[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia V // En Marzo en USA y Europa

lelouch95 escribió:
ZERO_SPAIN escribió:.......

Suelen enviar el dia que sale el juego. La ultima vez que les compre un juego lo enviaron un Jueves, y al martes siguiente ya lo tenia en casa.
No dejan el paquete en el buzon, tienes que firmar.


Ok, pues que alivio.
Muchas gracias!
Me lo acaban de mandar desde Xtralife asi que mañana en casita, que ganas!
En Saymaya también lo tienen disponmible para comprar ya, aunque a mi aún me queda (hasta que me envien la de la NISA Store XD)
Kite escribió:En Saymaya también lo tienen disponmible para comprar ya, aunque a mi aún me queda (hasta que me envien la de la NISA Store XD)



Pfff la verdad es que es un asco tener que esperar 1 semana mas ,malditos....menos mal que tengo el mk2 si no me estaria comiendo las uñas xd
Sabeis si se podra encontrar en los Media Markt???
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si se podra encontrar en los Media Markt???


Seguramente si, pero pocas unidades. De todas formas hasta el viernes no deberías verlo en ellos...
Rubedo escribió:Me lo acaban de mandar desde Xtralife asi que mañana en casita, que ganas!



Ya somos DoS.
Al final me ha podido el hype y he acabado comprandolo en xtralife jejeje. Ahora a esperar el DLC de Tekken. Que ganas de tenerl en el equipo jejejej.

Xtralife, como tienda me esta gustando.

Un Saludo.
Una pregunta nunca he jugado esta saga pero me llamo un poco la atencion aunque aun no me decido si comprarlo vale la pena el juego? y puedo jugar este sin haber jugado los anteriores?
gasdertail escribió:Una pregunta nunca he jugado esta saga pero me llamo un poco la atencion aunque aun no me decido si comprarlo vale la pena el juego? y puedo jugar este sin haber jugado los anteriores?


Si vale la pena, pero no estaría de mas que almenos te jugases el MK2 que es estilo a este al parecer

salu2
Kite escribió:
gasdertail escribió:Una pregunta nunca he jugado esta saga pero me llamo un poco la atencion aunque aun no me decido si comprarlo vale la pena el juego? y puedo jugar este sin haber jugado los anteriores?


Si vale la pena, pero no estaría de mas que almenos te jugases el MK2 que es estilo a este al parecer

salu2



+1
Coincido con el compañero, Kite.
Lo mejor para empezar Neptunia MK2, pero antes de nada recuerda que este J-Rpg es bastante singular aquí no hay gráficos ni escenas de video tipo Mass Effect o Final Fantasy. Pero te aseguro que la historia es divertida y los personajes muy Kawaiis. Si te gusta el anime y los personajes MOE no lo dudes, estr juego te va a enamorar.

Prueba el Mk2 pero si no lo encuentras, en la store lo tienes tirado de precio.


Por otro lado, es cierto que el compositor de la BSO es Uematsu de Ni no Kuni.? He creído leer algo así. Y por ultimo, ¿Cuando creéis que estará el Dlc de Tekken.? Espero que la semana que viene o la otra, en USA y UK el juego sale más tarde, fijo que les dan algo por la demora...

Un Saludo.
Amazon.es ya está preparando el juego para el envío.
Madre mía que mes! [sonrisa]
gasdertail escribió:Una pregunta nunca he jugado esta saga pero me llamo un poco la atencion aunque aun no me decido si comprarlo vale la pena el juego? y puedo jugar este sin haber jugado los anteriores?


