[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia V // En Marzo en USA y Europa

1, 2, 3, 4, 5, 613
¿Quien son las brocolli esas? Es la primera vez que lo oigo :?
Que juegos han hecho...

Este juego va a molar. :)

Haber si ya depaso hacen los duns menos repetitivos y mas grandes, que eso creo qeu si lo pueden hacer, ya que lo que es desarrollar ciudades transitables parecen que no tienen ganas. xD
Si a estas alturas no os gusta neptune no creo que el juego vaya a cambiar demasiado.Al que le guste pos ya sabe lo que va a encontrar en el.Queda poco para la salida japonesa.Ya posteare cuando me llege la edicion limitada :P
Parece ser que el juego tendrá lugar en varias épocas:

Young IF:

Imagen

Young Compa:

Imagen

¿Yellow Heart? Se llama Piishe:

Imagen

Marvelous-Chan:

Imagen

Broccolli-chan:

Imagen
Me mola la camisa que lleva Marvelous-Chan:
Broccoli~~Nyaaa! y Marvelous-chan molan, me gustan sus diseños.
Parece que gust tiene una rival ^^.Marvelous me encanta.Tiene un toque muy ecchi :3
A Marvelous le sobra el pergamino entre el pechamen, se ve que se han inspirado MUCHO en Senran Kagura

Imagen
ostia vaya diseños le han hecho mas guays a las 2.. y no veas con marvelous.. XDDD en si pintaza que se esta llevando el juego.. que ganas de que venga por aqui =( XD
prff pozi, awita con la marvelous... la podrían haber puesto en bikini, total, ahhh weno que eso sera en dlc. :p
tokoro escribió:A Marvelous le sobra el pergamino entre el pechamen, se ve que se han inspirado MUCHO en Senran Kagura

Imagen


que tiene de malo eso.Es lo mas parecido al senran kagura que jamas veremos fuera de japon
· Trailer 5# http://youtu.be/LbWNhxP0sNk

Trajes, trajes everywhere.
Otra vez la mazmorra de la playa, anda que no había que estar en ella en el mk2 y ahora otra vez aquí, maldito reciclaje de CH, eso sí, las mazmorras parecen algo mas grandes.

LOL el muñeco de Neptune que lleva Pururut, que parecen que los peluches serán sus armas xD
Por lo que se ve en el vídeo parece que los trajes de las diosas serán customizables como en el mk2. :)
Pero en lugar de para nepgear, parece que para todas las diosas ¿no?
tokoro escribió:¿Yellow Heart? Se llama Piishe:
Imagen


Pish (PC), tiene pinta de ser la versión crecidita de la misteriosa bebé que vimos con anterioridad. Cada vez se parece más a Yellow Heart así que los rumores terminarán por confirmarse cuando saquen su versión humana joven/adulta. [Edito.] Acabo de ver en la web oficial que esta Pish y la Pish bebé son la misma. Pena que aún no hayan desvelado a las personificaciones de las compañías.

Sobre Broccoli chan, me extraña que nadie lo haya dicho todavía. Tiene la ropa de Di Gi Charat. ¿Nadie se acuerda de la chica gato esta? Era la referencia otaku antes de que entrar en escena Lucky Star.

Imagen

http://youtu.be/8jz-iAybQ-U?hd=1
Y mascota de la cadena Gamers.
Al final cuando sale?.

Dónde es mejor reservar la Pal/Esp?. Dan algo de regalo?. Edición especial Pal/esp?.

Gracias compis!.
*//Melkaia\\* escribió:Al final cuando sale?.
Dónde es mejor reservar la Pal/Esp?. Dan algo de regalo?. Edición especial Pal/esp?.
Gracias compis!.



¿Como va a salir la PAL/ESP si aun no ha salido en Japon?.
¿En la GamesCom no han dicho nada? Me extraña que hayan hablado hasta del Special Reporter Division y no hayan confirmado este, habiéndolo hecho con Ayesha y The Witch and the ....

