[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia V // En Marzo en USA y Europa

Imagen

Para los que tengáis el juego, ¿que es la app que pone?

Página americana: http://nisamerica.com/games/NeptuniaVictory/
tokoro escribió:Para los que tengáis el juego, ¿que es la app que pone?


Es como un mini-juego Simdate con Neptunia y Noire- http://www.siliconera.com/2012/08/29/ne ... -for-that/ No es una aplicacion que venga con el juego, si no es una aplicacion que lanzó CH el mes pasado.

En Japon cuesta 500 Yens, y tiene 2 DLCs; 1 que añade trajes de baño por 350yens cada uno y otro DLC que añade nuevas voces por 150Yens.
Ironbird escribió:¿Donde habeis pillado el juego? En la web de nisa o en playasia? Es que estoy buscando el 2 baratito y lo mas barato son 40 dolares en la web de nisa, aunque no se si esperar a que se empiece a vender mas el V para ver si baja el mk2...


Me autocito por si alguno se ha pasado mi mensaje por alto :P
CompileHeart se apunta a la moda del "cortar contenido en disco para venderlo por DLC". Han confirmado en la revista Dengeki que el 11 Octubre, lanzaran varios DLCs entre ellos se encuentra un DLC de "historia que incluira el True Ending del juego".

Entre el resto de DLCs de incluye la "First Generation Compa-Chan" y trajes de bañadores para las protagonistas.
Pero si el juego ya incluye el True Ending :-? :-?

Será un Really True Ending xD O será el comienzo de la nueva saga neptunia, que según dicen este cierra la historia.
Vale, la noticia estaba mal... no es el True Ending. El DLC añadira una nueva mision que continua la historia tras el "True Ending".
El DLC incluirá a uno de los tres personajes que aparecían en el Gamindustry Graveyard de MK2 y hace referencia a Compile, como ha dicho antes Hibiki. Será un personaje controlable que se unirá a la lista del resto de personajes DLC, ya llevarán unos 8 [mad] [mad]

Imagen

También se incluiran lo que parecen imágenes de las pantallas de estado de Rom, Ram y Uni, que al parecer no salen en el juego.

Imagen
Van a sacar los cuartos bien sacados
Ya es normal que saquen dlcs por todo así que no es de extrañar, solo queda ver cuanto cobraran por los
que agregan historia y no solo chorradas de trajes XD
Ja ne!!
Demo disponible en la Store japonesa
tokoro escribió:Demo disponible en la Store japonesa

vale la pena? Es por bajarla o no. :-? [+risas]
Hoy he comprado el dlc de chibi if y compa.A ver si salen nuevos personajes ya [360º]
Pizzo escribió:
tokoro escribió:Demo disponible en la Store japonesa

vale la pena? Es por bajarla o no. :-? [+risas]


Si quieres ver los nuevos ataques y los pechotes de Iris Heart, si vale la pena xD
La demo pesa unos 800 megas.Al menos te haces una idea del juego
Yo he probado la demo y me ha sorprendido gratamente. Lo esperaba más cutre, pero por lo que vi parece que la saga ha mejorado bastante (el 1 no me gustó casi nada y el 2 no lo he probado). Cuando esté barato puede que caiga (espero que no abusen demasiado del fanservice).
Amazon UK lo fecha para el 15 de marzo, pudiendolo reservar ya a unos 45€ aproximadamente.
tokoro escribió:Amazon UK lo fecha para el 15 de marzo, pudiendolo reservar ya a unos 45€ aproximadamente.

Tarde, ¿no? Lo esperaba para febrero como el mk2 [looco]
Igual marzo en Europa, pero febrero en usa, mi pompar americano... haber si sacan una edición chulipechugonanendriodera. [+risas]
En videogamesplus.ca también sale para reservar, la versión USA. A 60 $, unos 10 $ más de lo habitual. También sale fechado para marzo'13, el día 12 en concreto:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20448

A ver si tengo un momento y pruebo la demo que ya hace días que la tengo descargada [sonrisa] .
Qué ganas le tengo! El 2º me pareció una joyita de RPG, aunque el 1º deja mucho que desear....
¿Compañeros alguno ha comprado en la web de nisa? Es que estan de rebajas y acaba hoy.. tienen a 29$ el MK2.
kitano2 escribió:Yo he probado la demo y me ha sorprendido gratamente. Lo esperaba más cutre, pero por lo que vi parece que la saga ha mejorado bastante (el 1 no me gustó casi nada y el 2 no lo he probado). Cuando esté barato puede que caiga (espero que no abusen demasiado del fanservice).


