[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia mk-2 // Ya a la venta **Only in GAME**

14, 5, 6, 7, 8
He creado el hilo oficial de esta nueva entrega, la wiki todavía es desastrosa pero ya la ire mejorando xD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hyperdimension-neptunia-v-game-over-do-you-want-to-try-it-again_1756210
NagaseHikaru escribió:
Funcionario DEVA escribió:
NagaseHikaru escribió:una cosa que debo mejorar para que no fallen tanto al golpear? agi o tec?

por que desde luego falcom y cave les encanta hace un huevo de misses .. :S ya sea especiales o golpes.. alguien sabe algo?

EDIT: me auto respondo XD era por el lvl mas que nada XD



La que mas falla es 5pb.
En serio, es el personaje con quien mas fallo y el que mas Ap necesita para hacer los ataques... Eso o es que la he configurado mas. Para Nagase dime ¿vale la pena el personaje de Cave
o Falcom? El de Cave me llama bastante, pero la verdad es que en este juego hay muuuchos personajes manejables.

Ahora estoy esperando a que se me unan,
Rom y Ram
estoy en el capítulo 3 estoy deseando de poder tener a las candidates CPU y poder ejecutar ataques combinados. Y a quien este en el Capitulo 3 que vaya corriendo a Planetupne a por la espada de Inafune. Hace muchísimo daño.

¿Hay mas frikie ataques como este.?

Y bueno, espero que Neptunia nos de otro capítulo. Seria una pena que no hubiese una tercera parte. Este tipo de juegos al menos son un soplo de aire fresco con mucha originalidad.


para mi las veo una buena compra.. cave posee ataques muy buenos en el ex. tiene buenas skills y si mal no voy establecido yo que tengo todos los personajes al 50.. aun no teng los super ataques de neptune y las otras 3.. bueno neptune no tiene mas que 2 skills me da hasta
verguenza usarla.. xD el supermove de cave es el mas largo de todos en mi opinion y el mas dañino (da como mas de 33 hits) osea si entre las 2 tuvieras que elegir una te recomiendo cave si o si XD (me vino a nivel 26 y en la shop te saldra para comprar todas las armas y varios trajes de ella)

ahora mi pregunta, vosotros hasta que nivel habeis dejado de aprender habilidades con los personajes? yo los tengo sobre el 50-55 y aun siguen aprendiendo bastantes.. una gran diferencia respecto al 1.. sobre ese nivel obtenias el skill mas power y ai te quedabas.. xd



Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues, lo mas seguro es que acabe comprando a CAVE dado las maravillas que habéis comentado de ella jejeje. Ahora mismo he reclutado a Rom y Ram. (no me terminan de convencer) una de ellas se supone que es un personaje de apoyo/healer. Pero para eso COMPA es en mi opinión mucho mejor. Todas sus habilidades curativas son de Area y carisma/MOE no le falta.

La que si que pondré en plantilla fija será a UNI es Tsundere total. Ahora mismo estoy haciendo su misión a ver si la recluto.

Hoy miércoles a lo mejor nos cae algún DLC gratuito. Espero que sea el traje de Cosplayers. El disfraz de brujas les sienta genial a Rom y Ram. Un Saludo.


Pd: Es cosa mía o Leanbox no tiene CPU candidate? Es una pena...
Funcionario DEVA escribió:

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues, lo mas seguro es que acabe comprando a CAVE dado las maravillas que habéis comentado de ella jejeje. Ahora mismo he reclutado a Rom y Ram. (no me terminan de convencer) una de ellas se supone que es un personaje de apoyo/healer. Pero para eso COMPA es en mi opinión mucho mejor. Todas sus habilidades curativas son de Area y carisma/MOE no le falta.

La que si que pondré en plantilla fija será a UNI es Tsundere total. Ahora mismo estoy haciendo su misión a ver si la recluto.

Hoy miércoles a lo mejor nos cae algún DLC gratuito. Espero que sea el traje de Cosplayers. El disfraz de brujas les sienta genial a Rom y Ram. Un Saludo.


