[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia V // En Marzo en USA y Europa

18, 9, 10, 11, 12, 13
lelouch95 escribió:Ya se me han cobrado los 70 eur del Neptunia y me han enviado un cheque regalo de 5$ [360º]

Ya empieza el HYPE xDD


Ese cheque para los próximos XD
nao cantará el opening del anime Hyperdimension Neptunia the Animation (nao ha cantado todos los op de la franquicia Hyperdimension Neptunia, salvo Hyperdimension Neptunia PP). Del ending del anime se encarga el grupo de idolos Afilia Saga que a su vez cantan el OP de Hyperdimension Neptunia PP.
chibisake escribió:nao cantará el opening del anime Hyperdimension Neptunia the Animation (nao ha cantado todos los op de la franquicia Hyperdimension Neptunia, salvo Hyperdimension Neptunia PP). Del ending del anime se encarga el grupo de idolos Afilia Saga que a su vez cantan el OP de Hyperdimension Neptunia PP.

Fantastico!! Para cuando se prevee que salga el Anime? *-* Aish, que ilusión!!
chibisake escribió:nao cantará el opening del anime Hyperdimension Neptunia the Animation (nao ha cantado todos los op de la franquicia Hyperdimension Neptunia, salvo Hyperdimension Neptunia PP). Del ending del anime se encarga el grupo de idolos Afilia Saga que a su vez cantan el OP de Hyperdimension Neptunia PP.


Si han anuncuiado un remake/reboot del Neptunia 1 para PSVita en el mismo evento donde han mostrado el 1er trailer del Anime... ¿eso quiere decir que al Anime seguira el argumento de los juegos o será un argumento original?
Hibiki-naruto escribió:
chibisake escribió:nao cantará el opening del anime Hyperdimension Neptunia the Animation (nao ha cantado todos los op de la franquicia Hyperdimension Neptunia, salvo Hyperdimension Neptunia PP). Del ending del anime se encarga el grupo de idolos Afilia Saga que a su vez cantan el OP de Hyperdimension Neptunia PP.


Si han anuncuiado un remake/reboot del Neptunia 1 para PSVita en el mismo evento donde han mostrado el 1er trailer del Anime... ¿eso quiere decir que al Anime seguira el argumento de los juegos o será un argumento original?


Molaría que siguiera el de los juegos, si ya de por si el argumento de estos es original, un anime sobre la historia de los videojuegos con el fanservice de Neptunia, lo peta.
Hibiki-naruto escribió:
chibisake escribió:nao cantará el opening del anime Hyperdimension Neptunia the Animation (nao ha cantado todos los op de la franquicia Hyperdimension Neptunia, salvo Hyperdimension Neptunia PP). Del ending del anime se encarga el grupo de idolos Afilia Saga que a su vez cantan el OP de Hyperdimension Neptunia PP.


Si han anuncuiado un remake/reboot del Neptunia 1 para PSVita en el mismo evento donde han mostrado el 1er trailer del Anime... ¿eso quiere decir que al Anime seguira el argumento de los juegos o será un argumento original?

En el anime estarán presentes las CPU Candidates, así que esa posibilidad podría darse únicamente si en este supuesto reboot las incluyen. Aunque también es cierto q el anime sale en verano y este juego acaba de ser anunciado, será complicado que tengan el juego preparado para entonces.

Dado que cada videojuego va a su bola en cuanto a la historia, no sería de extrañar que en el anime hagan lo mismo, manteniendo la personalidad de los personajes y la rivalidad con Airfore.
Alguien que ya lo tenga que deje unas impresiones, no? [+risas]
A mi ni me lo han cobrado :-?
Eriksharp escribió:Alguien que ya lo tenga que deje unas impresiones, no? [+risas]


Estaran viciandose y tocandose con la chicas, dejalos que terminen y ya si eso colgaran impresiones xD
Namco69 escribió:A mi ni me lo han cobrado :-?