Si te gustan las visual novels y los diálogos, adelante. Es un híbrido novela visual - JRPG. Su punto fuerte es la historia, no porque esté currada, que no, sino porque continuamente hacen guiños y parodias de la industria de los videojuegos y de los personajes de videojuegos. Luego tiene su toque de fanservice y se exageran los estereotipos de personalidad propios de los anime japoneses. Si todo eso te va bien, y te defiendes con el inglés, pues marchando que es gerundio. Si no, no te lo recomiendo.
Aquí ya hay un gameplay y las portadas en Español http://www.deculture.es/2013/03/14/juga ... a-victory/ Y en FNAC aun nada nada :(
Al final nos llega la basura de portada americana, menuda puta mierda.
fui a la tienda saimaya y ya volaron hoy jajja mañana traen mas.
NagaseHikaru escribió:fui a la tienda saimaya y ya volaron hoy jajja mañana traen mas.


Tela, y ñluego dicen algunas empresas que no los traen aqui porque no venden...
Yo me lo he llevado de un Game, no sabia que lo iban a traer porque en la web no aparece, y como tenia un vale de 20€ pues se me ha quedado fenomenal de precio.
yo mañana cazo el juego si o si ...

una pregunta.. porque se han dicho que hay DLCS nuevos y toda la ostia como Cc2 tekken.. etc.. pero que pasa con las que fueron Dlc's en el 2? vendran de serie como lo fue la justicierA Nisa en el 2 o de DLC? es que yo las tengo en el 2 pilladas de dlc y nose si tener la partida me influira en tenerlas en el V...XD
Yuluga escribió:Aquí ya hay un gameplay y las portadas en Español http://www.deculture.es/2013/03/14/juga ... a-victory/ Y en FNAC aun nada nada :(



Olvídate del FNAC pillalo en Xtralife, colega. Y así te lo aseguras al 100%

Espero que la semana que viene tengamos el DLC del personaje de Tekken.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
Yuluga escribió:Aquí ya hay un gameplay y las portadas en Español http://www.deculture.es/2013/03/14/juga ... a-victory/ Y en FNAC aun nada nada :(



Olvídate del FNAC pillalo en Xtralife, colega. Y así te lo aseguras al 100%

Espero que la semana que viene tengamos el DLC del personaje de Tekken.

Un Saludo

Lo dudo, mas que nada porque los de esta saga siempre vienen de 6 en 6 o por ahí, nunca todos de golpe y ofreciendo un rating de 30-50% DLC gratis. Si mal no voy Tekken-chan es de pago, con lo cual con lo que ha tardado en salir será de las últimas cosas que cuelguen, o al menos no será de las primeras. Pero vamos, ojala me equivoque y puedas tenerla pronto ;)!
Me acaba de llegar el mensaje para recogerlo en Gamestop, luego me acercare a por el.
Estamos ya a 15, a partir de hoy deberian empezarnos a cobrar las ediciones a los que la tenemos reservadas en la nisa store para enviarlas antes del 21...(espero no lo dejen para el ultimo dia...)
Por allí todavía están durmiendo, si no me equivoco son de California, así que hasta la noche como muy pronto no creo que hagan el cargo. Y si no es hoy será el lunes. Y el envío seguramente lo haran un día o dos antes de salir, así que con un poco de suerte antes de los festivos de Semana Santa lo tendremos por aquí y podremos utilizar las maletitas [sonrisa] .
Ya tengo retirado el cargo de paypal, así que ahora solo queda que nos lo envíen XD
Bueno, Igualmente nos iran llegando los paquetes a partir de la semana del 25.....ahora a rezar para que aduanas se porte, por que como lo paren se lo van a tener que quedar xD
Siendo correo ordinario dudo muchísimo que lo paren así que cuando lo envíen en una semanita, incluso menos, en casita [risita] . Me preocuparía más que se perdiera que entonces NISA no se hace responsable, por el tipo de envío escogido que es a tu responsabilidad, y no te lo vuelve a reenviar ni reembolsar. Literalmente te j***s [+risas] .
Kite escribió:Ya tengo retirado el cargo de paypal, así que ahora solo queda que nos lo envíen XD

Mierda, pensaba que ya lo habian cobrado cuando hice el preorder. Que dolor a la cartera este mes.
Sergirt82 escribió:Siendo correo ordinario dudo muchísimo que lo paren así que cuando lo envíen en una semanita, incluso menos, en casita [risita] . Me preocuparía más que se perdiera que entonces NISA no se hace responsable, por el tipo de envío escogido que es a tu responsabilidad, y no te lo vuelve a reenviar ni reembolsar. Literalmente te j***s [+risas] .


