[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia V // En Marzo en USA y Europa

¿Que se supone que es eso.?
Un póster.? Bonito es, pero a ver como metes eso en caso y dices que lo quieres colgar en el salón.



Un Saludo.
chibisake escribió:El que mola es.el de.Purple e Iris juntando pechotes XD


+18 [sonrisa]

Imagen
Sergirt82 escribió:
chibisake escribió:El que mola es.el de.Purple e Iris juntando pechotes XD


+18 [sonrisa]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=FIazo3hfS0E
Sergirt82 escribió:
chibisake escribió:El que mola es.el de.Purple e Iris juntando pechotes XD


+18 [sonrisa]

Imagen


Imagen

oh god XD esa iris heart es una loquilla XD pero esta la ostia de buena y su personalidad me encanta XD
Parece ser segun el tracking que mi unidad de la Nisa Ya ha abandonado USA...
La madre que los parió, ya he llegado a la zona donde se nota algo más de dificultad con según qué criaturas. Madre del amor herboso, una ninfa se me ha puesto viral y me ha quitado hasta los puntos del carnet de conducir.

Es llegar al paso hacia Lastation todo confiado y...
Imagen
Kite escribió:Parece ser segun el tracking que mi unidad de la Nisa Ya ha abandonado USA...


Mi paquete lleva sin actualizarse desde el 20/3 a las 4:08 PM.... Pone que está en Los Angeles.
lelouch95 escribió:
Kite escribió:Parece ser segun el tracking que mi unidad de la Nisa Ya ha abandonado USA...


Mi paquete lleva sin actualizarse desde el 20/3 a las 4:08 PM.... Pone que está en Los Angeles.



Otro igual...
De los nervios actualizo cada hora y ná de ná...jejeje

Saludos.
lelouch95 escribió:
Mi paquete lleva sin actualizarse desde el 20/3 a las 4:08 PM.... Pone que está en Los Angeles.


Habré tenido suerte pues...

En fin, espero que a lño largo de este fin de semana el paquete se tire viajando y entre a españa el lunes o martes...
Kite escribió:
lelouch95 escribió:
Mi paquete lleva sin actualizarse desde el 20/3 a las 4:08 PM.... Pone que está en Los Angeles.


Habré tenido suerte pues...

En fin, espero que a lño largo de este fin de semana el paquete se tire viajando y entre a españa el lunes o martes...



Ña tranquilo para el Martes fijo que lo tienes la NIS américa store es de las
Mejores en envíos creeme. Eso si cuelga fotos cuando recibas
Así podremos deleitarnos y morirnos de la envidia jajaja.

A ver si esta semana llegan ya mas DLCs
Funcionario DEVA escribió:
Ña tranquilo para el Martes fijo que lo tienes la NIS américa store es de las
Mejores en envíos creeme. Eso si cuelga fotos cuando recibas
Así podremos deleitarnos y morirnos de la envidia jajaja.

A ver si esta semana llegan ya mas DLCs


Por supuesto, en el post de compras y aqui dejaré rastro XD

No lo digo por NISA, que se que son eficientes en los envíos, sino por los chapuzas de correos XD
dios mio con los monstruos estos de elite, los grandotes ya habia notado la diferencia cuando me tope con el delfin que se curaba unos 1600 y luego el fenix unos 3600.. pero eso de la recuperación es una mierda porque quitan a saco asi que de facil los combates lo tienen si tienes nivel mas alto que estos pero si tas al mismo nivel Sudas un huevo O.o.. y si estas a menos ya mejor ni intentarlo XD vosotros como lo llevais con estos? yo estoy por dejarlos hasta que pille los ex que son los que quitan lo suyo y cuesta recuperarse ese hp hasta en 3 turnos minimo.. eso si no se lo curan casi la mitad en un turno xD
Yo me he cargado alguno que otro, tengo nivel casi 80 y por lo general es muy facil matar a cualquiera gracias a los ataques finales (el de Purple Heart que se transforma en nave es demoledor o los combinados), lo normal si voy a saco con algun enemigo es quitarle como 300000 puntos de daño de un solo combo.