Tarjeta o paypal?¿
Namco69 escribió:Tarjeta.


Yo miraría en la web de NISA a ver cómo te sale el pedido. Si no hay nada raro les mandaría un correo a ver que pasa. Y si lo hay también XD .
impresiones? XD bueno yo ya he echo el primer boss battle la verdad. bastante gameplay como una hora o algo se puede decir.

y aqui va el aporte de algo... empezemos.

hace tiempo que no toco el 2 asi que lo recuerod vagamente eh XD asi que si hay algo que no recuerde bien que si este decirmelo...

este por supuesto en general esta mejor la jugabilidad la han mejorado mas, ahora hacer los golpes con equis cuadrado etc.. no consume puntos de nada hacems los combos tal como los tenemos puesto ( si mal no recuerdo habia un top maximo de puntos en el mk2.) lo cual me dio buen sabor eso y decir que las habilidades consumen lo suyo pero todos tienen buena base entorno a punto de especial (casi todos llegaban a 1000 XD). como ya digo las batallas son una mejora simple del 2 por el momento...

lo que mas me ha gustado aunque no puedo confirmar al 100% pero espero que si es que al principio al transformarse en HDD ( y no neptune no esta overpower en este lo cual me ha gustado ^^) se transformaba sin consumir mucho SP mas adelante en este modo al hacer los combos en este modo puede hacer ataques EX pero no el EX skill...

algo que no logro entender mucho es el añadir el salto XD es mas gracioso usarlo simplemente para oir que dice que otra cosa porque hay salientes pequeños si los salta pero algo mas grande.. tuvieron que ponerle que pudiera trepar asi lo complementa bien XD en cuanto a personajes.. estos tienen como "desafios" que la verdad molan porque al completarlos te dan estados permanentes por ejemplo " 1000 km con Neptune = +2 STR) y así me gusto bastante eso.

no llevo mucho del game asi que perdonad que no de mucho pero que merece la pena sin duda lo es como esperaba XD

y de personajes me quedo con plutia... me gusta en modo CPU es omg.. *¬*.. aunque no le veo mucho sentido que una yandere sea healer pero bueno jajaja

ya comentare algo mas ^^
Eriksharp escribió:Alguien que ya lo tenga que deje unas impresiones, no? [+risas]

El juego es básicamente lo que el mk2, con la misma sencillez en las batallas, y alguna que otra novedad que hace más útil y justificable el uso de las diosas en modo CPU. Por ahora solo llevo el prólogo y el primer capítulo completados y estos están más volcados en los diálogos que en las mazmorras. Pero por ahora veo flojito el tema en cuanto a dificultad.

La historia por ahora presenta pocos guiños a los videojuegos y se centra más en desarrollarse a sí misma y presentar a los nuevos y "nuevos" personajes. Esto no quiere decir que no haya guiños, por ejemplo se nos comenta mediante diálogos el momento en el que Lowee (Nintendo) perdió su monopolio como reinado (es decir, la única consola presente en el mercado) en pos de Planeptune (SEGA) y más tarde Lastation (SONY). También hay guiños a la cultura popular japonesa, por ejemplo te sale una cabeza de Kyubey (Madoka Magica) con el nombre de Contracted Angel.

El personaje de Plutia (Mega Drive) me está gustando mucho, es un personaje atontado, despistado, como dormido que contrasta con la vena yandere que a veces le sale y, sobre todo, con Iris Heart. De hecho, cuando salga por primera vez Iris Heart os vais a mear de la risa por el gran cambio de personalidad que se produce y por la situación en la que se ve envuelta. Es una hijaputa con todas las letras XD

En el prologo no se nota mucho, pero ya en el primer episodio se nos muestra el potencial de los mapas. Son más grandes y el hecho de que haya niveles ayuda a hacerlos semi-laberínticos. Y digo "semi" porque también es cierto que la idea podría haberse explotado más.