Ya empezamos... este no es tu juego.
Ironbird escribió:¿Compañeros alguno ha comprado en la web de nisa? Es que estan de rebajas y acaba hoy.. tienen a 29$ el MK2.

Yo he comprado recientemete el mugen souls. :)

El problema son los portes que valen un pastizal, así que si no es para comprar alguna ec no se si vale mucho la pena, porque vale que este a 30$, pero si te van a cascar mas de la mitad de lo que vale ya el juego (otros 20$) por los portes, a mi me parece que te saldria mas barato pillarlo pal en uk. [+risas]
Ya tenemos la fecha de lanzamiento en Europa. 15 marzo 2013. Norteamérica el 12 marzo 2013.

Os dejo portada norteamericana, imágenes y tráiler:

Tráiler inglés

http://youtu.be/p9l37FpHFyI

Portada
Imagen
Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oh buenissimas imagenes, realmente me lo quiero pillar... no se porque todos los juegos guays se vienen en enero febrero y marzo =(

Imagen

me ha matado el name jajajaja
Sale el dia de mi cumpleaños en USA :)

Ya han puesto la edicion limitada en la tienda de NISA, la voy a pillar seguro.
Odio la portada americana :(! Con lo chula que es la japa... ya les vale.
Edición chachi de NISA [risita] :

Imagen

Imagen

A 65 $ + 25 $ de envío, unos 70 €. Cada día cuesta más ese envío. En cada pedido veo que crece 5 $ [+risas] . Espero que sea por el extra que trae que debe ocupar un poco.

Me preocupa el Atelier Ayesha que salió antes y todavía no se sabe nada. Será porqué no lo edita NISA. Yo quiero mi edición chachi [mad] .
Por dios, la portada japonea es preciosa, que no nos pongan la USA porfavor :(
A mi tambien me gustaba más la japo. Puede que haya sido por los pechotes, que el ESRB y PEGI se ponen muy puñeteros. Mirad lo que pasó con Mugen Souls... pechotes vendados.
Si no ponen la japonesa podrían poner el art del artbook, con Neptune y Iris Heart restregandose los pechotes xD

La verdad es que por dos cajas y la OST, no me interesa la especial, y el artbook nos llegará aunque sea con el formato de los juegos anteriores.
tokoro escribió:Si no ponen la japonesa podrían poner el art del artbook, con Neptune y Iris Heart restregandose los pechotes xD

La verdad es que por dos cajas y la OST, no me interesa la especial, y el artbook nos llegará aunque sea con el formato de los juegos anteriores.

Que pechotes! *-* Imagen favorita si o si xD!
chibisake escribió:Ya tenemos la fecha de lanzamiento en Europa. 15 marzo 2013. Norteamérica el 12 marzo 2013.



Portada
Imagen
Imáge.jpg[/img]



A mi me gusta la portada de la versión occidental más que la Japonesa, pero es una cuestión de gustos. Bueno, había pasado por alto este juego pero la verdad, ahora que tiene fecha de salida ha llamado toda mi atención este 2013 tenemos buenos títulos:

Ino Kuni y la ira de la bruja blanca. (en español, una delicia.)
Neptunia Victory
Tales of Xillia (y en español.!!!!)

Un Saludo.
Acabo de descubrir estos juegos, pero me estoy dando cuenta que conseguir el 1 y el 2 es casi una tarea imposible.
¿Continuará este la historia de los primeros, o se podrá jugar sin haber tocado los otros?
AJCyprus escribió:Acabo de descubrir estos juegos, pero me estoy dando cuenta que conseguir el 1 y el 2 es casi una tarea imposible.
¿Continuará este la historia de los primeros, o se podrá jugar sin haber tocado los otros?


Continúa la del segundo. Pero sería recomendable pasarse el primero, aunque el primero y el segundo no son secuelas.