Espero que siga como con los otros dos, y en febrero lo tengamos aquí.
tokoro escribió:¿En la GamesCom no han dicho nada? Me extraña que hayan hablado hasta del Special Reporter Division y no hayan confirmado este, habiéndolo hecho con Ayesha y The Witch and the ....

Espero que siga como con los otros dos, y en febrero lo tengamos aquí.



Tan solo han dicho que, en "2013" sera un año mas movidito tanto para NISA como para los fans de la compañia y que seria un año mejor que el 2012.

Asi que, es de esperar que en 2013 tengamos el Ayesha, Neptunia V, The Witch and hundred knights, Kamipara, etc... Vamos que NISA se esta conviertiendo en la mejor compañia de la Gen. XD
Los chicos de Savepoint han hecho una entrevista a la gente de NISA: http://savepoint.es/2012/entrevista/gamescom-2012-entrevista-con-la-gente-de-nippon-ichi-software/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

Interesante el último párrafo (Antes se pregunta y antes sale xD)

En resumen, hemos sacado en claro que siguen con secretismo para Project Arcadia y Project D, que nos quedamos sin Tokushu Houdoubu y Zillions of Enemy X y que están prácticamente confirmados para occidente Kamisama no unmei to Paradox y Neptunia V.
tokoro escribió:Los chicos de Savepoint han hecho una entrevista a la gente de NISA: http://savepoint.es/2012/entrevista/gamescom-2012-entrevista-con-la-gente-de-nippon-ichi-software/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

Interesante el último párrafo (Antes se pregunta y antes sale xD)

En resumen, hemos sacado en claro que siguen con secretismo para Project Arcadia y Project D, que nos quedamos sin Tokushu Houdoubu y Zillions of Enemy X y que están prácticamente confirmados para occidente Kamisama no unmei to Paradox y Neptunia V.

Me gusta :3
dios cantidad de trajes O_O lol, 0:34 del video XD me ha recordad oa misaki mei de Another jajaja se ven skills guays.. la verdad es que las del mk2 eran muy buenas muchas de ellas sobretodo las ultimas que mas gastaban.. este es para compra segura segura ^^ ya mas convencido no se como me podria tener XD supongno que los personajes dlc del 2.. a este serviran no? pq yo no pude comprobar si del 1 al 2 servian pq no compre ninguno.. pero del 2 tengo unos cuantos aparte de las 2 personajes dlc XD
http://www.siliconera.com/2012/08/28/ne ... rconnect2/
cyberconnect se sube al carro de neptunia.Ademas se confirma que habra anime de neptunia en la revista dengeki playstation
Ailish escribió:http://www.siliconera.com/2012/08/28/neptunia-v-adds-one-more-console-mascot-hack-developer-cyberconnect2/
cyberconnect se sube al carro de neptunia.Ademas se confirma que habra anime de neptunia en la revista dengeki playstation



CC2 Tambien [carcajad] [carcajad]

Como sea Matsuyama con su traje de naruto sennin en version mujer... me muero. [qmparto]
Ailish escribió:http://www.siliconera.com/2012/08/28/neptunia-v-adds-one-more-console-mascot-hack-developer-cyberconnect2/
cyberconnect se sube al carro de neptunia.Ademas se confirma que habra anime de neptunia en la revista dengeki playstation

QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? ANIME?

Ostias, me la voy sacando ya... xDDDDDD
Yo lo kierooo
El mk2me molo mas que el primero, y estesera mejor. [amor]
Supongo que hastafebrero nisamerica no lo lanzara. :o
Ya me han enviado mi limited edition.Cuando lo tenga el juego ya os contare que tal
Ailish escribió:Ya me han enviado mi limited edition.Cuando lo tenga el juego ya os contare que tal

FOTOOOOOOOS *____*!!!
Ailish escribió:Ya me han enviado mi limited edition.Cuando lo tenga el juego ya os contare que tal


¿Compraste al final Toki to Towa? Cuenta de ese también, que se le tiene mas dudas.
Ese sale en octubre.Aun queda un poquito.Pero si, lo voy a comprar
· Se confirman Personajes DLCs; Seran un total de 7 y entre ellos se confirman las versiones de IF y Compa de niños.