A partir del segundo episodio, cuatro diosas/personajes te hacen análisis a lo Famitsu acerca de lo bien que hayas jugado en cada episodio XD

Por último, comentar que el regreso a las ilustraciones animadas en 2D para recrear las escenas de diálogo ha sido un gran acierto. No me gustaron mucho que en las conversaciones de HNMk2 hubiese modelos.de personajes 3D porque la chispa de una novela visual es, precisamente, poder disfrutar del arte de la persona encargada de las ilustraciones y diseño de personajes, en este caso Tsunako.
Sergirt82 escribió:
Namco69 escribió:Tarjeta.


Yo miraría en la web de NISA a ver cómo te sale el pedido. Si no hay nada raro les mandaría un correo a ver que pasa. Y si lo hay también XD .


Exacto ;) ya comentaron que el plazo de días del 15 a su salida en el mail que me enviaron era para revisar los datos de pago, y que si surgia cualquier cosa contactasen con ellos via email.
El personaje de Plutia (Mega Drive) me está gustando mucho, es un personaje atontado, despistado, como dormido que contrasta con la vena yandere que a veces le sale y, sobre todo, con Iris Heart. De hecho, cuando salga por primera vez Iris Heart os vais a mear de la risa por el gran cambio de personalidad que se produce y por la situación en la que se ve envuelta. Es una hijaputa con todas las letras XD



pero es la ama es la primera healer en los juegos rpg que es mi favorita XD ese lado yandere es uff XD es mas la primera vez me dejo O_O... cuando se convirtio XD
NagaseHikaru escribió:
El personaje de Plutia (Mega Drive) me está gustando mucho, es un personaje atontado, despistado, como dormido que contrasta con la vena yandere que a veces le sale y, sobre todo, con Iris Heart. De hecho, cuando salga por primera vez Iris Heart os vais a mear de la risa por el gran cambio de personalidad que se produce y por la situación en la que se ve envuelta. Es una hijaputa con todas las letras XD



pero es la ama es la primera healer en los juegos rpg que es mi favorita XD ese lado yandere es uff XD es mas la primera vez me dejo O_O... cuando se convirtio XD



Macho ahora tengo que jugarlo jejeje.
Ahora mismo lo empiezo, no sabia que Plutia representaba a Mega Drive.

Un Salkudo
Vale, era la cybertarjeta y no tengo ni un chavo XD Cuanto os han cobrado a vosotros para recargar con lo justo?
Namco69 escribió:Vale, era la cybertarjeta y no tengo ni un chavo XD Cuanto os han cobrado a vosotros para recargar con lo justo?


Depende. Yo tenía un descuento de 5 $ con lo cual tenía que pagar 84 $ que al cambio al final ha sido 67 €. Pon 70-75 € por si las moscas, que además con lo de Chipre el $ a subido un poco [+risas]
Sergirt82 escribió:
Namco69 escribió:Vale, era la cybertarjeta y no tengo ni un chavo XD Cuanto os han cobrado a vosotros para recargar con lo justo?


Depende. Yo tenía un descuento de 5 $ con lo cual tenía que pagar 84 $ que al cambio al final ha sido 67 €. Pon 70-75 € por si las moscas, que además con lo de Chipre el $ a subido un poco [+risas]



Tranquilo, el Dollar es caprichoso jejejeje.
Increible. En fin, que ganas deque esta semana tengamos algun DLC
Namco69 escribió:Vale, era la cybertarjeta y no tengo ni un chavo XD Cuanto os han cobrado a vosotros para recargar con lo justo?


A mi por paypal al cambio 70,35€


enviales un mail antes de que te la cancelen ;)
Hola.
70,37€ me han cobrado a mi hoy.
Ahora toca esperar... que ganicas!!!
¿Quienes son las seiyuus de esta entrega?
Me acuerdo que en el 1 salía mi amada Rie Tanaka [amor]
El juego si estuviera en castellano seria un 9/10.