Pd: Es cosa mía o Leanbox no tiene CPU candidate? Es una pena...


yo diria que ram y rom no son totalmente healers ninguna, pues son como hibridas por lo menos hasta por donde voy que las tengo al 60 tienen tanto magia de daño como de curacion. compa si es mas propensa a ser healer.

y si por desgracia no tiene cpu candidata leanbox =(

yo ya me lo he pasado pero pues estoy que acabo de reclutar las 4 cpu's finalmente.. y estoy entrenando en la isla de abajo que esta oblivion ruins y otra zona mas. son peligrosos hasta de mirar esso bichos deben tener como nivel 70 o mas por el misseo que les pego, pero dan muy buena exp.
Buenu... yo acabo de pedirlo a zavvi con un decuesto del 10% y tal así se me queda en 30 librillas o lo que es lo mismo 10 pavos mas barato que en game. Tal vez 10€ no es mucho ahorro y debería haberlo pillado pal, pero weno, sino lo hice es porque pensaba hacerme antes con la primera parte, pero no he podido. :(
Os iba a preguntar, pero acabo de leer el ultimo post... el mk-2 no es exclusivo de game, no? lo puedo encontrar baratuelo por ahi? es que tengo todavia el 1 precintado, pero quiero hacerme con todos porque creo que es una frikada de juego que hay que coleccionar XD pero teniendo en cuenta que nisiquiera he empezado el uno... me pillo ya el dos o espero a q baje aun mas? es que no quiero perderlo :(
Ironbird escribió:Os iba a preguntar, pero acabo de leer el ultimo post... el mk-2 no es exclusivo de game, no? lo puedo encontrar baratuelo por ahi? es que tengo todavia el 1 precintado, pero quiero hacerme con todos porque creo que es una frikada de juego que hay que coleccionar XD pero teniendo en cuenta que nisiquiera he empezado el uno... me pillo ya el dos o espero a q baje aun mas? es que no quiero perderlo :(

Umm no sabria que decirte, yo no tengo el 1 (lo andube buscando pero al final taba muy caro y cuando taba por unos gameas 10 pavos no pude acercarme).
Pero bueno el mk2 este me lo he pillazo en zavvi por menos de 30 libras y supongo que cuando me llegue si puedo viciar viciare ya que ahora estoy con el ar tonelico que se me han acumulado los juegos de nisa desde que los descubri. Resulta que yo que pensaba que la ps3 taba muerta y en ná y menso toy jugando a mazo juegos de nisa.... los ateliers, el trinity universe, el neptunia este que tengo pedido ect... jeje [buenazo]
El MK2 en España es exclusivo de Game.
Una pregunta hace poco me pille el juego y quisiera saber una cosa
Si no me equivoco la de la portada del juego es Nepgear en modo diosa como sea mi pregunta es ¿El traje del modo diosa se lo cambia en algun momento o no? ya que en la portada tiene uno y en el juego otro, ya se que le puedo poner el traje mediante lo de cambiarle las texturas o como sea pero me parece raro XD

Salu2
zackner escribió:Una pregunta hace poco me pille el juego y quisiera saber una cosa
Si no me equivoco la de la portada del juego es Nepgear en modo diosa como sea mi pregunta es ¿El traje del modo diosa se lo cambia en algun momento o no? ya que en la portada tiene uno y en el juego otro, ya se que le puedo poner el traje mediante lo de cambiarle las texturas o como sea pero me parece raro XD

Salu2


Todas las CPU candidates cambian de traje cerca del final de juego (Incluso Rom y Ram cambian aunque yo no me di cuenta)
Transformarse en diosa es una habilidad, hacian falta 100 SP y parte del otro indicador. De todas formas no es muy util ya que te consume mucho SP por turno y no te potencia demasiado.

En el primer juego era mucho mejor.
Ya estoy reclutado a las diosas.

De momento tengo a Noire, las siguientes son: Blanc y Vert.
Tengo a Noire hay que ver el daño que hace la condenada... Si las reclutas
la cosa va como la seda. Me gustaría conseguir el Best Ending, pero no tengo
mucha idea de como... así que mirare en gamefaqs.

Lo que mas cuesta es subir los Lilly Ranks... Apenas consigo subirlos y no se
porque.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Ya estoy reclutado a las diosas.

De momento tengo a Noire, las siguientes son: Blanc y Vert.
Tengo a Noire hay que ver el daño que hace la condenada... Si las reclutas
la cosa va como la seda. Me gustaría conseguir el Best Ending, pero no tengo
mucha idea de como... así que mirare en gamefaqs.

