmmm... me gusta.
Ancient escribió:Berzas como cabezas... hmmm... me gusta.


Joer justo iba a postear eso XD esta claro que la foto no inspira otra cosa XD

Must fap! XD
:O Ha superado los pechotes de Vert, incredibol xD
pos a mi algo tan exajerao no me gusta
el primero lo teneis a poco mas de 20€en play-asia en edición eu
al final ha ganado a vert XDDDDD pero comprobadissimo con estas imagenes xD haber si nos dicen pronto el nombre que todavia no lo sabemos XD
Me gustará verlas en movimiento... Menuda distracción. Se perderán todos los combates [+risas] .
Al final voy a reservar la ed especial de cdjapan:
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BLJM-60491
Includes two figures, booklet CD (2 discs, original soundtrack CD and song CD). +Visual book and CDJapan original tumbler
Un poco caro para un juego que yo no le entendería casi nada de la historia -.-
mejor me espero por la versión USA XD
El juego sale en agosto y todavía no han sacado ni un trailer, no se a que esperan que hay ganas de verlo en movimiento.
Y aqui cuando lo sacan? Aunque aun estoy con el Mk2.
Aprovecho para preguntar, porque se pasan del 2 al 5?
2 nuevos detalles:

· "Final hardware form"; Se cuenta que se ha introducido una transformacion final para las diosas en las que estas se convierten en armas, que puede usar Neptune.

· Barra de hyper combo; En los combates habra una barra del Hyper Combo, si rellenamos la barra podemos realizar el especial del personaje llamado "Ex Finisher".


Ancient escribió:Y aqui cuando lo sacan? Aunque aun estoy con el Mk2.
Aprovecho para preguntar, porque se pasan del 2 al 5?


En Japon salia en Agosto creo, en USA/EUR saldra a lo largo del 2013. El "V" del juego no se refiere al 5, si no de "Victory".
El juego sale el 30 de agosto.A ver si enseñan ya gamplay o algo por dios
Es raro, que a falta de mes y medio para que salga el juego, no hayan mostrado un gameplay todavia...

Jope yo quiero ver el juego en movimiento de una vez >_<
Cuando falta poco para que salga algo y no han mostrado nada... malo malo.
Ancient escribió:Cuando falta poco para que salga algo y no han mostrado nada... malo malo.

tal vez en este juego solo haya fanservice y 0 rpg. [boing]
Namco69 escribió:
Ancient escribió:Cuando falta poco para que salga algo y no han mostrado nada... malo malo.

tal vez en este juego solo haya fanservice y 0 rpg. [boing]

Pues menuda trollez x'D. El fanservice me encanta pero es la mezcla con el RPG y las frikezes lo que hace tan especial a la saga.
Yo preveo que el juego va a contar con las mismas carencias que los anteriores, tanto a nivel jugable (escasa dificultad, abundancia de armas y armaduras solo para ciertos personajes, etc.) como en el aspecto gráfico (escenarios poco trabajados, vacíos, modelos de enemigos sencillos, sensación de estar reciclando cosas de juegos anteriores...), porque con las imágenes que han mostrado solamente se han centrado en una cosa: las chicas y el fanservice que gira en torno a ellas. Por suerte son juegos con diálogos muy cachondos y con un humor muy friki, además de las metáforas que esconden para los jugones más veteranos, y eso es lo que me mola de este juego. Solo por los diálogos el juego merece la pena bastante. Sé que IF es pequeña, pero si se esforzaran en trabajar más sus puntos flojos y no recurrieran tanto al reciclaje estoy seguro de que lograrían una mejor reputación tanto en Japón como en occidente.

Edito:

Las lolis.. cpu candidates
Imagen
Pos a mi el mk2 me gusto, eso si, los escenarios podrian ser más grandes, pero eso es porque somos unos enganchaos xDD
Porque asi pequeñitos esta bien tb no tienes que viciarte y puedes jugar solo un poquito, lo que pasa que lso roleros nos enganchamos ahi 4 o 5 horas seguidas y claro escenarios tan pequeñitos no es acorde neustro, pero haciendolos asi es mas acorde a cualqueir otro tipo de jugador y no al rolerovicioso de turno. :P
El alter-ego de Histoire y confirmación de Lily Rank y de la vuelta de las CPU Candidates

Imagen

Baby Histoire

Imagen
No se ve nada.Buena noticia lo de las hermanitas :p
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513