Tiene mucho dialogo, y los combates son rápidos. Los números tan grandes desde un principio marean, luego te acostumbras. Las mazmorras son "pequeñas", pero los monstruos son graciosos (aunque de vez en cuando te meten unas tortas que te dejan doblado).

Tiene muchos guiños de la época de los 80, por ejemplo en el canal de TV Nepstation sale la noticia de que "Deco" a muerto "the cause of death is said to be consuming too many yogurt mushrooms".... en la camisa del personaje fallecido aparecía un lindo cassette xD

En una de las misiones, en la descripción detallaba que lo pedía un "arqueólogo", en el final de la explicación de porque te lo pide dice más o menos "y esta vez no hay aliens lo prometo"...¿ Indiana Jones 4? xDDDDD

Este es mi primer Neptunia, y me alegra saber que el personaje nuevo representa a MegaDrive (se llama Plutia) [ayay]

El nivel de ingles es alto ya que es ingles coloquial, vamos del que no se enseña en nuestras clases xD
Eriksharp escribió:¿Quienes son las seiyuus de esta entrega?
Me acuerdo que en el 1 salía mi amada Rie Tanaka [amor]


A ti te va a dar igual porque te vamos a regalar una edición exclusiva con únicamente audio en inglés [poraki]
El juego esta bastante entretenido y como bien dicen, algunos mobs te pegan unas tortas bien grandes si uno se descuida.
Me gusto la jugabilidad ya que es bastante fluido y las animaciones no estan nada mal.
En dificultad, ayuda el hecho de poder estar en modo HDD toda la pelea pero tambien se noto por lo que quitan ahora XD.
En mi caso al adquirir al tercer personaje me puse a entrenar un poco matando a esos dragones elite que dan 700+ de exp y en modo HDD es genial cargarselos XDD.
Mi unica duda es cuando se obtienen los EX Final??
Ya soy lv 22 y aun nada -.-
Saludos ;)
Pirachu escribió:When dames reach her age, all they do is bitch and moan and buy a bunch of ugly cats


xD

Cuidado con los Dongoos Metalicos, el primero me ha dado un susto... -_-U

Level 23
Einishi escribió:El juego esta bastante entretenido y como bien dicen, algunos mobs te pegan unas tortas bien grandes si uno se descuida.
Me gusto la jugabilidad ya que es bastante fluido y las animaciones no estan nada mal.
En dificultad, ayuda el hecho de poder estar en modo HDD toda la pelea pero tambien se noto por lo que quitan ahora XD.
En mi caso al adquirir al tercer personaje me puse a entrenar un poco matando a esos dragones elite que dan 700+ de exp y en modo HDD es genial cargarselos XDD.
Mi unica duda es cuando se obtienen los EX Final??
Ya soy lv 22 y aun nada -.-
Saludos ;)


Yo tengo nivel 30 y tantos y ya tengo uno para cada una, al nivel 30 o asi te los dan, son demoledores.
chibisake escribió:
Eriksharp escribió:¿Quienes son las seiyuus de esta entrega?
Me acuerdo que en el 1 salía mi amada Rie Tanaka [amor]


A ti te va a dar igual porque te vamos a regalar una edición exclusiva con únicamente audio en inglés [poraki]


La vendo y me compro la versión "no quiero que me revienten los oídos" XD Pero gracias por el detalle [+risas]
pff sin duda los monstruos cuando quieren te meten una golpe troll de estos y te dejan wtf? sobretodo cuando recien se infectan de virus dios XDD con decirte que me descuide con el puto delfin de las minas que hay de camino a Lowee me peto aunque estaba a nivel 14, el juego esta de la ostia, cada vez que pillo a plutia me encanta mas con las skills que va aprendiendo, lo de la barra EX de hasta 4 niveles eso es un aliciente bastante bueno y ayuda la verdad en batallas,

los EX finales no creo que los logremos hasta nivel 40 o 45+ XD
Hay posibilidades de que Rie Tanaka sea la prota del anime de Neptunia. SOLD.
A ver si les da por enviarlo, que me da que a este paso hasta el viernes no nos lo envían...
Lo dicho, hasta la semana que viene no lo podremos catar.
Acabo de recibir de un correo con el Tracking del neptunia via nisa store.
Ya está en camino... jeje

"Thank you for your order. (NISSO-xxxxx), your order has been shipped. If you have any questions, please call us at (714) 540-1185 or email us at storesupport@nisamerica.com.

