[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia V // En Marzo en USA y Europa

Gracias por la rapidez en responder chicos. Bueno, al menos llega en inglés que no es poco, porque se podría haber quedado incluso solo en Japón en su idioma. Tiene buena pinta y lo de los combates por turnos me gusta.
Yuluga escribió:
FranScorpions escribió:¿Hay esperanzas de que este juego salga en castellano aunque solo sean los subtítulos o se quedará en inglés? creo que es el mes de marzo su fecha de salida, ¿no?.

aun manteniendo esperanzas? gracias que nos llega! XD ONLY ENGLISH



Estoy de acuerdo.
Menos mal que nos ha legado este Neptunia cerrando así la trilogía. (no es una trilogía porque todas las historias son independientes, pero he preferido llamarlo así.) La verdad no podemos quejarnos fijaos sino con lo que paso a Valkyria Chronicles 3 que nunca salió ni saldrá de Japón. Gusta que las distribuidoras se arriesguen con estos juegos.

Yo el juego lo reserve en Zavvi (mega lunes + cupón descuento = precio redondo.) Sino fuera así lo habría comprado en GAME.

Un Saludo.
Kite escribió:
FranScorpions escribió:¿Hay esperanzas de que este juego salga en castellano aunque solo sean los subtítulos o se quedará en inglés? creo que es el mes de marzo su fecha de salida, ¿no?.


Ni de coña, nunca ha llegado un juego de NISA en otro idioma que no sea en inglés (y es una verdadera lástima...)


Francés XD

Quienes aún no se hayan estrenado con la franquicia han de tener clara una cosa: es un híbrido RPG+Novela visual, por lo que hay muchas escenas de diálogo. También es un juego caracterizado por ser muy sencillote, con poca variedad de armas y armaduras útiles salvo en lo estético y con una historia sencilla, peeeeeero sus grandes bazas son los constantes guiños a la cultura de los videojuegos (tanto actuales como de hace 20-30 años), el manga, el anime, etc. Otro de sus fuertes es el humor que desprende cada 2x3, explotando clichés y estereotipos de personalidad para mi gusto muy bien llevados.
Yo el otro día conseguí el primer Neptunia en un Gamestop por 20€ y estoy con el, y la verdad que me está encantando, es cierto que es cutrecillo en muchas cosas, pero hasta eso tiene su encanto, tanto es así, que me compré el MK-2 en la oferta de Play-Asia del otro día y me estoy planteando pillar también el tercero que veo que si no lo compro de salida me va a costar la vida encontrarlo luego.

Por cierto, he oído hablar de Mugen Souls, es tan divertido como Neptunia? Me lo recomendáis?
AJCyprus escribió:Yo el otro día conseguí el primer Neptunia en un Gamestop por 20€ y estoy con el, y la verdad que me está encantando, es cierto que es cutrecillo en muchas cosas, pero hasta eso tiene su encanto, tanto es así, que me compré el MK-2 en la oferta de Play-Asia del otro día y me estoy planteando pillar también el tercero que veo que si no lo compro de salida me va a costar la vida encontrarlo luego.

Por cierto, he oído hablar de Mugen Souls, es tan divertido como Neptunia? Me lo recomendáis?


Es algo raro, pero yo creo que te gustará mírate videos por ahí ;)

Por cierto si alguno le interesa, la oferta del Neptunia MK2 a 18,63€ (aqui exclusivo de game y no ha bajado de su precio) que comenté yo en playasia y que tanto el compañero como yo hemos pillado, tyermina mañana a las 14h hora española siempre y cuando no se les termine el stock antes... ;)
Yo tambien pille el MK2 con la oferta de Play-Asia XD

Dice que tarda 21 dias en llegar (Cogi el envio más barato), si me salen las cuentas mas o menos me llegará al mismo tiempo que el Victory. Los jugaré en orden xD
Kite escribió:
AJCyprus escribió:Yo el otro día conseguí el primer Neptunia en un Gamestop por 20€ y estoy con el, y la verdad que me está encantando, es cierto que es cutrecillo en muchas cosas, pero hasta eso tiene su encanto, tanto es así, que me compré el MK-2 en la oferta de Play-Asia del otro día y me estoy planteando pillar también el tercero que veo que si no lo compro de salida me va a costar la vida encontrarlo luego.

Por cierto, he oído hablar de Mugen Souls, es tan divertido como Neptunia? Me lo recomendáis?


