[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia V // En Marzo en USA y Europa

No puedo ayudarte con el final verdadero del neptunia 1 porque no me lo he pasado. Puedes mirar en alguna pagina de trofeos (ps3trophies.org...) a ver si te resuelven la duda.
Yo simelopasao, pero amos no saque el true ending ni depotra xD

En fin piro al game apor el v que he echo lo click y recoger en tienda porsiacaso.... y me da que un time and eternity se viene tb, no lo pille porque no me convencio los videos pero por su post me habeis echo cambiar de opinion y le voy a dar una oportunidad. XD
(mensaje borrado)
!Necesitoo Ayuda urgente, ando buscando el dlc de la nueva chica basada en la saga tekken y no lo veo por la store ¿donde lo uedo bajar?

pd: es este: http://www.vandal.net/noticia/135063504 ... a-victory/

edit: ya veo que ustedes tambien andan esperando este dlc, he mirado y a parte de tekken chan ay unos cuantos personajes mas de dlc ¿sabe alguien quando los pondran?
Acabo de terminarlo y me gusto muchísimo ^^

Espero que saquen alguno mas y pueda ver otras aventuras con estos personajes.
Narcyl escribió:Acabo de terminarlo y me gusto muchísimo ^^

Espero que saquen alguno mas y pueda ver otras aventuras con estos personajes.

El fairy fancy ese creo que será similar. :)

Yo también ando jugandolo, voy por el capitulo 9.

Tengo una duda en la PS Dimension y Vita dimension como llego a los teletrasportadores por mas que salto no llego a uno y la otra esta encima de una plataforma... no sé que como se hace. ¿Alguien lo sabe? :-?
Narcyl escribió:Acabo de terminarlo y me gusto muchísimo ^^

Espero que saquen alguno mas y pueda ver otras aventuras con estos personajes.


El "Neptunia Team" esta ahora con los "Galapagos RPG" (Fairy Fencer F)... asi que dudo que vuelvan a sacar un Neptunia, excepto los de PSVita y estos lo hacen otras compañias.

Que para PSVita falta todavia por desvelar el juego protagonizado por Noire/BlackHeart.
Muchísimas gracias por la información hibiki^^ Una pena lo que comentas, pero bueno al menos disfrutare del Fairy Fencer F.

Pizzo escribió:Tengo una duda en la PS Dimension y Vita dimension como llego a los teletrasportadores por mas que salto no llego a uno y la otra esta encima de una plataforma... no sé que como se hace. ¿Alguien lo sabe? :-?


Tienes que crear un objeto llamado jumping star, la receta la tienes seguro, ya que la daba un jefe de uno de los capítulos anteriores o algo así.
Parece que compile heart se va a concentrar en galapagos rpg mas bien....No se yo si veremos mas neptunias en ps3.Quizas si hay demanda hagan un port de los de vita(el remake del 1 neptunia me jode mucho que solo salga en vita por ejemplo)
Una pena que el "remake" solo salga para vita, porque no tengo planeada comprarla y_y
El Remake llamandose "Rebirth1"... huele a que como triunfe, con capaces de "Rebirth2" (remake o ya seria Port con nuevos contenidos del mk2) y "ReBirth3 o Rebirth Victory" [+risas]


Yo tengo interes en el de "Noire/Black Heart"... ¿que clase de juegos harán? ¿un ActionRPG? ¿una -ojala que no- VisualNovel?.
Noire es uno de mis personajes favoritos, así que me encantaría ver de que trata el juego^^

Por cierto, que coñazo es el tema del lily rank en este neptunia, en el anterior era divertido subirlo, ya que estaba relacionado con ver eventos, pero aquí solo sube por luchar.
Narcyl escribió:Tienes que crear un objeto llamado jumping star, la receta la tienes seguro, ya que la daba un jefe de uno de los capítulos anteriores o algo así.

Asias!! Ya lo he hecho. :)

Mañana creo que me lo pasare en good y después en true ending, ya que para sacar esos dos finales hay que grabar poco antes de pasarse el capitulo 9 o eso es lo que pone almenos por gamefaqs y es por ande voy. [buenazo]
Como bien dices necesitas grabar en el capitulo 9 para decidir que final ver, para el bueno te pasas el capitulo y ya esta, para el verdadero necesitas ver 6 eventos que aparecen en Dungeons opcionales (las típicas que encuentras con scouts).

