[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia V // En Marzo en USA y Europa

1, 2, 3, 4, 513
Ailish escribió:No se ve nada.Buena noticia lo de las hermanitas :p


Las imagenes que ha puesto Hibiki

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esas imagenes siguen igual, sin verse [+risas] .
Hibiki-naruto escribió:· Logo Definitivo.
Imagen


· Caratula Japonesa defintiiva
Imagen


· Caratula Japonesa Edicion Limitada definitiva
Imagen


· Caja CD ¿BSO?
Imagen


· Nendoroids
Imagen
ME ENCANTA LA PORTADA, BRUTAL!
esta muchissimo mejorl a version normal que la especial japonesa XD sin duda esa portada es de lo mejor, yo e oido rumores de la pagina de koi nya que decian que es posible que las diosas tengan una transformacion definitiva y que esta es ser un arma para neptunia o algo asi , no se que paranoia y es solo un rumor que dicen que es muy posible.. a saber que nos enteramos mas tarde XD
JODER! :O Que no cambien la carátula Jap normal en la versión Eur, que no cambien la carátula Jap normal en la versión Eur, que no cambien la carátula Jap normal en la versión Eur, que no cambien la carátula Jap normal en la versión Eur, que no cambien la carátula Jap normal en la versión Eur... [angelito]
IridiumArkangel escribió:JODER! :O Que no cambien la carátula Jap normal en la versión Eur, que no cambien la carátula Jap normal en la versión Eur, que no cambien la carátula Jap normal en la versión Eur, que no cambien la carátula Jap normal en la versión Eur, que no cambien la carátula Jap normal en la versión Eur... [angelito]


Seguro que para la caratula EU/USA, esa especie de gema que hay en el centro, la haran mas grande para que tape las protuberancias de Neptune [+risas]

QUIERO ESOS NENDOROIDS!! [babas]
VOTOH A FAVOH!! Diox, quiero esa caratula!! >____<!!
La portada de la limitada tiene pinta más de ser el dibujo que traerá la caja de cartón donde estará todo guardado. Seguramente la caja del juego que estará dentro será igual que la normal.

Y por aquí creo que pondrán una totalmente nueva. Y si no será la de la edición limitada. Y no sé por qué [Ooooo] . Seguramente atraerían más la atención con la "pechugona" [sonrisa] .
Gracias por el trailer Hibiki.

El video demuestra lo que ya se intuía, un acabado gráfico mejor y mejores animaciones y ¡saltos! ya vale la pena el juego xD Se confirma la transformación de las diosas en armas para Neptune.
Por fin!, 1er trailer, se han hecho derrogar, pero me ha molado xD

He visto en el trailer un enemigo....un tanto spoileante [+risas]
El "alter-ego" de Histoire se llama Croire ;)
osea que se cnfirma al 100% ya seguro que tienen nueva transformacion tal como lei jajaja buenissimo eso este juego es como un " voy a por todas y esta vez llamare mas la atencion " XD
NagaseHikaru escribió:osea que se cnfirma al 100% ya seguro que tienen nueva transformacion tal como lei jajaja buenissimo eso este juego es como un " voy a por todas y esta vez llamare mas la atencion " XD


Hombre, es que llevaba confirmado desde el día 9-10 xD
viewtopic.php?f=161&t=1756210&p=1729479662#p1729479662

Habrá que ver qué tal se porta el sistema de batalla y la dificultad de las mismas. No estaría mal que se las curraran un poco más :)
Se ve bastante bien el juego luego de ver el trailer :)
Estaré esperando a que se anuncie para USA aunque seguro sera para
mediados del año próximo >.>
Ja ne~
Caera.... como los otros dos. xD
Ahora ando jugando al 1, y me mola mas el gameplay del mk2, aunque en el 1 que puedas pasar los combates rápidamente tb mola para que sean muy rápidillos. :)

Eso si no se porque no se curran las ciudades o algo para poder visitarlas, simplemente pone un foto y un sidebar con los nombres de los sitios y ya esta, molaria poder visitar la tienda en la propeidad ciudad o algo, con razon así pueden hacer 1 juego al año, no es que sean gran cosa los juegos estos en cuanto a localizaciones o sitios para explorar, pero molan, las dun son pequeñitas y las ciudaddes no se pueden explorar. Creo que podrián tirarse un par de años para hacer el juego en lugar de lanzar 1 cada año y podria ser mucho más completo. [buenazo]
Baby IF