Lo que mas cuesta es subir los Lilly Ranks... Apenas consigo subirlos y no se
porque.

Un Saludo


blanc y vert tienen buenas habilidades, neptune es la unica ke al principio decepciona un huevo.., los lilly ranks si mal no recuerdo e esl tpo de relacion ke tienen contigo osea si es buena mala .. blabla para subir eso debes ir a eventos de cda personaje.. cuando entres a una ciudad busca algun evento, y cuando salga el personaje tendra una secuencia de conversacion , cuando acabe pondra blablabla affection increased
o algo asi
asi se suben los lilly ranks
Alteisen escribió:El MK2 en España es exclusivo de Game.


En Xtralife también sale listado, pero igual es por error o algo, no se... Dejo enlace, aunque al precio que está...

http://www.xtralife.es/playstation-3/hy ... -mk2/10928
hazelbox escribió:
Alteisen escribió:El MK2 en España es exclusivo de Game.


En Xtralife también sale listado, pero igual es por error o algo, no se... Dejo enlace, aunque al precio que está...

http://www.***********/playstation-3/hy ... -mk2/10928



De hecho yo el mio lo compre en Xtralife pero me dijeron que solo habian conseguido las unidades para cubrir las reservas ya que el juego se lo habia llevado Game.
Tengo una duda sobre este juego es necesario jugarme el 1 o este es una historia aparte, estoy interesado en el juego
NagaseHikaru escribió:
Funcionario DEVA escribió:Ya estoy reclutado a las diosas.

De momento tengo a Noire, las siguientes son: Blanc y Vert.
Tengo a Noire hay que ver el daño que hace la condenada... Si las reclutas
la cosa va como la seda. Me gustaría conseguir el Best Ending, pero no tengo
mucha idea de como... así que mirare en gamefaqs.

Lo que mas cuesta es subir los Lilly Ranks... Apenas consigo subirlos y no se
porque.

Un Saludo



Ok gracias Nagase.

Probare a Vert y Blanc a ver si son buenas en CaC, pero como esta siga así acabare usando solo a las Diosas para jugar. Si cuando reclute a Blanc o Vert descubro que alguna tiene habilidades de healer iguales o mejores que COMPA. El equipo sera: Nepgear, Vert, Blanc y Noire.

Espero que no, porque a Compa, Nisa, 5pb e If se les coge cariño. Jejeje.

blanc y vert tienen buenas habilidades, neptune es la unica ke al principio decepciona un huevo.., los lilly ranks si mal no recuerdo e esl tpo de relacion ke tienen contigo osea si es buena mala .. blabla para subir eso debes ir a eventos de cda personaje.. cuando entres a una ciudad busca algun evento, y cuando salga el personaje tendra una secuencia de conversacion , cuando acabe pondra blablabla affection increased
o algo asi
asi se suben los lilly ranks
Ya me ha llegado el juego de zavvi!! Yujuuuu!! :D
Me lo mandaron el viernes pasado y me ha llegado hoy... vamos 4 días laborables. Joder cada vez llegan antes. Cualquier día tardaran 24/48 horas como seur. [+risas]
Joder, tengo muchas ganas de pillarmelo, pero el precio de todos los sitios me tira para atrás (no ando muy boyante últimamente). Por lo que contáis, tiene muchas mejoras respecto al primero (y me gusto mucho, lo tengo aplatinado). Ya lo de tener más escenarios (que no sólo mazmorras...) y lo de que los combates no sean aleatorios me gusta mucho, muchísimo...
Acabo de empezar con el juego 5 dias despues del platino de la 1º parte y realmente me esta ENCANTADO los cambios que ha sufrido en muchos aspectos !!!!
la verdad, lo unico que hecho en falta solo es un boton de "defensa" como el 1º, pero en lo demas se supera con creces!!
el nuevo motor grafico con escenas en 3D y las expresiones no tiene precio [amor]

queria preguntar si hay trofeos que se pueden perder como en la 1º parte o un faq para ello, por que todo lo que he encontrado es una mera lista sin explicaciones.
por que ya se me a unido "uni" al grupo pero no me ha saltado el trofeo de " meet Uni" y segun una guia salta solo al unirse...
muchas gracias de antemano !!!!