Ordinario? Cuando lo reserve solo habia este metodo para elegir:

USPS First-Class International , 25 pavazos.

De ordinario no tiene pinta [+risas]
primera clase internacional? joder, el puto paquete va a ir mejor acomodao que yo en mis viajes en avión
En estos casos Nisa solo pide una reserva, no te lo cobran hasta que no te lo van a enviar (y bueno, realmente la pasta esa de paypal tampoco la voy a soltar de la cuenta hasta abril así que...XD)

Es correo ordinario de USA semicertificado (es decir que hasta llegar a españa va con tracking luego te lo traen sin firmarlo)

Pero vamos, con los USPS Nunca he tenido problemas :)
lelouch95 escribió:
Sergirt82 escribió:Siendo correo ordinario dudo muchísimo que lo paren así que cuando lo envíen en una semanita, incluso menos, en casita [risita] . Me preocuparía más que se perdiera que entonces NISA no se hace responsable, por el tipo de envío escogido que es a tu responsabilidad, y no te lo vuelve a reenviar ni reembolsar. Literalmente te j***s [+risas] .


Ordinario? Cuando lo reserve solo habia este metodo para elegir:

USPS First-Class International , 25 pavazos.

De ordinario no tiene pinta [+risas]


Pues sí [+risas] . Al principio pensaba que era certificado por lo que costaba pero que va, es ordinario, ordinario. Ya he hecho varios pedidos así y llegan como ordinario. Al final de todo, antes de confirmar el pedido, te deja elegir otras opciones mucho más caras [+risas] . No son nada baratos los envíos. Éste me imagino que llega a los 25 $ por las maletitas que deben abultar pero generalmente son de 15-20 $ los envíos. Y como se perdían muchos envíos hacia Europa dijeron que quien escogiera el envío básico sería a cuenta y a responsabilidad suya que ellos se desentendían totalmente.

Pero bueno, dejemos de dramatismos que por ahora no he escuchado a nadie que se le haya perdido ningún envío de NISA [mad] .
A mi cada vez que me envian algo y me llega, el caetero me hace firmar o.o
Namco69 escribió:
Kite escribió:Ya tengo retirado el cargo de paypal, así que ahora solo queda que nos lo envíen XD

Mierda, pensaba que ya lo habian cobrado cuando hice el preorder. Que dolor a la cartera este mes.


Otro mas aqui que le han hecho el cargo, a ver lo que nos tarda en llegar.
Ancient escribió:
Funcionario DEVA escribió:Lo dudo, mas que nada porque los de esta saga siempre vienen de 6 en 6 o por ahí, nunca todos de golpe y ofreciendo un rating de 30-50% DLC gratis. Si mal no voy Tekken-chan es de pago, con lo cual con lo que ha tardado en salir será de las últimas cosas que cuelguen, o al menos no será de las primeras. Pero vamos, ojala me equivoque y puedas tenerla pronto ;)!



Vaya, pues es una lastima, me hubiera gustado tener a Tekken-chan como DLC a finales de este mes aunque sea de pago, no me importa. En fin, pues si tu predicción se cumple hasta Mayo o principios de Junio no tendremos el DlC de Tekken Chan, una
Pena porque junto con NiSSA es uno de los personajes de Neptunia que mas me gustan. (eso y COMPA.) en fin una pena...