Imagen

Baby Compa

Imagen

Y la forma humana de Yellow Heart :O :O :O :O

Imagen
Kawaisss [amor]
Uhh lolis.... Cuidao que nos censuran en la verion usa o europea cualquier imagen que tenga algo que ver con ellas.
Censored, censored, censored zzzz cansinos. [enfa]
Pizzo escribió:Kawaisss [amor]
Uhh lolis.... Cuidao que nos censuran en la verion usa o europea cualquier imagen que tenga algo que ver con ellas.
Censored, censored, censored zzzz cansinos. [enfa]

hombre, espero que no lo digas por los bebes, porque desde luego si ponen una sola imagen subida de tono de ellos es pa matarlos.
Namco69 escribió:
Pizzo escribió:Kawaisss [amor]
Uhh lolis.... Cuidao que nos censuran en la verion usa o europea cualquier imagen que tenga algo que ver con ellas.
Censored, censored, censored zzzz cansinos. [enfa]

hombre, espero que no lo digas por los bebes, porque desde luego si ponen una sola imagen subida de tono de ellos es pa matarlos.

No lo digo por subidas de tono, sino por esas mismas, me refiero q ya tanto censurar esta gente en nuestra version son capaces incluso de censurar imagenes normales y corrientes de bebes. [+risas]
Pizzo escribió:
Namco69 escribió:
Pizzo escribió:Kawaisss [amor]
Uhh lolis.... Cuidao que nos censuran en la verion usa o europea cualquier imagen que tenga algo que ver con ellas.
Censored, censored, censored zzzz cansinos. [enfa]

hombre, espero que no lo digas por los bebes, porque desde luego si ponen una sola imagen subida de tono de ellos es pa matarlos.

No lo digo por subidas de tono, sino por esas mismas, me refiero q ya tanto censurar esta gente en nuestra version son capaces incluso de censurar imagenes normales y corrientes de bebes. [+risas]

bueno bueno, pero hay que aclarar si hay consentimiento paterno para distribuir las imagenes :o
Ya sería la ostia que fueran subidas de tono [qmparto] . Seguro que sale alguna tontería conociéndolos XD .
Otra pequeña captura de los babies.Son adorables ^^:
Imagen
Incesto entre bebes, un nuevo nivel sisconlolicon xD
No me seáis "Sageraos", los bebés se implementan por monosidad, nada más.

Nuevo vídeo centrado en los combates... y las braguitas
http://www.youtube.com/watch?v=csDQvc4fH6M

En el vídeo he logrado ver a CWF Judge. Hay criaturas nuevas (eso es bueno) pero también vemos repetidos otros modelos de enemigos como el Fenrir (creo que se llamaba así el lobo gigante) reciclado de anteriores juegos (malditas manías de IF / COMPA <_<). El menú de habilidades y combos está más potito que antes.

prestad atención al minuto 1:25. Típica escena de japonesa que mantiene la sonrisa de cara al público pero luego, cuando nadie mira, se desahoga machacando lo primero que tiene a mano xDDD ¡Vivan los estereotipos de personalidad! Estoy seguro de que este personaje dará pie a alguna que otra conversación cómica de este estilo.

Edit. Resubo imagen de Ailish, que está rota. Os recomiendo resubir las imágenes a IMGUR, se hace de manera muy cómoda y rápida :)

Imagen


Por cierto, esta es Blanc ¿No?.
Imagen

Y aquí posible parodia de Viewtiful Joe. Si no es así, es parodia de los personajes del super sentai.
Imagen

¿Pokémon? (Blastoise+Venusaur)
Imagen
Lol! Venustoise salvaje apareció!! XD
Nuevas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No sé si se ha comentado antes, pero parece que habrá una edición Famitsu DX Pack. 10 329 yenes
http://ebten.jp/p/s/4995857092314/
ImagenImagen
Imagen

Wall scroll (poster de tela) de Iris Heart y Purple Heart tamaño B2 y diseñado por Tsunako, set de 10 pósters y un poster tamaño B3

Y aquí el visual book
Imagen
Iris Heart por cierto de donde ha salido? O es spoiler del mk2? Porque aun me lo estoy pasando y me queda ya poquito.
Ancient escribió:Iris Heart por cierto de donde ha salido? O es spoiler del mk2? Porque aun me lo estoy pasando y me queda ya poquito.


Es la diosa de Planeptune, de la epoca alternativa a la que van en este juego.
lelouch95 escribió:
Ancient escribió:Iris Heart por cierto de donde ha salido? O es spoiler del mk2? Porque aun me lo estoy pasando y me queda ya poquito.


Es la diosa de Planeptune, de la epoca alternativa a la que van en este juego.