schezo escribió:Tengo una duda sobre este juego es necesario jugarme el 1 o este es una historia aparte, estoy interesado en el juego

he jugado solo 2 horas, y en si lo que sucede en Mk2 es 3 años despues de la 1º parte, por ahora solo he visto que se mantienen las relaciones entre los personajes de la 1º entrega y....
que histy va ya con el grupo, que fue un personaje importante del 1º
FranSonic escribió:Acabo de empezar con el juego 5 dias despues del platino de la 1º parte y realmente me esta ENCANTADO los cambios que ha sufrido en muchos aspectos !!!!
la verdad, lo unico que hecho en falta solo es un boton de "defensa" como el 1º, pero en lo demas se supera con creces!!
el nuevo motor grafico con escenas en 3D y las expresiones no tiene precio [amor]

queria preguntar si hay trofeos que se pueden perder como en la 1º parte o un faq para ello, por que todo lo que he encontrado es una mera lista sin explicaciones.
por que ya se me a unido "uni" al grupo pero no me ha saltado el trofeo de " meet Uni" y segun una guia salta solo al unirse...
muchas gracias de antemano !!!!

schezo escribió:Tengo una duda sobre este juego es necesario jugarme el 1 o este es una historia aparte, estoy interesado en el juego

he jugado solo 2 horas, y en si lo que sucede en Mk2 es 3 años despues de la 1º parte, por ahora solo he visto que se mantienen las relaciones entre los personajes de la 1º entrega y....
que histy va ya con el grupo, que fue un personaje importante del 1º


No hay trofeos que se puedan perder, pero algunos te saldrán dependiendo del final a por el que vayas. Hay unos 10 trofeos que te obligan a repetir la historia, a no ser que hagas varios saves. El trofeo de Uni te lo dan mas adelante.
muchas gracias, es cierto que salto mas adelante.

lo unico que me esta dejando con la duda de los combates es el tema de los AP y los SP, por que mantener la forma "diosa" consume 15 SP por mantenimiento ademas de lo que gastes por tecnicas.... se nota que han querido corregir el abuso de la 1º entrega, pero aqui se han pasado con lo limitado que esta XD

Realmente a veces no te sale tan a cuenta transpormarte si no tienes una cantidad MUY elevada de SP.
pero igualmente defiendo este titulo a capa y espada, las musicas de las mazzmorras , de los combate y los bosses me encantan ^^
Buenas, Alguien sabe de una mazmorra donde subir rapido como en la primera entrega?

Y para conseguir dinero?
Ya lo he empezado. Solo por verle las shimapan a Neptune merece un 10/10.

Eso sí, no aguanto la voz de Compa, he tenido que meter las voces en inglés por su culpa xDD

Lo que no comprendo es por qué hay escenas de diálogo con los modelos en 3D y otras con los modelos en 2D... con lo bonitos que son estos últimos :_(

Los escenarios por ahora pobretones, solo se han esmerado en las chicas, y no me gusta no poder defenderme. Por el resto, me está gustando bastante.
chibisake escribió:Ya lo he empezado. Solo por verle las shimapan a Neptune merece un 10/10.

Eso sí, no aguanto la voz de Compa, he tenido que meter las voces en inglés por su culpa xDD

Lo que no comprendo es por qué hay escenas de diálogo con los modelos en 3D y otras con los modelos en 2D... con lo bonitos que son estos últimos :_(

Los escenarios por ahora pobretones, solo se han esmerado en las chicas, y no me gusta no poder defenderme. Por el resto, me está gustando bastante.


yo es que directamente no aguanto las voces en ingles, a veces me dan la sensacion de que estan leyendo de forma euforica XD
yo tampoco entiendo el por que de las 3D y las 2D, solo veo que solo pasa en escenas que sale Nep Gear, Iffy y Compa, si sale alguien mas , es en 3D todo.
pos a mi en escenario me gusta, no son tan cuadrados como el primero , con desniveles y los combates se hacen en el mismo mapa ( y poder ver a los enemigos no tiene precio )
creo que estamos todos de acuerdo que echamos de menos el boton de defensa XDD
Ya tengo el platino a punto de caramelo. Solo me faltan los trofeos de los finales para cada consola. Tenía una partida con todas las capitales al 70% de share con sus respectivas consolas, pero aun con Lily Rank 5 en todas las CPUs y las candidates no me han saltado los endings ni los trofeos. Popcorn! I'm I doing anything wrong? I thought I was a winner 'cause winners don't use drugs.
A ver, la pregunta del millón, ¿que ha pasado con la distribución del 1? Que pensaba comprarlo y han desaparecido de todos lados
seregrog escribió:A ver, la pregunta del millón, ¿que ha pasado con la distribución del 1? Que pensaba comprarlo y han desaparecido de todos lados