Es algo raro, pero yo creo que te gustará mírate videos por ahí ;)

Por cierto si alguno le interesa, la oferta del Neptunia MK2 a 18,63€ (aqui exclusivo de game y no ha bajado de su precio) que comenté yo en playasia y que tanto el compañero como yo hemos pillado, tyermina mañana a las 14h hora española siempre y cuando no se les termine el stock antes... ;)


tarde los 3 de los 4 agotados, solo queda un totori. No me pille los 4 por que me sabia mal pillarme 4 juegos, gastarme 70 euros y a sabiendas de que seguramente no me iba a pasar ninguno, ahora me arrepietoXD.
Juas, pues mira que ha durado la susodicha.... :p

Si te das cuenta debe ser de que con estas ofertas solo ponen x unidades y si se rebajan sale como sold, porque si te fijas por mi link sale en stock pero a 40 y pico talegos...

salu2
Ya tenemos nueva entrega de la saga anunciada: Kami Jigen Idol Neptune PP

No se han hecho mucho derrogar [+risas]
lelouch95 escribió:Ya tenemos nueva entrega de la saga anunciada: Kami Jigen Idol Neptune PP

No se han hecho mucho derrogar [+risas]



La semana que viene se anuncia en la Dengeki.
Puff, yo pillé la oferta a lo justo y me pillé los 2 Atelier que me faltaban, el MK2 y el Ar Tonelico. En un principio me lo pensé mucho, porque eran 75 pavos, pero ahora no me arrepiento... me sale por 18€ cada uno y estoy seguro que conforme pase el tiempo va a ser difícil comprarlos más baratos que eso. Ahora me digo "menos mal que los compré!!!" xD

El Neptunia 1 lo dejé a las pocas horas, ya estoy mal acostumbrado y no puedo con los encuentros aleatorios mientras andas... me desesperan, me crean tensión y me quitan las ganas de jugar (yo soy de los que no se dejan ningún rincón sin explorar). Este MK2 por lo que leí ya los enemigos tu los ves y luchas cuando quieres con ellos y cuando no exploras o te dedicas a recorrer y ver el escenario.

Este Neptunia V sigue con enemigos "visibles" para luchar con ellos o no, así que también me lo he pillado XD
lelouch95 escribió:Ya tenemos nueva entrega de la saga anunciada: Kami Jigen Idol Neptune PP

No se han hecho mucho derrogar [+risas]

No jodas, 4ª entrega??!?!?! :D!!!
Hibiki-naruto escribió:
lelouch95 escribió:Ya tenemos nueva entrega de la saga anunciada: Kami Jigen Idol Neptune PP

No se han hecho mucho derrogar [+risas]



La semana que viene se anuncia en la Dengeki.



Ya van sacando ilustraciones:
Imagen
Imagen
Imagen

Neptune X idolm@ster
Pues a ver que tal, ya podrían sacar uno para PSV pero mientras que lo traigan a USA para PS3, me conformo....
Y recordemos que en la nueva ronda de animes va a estar ahí ;)!
Que subidon!
Kite escribió:Pues a ver que tal, ya podrían sacar uno para PSV pero mientras que lo traigan a USA para PS3, me conformo....


No esta confirmada la plataforma, yo apuesto por PSVITA.
Así me gusta, está a punto de salir el tercero por aquí y ya anuncian otro juego. Y la serie a la vuelta de la esquina :D .

Aunque si acaba siendo un juego musical me pregunto qué cantarán [Ooooo] .
Y eso que decian que tal vez cancelaban la saga antes de anunciar la tercera entrega [+risas]
Namco69 escribió:Y eso que decian que tal vez cancelaban la saga antes de anunciar la tercera entrega [+risas]


y tambien se hablaba de que iban a sacar una entrega centrada en Black Heart... ya que era el personaje favorito de los jugadores.


Parece que CompileHeart ha pillado su nueva IP que vende bien y gusta, y no la suelta... y por el mismo camino va Mugen Souls, que no parecia gran cosa el 1 y estan desarrollando el 2. XD

Igual que Gust, le ha cojido ritmo a los Atelier... y no para, que ya podrian descansar un poco y sacar un Mana Khemia 3 o un nuevo Ar Tonelico, o una nueva IP RPG.
Yo quiero que saquen un nuevo crossover de algunas sagas :(
La cuestión no es hacer muchos juegos de una saga sino hacer buenos juegos :D.
Esas ilustraciones son dlc del neptunia victory.No del nuevo juego anunciado
lelouch95 escribió:Ya tenemos nueva entrega de la saga anunciada: Kami Jigen Idol Neptune PP

No se han hecho mucho derrogar [+risas]


¿Tienes la Neptunia App.? ¿Me echas una mano.?
Yo tengo la aplicación de Neptunia para el IPod peeeero salvo poner la alarma no hace nada más. La version completa ¿Que incluye.? Porque la verdad si que me interesaría compra la de Noire.