Your package will be delivered by USPS. To track your order, please click on your USPS tracking number...

March 19, 2013

NIS America
1221 E. Dyer Rd. Suite 100
Santa Ana, CA 92705"

Saludos.
ZERO_SPAIN escribió:Acabo de recibir de un correo con el Tracking del neptunia via nisa store.
Ya está en camino... jeje

"Thank you for your order. (NISSO-xxxxx), your order has been shipped. If you have any questions, please call us at (714) 540-1185 or email us at storesupport@nisamerica.com.

Your package will be delivered by USPS. To track your order, please click on your USPS tracking number...

March 19, 2013

NIS America
1221 E. Dyer Rd. Suite 100
Santa Ana, CA 92705"

Saludos.


Otro con el mismo mensaje, a ver si me llega antes del jueves de la semana que viene (lo dudo aunque como aqui en vez de el jueves es el lunes de pascua el oteo festivo...)
A mi tambien me han mandado el mensaje de que ya esta de camino mi version limitada.
Otro enviado por aqui XD

Espero que no hayan problemas [boing]
NagaseHikaru escribió:pff sin duda los monstruos cuando quieren te meten una golpe troll de estos y te dejan wtf? sobretodo cuando recien se infectan de virus dios XDD con decirte que me descuide con el puto delfin de las minas que hay de camino a Lowee me peto aunque estaba a nivel 14, el juego esta de la ostia, cada vez que pillo a plutia me encanta mas con las skills que va aprendiendo, lo de la barra EX de hasta 4 niveles eso es un aliciente bastante bueno y ayuda la verdad en batallas,

los EX finales no creo que los logremos hasta nivel 40 o 45+ XD




La gracia es que el juego sea cOmplicado... que tengamos que sudar para tumbar a un jefe. Que las caras Kawaii de las protagonistas y el look "anime-infantil" del juego sea una fachada. Que aquí un "tamagochi cabreado" te pueda enviar a la pantalla de "game over", ante de lo que canta un gallo.

Y si el ingles de estos juegos no es nada fácil, requiere leerse dos veces o tres. Cuando es Neptune un poco mas.

Un Saludo.


Pd: NISA vuelve [buuuaaaa]
Otro que también le ha llegado el correo de NISA. Cada vez se portan mejor y lo envían antes [sonrisa] . Y si todo va bien entre el lunes/martes me tendría que llegar [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Otro que también le ha llegado el correo de NISA. Cada vez se portan mejor y lo envían antes [sonrisa] . Y si todo va bien entre el lunes/martes me tendría que llegar [Ooooo] .


Que tipo de envío pedistes entonces, el mas caro o que?¿ XD
Funcionario DEVA escribió:
NagaseHikaru escribió:pff sin duda los monstruos cuando quieren te meten una golpe troll de estos y te dejan wtf? sobretodo cuando recien se infectan de virus dios XDD con decirte que me descuide con el puto delfin de las minas que hay de camino a Lowee me peto aunque estaba a nivel 14, el juego esta de la ostia, cada vez que pillo a plutia me encanta mas con las skills que va aprendiendo, lo de la barra EX de hasta 4 niveles eso es un aliciente bastante bueno y ayuda la verdad en batallas,

los EX finales no creo que los logremos hasta nivel 40 o 45+ XD




La gracia es que el juego sea cOmplicado... que tengamos que sudar para tumbar a un jefe. Que las caras Kawaii de las protagonistas y el look "anime-infantil" del juego sea una fachada. Que aquí un "tamagochi cabreado" te pueda enviar a la pantalla de "game over", ante de lo que canta un gallo.