El Neptunia va a haber que pillarlo desde EEUU/Canadá si o si, porque en Europa están especulando con los precios mogollón. En Planet Axel es donde por ahora lo he visto a "mejor" precio.
Pues en Planet Axel solo me aparece el MK2, el primero no aparece por ningun lado a "buen" precio
seregrog escribió:Pues en Planet Axel solo me aparece el MK2, el primero no aparece por ningun lado a "buen" precio

Juraria que cuando lo miré estaba. Aunque seguramente haya sido despiste mío sorry. Lo único ue queda es, bien pillarlo en la NISA Store o cazar una oferta en algún foro (2da mano), actualmente las copias parecen haber volado y caído en manos de especuladores.
chibisake escribió:Juraria que cuando lo miré estaba

Pues lo mismo si lo tenían y lo vendieron. Al final lo pude pedir en gamehubs, que por lo visto solo les quedadba uno, por que ya no aparecen existencias.
Me parece que con el MK2 tendré que pillarlo pronto no vaya a ser que pase lo mismo que con el primero
Me alegro de que hayas podido finalmente encontrarlo :) y siento no haber sido de mucha ayuda ^^u
Yo he jugado un par de horillas al mk2. Aun no lo había probado desde que me llego de zavvi, jeje.
Parece interesante, pero no se si seguir jugandolo ya que creo que primero debería jugar al 1 puesto que la historia aun siendo las hermanas del 1 como a las del 1 no las conozco se me hace al historia rara. [+risas]

¿Hay que farmear?
Lo digo porque el primer boss me pego un escopetazo de 1400 y me mato y me quede yo con WTF xD. Me refiero en el que te conviertes por primera vez en modo diosa "hdd engaged" o como se llame. [+risas]
En realidad no es del todo necesario haber jugado el primer título para poder catar este. Lo de farmear, bueeeeeno... lo vas a necesitar si quieres recurrir a la alquimia (o síntesis de objetos), que la veo muy innecesaria a menos que quieras darte el capricho de conseguir armas y trajes especiales: La otra utilidad del farmeo es la de realizar quests que aumenten el share de una región, pero la mayoría de objetos los vas a tener de adorno. No es, por ejemplo, como en los juegos de GUST, donde el farmeo adquiere mayor importancia.

Respecto a las quest secundarias, te recomiendo no hacer ni una (salvo las necesarias para avanzar en la historia) hasta justo llegar al episodio 5, donde te recomiendo grabar partida aparte nada más comenzarlo, para ya irte currando cada uno de los finales que existen y pillar los distintos trofeos.
chibisake escribió:Me alegro de que hayas podido finalmente encontrarlo :) y siento no haber sido de mucha ayuda ^^u

Gracias de todas formas ;)
¿Puedo entender facilmente la historia sin haber jugado el primero? Es que en todos lados esta agotado y en ebay no me deja ordenar.
cuervoxx escribió:¿Puedo entender facilmente la historia sin haber jugado el primero? Es que en todos lados esta agotado y en ebay no me deja ordenar.

Puedes entenderla perfectamente. La historia de Mk2 está muy despegada del HN original.
Me matan de guay... no se si es que soy mu malo. Es raro a veces me da la sensación de que es fácil y otras las paso canutas. :o

Antes he llegao a un combate con neptune y uni, solo ellas 2 y el boss mapegao una paliza descomunal... placa placa con 500 de vida una, la curo placa placa 500 la otra, joder así pa matarlo me puedo tirar hasta mañana... al final ma lichcao y mecgao en dios porque hacia como 2 o 3 horas que no grababa. O.o [buuuaaaa]
Graficamente en que mejora al original lo digo pq ese no duro ni 5 minutos en la consola , sobre todo por la fluidez
AcePiNa escribió:Graficamente en que mejora al original lo digo pq ese no duro ni 5 minutos en la consola , sobre todo por la fluidez