Para la portada americana han cogido la imagen de esta CG y le han puesto un fondo random, que cutres xd

Imagen
Es que esta portada es tan jodidamente epica, una de mis portadas favoritas de todos los tiempos, es preciosa:

Imagen
Me quedo con mi edicion japonesa del juego.Los extras son mucho mas interesantes [360º]
AJCyprus escribió:Acabo de descubrir estos juegos, pero me estoy dando cuenta que conseguir el 1 y el 2 es casi una tarea imposible.
¿Continuará este la historia de los primeros, o se podrá jugar sin haber tocado los otros?


Buenas, el Victory no sé si andará ligado al 2 (Hyperdimension Neptunia mk2) pero el mk2 puedes jugarlo fácilmente sin necesitar del primero, ya que no van ligados argumentalmente. Además ambos poseen mecánicas de juego bastante distintas.

Edit. Tokoro si te das cuenta el fondo de la americana es igual al fondo de la japonesa, solo que sin tanta iluminación XD
Yo también me quedo con la portada de los pechotes [sonrisa] . No se qué manía hay por aquí con estas portadas. Ni que fueramos tan puritanos [+risas] .

Por cierto, en amazon.es ya lo tiene para reservar a 45,86 €:

http://www.amazon.es/Namco-Neptunia-Vic ... 20&sr=1-10
Antes de reservarlo en Amazon esperaré a ver si solo dan el artbook en GAME.
tokoro escribió:Antes de reservarlo en Amazon esperaré a ver si solo dan el artbook en GAME.

Seguramente así sea, como siempre >.< O casi siempre
tokoro escribió:Antes de reservarlo en Amazon esperaré a ver si solo dan el artbook en GAME.



Ya somos DOS.
Espero poder reservarlo en breve.

¿Es la version PAL/Esp? Porque por ese precio están más que bien !
Cranky_kong escribió:

¿Es la version PAL/Esp? Porque por ese precio están más que bien !


Al no poner nada es versión PAL/ESP, los que no lo son pone "Importacion inglesa/italiana/etc"
Les pregunte si van a lanzar una version con nendroids como el mugen souls y los de nisa no me han dicho nada. :(

Jo, yo queria esos nendroids que alguien ya mostro por el foro que daban con la ec nipona... [buuuaaaa]

Se ve que del neptunia no sobraron nendroids y del mugen si. [triston]
Pizzo escribió:Les pregunte si van a lanzar una version con nendroids como el mugen souls y los de nisa no me han dicho nada. :(

Jo, yo queria esos nendroids que alguien ya mostro por el foro que daban con la ec nipona... [buuuaaaa]

Se ve que del neptunia no sobraron nendroids y del mugen si. [triston]


En lugar de eso te van a dar un par de maletitas para que puedas llevar la merienda, u otra cosa [sati] .
Sergirt82 escribió:
Pizzo escribió:Les pregunte si van a lanzar una version con nendroids como el mugen souls y los de nisa no me han dicho nada. :(

Jo, yo queria esos nendroids que alguien ya mostro por el foro que daban con la ec nipona... [buuuaaaa]

Se ve que del neptunia no sobraron nendroids y del mugen si. [triston]


En lugar de eso te van a dar un par de maletitas para que puedas llevar la merienda, u otra cosa [sati] .


Lo de los maletines es una GRAN chorrada xD

Pero la OST y el Artbook me interesan mucho ...a ver como va mi economia de aqui a Marzo ein?
Este juego pedia a gritos una edicion con alguna figurita o algo mas sustancioso que un maletin...
Pues yo prefiero los nendroids para que le hicieran compañia a los del mugen, jeje :)

El maletin la verdad que me interesa poco, sino hay nendroids lo pillare pal uk supongo o pal españa cuando no sea caro, jeje

Igual... Como la del mugen vendio nada y menos han pasado de sacar mas ediciones asi ya que siguen teniendo un monton de stock de esa edicion y se lo van a tener que comer con patatas, asi q para el neptunia han pasado, pero creo que deberian haber sacado los nendroids pal neptunia que ya es una saga yno pal mugen que essaga nueva y no la conocen ni en su escalera. [+risas]
Esta edición especial no vale nada. La OST de la serie no es gran cosa, las cajas son una chorrada y el artbook nos llegará aunque sea con un formato más cutre.
623 respuestas
13, 4, 5, 6, 713