Un Saludo y gracias por la Info.
Funcionario DEVA escribió:
Ancient escribió:
Funcionario DEVA escribió:Lo dudo, mas que nada porque los de esta saga siempre vienen de 6 en 6 o por ahí, nunca todos de golpe y ofreciendo un rating de 30-50% DLC gratis. Si mal no voy Tekken-chan es de pago, con lo cual con lo que ha tardado en salir será de las últimas cosas que cuelguen, o al menos no será de las primeras. Pero vamos, ojala me equivoque y puedas tenerla pronto ;)!



Vaya, pues es una lastima, me hubiera gustado tener a Tekken-chan como DLC a finales de este mes aunque sea de pago, no me importa. En fin, pues si tu predicción se cumple hasta Mayo o principios de Junio no tendremos el DlC de Tekken Chan, una
Pena porque junto con NiSSA es uno de los personajes de Neptunia que mas me gustan. (eso y COMPA.) en fin una pena...

A mi también me encanta Nissa!! Me partia la caja cuando en el 1 había el evento ese en que la gente la ignoraba porque no tenia una buena "figura" o por su traje... aish, que bueno! xDDD

Un Saludo y gracias por la Info.
Ancient escribió:
A mi también me encanta Nissa!! Me partia la caja cuando en el 1 había el evento ese en que la gente la ignoraba porque no tenia una buena "figura" o por su traje... aish, que bueno! xDDD

Un Saludo y gracias por la Info.
[/quote]


Si me acuerdo de ese evento y de la expresión "pecho plano" o similar que se usaban para referirse a ella. Muy bueno, es una pena que no contemos con ella, quizás algún Dia llegue a protagonizar su propio juego, tipo "hack and slash" marca Nippon Icchi.

Como veo que estas bien informado, a ti no te parece que el nuevo personaje De Plutia, no te recuerda a 5pb en el primer Neptunia.? Un personaje muy mono pero con un lado tan "oscuro" que se podría usar de bandera pirata.


Un Saludo.
Se han anunciado 2 juegos mas de neptunia para vita:
El primero Chou Megami Shinkou Noel Gekishin Black Heart (Hyper Goddess Faith Noir Fierce God Black Heart).Tendra a nuestra querida noire de protagonista.
El segundo Chou Ji Jigen Game Neptune Re; Birth 1(Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1).Parece ser que sera un remake del primer neptunia de ps3.

http://gematsu.com/2013/03/two-more-nep ... or-ps-vita
Hostias, que buena noticia para VITA :P
Gracias por compartirlo Airishchan
¿No dan artbook en ninguna tienda?
tokoro escribió:¿No dan artbook en ninguna tienda?


Me parece que no, a excepción de que en su día lo reservases en la NISA Store.

EDIT: en VGP lo tienes pero con OST sin artbook...
Ailish escribió:Se han anunciado 2 juegos mas de neptunia para vita:
El primero Chou Megami Shinkou Noel Gekishin Black Heart (Hyper Goddess Faith Noir Fierce God Black Heart).Tendra a nuestra querida noire de protagonista.
El segundo Chou Ji Jigen Game Neptune Re; Birth 1(Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1).Parece ser que sera un remake del primer neptunia de ps3.

http://gematsu.com/2013/03/two-more-nep ... or-ps-vita

Anda en Vita... A ver como esta... D: Espero que no me hagan comprarlo! ToT
Buff, cuántos Neptunia [+risas] . Espero que no por anunciar tantos juegos acaben siendo algo simples y retrase el desarrollo para otros de la PS3 [mad] .
Bien!
Parece que tenemos neptunia para rato en Vita...
Solo espero que salgan de Japón...
Gracias por la info!

Por otro lado no pude resistirlo, y mientras espero a que me llegue de nisa store el mío, le he dejado a un amigo el Tomb Raider a cambio del Victory que fuí con él a pillarlo a Game... jejeje

Nada más empezar, (spoiler por si aca)
Neptune quejándose por Lvl 1, ya me partí, y luego cuando se queja por la introducción de los demás personajes, o dice que ella no puede perder porque es el personaje principal..., esos puntos son los que me gustan.