Pues si buscas graficos... mejor descargate otro juego xD, me interesa mucho creo que lo comprare por que luego me imagino que subira de precio como el 1.
No es que busque gráficos , no especialmente . Pero tiene muy buena pinta , al igual que tb la tenía el primero , y solo aguante 5 minutejos con él en la consola porque tiraba a PEDALES , algo que me haría descartar CUALQUIER juego , pero más si encima tiene gráficos pobres , a ver si se me entiende . Yo puedo llegar a entender que estas desarrolladoras son pequeñas y tienen muy pocos recursos , pero creo que pedir un rendimiento aceptable ( como el de Ar Tonelico , o los Atelier ) no es pedir la luna , es pedir lo razonable . Y no , no es aceptable unos fps tan mediocres con esos gráficos .

Alomejor luego se estabilizaba e iba bien , pero es chocante que lo primero que veas al manejar a la prota sea un petardeo tal .

Por eso mi duda es , éste mejora ese aspecto ( y de paso algo los gráficos , que sin ser importantes pues es lógico esperar algo mejor , tb en el tamaño de mapas y tal ) , como , etc .
Era darle un tiempo más al primero y te hubieras entretenido con la historia :P
Yo este me lo compre hoy y me llega mañana junto al Atelier Meruru ^^
Me estoy superviciando a este juegazo. Alguien tiene alguna web donde explique todos los guiños? Es que creo que me pierdo demasiados n_n''
Anunciada versión digital para PSN en Norteamérica (7 agosto) y Europa (8 agosto). Compatible con trofeos y datos guardados de la versión física. Se desconoce precio.
Para subir las ganancias globales de Planeptune (p. ej) que tipo de Quest tengo que buscar? Eso baja las ganancias locales de otros sitios o solo afectara al Global?
Ancient escribió:Para subir las ganancias globales de Planeptune (p. ej) que tipo de Quest tengo que buscar? Eso baja las ganancias locales de otros sitios o solo afectara al Global?


Cada quest te dice de lo que se sube y de lo que se baja. Si quieres q no afecte a las otras busca las que solo reduzcan el % de airfore.
El que haya desechado el 1 por que no luce tan bien como el 2 pfff.....Ambos son imprescindibles a su manera
Tengo una pregunta. Tengo a todos los personajes menos Blanc con rango 5 de amistad. Ella esta al 3, pero por mucho que entro a hablarle por el chat no me salen mas eventos ni nada... he ido a todos los continentes a ver si hablando con otra se me añadia Blanc a la tertulia y podia proseguir pero no... es bastante frustrante porque la necesito con al menos rango 4 para sacarme el final de Lowee y no hay manera.

Alguna solución?
Ancient escribió:Tengo una pregunta. Tengo a todos los personajes menos Blanc con rango 5 de amistad. Ella esta al 3, pero por mucho que entro a hablarle por el chat no me salen mas eventos ni nada... he ido a todos los continentes a ver si hablando con otra se me añadia Blanc a la tertulia y podia proseguir pero no... es bastante frustrante porque la necesito con al menos rango 4 para sacarme el final de Lowee y no hay manera.

Alguna solución?


A mi me pasó con Vert, si no te salen eventos la única opción es llevarla como main y luchar mucho, tarda un poco pero acaba subiendo, y además es muy buen personaje, con mucha vida y una gran defensa XD
tokoro escribió:
Ancient escribió:Tengo una pregunta. Tengo a todos los personajes menos Blanc con rango 5 de amistad. Ella esta al 3, pero por mucho que entro a hablarle por el chat no me salen mas eventos ni nada... he ido a todos los continentes a ver si hablando con otra se me añadia Blanc a la tertulia y podia proseguir pero no... es bastante frustrante porque la necesito con al menos rango 4 para sacarme el final de Lowee y no hay manera.

Alguna solución?


A mi me pasó con Vert, si no te salen eventos la única opción es llevarla como main y luchar mucho, tarda un poco pero acaba subiendo, y además es muy buen personaje, con mucha vida y una gran defensa XD

Mil gracias, esta tarde/noche me pego un buen vicio a ver si sube la jodida. Es la unica que he visto que tenia mala relación a muerte desde el segundo 1. Y no la culpo porque es la que menos me gusta [+risas]
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8