Y si el ingles de estos juegos no es nada fácil, requiere leerse dos veces o tres. Cuando es Neptune un poco mas.

Un Saludo.


Pd: NISA vuelve [buuuaaaa]


exactamente eso es lo bueno la dificultad ademas eso te hace ver diferentes estrategias para tumbar tu a los jefes, no si la verdad ya me llevado experiencias y igual en los demas neptunia pero nose porque en este como que van mas a saco con el daño no? o mel o parece o estoy alucinando XD, espero que NISA asi como falcom(del mk2) cave(esta me encantaba) , 5pb y Gust esten DLC gratuito esta vez D: porque los tengo en el mk-2 y nose al menos deberian haber dejado que quienes tienen partida guardada con alguno de esos personajes te dejara transferirlas no?
Yo lo veo igual de sencillo en cuanto a estrategias contra los jefes, son todos iguales.

Te transformas y haces el ataque mas burro que tengas dentro de los especiales ya sea desde los laterales o desde atras ya que quita mas, asi con todas intentando no juntarlas para que no ataque a varias a la vez. Una vez que le rompes la barrera sueltas los ataques finales y listo. Ni uno solo se resiste a eso.

Lo unico es que hay que grindear si ves que los enemigos normales te dan para el pelo y no meterse con los enemigos especiales sin haber guardado primero por si las moscas.
NagaseHikaru escribió:
exactamente eso es lo bueno la dificultad ademas eso te hace ver diferentes estrategias para tumbar tu a los jefes, no si la verdad ya me llevado experiencias y igual en los demas neptunia pero nose porque en este como que van mas a saco con el daño no? o mel o parece o estoy alucinando XD, espero que NISA asi como falcom(del mk2) cave(esta me encantaba) , 5pb y Gust esten DLC gratuito esta vez D: porque los tengo en el mk-2 y nose al menos deberian haber dejado que quienes tienen partida guardada con alguno de esos personajes te dejara transferirlas no?



Coincido contigo.
Creo que deberían haber permitido que quienes tuviesen datos del
neptunia y el Neptunia mk2 pudiesen descargar de forma gratuita a NiSSA, 5pb,gust y en suma cualquier otro personaje que fuese un Dlc de pago de entregas anteriores, de forma gratuita hubiese sido en mi opinión un buen detalle para los fans incondicionales. Pero en fin, esto es un negocio y deben ganar con ello.

Y SI, los juegos deben ser difíciles que el mero hecho se temer un look tan Kawaii en plan bello litro no quite que sea uno de esos J-rpgs que te hagan
Maldecir al jefe de turno.

Un Saludo.
Ya tengo mi juego! :D Aunque no lo podre jugar aun, además tengo que terminar el segundo...
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Otro que también le ha llegado el correo de NISA. Cada vez se portan mejor y lo envían antes [sonrisa] . Y si todo va bien entre el lunes/martes me tendría que llegar [Ooooo] .


Que tipo de envío pedistes entonces, el mas caro o que?¿ XD


Si pidiera uno más caro que el básico me parece que me saldría más a cuenta ir a buscarlo yo mismo [+risas] .

No, por suerte el envío básico suele llegar en una semanita así que más o menos el martes ya nos tendría que llegar a todos, incluso antes [risita] .
Han puesto merchandising en la web de NISA:

http://store.nisamerica.com/Neptunia

Imagen

Este me FLIPA :O Que buenaca esta la jodia AAAAARG
Vaya caña, ya podian poner uno de Green Heart de ese estilo [amor]
Alteisen escribió:Vaya caña, ya podian poner uno de Green Heart de ese estilo [amor]


Dales tiempo y... XD
Ya podrían vender las OSTs de todos sus juegos T_T
El que mola es.el de.Purple e Iris juntando pechotes XD
623 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13