Lo que no me gusta son las mazmorras secretas que vas descubriendo porque los enemigos son hiper bestias y te matan de un par de hostias. Por lo menos deberian avisar el nivel recomendado tal y como pasa en el coliseo. Y el tema de las notas tambien, que siempre lo hago de culo por culpa de las quests XD.
eso me acordo a cuando fui por una simple quest del metal jelly... en zeca ruins no.2 ai ta el metal doogoo creo que era el nombre? esa cosa te fundia de un golpe si eras incluso nivel 20 XD como me partio en 2 a plutia en un instante el muy cabron XD
Alguien se sabe alguna combiacion de chips para hacer los "Godly Discs" que te dan skills?

Un saludo.
Acabo de darme cuenta de que la transformación de Plutia en Iris Heart es a lo futanari, poniendo "erecto" el sable que lleva como arma xD

Ya me van gustando más las batallas. Este juego te exige grindear más para subir de nivel y poder avanzar. El Mk2 es que era un jodido paseo. Eso sí, muchos desafíos no me terminan de convencer, es mucho de perder el tiempo con cosas como quedarse quieto sin hacer nada...
Bueno, el cartero ya me ha traído el paquetito de NISA :D .

Es un pelín más grande que las anteriores coleccionistas, por las maletitas. A ver cuando abro la caja y veo el contenido [Ooooo] .
guay, pues a ver si el mío llega mañana, pues no creo que hoy haga acto de aparición...
Y el mio en el tracking sigue igual....

Igualmente no estoy en casa asi que hasta el sabado no podria recogerlo. A ver si al volver me encuentro el aviso de correos (Está abierto correos el sabado?, como el viernes es fiesta nacional y tal....)

Pon fotos Sergit :p
lelouch95 escribió:Y el mio en el tracking sigue igual....

Igualmente no estoy en casa asi que hasta el sabado no podria recogerlo. A ver si al volver me encuentro el aviso de correos (Está abierto correos el sabado?, como el viernes es fiesta nacional y tal....)

Pon fotos Sergit :p


El de mi zona esta cerrado este sabado, hacen puente

EDIT: Me acaba de alegrar la mañana mi cartero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Por lo que veo va todo suelto dentro de la maletita. Esperaba que el juego, artbook y el OST viniera en la típica caja de cartón todo junto dentro :( . Igualmente está chula la edición [risita].
Sergirt82 escribió:Por lo que veo va todo suelto dentro de la maletita. Esperaba que el juego, artbook y el OST viniera en la típica caja de cartón todo junto dentro :( . Igualmente está chula la edición [risita].


Yo firmo por cajas así frente a las de cartón sinceramente XD me recuerda a la tartera del Fallout 3
Sigo prefiriendo la version japonesa de cabeza vamos.A mi la cutrez esta de la maleta no me convence
Ailish escribió:Sigo prefiriendo la version japonesa de cabeza vamos.A mi la cutrez esta de la maleta no me convence


Cuestión de gustos ;)
Kite escribió:
lelouch95 escribió:Y el mio en el tracking sigue igual....

Igualmente no estoy en casa asi que hasta el sabado no podria recogerlo. A ver si al volver me encuentro el aviso de correos (Está abierto correos el sabado?, como el viernes es fiesta nacional y tal....)

Pon fotos Sergit :p


El de mi zona esta cerrado este sabado, hacen puente

EDIT: Me acaba de alegrar la mañana mi cartero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


Estupenda compra jejeje.
Dios ye caña lo que mas me ha gustado la imagen del Prinny. Ojalá las versiones Pal fuesen todas así jejeje en fin que le vamos hacer.


Ale, a darle caña.
Poned fotos del artbook por favor.
Unas fotos del artbook ;) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Por cierto, en la maletilla pequeña, la imagen trasera me sale así. ¿Es correcto o es un fallo como me imagino [+risas] ? ¿Os sale igual a los demás?

Imagen


Y me imaginaba que estaría todo suelto dentro de la maletilla grande y está todo bien empaquetado. Así sí que me gusta entonces [360º] .

PD. Añado foto de la parte trasera de la maletilla grande [sonrisa] :

Imagen
Parece ser fallo de la impresión de la imagen, porque a mi me viene bien...