:O! Que interesante! Hay mas detalles? Porque en la Wiki esta vacia :S!
Ancient escribió:
lelouch95 escribió:
Ancient escribió:Iris Heart por cierto de donde ha salido? O es spoiler del mk2? Porque aun me lo estoy pasando y me queda ya poquito.


Es la diosa de Planeptune, de la epoca alternativa a la que van en este juego.

:O! Que interesante! Hay mas detalles? Porque en la Wiki esta vacia :S!


Pues se sabe que viajan a la década de los años 80 y poco más. Echando cuentas, viendo a IF y a COMPA de bebés, estas han de tener unos 30 añazos en la actualidad. Pero bueno, cada Neptunia es un mundo, el primero y el segundo no guardaban conexión argumental, era como reinterpretar la historia desde otro punto de vista, así que en este seguramente pase igual.
La virgen que pintaza esa imagen, se me estan cayendo las babas, que alguien me limpie pofavo.
Los ataques de Pururut son un lolazo me encanta xD

¿Porque se ven tantas bragas? No es que me moleste pero en los dos primeros no era tan exagerado
A ver que tal estará, espero que las batallas sean más rápidas almenos que en el 1º.
Los modelados de los personajes parecen haber mejorado sustancialmente, aunque los escenarios (al menos dentro de la zona de batalla) siguen siendo justitos, aunque si el juego es divertido y adictivo, prefiero que sean así y el juego sea fluido.
Supongo que NISA y B-N no tardarán en anunciar su lanzamiento europeo, no? (imagino que vendrán en 2013 juntos este y el Atelier Ayesha)
Kurei escribió:A ver que tal estará, espero que las batallas sean más rápidas almenos que en el 1º.
Los modelados de los personajes parecen haber mejorado sustancialmente, aunque los escenarios (al menos dentro de la zona de batalla) siguen siendo justitos, aunque si el juego es divertido y adictivo, prefiero que sean así y el juego sea fluido.
Supongo que NISA y B-N no tardarán en anunciar su lanzamiento europeo, no? (imagino que vendrán en 2013 juntos este y el Atelier Ayesha)


A partir del 2 el juego cambió el sistema de batalla, Trinity Universe e Hyperdimension Neptunia comparten el sistema por turnos/hack and slash ese tan característico.
A partir del 2 el sistema es pseudo-actionrpg como el de Eternal Sonata, por turnos durante un tiempo determinado y puedes ir haciendo acciones.
Eriksharp escribió:
Kurei escribió:A ver que tal estará, espero que las batallas sean más rápidas almenos que en el 1º.
Los modelados de los personajes parecen haber mejorado sustancialmente, aunque los escenarios (al menos dentro de la zona de batalla) siguen siendo justitos, aunque si el juego es divertido y adictivo, prefiero que sean así y el juego sea fluido.
Supongo que NISA y B-N no tardarán en anunciar su lanzamiento europeo, no? (imagino que vendrán en 2013 juntos este y el Atelier Ayesha)


A partir del 2 el juego cambió el sistema de batalla, Trinity Universe e Hyperdimension Neptunia comparten el sistema por turnos/hack and slash ese tan característico.
A partir del 2 el sistema es pseudo-actionrpg como el de Eternal Sonata, por turnos durante un tiempo determinado y puedes ir haciendo acciones.


Pues a ver si me hago con el 2...mira que no lo pillé pq el 1 me dejó absolutamente aburrido a las 10 o 15 horas de juego. Ahora hacerme con la caja USA va a ser un pastizal....así q tiraré de game por aquí.
Solo espero que la asemejanza con el eternal sonata en el sistema de batalla termine ahí y no pase como en el susodicho, q en cada zona eran 3 configuraciones de enemigos diferentes y podías hacer exactamente el mismo esquema de lucha durante toda la mazmorra xD
Kurei escribió:
Eriksharp escribió:
Kurei escribió:A ver que tal estará, espero que las batallas sean más rápidas almenos que en el 1º.
Los modelados de los personajes parecen haber mejorado sustancialmente, aunque los escenarios (al menos dentro de la zona de batalla) siguen siendo justitos, aunque si el juego es divertido y adictivo, prefiero que sean así y el juego sea fluido.
Supongo que NISA y B-N no tardarán en anunciar su lanzamiento europeo, no? (imagino que vendrán en 2013 juntos este y el Atelier Ayesha)


A partir del 2 el juego cambió el sistema de batalla, Trinity Universe e Hyperdimension Neptunia comparten el sistema por turnos/hack and slash ese tan característico.
A partir del 2 el sistema es pseudo-actionrpg como el de Eternal Sonata, por turnos durante un tiempo determinado y puedes ir haciendo acciones.