· Imagen de las 5-chan colaboraciones... CC2, Falcom (nuevo diseño), MarvelousAQL, Broccoli y Mages.

Imagen

Mages es una desarrolladora de 5pb.
Hibiki-naruto escribió:· Se confirman Personajes DLCs; Seran un total de 7 y entre ellos se confirman las versiones de IF y Compa de niños.

· Imagen de las 5-chan colaboraciones... CC2, Falcom (nuevo diseño), MarvelousAQL, Broccoli y Mages.

Imagen

Mages es una desarrolladora de 5pb.

Pero CC2 ha hecho algo en el Neptunia V?
Ojo, que quizas el sabado anuncian que vendrá para occidente (algo q nadie duda)
Ancient escribió:Pero CC2 ha hecho algo en el Neptunia V?
Ojo, que quizas el sabado anuncian que vendrá para occidente (algo q nadie duda)


Es el Sabado que viene el evento de "NISA" (coincidiendo con la apertura del TGS). Dicen que habran emocionantes anuncios de juegos que saldran para primeros del 2013 y tambien invitados especiales (quizas va alguien de Gust y CH para anunciar este y el Ayesha).
Hibiki-naruto escribió:
Ancient escribió:Pero CC2 ha hecho algo en el Neptunia V?
Ojo, que quizas el sabado anuncian que vendrá para occidente (algo q nadie duda)


Es el Sabado que viene el evento de "NISA" (coincidiendo con la apertura del TGS). Dicen que habran emocionantes anuncios de juegos que saldran para primeros del 2013 y tambien invitados especiales (quizas va alguien de Gust y CH para anunciar este y el Ayesha).


Y espero que Toki to Towa XD

No sabía que el sábado había confe de NISA. Stream no hay, ¿no?

Por cierto IF y Compa de niñas en combate

Imagen
Ya me ha llegado mi copia del juego de japon.Luego impresiones y demas :3
Ailish escribió:Ya me ha llegado mi copia del juego de japon.Luego impresiones y demas :3

Queremos ademas fotooooos *_*!!!
Imagen
Imagen
Contenidos de la ed limitada: 2 nendoroids,caja especial,drama cd,ost,pequeño libreto con autografos de las seiyus/artistas??.Ademas cd japan me ha regalado un artbook con el preorder y un vaso de yellow heart para el cafe
waaaaa como mola! *O*! pos nada yo seguire esperando a su salida en america o europa XD a disfrutarlo ailish!

por otra parte 7 dlcs de personajes en total nada mal y que sorpresa que cc2 este o.o XD que por cierto ahora falcom se ve mas femenina a mi parecer XD :)
De momento no ha salido ninguno como dlc.Pero si,van a sacar los cuartos pero bien
¿Al final hubo ayer conferencia de NISA?
lol que genial la edición limitada, estaré esperando su lanzamiento en USA ya que es seguro que saldrá
por acá XD

Ja ne!!
Que chulada la edición especial, Ailish *o*
Me ha parecido un poco meh los anuncios de NISA... Neptunia V, Persona 4G y Generations of Chaos (PSP)... me esperaba que anunciarian el Ayesha y Tokitowa.
¿Donde habeis pillado el juego? En la web de nisa o en playasia? Es que estoy buscando el 2 baratito y lo mas barato son 40 dolares en la web de nisa, aunque no se si esperar a que se empiece a vender mas el V para ver si baja el mk2...
Entonces para primavera 2013 ya tienen una compra segura aquí :P
Igual que Hibiki-naruto, yo también esperaba que anunciaran Ayesha... pero ya lo harán :)
Ja ne!!
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613