Un Saludo.
Ailish escribió:Esas ilustraciones son dlc del neptunia victory.No del nuevo juego anunciado


Pues tiene buena pinta aunque seguramente pase del Dlc ya que lo tendria que bajar con la cuenta de Usa...
A quien le guste ir a la moda en la tienda de NISA han puesto una camiseta para presumir de juego [Ooooo] :

http://store.nisamerica.com/Collectible ... rt-Neptune
No estaria mal que la hubiesen metido a las reservas de la EC XD
Kite escribió:No estaria mal que la hubiesen metido a las reservas de la EC XD


Pues sí [sonrisa] . En la EC del Meruru venía una con un dibujo de un barril. Pero claro, la EC valía 15 $ más que la normal y te venía además la OST y un artbook. Esta camiseta te la venden suelta por 25 $. O es muy buena o la que ponen en las EC es muy mala [+risas] .
lelouch95 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
lelouch95 escribió:Ya tenemos nueva entrega de la saga anunciada: Kami Jigen Idol Neptune PP

No se han hecho mucho derrogar [+risas]



La semana que viene se anuncia en la Dengeki.



Ya van sacando ilustraciones:
[img ]http://hey-hey-listen.com/wp-content/uploads/2013/02/Idol-Neptune-Nepgear-1024x576.jpg[/img]
[img ]http://hey-hey-listen.com/wp-content/uploads/2013/02/Idol-Noire-Uni-1024x576.jpg[/img]
[img ]http://hey-hey-listen.com/wp-content/uploads/2013/02/Idol-Ram-Rom-1024x576.jpg[/img]

Neptune X idolm@ster


Alguien se ha pasado por Yande.re a vender la moto? xD Como bien comenta Ailish, son ilustraciones de HN Victory. Por ahora no hay imágenes del juego :)
Ailish escribió:Esas ilustraciones son dlc del neptunia victory.No del nuevo juego anunciado


Vaya vaya me la han colado [+risas]

Que casualidad que saquen un DLC con las chicas como "idols" y anuncien el nuevo Neptunia con ese nombre.
Funcionario DEVA escribió:
¿Tienes la Neptunia App.? ¿Me echas una mano.?
Yo tengo la aplicación de Neptunia para el IPod peeeero salvo poner la alarma no hace nada más. La version completa ¿Que incluye.? Porque la verdad si que me interesaría compra la de Noire.

Un Saludo.


Neptunia APP? No se ni lo que es, lo siento xD
A ver si lo envian aunque me pondre con el MK que esta al caer de playasia primero...
lelouch95 escribió:
Ailish escribió:Esas ilustraciones son dlc del neptunia victory.No del nuevo juego anunciado


Vaya vaya me la han colado [+risas]

Que casualidad que saquen un DLC con las chicas como "idols" y anuncien el nuevo Neptunia con ese nombre.


El tema de las idols también se trató en MK2 y, si no me equivoco, también hay pantallas similares.

Ya que comentas el tema de DLC, espero que en Victory haya la misma cantidad o más de DLC gratuito que hubo en mk2, que si no me equivoco se acercaban o sobrepasaban los 30. Muchos eran chorradillas, pero siempre se agradecen estas cosillas XD
Madre mia otra vez...

Recuerdo cuando les pedi el Meruru a los de NISA me enviaron un correo de que lo retrasaban una semana.....el Mugen Souls tambien lo retrasaron otra semana....y ahora el Neptunia Victory igual...

QUE MIERDAS HACEN PARA QUE SIEMPRE PASE LO MISMO!!??

Ya tenia hecho a la idea de que como muy tarde el 15 o 16 estaria viciandome }:/
Me da que debe ser por problemas de distribuciób, porque sinó no me cuadra...

Espero que de todas formas los que la tenemos reservada en la NISA Store no tengamos que esperar hasta el 21 y nos la envien antes...que pensaba jugarlo en semana santa pero me da a mi que a este paso se termina y no ha llegado aún XD
Da tiempo para que se derrumbe el euro respecto al dólar y nos salga por un ojo de la cara la edición [looco] . Ahora que estaba alto el cambio [Alaa!] .....
He mirado el correo y habia un mensaje de NISA. Dicen que lo retrasan por problemas de programación.

Entonces por que en EU (quitando UK) no lo retrasan? Vamos, si el juego va a venir en ENG en todas partes.
lelouch95 escribió:He mirado el correo y habia un mensaje de NISA. Dicen que lo retrasan por problemas de programación.
Entonces por que en EU (quitando UK) no lo retrasan? Vamos, si el juego va a venir en ENG en todas partes.


yo he leido que lo retrasan en USA y EUR... vamos, en todos lados hasta el 22 de marzo creo que era.
Hibiki-naruto escribió:
lelouch95 escribió:He mirado el correo y habia un mensaje de NISA. Dicen que lo retrasan por problemas de programación.
Entonces por que en EU (quitando UK) no lo retrasan? Vamos, si el juego va a venir en ENG en todas partes.


yo he leido que lo retrasan en USA y EUR... vamos, en todos lados hasta el 22 de marzo creo que era.