¿No te han regalado pegatina del Prinny Squad?
Kite escribió:Parece ser fallo de la impresión de la imagen, porque a mi me viene bien...

¿No te han regalado pegatina del Prinny Squad?


Pues vaya fail [+risas] .

Y sí, sí que me venía la pegatina. Hasta está puesto en el albarán que me viene una, no sea que se pierda XD.
Sergirt82 escribió:
Y sí, sí que me venía la pegatina. Hasta está puesto en el albarán que me viene una, no sea que se pierda XD.


Lol, pues es verdad, no me había fijado en eso!! XD
¿A cuantos os ha llegado ya la EC desde nisa? Por ahora cuento dos y yo tambien la estoy esperando [buuuaaaa]
Prefieres una maleta a 2 nendoroids?.Jur
Ironbird escribió:¿A cuantos os ha llegado ya la EC desde nisa? Por ahora cuento dos y yo tambien la estoy esperando [buuuaaaa]


A mi me acaba de llegar ahora mismo.
Ailish escribió:Prefieres una maleta a 2 nendoroids?.Jur


Prefiero dos maletas a 2 mierdefiguras, esta claro que si viniesen con las 2 nendos firmaba ya, pero vista la del disgaea 4 (que tuve que hacerme con la nendo de Fuuka por otros medios) pues como que no...
Kite escribió:
Ailish escribió:Prefieres una maleta a 2 nendoroids?.Jur


Prefiero dos maletas a 2 mierdefiguras, esta claro que si viniesen con las 2 nendos firmaba ya, pero vista la del disgaea 4 (que tuve que hacerme con la nendo de Fuuka por otros medios) pues como que no...




Yo me hubiera conformado con un art. book en la edición pal Española y al menos la Ost.
De mierda figuras nada.Son 2 nendoroids oficiales.Nada que ver con la cutre figura que dieron con el disgaea 4
Ailish escribió:De mierda figuras nada.Son 2 nendoroids oficiales.Nada que ver con la cutre figura que dieron con el disgaea 4


Pues es lo que te digo, que si lo hiciesen en ese plan con figuras en USA dudo mucho que sacasen las Nendos, así que prefiero eso XD
Pues al final me llamo mi madre y me dijo que llego el aviso y he conseguido ir a por el [+risas]

Me encantan las tarteras, pero la verdad es que unos nendos me hubiesen gustado mas xD

Ahora a darle caña al MK2 y me pongo con este.
Os estan llegando a todos menos a mi :( ¿Cuantos quedamos esperando?
Ironbird escribió:Os estan llegando a todos menos a mi :( ¿Cuantos quedamos esperando?



Na tranquilo, será cosa de tiempo.
una pregunta, aparte de a leñazos puros hay otras maneras de subir el ex rapido? la barra me refiero.
Hoy ha salido tekken chan en la ps store japo.600 yenes
Ailish escribió:Hoy ha salido tekken chan en la ps store japo.600 yenes


Guay, a ver cuanto tarda en llegar a la Store de USA (y por supuesto, a la europea)
Kite escribió:
Ailish escribió:Hoy ha salido tekken chan en la ps store japo.600 yenes


Guay, a ver cuanto tarda en llegar a la Store de USA (y por supuesto, a la europea)



Genial.!!!!

Pues supongo que no lo veremos hasta Junio, aunque bueno cosas mas raras se han visto. A fin de cuentas es un personaje más, no una nueva expansión. Aún así es una genial noticia. XD A mi a quien me gustaría tener seria a uno de los personajes de Disgaea, me refiero a Asagi, sabéis a quien me refiero,no?


Genial, pinta bastante bien la serie, se sabe si estara basada en alguno de los juegos o si por contra es guión nuevo¿?

salu2
Se supone que esta basada en el primer juego, a ver ó.ò Pinta bien y de buena calidad parece...
Yuluga escribió:Se supone que esta basada en el primer juego, a ver ó.ò Pinta bien y de buena calidad parece...


Se ven personajes del 2 ahi, como ram y rom, asi que algo mas veremos.
Los diseños del anime los ha hecho Tsunako? No lo parece [+risas]
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13