Pues a ver si me hago con el 2...mira que no lo pillé pq el 1 me dejó absolutamente aburrido a las 10 o 15 horas de juego. Ahora hacerme con la caja USA va a ser un pastizal....así q tiraré de game por aquí.
Solo espero que la asemejanza con el eternal sonata en el sistema de batalla termine ahí y no pase como en el susodicho, q en cada zona eran 3 configuraciones de enemigos diferentes y podías hacer exactamente el mismo esquema de lucha durante toda la mazmorra xD


Pero no me hagas mucho caso, que lo digo de oídas, mejor mirate un gameplay.
Sí, yo primaremente jugue al mk2 y ahora ando jugando al neptunia 1, y la verdad que cmo ya he dicho por otro post xD (no me acuerdo en cual).
La jugabilidad del mk2 es mucho mejor que la del 1, a mi el 1 voy ya por el final, pero la verdad que al final los combates se limitan a hacer tol rato la misam tactica y apretar l2 para quitar las animaciones porque cuando als ves 10 o 12 veces ya son cansinas. Y este sintoma no recuerdo haberlo pasado con el mk2. mas luego la chorrada de ir pasando por puentes intergalacticos en modo dungeon pa ir a otro reino, una vez vale, pero cuando lo has hecho 3 o 4 veces pues hasta el nabo tb. Y las duns son todas muy parecidas tb. Hombre para ser el inicio de la saga hace 2 o 3 años no esta mal, pero el mk2 mucho mejor, y espero que este neptunai v sea mejro que el mk2, que parece que lo sera, así que noproblem porque como ya digo el mk2 me molo mas que el neptunia 1. :)
Sosete el trailer, pero las invocaciones lo parte xD

Pero, ¿la cabeza esa en llamas representa a algun desarrollador (seg 1:38)? [+risas]
No he podido aguantarlo mas.Edicion limitada japo que se viene para casa.Mas el bonus de artbook y preorder exclusivo de cd japan.Ya os contare que tal [amor]
jajaja ailish aiis ese intento de aguantar.. te paso igual con la mk2 no? XD ya nos diras que tla aunque por mi.. va a caer ^^ si o si xd
La verdad que tiene muy wena pinta, a mi el mk2 me molo mas que el neptunia 1 en aspectos de gameplay, pero weno... este apunta a ser el mejor de los 3 en esos aspectos. :D
Que será customizable esta vez? Volveran a ser los trajes como en el mk2? :-?

Aunque yo sigo pensando que si le dedicaran mas tiempo al juego serian muy buenos, que le scostaria hacer un par de ciudades explorables y no un menu chiti que te dice comprar y eso, vamos como lso jrpgs de siempre que puedas explorar algo, que así en plan menú es un poco sos, pero claro es más fácil de hacer eso que desarrollar una ciudad. [+risas] O no sé alguna dun final hacer mas larga con mas puntos salvados y eso, no digo kiloemtricas, pero no sé las de ahora son muy peques, yo creo que mejorando ese par de cosillas ganarian mucho los neptunia. :)
Al igual que Falcom, Cave y Gust, "Marvelous" tendra su personaje en el juego.

Su personaje se llamara "Marvelous-Chan" y la descripcion del personaje es; Pechos grandes, lleva un pergamino, una espada, un shuriken y va vestida con un uniforme. Por la descripcion, el personaje de Marvelous estara basado en su juego de 3DS "Senran Kagura".
Mola lo de marvelous.A ver si anuncian mas colaboraciones asi.Ya queda poco para la release japo
Se confirma que aparte de Marvelous-Chan, tambien tendra representacion femenina la desarrolladora japonesa Broccoli con "Broccoli-Chan".

La web de la compañia http://www.broccoli.co.jp/. Es una desarrolladora de "Otome Visualnovel", juegos que vienen siendo la inversa de las tipicas visualnovel donde es "1chico+xchicas", es decir, "1chica+xchicos".
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que aparte de Marvelous-Chan, tambien tendra representacion femenina la desarrolladora japonesa Broccoli con "Broccoli-Chan".

La web de la compañia http://www.broccoli.co.jp/. Es una desarrolladora de "Otome Visualnovel", juegos que vienen siendo la inversa de las tipicas visualnovel donde es "1chico+xchicas", es decir, "1chica+xchicos".


¿Esas son las que te gustan, no, Hibiki? XD
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513