Yo supongo que lo retrasaran en toda Europa lo que pasa que quizá hayan hecho solo referencia a la versión UK que es la que distribuye NISA, creo que en el resto de Europa depende de terceros la distribución de sus juegos.
AJCyprus escribió:
Hibiki-naruto escribió:
lelouch95 escribió:He mirado el correo y habia un mensaje de NISA. Dicen que lo retrasan por problemas de programación.
Entonces por que en EU (quitando UK) no lo retrasan? Vamos, si el juego va a venir en ENG en todas partes.


yo he leido que lo retrasan en USA y EUR... vamos, en todos lados hasta el 22 de marzo creo que era.


Yo supongo que lo retrasaran en toda Europa lo que pasa que quizá hayan hecho solo referencia a la versión UK que es la que distribuye NISA, creo que en el resto de Europa depende de terceros la distribución de sus juegos.



Imagen
A España llega el dia 15
A mi me molaria pillarlo, pues tengo los anteriores, pero este mes me es imposible con todo lo que voy a pillar en marzo. Este lo dejo para verano que tengo mas tiempo para jugar a jrpgs y ahora no. :p
Se confirma la colaboracion entre CompileHeart y Namcobandai. Anunciado nuevo personaje colaboracion DLC; "Tekken-Chan"


Imagen
Sold xD
Es el diseño que ya se vio hace tiempo, ¿No sale haradakumasan? XD

PD: Os recuerdo que los san, chan y tal no se separan con guión :cool: Grammarnazi to the rescue...
No esta mal, este personaje es del DLC del Victory o para el proximo neptunia?¿

salu2
Kite escribió:No esta mal, este personaje es del DLC del Victory o para el proximo neptunia?¿

salu2


Victory, el proximo Neptunia no está ni anunciado xD
Hibiki-naruto escribió:Se confirma la colaboracion entre CompileHeart y Namcobandai. Anunciado nuevo personaje colaboracion DLC; "Tekken-Chan"


Imagen



Gracias por el aporte Hibiki-Naruto.
Creo que mr hr enamorado de este nuevo personaje... Jejej es una clara referencia al juego de lucha Tekken. Aunque sea un DLC de pago y allá que pasar por caja no me importa pagar por él, es adorable.


Aunque traigo malas noticias, la version Neptunia Victoria Pal UL se retrasa hasta el 22 de Marzo. La version Neptunia Pal-Esp sigue fechada para el 15 de Marzo. Una putada porque yo la reserve en Zavvi, (aprovechando una oferta a 37.80€) ahora me pesa un poco no haberlo reservado en Extralifr.


La Neptunia APP la podría encontrar en la APP STORE de IPhone.
Unos colegas que ya lo están probando me han confirmado que hay un guiño a Puella Magi Madoka Magica. Aparece un personaje parecido a Kyubey llamado Contracted Angel.
chibisake escribió:Unos colegas que ya lo están probando me han confirmado que hay un guiño a Puella Magi Madoka Magica. Aparece un personaje parecido a Kyubey llamado Contracted Angel.



No me jodas, en serio.?
He visto el anime de Puella Madoka Magica, y aunque digan que es muy "añiñado" yo lo he encontrado genial. Lo que comienza siendo un Sailor Moon acab siendo una historia de lo más dramática y oscura.

Y si me dices que hay un guiño a Kyubei en el Neptunia Victory, mejor que mejor, ese simpático bichito era un pedazo de XXxx.

Un Saludo.
cada vez que veo el nombre de NAMCO ya tengo como un auto escalofrio xD

menos mal que es un DLC en referencia a tekken y anda que no canta.. me mola bastante... en el 2 me pille todos los dlcs pero a lo masivo.. XD en este al menos los personajes quiero todos T_T..
Hola.
Acabado el mk2 hace una semanilla con todos los finales (me salió el de conquista, no me gustó y me vicié a finales... [+risas] ).
Deseando que salga el V, pese al retraso.

Una duda que tengo...
Hace mucho (creo que por febrero del año pasado cuando salió el mk2) leí que estaban planteándose sacar uno para Vita exclusivo... ¿Aún no se sabe nada?, o fué solo un rumor (no recuerdo ni dónde lo leí).

Saludos y gracias.
623 respuestas
15, 6, 7, 8, 913