Ayer de madrugada conseguí el platino, pero aun me quedan un montón de cosas por ver (Jefes de coliseo, etc)
Narcyl escribió:Como bien dices necesitas grabar en el capitulo 9 para decidir que final ver, para el bueno te pasas el capitulo y ya esta, para el verdadero necesitas ver 6 eventos que aparecen en Dungeons opcionales (las típicas que encuentras con scouts).

Ayer de madrugada conseguí el platino, pero aun me quedan un montón de cosas por ver (Jefes de coliseo, etc)

Yo no voy a por el platino, solo a ver el good ending y el true ending, no soy mucho de platinos yo, solo tengo el del tales of graces f y supongo que el del xillia. Talero hasta la medula. :)
El platino de este juego es una tontería, prácticamente lo "complicado" es aumentar el rango de amistad con todos y subir a nivel 99, cosa que haces de forma obligada si vas a por los bichos opcionales.

Yo después de ver el True ending me puse a subir de nivel con una batalla en el coliseo y creo que en menos de 2 horas ya tenia a todos al 99.
eo gente ya ha salido el dlc de tekken-chan y compañia! tengo una duda estaba probandoa tekken chan y bueno normalmente ataca 1 o dos veces aunque fuerte y tiene mucha vitalidad pero no tiene ataques especiales ni se transforma ¿se desbloquea algo de esto si la subo de nivel?

pd: vale lo de los combos habia que ponerselos en combo skills ya que por determinado no lleva combos... falta que aprenda alguna skill sp
david530 escribió:Este otoño llega a Europa y América.

http://www.vg247.com/2013/09/20/nis-america-announce-hyperdimension-neptunia-v-western-release-new-titles-promised-soon/

Eso si, parece que solo digital xD



La noticia, es que en Otoño llegá a la PSN... el juego salio en Marzo, es mas, lo tienes en el titulo del Hilo. [carcajad]
Una pregunta lo de if y compa en pequeñas como se consigue? por que supuestamente se pueden conseguir en dlc pero no estan las busco en la store y no estan ni gratis ni para comprar pero esta eso de romper el limite de lvl Como puedo conseguirlas?
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Este otoño llega a Europa y América.

http://www.vg247.com/2013/09/20/nis-america-announce-hyperdimension-neptunia-v-western-release-new-titles-promised-soon/

Eso si, parece que solo digital xD



La noticia, es que en Otoño llegá a la PSN... el juego salio en Marzo, es mas, lo tienes en el titulo del Hilo. [carcajad]


Hibiki, amor mio, revivamos:

Hibiki-naruto escribió:El Remake llamandose "Rebirth1"... huele a que como triunfe, con capaces de "Rebirth2" (remake o ya seria Port con nuevos contenidos del mk2) y "ReBirth3 o Rebirth Victory" [+risas]


Yo tengo interes en el de "Noire/Black Heart"... ¿que clase de juegos harán? ¿un ActionRPG? ¿una -ojala que no- VisualNovel?.


¿Te suena de algo Rebirth2? XD
Una pregunta, quizás es una pregunta algo tonta XD pero por si acaso, resulta que un colega se ha comprado el DLC de tekken y pasa que en su partida le ha salido algo mal y bue la pregunta que yo no he podido saber responderle es la siguiente. ¿si tienes una partida hecha y un DLC incluido si tu empiezas una partida nueva que pasa con ese DLC tienes que comprarlo otra vez?
NagaseHikaru escribió:Una pregunta, quizás es una pregunta algo tonta XD pero por si acaso, resulta que un colega se ha comprado el DLC de tekken y pasa que en su partida le ha salido algo mal y bue la pregunta que yo no he podido saber responderle es la siguiente. ¿si tienes una partida hecha y un DLC incluido si tu empiezas una partida nueva que pasa con ese DLC tienes que comprarlo otra vez?


No, el DLC es permanente.
voy por el capitulo 9 y ya vi los 6 eventos y derroté a las 4 copias de ......

pero por lo que leí, voy a requerir nivel 90 para poder derrotar al jefe final del true endind [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y apenas soy setenta y algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguna sugerencia para subir de nivel????

salu2....
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13