Saludos.
Yo creo que con la play4 ganara mas protagonismo la vita. Ahora mismo no tengo, pero si acaban lanzado el tales que hay y el neptunia y tal pues habrá que pillarse una. :)

Los quelo teneis esta gustando o que¿? :-?

Yo me decante mas por el gow ascension antes que este y ahora me arrepieno pues con este hubiera disfrutao mas y el gow no esta siendo lo que esperaba, pero no hay presupuesto para todo. :-|
Pizzo escribió:Yo creo que con la play4 ganara mas protagonismo la vita. Ahora mismo no tengo, pero si acaban lanzado el tales que hay y el neptunia y tal pues habrá que pillarse una. :)

Los quelo teneis esta gustando o que¿? :-?

Yo me decante mas por el gow ascension antes que este y ahora me arrepieno pues con este hubiera disfrutao mas y el gow no esta siendo lo que esperaba, pero no hay presupuesto para todo. :-|


Tiempo al tiempo hombre, ya pillarás este :P
Yo tengo que ponerme con esta saga que aún no se por que no me he puesto con ella [+risas] Será por el maldito tiempo limitado y el vicio que he tenido desde que compré Gundam Extreme VS. maldtia Namco-Bandai, deja de hacer obras maestras cawento .
Este mes voy a ponerme como un cosaco a comprar juegos de NISA (los 2 Atelier, los 3 Neptunia, el Agarest 2, Ar Tonelico, Disgaea 1 y 2 de PSP... :P), voy a comprar todo lo que quiero jugar para este verano pegar un vicio de 2 pares de cojones [poraki] .
Yo confío en que los de Vita como mínimo se publiquen en USA, que almenos tengamos opción de jugarlos aunque sea importándolos, y si llegan aquí, pues mejor que mejor :)
Kite escribió:Yo confío en que los de Vita como mínimo se publiquen en USA, que almenos tengamos opción de jugarlos aunque sea importándolos, y si llegan aquí, pues mejor que mejor :)


Estamos en una epoca que casi todo lo que se publica en USA se publica en Europa por la misma compañia, si no es por afiliadas (NISA -> Namco Bandai) o sino, pequeñas distribuidoras tienen 2 cojones de traer juegos nicho como Ghostlight (los 3 Agarest, los Persona, Trails in the Sky...), Ghostlight me parece actualmente 1 de las mejores distribuidoras europeas, imita el modelo de negocio de NISA, bajos precios con Ediciones limitadas del copón :P Además ya dijeron que Agarest les había dado muchos beneficios, que se había vendido genial ^^
A mi os lo digo sinceramente, no me importaría que con tal de traerlo aqué hiciesen esas pequeñas distribuidoras la distribucion por portadas Pal Uk en el resto de territorios mientras almenos saliesen, o que las hagan estilos las de Nintendo, Portadas Pal 5.

El tema es con Vita, que aparte de su lento despegue provocado por su elevado precio junto a la falta de juegos hace que otras compañías se lo piensen bastante, y espero que esto no suceda con esos neptunias, de ahí mi comentario anterior...
Genial.

Ya empieza a calentar motores la PspVita. Yo en cuanto tenga noticias de los Neptunia y haya fecha en Europa a pillarme la PspVita el Persona 4 y todo Jrpg que salga. Yo aun no he podido meterle mano al Neptunia Victory porque estoy terminando el Tales pf Graces F (una pasada de juego.) pero en cuanto termine, o empiezo con Victory o con el Atelier Ayesha.

En la store europea están vendiendo los dos Agarest War por solo 9 euros cada uno alucinante.
Ya se me han cobrado los 70 eur del Neptunia y me han enviado un cheque regalo de 5$ [360º]

Ya empieza el HYPE xDD
623 respuestas